Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2014)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Arthur vs Shun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur vs Shun

Mensaje por StaffOPD el Lun 25 Mayo 2015 - 19:52

Condiciones:
-Combate a moderación.
-Plazo de 10 días.
-Salto de turno cada 36 horas.
-Nivel efectivo 40.
-Lluvia leve.
-El combate empieza el 26 de mayo a las 00:00.
-Bono de 1.000px al combate sin nomenclaturas.

Escenario: Un hexágono de 10 metros de radio elevado 1 metro sobre el estadio, con una depresión central de un metro de profundidad

Algo así:

1: Empieza el del avatar a la izquierda
2: Empieza el del avatar a la derecha

StaffOPD ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 (Imagen no informada.) :
2
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Re: Arthur vs Shun

Mensaje por Arthur Silverwing el Miér 27 Mayo 2015 - 0:23

Mi armadura estaba lista, me había preparado para todo lo que la pelirroja me lanzase, literalmente, así que salté hacia ella con intención de realizar mi ataque. De pronto, justo cuando la hoja de mi arma se encontraba medio hundida en caucho fundido una campana sonó dando el alto al combate. "Justo ahora que se estaba poniendo emocionante..." Pensé un poco molesto mientras retiraba mi arma del suelo. Al parecer el tiempo se nos había agotado y los jueces habían visto más que suficiente para dar un veredicto. Decidieron que, a juzgar por cómo nos habíamos desenvuelto en este combate, la persona que merecía pasar de ronda... ¿Era yo? Es cierto que era bueno, pero creo que mi oponente tenía algo más de técnica, es más, si el combate hubiese durado un poco más yo no hubiese podido aguantar debido a ese veneno en mi sangre. Quien sabe por que tomaron la decisión, puede que fuese por que no bien visto usar venenos en un combate o puede que les haya ofendido que mi oponente se presentase con tacones a un torneo. Personalmente me decanto por la segunda opción, clavar un tacón en una herida reciente puede ser más sucio que todos los venenos juntos.

Pero en fin, si el combate había acabado no había nada que hacer. Me di la vuelta y caminé en silencio hasta salir del ring, bueno, no en silencio silencio, debido a mi improvisado traje de caucho un irritante chirrido acompañaba cada uno de mis movimientos. "Tengo que librarme de ésto antes de que me confundan con un anuncio de preservativos andante" Pensé al ver que esa armadura se había vuelto inútil al carecer de un oponente. Rápidamente enfrié y calenté el caucho que rodeaba mi cuerpo, de tal forma que, poco a poco se iban formando irregularidades y grietas en su superficie. Al final enfrié el caucho para volverlo frágil y romperlo con el mero hecho de moverme, emergiendo de él como una mariposa de su dudosa crisálida.

-Puf, menos mal, ahí dentro hacía un calor insoportable, mi piel no podía transpirar a gusto- Dije mientas me llevaba la mano al hombro el cual notaba bastante húmedo -Oh mierda- Dije al ver la sangre y recordar lo del veneno -¡Oh mierda!- Exclamé al no ver a Aki por ninguna parte -¡OH MIERDA!- Grité al ver una marea de ¿fans? que se abalanzaba a por mi.

-Es él, el niño que ha llegado a las semifinales- Dijo una.
-Que joven es, ¿No es una monada? Dijo otra.
-Espera, hazme un foto con él- Propuso un tercera.
-Yo también quiero una- Espera, ¿Una más?
-Y yo, y yo- ¿OTRA?
-A mi fírmame un autógrafo- ...Dijo la enésima.

Antes de darme cuenta estaba en un problema más serio que las flechas supersónicas de Yumiko, un mar de... pechos. La verdad es que la situación no estaba tan mal, no sabía de dónde había salido tanta fan, y el calor y aroma de los pechos de aquellas jóvenes era reconfortante. Su hipnótico movimiento saturaba mi parche con medidas de tamaños y velocidades de movimiento nunca antes vistas en una masa de carne. Pero ahora tenía que centrarme, como no me zafase de los encantos de aquellas sirenas con piernas lo antes posible seguramente no viviera para disfrutar más tarde de ellas. Entre aquel entre aquel paraíso mortal pude distinguir una figura familiar, el indistinguible perfil de la persona que me traía tantos quebraderos de cabeza... Mi capitán Al Naion. Primero se quedó mirándome como si me estuviera permitiendo tener ese pequeño descanso, pero luego me preguntó si necesitaba algo.

-Veneno anticoagulante, busca el antídoto, rápido no queda mucho tiempo antes de que se me abran todas las heridas.- Le indiqué mientras me volvía a hundir en ese mar de protuberancias.

Por suerte cuando hacía falta era bastante rápido, no tuvo problemas en encontrar el antídoto antes de que me sangrara algo más que la nariz. También me trató las otras heridas, vendando el zarpazo de mi hombro y desinfectando los pequeños cortes. Tras unos 20 minutos nos deseamos suerte antes de partir hacia nuestros respectivos combates. El mío era contra un tal Shun, así que me dirigí al ring designado, por el camino noté como unas gotas de agua empezaban a caer. No me había dado cuenta, pero el cielo se había nublado en poco tiempo, por ahora chispeaba, pero puede que con el tiempo se pusiera peor.

Al llegar subí al ring, éste presentaba una depresión en el centro, ¿cómo usaría eso a mi favor? Supongo que dependía del rival. Me quedé de pie, esperando en el ring a que llegar mi oponente, cerca del centro. No me molestaba la lluvia, es más, me refrescaba y limpiaba mi piel. Aunque parece que el público estaba murmurando algo mientras me miraba, parecían algo extrañados por una razón que desconocía. Aunque al mirar a mi pecho pude saber que les inquietaba, mi ropa, estaba bastante manchada de sangre y rota por algunos sitios, no había tenido tiempo de cambiarme y el antídoto había tardado un poco en hacer efecto por lo que las heridas sangraron un poco antes de volver a cerrarse. A todo ésto hay que sumarle el hecho de ver a mi capitán haciendo el tonto, como siempre, en un evento serio, lo que hizo que se me hinchara una vena de la frente, así como que se me abriera la herida de mi frente debido a la presión, formando una hermosa fuente.

-Dios, de no ser porque me ha salvado la vida juro que derribaba esa estúpida torre de hielo.- Dije en voz baja mientras congelaba el chorro de sangre, formando un curioso cuerno carmesí en mi frente.

Ahora sólo quedaba esperar, ¿Cómo sería ese tal Shun?

Aclaración:
A petición de Shun empiezo yo con el primer post

Arthur Silverwing
Capitán Arthur
Capitán Arthur

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
111000/790000  (111000/790000)
Berries: 105.015.000 y un botón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichimura Hachiro el Jue 28 Mayo 2015 - 21:07

Shun ajustó a Meiyo en su vaina y observó al chico dragón. Sus heridas habían sido demasiado para él, y en aquel momento yacía inconsciente en el suelo. Le había ofrecido un gran combate, y no olvidaría su nombre. Era más, estaría pendiente de su futuro avance. Seguramente llegaría a ser alguien poderoso y temido en el futuro, pues a una edad muy temprana era más fuerte de lo que el propio samurai había sido con sus años. Sin embargo, su experiencia y uso apropiado de las habilidades de su kaze kaze habían resultado ser más de lo que Souh había podido resistir. "Estaba en clara desventaja. Ninguna criatura del aire podrá vencer al propio viento." Pensó, recogiendo los resto de su kimono y su kasa y acercándose al borde del ring. Al apoyar los brazos sobre este para impulsarse y salir, prefiriendo no usar más su akuma para ahorrar fuerzas, notó un fuerte tirón en el hombro derecho. Ahogó un grito, y se soltó de golpe.

- Mierda... parece que me he lesionado más gravemente de lo que pensaba - murmuró, agarrándose el lugar dolorido.

Rechazando la ayuda de varios que se acercaron a subirse, salió de un salto volviéndose intangible para disminuir su peso. Tras eso, se abrió paso entre el gentío. El público bajó de las gradas en tropel para intentar hablar con él y pedirle sus autógrafo, pero el rostro furibundo del samurai y su pose firme a pesar de estar ensangrentado y herido (y sólo tal vez las miradas amenazantes a los que se acercaban más de dos metros) hicieron que nadie le molestara y pudiera salir del recinto sin mayores interrupciones. Se dio cuenta de que aquel era el primer combate del que salía en tan mal estado. Del combate contra Bale había salido totalmente intacto, y del de León sólo se había llevado un tiro en un brazo que se había curado al momento gracias a la intervención de aquel chico rubio. En cambio ahora tenía el hombro derecho enrojecido y un poco hinchado, el brazo de aquel lado quemado y todo el torso lleno de cientos de cortes. Por no hablar de que se había quedado sin la parte superior del kimono. Atravesó la zona de estadios ante la mirada de cientos de curiosos que le señalaban y hablaban entre sí. A Shun no le interesaba particularmente lo que hablasen, pero podía hacerse una idea. Unos se extrañarían por su apariencia, y otros lo habrían reconocido. En fin, tampoco era que fuera a prestar mayor atención. Entró en el centro de primeros auxilios, un edificio de dos plantas. No era especialmente grande, de hecho incluso sobraba espacio. Aunque teniendo en cuenta el número de participantes no le extrañó especialmente.

No tardaron mucho en atenderle. Sus heridas eran aparatosas, pero nada que no pudieran atenderle rápido. Lo que más tiempo llevó fue desinfectar y vendar los cortes de su torso. Después de eso, le aplicaron una crema en la quemadura, y el dolor remitió rápidamente. Finalmente llegó la parte dolorosa. Un masajista corpulento entró en la sala y le ordenó extender el brazo. Con un suspiro y una gota de sudor bajándole por el rostro, lo colocó como mejor pudo y rezó para que terminase cuanto antes. Apenas un instante después un terrible grito de dolor se escuchó en la sala de espera, procedente de la habitación de Shun. El hombre le había recolocado el hombro de un tirón, provocándole un dolor momentáneo casi comparable al que sintió al dislocárselo. Con lágrimas en los ojos y tratando de conservar la poca dignidad que le restaba, agradeció su ayuda al masajista y salió del lugar con sus cosas bajo el brazo. Mientras lo hacía, observó su kimono. Tenía más en su habitación, donde Farkas, pero no era momento de ir a cambiarse. Estaba en un estado en que era totalmente irreparable. Lo tiró a una papelera.

- No es como si no tuviese dinero ahora para comprarme uno nuevo - se dijo a sí mismo, dirigiéndose a la zona de restaurantes.

De repente, unas gotas de agua comenzaron a caer sobre él. Alzó la vista hacia el encapotado cielo. Llovía, aunque poco de momento. "No me apetece que se me empañen las gafas... Se puso el kasa sobre la cabeza, y se acercó a uno de los locales. Los precios eran desorbitados, pero dada su nueva posición económica no le influía particularmente. Era tan rico que de haberle interesado podría haberse comprado el restaurante entero. Irónico, teniendo en cuenta que a Shun no le interesaba particularmente el dinero. Su objetivo como cazarrecompensas era proteger a los indefensos y eliminar a aquellos que los amenazaban. El dinero era algo secundario, casi accidental. Un medio necesario para conseguir alimento. Y en menor medida ahora que estaba en Lupus, dado que comían todos en Farkas. Tras tomar un humeante plato de ramen de cerdo, parándose a saborearlo, salió hacia el estadio. Dado que aun faltaba un rato para los combates, se situó en lo alto de las gradas, sentado en posición de meditar con los ojos cerrados. A medida fueron llegando los espectadores, lo miraron con curiosidad. Sin embargo, él no hizo nada. Se limitó a continuar meditando en silencio, hasta que hubo bastante ruido a su alrededor. La grada ya estaba llena, y un chico pelirrojo se había subido al escenario. Este era como el de la primera ronda, pero con un agujero en el centro. Lo observó, pensando en posibles aplicaciones y cómo sacarle partido, pero no se le ocurrió nada destacable así de pronto, a parte de lo obvio. Quien se colocara en altura tendría ventaja. "Aunque con esa altura, poca diferencia marcará si se pone en una posición más elevada que yo."

De repente se levantó de un salto, y ascendió por los aires, para descender velozmente a la arena. Cayó en el extremo opuesto de la arena a su contrincante. Arthur Silverwing se llamaba, por lo que había visto en los emparejamientos. Se colocó bien las gafas y lo observó, con expresión neutra. Parecía casi un niño. De hecho si estuviesen el uno al lado del otro, Shun hubiera tenido que mirar hacia abajo. Empezaba a sospechar que se había metido en el torneo de novatos, pues todos sus contrincantes hasta aquel momento habían sido excepcionalmente jóvenes. Pero bueno... podía achacarlo a su suerte. Había salido vencedor de todos sus encuentros, pero aquella gente a pesar de su edad había demostrado ser dura. Bale D. Edward igual no tanto, pero tanto León como Souh habían sido rivales dignos que habían logrado incluso herirle. Si aquel jovenzuelo había llegado a las semifinales, significaba que era fuerte.

- Silverwing Arthur - dijo Shun - Será un honor pelear con vos. Dado que estamos en la semifinal, doy por hecho que sois un gran adversario, con lo que disculpadme si no me contengo contra vos por vuestra edad o heridas. Sin embargo... os dejaré el primer golpe.

El samurai apoyó su mano derecha sobre Meiyo, y se sacó el kasa, tirándolo a un lado del escenario. Activó sus poderes para desviar la lluvia de sus gafas y que no se mojasen. De hecho, tras pensarlo un momento, generó una pequeña corriente de viento en torno a él que desviaba todo el agua. No era lo suficientemente cantoso para ser visible y alertar de sus poderes al otro, y como ya estaba un poco mojado dudaba que notase la diferencia. El único objetivo de aquello era evitar mojarse aun más. Sabía lo horrible que era que las vendas se mojaran y no quería pasar por ello. Quitarlas tras eso era un engorro.
Ichimura Hachiro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5150/790000  (5150/790000)
Berries: 18.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Silverwing el Vie 29 Mayo 2015 - 18:24

Mi oponente no tardó mucho en aparecer, y no de la manera que yo esperaba, no accedió al ring desde uno de los lados, sino que comenzó dando el espectáculo "volando" desde las gradas directamente hasta el lado opuesto al mío. Eso me indicaba que podía ser un usuario de algún tipo, o puede que fueran efectos especiales o alguna clase de engaño, no lo se. Se podía ver en sus vendajes que, al igual que yo, había tenido que luchar duro para llegar hasta aquí "No creo que nadie sea capaz de llegar a la final intacto" Pensé.

Aquel hombre parecía espadachín, a juzgar por sus armas, no sabía mucho de espadas pero aquellas parecían katanas. Aquel espadachín llamado Shun me dirigió unas palabras, dando por hecho que no me subestimaría por haber llegado a la semifinal y que no me molestase si iba con todo. De todas formas me dejaba el primer golpe, algo contradictorio, puesto que daba por hecho que era una persona hábil. Sólo se me ocurrían dos opciones, que de verdad me subestimaba, o que su intención al darme el primer golpe era evaluar mi habilidad. De todas formas había algo en su forma de hablar que me inquietaba, un tono algo distante y neutro, así como aquella calma y serenidad en sus palabras me recordaban a Casval.

-Tienes pinta de ser alguien honorable. Bien, luchemos y demos todo lo que tenemos. Te agradezco que me des el primer movimiento, supongo que sabes lo que haces así que yo tampoco me contendré. ¡Comencemos pues!- Dije con voz decidida.

Tras esas palabras me puse en posición de combate y activé mi parche láser. Sin pensarlo dos veces cargué de frente hacia mi oponente, descendiendo el desnivel del centro. Cogí impulso en esos dos metros que me separaba del otro extremo del desnivel para subir a la carrera. Al llegar a una escasa distancia del espadachín tracé un giro en vertical con mi glaive, parecía un ataque, pero lo que trataba de hacer era golpear el suelo con el extremo romo del arma para impulsarme y saltar por encima de su cabeza. Esperaba que éste movimiento le distrajera para que tardarse en darse cuenta de que estaba absorbiendo la energía térmica de la humedad de su cuerpo, congelando su superficie para dificultarle el movimiento. Centré mis poderes en las vainas de sus espadas, de ésta forma el desenfunde le costaría más. Al llegar al suelo esperaba aterrizar de tal forma que quedásemos dándonos la espalda, tras eso me giré rápidamente describiendo un tajo horizontal con la hoja de mi arma. Mi intención este ataque no era acabar de un golpe, sino probar su defensa y capacidad de reacción, seguramente él también me estaba evaluando. Veamos de que era capaz ese espadachín.

Arthur Silverwing
Capitán Arthur
Capitán Arthur

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichimura Hachiro el Dom 31 Mayo 2015 - 15:05

Se fijó en que tenía alguna clase de dispositivo donde debería estar su ojo derecho. ¿Sustituiría a este? Posiblemente. Debía tener cuidado, pues era posible que tuviese alguna clase de capacidad especial. No conocía nada de aquellos extraños aparatos extranjeros, así que no sabía qué esperarse. Lo mejor sería mantenerse alerta, y vigilar todos sus movimientos. Si había llegado a la final, indudablemente tenía grandes poderes. Podía esperarse como poco que fuese usuario de haki, aunque nunca estaba de más probar a emplear la intangibilidad de su fruta. Observó cómo cogía carrerilla, atravesando el desnivel en nada. Se puso en posición, listo para hacer un iai si Arthur era lo bastante descuidado como para ponerse al alcance de Meiyo, y activó su mantra para mayor precaución. Se fijó en la longitud de su glaive; aparentemente le daba ventaja sobre el samurai. "Por suerte puedo alargar el filo de Meiyo con mi viento."

- Kuchibue no Ken... - murmuró, preparando su contraataque.

De repente el pelirrojo hizo girar su arma, y la empleó como pértiga sobre el suelo de piedra para saltar por encima del samurai. Mil posibilidades se le ocurrieron en aquel momento: enviarlo volando fuera del escenario, lanzar una onda de viento cortante, envolverlo en un torbellino... sin embargo, vaciló. No quería hacer un sobreuso de su akuma; ya estaba manteniendo una corriente de viento para evitar mojarse más, y se había visto obligado a emplear ya dos tornados a lo largo del torneo. No quería llegar exhausto a la final. De hecho, se había contenido en casi todos sus combates a la hora de emplear su akuma, para evitar agotarse demasiado. Encontrar un equilibrio entre ahorro de energías y eficacia, sin embargo, es difícil. Y ese breve instante de vacilación bastó para que Arthur comenzara su ataque. De repente Shun notó un intenso frío al tiempo que una punzada de dolor en su quemadura y en las heridas. Soltó un leve gruñido, al tiempo que escuchaba caer a Arthur a su espalda. Trató de girarse y desenvainar, pero su cuerpo se había quedado como entumecido, concretamente en las zonas mojadas por la lluvia, y Meiyo se había quedado atorada en la vaina.

- Mierda... ¿pero cómo?

No entendía cómo había realizado el ataque el otro o qué le había hecho. Pero sí sabía que estaba en graves aprietos, y aunque no veía a Arthur, su mantra le alertaba de un ataque inminente. "No puedo esquivar en estas condiciones. Y no puedo emplear el Junpu correctamente si no veo el ataque..." Como medida de emergencia, se volvió intangible, y recubrió su costado con haki armadura por si Arthur resultaba ser usuario de busoshoku. Y entonces el enorme arma lo cortó por la mitad. Durante un instante, la mitad superior del tronco de Shun estuvo separada de su mitad interior y los brazos de los antebrazos. Sin embargo, no había sangre en la herida ni el arma. Los bordes de las heridas parecían oscilar, como si el samurai fuese etéreo, y entonces volvió a unirse. Haciendo mucha fuerza, Shun se forzó a girarse. Entonces sintió algo quebrarse en torno a él, y vio una especie de cristalitos cayendo al suelo. Entonces creyó comprenderlo. "¿Hielo? ¿Ha congelado las vendas mojadas?" Observó con frialdad a Arthur, y dio un leve silbido, activando su Melodía de Invierno. Entonces una poderosa tormenta comenzó a azotar el campo. Hizo que una fuerte corriente de viento a 190 km/h se dirigiese hacia el chico, arrastrando la lluvia consigo. Con esto tal vez perdiera el equilibrio y lo distrajera un poco, ya fuese por el aluvión de gotas repentino o por el empujón en sí. Acto seguido, para no darle tiempo a alejarse o a que la corriente lo empujara y se lo llevara lejos, aprovecharía el posible factor sorpresa. Volviéndose viento cortante para poder moverse a la velocidad de este (su velocidad máxima sin activar Otoño era de 190 por hora), activó el Hinoken sobre su espada al tiempo que la desenvainaba. Envolviendo esta en llamas que la descongelaron, trazó un veloz iai ardiente con el que intentaría cortar diagonalmente a la mitad a Arthur, en un corte ascendente que iría desde el bajo costado derecho hasta la axila izquierda. El corte iría imbuido en haki armadura, e iría a la velocidad máxima de su viento.

- ¡Hinoken: Fuyu no Hono! (Espada de fuego: Llamas de Invierno) [Haki Armadura nivel 2]
Ichimura Hachiro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5150/790000  (5150/790000)
Berries: 18.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Silverwing el Lun 1 Jun 2015 - 1:02

Observé cómo el cuerpo de mi rival se quedaba inmovilizado debido a la humedad congelada que lo cubría, formando una fina capa de hielo. Su espalda quedó expuesta, y si no hacía nada recibiría un profundo corte en la espalda. "Venga, muévete, tú eres quien me dijo que no nos contendríamos" Pensé al ver que mi golpe podía llegar a ser fatal. Me resultaba extraño, por su aspecto juraría que se trataba de alguien capaz, su mirada y sus palabras denotaban fuerza y experiencia. El tajo de mi arma impactó en su espalda con tanta fuera que... partió por la mitad a Shun. De todas formas, la sorpresa de ver a mi oponente partido por la mitad quedó eclipsada por la sorpresa de ver cómo su cuerpo cortado se difuminaba en el aire, como si de un espejismo se tratase. "Genial, un usuario de logia, espero que no sea otro Al u otro Jack" Estaba claro que mi experiencia tratando con ese tipo de usuarios no era muy agradable, y no estaba en camino de serlo.

-Menos mal, me diste un susto de muerte cabrón- Murmuré con una leve sonrisa de alivio al ver que no había matado al espadachín.

Rápidamente juntó sus dos mitades y, con algo de esfuerzo, rompió el hielo que lo rodeaba para darse la vuelta. Justo en ese momento juraría que escuché cómo se ponía a silbar, aunque no tuve mucho tiempo para fijarme en ese detalle dado que en ese preciso instante fuerte viento se levantó. En cuestión de un par de segundos una abrumadora corriente de viento me golpeó, casi salgo volando, pero por suerte logré clavar mi arma en el suelo a tiempo para resistir aquella corriente. ¿Acaso Shun podría controlar ese elemento?, es más ¿Podría incluso ser el elemento de su fruta? Antes de que mis preguntas tuvieran su respuesta mi parche me informó de un cuerpo que se acercaba a mi a la increíble velocidad de 190km/h. Se trataba de Shun quien, no solo había desenvainado su espada, sino que la había envuelto en llamas. En ese momento el tiempo se detuvo para mí, el fuerte viento y la lluvia que lo acompañaba me dificultaban el movimiento en gran medida, estaba completamente expuesto, por no decir indefenso. Tenía que reaccionar rápido, los elementos a mi disposición eran viento, lluvia, mi fiel glaive... y yo; no era mucho pero era algo. Aprovecharía los dos primeros elementos a mi favor, absorbiendo la temperatura de todo el agua que chocase contra mi cuerpo y mi glaive, creando así una gruesa costra de hielo. Acto seguido desanclaría mi arma del suelo para bloquear el tajo de mi oponente, así como retroceder repentinamente gracias a la fuerza del viento. Todo ocurrió en un instante, la espada llameante de Shun golpeó la hoja de mi glaive, rápidamente se deslizó por ésta soltando chispas y llamas hasta hacer tope con la guarda que la separaba del mango. Pero no se paró ahí, para mi sorpresa logró cortar limpiamente el bloque de acero, permitiendo que el tajo se dirigiese hacia mi. En un instante noté cómo una cuchilla ardiente atravesaba la costra de hielo y cortaba limpiamente mi carne causándome un gran dolor. Por fortuna mi arma había desviado un poco el tajo, y al alejarme un poco, junto con la costra de hielo, había logrado que el tajo no fuera muy profundo (por lo menos no letal) y sólo se quedase en un corte que me atravesaba los abdominales en diagonal... Otro más que añadir a la lista; además gracias al hielo y el hecho que use mis poderes para absorber la máxima temperatura posible la única zona quemada era la del corte.

Salí volando un par de metros hacia atrás y rodé por el suelo, de espaldas debido a la fuerza del viento hasta lograr recuperar la posición. Me llevé la mano al abdomen, y miré mi sangre que brotaba de la herida al mismo tiempo que la congelaba para evitar que me afectase demasiado la pérdida de sangre. Con gran esfuerzo y una mueca de dolor en el rostro me incorporé de nuevo, por muy fuerte que fuera ese espadachín lo tendría que hacer mejor si quería verme arrodillado. Cerré los ojos y procuré calmar mi respiración, la situación requería un cuerpo caliente y una mente fría... Si, eso podría funcionar, a lo mejor no era capaz de dañar su cuerpo, pero al ser un elemento etéreo quizás le afectase si cambiaba su estructura de otra manera. Abrí los ojos y retomé la posición de combate, volviéndome a lanzar hacia él de frente. Mi cuerpo se rodeó de una tenue aura rojiza mientras avanzaba con pasos firmes y decididos, su arma era rápida, pero yo tenía la ventaja del alcance. Al llegar a poco más de un metro de él lancé un tajo circular descendente a la vez que liberaba mi energía, generando un eco, una copia de mi corte hecha de energía. Tras eso, di otro tajo ascendente, el cual tenía su respectiva copia, ésta vez mientras daba un pequeño salta hacia la izquierda a modo de ataque "defensivo" frente a una respuesta de Shun. Por último extendí mi mano libre hacia el espadachín y liberé de golpe todo el calor que había absorbido en este tiempo. Si salía bien se enfrentaría a una masa de aire bastante caliente en expansión.

-Tu actitud es fría y neutra, pero te calientas muy rápido- Bromeé al mismo tiempo que liberaba el calor. Ahora sólo quedaba esperar ver cómo reaccionaba a mi ataque.

Arthur Silverwing
Capitán Arthur
Capitán Arthur

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 4 Jun 2015 - 14:46

Por motivos personales (principalmente que estoy sin internet en casa) me retiro del torneo.

PD: Si no era obvio, soy Shun.
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 7 Jun 2015 - 6:30

Bueno, paso a declarar ganador a Arthur y a cerrar el combate.

Suerte en la final, te será difícil.

Por cierto, me ha gustado el combate, aunque hubiese estado mejor que siguiera :C

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba