Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)
 
Nocturne93 (5182)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Lun 18 Mayo 2015 - 14:57

Exp: 51026

Nivel: 49

Nombre: Heaten

Apodo: Noise, Eco

Edad:  18 (en apariencia)

Sexo: Mujer

Raza: Cybor

Rango/Empleo: Teniente-comandante

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:  En su cabeza, debido a un disco duro interno (el cual le implantaron junto a un chip antes de nacer) posee información de distintas técnicas de combate, sabiendo así lo más básico d defensa personal. Podría emplear alguna arma a distancia no muy complicada, ya que tiene una puntería bastante buena. Sin embargo su mayor dominio (en lo que más se centraron al empezar a entrenarla) es el manejo de espadas largas, en especial, la katana.

Técnicas y habilidades:
Haki:


  • Kenbunshoku Haki Nivel 2

  • Busoushoku Haki Nivel 1


Endurecer arma:
Heaten rodea el filo de su arma con ondas cortantes. De este modo el filo del arma, mientras esta técnica esté en uso, aumenta 0’5 en la escala de Mohs. Lo malo es que tan solo puede utilizar esta técnica por dos turnos seguidos. Necesita también dos turnos más de espera para poder utilizarse de nuevo.

manuales:
manual de canalización del espíritu (congelante...):
Heaten aprende a canalizar su energía de forma que desprende un aura helada a su alrededor con la que puede congelar superficialmente lo que toque o cualquier cosa que este a un radio de cinco metro de ella sobre una superficie que haya sido congelada por ella previamente (ella toca el suelo y este se congela en dicho radio y lo que toque este tocando el suelo en ese radio se congela al llegarle el hielo). Cada diez niveles a partir del nivel treinta (inclusive)  su radio de alcance aumentaría medio metro.

Como pasiva: Su piel parece recubierta por una fina "capa de frío" invisible que le permite  pasar menos calor, así como aguantar hasta cierta temperatura sin pasar frío (hasta los 4 grados se siente como a temperatura ambiente).
manual excalibur:
Le da a la  chica la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
manual puppetmaster (cristal fantasma):
Heaten genera una daga, cuchillo o cualquier tipo de arma de corindón y hace que esta se mueva a su al rededor en un radio máximo de 10 metros (más uno cada diez niveles). El arma solo se movería en círculos sobre la cabeza de la chica o se mantendría quieta para caer hacía su enemigo si ella lo deseara.
Manual de explosión galáctica (explosión del pánico) :
Heaten golpea a un enemigo con alguna parte de su cuerpo, acumulando energía en ese golpe para producir una explosión que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados. Solo lo usará en caso de verse en un verdadero aprieto ya que prefiere pelear con sus armas. Por ejemplo, la usaría si consiguieran quitarle la espada.  
manual micaiah:
Canaliza energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Manual prisa:
se impulsa con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.

Reddo reddo no Mi:
Akuma:
Logia de corindón que permite a su usuario convertirse en este mineral, así como generarlo y controlarlo.
Apariencia:
 
Tenía la apariencia de una frambuesa, de un color rojo intenso, la cual tenía entre cada una de las pequeñas esferas que constituían la fruta, unas espirales que parecían brillar con la luz, de color azul grisáceo, como si fuera una piedra preciosa oculta  dentro de la fruta.
Historia:
Habilidades:

Nivel 1: Puede transformarse en corindón y recuperar la forma. Puede generar 100 litros de corindón. Puede formar filos y objetos simples de este material.

Nivel 5: Puede generar pequeñas cantidades de corindón, y lanzarlo propulsado a corta distancia.

Nivel 10: Aumenta la generación de corindón, y la distancia a la que puede lanzarlo. Puede generar 10.000 litros de corindón.

Nivel 20: Puede generar formas complejas de corindón.

Nivel 30: Aprende a generar armas complejas de corindón, así como a dotarlo de aceptable tenacidad (como un arma de acero, en pequeñas cantidades sólo). Puede generar 60.000 litros de corindón. Puede manejarlo a 60 metros.

Nivel 40: Puede manejar el corindón a 90 metros, y generar hasta 100.000 litros.

Nivel 50: Puede generar formas muy complejas de corindón.

Nivel 60: Puede generar grandes cantidades de corindón, y lanzarlo a grandes distancias (120 metros).  Puede generar 100 metros cúbicos de corindón.

Nivel 70: Puede trasladarse a la velocidad del sonido entre dos zonas si están conectadas de forma directa y continua por corindón.

Nivel 80: Puede generar hasta 3.000 metros cúbicos de corindón.

Nivel 100: Puede generar cantidades de hasta 10.000.000 litros de corindón en pocos segundos. Puede manejarlo a 200 metros.
Power ups :



Descripción física:   De forma general se puede decir de ella que es una chica de cuerpo “equilibrado”, de 1,70 de altura, lo que la hace  más alta que la media, de cabello largo, el cual a veces recoge en dos  trenzas.
Saltando a lo particular, lo más peculiar de ella, y que le da su apodo de purple heart, es sin duda el color de sus cabellos y sus ojos, siendo el color de estos cambiante. Cuando se encuentra en  su estado “normal” sus ojos son de un color morado oscuro, siendo su cabello de color morado pálido. En cambio, al estar en su estado “Eco” o en su estado “Noise” sus ojos cambian de color, al igual que su semblante,  tornándose de un color azul cielo, casi brillante, quizá  sea un efecto secundario, por  haber perdido parte de su humanidad.

Siguiendo con su cabello,  se puede observar que lleva en estos dos adornos, los cuales recuerdan a los botones de un mando de consola, y que pueden cambiar de apariencia según cambie su cuerpo también.
Actualmente solo cambia su ropa al pelear, pasando de lucir una sudadera, la cual cubre su tronco y la parte de las piernas donde irían unos pantalones cortos, aunque no  se sabe con certeza que lleva bajo esta, y unas botas, a un traje pegado totalmente al cuerpo.

Es entonces  cuando sus cabellos quedan recogidos en dos trenzas,  su cabello parece así haber crecido, ya que el final de las trenzas casi toca el suelo.
físico:

 



Descripción psicológica: Heaten es una chica de carácter alegre e infantil, sin embargo, se encuentra mentalmente rota. Un trauma causado por los experimentos que realizaron, con intención de agradar a su "padre", de forma que su mente quedo dividida en dos personalidades: Eco y Noise. Heaten se a forzado a creer que siempre fueron dos personas en una, aunque es consciente de que ambas son ella, tratando de superar su "dolor" emocional, aunque no debería llamarse dolor, ya que no lo siente, se trataría pues en odio y rabia. Además, su mente alterna entre su edad real (seis años) y su edad aparente (dieciocho años)

• Noise: La parte en que acumulo toda su crueldad y rabia, creando una personalidad retorcida, cuyo máximo disfrute es ver dolor en los rostros de otras personas. Busca venganza y teñir el mundo de lo que más anhela ella, dolor.

A pesar de esto, a veces tiene arrebatos de niña pequeña: berrinches,  búsqueda de mimos...

• Eco:  La parte fría y calculadora de Heaten, casi como si no tuviera corazón, rige , como si fuera una maquina, sin embargo, muestra ciertos rasgos humanos, como curiosidad. Le es indiferente la vida o la muerte, por lo que  no suele frenar los deseos de Noise, a no ser que llegue a un punto donde pueda morir de verdad, aunque llegados a este, tampoco lograría tomar el control.

La principal razón de que su personalidad se dividiera así, fue la introducción en ella, de los recuerdos de su "padre" de su verdadera hija, Mana. Sin embargo, como ella esta muerta, sus recuerdos son los de  ese hombre respecto a su hija, no los de la propia hija.

Se puede decir de su forma de actuar, que es retorcida sin duda, que busca burlarse del mundo, además de querer comprender lo que es la humanidad o destruirla si no logra encajar con ella.

Gustos:


  • El dolor: Por ciertos motivos es incapaz de sentir dolor, ni físico ni psicológico, por lo que  le gusta verlo en otras personas, busca comprender la sensación que produce, ya que "si nunca sientes dolor nunca podrás disfrutar el no sentirlo". Además, le parecen graciosos los quejidos y las muecas de los que sienten dolor.

  • Dormir ligera de ropa: Quizá por la genética del ADN que utilizaron para crearla,o por alguno de los experimentos que realizaron, no soporta el calor, demasiada ropa la pone nerviosa, sobretodo al dormir. Al estar fuera tiene que soportarlo por que se vería mal ir tan "libertina" pero al dormir lo menos posible. Ha llegado a quitarse la ropa en sueños por el calor.

  • El algodón de azúcar, azul: Desde que pudo probarlo por primera vez, tras salir del laboratorio por el "accidente", se ha enganchado a tomar algodón de azúcar. Sin embargo, puede que por capricho de niña pequeña, solo le gusta tomar el de color azul.

  • Armas: Le parecen bonitas, además, por ser ella un ser creado con la misma finalidad que estas, las considera como "amigas", amigas para matar a sus creadores.

  • Molestar a las personas que llegan a ser cercanas a  ella.

  • Ser mimada y alabada, cuando logra algún merito.

    (Como, a pesar de su apariencia, ha vivido apenas 5 años, no puede tener más gustos, así que ira descubriendo más al ir creciendo)



Desagrados:


  • Los científicos: Les  odia con todas sus fuerzas por haberla creado, tanto  para ser usada como arma, como para ser una sustituta de una niña muerta, y haberle quitado algo que la volvía en parte humana.

  • El tener que esperar: Es una chica realmente impaciente, si la haces esperar demasiado, puedes esperar un castigo para recordarte que la puntualidad es importante, menos si es ella quien se retrasa.

  • Que critiquen su ropa: Si ella no critica el horrible corte de pelo que llevas o tu cara de paleto, tú no critiques el que quizá no lleve nada debajo de la sudadera.

  • Las espinacas, no le  gusta nada su sabor, estas y las berenjenas le parecen asquerosas. El olor de ambas hace que parezca que pierde sus fuerzas por completo, por lo que cuanto más lejos de ella, mejor.

  •  Los bichos, de cualquier tipo. Es capaz de cargarse medio cuartel o media ciudad con tal de espantar una simple mosca (o destruirla).

  •  El rosa: Le parece un color cursi y feo.

    (Como, a pesar de su apariencia, ha vivido apenas 5 años, no puede tener más desagrados, así que ira descubriendo más al ir creciendo)


Habilidades:


  •  Asimilar y memorizar información, su cabeza funciona como el procesador de un ordenador.

  • Reflejos y velocidad sobrehumanos. Podría calcular la trayectoria de cualquier golpe o disparo que se moviera a menos de 40Km/h, en un radio de 50 metros. Además, su velocidad equivale a la alcanzada por una liebre, 40 km/h (aunque esto último no es constante y le quita demasiada energía alcanzar esas velocidades.

  • Manejo de las armas.

  • Rápida regeneración: Debido a los nanobots en su cuerpo, sus heridas tardan un tercio de tiempo del que tardan las de un humano normal, en sanarse. Sin embargo, no puede usar esa habilidad con tanta facilidad si se tratan de heridas en órganos vitales.

  • Dibujar, Le es fácil memorizar las formas, por lo que puede crear, de manera calculada cualquier representación de la realidad o que tenga medidas. Aunque no tiene imaginación para inventarse dibujos de algo que no ha visto o que no tiene relación con la realidad, o mejor dicho, su realidad.

    (No posee otro tipo de habilidad por haber sido creada para uso militar.)


Torpeza:


  • Todo lo relacionado con el amor, las emociones afectivas. No lo entiende, al igual que no entiende el dolor. Además le parecen sentimientos que debilitan la fuerza de la gente, pero intenta buscarle utilidad a la hora de torturar a alguien. Si es esa la que siente eso por una persona, se vuelve torpe en su presencia o empieza a  actuar como una borde a la mínima que nota desinterés hacia ella.

  • Los animales: No sabe como tratarlos, ya que no son humanos ni armas y esa incapacidad de entenderlos hace que se frustre al tenerlos cerca. A pesar de ello parece no querer lastimar a estos pequeños, sean del tipo que sea (a excepción de a los insectos), seguramente por que no mostrarían la misma cara de dolor que un humano.

  • Cocinar: Quizá pudiese aprender la teoría de como preparar comida, sin embargo, eso no le  sería de utilidad en la practica. En el orfanato intentaron que lo hiciera, para ayudar a mantenerlo, junto a los demás niños, ya que no tenían suficiente para contratar al personal Ese día casi se muere medio orfanato de dolor de tripa.

  • Cantar: Realmente no es que se le de mal, sino que su voz le suena artificial, y eso hace que no le agrade en  cantar.

  • Mala adaptación a las altas temperaturas: Por lo visto, la genética de Mana, la hacía muy sensible a las altas temperaturas, se muere de calor a la mínima, por lo que tiende a quedarse sin poca ropa sobre ella, con demasiada facilidad, llegando a ser aveces llamada exhibicionista.



Clase:

Maestría en duelo

Nivel 1: Reflejos, Poder de destrucción, Agilidad, Fuerza y Resistencia 0

Nivel 10: Reflejos y Poder de destrucción 1

Nivel 15: Poder de destrucción 2 y Resistencia 1

Nivel 20: Reflejos 2 y Agilidad 1

Nivel 30: Reflejos 3, P. Destrucción 3, Agilidad 2, Fuerza 1 y Resistencia 2

Nivel 40: Reflejos y P. Destrucción 4

Nivel 45: Agilidad 3 y Fuerza 2

Nivel 50: Reflejos y P. Destrucción 5

Nivel 60: Reflejos y P. Destrucción 6, Agilidad 4, Fuerza 3 y Resistencia 3

Nivel 70: Reflejos 7, Agilidad 5

Nivel 75: P. Destrucción 7, Resistencia 4

Nivel 80: Reflejos 8, Agilidad 6

Nivel 90: Reflejos 9, P. Destrucción 8, Agilidad 7, Resistencia 5 y Fuerza 4

Nivel 100: Reflejos 10 y P. Destrucción 9

Nivel 105: P. Destrucción 10 y Resistencia 6

Nivel 110: Reflejos y P. destrucción 11

Nivel 120: Reflejos y P. Destrucción 12, Agilidad 8, Resistencia 7 y Fuerza 5

Nivel 130: Reflejos 13, Agilidad 9

Nivel 135: P. Destrucción 13, Resistencia 8

Nivel 140: Reflejos y P. Destrucción 14

Nivel 150: Reflejos y Poder de destrucción 15, Agilidad 10, Resistencia 9 y Fuerza 6

Profesiones:

[*]Secundarias:
Médico-farmacéutica:
Nivel 23: Tu mente deja de lado la cirugía para centrarte en la mayor causa de muerte mundial: Las enfermedades. Eres capaz de catalogar un gran número de enfermedades comunes, además de poder preparar un remedio básico para las mismas.

Nivel 30: Empiezas a investigar sobre las enfermedades raras y tu conocimiento sobre las normales aumenta, siendo capaz de crear remedios para estas en varios días.

Nivel 40: Tus conocimientos aumentan, pudiendo reconocer enfermedades bastante raras a la perfección y, si tienes los materiales necesarios, crear una medicina temporal para estas. Las enfermedades comunes no se te resisten, pudiendo sanarlas en apenas un día. Puedes hacer cosas absurdas o inútiles en el organismo, como puede ser un pastilla para hacer que tu piel tenga topos de colores.

Nivel 50: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo en un libro, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves.

Nivel 60: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves.

Nivel 70: Conoces cualquier enfermedad del mundo, y en el caso de ver una nueva sabrías identificarla e intentar hacer algo con bastante éxito. Te interesas por los esteroides, una sustancia que mejora tus cualidades físicas y mentales durante el combate, pero estos suelen tener efectos secundarios a corto o largo plazo.

Nivel 80: Eres capaz de curar cualquier enfermedad letal en apenas unas horas, siempre y cuando cuentes con los materiales necesarios. Tus antídotos pueden detener venenos moderados. Tus venenos pueden son moderados. Tus esteroides son ligeramente mejores.

Nivel 90: Eres tan bueno que serías capaz de prevenir la muerte de alguien cuyo corazón ya ha dejado de latir, hasta un máximo de un minuto después de esta muerte, siempre y cuando este no tenga una herida de la que no se pueda recuperar. Tus esteroides son mejores que en el nivel anterior.

Nivel 100: ¿Enfermedades? Ni siquiera te acuerdas de hace cuánto que no ves una, ya las curas hasta sin darte cuenta. Tus esteroides son mucho mejores.

Nivel 110: Si quisieras podrías hacer un antídoto que curase cualquier tipo de veneno con una potencia grave

Nivel 120: ¿Cómo te has cargado a ese elefante si no te has movido de aquí? Efectivamente, tus venenos son de potencia grave, haciendo que aparezcan síntomas que usualmente dejarían a una persona incapacitada.

Nivel 130: Tus esteroides son capaces de transformar a ese caniche tan mono en un monstruo de dos metros muy hormonado, pues tus esteroides pueden potenciar una característica exageradamente o varias, variando la potencia de este. Además, dejan de tener efectos secundarios si el esteroide no sobrepasa los límites físicos del consumidor.

Nivel 140: Eres capaz de crear medicinas para todo, en cualquier tipo de formato, ya sea comprimidos, efervescentes… La creatividad aquí se queda corta. Si quisieras podrías crear una medicina para revivir a alguien que haya muerto hace pocas horas.

Nivel 150: Tus esteroides son capaces de hacer auténticos milagros. Tus antídotos son capaces de curar cualquier cosa, aún si es la primera vez que lo ves. Tus venenos son capaces de rivalizar con el de la avispa de mar.
Herrera-armero:
Nivel 23: Tiene habilidad para crear armas comunes de bronce, hierro o acero. Éstas son armas simples completamente normales.

Nivel 30: Empieza a demostrar gran habilidad en la forja, pudiendo desarrollar armas con características algo mejores, como un mayor filo o que sean ligeramente menos pesadas.

Nivel 40: Es capaz de incorporar un dial a sus propias armas. De esta forma, si instala un dial eléctrico, el arma será capaz de imbuirse en electricidad durante tres post máximo en un rol, ya que necesitará recargarse. Esto no quiere decir que el metal no traspase la electricidad al cuerpo del que la use.

Nivel 50: Será capaz de hacer armas de hasta acero aún más resistentes. Incluso estas podrán aguantar el elemento del dial. De este modo el metal usado no dejará que la electricidad pase al usuario que la use, por ejemplo.

Nivel 60: Es capaz de crear armas con mecanismos simples, como un pequeño cañón o un riel de poleas para hacer cabriolas. Podrá instalar un segundo dial que podrá ser usado por tres turnos. Gracias a los mecanismos, por ejemplo, con un botón podrá cambiar de dial.

Nivel 70: Empieza a descubrir metales mejores, y a trabajar con ellos. Por ejemplo el titanio. Sus armas pueden ser mucho más ligeras gracias a esto, y sus trabajos son visualmente obras de arte.

Nivel 80: Sus mecanismos aumentan ligeramente en complejidad, pudiendo crear armas dobles, como un martillo que se transforme en hacha o similares.

Nivel 90: El titanio está bien, pero combinado con carbón es aún mejor. Gracias a este acero se pueden llegar a hacer armas tan duras como el cuarzo y más resistentes que el propio titanio.

Nivel 100: Su forja es legendaria, siendo capaz de crear sus propias aleaciones, que presentarán características de hasta la dureza de la esmeralda y la tenacidad de la fibra de carbono.

Nivel 110: Los mecanismos que puede añadir a sus creaciones son aún más complejos, pudiendo forjar una armadura que se transforme en un juego de espadas o similar. Puede insertar hasta cinco diales en sus creaciones.

Nivel 120: Sus aleaciones mejoran, llegando a hacer del rubí un estándar de dureza metálica. Su fama sólo es comparable a la calidad de sus armas, que son casi irrompibles a no ser que se topen con un arma de calidad superior.

Nivel 130: Sus armas son casi tan duras como el diamante y tienen una resistencia comparable a un Nokia. Puede colocar mecanismos muy complejos a sus armas, como arpones bumerán o relojes.

Nivel 140: Algunos lo llaman el herrero de los dioses, otros creen que su existencia es una mera leyenda, pero sus armas son reales, y superan en calidad a armas legendarias como las Ryo o Wazamono. Armas duras como un diamante y más ligeras que una barra de aluminio son sus creaciones entre otras cosas.

Nivel 150: Sus armas sólo pueden ser superadas por calidades superiores a una O Wazamono. Sus aleaciones llegan a superar la dureza del diamante y se acercan a la resistencia del grafeno. Puede colocar mecanismos en sus armas tales como ballestas de repetición o hasta 10 diales.
científica-físico:
Nivel 23: Tiene conocimientos avanzados de Física teórica y experimental. Sus primeros experimentos son en relación a la combustión.

Nivel 30: Comienza a utilizar motores hidráulicos y neumáticos, de modo que sus creaciones utilizan este tipo de energías. Además puede utilizar el líquido y el vapor como mecanismo de lanzamiento de proyectiles.

Nivel 40: Descubre las maravillas de la electricidad, utilizando motores de este tipo. Puede crear fuentes de energía como paneles solares o pequeñas dinamos que carguen las reservas energéticas de sus creaciones.

Nivel 50: Su uso de la electricidad es más sofisticado, pudiendo comenzar a crear componentes electrónicos, como pequeñas IA's (Inteligencia Artificial) o similares.

Nivel 60: Domina el uso de la electricidad y, en consecuencia, el magnetismo. Comienza a crear armas extrañas como pistolas de descarga eléctrica.

Nivel 70: Sus IA's empiezan a ser bastante destacables, teniendo capacidad de aprendizaje.

Nivel 80: Comienza a estudiar las fuerzas nucleares en profundidad. Puede crear baterías nucleares virtualmente inagotables, y armas láser de potencia media (entre una bala de pistola o rifle), que además de golpear dejan quemaduras de primer o hasta segundo grado.

Nivel 90: Es capaz de adaptar armas poderosas a espacios pequeños, perdiendo algo de potencia. Si utiliza tamaños ligeramente más grandes gana mucha más potencia.

Nivel 100: Sus avances en Inteligencia Artificial siguen dando sus frutos, creando ordenadores con razonamiento, casi como un humano. Logra crear armas láser de mayor potencia, pudiendo llegar a hacer quemaduras de tercer grado y derretir metales.

Nivel 110: Ha llegado a comprender a la perfección la física cuántica, y desarrolla sus inventos en base a ésta. Podría crear un arma basada en rayos X, que degeneren tejido vivo.

Nivel 120: Puede crear, con ayuda de un herrero, centrales nucleares para abastecer a una isla entera de energía. Sus IA's podrían pasar por humanas perfectamente, y empieza a desarrollar armas de plasma, sin ningún avance relevante.

Nivel 130: Puede crear armas de Plasma, aunque estos aparatos serán bastante grandes (tamaño de una ametralladora pesada). Puede colocar lanzamisiles bastante pequeños (tamaño de un dedo), sin perder apenas potencia.

Nivel 140: Puede crear armas de plasma algo más pequeñas (tamaño rifle de asalto), y armas de destrucción masiva. Estas armas podrán ser nucleares, electroagnéticas o gravitatorias, con un radio de 100 metros de destrucción.

Nivel 150: Puede crear armas de destrucción masiva tan poderosas como para arrasar una isla. Sus IA's son tan perfectas que dejan en ridículo a muchos humanos.

[*]Excelencia:
Herrero legendario:
Nivel 30: Puede crear objetos de calidad Ryo o Wazamono de cualquier clase. Desde regaderas hasta armas, siempre y cuando sean de metal, claro. Un objeto de calidad Ryo o Wazamono es más resistente que su equivalente común, y puede tener una característica especial de poder bajo.

Nivel 60: Puede crear objetos de calidad superior a Ryo o Wazamono de cualquier clase. Desde regaderas hasta armas, siempre y cuando sean de metal, claro. Estos objetos son más resistentes que sus equivalentes Ryo o Wazamono, y pueden tener dos características especiales de poder bajo.

Nivel 90: Puede crear objetos de calidad O Wazamono de cualquier clase. Desde regaderas hasta armas, siempre y cuando sean de metal, claro. Un objeto de calidad O Wazamono sólo puede ser mellado por objetos de calidad superior y puede tener una característica especial de poder moderado.

Nivel 120: Puede crear objetos de calidad Saijo o Wazamono de cualquier clase. Desde regaderas hasta armas, siempre y cuando sean de metal, claro. Un objeto de calidad Saijo o Wazamono es indestructible y puede tener una característica especial de poder alto.

Nivel 150: Puede crear objetos de calidad superior Saijo o Wazamono de cualquier clase. Desde regaderas hasta armas, siempre y cuando sean de metal, claro. Un objeto es completamente indestructible y puede tener dos características especiales de poder alto, o la capacidad de destruir objetos indestructibles.
[/list]


Armas:  Una katana

Nepgear:


Se trata de una espada larga con dos diales, internos, de rayo. El mango es de un material aislante y el filo de una aleación especial de metal, que lo hace flexible y fuerte. La hoja se encuentra sutilmente fraccionada por dentro, con un cordel de metal (también conductor de eléctrico).

Habilidades especiales:

Puede cargar de electricidad la hoja de su espada, causando que esta electrocute lo que toque, pudiendo causar quemaduras importantes.  

Puede convertirse en un látigo dentado.

Se le pueden imbuir las habilidades del Akuma no mi


Magnum 44:

descripción:
características :
-MediaCapacidad- 6 balas. (Calibre .44)Cadencia- Semiautomática.Rango de acción- 40 metros.Peso- 1.100 kg-

cuchillos con diales x2:
características :
Se trata de un par de cuchillos de acero, de 20 cm de hoja y que se pueden usar tanto en el cuerpo a cuerpo como para lanzarlos. Poseen pequeños viales en la parte interna de la hoja, así como vías a través de esta que están conectadas al filo.
habilidad especial:
Pueden almacenar hasta 500 mL en los viales de algún líquido para después salir por el filo al impactar contra su objetivo.

Partes Cyborg:

[list]
[*]Nanobots sencillos dentro de su cuerpo que (en principio) le aportan mayor regeneración que la de un humano normal.

[*]Chip microprocesador, el cual le da una gran capacidad de calculo.

[*]Disco duro integrado en el cerebro (al igual que el microprocesador) que le permite almacenar más información que un humano normal, en mucho menos tiempo.

Policromas :


Se trata de unas lentillas especiales de "único uso" en el sentido de que una vez puestas se funden con el cristalino y no se quedan como parte de los ojos (solo se las pueden poner personas que no sienten dolor, ya que el dolor sería tal que podría llevar a la muerte). Estas lentillas cambian de color según el estado de su usuario o del uso que se les esté dando.

Habilidades especiales: Las lentillas permiten al usuario ver en la oscuridad, además de darle visión infrarroja y poseer un zoom de  x20 la visión de un humano normal.



Historia:

Todo comenzó... con una mala broma del destino, aunque, ¿quién dice que el destino exista? En un caluroso día de verano, llego a oídos de Kazuo Okane: un hombre que rondaría los 55 años de edad, bastante demacrado, a causa de las noches en vela por su importante trabajo como presidente de una importante empresa, afiliada al gobierno. La noticia de que el  crucero en que iba su hija, Mana, como regalo por cumplir su mayoría de edad apenas unos meses, se había hundido en extrañas circunstancias, extrañas, por que el barco se encontraba en llamas sobre el mar, pero no parecía haber rastros de piratas u algún otro motivo lógico para que se incendiara, sin quedar rastro de los pasajeros que llevaba a bordo.

Esta noticia derrumbo el corazón del "viejo" hombre, el cual ya había sufrido una gran perdida hacía 20 años, con la muerte de su mujer a causa de una enfermedad, que los médicos denominaban cáncer de corazón, a pesar de los tratamientos y de la dura lucha que ella trató de ganar, aferrándose a su hija y su marido, que eran su motivo de vivir.

Kazuo, se negaba a la realidad, no pensaba decir adiós a su hija. La traería de vuelta sin importar la forma en que lo hiciera, por poco ortodoxa que fuera. De este deseo, imposible de hacer realidad, nació Heaten.

Gracias a sus influencias, logró contratar a un preparado equipo de científicos de la marina, a los cuales  subvenciono con intención de que crearan una copia exacta de Mana, empleando para ello el ADN de su cordón umbilical. Sin embargo, una copia no bastaría, ya que no tendría las vivencias de ambos, padre e hija, y tampoco se  vería educada de la misma forma que ella. Pero su padre no quiso aceptar la realidad.

Además, los científicos, decidieron aprovechar lo que desea hacer el padre de mana y sus subvenciones, para crear varias copias, las cuales servirían de conejillos de indias, buscando crear el guerrero perfecto. Iniciaron así una serie de experimentos a gran escala.

Heaten es de las últimas de las niñas en ser creada, y la única que sobrevive a las pruebas que realizaron durante la formación de cada uno de los fetos. Las cuales pasaron, desde alteraciones al sistema nervioso, las cuales han logrado convertirla un ser que es incapaz de sentir dolor, al extraerle las células que transmitían este. Además  de haber introducido en ella lo equivalente a medio kilo de su masa corporal en nanorobots, así como un micro ordenador en su cerebro, para que controle a estos robots, aunque aún no sabe utilizarlos (lo único que le ofrecen de momento es la capacidad de regenerarse más rápido si sufre heridas, sin ser muy graves). También le han quitado los limitadores de su cuerpo, los que tiene relación con la perdida de todo tipo dolor, siendo así más rápida, fuerte y con mejor percepción que cualquier humano común.

Desde que termino de formarse, y se pudo considerar como "recién nacida", los científicos la mantuvieron en el laboratorio, con la escusa de qeu aún no habían completado de "revivir" a su hija, realizando pruebas todos los días a la pequeña, la cual, sorprendentemente, crecía a una velocidad increíble, habiendo alcanzado la edad física y cerebral de una niña de 6 años con apenas uno de vida.

Heaten era educada como una asesina y luchadora de nivel, con la escusa de "es para hacer feliz a tú papa". Ella con esa convicción se forzaba por cumplir las expectativas de un padre, que nunca la quería por no ser su hija Mana, y que no estaba al tanto de esos experimentos.

Así continuaron pruebas y falsas esperanzas de Heaten y Kazuo. La de ella: Hacer feliz a su padre, y la del otro: Recuperar a Mana, su hija muerta, sin importarle para nada Heaten.

Pasados ya dos años de su creación, cuando el padre de Mana se harta de esperar por ver si el experimento y el regreso de una Mana que recuerde toda su vida anterior, los científicos se ven obligados a  hacer un "apaño" en la cabeza de Heaten, el cual sería su perdición.

Es imposible introducir en ella los recuerdos o el alma de alguien muerto, pero si pueden introducir recuerdos sobre Mana, contenidos otra persona, el padre de Mana. Una apuesta arriesgada que llevo a que la inocente y alegre Heaten, se diera cuenta de la falsedad de las  palabras de los trabajadores del laboratorio, y lo poco importante que era para su padre. Los recuerdo sobre Mana se mantenían en ella, pero era consciente de no ser ella.  
 Traicionada, y sin poder sentir dolor, pero si odio y rabia, su mente se rompió, quedando dividida en dos versiones opuestas a quien era ella, Eco y Noise. Lo que llevo a la venganza de la chica, y la primera experiencia de esta de... ¿diversión?, ¿crueldad? Lo que fuera que sintiese al observar en el rostro de las personas que quedaron atrapadas en la súbita explosión, causada por ella, dolor, el sentimiento que parecía que nunca recordaría.

La explosión y huida fue fácil de causar, aprovechando una simple distracción y que no pensaron en como afectaría a la chica la nueva información introducida en ella. Le basto la confianza que tenían para dejarle su katana de practicas entre las manos antes de esta, aún en el laboratorio, para destrozar el generador del cuarto, creando una explosión que acabo con la vida de la mitad de los científicos al instante, y dejado a los otros bajo escombros. Ella, había calculado la forma en que esta se expandiría, por lo que no peligro en ningún momento, y aún con los rasguños que tenía, algo importantes, pudo huir sin problemas, dejando que lo que le habían hecho la curase. Se llevo con ella su Katana y una tableta con información elemental del experimento que habían realizado con ella. Siendo avistada por un Marine que la llevo a un orfanato, pensando que sería la hija de uno de los científicos muertos.

Desde entonces, tras marcharse sola del orfanato, al año, habiendo robado 20.000.000 de  Berries, con los que se mantuvo hasta la actualidad, viviendo por vivir, ganando algo mientras disfrutaba torturando delincuentes que tenían baja o media  recompensa, para luego entregarlos a las autoridades, ganado algún que otro Berrie más, sin un rumbo fijo. Quizá buscando un objetivo que llevara consigo la continuación de su venganza.

Mar de origen: Grand Line

Pertenencias:
Katana normal

Nepgear

Tablet/mini ordenador

Nepu:
descripción física:
descripción:
Inteligencia artificial generada en un laboratorio que obedece a las ordenes de la persona que posea su mando, o en este caso este conectado a él mediante un transmisor. El material del que esta hecho asemeja a gelatina pero obviamente no esta echa de esto. Su forma en norma sería una gota azul con cara de pero u oso. Por alguna razón, según el sexo de su dueño, su actitud hacia las personas es una u otra (Puede ser  celoso con los humanos hombre, por  ejemplo). Su volumen es el de una pelota de baloncesto.
habilidades especiales:
El material del que esta hecho es flexible y maleable. Pero además puede volverse  biscoso y pegajoso, si se siente amenazado, y  emplear las propiedades de su dueño si este fuera usuario de Akuma no mi.

2 Den Den Mushi

Revolver Magnum 44

Equipo de mantenimiento de espadas y dos piedras de afilar

Funda de espadas doble

Katana

Nepgear

2 Cuchillos con diales

Botín de partidas:   50.112.250 Berries

Sueños: Comprender lo que se siente al padecer dolor, vengarse de los científicos y de su padre y  encontrar a alguien que comprenda su forma de ver el mundo.

Alineación: Caótica-Maligna

Referido por: Nadie.


Última edición por Heaten el Dom 17 Sep 2017 - 10:49, editado 29 veces
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo 2015 - 23:26

A ver, lo primero de todo que haré es darte un consejo.
Cuando hagas un diario, ficha o lo que sea, lee en alto lo que tengas escrito. De esta manera verás algunos fallos. El principal problema son las comas y puntos. Tienes demasiadas comas y donde debería haber un punto, hay una coma. En cuanto a los acentos, los tienes bien acentuados, tan solo se te han pasado un par.

La historia me ha gustado, la verdad es que me ha recordado a uno de mis personajes, al igual que eso de no sentir dolor.

Veamos, te falta el Alineamiento y no puedes empezar con 3 millones como botín de partida.

En cuanto a ser cyborg, puedes elegir 3 partes iniciales. Viendo tu ficha, deberían ser tres partes sencillas.

Inibir el dolor
Nanobots sencillos (si quieres te digo yo cuanta regeneración tendrías)
Y base de datos (el chip en la cabeza)

Una vez me especifiques las tres partes cyborg me pasaré a aceptarte la ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Lun 18 Mayo 2015 - 23:40

Gracias por mirarme a ficha y decirme los fallos. No he entendido bien lo del alineamiento... y siento la burrada del dinero (ya la he quitado).

En cuanto a las partes cyborg, he puesto las que me has indicado (y agradecería que me dijeses lo de la regeneración).

Por lo demás creo que ya está. ^^

(Pd: Me alegra que te gustara la historia)
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Invitado el Mar 19 Mayo 2015 - 0:03

Me refiero a que las habilidades que tienes, como la de regeneración, lo de la información y tal deberían ser por ejemplo las partes cyborg iniciales. No puedes empezar con tanto "poder", por lo que debería ser partes "sencillas".

Es decir, lo de regeneración no estaría tan OP. Lo de reflejos y velocidad sería la de un humano, excepto si te añades alguna parte cyborg que sea más o menos sencilla.

Puedes tener hasta 3 partes cyborg sencillas.

Deberías hacer un apartado de "Partes Cyborg", donde añadir dichas partes y así puedo decirte que tal las veo. Ya que las tres habilidades que ya he dicho deberían ser partes cyborg.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Mar 19 Mayo 2015 - 14:03

Añadidas las partes cyborg que me dijiste. Lo del dolor no es por algo realizado mediante partes cyborg, por lo que no lo he añadido a estas, si añadí lo demás.

Espero que así ya sea aceptable. ^^
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por oldetsu el Miér 20 Mayo 2015 - 10:49

Hola, ahora paso a morderte yo, así que procedo:

1-El estilo de lucha me parece un tanto descabellado, cuerpo a cuerpo, armas de fuego y armas blancas. Eres alternativo, perfecto, pero deberías aclarar un poco más, no es lo mismo una pistola de balines que un cañón. No es lo mismo una katana que una navaja de afeitar. No se si me entiendes, deberías aclarar en loo que se centra un poco más.

2-Las habilidades, son algo disparatadas para comenzar con ellas:

-La memorización y el procesamiento de la información, esa siendo un ciborg, la veo pasable, pero ten en cuenta que los procesadores no memorizan, eso lo hacen las memorias (tarjetas flash, discos duros...)

-Reflejos, lo veo un tanto mucho para empezar con ellos, además las liebres alcanzan una velocidad máxima de unos 20-21m/s (en torno a 75km/h) y no los 230km/h (63,89m/s), lo cual tripica al soru de sobra y nadie puede empezar con dicha velocidad.

-La regeneración, eso debe provenir de algo en especial (los nanobots, creo) y no tenerlo de serie.

3-Los implantes:

-Los nanobots, pasan, que es lo de la regeneración.

-Lo del chip (microprocesador), te digo lo mismo, los procesadores hacen cálculos, no almacenan información.

-El segundo chip, el de aumento en la vista, el oído y la musculatura es de nota, no puede empezar con él, decide una de las tres cosas a mejorar y ten en cuenta que son mejoras ligeras.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Miér 20 Mayo 2015 - 13:18

Gracias por tu tiempo y paciencia, Etsu. Lo primero disculparme por las burradas que he puesto, en especial los 230 km/h (yo juraría que había escrito 30, y lo triste es que de verdad quería poner 30).

Ya he editado el estilo de lucha, haciéndolo más razonable y centrándome en el manejo de la espada.

También he reducido los reflejos y la velocidad desmesurada. Lo de la memoria se justifica con que tiene un disco duro también (lo añadí en las partes cyborg, quitando lo que me que tenía que sacar con el diario).

Por último edite lo de los cyborg, cambiando también lo del microprocesador.


Y, creo que eso era todo lo que me dijiste (espero haberlo hecho bien esta bien u.u).
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Señor Nat el Vie 22 Mayo 2015 - 23:15

Ficha aceptada. Pasa por los registros y te doy colorines y esas cosas.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Vie 22 Mayo 2015 - 23:17

Muchas gracias. ^^
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Vie 5 Jun 2015 - 12:20

Ficha Editada. Añadido lo obtenido en el diario, menos la Akuma que añadiré al realizar la tabla.

Obtenido en diario:

Akuma no mi: Logia de Corindón (8,5)

Kenbunshoku Haki (nivel 1)

Busoushoku Haki (nivel 1)

Policromas (lentillas) (8,5) http://www.onepiece-definitiverol.com/t…-lentillas

Nepgear (espada) (8,49) http://www.onepiece-definitiverol.com/t…-de-heaten

20.000.000 de Berries  (Por matar a la asesina del "se busca" )


Link al diario: http://www.onepiece-definitiverol.com/t14484-broken-and-painless?highlight=broken+++%2Bpainless
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Señor Nat el Vie 5 Jun 2015 - 12:53

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Vie 5 Jun 2015 - 14:48

Editado el rango.
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Señor Nat el Vie 5 Jun 2015 - 14:58

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Vie 5 Jun 2015 - 16:08

Añadida la Akuma no Mi obtenida por diario:

Reddo reddo no Mi:
Akuma:
Logia de corindón que permite a su usuario convertirse en este mineral, así como generarlo y controlarlo.
Apariencia:
 
Tenía la apariencia de una frambuesa, de un color rojo intenso, la cual tenía entre cada una de las pequeñas esferas que constituían la fruta, unas espirales que parecían brillar con la luz, de color azul grisáceo, como si fuera una piedra preciosa oculta  dentro de la fruta.
Historia:
Habilidades:

Nivel 1: Puede transformarse en corindón y recuperar la forma. Puede generar 10 litros de corindón. Puede formar filos y objetos simples de este material.

Nivel 5: Puede generar pequeñas cantidades de corindón, y lanzarlo propulsado a corta distancia.

Nivel 10: Aumenta la generación de corindón, y la distancia a la que puede lanzarlo. Puede generar 1.000 litros de corindón.

Nivel 20: Puede generar formas complejas de corindón.

Nivel 30: Aprende a generar armas complejas de corindón, así como a dotarlo de aceptable tenacidad (como un arma de acero, en pequeñas cantidades sólo). Puede generar 6.000 litros de corindón. Puede manejarlo a 60 metros.

Nivel 40: Puede manejar el corindón a 90 metros, y generar hasta 10.000 litros.

Nivel 50: Puede generar formas muy complejas de corindón.

Nivel 60: Puede generar grandes cantidades de corindón, y lanzarlo a grandes distancias (120 metros).  Puede generar 10 metros cúbicos de corindón.

Nivel 70: Puede trasladarse a la velocidad del sonido entre dos zonas si están conectadas de forma directa y continua por corindón.

Nivel 80: Puede generar hasta 300 metros cúbicos de corindón.

Nivel 100: Puede generar cantidades de hasta 1.000.000 litros de corindón en pocos segundos. Puede manejarlo a 200 metros.


(link al diario en el spoiler "Histora")
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Señor Nat el Vie 5 Jun 2015 - 16:47

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Dom 19 Jul 2015 - 10:01

Ficha editada. Añadido Nepu, obtenido en creación de objetos y cambiado el botín de partida.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t14841-nepu-nepu-ia
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom 19 Jul 2015 - 12:33

Aceptado.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Dom 19 Jul 2015 - 17:23

Añadidos objetos comprados en tienda (menos los manuales que pondré más adelante) y editado el botín de partida.
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Dom 19 Jul 2015 - 19:35

Paso a pedir por mi compra de manuales:

manual de canalización del espíritu (congelante...):
Heaten aprende a canalizar su energía de forma que desprende un aura helada a su alrededor con la que puede congelar superficialmente lo que toque o cualquier cosa que este a un radio de cinco metro de ella sobre una superficie que haya sido congelada por ella previamente (ella toca el suelo y este se congela en dicho radio y lo que toque este tocando el suelo en ese radio se congela al llegarle el hielo). Cada diez niveles a partir del nivel treinta (inclusive)  su radio de alcance aumentaría medio metro.

Como pasiva: Su piel parece recubierta por una fina "capa de frío" invisible que le permite  pasar menos calor, así como aguantar hasta cierta temperatura sin pasar frío (hasta los 4 grados se siente como a temperatura ambiente).
manual excalibur:
Le da a la  chica la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
manual puppetmaster (cristal fantasma):
Heaten genera una daga, cuchillo o cualquier tipo de arma de corindón y hace que esta se mueva a su al rededor en un radio máximo de 10 metros (más uno cada diez niveles). El arma solo se movería en círculos sobre la cabeza de la chica o se mantendría quieta para caer hacía su enemigo si ella lo deseara.
Manual de explosión galáctica (explosión del pánico) :
Heaten golpea a un enemigo con alguna parte de su cuerpo, acumulando energía en ese golpe para producir una explosión que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados. Solo lo usará en caso de verse en un verdadero aprieto ya que prefiere pelear con sus armas. Por ejemplo, la usaría si consiguieran quitarle la espada.  
manual micaiah:
Canaliza energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Manual prisa:
se impulsa con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Kusanagi el Dom 19 Jul 2015 - 22:55

Aceptados
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Lun 20 Jul 2015 - 10:43

Ficha editada. Añadidos los manuales.
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Miér 29 Jul 2015 - 0:12

Actualizadas las profesiones:

Ingeniero robótico/ingeniero Cyborg

médico/farmacéutica

herrero/Armero
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Invitado el Miér 29 Jul 2015 - 0:28

Denegado.

Es broma, aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Heaten el Dom 2 Ago 2015 - 10:07

Hoja actualizada. Añadidos los cuchillos obtenidos como pago aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t13924-los-juguetitos-de-kuro
avatar
Heaten
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
51026/790000  (51026/790000)
Berries: 50.112.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Señor Nat el Dom 2 Ago 2015 - 12:02

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.