Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2143)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Peligrosos encuentros Shoko [Pasado][Privado][Maximilian - Shoei Gyuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosos encuentros Shoko [Pasado][Privado][Maximilian - Shoei Gyuki]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 15 Mayo 2015 - 1:49

Pantanos por todos lados y solo se podía observan densa vegetación y arboles por doquier. Había llegado a Solo en busco de lo que parecía ser una vieja gema que se encontraba perdida en algún lugar extraño y los rumores de que algunos piratas habían llegado al lugar y muerto en el intento de conseguirla solo despertó en mí una curiosidad inmensa por saber que tan valiosa podía ser esa gema. Caminaba lentamente, evitando hundirme en el espeso lodo y junto a mi iban 4 hombres que también habían querido acompañarme. Dos de ellos eran ex militares partes de la guardia de un señor de Hallstat y ahora solo se ganaban la vida encontrando tesoros o entregando a los marines criminales que tuviera buena recompensa. Junto a ellos estaba un médico ya mayor de unos 50 años y su joven hijo de 25 quien seguía los pasos de su padre. Rife y Lens se llamaban los dos ex-soldados; mientras que el médico y su hijo respondían a los nombres de Bhorguest y Shiren respectivamente. Los dos militares habían aceptado acompañarme debido a que querían compartir las ganancias si obteníamos la gema y Bhorguest quería estudiar junto con su hijo a los insectos de ese lugar y sus venenos muy posiblemente para encontrar nuevas cosas.
 
“No me gustaría vivir aquí, aunque según se existe gente que tiene casa y cría a sus hijos en estos ambientes”
 
-Tengan cuidado – dijo Bhorguest interrumpiendo mis pensamientos – puede que estemos muy cerca de alguna colonia de insectos, hay un olor extraño en el ambiente lo cual me generalmente es un mecanismo para ahuyentar a las bestias y demás seres que entran en su territorio.
 
Efectivamente, al concentrarme un poco pude notar un leve aroma dulce pero que luego de algún momento se volvía nauseabundo que podía pasar desapercibido por la gran humedad y la tierra mojada por donde caminábamos.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligrosos encuentros Shoko [Pasado][Privado][Maximilian - Shoei Gyuki]

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mayo 2015 - 13:07

Pantanos, aguas oscuras que ocultan en sus senos criaturas que el que ose cruzar sus tierras temería de conocerlas, un entorno oscuro, cálido y húmedo en toda la isla. Millares de insectos de tamaños inusuales y muy variados, su flora basada en manglares y bambúes complica mucho la supervivencia en el mismo, pues no se encuentra muy a mano hallar algo de alimento que llevarse al estómago. En la costa de dicha isla se encuentra un joven de gran tamaño, cuerpo musculoso y de cabellos blancos que parecen más restos fósiles de algún ser que reptaba por su cabeza que cabellos en sí mismos. Su tosco rostro tiene facciones robustas y realmente espeluznantes, sus ojos sin iris son totalmente blancos, lo que le da un aire aún más tétrico y sombrío que su sola apariencia física en tamaño. Sus ropajes tampoco ayudan con la imagen que tienen todos de él, un kimono púrpura ancho, similar a los de un monje budista, cubierto por una capa negra. Al cuello se ve un collar bastante extraño y escalofriante, un collar hecho de calaveras, completando así una imagen temible y siniestra que ahuyenta a todo aquél que se cruza con el muchacho. Sus pasos son fuertes pero ligeros, no parece tener el tamaño que tiene en cuanto a movilidad se trata, sus ojos observan todo a su alrededor, caer a uno de los pantanos podría ser letal, y no es algo que el joven Shoei quiera que ocurra.

Poco a poco avanza por las sendas que se encuentran entre los pantanos, la verdad, le resulta muy cómodo y agradable el entorno de la isla, pues le recuerda a las condiciones en las que habita el ser en el que se convierte cuando hace uso de sus habilidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peligrosos encuentros Shoko [Pasado][Privado][Maximilian - Shoei Gyuki]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 4 Jun 2015 - 22:53

Uno de los ex – soldados advirtió que algo se podía observar a unos cuantos metros más allá. Efectivamente, entre la densa neblina que cubría casi todo el bosque y los pantanos se podía ver la silueta de una estructura a lo lejos. Fuimos acercándonos poco a poco y nos ocultamos entre las malezas para no ser vistos. Una gran pared madera se había alzado en medio de los pantanos y cercaba una parte de los espesos pantanos. Escuchamos algunas voces y pronto vimos las figuras de algunos hombres aparecer por encima de la empalizada. Gorras blancas y camisas del mismo color con un símbolo de la justicia en la espalda.

Marines, ¿Qué hacen aquí?” me pregunté mientras observaba detenidamente la gran estructura que habían creado con troncos de madera.

-Es un cuartel de los marines pero ¿Por qué aquí? – susurró Lens

-No losé, talvez estén buscando algo

No quería preocupar a los que formaban parte de mi grupo pero era obvio que el gobierno controlaba la isla o al menos habían llegado mucho antes que nosotros. De pronto pude oír un extraño ruido cerca de nosotros. No sabía quién era pero si era un marine íbamos a tener muchos problemas.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligrosos encuentros Shoko [Pasado][Privado][Maximilian - Shoei Gyuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.