Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Resurgiendo de mis cenizas (pasado: kedra y sinclair moon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resurgiendo de mis cenizas (pasado: kedra y sinclair moon)

Mensaje por sinclair moon el Vie 15 Mayo 2015 - 11:28

Quizás, decir que estoy resurgiendo de mis cenizas es un poco excesivo, sería más apropiado decir que he vuelto a estar en activo y volvía para dar caña a los malos. Que por qué digo que vuelvo a estar en activo, bueno porque después de reventarle la cabeza, sin querer a un hombre dinosaurio con una bala durante una aventura escalofriante junto al gremio de cazarrecompensas al que pertenezco y jugarme la vida en Mariejoa, también junto a mi gremio, consideré que me había ganado un merecido descanso en la paradisiaca isla Kyuka.

En estos instantes, no me acordaba ni de como me llamaba. ¿La razón? La respuesta era bastante sencilla había hecho una de las cosas que peor se me daban, es decir, beber y la verdad es que me había corrido la juerga del siglo con su correspondiente borrachera aunque, la verdad, es que no tenía muy claro de quién me había acompañado durante este evento. A pesar de que mis recuerdos eran borrosos y confusos, por no decir casi inexistentes, mis funciones motoras estaban bien, vamos que podía andar sin problemas y sin tambalearme. En otro orden de cosas, decir que me había despertado en la habitación que había cogido para pasar aquellas vacaciones, mire a mi lado y no vi ni a hombre, ni mujer ni animal durmiendo a mi lado cosa que me alivió. Cuando me quité las sábanas que me cubrían el cuerpo, pude ver que seguía vestido con la misma ropa con la que, supongo, que me fui de juerga. Mi querida chaqueta y pantalones de cuero estaban hechas unos zorros, llenas de agujeros y sucias, pero mejor era eso que amanecer desnudo o en cualquier otra situación más vergonzosa. Acto seguido, me acorde de mi gabardina y de mis armas ambas cosas, por suerte, las encontré donde las había dejado ya que no me las llevé para salir de fiesta.. Aunque si soy completamente sincero, lo que mas me sorprendía es que uniendo la borrachera, que era miembro de akuma y mi total inexperiencia con el alcohol, no hubiese acabado muerto.

Después de reflexionar sobre todas estas cosas me fui a dar una ducha bien fría que me espabilara y al salir me puse la toalla a la cintura y salí al balcón para ver que tiempo hacía. Hacia calor aunque, por suerte, no era excesivo por lo que sabía perfectamente lo que ponerme. Abrí el armario y en el interior había un traje blanco de lino, una camisa roja de seda y un sombrero a juego con el traje, el cuál me puse aunque teniendo en cuenta el calor que hacía deje la chaqueta colgada en la percha y del cajón de la cómoda cogí mis gafas de sol oscuras por si acaso el sol hacía estragos en mí, en cuanto a mi pobre ropa de cuero , la cogí y la metí en una bolsa que encontré en la habitación con la intención de primero llevarla a una lavandería y después a que me la arreglara un buen sastre. En cuanto a mis armas y municiones, las había dejado a buen recaudo en la caja fuerte de mi habitación ya que, si la cosa se ponía fea siempre podía pelear con mi akuma que esa siempre la llevaba encima. Después de esto, abrí la puerta de la habitación y salí de ella. El pasillo estaba desierto y silencioso, no había ni un alma, aunque bien es cierto que no sabía ni que hora era, lo único que sabía era que de día era ya que, lo había comprobado al salir a ver el clima que hacía. Recorrí el largo pasillo hasta llegar a las escaleras y bajé hasta la recepción, donde encontré a la chica que me atendió cuando llegué hace dos semanas a la isla. Era una chica hermosa, no debía tener mas de 24 o 25 años. Tenía el pelo largo, con un tinte rosa chicle y sus ojos eran verdes. En cuanto a su cuerpo, sus curvas no eran excesivas pero, para mi gusto eran perfectas. Ella llevaba el uniforme típico del hotel el cuál, realzaba sutilmente sus curvas. En cuanto a su nombre se llamaba Cynthya:

- Buenos días, Cynthya preciosa ¿que tal llevas el día?

- Buenos días, benditos los ojos que te ven Sinclair.

Podía intuir porque lo decía, pero preferí darle un toque cómico a sus palabras:

- Ya se que mi belleza al igual que la tuya, son excesivas, pero no hace falta que lo repitas tanto tu como yo lo sabemos.

- Me halagas Sinclair, aunque lo que me sorprende es que a diferencia de otros hombres detrás de tus halagos no haya ninguna oscura razón. Me refiero a que por ejemplo no he amanecido ninguna mañana en tu cama.

- Tranquila, no soy de ese tipo de hombres, pero si quieres amanecer conmigo en mi cama solo tienes que pedírmelo preciosa. Tranquila es broma...o no.

Antes de darme la vuelta me di cuenta que Mandy se había ruborizado totalmente, y me despedí de ella. Ahora me dirigía a la cafetería del hotel, pues había averiguado que hora era y era la hora del almuerzo y para ser sinceros junto con el dolor de cabeza que tenía, también tenía un hambre atroz asique, di gracias que el almuerzo, la comida y la cena fuera de buffet libre. Tras haber comido adecuadamente, salí de la cafetería y me dirigí a la recepción de nuevo donde seguía Mandy. Me volví a acercar a ella y le dije:

- Oye Mandy, me había olvidado por completo ¿sabes donde podría encontrar una lavandería y un buen sastre en esta isla?

- Por supuesto Sinclair, a varias calles del hotel hay una lavandería y al lado justo hay una sastrería.

- Gracias Mandy, luego nos vemos

Tras decirle esto, con la bolsa de mi pobre ropa de cuero en la mano, puse rumbo a la lavandería y a la sastrería.
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Re: Resurgiendo de mis cenizas (pasado: kedra y sinclair moon)

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo 2015 - 14:01

Ya estaba llegando, el lobo negro avanzaba por el lugar con una media sonrisa en el rostro, sus dorados ojos relucían como dos esferas en la oscuridad. El usuario de la fruta mitológica no portaba camiseta alguna, en lugar de eso dejaba su cuerpo al descubierto, era un monstruo por así decirlo. Sus pectorales perfectamente desarrollados y su zona abdominal igual, en la zona del corazón podía vérsele un tatuaje en forma de media luna negra,portaba un pantalón blanco y unas botas de acero del mismo color. Sus pasos continuaban llevándole por la isla de vacaciones, a decir verdad era toda una bestia suelta, si nadie se metía con él, no tenía porqué pasar nada malo. Sin embargo la gente era muy idiota y simplemente por hacer la gracia decidían molestar, este hombre no era otra persona que el mismísimo Kedra. El antiguo supernova que mató miles de personas y se cargó pueblos enteros, el mismo que disponía de unas habilidades sorprendentes y únicas.

Desde que perdió la memoria no había vuelto a comportarse como un animal salvaje, más bien dejaba inconsciente a todo aquel que le molestase y mataba a todo aquel que pensaba que merecía la muerte. Por el momento estaba a punto de finalizar sus asuntos en aquella isla de vacaciones, todavía le quedaban un par de cosas por hacer, su dominio de la energía destructiva estaba casi dominado al completo y pronto mejoraría sus estadísticas. Los entrenamientos eran duros y por supuesto el único que le había dado un reto digno cuerpo a cuerpo había sido aquel marine en la isla de los cactus, el cual había dejado vivo y durmiendo en una posada, ese tal Kai. A decir verdad estaba deseando volver a tener una batalla contra él lo antes posible pues las ganas de la lucha todavía invadían el cuerpo del cadejo negro, su lengua salió a pasear unos segundos tras notar una leve brisa removerles los cabellos de un lado a otro.

De repente escuchó un ruido tras su espalda, se giró despacio y pudo ver de quién se trataba, al parecer un hombre de sombrero vaquero y traje de cuero, le estaba apuntando con un arma de fuego parecida a una pistola. La mirada de Kedra fulminó a aquel hombre y este empezó a sentir algo de miedo, se trataba del poder de su fruta, de repente aquel capullo disparó contra el demonio castaño, la bala rebotó en su pectoral como si nada debido a su buen haki armadura. A continuación el lobo negro se lanzó contra su presa, agarrándola del cuello y elevándola unos momentos mientras la miraba a los ojos de forma seria. – Me temo que debiste hacer eso, ahora es el momento en el que tu duermes y yo continuo mi camino, estúpido cazador. – Mencionó con un tono algo tétrico para después estampar a aquella persona contra el suelo usando toda su fuerza, la cabeza quedó clavada en la tierra y algo de sangre manchó el pecho de la pesadilla.

El pirata ahora soltó un leve suspiro y comenzó a caminar rumbo a su meta, un pequeño hotel que había por la zona, debía hacer algo allí dentro pues buscaba a un tipo que tenía información especial sobre su pasado. Eso era algo que le atraía bastante y pensaba llegar a su meta pasase lo que pasase. Si alguien se metía en medio le pasaría lo mismo que al tipo anterior, esta vez dejó su mantra preparado al igual que su olfato, de esa forma podría saber si sí trataban de atacarle o tenían intenciones hostiles contra su persona. Nada más entrar observó a la dependienta, una chica de pelo rosa chicle y ojos verdes, el terrible ser de la oscuridad ahora le preguntó con calma. – ¿Dónde está la habitación doce? – Ella negó diciéndole que no podía darle información sobre una sala ya ocupada, lo que provocó que el antiguo supernova frunciera el ceño despacio y ahora dejara salir un aura oscura de su cuerpo que hizo a la mujer temblar de miedo. Observaba en sus ojos un temor increíble, al parecer no era una chica muy fuerte, al final horrorizada le señaló un pasillo y el lobo negro empezó a avanzar por este.

Invitado
Invitado

Mensaje por sinclair moon el Lun 15 Jun 2015 - 12:13

Cuando estaba a medio camino de la lavandería, recordé que me había dejado algo en la habitación del hotel, así que volví. No me costó demasiado volver al hotel y cuando llegué vi algo que no me gustó nada. En la recepción se oían unos sollozos provenían de la recepción, era Mandy la que lloraba cosa que hizo que me acercase rápidamente a ella:

- Oye Mandy ¿que ha ocurrido?¿por que lloras?

La pelirrosa me contestó con la voz temblorosa me dijo que un hombre había ido preguntando por una habitación ella le había dicho que no se lo podía decir y que entonces el hombre hizo algo que le obligó a decirselo. Eso no me sonaba bien y un montón de posibilidades rondaron mi cabeza.

- No te preocupes Mandy dime la habitación e iré a hablar con ese hombre.

- Ten cuidado por favor, ese hombre no es normal.

Me despedí de ella diciendole que tendría cuidado y me dirigí a la habitación 12, era cierto que no iba armado ya que tenía las armas en mi habitación, pero no era mi intención ni mucho menos enfrentarme a ese hombre porque, siendo sinceros, hacía mucho que no peleaba y podía estar oxidado.

Cuando estuve en el pasillo en el que se encontraban las habitaciones de la 1 a la 20, vi a un hombre siniestro que se dirigía a la habitación 12. Así que a pesar de estar a cierta distancia de el, no había ruido alguno asique no tendría que alzar mucho la voz para que me escuchase.

- Oiga disculpe, pero le quería preguntar si es usted el que le ha dado un susto a la preciosidad de dependienta de este hotel.

Tenía algo a mi favor, y era que no creía que aquel tipo no sospecharía de alguien vestido con un traje blanco de lino y un sombrero del mismo color y de todas formas no me convenía enzarzarme en una pelea con el.
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba