Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)

Nocturne93 (5182)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Kent Satreva vs Kiseki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kent Satreva vs Kiseki

Mensaje por StaffOPD el Lun 25 Mayo 2015 - 19:59

Condiciones:
-Combate a moderación.
-Plazo de 10 días.
-Salto de turno cada 36 horas.
-Nivel efectivo 40.
-Lluvia leve.
-El combate empieza el 26 de mayo a las 00:00.
-Bono de 1.000px al combate sin nomenclaturas.
-Entra el primer usuario (no valen multicuentas de semifinalistas) que postee

Escenario: Un hexágono de 10 metros de radio elevado 1 metro sobre el estadio, con una depresión central de un metro de profundidad

Algo así:

Empieza el que se atreva a participar.
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Re: Kent Satreva vs Kiseki

Mensaje por León Zaid el Mar 26 Mayo 2015 - 0:00

Desperté en una habitación oscura, recibiendo tratamiento médico para mejorar mi estado físico. Al comienzo todo era bastante confuso, ni siquiera recordaba donde estaba, pero  pronto lo recordé todo, había tenido un combate en el torneo con Shun, y lo había dado todo contra ese poder tan fuerte.

Me reincorporé un poco de golpe quedándome sentado en la cama y cabizbajo, recordando todo el combate, y sobretodo el final de este. Había lanzado mi estrategia al fin, y tras esta perdí el conocimiento, sin saber si había acabado vencedor o no. Ni siquiera sabía si mi ataque le había hecho algo, pero había algo claro, si estaba inconsciente tras ese movimiento sin haber recibido otro golpe, estaba descalificado. Tanto cansancio acumulado y dolor a lo largo de la batalla terminaron pasando factura al final, resultaba gracioso en cierto modo, todo aquello que aguanté para ganar se esfumó en el último minuto. Pero no me hacía ni pizca de gracia.

Tras tanto tiempo esforzándome por ser el más fuerte, soportar la carga de los míos, muerte de seres queridos… tras todo eso, quedaba aún algo, era capaz de seguir en pie sin ser derrotado por ellos, pero hoy todo eso cayó también. Hoy había perdido mi primer combate.

- Shun… - Dije en voz baja apretando los dientes por la rabia. – Juro… que acabaré por tu vida, te mataré por hacerme sufrir esa humillación… - Apreté los puños tras esto y golpeé la cama descargando mi rabia sobre el colchón, provocando sin embargo que las patas se rompiesen y cayese al suelo.

Sin embargo no presté atención a esto y llevé mis manos a mi cara, desesperado, no queriendo asimilar aún que había sido derrotado. Los gritos de rabia que soltaba y mis manos cubriendo mi cara no dejaban ver las lágrimas que caían de mis ojos. Todos salieron hacia fuera y quedé solo en ese lugar, llorando en silencio el gran deshonor que había sufrido a manos de ese Shun, y maldiciendo su existencia, jurando matarle algún día de la manera más humillante posible.

Entonces, alguien se acercaba a la habitación y sorprendido por esto frené mis lágrimas, ya me había desahogado bastante. Acto seguido entró un hombre bastante fornido, observando el estado de la cama.
- Vaya… se ve que aún tiene fuerzas

Pensaba ignorar ese comentario, sin embargo al oírlo apreté los puños de nuevo, notando que efectivamente tenía fuerza en mi cuerpo. Entonces miré mi hombro, para supervisar mi brazo, y estaba recuperado, no tenía que perder el miembro. Miré confuso al tipo y suspirando ya más aliviado volví a tumbarme.
- ¿Cuántos días han pasado? ¿Y qué sucedió en todo el tiempo que estuve inconsciente?
- No pasó ni un día señor. –Contestó el hombre para mi sorpresa. – Al caer rendido recibió atención inmediata de un marine llamada Al, y posteriormente nosotros mejoramos aún más su estado…
- ¿Al?... Me suena bastante… - Dije mirando al suelo viniendo a mi cabeza ese marine al que vi en Mariejoa. - ¿Está aquí?- Pregunté confuso para poder agradecérselo.
- Si, está en el ring, combatiendo.
- Así que está apuntado también… espero que gane… ¿Y Shun?
- Está llevando a cabo su combate también.
- Vamos… que salió ileso de mi último ataque… maldita sea…
- Señor, tengo prisa… lamento decirle que no vine para ver como estaba, pero estoy seguro de que le gustará el motivo por el que vine.

Le miré con cierta duda, extrañado por saber que sería aquello por lo que vino. ¿Habría algún mensaje para mí?
- En uno de los combates, ambos rivales fueron descalificados, por lo que existe una vacante… ¿Desea regresar al ring una vez más?

La propuesta me pilló con la guardia baja, no esperaba algo así ni de broma, una nueva oportunidad.
- ¿Me está proponiendo de verdad esto?- Dije con una sonrisa algo confusa que rápido pasó a ser entusiasmada. – Claro que acepto, ¿Cuánto tiempo tengo para prepararme?
- Un par de horas.
- De acuerdo, cuando me llamen, allí estaré.
- Perfecto, tras la cama que acaba de romper están sus cosas y una nueva ropa para usted, un traje, por supuesto.
- Muchas gracias…

Quedé solo en la habitación y miré a mí alrededor. Pronto divisé todo y envolví mis hilos alrededor de mi cuerpo firmemente, dejando libre el brazo de Kairoseki y mi cabeza. Tras esto, cogí la maleta que había y la abrí para ver que, efectivamente, allí estaba el arma. Cerré la maleta y salí de la habitación rumbo a las tiendas, quería hacer unas compras antes de que el combate empezase, y tras estas, dirigirme a un sitio donde pudiese divisar a los que peleaban, quería ver como se movían mis posibles rivales futuros.

...

Había llegado el momento de entrar en combate, al parecer mi rival era Kiseki, una cazadora desconocida para mi, nunca había escuchado su nombre, pero hoy iba a conocerla, y desde luego no iba a cometer el error que tuve con Shun, subestimar al rival. Pelear contra otro cazador me irritaba, ya que en el último combate con uno había perdido, y esto para mi era una humillación, un perro salvaje venciendo a un perro entrenado para cazar. Sin embargo el destino había sido bueno conmigo, desconocía el motivo, pero no iba a dejar pasar esta nueva oportunidad.
- Venceré a este tipo, y luego iré a por Shun... más le vale ganar y llegar a las finales... voy a vengarme. - Pensé mientras me reponía el traje y agarraba todas mis cosas, poniendo sobretodo especial atención en la maleta de gran longitud, hasta dos metros y pico, sin llegar a dos metros y medio.

Mientras pensaba esto salía por el túnel rumbo al ring, una vez más a pesar de mi última lucha allí. Comprobé el estado de mi cuerpo y me noté bastante bien, aunque aún me dolían ciertas partes del cuerpo, algo entumecidas. Era molesto, pero debía de superar estas limitaciones de mi cuerpo si quería ganar a Shun de nuevo.

Encendí un cigarro en mis labios aspirando de golpe todo el humo con los ojos cerrados, esperaba la llamada del juez impaciente y esto me calmaba lo suficiente. Y finalmente, llegó el momento, la voz grave y autoritaria del juez me nombró.
- Llegó el momento...- Susurré en voz baja soltando todo el humo de golpe.

Acto seguido salí al ring mirando con una sonrisa al público, era una sorpresa verme allí de nuevo y era evidente, pero centraba mi atención en buscar a Shun y una sonrisa para cuando le viese, deseaba ver su reacción al verme.
- Bueno... vamos a divertirnos una vez más querido público... - Susurré riendo un poco mientras miraba a mi alrededor las caras del público extendiendo los brazos. - ¡¡BUENAS DE NUEVO AMIGOS!!- Grité riendo a carcajadas con el cigarro aún en la boca. Lo escupí y miré al juez serio. - Esta vez no hará falta un veredicto... téngalo seguro.
Spoiler:
¿Sin nomenclaturas?
León Zaid

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
104533/320000  (104533/320000)
Berries: 2.103.586

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark E. Satou el Mar 26 Mayo 2015 - 2:55

Dark se encontraba confundido por la última batalla. Observaba hacia su mano derecha, donde empuñaba a Extorquendo Mundi. ¿Cómo un ser humano había sido capaz de parar aquel ataque perforador? Sin resignarse, simplemente retrocediendo y evitando la muerte. Su sangre se encendía al mismo tiempo que apretaba el mango del arma legendaria. "¿Por qué le subestimé?" Musitó mientras acercaba sus labios a la espada. Parecía hablarle en un tono claro y conciso, a pesar de que las propias gradas le observasen con mirada confusa. La opinión de los demás, al fin y al cabo, le provocaban un sentimiento de indiferencia. Anduvo cabizbaja hasta llegar a las afueras del escenario, ignorando el clima actual; parecía cada vez nublarse más hasta el punto de iniciar una tenue lluvia. Las gotas de agua chocaban contra todo su cuerpo, mostrando algo poco habitual en la joven que odiaba mojarse. Era una sensación que rozaba casi la depresión. Si se dejaba golpear contra el chubasco, era porque algo iba mal en ella.

El camino del escenario hacia el gran portón no fue para nada ameno; pasos pesados, actitud torpe y cansada. Cada vez que avanzaba un poco más notaba como su mente se agotaba. El rechinar de su dentadura y una mueca de odio enseñaban al mundo a una chica normal frustrada por sus acciones. Ignorando los jueces o el retiro del pelirrojo, prosiguió su rumbo hasta dentro del pasillo oscuro. Esperaba que ahí no se notasen las lágrimas de debilidad que había evitado mostrar al mundo entero. Comenzó a golpear la pared con ímpetu para calmarse, rompiéndola y dejando un boquete en ésta. Su fuerza era algo que no le fallaba en aquel momento, muy para su pesar. Descendió lentamente manteniendo el rostro pegado a la pared e hincó las rodillas contra el suelo, llenándose la cara de polvo y restos de escombros que ella misma había provocado. "No sé cómo me has podido fallar. Primero la herida en este pecho y después..." Pensó, mientras reprimía su ira. -¡¿Y después me haces esto?!- Preguntó mientras dirigía la pupila y clavaba estas, rodeadas de aquel iris amatista enardecido por la tanda de sucesos. Brillaban sin igual, como si de dos gemas se tratasen.

Tras calmarse y dejar de dramatizar, esta vez evadió el hecho de pasar por el vestuario; directamente, se dirigió hacia las salas de descanso. Tras desplomarse contra un sofá y observar que aquella sala azul, con cuadros caros y mobiliario de roble... Podía disfrutarla sola. Tendió su cabeza hacia atrás, de tal forma que veía la tele que se postraba en un encaje a la vera de la puerta. Era un televisor grande, y parecía retransmitir lo que serían los próximos emparejamientos. Observó únicamente los que le interesaban, los de Shun y Álex. "Creía que la orca lucharía contra mí." Se dijo a sí misma mientras reposaba plácidamente. Elevó las piernas hasta el punto de colocarlas encima del asiento. Apoyó el pecho entre las piernas sin quererlo y después hizo un vano intento de colocar la cabeza. -Esto se siente, eh...- Fue la frase que pronunció, algo sorprendida por su talla.

Ignoró incluso el propio hecho de revisar quién sería su contrincante. "Para qué verlo, si ganaré." Pensó mientras cerraba los ojos lentamente y observaba el techo. Había apagado el televisor al encontrarse sola en la sala, acción la cual no molestaría a nadie. Necesitaba diluirse entre sus pensamientos, sentir su piel y pensar lo que haría a partir de ahora. ¿Atacaría a matar en su próximo turno? ¿Jugaría con su oponente? Un cúmulo de preguntas promiscuas que se anteponían a su propio carácter o ideales nublaban su pensamiento. Se ordenó parar y descansó del todo sus ojos, cansada de esperar en tan larga hora. Lo que vendría a partir de ahora sería una plácida espera.

Unas hebras rojizas chocaban contra la cara de un joven Dark, que se encontraba entusiasmado al ver que había pasado a la penúltima ronda. -Nee Akane, ¡soy fuerte!- Exclamaba hacia su maestra y hermana mayor. Ese último lazo no era sanguíneo, pero sabía que de alguna forma tenían cierto parentesco. Se parecían en muchos aspectos; la forma de hablar y actuar; la actitud de combate, tanto defensiva u ofensiva; entre un sin fin de similitudes que daban fe a lo que era una amistad sin igual. Tras celebrarlo y esperar a la próxima ronda, se dirigió hacia un combate contra un chico llamado Yoru. Usuario de ámbitos de hielo y muy hábil en estos. Lástima que aquellas partes, avanzasen a velocidad vertiginosa ante los ojos de Dark, espectador desde las gradas. Se encontraba confuso en aquel lugar, viendo a tiempo real lo que parecía ser un flashback. Intentó acercarse, recordando la escena y evitando lo que iba a suceder a continuación. Carl atacando a Akane y matándola para llegar hasta el mismísimo cuerpo de Dark.

La joven se levantó entre gritos ahogados, nerviosa ante la pesadilla que acababa de sufrir. No era la primera vez ni sería la última; era la nonagésima vez que sufría en tercera persona el primer trauma de su vida. Se llevó la mano a la garganta y reprimió aquellos intentos de expresar su condición psicológica apretando con fuerza. Se retorcía en el mismo sofá, entre un sin fin de llantos. -¡¿Por qué no puedo superarlo?!- Gritaba esta vez con el aliento recuperado y la voz recobrada. Elevó el puño lentamente e intentó asestar un puñetazo contundente contra la pared que destrozaría al impactar, parando a ras. -No debo reprimir o manifestar mi ira contra la estructura. Será el próximo oponente.- Se perjuró a sí mismo mientras el timbre comenzaba a sonar, indicando a los luchadores de la entrada. Recorrió el mismo pasillo a la inversa y observó desde lejos la lluvia. "¿Tengo que mojarme...?" Acabó preguntándose, tras soltar un gran suspiro y llevar una pastilla hacia su boca.

Conforme se acercaba más hacia la salida al escenario, más cambiaba su cuerpo. Había consumido otra Ivankov del Shichibukai Dexter, a método de cura hacia su anterior estado. Iba a mostrar al mundo quién realmente era la persona que había ascendido puesto a puesto, sin importar cómo. El señor de la caza había llegado al torneo. Los pasos volvieron a tornarse pesados conforme la lluvia impactaba con él, que mostraba sin reparo su brazo dracónico mientras perdía la venda que tapaba su pecho cayendo ésta al suelo. -León. En una semi-final. ¿León Carl?- Le preguntó, recordando su pesadilla y visualizando a corto plazo cómo asesinaban a su maestra- ¿Para qué gritas? No le importas al público. Tienes una actitud deplorable.- Comunicó. Había escuchado tal grito desde el pasillo hacia el escenario. Dedicó una mirada fría hacia los jueces, los cuales entendieron que él era Kiseki. -Dark Evans Satou. Actual señor de la caza y mano derecha del rey de los cazadores. -Necesitaba decirle su nombre.

Tras dar el último paso hacia el escenario en el cual volvería a brotar la sangre, logró observar varias cosas. La lluvia no era molesta pero sí un factor a tener en cuenta. Después, tras dirigir su mirada hacia el suelo, vio que éste se encontraba hundido. -Bueno, seré breve. Pareces ser alguien a quien le gusta el espectáculo, ¡así que te ahorraré el pensar mi poder por si no me conoces!- Gritó mientras afirmaba bien sus pies y elevaba la mano, liberando una corriente de luz detrás de él que estremeció a las mismas gradas.- ¡¿No tuviste suficiente con que Shun te perdonase la vida?!- Volvió a gritar, a modo de réplica. Sabía que había luchado contra Shun. -¿Sabes que tu vida está en juego, no? -Acabó preguntando, esta vez mientras canalizaba su voluntad para expresarla contra él, en un intento de inducirle un estado de inconsciencia. Pero paró. "No vale usar haoshoku." Recordó. Manifestó aún más la luz detrás de él y le dedicó una mirada fría y distante.

Era un hombre trajeado, de complexión atlética y cigarro en boca. El traje que portaba no parecía ser barato; tenía un buen gusto y lograba mostrar algo tan sencillo como una indumentaria formal de forma explícita. Su pelo, hebras azabache danzando al son del viento. Lisas y perfectas. Simuló encenderse un cigarrillo de luz a método de vacile mientras adaptaba su misma pose. -León, te dejaré empezar. ¿Estás preparado para bailar?- Le preguntó, ansioso de un nuevo combate. Volvió a bajar su mirada hacia el suelo y sonrió vagamente. "Oh, eso será interesante de usar." Murmuró mientras el cigarro se desvanecía de su boca. Dark llevaba el torso desnudo, mostrando una complexión física musculosa y al parecer, aún más atlética que su oponente. Activó sus ojos, mantra y se cruzó de brazos a la espera del ataque de su oponente. No parecía portar armas por encima, no por lo menos armas que lograse darse cuenta él.

Pero no iba a ser tan fácil para León; Dark estaba drenando la luz de diez metros alrededor de él para aprovecharse del escenario. Al ser una estructura difícil para correr o deslizarse cabría la posibilidad de que León se golpeara solo contra éste. Sería divertido escuchar un "bum" entre la oscuridad. ¿Y si era cierto? Dark elevó la mano hasta la boca, hasta tal punto de reír a carcajadas. -León, puedes guiarte por mi voz entre la densa oscuridad. ¿Me escuchas?- Decía con un tono de voz débil, esta vez a modo de súplica para que el moreno le atacase. Quería sentir el dolor, una cicatriz más en su pecho que lo recorriese. ¿Lo lograría? Eso era algo que debía esperarse en el combate. Si se acercaba cuerpo a cuerpo le bloquearía con su brazo dracónico. Si luchaba de lejos, lograría ver el movimiento y el calor con sus ojos del ataque, y volverse forma semi-material en unísono de éste. El combate lo había ganado antes de que su oponente hubiera movido un solo músculo. Al fin y al cabo, Dark era un perfecto estratega.

Adoptó pose de combate mientras cerraba los ojos, con cuerpo firme y piernas medio flexionadas. Una echada hacia delante, y otra a varios pasos para atrás. Eso lograría un hábil movimiento con esa pierna para esquivar o atacar, según la acción de su oponente. A su vez, mantenía la mano a escasos centímetros de los mangos de sus armas. Su funda mecanizada era un utensilio realmente útil para la batalla; simplemente tenía que gritar el nombre del arma, y ésta saldría disparada hacia él. Cogió aire, perfeccionó su estancia y abrió los ojos del todo, a espera de la posible ofensiva.

Aclaración sobre nomenclaturas:
León, mi alma... ¿Sin nomenclaturas? <3
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Mensaje por León Zaid el Miér 27 Mayo 2015 - 13:00

Finalmente se presentó mi oponente, Dark Evans Satou, que era tal y como él mismo se había presentado.  Por si había alguna duda sobre su identidad, él me la despejó diciendo su posición y para quién trabajaba, lo cual me sorprendió. No porque no lo supiese ya, sino por recordar a Shun, camarada también del rey de los cazadores, y por ende, de Dark.
- Vaya… al parecer ese gremio está lleno de gente interesante… si Dark es la mano derecha y no Shun, este combate puede ser aún más complicado… - Pensé sin inmutarme siquiera emitiendo un leve suspiro.

La lluvia caía fina y suave desde el cielo mojando nuestros cuerpos y el escenario, era débil, pero constante. De hecho cabía la posibilidad de que el escenario cambiase levemente a un terreno encharcado, tal y como había dejado el escenario en mi combate contra Shun. ¿Sería arriesgado repetir la misma técnica? Solo el tiempo lo dirá.

Dark se había centrado en vejarme por mi anterior derrota contra su compañero, Shun, explicando también que no le importaba al público, dejándome claro que podía morir ante él sin ningún reparo, desde luego estaba muy confiado. En ese instante miré fijo al suelo, concretamente a sus pies, notando para mi sorpresa que eso ya no me afectaba como me hubiese afectado días antes, la derrota contra Shun me había otorgado paciencia, y mucha humildad. Eso no cambiaba el hecho de que yo seguía deseoso de matarlo, sin embargo acepté en mi interior lo sucedido, había aprendido a aceptar el destino y con una mente mucho más fría comprendí mis errores. Fueron varios, pero el primero fue subestimar a Shun, ¿Quién era yo para vacilar ante los que apostaban por nuestros combates? Presumir de que ganaría, sentirme seguro, confiar en mis posibilidades… esto era demasiado estúpido por mi parte cuando desconocía el poder real de mi rival. Si no hubiese vivido ya esto con Shun, cometería el mismo error ahora, con mi nuevo oponente.

A pesar de todo lo que decía, Dark no me caía mal, solo era como yo, arrogante, confiado, ofensivo, y letal… sin embargo, su sola posición en la jerarquía que tenía en su gremio me dejaba claro una cosa, como mínimo iba a ser igual de poderoso que Shun, con lo que perdería este combate.
- Vaya... Lo siento chicos, pero aún no soy lo suficientemente digno como para cargar con vuestros sueños… - Divagué en mi imaginación sacando una leve sonrisa sin percatarme. Mientras tanto Dark seguía hablando y gritando., realmente lo ignoraba, era una pérdida de tiempo prestarle atención antes de que empiece el verdadero combate.

No obstante, eso de asumir la derrota no era tan malo como podría sonar, una vez que asimilaba mi destino solo debía de seguirlo tratando de cambiarlo poco a poco, paso a paso… si pretendiese dar un vuelco en un solo movimiento perdería el norte y sería peor. Este combate iba a tomármelo realmente en serio desde el primer momento, procuraría dañar lo máximo posible a Dark antes de que él me dañe a mí.

Alcé la mirada hacia él al sentir una fuerte presencia y al instante pude contemplar cómo tras él se extendían lo que parecían unas alas de luz. Efectivamente, él usaba la luz, y esto era aún peor que el viento. Menuda mi suerte, luchando contra logias poderosas desde el primer duelo. No podía imponer tanto con mi presencia aún, que envidia, sin embargo había algo que si podía usar, y era mi propia personalidad, mi forma de ser.

- Dark Evans Satou… - Dije con una voz firme mirando fijamente a sus ojos conservando él aún esa forma. – Mi nombre es León Zaid, agente de la Cipher Pol. Sin duda este es un combate difícil para mí, y más tras la pelea que has mencionado antes contra Shun… lo más probable es que caiga derrotado ante ti, asumiendo de forma consecutiva las dos primeras derrotas de mi vida… no obstante, no voy a eludir nunca un combate, y trataré de matarte en cada ocasión que tenga… mucha suerte Dark Evans… aunque no la necesites.

Él me cedía el primer movimiento, no obstante se movió rápido para crear una zona llena de oscuridad a su alrededor, por una zona alrededor de 10 metros. Un movimiento sorprendente sin duda que me provocaba más sobreexcitación que miedo, adoraba luchar contra situaciones tan complejas.
- 10 metros… parece algo grande, sin embargo no es tanto, es un terreno que puedo ocupar con ataques, y más si siento su presencia. – Pensé al tiempo que me percataba de que era imposible sentir donde estaba dentro de esa oscuridad. – Maldita sea… ¿Se puede ocultar la presencia de uno?

Suspiré levemente y me agaché en el suelo hincando una rodilla en el lugar, mirando fijo a la zona oscura al tiempo que activaba la visión térmica de las lentillas, divisando con dificultad su posición. Lo había localizado, pero desvié rápido la mirada a otro punto de la zona oscura, pasando continuamente mi vista por todo el lugar sin detenerme un instante en un solo punto, esto haría que supiese que se donde está.

Ahora tocaba pensar, el as que tengo en mi mano era complejo de manejar, seguramente no pudiese usarlo hasta dentro de un rato si quería salir vivo de esta, pero entonces ¿Qué puedo hacer hasta llegados a ese momento? La respuesta era clara, debía de mantener las distancias y esperar a que sea él quien se acerque.

Dejé en el suelo la maleta atando a esta varios hilos finos y me llevé a mis espaldas las manos extrayendo de estas mis dos pistolas, en las cuales disponía de cargadores de balas triples. Sin perder un solo instante apreté el gatillo varias veces en pocos segundos, logrando disparar hasta cinco disparos en cada pistola apuntando al centro del campo de oscuridad. Al ser balas triples estas se dividirían antes de llegar al centro, expandiéndose por esos 10 metros de forma aleatoria.
- Esto está en manos de la dama de la fortuna, 30 balas por una zona de 10 metros… podría haber suerte e impactar varias, tener mala suerte y que solo alcancen una o dos balas, o una pésima suerte, impactando ninguna de mis balas en este ataque.- Me dije mentalmente mientras disparaba al tiempo que movía el dedo índice para extraer con hilos un dial de mi bolsillo y soltaba varios hilos bajo la capa que iba a ser congelada al instante.

Tras este movimiento llevé las armas a mi espalda aprovechando para cambiar los cargadores, sustituyéndolos por balas tóxicas y balas píricas. Al mismo momento con el uso de los hilos activé frente a mí el dial de hielo, cubriendo los 5 metros que había ahora de distancia entre Dark y yo.
- 10 metros de Dark, 5 metros de hielo, 5 metros míos… si a eso le descontamos los bordes elevados, esto hace que el terreno libre sean solo los bordes elevados. – Razoné en mis pensamientos mientras enfundaba la pistola de balas píricas  y con la mano cogía la maleta.- Esperare pues ahí…  

Y así retrocedí haciendo uso del soru hacia el borde, esperando la reacción de mi rival mientras cubría todo mi rostro de hilos de Kairoseki a excepción de los ojos y apretaba más los hilos que rodeaban mi cuerpo.
León Zaid

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark E. Satou el Vie 29 Mayo 2015 - 0:54

"No sé si me estarás viendo desde allá arriba, Akane. Pero la situación es exactamente la misma. ¿Estás orgullosa de lo que he crecido? ¿Cómo hubieras actuado si me observaras desde las gradas?" A pesar de que su enemigo estaba dirigiéndose hacia él, no lograba escucharle. El área de oscuridad provocaba que Dark se sumergiera entre sus pensamientos. ¿Por qué mantenía aquel debate en aquel momento? Era simple, aquella disputa interior era necesaria. León... una semi-final... ¿Por qué el sin fin de casualidades no acababa? Lo único que el moreno podía sentir en ese momento, era el agua chocando contra su cuerpo. Arrastrándose ante su piel. Mezclándose el sudor, dando paso a una sensación fría y molesta. Sabía que entraría o atacaría desde fuera, dándole paso a las dos opciones citadas anteriormente. ¿Iba a arriesgarse de cerca o apostar de lejos? Apostó de lejos, sin duda. Era lo único que podía hacer; de otra forma, lo habría matado. Un aluvión de balas comenzaron a entrar en el área, con un señor de la caza preparado para afrontarlas.

La estrategia del joven cazador había resultado irónicamente efectiva, hasta cierto punto. Su plan era que centrase la atención en aquella cúpula, la cual era una mera distracción para su burdo oponente y analizarlo gracias a ella. Su estilo de combate, su forma de pensar y actuar. El problema fue que algo le decía que los jueces no valorarían su extrema velocidad, restándole puntos de la valoración final si no se dejaba dar. Y, cubriendo sus antebrazos con haki de armadura mientras dejaba abrir su cuerpo ante la diversidad de balas, logró reducir los daños de estas. Tenía los brazos perforados, la piel quemada y contusiones por su cuerpo. Pero el conjunto de su alta resistencia, escamas por debajo de la piel y haki de armadura le habían salvado. "Me gustaría saber si ha sido grave para mi cuerpo, pero lo dejaré en una incógnita hacia mí mismo. Gracias por enseñarme que debo dejarme golpear, Kirtash." Acabó agradeciendo. Había perdido uno de los puntos de los jueces por el nulo ataque de Kirtash hacia él.

Tras dejarse dar lo suficiente como para que los jueces valoraran aquellos daños que sanarían en breves, desactivó su cúpula a la vez que se movía. Se había transportado a la vertiginosa velocidad de un kilómetro por segundo, dándole la espalda a su enemigo y señalando hacia ésta. El hielo había sido algo estúpido por su parte, ya que había logrado fundirlo con luz abrasiva y evitar así el elemento. -Mira mi espalda, León. Es algo que jamás lograrás alcanzar.- Vaciló. Pero el comentario y lo que sería la señal hacia su trasera, era otra distracción más. Había cargado una explosión de treinta metros conforme hablaba. Giró lentamente mientras afirmaba sus pies al escenario y golpeaba hacia al suelo con la explosión. Había atacado con Extorquendo Mundi hacia la parte baja de su rival. El plan era obligarle a saltar, y si hacía aquello tras el corte, fundirlo con la explosión. No podría escapar por el suelo, y las acciones las había cometido a alta velocidad. El rostro de Dark dibujó una sonrisa tras ver los hilos que recorrían el cuerpo de León. "El Kairoseki no es algo que me importe."

Spoiler:

Pero su ataque no había acabado ahí. Había valorado gracias a su anterior estrategia que su oponente era un luchador a distancia, o eso creía en aquel momento. Suspiró mientras la explosión desintegraba todo el escenario y afirmó sus manos ante el arma legendaria. -No quiero menospreciar tu poder...- Comunicó mientras elevaba la mirada hacia su enemigo, hubiese esquivado o resistido el anterior ataque. Los ojos del carnero se fundieron con las gotas que caían con rudeza, llorando y aclamando sangre. Elevó el arma y tras musitar un: -Se acabó.- Intentó asestar un tajo en diagonal hacia su rival. Una vez su combinación acabó, se mantuvo con plataformas de luz a la altura de lo que una vez era suelo hundido. La explosión había abarcado todo, exceptuando las gradas. Aquello, juntando treinta metros de altura. Partiendo quince hacia arriba y quince hacia abajo.

Intentó mantener el equilibrio en las plataformas, llevándose la mano lentamente hacia la cara. Le había afectado al cuerpo el sin fin de balas que León le había disparado. Respiró hondo mientras cerraba lentamente los ojos y visualizaba con mantra la posición de su enemigo. La vista le fallaba ligeramente, quizás por el cansancio acumulado. En unos segundos todo aquello sanaría, pero necesitaba visualizar la gravedad de sus heridas. Miró hacia sus brazos y torso y logró observar como brotaba la sangre de los agujeros de bala. Con un dedo acercó ligeramente luz muy caliente hacia las heridas para cortar la hemorragia. Se tomaba su tiempo, ya que sabía que el combate solo tenía dos opciones. Un León muerto o un León sin posibilidad de luchar. ¿Sería tan estúpido como seguir ante aquel combate inaguantable? La diferencia de poder era clara. Si era inteligente, cosa que había demostrado ligeramente ser, se retiraría de aquel combate. No le gustaba abusar de enemigos que eran débiles. -Podría haber usado el haki del rey León. No habrías sufrido de esa forma.- Exclamó mientras acababa mirando hacia donde se encontraba su enemigo. Ver con el mantra era algo realmente útil, sobretodo a estas alturas.

-Soy muchísimo más poderoso que Shun. Sigo sin entender qué haces aquí y por qué has permitido que pase esto.- Susurró, casi en un intento de explicarse a sí mismo los hechos sucesos. Debía valorar la actitud de su contrincante y el coraje que había mantenido en todo momento, pero el valor llevado a tal extremo, no era de valientes. Era de estúpidos. Un hombre inteligente sabría cuando retirarse ante cualquier situación, y aquel hombre, a pesar de las advertencias del joven cazador lo había ignorado. Aún así, a través de la actitud que mantenía ante León, decidió de una vez por todas encontrarle con la vista. Lo había logrado anteriormente, pero esta vez con hincapié a su acción. Acercó un poco la cabeza echándola hacia delante y poniendo un rostro ligeramente serio. -León, ¿sigues podiéndome responder?- Acabó preguntando mientras cruzaba sus brazos y se acomodaba aún más en las plataformas que había creado hacía unos momentos. Quería irse ya de allí, o se resfriaría con el frío que le inducían las gotas. Una estrategia infalible, sin duda.

Lo último que hizo tras observar un escenario consumido por la explosión, fue visualizar las gradas. Tenía que comprobar si la gente que permanecía allí estaba en un estado óptimo carente de heridas, y así era. Suspiró aliviado tras llevarse la mano al pecho, no podría haberse permitido matar a un inocente. Pero un rival en el torneo no amargaría su conciencia. ¿Por qué pensaba de aquella forma? Porque una persona al apuntarse en un torneo de tal magnitud y calibre, entraba en un estado de peligro extremo. Habría dañado el orgullo y el honor de León si se hubiera extralimitado. Que en cierta parte lo hizo, ya que permitió al agente seguirle con la vista, y aquello no era un privilegio que permitiese a cualquier persona. Se sentía bien consigo mismo, y sabía que sus acciones no tendrían repercusiones para su conciencia. Al fin y al cabo, su oponente sabía dónde se había metido.

Aclaración de técnicas:
La explosión con x3 de potencia gracias a Extorquendo Mundi + x2 por PU:
Nombre de la técnica: Hikari no Kami: Bakuhatsu (Dios de la luz: Explosión):
Explicación: Dark concentra mucha energía de luz en el filo de su arma de tal forma que crea una explosión de luz alrededor de él que provoca quemaduras graves al contacto y un gran daño, solo puede ser usado como AB. (La explosión es de 10 metros cúbicos) (Puede hacerla en salto o parado) (Nat me pidió un 8, lo canjeo por esto).
Utilidad: Totalmente ofensiva, técnica muy destructiva.
Bakuhatsu ++:
PU de Bakuhatsu, Dark triplica el rango y dobla la potencia. Gracias a este PU, Dark ya no tiene restricción de límites de explosiones.
Hametsu no chikaku (el último corte):
Hikari no Kami: Hametsu no Chikaku (Dios de la luz: Zona de ruina) - Una habilidad muy simple, Dark carga Perseverantia (O wazamono que le permite manipular mucho mejor la luz en el filo) de tal forma que crea un espadón gigante de luz (ocho metros de alto, la luz está concentrada en forma de láser). Después, con toda su fuerza (gracias a los PUs de fuerza y el brazo de dragón), carga con la espada partiendo por la mitad cualquier cosa que haya delante. (Excepto lo indestructible, el rango de la técnica es el que quiera Dark, ya que él maneja la onda con las manos) (Corta todo gracias a su profesión de espadachín + cirujano, tiene mucha precisión) (Puede ser combinado con otras técnicas de ataque a la vez, es decir, Bakuhatsu + Hametsu no Chikaku). La técnica tiene un CD de 3 post. Esta técnica es una variación de Tennoshara, es decir, lo único que varía es la forma de usarla
Recomiendo también leer todos mis pu's para la velocidad extra.
Uso también el manual prisa.
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por León Zaid el Sáb 30 Mayo 2015 - 12:46

Aguardé paciente en mi posición sin quitar la vista a la zona oscura que había creado anteriormente Dark, sabía que en cualquier momento me atacaría, por lo que debía de estar atento.
- Ojala las balas le hayan impactado en al menos una ocasión.- Pensé suspirando levemente.

Aún conservaba la misma posición, en el borde del escenario con la pistola de balas tóxicas en una mano y una maleta en la otra, ojalá no tuviese que abrirla, pero si el rival era tan poderoso como lo parecía seguramente tenga que hacerlo tarde o temprano. En ese instante, escuché una explosión cerca que apenas alcancé a ver, Dark había roto la barrera del sonido con su velocidad con creces, y cuando me di cuenta, lo tenía frente a mí dándome la espalda, comenzando a hablar sobre mirar su espalda. No sabía qué pretendía, pero esta era una oportunidad de oro ante un rival capaz de alcanzar esa velocidad.

Haciendo uso del Kami-e y el soru para acelerar mis movimientos antes de que dijese una sola palabra disparé cinco veces con la pistola que tenía cargadas balas tóxicas sobre su espalda cargándolas por supuesto con Haki de armadura. No sabía por qué el rival había hecho semejante estupidez, a esta distancia y hablando no fallaría con un objetivo inmóvil que estaba frente a mí sin cubrirse.

Acto seguido usé el Geppou y el soru para alejarme hacia atrás y subir por encima de los espectadores, sabía que aun dando las cinco balas iba a querer vengarse de mí, y guardar distancias, aunque quizás sea inútil, es mejor que quedarse ahí parado. En ese mismo instante él había girado de revés para lanzar un tajo con la espada hacia mis piernas, suspiré aliviado de saber que había sido inteligente en mis movimientos ¿Por qué diablos se puso tan accesible a mí?

La lluvia continuaba cayendo hacia nosotros y las gotas de sudor frío que recorría mi cuerpo eran disimuladas por su presencia gracias a Dios, realmente era un tipo poderoso y aterrador, un solo fallo y podría acabar muerto. Sin duda alguna, era más letal que Shun, pero para mi suerte, menos inteligente y más arrogante.

Iba a contestarle cuando una explosión gigantesca cubrió todo el escenario, esta era pura luz, y me cegaba al completo, provocando que me llegasen a doler los ojos. Los cuales automáticamente cerré centrando toda mi atención en el mantra y lo que pudiese escuchar a duras penas bajo la sofocante lluvia.
- No quiero menospreciar tu poder. – Dijo claramente permitiéndome saber donde estaba consiguiendo poder ver algo con dificultad en estos momentos.

Una sensación recorría mi cuerpo, el mantra me avisaba de un nuevo ataque por parte de Dark, desde arriba.
- Se acabó. – Sentenció dándome aún más pistas de su posición mientras levantaba la maleta por encima de mi cabeza al lugar de donde vendría su ataque.

Al mismo instante solté una capa de hilos de kairoseki y apliqué el Tekkai para evitar llevarme daño muscular al tiempo que cubrí mi brazo y hombre en Haki de armadura, minimizando lo máximo posible los daños de la carga pesada que iba a recibir.

Justo al recibir el primer contacto abrí ya con mejor vista los ojos, y dirigí los hilos de Kairoseki hacia el cuerpo de Dark todo lo rápido que podía hacerlo, este debía de estar empleando sus fuerzas en cortarme por la mitad inútilmente, viéndose sorprendido precisamente por no conseguirlo gracias a lo que había en la maleta.

La maleta fue destrozada en añicos y dejó ver lo que había en ella, la Yari no Yoru. La herencia obligada que me dejó mi querido primo, Noel. Esta lanza me daba miedo hasta a mí, puro temor era lo que producía en los usuarios de mantra que la viesen según cuenta la leyenda, la cual puedo confirmar por sentirlo en mis propias carnes. De no haber luchado ya contra ella y acostumbrarme a tenerla conmigo en estas últimas semanas no podría usarla en el combate, pero aunque no la controlaba si podía usarla.

La lanza la agarré con hilos de kairoseki que recubrían mis manos en ese instante, recibiendo los trozos de la maleta en mi rostro recibiendo algunos cortes insignificantes.
- ¿Crees ser un monstruo?- Pregunté a Dark mirándolo fijamente a los ojos. – Tú no sabes lo que es el verdadero temor amigo mío… - Continué con una risa desfigurada en mi rostro producida por la excitación provocada de la sensación que tenía al poder coger semejante arma. - Pero no te preocupes, si me lo permites, yo mismo te lo demostraré...

- ¿¡Crees ser mejor que Shun, pedazo de mierda!?- Pregunté de forma despectiva.- No tienes ni idea de lo que dices, solo eres un niño jugando con un arma poderosa, no sabes nada, y créeme, un arquero profesional puede ganar a un niño que carga un francotirador... y tú, eres ese niño... me das asco, tu gremio algún día sufrirá terribles consecuencias por tenerte entre ellos, y volverás a sentir lo que es perder a alguien importante para ti, eres débil, arrogante, y temerario. Quizás hoy no tenga el poder para matarte, pero mira de lo que soy capaz con lo que tengo, la próxima vez que nos veamos acabaré con tu vida, es una promesa.- Sentencié soltando todo lo que llevaba callándome en el combate, le tenía mucho odio y rencor, posiblemente porque era un espejo de mí mismo hasta hace un par de horas.
León Zaid

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark E. Satou el Sáb 30 Mayo 2015 - 14:21

¿El temor? ¿Este hombre de verdad estaba intentando incitarle temor al joven cazador? Él había visto la muerte cara a cara infinidad de veces. Y un hombre trajeado, prepotente y con un estilo de combate pésimo digno de una guerra estelar no podría vencerle. Ni a la vista de los jueces, por mucho que lograse coaccionarlos. -Ahora voy a ir a matar. Basta de cháchara.- Y así era, puesto que a partir de aquel momento no lucharía por ganar aquella ronda. Combatiría para exterminar a León. Elevó la mirada lentamente tras abrir su cuerpo en paso a las balas con su técnica defensiva más poderosa, hole combinado con los trescientos FPS de sus ojos. El arma chocó contra otra de su misma calidad. Mientras intentaba hacer fuerza para partir lo que había en la famosa maleta, tuvo que dejar de sostener el mango y echarse hacia atrás a una velocidad absurda para los ojos del agente. "Me pregunto si usará esos hilos para limpiarse la boca. Le hace falta." Pensó mientras ordenaba a Extorquendo Mundi volver a su mano para agarrarla con aún más fuerza que antes. Los hilos no habían sido un problema al moverse a tal velocidad, pero sí le habían rozado de tal forma que Dark por unos segundos se sintió débil. Había logrado zafarse a tiempo, gracias a tirar el arma. Dirigió una mirada fría hacia su contrincante, ya que le había colmado la paciencia.

Dark:

Pero la cuestión era, ¿cómo había logrado llevar el combate hasta tal punto? ¿Tendría alguna técnica que no conociese él mismo? Era una lucha que partía desde el ápice de la ignorancia. Sabía que su oponente no podía ganarle de ninguna forma, pero la duda que mantenía ante él era su conducta. "Me tiene que estar mintiendo. Un agente del Cipher Pool no suele desvelar su identidad con tal facilidad. Además, llevar el combate a las gradas sería algo imprudente por su parte. ¿No tienen que velar por la seguridad de los ciudadanos?" Y, tras meditarlo consigo mismo, fue a decirlo en alto. Pero no, su enemigo era aún más bocazas que él y no le seguiría el juego. Cerró los ojos brevemente tras un suspiro totalmente normal y, tras abrirlos, unos rasgos de dragón adornaron su pupila. Debería prestar total atención y no dar pausas entre sus ataques, para que su enemigo no le diera tiempo a hacer acciones raras. Todavía resonaba en su mente un lamento de cómo había logrado esquivar sus últimos ataques, ¿cómo conocía sus intenciones con la explosión? Tal vez algún fan que le siguiera el rastro y le buscara a cada esquina. No sería el primero.

Tras elevar los brazos, encima de Dark empezaba a generarse una luz tenue que aumentaba por cada milésima de segundo que pasaba. -Público... Gente de las gradas... ¡Dadme vuestra energía!" Gritó en un intento de llamar la atención de los espectadores. La gente comenzó a elevar las manos al unísono de Dark. -No, en serio. Es broma.- La luz que generaba se tornó en una más oscura, hasta tal punto de predominar el azabache en el entorno. El rango no era de diez metros como había intentado mostrar antes a su contrincante. Era de veinticinco. Pretendía sorprenderle con aquel nuevo límite, ya que esta vez con suerte llegaría a la altura de los espectadores. Una vez entornado en oscuridad, creó una muralla de luz alrededor de él para que su enemigo no le detectase por calor y dejó apoyada a Extorquendo Mundi en una plataforma de luz. Su estrategia iba a ser aún más sencilla que la anterior, matar a su enemigo de un puñetazo. Visualizó a su enemigo con los sensores de movimiento y guiándose por el mantra, pero algo le infundió temor. ¿Esa lanza también tenía presencia? Tras erizarse su piel debido al gran escalofrío que le produció y tragar saliva, recordó todos los momentos en los que notó aquella sensación. "El miedo me hace vivir." Se dijo a sí mismo mientras se lanzaba a la vertiginosa velocidad de tres kilómetros por segundo a por León.

Pero no era un simple puñetazo; a su vez, ordenó a su espada legendaria venir hacia su mano. Usó el haki de observación para predecir dónde intentaría defenderse o esquivar León para dar un puñetazo a su cara o estómago, ayudándose del haki de armadura. Intentaría impactar donde no bloquease y lo mejor, era que su puño se rodeaba de un aura de energía. A la vez que lograse su intento, golpearía con una explosión concentrada en esa misma parte. De tres metros de radio, lo justo como para desvanecer la zona por la que apostaría. Si todo aquello fallaba, recibiría un golpe de Extorquendo Mundi a tres kilómetros por segundo a la altura de la mano de Dark. Intentaba con aquello no hacer más daño a la estructura del escenario o las gradas, ya que no quería herir a nadie. Si se diese el caso en el que su golpe, a pesar de usar todo no impactase, se volvería forma de luz para frenar en seco y no estrellarse contra el escenario. Tenía clara su estrategia y como estaba usando todo lo que le rodeaba para ayudarse. Lo único, en aquel momento, que necesitaba que parase... Era la lluvia. Se tornaría en una rojiza ante los espectadores si es que León recibía el golpe. ¿Por qué seguía siendo ágil a pesar del combate contra Shun? Además de que, el Soru, era algo fácil a lo que anteponerse. Eran veinte metros por segundo y Dark podía llegar a moverse a tres mil. No le serviría usarlo, ya que iría hacia él a una velocidad aún mayor. Como decía siempre Dark, él tenía el combate ganado antes de que su oponente hubiese empezado. Ya creía conocer los límites de velocidad de su oponente, lo único que necesitaba para asestar el golpe final.

Aclaraciones sobre lo usado:
-El puñetazo tiene un x21 de fuerza en base a la de un humano. (x9 de Dark, x2 del manual de canalización y x10 del brazo dracónico). Hay que añadirle la velocidad de 3km/s, que le otorga un daño aún más absurdo. Dark tardaría una cuestión de millonésima de segundo en llegar hasta León (si mis cálculos no fallan).
Además de que la explosión tiene una potencia de x12 en base a una explosión normal. (Por mi técnica de concentrar la explosión). Usé el mantra en el ataque para predecir dónde esquivarías, es algo que se estila usar. Y la espada lo dejo al juicio del usuario León Zaid.
-Para la defensa, usé la técnica que tienen los almirantes y que Dark aprendió en su pasado. Es decir, Dark abre su cuerpo para que las cosas pasen a través de él. Tampoco se ha usado busoushoku en las balas, pero en el caso de que así fuese y no lo hubiera entendido, igualmente le atraviesan.
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por León Zaid el Lun 1 Jun 2015 - 2:20

Deslié los hilos de mi mano derecha que sostenía la lanza y pasé a tomarla con las manos. Una gran sensación de fuerza recorría mi cuerpo, me sentía más poderoso y hábil, además no era solo una sensación fija, tal y como decían las leyendas cada vez era mayor.
- Sorprendente… con esto a cada minuto que pase me haré más fuerte… - Dije en mis pensamientos observando como una fina línea de oscuridad rodeaba mi brazo. El aura del demonio que había en la lanza me estaba poseyendo poco a poco.- Mierda, esto indica que tengo poco tiempo… debo de aprovecharlo al máximo.

Con este nuevo cambio en mi cuerpo, aún sin terminar de asimilarlo, observé a Dark. Estaba con los ojos, suspirando, era imposible saber que estaba rondando su mente, pero desde luego debía de pensar en cuál sería su próximo movimiento. Era fácil pensar que era buen momento para atacarle, pero visto lo visto anteriormente lo mejor era no hacerlo, si lo esquivó antes estando a menos de un metro y de espaldas, no iba a ser menos ahora.

Entonces Dark abrió los ojos dejándome ver que habían cambiado en ese breve lapso de tiempo, ¿Qué diablos sucedía con este tipo? No era momento de pensar en ello mucho tiempo ya que en ese mismo instante estaba haciendo algo que llamaba mi atención y la de todo el público. Él tipo alzó las manos pidiendo a los espectadores que las levantasen con él, en tono alegre y amistoso. Para mi preocupación al tiempo que hacía esto generaba una luz sobre sus manos.
- Mierda, ¿Va a lanzarme eso? No puedo bajar la guardia con este tipo ni un segundo, es demasiado peligroso. – Reflexioné inclinando suavemente mis rodillas preparándome para saltar a un lado todo lo rápido que pudiese hacerlo.

La gente le hacía caso y esa luz era cada vez mayor, ¿Cómo podía hacer eso? ¿El público le estaba dando de verdad energías? Quise comprobarlo y alcé yo también las manos, quería ver qué se sentía, sin embargo todo era una broma. Bajé las manos sintiéndome ridículo por todo esto, no obstante la energía de luz seguía ahí y debía de fijar mi atención en ella. Estaba cambiando a un tono negro, similar a la gran capa de oscuridad que creó al comienzo del combate, y esto me alivió al conocer ya ese movimiento. Efectivamente, era lo mismo, pero esta vez cubría una dimensión totalmente diferente, cubría parte del escenario y del público. Y entonces desapareció de mi vista, tanto la más normal y corriente como la que podía alcanzar con las lentillas especiales.

¿Cómo me atacaría ahora? Analizando la situación lo más claro era que él debía de saber que poseía el haki de observación, era algo fácil de deducir, y por alguna razón que escapaba de mi comprensión había ocultado toda fuente de calor, como si supiese que podía localizarlo de esa forma. Esto no sería problemático si no fuese por ser capaz de ocultar su presencia también, con lo que mi única herramienta ahora era el mantra. Suponiendo que él sepa esto, cosa probable, atacaría todo lo rápido posible para darme el menor tiempo posible de reacción, y de la forma más letal.
- Cuando estés acorralado y el enemigo vaya a lanzarse a por ti, lo mejor es dar un paso hacia delante, es algo que él nunca esperará. – Repetí en mi cabeza con el mismo tono de la voz que quien me dijo aquello hace ya tanto tiempo. – Bien, en ese caso vamos a dejar clara nuestra posición.

Con la lanza en la mano derecha y mis pies flexionados para embestir cuando fuese necesario cargué mi brazo de electricidad. El chirrido que emitía era irritante, pero lejos de molestarme me gustaba, no solo era un rayo de luz por decirlo de forma metafórica, también representaba un faro que indicaba claramente a Dark donde le estaba esperando.
- Ven, te espero amigo. – Dije mentalmente observando aquél mar de oscuridad. Acto seguido cerré los ojos para percibir mejor todo lo que me rodeaba para evitar sorpresas.

Al mismo tiempo desplegué una capa de kairoseki a mi alrededor sin hacer ruido, esperando que sirviese también a modo de defensa, dejando menos de medio metro de espacio entre hilo e hilo con filo cortante. Y en ese instante mi mantra percibió una visualización rápida de cuál iba a ser el ataque de Dark, demasiado rápido y solo disponía de un solo movimiento.

Al ver cómo de fuerte era el ataque compacté más los hilos, pero no solo eso, también coloqué mi mano cyborg tras varios hilos que estaban conectados con todos, lanzando así una fuerte descarga de electricidad a estos. No sabía si esto funcionaría, pero lo supuse sabiendo que el Kairoseki tenía relación con el mar.
- Si funciona puedo cortarlo en pedazos y electrificarlo para acabar con este combate, la velocidad que lleva es demasiado alta como para poder hacer un cambio de última hora antes de impactar con semejante defensa inapreciable, quizás ni su mantra lo detectaría ya que no tenía función de atacar, sino de defender, y solo pudiese predecir la gran descarga. – Pensé en las mismas décimas de segundo en la que pegaba el brazo. La función no era solo de electrificar los hilos, sino también de resistir la fuerza del impacto que tendría el golpe de Dark. Por esto mismo usé el Tekkai con idea de resistir mejor ayudando con el haki de armadura en mi brazo.

Era una defensa sólida y fuerte, además de ofensiva si tal y como preveía tal velocidad se le iba a ir de las manos a Dark al encontrar algo inesperado, aunque cabía una clara posibilidad de llevarme un gran daño en el brazo si el impacto era demasiado fuerte, hasta el punto de perderlo.

La lanza parecía contenta con esta situación, sedienta de acción y sobretodo de sangre, mostrándose aún más ansiosa dominándome al tiempo que cedía cada vez mayor poder y capacidades. Era una gran aliada, pero al mismo tiempo una gran enemiga si no tenía el suficiente cuidado y respeto hacia ella.
León Zaid

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark E. Satou el Mar 2 Jun 2015 - 15:25

Su turno era muy veloz, pero algo le sorprendió. Aquel no sería el último momento en el que lucharía contra el agente. No sabía cómo había armado su defensa tan rápido, pero no sería problema alguno a pesar de ser una entelequia para él. Al fin y al cabo, Dark había predicho con mantra dónde esquivaría. Y su contrincante no iba a intentar evadir el ataque. Iba a cargar contra él, cosa que le sorprendió. Gracias a la lentitud con la se reproducía su capacidad visual logró observar los hilos que había utilizado anteriormente. "¿Crees que esto no me lo esperaba?" Pensó el señor de la caza mientras reducía brevemente la velocidad para agarrar a Extorquendo Mundi. Le había ordenado venir hacia su mano antes de lanzarse por una razón obvia; aquel hombre siempre usaba hilos para todo. Era el punto flaco de su estrategia.

Redujo su velocidad de golpe para darle tiempo a intentar asestar varios cortes rápidos e intentar zafarse entre los hilos para avanzar. Al volver a coger la rapidez de su movimiento, se percató de algo. Unos cortes que comenzaban a mermar sus fuerzas indicaban que quedaban algunas hebras de kairoseki. Las escamas que permanecían por debajo de su piel le ahorraron el morir partido por varios lados, juntándolo con su enorme resistencia. Lo último que le quedaba era contrarrestar aquel chirrido que resultaba ser incluso doloroso. Había desactivado el transmisor de su oído golpeándose la oreja contra el hombro. Gracias a aquel artefacto sabía lo que estaba tratando de hacer su enemigo, y solo quedaba una última cosa que hacer en aquel trayecto a tres mil metros por segundo. Golpear al son el puño de su enemigo reuniendo toda la fuerza que pudiese. A pesar de todos los cortes que le había originado. Tenía claro lo que haría tras intentar chocar su extremidad en un acto suicida. Liberó también la explosión de tres metros que había acumulado antes para ver qué haría contra el cuerpo del agente.

-Do ut Des.- Fue lo último que dijo, antes de cortar su propio brazo con una onda de luz y evitando de esta forma que la electricidad se expandiese aún más. El brazo cayó al suelo ocasionando un sonido pesado y seco, que ni rivalizaba por asomo al de la electricidad del brazo de León. Aquella frase la había aprendido de uno de los libros de Álex; trataban sobre la cultura antigua del mundo. Un idioma en base al que mantenían ellos.

Ya estaba ahí, o eso suponía. No tenía que avanzar más. Había penetrado su defensa y lo último que quedaba era una última cosa. Agarró el arma legendaria con su mano humana, la única que le quedaba, e intentó asestar un corte en diagonal imbuyendo la espada en luz con potencia triplicada y haki de armadura. Pero antes de realizar aquella acción, creó un pilar de luz que se desvaneció detrás de León, rompiendo la barrera del sonido para impulsarle contra él. Al no ser un ataque directo, no podría predecirlo con el mantra. Una vez intentó aquel corte de luz triplicado con su espada, se tambaleó y quedó jadeando en unas plataformas de luz que colocó en su propia espalda. Casi no podía tenderse de pie gracias a la acción tan temeraria que hizo para poder otorgar un turno en el cual acabar. Generó luz encima de su hombro que cortó la hemorragia. Ahora solo tenía que esperar a que las nanomáquinas hicieran el resto del trabajo para curarle. Pero no en ese turno. Tenía los sentidos exhaustados y los músculos entumecidos. No sabía cómo no se había partido el cuerpo contra aquel golpe, pero sí tenía algo claro. No iba a perder tal combate. Si algo le caracterizaba, era levantarse tras caer.

Las gradas esta vez observaban atónitas, hasta el punto de caer sangre salpicada contra ellas. -Lo siento.- Dijo en forma de disculpa hacia el público. Cerraba y abría los ojos lentamente, recuperando el aliento. Debían proseguir la lucha en el aire, ya que no quedaba escenario en el que combatir. Y en combate aéreo Dark tenía las de ganar, sin duda. Utilizaría su entorno, tanto la estructura como brisas que azotasen contra ellos. Incluida la lluvia, aunque la odiase. El frío calmaba el escozor que provocaban los cortes. El viento helado acariciaba las heridas envolviéndolas en un alivio momentáneo. ¿Helado? Observó desde la distancia el otro combate. "¿Te está dando juego Al, eh Álex? Tiene talento. Pero tú eres más fuerte." Pensó, recordando el encuentro en la isla del bambú con el joven marine. "Tenemos que vernos en las finales, Álex y Shun. ¿Será divertido, no creéis?" Murmuró con los ojos cerrados, casi al punto de perder la voluntad. Su voluntad era permanecer despierto, sin desmayarse. Pero era demasiado difícil en aquel momento.

Última edición por Dark E. Satou el Mar 2 Jun 2015 - 15:46, editado 3 veces (Razón : Se me envió sin querer, pido revisión del post una vez más (le di a enviar en vez de previsualizar, fíjense en las horas).)
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por León Zaid el Jue 4 Jun 2015 - 3:33

Mi corazón latía como un tambor siendo usado de forma frenética, sin ton ni son. Estaba realmente inquieto por ver como mi oponente se zafaba con una facilidad pasmosa de los hilos de kairoseki que había electrificado para dejarle inconsciente rápidamente. Él estaba realmente pasando a través de estos con facilidad y sin sufrir desvanecimientos ni un solo segundo. No era un experto en la relación entre el kairoseki y los usuarios, pero algo elemental era que se desmayaban si tocaban aunque fuese por un instante algo que fuese al completo de este material. Sin embargo ahí estaba Dark Evans Satou desafiando todos mis conocimientos sobre el tema, superando a la propia lógica.
- Es un verdadero monstruo... - Fue lo único que mi mente asimiló en el instante que sucedía todo.

Pero no acababa todo ahí, hubo algo aún más sorprendente, y no por desafiar las leyes de alguna ciencia. En esta ocasión se había cortado su propio brazo. Era algo totalmente innecesario desde mi punto de vista, pero estaba seguro de que Dark lo hacía por algo, no parecía el tipo de rival que buscase dejarte asombrado a costa de su propia salud. ¿Por qué lo hizo entonces? Es una pregunta cuya respuesta supongo que no sabré a menos que él mismo me la conteste.

El combate seguía más veloz que nunca, mi defensa había sido burlada de forma inexplicable para mis conocimientos, pero no podía centrarme en esto cuando estaba claro que iba a recibir un ataque directo. Cogí con fuerza la lanza sintiendo como mi poder crecía aún más y de inmediato comencé a preparar un contra-ataque, el objetivo era tenerlo listo para cuando Dark finalizase su ataque. Lo aplicaría antes de tener ocasión, pero su velocidad era demasiado alta, a duras penas podía hacer movimientos cortos en el límite de tiempo.
- Maldición, ¿Cuál será tu próximo movimiento? – Pensé tratando de predecirlo tanto con la vista tan dificultosa que tenía en el ambiente como a través del haki de observación.

Acto seguido un destello de luz tuvo lugar tras de mi, un fenómeno extraño para mi que provocó un desplazamiento pequeño hacia delante, encontrándome frente a Dark. En ese instante percibí el siguiente movimiento, un tajo con su espada a gran velocidad cargada de lo que parecía ser toda su fuerza. Sin más preámbulos acerqué a mí los hilos que estaban repartidos por el suelo empapados en agua mientras posicionaba la lanza de forma que bloquease el tajo, causando esto un gran impacto que resonó en todo el lugar.

Usé gran parte de mi fuerza  y resistencia en detener su movimiento, el cual dejó inmóvil del sitio unos segundos que aproveché todo lo que podía hacerlo. La oscuridad y luz chocaban de nuevo, su espada y mi lanza forcejeaban mientras atraía a mí esos hilos empapados como podía, sabía que no podía ganar este pulso, pero si aguantar antes de salir despedido para elaborar mi ataque lo antes posible. Finalmente así fue, mis fuerzas flaquearon y salí disparado hacia el público, impactando contra los asientos.

En el mismo segundo que salí por los aires usé el as que guardaba en mi manga y atraje conmigo los hilos empapados para agarrar a Dark mientras salía volando. El agarre sería con firmeza y filos cortantes, dañar aún más al oponente era clave en este momento. Pero el ataque no acababa ahí, pues justo antes de impactar usé mis últimas décimas de segundos para sacar mi pistola eléctrica disparando siete veces en su máxima potencia. Sin embargo estos disparos no iban a Dark, su objetivo era ir al hilo que había dejado a unos metros a la izquierda de Dark, el cuál conectaba con los que supuestamente le habrían agarrado si el plan hubiese funcionado correctamente. De funcionar, esto sin duda alguna electrocutaría al susodicho oponente, ahora manco.

- ¡Oigan, tengan más cuidado! – Me gritó un hombre mayor zarandeándome con un mal tono.

Miré a mi alrededor algo confuso, pero justo como pensaba estaba en la grada tirado en ella. Por culpa de una nube de humo a mi alrededor causada por el impacto me era imposible divisar a Dark. Aprovechando ese breve tiempo de aparente paz me centré en soltar los hilos que me rodeaban el cuerpo para que aflojase la tensión que tenía. Mi boca sabía a sangre a causa del golpe y la cabeza aún me daba vueltas levemente.
- Odio tener los dientes machados en sangre, el blanco es el único color que puede prevalecer en la dentadura de un noble. – Pensé mientras escupía más sangre jadeando.

Toda la tensión que llevaba acumulada y los daños tanto del combate de Shun como de este me estaban pasando factura, de no ser por la intervención de ese marine ni siquiera estaría en este sitio. Por suerte funcionó mi estrategia para evadir el contacto físico en este combate hasta este instante, necesitaba evitar grandes esfuerzos y eso hice en la medida de lo que me fue posible.

Observé como la sangre flotaba sobre un charco que había formado la lluvia quedando ensimismado por milésimas de segundos para a continuación empezar a moverme. Apretando nuevamente los hilos de Kairoseki me levanté del lugar donde había aterrizado. Estos cubrían solo una capa, ya que la otra estaba a mi alrededor formando un circulo conmigo en su centro para evitar futuros daños.

Queriendo provocar a Dark una vez más para saber su ubicación cerré los ojos como gesto de autosuficiencia y puse toda mi concentración en prever un nuevo ataque del rival a medida que comenzaba a dedicarle unas palabras.
- Vamos Dark Evans Satou… ¿Por qué no te rindes? Has demostrado a todos ser solo un bocazas… - Dije sacudiéndome el traje para tratar de quitar al polvo que antes me había visto. – Primero intentas engañarnos con esa ridícula identidad de la joven Kiseki… ¿Crees que somos tontos? Compartís miles de coincidencias, ¿De verdad que creías que nadie lo sabía? Seguramente alguno del público se sorprendiese, pero créeme, los que ya sabían de ti  sabíamos de sobra que eras tu… aunque debo de reconocer que tienes un buen culito como mujer. – Terminé con una risa que provocó un fuerte dolor en el estómago. Inmediatamente me quedé serio de nuevo y bajé las escaleras para volver al escenario, o lo que quedase de este. – Y encima luego, pides colaboración del público, te ríes de ellos, y les atacas… ¿Qué diantres te pasa? Respeta a alguien o algo por una vez en tu vida, pues esa es otra, ¿Has visto tu rostro? Está llena de mierda, suciedad... ¿Por qué? Pues se debe a que no dejas de romper y romper, sin pensar en nada ni en sus consecuencias… - Dije sin terminar la frase para escupir sangre en la superficie de lo que quedaba de escenario con los ojos aún cerrados. – Eres la mayor escoria que vi en toda mi vida, y si no te mato hoy, te mataré algún día, tenlo seguro. – Sentencié sonriendo de lado agarrando aún más fuerte la lanza mientras al fin abría los ojos.

- Prepárate para recibir la más dolorosa de las muertes, no sabrás si será hoy, si será mañana, o si será dentro de un años, o dos, será cuando menos te lo esperes y llorarás lágrimas de sangre suplicando por tu muerte... no lo olvides.- Solté con una siniestra mirada cargada de odio y que parecían decir que era capaz de hacerlo.

El combate se alargaba más de lo que me podía permitirme, ya no solo por los golpes acumulados, ojala fuese solo eso. Lo que realmente me preocupaba es que sentía claramente el poder oscuro de la lanza tomando control sobre mi cuerpo a cambio de otorgarme mejores capacidades. Definitivamente solo iba a poder usarla una vez más, no era capaz de dominarla por más tiempo sin perder el control.
León Zaid

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark E. Satou el Jue 4 Jun 2015 - 14:34

Los hilos rojos que caían por la boca del señor de la caza notificaban a su enemigo el estado en el que se encontraba. Una vez sin brazo, se preguntó cómo no había podido perder su enemigo el suyo por el impacto que intentó provocar. "Es como si mi ataque hubiera traspasado ese brazo electrificado..." Murmuró, mientras sus heridas bajaban un grado de intensidad. Se encontraba algo mejor pero su brazo no se regeneraba, así que debería aguantar un poco más antes de volverlo a tener. Lo único que provocó fue tirar a León contra el público, sin lograr hacer demasiado daño. Dirigió una mirada hacia los jueces y apuntó con su única mano al agente. -Está fuera del escenario. ¿Eso no cuenta como descalificación?- Les cuestionó en un afán de acabar aquel combate ya. La presencia de León a su vista era mucho más débil que la suya, y lo más triste, es que debía restringir sus fuerzas.

Sin embargo, aunque estaba mostrando una gran resistencia al material azabache, era por su propia fuerza de voluntad. A la velocidad que iba no podía caer desmayado, y menos ante una proporción de hilos. Elevó la cabeza recordando el momento en el que su vida peligró más, el momento en el que provocaron la cicatriz de su pecho. Pasó el dedo por la hendidura y se sumergió entre sus pensamientos. "Aquel entorno era de Kairoseki. Siempre y cuando me tire a esta velocidad, impactaré contra él." Entonces le interrumpió aquel pitido insoportable. Debía volver a desactivar el transmisor o su tímpano sufriría las consecuencias. -¿Puedes usar otra cosa? Eres aburrido. Tantas balas e hilos. Se nota que eres débil y recurres a la fuerza que te han otorgado otros con esas armas. No has tenido en ningún momento una estrategia clara. ¿Me estás intentando vacilar, o algo?- Preguntó, de forma retórica.

Y una gran idea recorrió su mente tras decir aquella frase. No dudó en agradecer a León por usar la fuerza de otros. "Yo me sé de algo que no es buen conductor de la electricidad." Pensó mientras gritaba Excalibur y la agarraba con su única mano, dejando caer a Extorquendo Mundi. Agradecía en aquel momento más que nunca el que Álex se la hubiera otorgado antes de empezar en el torneo, cuando se reunieron en el puerto. Dark no tenía demasiado conocimiento como ingeniero, pero una cosa estaba clara; la roca conduciría peor la electricidad. Menos que el filo de sus espadas. No sabía muy bien como usarla, pero sí predijo una cosa con facilidad; su poder era como el de Extorquendo Mundi. Una espada indestructible, una Saijo Ō Wazamono. Logró entender la espada y dar varios cortes en el aire mientras León movía las manos.

Tras verle varias veces usar sus hilos y observar todos los movimientos que hacía, esas estrategias no volverían a hacerle picar. El mantra le avisaba con un cuarto de segundo de antelación y eso era más que suficiente con su velocidad sobrehumana. Cubrió de roca a Excalibur e intentó cortar cada hilo que venía a por él, ayudándose de sus reflejos sobrehumanos y los sensores de movimiento de sus ojos cyborg. Eran un sin fin de ellos, pero no podía permitirse ser tocado más veces por estos. Por suerte el brazo que había sacrificado era el izquierdo, y él era más bueno con el derecho. Aunque sumando como otro factor negativo para la nula suerte que mantenía en aquel combate, la roca sí conducía electricidad. Por el contacto del agua con esta. La descarga que recibió fue tremenda, provocando que cayese de bruces en el aire contra unas plataformas de luz. Gracias a perder el conocimiento por milésimas de segundo e impactar varios metros más abajo, esquivó los hilos laterales de pura suerte.

Dedicó con el rabillo del ojo una mirada a un León siendo zarandeado por un hombre mayor. Sonrió de forma vaga y cerró los ojos por varios segundos mientras León le dedicaba un discurso que no pudo oír demasiado bien. Estaba intentando explicarle que la gente sabía que era él cuando se hacía pasar por su hija. -¿Que era yo? Mi hija va con Kaiser y bastante gente la conoce. Estás intentando hacerte el listo, ya que éramos exactamente iguales. Ni siquiera Álex pudo reconocerme, que es de las personas con las que más he intimado. ¿Tú qué vas a saber? Deja de hacerte el inteligente. Tu inteligencia se ha reducido a la capacidad de tus estrategias. Hilos y más hilos. ¿Te crees fuerte por atacar con una debilidad clara a tu enemigo? Esto es como un combate que leí en un libro.- Paró para tomar aire y hacer tiempo, necesitaba recuperarse de aquella sacudida tan fuerte. -Decía de un tal Bruce que podía contra un superhombre. El hombre de negro, Bruce, presumía ser inteligente y tener estrategias contra éste. Pero lo único que usaba era su debilidad. La diferencia de poder entre los dos era abrumadora. -Paró para soltar una carcajada ahogada y comenzar a levantarse- Mírate. Siendo poseído por un arma. Has entrado por segunda vez en un torneo en el que habías perdido. ¿Si habías perdido antes, cuál fue la idea que tuviste para meterte en las semifinales? -Recordó el comentario de la más dolorosa de las muertes.- Me han arrancado toda la piel del cuerpo y me han quemado vivo. He sobrevivido a torturas peores que las de tus hilos. ¿Has probado a coser? -Acabó vacilando.

Volvió a suspirar mientras enfundaba a Excalibur para llevarse la mano al pecho. Gracias al momento de conversación de León, el zarandeo de la persona mayor y su discurso, logró reunir tiempo para recuperar fuerzas. Si abusaba de la electricidad, haría algo que permitiría que parase. Sacó a Haruno Ro y usó su move a ochocientos metros por segundo para colocarse por encima de León, creando una cortina de agua aérea que lanzó a la velocidad de una bala. Pero aquello no era un ataque; solo intentaba empapar a León para que su electricidad fuese un arma de doble filo. Sonrió y volvió a tambalearse en el aire, generando unas plataformas de luz a su espalda. Su límite estaba cerca, tan cerca que incluso le asustaba. Tanto como la presencia de aquella lanza oscura. Pero al fin y al cabo, se había enfrentado a cosas mucho peores. No podía morir y lo sabía de sobras. No sin limpiar tal mundo de gente como León. Después de usar la cortina de agua (de unos ocho metros de diámetro) se alejó a la misma velocidad para preparar su ofensiva. Tenía que intentar un último ataque, algo que impresionase a León de tal forma que no pudiese esquivarlo. Comenzó a cubrirse de luz negra, el combate estaba en su fin y debía luchar en serio. Le rodeaba casi todo el cuerpo, generando un brazo de luz negro donde faltaba el dracónico.

Llevó la mano hacia la empuñadura de Extorquendo Mundi mientras cerraba los ojos lentamente e intentaba volver oscuro el entorno de León. Acarició el mango lentamente, notando el cuero rozando entre sus dedos. Escondió su presencia y creó una pequeña explosión delante de él mientras se lanzaba hacia el lateral izquierdo de León, flanqueando la explosión en trayectoria de curva. Las veces que había hecho aquella acción, se había tirado por el centro, y lo había hecho para engañarle. A la tercera daría la vencida, ya que no podría esperarlo. Se desvaneció de todo pensamiento y con un movimiento reflejo, desenvainó a su espada legendaria sin pensarlo. Hizo un Iai de Ten'nohashira el triple de potente, todo con la mente en blanco. No era nada preciso pero se había colocado a la vera del agente con su move a trescientos metros por segundo y era casi imposible fallar. Tenía que probar aquello último. Abrió los ojos e intentó mirar hacia León mientras volvía a echarse hacia atrás, guardando distancias. Si lo del agua había funcionado, no podría usar electricidad. Y en el próximo turno, podría volver a usar su Hametsu no Chikaku y acabar con el combate del todo.

Igualmente, había usado el límite del escenario como ventaja; León no tendría espacio físico para esquivar si es que seguía cerca de las gradas. E intentar rodearse también era inútil debido a la longitud del corte. Tampoco afectaría a la gente que presenciaban el combate a primera fila; León no podía usarlos de escudo humano o deberían descalificarlo de forma directa. Y si se daba el caso de que esquivase aquello, Dark haría desaparecer la onda antes de que pudiese golpear a cualquier inocente. Observó hacia todos los lados mientras la pesada lluvia impactaba contra él y se dio cuenta de algo. ¿Por qué León no se hacía daño con la electricidad en un entorno lluvioso? La propia humedad del aire debía transmitirle electricidad hacia su cuerpo si usaba tal intensidad en sus ataques. Estudió las posibles probabilidades; tal vez sería usuario de la Goro Goro no mi, ya que no conocía a nadie que la usase. Pero lo descartó. La habría usado antes, contra Shun o en ese mismo combate. Se llevó la mano a la barbilla dubitativo y siguió pensando. Pero su mente ya estaba demasiado sobrecargada como para intentar reconducir una estrategia. Su cuerpo le molestaba demasiado. Si se alargaba dos o tres turnos más caería desmayado, ya que conocía su límite muy bien. ¿Estaría recuperado totalmente para la final?

-Tengo que luchar contra vosotros, os lo prometo.- Juró mientras observaba el combate de Shun y el de Álex desde el aire. Iba dirigiendo la mirada hacia estos debido a la altura que se encontraba; las plataformas de luz ayudaban mucho. Entre tanto viento y hielo, afectaba al entorno de su combate, mostrándolo aún más frío que antes. Extendió la capa de luz negra por todo su cuerpo para mantener la temperatura. Había comenzado a mostrar signos de debilidad al entorno, como malestares y fiebre. O no sería el ambiente, tal vez sería la de golpes que su oponente estaba logrando darle. Elevó un poco más la mano hasta la altura de la sien y llegó a darse cuenta de que sí, tenía fiebre. Llevó la mano a su bolsillo intentando encontrar alguna pastilla contra el dolor de cabeza, sin éxito. Un débil gruñido salió de su boca tras el fallido intento. "Vale, este dolor de cabeza es incluso más peligroso que la temeridad de León." Bromeó intentando mantener la compostura contra el miedo que le provocaba la lanza. Mantener el haki de observación le estaba conduciendo hasta la locura; era como si aquella lanza intentase arrancar su presencia. Pero más que la suya, la de León parecía aún más afectada. Se mataría si seguía usando la lanza. Bajó la cabeza y le miró, sintiendo pena por él.

Tal vez se estaba equivocando en aquel momento, pero una de sus debilidades psicológicas era sentir un sentimiento de empatía hacia la gente que no debía. Bajó las plataformas de luz para colocarse a la altura de su contrincante, manteniendo las distancias. -¿Por qué no paras ya...?- Le comunicó intentando calmarlo. Si no soltaba aquella arma su cordura se desvanecería. -Si sigues así, no podrás matarme. Te matará la lanza. Ríndete, León. Deja de lado tu orgullo y no lleves este combate hasta tal extremo. Ya perdiste contra Shun, no mereces entrar en la final. Cada uno tiene su oportunidad y tú ya la tuviste. Has demostrado ser al principio una persona inteligente, pero contra más combate ha pasado, más burda se ha vuelto tu estrategia y tus intentos de hacerme daño. Hasta tal punto, que has sacrificado tu propia alma para lograr llegar a mi nivel. Estamos a niveles distintos. Nunca podrás alcanzarme, y si lo haces, estaré esperándote para librar un combate a igual condiciones. Suelta esa arma y permite que los jueces decidan quién debe ganar. Porque por fuerza o capacidades, jamás podrás vencerme. Si este combate sigue, morirás. Por eso te doy la oportunidad de poder evitar ese funesto destino.- Elevó el brazo soltando a Extorquendo Mundi y colocó la mano en un ademán de apretarla contra la del agente.

Una última sonrisa pícara dibujó su cara. ¿Funcionaría?

Aclaración necesaria, no es Off:
Provoqué una explosión de tres metros cúbicos (perdón por poner radio... no estoy en mis mejores momentos; espero que tras aclararlo en este post, sea tomado en cuenta) contra el puño de León. Parece ser que ha sido totalmente ignorada (también el impacto a 3km/s, ya que lo que lo tira hacia atrás es el último corte que hago). Sobre el Kairoseki, mi personaje es un habitante del cielo y tiene nueve veces más resistencia que un humano. Como ya se ve en la serie, Luffy aguanta debajo del agua su puño a pesar que le debilitase. Lo único que hace Dark es seguir adelante (no para la velocidad) y después quedarse apoyado en unas plataformas de luz, debilitado por el Kairoseki y la electricidad. La proporción tan pequeña (aunque sea puro, siguen siendo hilos. Ya sé lo de la tonfa de Smoker, pero no se desmayan, solo debilitan) no puede dejar desmayado a Dark en mi opinión.
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 6 Jun 2015 - 14:14

Buenos días por la mañana, amiguitos. Esta moderación ha sido objeto de mucha expectación, como se ve en el número exagerado de visitas que posee. Por ello creo que esta moderación se hace esperar demasiado ya.

Personalmente, creo que gana León, por los hechos que aquí abajo voy a postear:

Moderación:
Análisis detallado de escritura:
León:

”León” escribió: Me reincorporé un poco de golpe quedándome sentado en la cama y cabizbajo
Esa “y” es redundante.
”León” escribió:  llevé mis manos a mi cara,
Menos mal que no las llevaste a la cara de la vecina, oye.
”León” escribió: mis manos a mi cara, desesperado, no queriendo asimilar aún que había sido derrotado. Los gritos de rabia que soltaba y mis manos cubriendo mi cara no dejaban ver las lágrimas que caían de mis ojos
Así en conjunto… Mucho mi, ¿No? Hay 6 notas musicales más. Do Re Fa Sol La Si. Si es el adjetivo demostrativo… Excesivamente redundante.
”León” escribió: llorando en silencio el gran deshonor que había sufrido a manos de ese Shun, y maldiciendo su existencia, jurando matarle algún día de la manera más humillante posible.
Esto está mal puesto. Sería más bien “llorando en silencio el gran deshonor que había sufrido a manos de ese Shun, maldiciendo su existencia jurando matarle algún día de la manera más humillante posible.”
”León” escribió: Entonces, alguien se acercaba a la habitación y sorprendido por esto frené mis lágrimas, ya me había desahogado bastante.
“Sorprendente, dejaré de llorar”. Pasando esto por alto, es algo ilógico no leer que notes que se acerque. Si no lo notas, ¿Cómo demonios frenas por ello?
”León” escribió: Entonces miré mi hombro, para supervisar mi brazo, y estaba recuperado, no tenía que perder el miembro. Miré confuso al tipo y suspirando ya más aliviado volví a tumbarme.
Muchas comas. “Hombro para”. Y la “y” ue he marcado en negrita sobra
”León” escribió: un marine llamada Al
¿Te das cuenta de lo mal que suenan las faltas de concordancia?
”León” escribió: - Si, está en el ring, combatiendo.  
Este sí se acentúa.
”León” escribió: extrañado por saber que sería aquello por lo que vino.
Qué se acentúa.
”León” escribió: a mí alrededor.
Mi no se acentúa.
”León” escribió: mis hilos alrededor de mi cuerpo firmemente
Redundante de nuevo
”León” escribió:  cogí la maleta que había y la abrí para ver que, efectivamente, allí estaba el arma. Cerré la maleta
Gracias, menos mal que no cerraste el pan de molde.
”León” escribió: quería ver como se movían
Cómo se acentúa.
”León” escribió: al parecer mi rival era Kiseki, una cazadora desconocida para mi
Mí se acentúa.
”León” escribió: esto para mi era una humillación,
Mí se acentúa.
”León” escribió: el destino había sido bueno conmigo, desconocía el motivo, pero no iba a dejar pasar esta nueva oportunidad.
el destino había sido bueno conmigo. Desconocía el motivo, pero no iba a dejar pasar esta nueva oportunidad.
”León” escribió: sobretodo
Estonovatodojunto.
”León” escribió: aspirando de golpe todo el humo con los ojos cerrados, esperaba la llamada
aspirando de golpe todo el humo con los ojos cerrados. Esperaba la llamada
”León” escribió: llegó el momento. La voz grave y autoritaria del juez me nombró.  
”León” escribió: podía morir ante él sin ningún reparo, desde luego estaba muy confiado.
Reparo. Desde
”León” escribió: me hubiese afectado días antes, la derrota contra Shun me había otorgado paciencia,
me hubiese afectado días antes. La derrota contra Shun me había otorgado paciencia,
”León” escribió: acepté en mi interior lo sucedido, había aprendido a aceptar el destino
acepté en mi interior lo sucedido. Había aprendido a aceptar el destino
”León” escribió: Dark seguía hablando y gritando., realmente lo ignoraba,
Dark seguía hablando y gritando. Realmente lo ignoraba,

”León” escribió: desde el primer momento, procuraría dañar lo máximo posible a Dark antes de que él me dañe a mí.  
desde el primer momento. Procuraría dañar lo máximo posible a Dark antes de que él me dañase a mí.
”León” escribió: que envidia
Qué.
”León” escribió: sentir donde estaba  
Dónde.
”León” escribió: Al mismo momento  
TIEMPO!!!! AL MISMO TIEMPO!!!
”León” escribió: Ojala las balas le hayan impactado en al menos una ocasión.
Al menos una vez, supongo…
”León” escribió: espalda, comenzando a hablar sobre mirar su espalda
Mirarla. La Elipsis no es algo malo.
”León” escribió:  sabía que aun dando
Aún.
”León” escribió: él había girado de revés para lanzar un tajo con la espada hacia mis piernas, suspiré aliviado
él había girado de revés para lanzar un tajo con la espada hacia mis piernas. suspiré aliviado
”León” escribió: las gotas de sudor frío que recorría
Recorrían. Hablas de las gotas.
”León” escribió: las gotas de sudor frío que recorría mi cuerpo eran disimuladas por su presencia gracias a Dios
Sigo sin entender la frase. ¿Su presencia disimula tu sudor?
”León” escribió: gracias a Dios, realmente era
gracias a Dios. Realmente era
”León” escribió: una explosión gigantesca cubrió todo el escenario, esta era pura luz, y me cegaba al completo, provocando que me llegasen a doler los ojos. Los cuales automáticamente cerré
una explosión gigantesca cubrió todo el escenario. Esta era pura luz, y me cegaba al completo, provocando que me llegasen a doler los ojos, los cuales automáticamente cerré
”León” escribió: saber donde estaba
Dónde.
”León” escribió: brazo y hombre
Hombro.
”León” escribió: La lanza la agarré
Agarré la lanza.
”León” escribió: es una promesa.-  
Ese punto sobra.
”León” escribió: Deslié los hilos de mi mano derecha que sostenía la lanza y pasé a tomarla con las manos.
Deslié los hilos de mi mano derecha, que sostenía la lanza y pasé a tomarla con ambas manos.
”León” escribió: Estaba con los ojos, suspirando, era imposible
Estaba con los ojos suspirando. Era imposible

¿Suspiras con los ojos?
”León” escribió: Él tipo alzó las manos pidiendo a los  
El tipo…
”León” escribió:  observando aquél mar de oscuridad.
Aquel…
”León” escribió: y solo disponía de un solo movimiento.  
Reiterativo.
”León” escribió: sobretodo de sangre
Sobre todo.
”León” escribió: ver como mi oponente se zafaba
Cómo.

”León” escribió: pero si aguantar
Sí.

”León” escribió: décimas de segundos
Te lo dije en el combate anterior. Segundo.

”León” escribió: el cuál conectaba
Cual.

”León” escribió: noble. –  
noble–

”León” escribió: más sangre jadeando.  
más sangre, jadeando.

”León” escribió: Observé como la sangre flotaba
Cómo

”León” escribió: circulo
Círculo.
Dark:

”Dark” escribió: Dark se encontraba confundido por la última batalla.
Recuerda que aún eres mujer aquí.
”Dark” escribió: Observaba hacia su mano derecha, donde empuñaba a Extorquendo Mundi.
Empuñar. No es empuña en, sino con o por.
”Dark” escribió: ¿Cómo un ser humano había sido capaz de parar aquel ataque perforador? Sin resignarse, simplemente retrocediendo y evitando la muerte.  
Parar algo sin resignarse. Bueno, creo que es la práctica habitual. Simplemente retrocediendo y evitando la muerte. Pues, la verdad, es que la frase no suena bien.
”Dark” escribió: "¿Por qué le subestimé?" Musitó mientras acercaba sus labios a la espada.
"¿Por qué le subestimé?", Musitó mientras acercaba sus labios a la espada.

Te parecerá una gilipollez, pero entre esas dos construcciones hace falta separarlo con un signo de puntuación más allá de una comilla. Comillas
”Dark” escribió: Parecía hablarle en un tono claro y conciso, a pesar de que las propias gradas le observasen con mirada confusa.
Coherencia. Era martes a pesar de la lluvia. No tiene demasiado sentido.
”Dark” escribió: La opinión de los demás, al fin y al cabo, le provocaban
Concordancia. La opinión provoca, no provocan.
”Dark” escribió: ignorando el clima actual; parecía cada vez nublarse más hasta el punto de iniciar una tenue lluvia.
¿Lo ignoras o lo tienes en cuenta?
”Dark” escribió:  Las gotas de agua chocaban contra todo su cuerpo, mostrando algo poco habitual en la joven que odiaba mojarse. Era una sensación que rozaba casi la depresión.
Esto hace referencia a lo anterior. ¿Ignoras, te deprime…? Estoy en Shock.
”Dark” escribió: Si se dejaba golpear contra el chubasco
Golpear contra el chubasco… Un tío te agarró, te estampó contra el chubasco y empezó a golpearte. De nuevo, error de preposición.
”Dark” escribió: Cada vez que avanzaba un poco más notaba como su mente se agotaba
Cómo.
”Dark” escribió:  El rechinar de su dentadura y una mueca de odio enseñaban al mundo a una chica normal frustrada por sus acciones.
El rechinar de su dentadura y una mueca de odio enseñaban al mundo una chica normal frustrada por sus acciones.
”Dark” escribió: el retiro del pelirrojo
La retirada. No es incorrecto gramaticalmente, pero suena muy forzado.
”Dark” escribió: Esperaba que ahí no se notasen las lágrimas de debilidad que había evitado mostrar al mundo entero.
¿Debilidad o frustración? Bueno, lo dejo en pausa.
”Dark” escribió: Descendió lentamente manteniendo el rostro pegado a la pared e hincó las rodillas contra el suelo, llenándose la cara de polvo y restos de escombros que ella misma había provocado.
El polvo no es una consecuencia, sino un material. Lo habrás creado, habrás provocado su creación, aparición, o lo que sea. Pero no has provocado escombros. Provocar
”Dark” escribió: Primero la herida en este pecho y después...
Este pecho… ¿Tu herida no recorría el pecho al completo?
”Dark” escribió: "No sé cómo me has podido fallar. Primero la herida en este pecho y después..." Pensó, mientras reprimía su ira. -¡¿Y después me haces esto?!- Preguntó mientras dirigía la pupila y clavaba estas, rodeadas de aquel iris amatista enardecido por la tanda de sucesos. Brillaban sin igual, como si de dos gemas se tratasen
¿A qué te refieres? ¿De qué hablas? ¿Dónde clavas la pupila?
”Dark” escribió: Tras desplomarse contra un sofá y observar que aquella sala azul, con cuadros caros y mobiliario de roble... Podía disfrutarla sola.
Ese “que” sobra, o la frase pierde el sentido.
”Dark” escribió: Tendió su cabeza hacia atrás, de tal forma que veía la tele que se postraba en un encaje a la vera de la puerta
Aquí van varias anotaciones: La primera es que si te has desplomado sobre el sofá o estás tumbado o sentado. Ya que dices que tiendes la cabeza hacia atrás… Me pregunto qué cojones hace una puerta en el techo. Si estás tumbado tal vez más que la puerta deberías ver un reposabrazos.

Por otro lado, conseguir tanta lealtad de una tele como para que se postre es loable. Postrar
”Dark” escribió: "Creía que la orca lucharía contra mí." Se dijo a sí misma mientras reposaba plácidamente.
"Creía que la orca lucharía contra mí", se dijo a sí misma mientras reposaba plácidamente.

Te desplomas pero reposas con placidez… Bueno, difícil. Y más si tan decepcionado, triste, deprimido, furioso estás.
”Dark” escribió: Elevó las piernas hasta el punto de colocarlas encima del asiento. Apoyó el pecho entre las piernas sin quererlo y después hizo un vano intento de colocar la cabeza. -Esto se siente, eh...- Fue la frase que pronunció, algo sorprendida por su talla.
Entonces… Estás tumbado. Espera, ahora apoyas el pecho sobre las piernas. Sentado. Hay una puerta en el techo. Aclarado esto, está explicado de una forma bastante caótica.
”Dark” escribió: Ignoró incluso el propio hecho de revisar quién sería su contrincante.
Ignoras el hecho de quién es tu contrincante. Ignorarás el anuncio, no el hecho.
”Dark” escribió: Pensó mientras cerraba los ojos lentamente y observaba el techo.
Entonces tenía razón, ¿Verdad? La puerta de los valientes, entras cayendo al abismo y sales escalando el Kilimanjaro.

Y luego, observas mientras cierras los ojos. La RAE opina que no es así.
”Dark” escribió: Había apagado el televisor al encontrarse sola en la sala, acción la cual no molestaría a nadie.
La sala ya mencionas que está vacía. Por otro lado, tal como lo expresas, parece que el motivo de que la apagues es darte cuenta de estar solo. ¿Por qué no la apagaste al llegar? Escrita correctamente sería tal que así:  Había apagado el televisor. Al encontrarse sola en la sala esa acción no molestaría a nadie.
”Dark” escribió: Un cúmulo de preguntas promiscuas que se anteponían a su propio carácter o ideales nublaban su pensamiento.
Te lo dije en el anterior combate. Promiscuo no vale para eso. ¿Quieres dejar de arrear patadas morfosintácticas?
”Dark” escribió: Se ordenó parar y descansó del todo sus ojos, cansada de esperar en tan larga hora. Lo que vendría a partir de ahora sería una plácida espera.
A ver… Ya habías ido cerrando tus ojos. Supongo que terminarías por cerrarlos. Luego… ¿Estás cansado de esperar y lo que queda será una plácida espera? Pues… Vaya.
”Dark” escribió: aspectos; la forma
Aspectos: la forma
”Dark” escribió:  tanto defensiva u ofensiva;  
tanto defensiva como ofensiva;
”Dark” escribió: Tras celebrarlo y esperar a la próxima ronda
Hablas de un pasado lejano. Siguiente, no próxima. Próxima viene de proximidad, cercanía.
”Dark” escribió: se dirigió hacia un combate
Si bien “a” es válido y hacia es su sinónimo, no son intercambiables. Hacia es sólo para posiciones (hacia la arena, por ejemplo).
”Dark” escribió: Yoru. Usuario de ámbitos de hielo
Yoru, usuario de ámbitos de hielo
”Dark” escribió: Lástima que aquellas partes, avanzasen a velocidad vertiginosa ante los ojos de Dark, espectador desde las gradas.
Lástima que aquellas partes avanzasen a velocidad vertiginosa ante los ojos de Dark, espectador desde las gradas.

”Dark” escribió: -No debo reprimir o manifestar mi ira contra la estructura. Será el próximo oponente.
Reprimir o manifestar… Tenemos aquí la Ira de Schrödinger. Puedes hacer una, la otra, o ninguna. Pero en la vida real o reprimes o manifiestas. Además, ¿Qué es eso de que la estructura es tu próximo oponente?
”Dark” escribió: Se perjuró a sí mismo
Y además te lo juras, por si acaso.
”Dark” escribió: el timbre comenzaba a sonar, indicando a los luchadores de la entrada
No tengo ni idea de qué quiere decir esto.
”Dark” escribió: la lluvia impactaba con él,
Ahora sois compis y golpeáis juntos. Aquí y no contra el chubasco tenían que impactar.
”Dark” escribió: Volvió a gritar, a modo de réplica.
¿Réplica a qué? Replicar
”Dark” escribió: "No vale usar haoshoku." Recordó
"No vale usar haoshoku", recordó
”Dark” escribió: lograba mostrar algo tan sencillo como una indumentaria formal de forma explícita
Hijo, si la ropa no se muestra explícitamente… Algo falla.
”Dark” escribió: -León, puedes guiarte por mi voz entre la densa oscuridad. ¿Me escuchas?- Decía con un tono de voz débil, esta vez a modo de súplica para que el moreno le atacase
¿Cómo puedes preguntarle a alguien si te escucha con tono de súplica?
”Dark” escribió: perfeccionó su estancia
Te reto a explicarme esto.
”Dark” escribió: Era simple, aquella disputa interior era necesaria. León... una semi-final... ¿Por qué el sin fin de casualidades no acababa? Lo único que el moreno podía sentir en ese momento, era el agua chocando contra su cuerpo.  
Incoherente.
”Dark” escribió: Arrastrándose ante su piel.
El agua se arrastra ante tu piel. Eres el amo y señor ante el que se postran los televisores, el agua sólo era un paso más.
”Dark” escribió: Sabía que entraría o atacaría desde fuera, dándole paso a las dos opciones citadas anteriormente.
Supongo que te refieres a tu post anterior, vaya. Pero que en tu narración pongas la palabra “citadas” le da un aspecto más monográfico que otra cosa.
”Dark” escribió: ¿Iba a arriesgarse de cerca o apostar de lejos?
Apuesto de lejos porque esta expresión es errónea. Atacar de lejos incluso tendría un pase, pero se apuesta por, no de.
”Dark” escribió: ¿Iba a arriesgarse de cerca o apostar de lejos? Apostó de lejos, sin duda.
Te preguntas si apostará por la distancia y, cuando lo hace… Apostó de lejos, sin duda. Aquí hay un fallo de concepto, pues una vez ha sucedido, es obvio que no quedan dudas al respecto de ello.
”Dark” escribió: "Me gustaría saber si ha sido grave para mi cuerpo, pero lo dejaré en una incógnita hacia mí mismo.
Te lo estás preguntando a ti mismo, hijo de mi alma. Claro que la incógnita es para ti. Para mí no es, eso tenlo claro.
”Dark” escribió: Giró lentamente mientras afirmaba sus pies al escenario y golpeaba hacia al suelo con la explosión.
Esto están haciendo tus pies:
”Dark” escribió:  y afirmó sus manos ante el arma legendaria.
Esto están haciendo tus manos:
”Dark” escribió: -Se acabó.-
-Se acabó-.
”Dark” escribió: Respiró hondo mientras cerraba lentamente los ojos y visualizaba con mantra la posición de su enemigo. La vista le fallaba ligeramente, quizás por el cansancio acumulado. En unos segundos todo aquello sanaría, pero necesitaba visualizar la gravedad de sus heridas. Miró hacia sus brazos y torso y logró observar como brotaba la sangre de los agujeros de bala.
Eres tan buen cirujano que puedes observar hasta sin ojos. Mis felicitaciones. Sé un poco coherente con lo que pones. Si cierras los ojos no ves.
”Dark” escribió: Podría haber usado el haki del rey León.

”Dark” escribió: los hechos sucesos
Los sucesos, o hechos sucedidos.
”Dark” escribió: pero el valor llevado a tal extremo, no era de valientes. Era de estúpidos.  

pero el valor llevado a tal extremo no era de valientes, era de estúpidos.  
”Dark” escribió: Aún así, a través de la actitud que mantenía ante León, decidió de una vez por todas encontrarle con la vista.
Aun así, a través de la actitud que mantenía ante León, decidió de una vez por todas encontrarle con la vista.

A través de la actitud que mantenía ante León…
”Dark” escribió: -León, ¿sigues podiéndome responder?-
Pudiéndome…
”Dark” escribió: Quería irse ya de allí, o se resfriaría con el frío que le inducían las gotas. Una estrategia infalible, sin duda.  
Sin duda, lo mejor para no resfriarse es no coger frío. Escribes de forma muy caótica.
”Dark” escribió: Lo último que hizo tras observar un escenario consumido por la explosión, fue visualizar las gradas.
¿Visualizar, mirar o ver? Porque aunque se marque como sinónimo, visualizar aquí carece de sentido, ya que viene a significar “imaginar”.
”Dark” escribió: óptimo carente de heridas
Óptimo, de por sí, ya implica que no tenga heridas.
”Dark” escribió: Habría dañado el orgullo y el honor de León si se hubiera extralimitado.
Habría dañado el orgullo y el honor de León si se hubiera contenido.

¿Sabes que extralimitado es justo lo contrario a lo que pretendías decir?
”Dark” escribió: Que en cierta parte lo hizo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme… Lo hizo.

En parte lo hizo.
”Dark” escribió: Elevó la mirada lentamente tras abrir su cuerpo en paso a las balas con su técnica defensiva más poderosa, hole combinado con los trescientos FPS de sus ojos. El arma chocó contra otra de su misma calidad
Detalle sin venir a cuento: Estás de espaldas, según tu imagen.

Lo que no entiendo es de nuevo este repentino cambio de contexto.

”Dark” escribió: el ápice de la ignorancia.
Ápice, partícula, grano, y otras formas de decir “pequeño”. ¿Seguro que Ápice encaja aquí?
”Dark” escribió:  Cerró los ojos brevemente tras un suspiro totalmente normal y, tras abrirlos,
A ver que me aclare: Bostezas, cierras los ojos y los abres de nuevo. ¿En serio hace falta explicar un pestañeo?
”Dark” escribió: no dar pausas entre sus ataques,
Hacer.
”Dark” escribió: Todavía resonaba en su mente un lamento de cómo había logrado esquivar sus últimos ataques
¿Te lamentas? Lo más importante, ¿Te lamentaste antes? No he llegado a verlo.
”Dark” escribió: Tal vez algún fan que le siguiera el rastro y le buscara a cada esquina. No sería el primero.
Simplemente no tiene sentido teniendo en cuenta su posición.

¿cómo conocía sus intenciones con la explosión? Tal vez algún fan que le siguiera el rastro y le buscara a cada esquina. No sería el primero.

Absurdo.
”Dark” escribió: produció
¡Ole!
”Dark” escribió: Su turno era muy veloz, pero algo le sorprendió. Aquel no sería el último momento en el que lucharía contra el agente. No sabía cómo había armado su defensa tan rápido, pero no sería problema alguno a pesar de ser una entelequia para él.
Menuda mina. Tu turno es veloz, cambias de tema porque tú lo vales y además entelequia suena fino, así que metámoslo ahí aunque no pegue un carajo con la frase.
”Dark” escribió: Gracias a la lentitud con la se reproducía su capacidad visual
Enhorabuena, yo aún no he logrado que mis órganos se reproduzcan.
”Dark” escribió: Casi no podía tenderse de pie
Tenerse en pie, o sostenerse de pie…
”Dark” escribió: Tenía los sentidos exhaustados y los músculos entumecidos.
Exhaustos.
”Dark” escribió: como brisas que azotasen contra ellos.
Azotarlos, más bien. El viento azota los cuerpos, no contra los cuerpos.
”Dark” escribió: Utilizaría su entorno, tanto la estructura como brisas que azotasen contra ellos. Incluida la lluvia, aunque la odiase. El frío calmaba el escozor que provocaban los cortes.
Utilizaría el entorno. El frío calmaba. No tiene coherencia.
”Dark” escribió:Murmuró con los ojos cerrados, casi al punto de perder la voluntad.
Cierras tus ojos y murmuras hasta el punto de casi perder la consciencia. No lo acabo de ver.

Tu último post contiene fallos en los que no profundizaré, ya que no son relevantes para el resto de la moderación. El veredicto de este punto no va a cambiar por él. Aun así, si lo deseas, te los detallaré por privado.

Ambientación:
Me he leído el combate bastante a fondo, y la verdad en un principio me ha costado decantarme por uno de los dos. La interpretación del personaje ha sido mejor por parte de León, sacando toda su mala leche, mientras en algunos puntos como la descripción del escenario gana Dark. No en vano llega un punto en que León se despista y usa un escenario que ya no existe, aunque tal como he entendido León está en el suelo durante el ataque de Dark, así que es plausible. Por las cosas buenas de ambos, el punto es nulo, pero vamos a dirimir por las malas, a ver qué tal:

León:
León, aunque lo hayas tratado de arreglar, es muy evidente tu error del cazador, cuando Kiseki supuestamente es pirata. Sin embargo lo has tratado de arreglar con eso de que era obvio que eran la misma persona por sus muchos parecidos. Voy a tomarlo más por un despiste que por una metarroleada, ya que la posición de la ficha inducía a error. Por otro lado, tu repentina recuperación me asombra, ya no porque llegues al combate sino por el tiempo que tardas en reponerte. Estás despierto y aún tienes dos horas. Espectacular, si hacemos recuento.

Me ha hecho gracia tu forma de alejarte de Dark, justificándolo como simple parte de una estrategia en vez de predecir nada. Aunque creo que dada tu ficha es viable que en un combate se le ocurra mantener las distancias, lo menciono.
Dark:
Qué flash-back más oportuno, ¿No? (lo menciono por la gracia, pero no le veo nada malo en realidad). También me encantaría saber en qué parte de la ficha pone que no te guste la lluvia.
La marine, los piratas y los revolucionarios le da prácticamente igual, pero lo único que no aguanta es la gente que usa su poder para fastidiar a los que no tienen el suficiente como para protegerse
aprendió a tener una gran empatía para los demás, mostrando hasta piedad contra enemigos que no tienen remedio en cierto punto, apenándose por su "destino".
Y con esto te hierve la sangre al ver a León, un rival que obviamente ves más débil, y decides abusar de él, desplegando todo tu potencial. Viva la psicología bien seguida, sí señor.

Había perdido uno de los puntos de los jueces por el nulo ataque de Kirtash hacia él.  
Por esto ya debería descalificarte directamente. Los jueces además valoran on rol tu ortografía y que describas al público, amén de no hacer acciones cerradas, ¿No? Y no es que lo adaptes al rol como “era muy poco espectacular que saliera indemne”, no. Es que los jueces valoran que recibas daños. Ole tus huevos, chaval.

El rostro de Dark dibujó una sonrisa tras ver los hilos que recorrían el cuerpo de León. "El Kairoseki no es algo que me importe."
Ignorando lo anterior… Menudo ojo de herrero. Ni te ha tocado aún y ya sabes, a simple vista, que se trata de kairoseki. Maravilloso. Y espera que aún viene lo mejor: De forma totalmente gratuita, sin venir a cuento siquiera, voy a hacer una offroleada porque soy el gran Goku de repente. Vale que hagas un guiño, pero un plagio absoluto y descarado no me parece, en absoluto, correcto.

un estilo de combate pésimo digno de una guerra estelar no podría vencerle
No seré yo quien defienda que el estilo de los hilos sea o no de una guerra estelar, pero… ¿Cómo sabes que es un estilo de combate y no una armadura ciborg hipermegachachi hecha de hilos? De momento sólo ha hecho cosas de utilidad.

creó una muralla de luz alrededor de él para que su enemigo no le detectase por calor y dejó apoyada a Extorquendo Mundi en una plataforma de luz.
¿Cómo, de nuevo, sabes que ve por calor? Das por sentado tantas cosas sin justificar cómo llegas a esa conclusión que yo alucino.

Por último, me resulta muy difícil de creer que, cansado como estabas en tu anterior post, puedas hacer ese todopoderoso movimiento, así como que sepas con tanta facilidad qué rayos le sucede a León. Menudo yolo. Por no hablar de ese brazo de luz que te montas ahí. No sabía que pudieras hacerlo.

Otra cosa que me recuerdan, la luz negra no es oscuridad. De hecho se puede ver en ella. Y… Si no recuerdo mal, no es muy lógico para con tu personaje decidir matar a alguien y, tras atacarlo con todas tus fuerzas (o las que te quedan), decides “perdonar la vida”, pero porque sí. Sin justificarlo ni nada.

Esto iría en bélico, o asumir daños, pero el hecho de que un usuario de Akuma No Mi sea resistente al Kairoseki me parece estúpido. Se supone que Impel Down tienen a los presos más peligrosos con ese material. ¿De verdad crees que Ace, si pudiera resistir el Kairoseki no se habría largado? Nos habrían ahorrado 60 capítulos de dolor. Estas últimas cosas que van un poco a la francesa son por el repaso final, por eso las dejo desordenadas.
¿Creéis que con esto he terminado? Pues aún queda más: León, si va a 3 kilómetros por segundo no te da tiempo a realizar una defensa tan trabajada. Te daría tiempo a iniciarla. Dark, si vas a 3 kilómetros por segundo, no te da tiempo a cortarte el brazo, frenar, ver por mantra, ni muchas de las cosas que haces. De hecho antes de cortarte el brazo ya deberías estar al otro lado. Aquí la habéis liado ambos de una manera…

Bueno, voy a concluir este apartado que va bastante calentito, en especial hacia Dark porque es el que escénicamente ha cometido más errores.

Uso del Escenario:
Dark no lo usa, y León de una forma mínima. Punto nulo.
Bélico:
Los dos os mantenéis en el mismo esquema de ataques que lleváis usando todo el torneo. Mucha luz y colorido, y si bien León ha tenido defensas ilógicas, Dark también (el bonito estar de espaldas y ver con los ojos para defenderse). Además, me he tomado la libertad de hacer unos cálculos rápidos en base a la técnica de la explosión: 10 metros cúbicos en esfera no son 10 metros de radio. Es el volumen correspondiente a 4/3Pi*R^3. Resolviendo la ecuación nos queda que R=3rdrt(3,20), 1,336 metros de radio. Triplicado 4,02 aproximando. No has roleado bien tu propia técnica, y sabes lo que eso significa.

Además en el último post atacas dos veces, aunque digas que no. De la misma forma, las plataformas que creas pone expresamente que no puedes apoyarte en ellos. Imagino que tu espalda está incluida, del mismo modo que tu espada. No sé, opino.
Asumir Daños:
Nulo. Ninguno de los dos asume correctamente los daños que debería.
Spoiler:
Esto es el efecto del Kairoseki puro. Tocarlo es debilidad instantánea. Efectivamente, Dark, deberías haber quedado descuartizado por los hilos al ser tocado por estos.

León, tú después de recibir el puñetazo ni mucho menos que lograr levantarte. Deberías estar como mínimo inconsciente.

Acciones cerradas: Ninguna, que yo haya visto.

Sin embargo en el Staff, con 5 votos a favor, 2 votos en blanco y uno en contra, lo ha declarado nulo, por lo que ambos estáis descalificados. Como ya he dicho, creo que los errores de León no son tan graves, y además son consecuencia de las Power-roleadas de Dark. Como se puede observar en mi moderación, he hecho ciertos cálculos y he mirado varias técnicas. Las usas mal, no sé si por ignorancia o por tomar a los rivales como estúpidos, pero en cualquier caso, la responsabilidad del correcto uso de tus propias técnicas es tuya. Tienes un aviso por Mal Uso de tu Akuma No mi, tu técnica de salto, y tu explosión. Obviamente, ya que la victoria en turno contra Bleyd se debe al uso irregular no te concederá premio alguno. De volver a extralimitarte, tu Akuma será retirada sin compensación, tanto por la akuma en sí como por las técnicas relacionadas.

Estoy reflexionando mucho según hago este post, y también me he dado cuenta de otra cosa. Tener un brazo diez veces más fuerte no le da a tu cuerpo resistencia para sobrellevar los golpes que puedas dar con él. Si te extralimitas en eso, también se te retirará sin compensación. Del mismo modo que si vuelves a presentar inmunidad al Kairoseki el staff podría tomar medidas para castigar esa actitud. Si puedes transformar tu brazo y escamas en luz, también se ve afectado por el Kairoseki. No hay excusa.

Si no sigues la personalidad de tu personaje, el Staff lo tendrá en cuenta para casos futuros, castigándolo tanto on rol como off rol.

A partir de ahora, y ya es tu segundo aviso, si haces un comentario Off (cualquier cosa no imprescindible o que pueda haber sido explicada on rol), serás retirado de sea lo que fuere en lo que participes. Y si vas de nuevo con la chulería, porque otro nombre, de decir que es importante para el correcto transcurso del rol, también serás descalificado. Cualquier off rol puedes mandarlo por MP tanto a tu rival como al Staff. Cualquier información que no sea uso de un manual, aclaración de sin nomenclaturas o un link a la ficha (o un spoiler con las técnicas usadas, en su defecto), es un comentario fuera de lugar (off topic).

Si tu escritura sigue siendo tan caótica e ilegible, el moderador encargado podrá negarse a hacer tu corrección, perdiendo puntos en el proceso.

Contigo he terminado.

León, tu estilo de lucha con los hilos no entiendo cómo en su día se aprobó. Para realizarlo necesitarías una técnica de control (voy a suponer que es el manual Puppetmaster). Sin embargo las mallas, atarte los cordones, esos escudos, cubrirte la cara con ellos... Todo eso está fuera de lo que puedes hacer, creo yo.

Si vuelves a retirar la lógica al post de un adversario de manera tan flagrante podrás ser descalificado.

Creo que con León también he terminado.
Combate Nulo.

Buenos días.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel: