Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Te acepto los chocolates si tienen licor dentro. — Rose & Wang Xue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te acepto los chocolates si tienen licor dentro. — Rose & Wang Xue

Mensaje por Wang Xue el Mar 26 Mayo 2015 - 1:54

¡Muchachada, esta será la última parada antes de dirigirnos a Shabaody, así que ... hagan lo que deseen hacer, que mañana temprano nos iremos!
Anunciaba el capitán de la embarcación a eso de las cuatro de la tarde en el puerto. ¿Para qué ir a Shabaody? Bueno, un torneo de beber cerveza; algo que Wang Xue amaba en demasía, beber brebajes alcohólicos sin control alguno. Pero no estaban en dichos Manglares, se encontraban en Jaya. La isla de los piratas, la isla sin reglas. Un lugar particular a decir verdad para hacer una última parada, pero al fin y al cabo adecuada para el muchacho de cabellera albina, debido a que allí podría hacer cuanto quisiera sin hacerse mucho lío, beber alcohol en las tabernas y quedar debiendo lo que tanto le placiera si así lo deseaba... Aunque no, no se sentía tan hijo de fruta aquel día como para cagarle el negocio a algún pobre diablo que tenía que depender de las pocas ventas que podía rescatar en dicha isla.

Ese olor... —susurró Xue, olfateando cierto aroma que reconocería en cualquier lado— me resulta tan familiar.
Es el aroma del licor recién sacado de sus barriles, niño... deberías probarlo.
Contestaba un viejo participante, bigotudo, pelado y musculoso. Wang Xue recibió una leve palmada en la espalda por parte de aquel sujeto mientras desembarcaban en la última parada antes de dirigirse directamente al archipiélago. La actitud del contrario era algo extravagante, además de que se trataba del "bufón" del grupo en el barco por así decirlo, estaba encargado de contar las historias y entretener a la muchedumbre para que el capitán de la embarcación pudiera navegar en paz, sin que los borrachos se descontrolaran; caminando por las calles pedregosas de Jaya, el joven espadachín investigaba todo con su mirada, sin darle importancia a quién pudiera venir por delante, estaba demasiado compenetrado en sus pensamientos y divisar sus alrededores que en lontananza todo era inexistente para él.
avatar
Wang Xue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
14/150  (14/150)
Experiencia:
3300/790000  (3300/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te acepto los chocolates si tienen licor dentro. — Rose & Wang Xue

Mensaje por Annie el Miér 27 Mayo 2015 - 0:30

La ciudad sin ley se estaba convirtiendo poco a poco en mi hogar. Numerosas veces pasaba por ella en busca de algún negocio que aumentase mi vida pirata o llenase mi cuerpo con embriagadoras aventuras. Unas aventuras que enriquecían la vida de una manera... más llamativa. Lo que uno hacía por sentirse vivo. Esta vez no tenía un objetivo fijo en Jaya. Simplemente venía a ver como estaba todo. Algún día me interesaría hacerme dueña de una isla como esta, gobernaría como nunca antes lo había hecho. No debe ser muy difícil manejar una isla, seguramente fuese como una banda de piratas y yo tengo las actitudes necesarias para ser una buen líder.

Soñar es gratis. Suspiré y seguí caminando por el puerto. Me encantaba imaginar cosas que a lo mejor podrían ocurrir. Lástima que no todo fuese tan fácil como en nuestra mente. El puerto estaba lleno de comerciantes, desde pescadoras gritando con sus masculinas voces hasta hombres tendiendo las redes de la pesca para poder ir a ganarse el pan. El aroma del agua salada lo inundaba todo y los graznidos de las gaviotas me recordaron en cierto modo al puerto de Baterilla. Algo extraño para mí.

Abandoné el puerto y tomé dirección hacia las calles del interior. El día prometía pues por ahora no había visto ni un solo altercado. Recorrí callejones y calles en busca de algún lugar para entretenerme. Me detuve en mitad de una. Crucé los brazos y miré a los alrededores. - ¿Y ahora adónde voy? - Pensé.
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te acepto los chocolates si tienen licor dentro. — Rose & Wang Xue

Mensaje por Wang Xue el Miér 27 Mayo 2015 - 3:56

Xue entró a tantas tabernas que había perdido la cuenta ya de las veces que había preguntado si servían Sake; siendo usualmente la respuesta un rotundo: "No" mal-entonado con un expresivo desprecio por aquel brebaje alcohólico. ¿Acaso tanto asco le tenían? Siendo prácticamente una delicia tanto frío como caliente, será que estaban acostumbrados en su totalidad a consumir cerveza, whisky o algún que otro licor que con letargo se maceraba dentro de sus barriletes o botellas de cerámica. Estaba claro que por el momento aquel muchacho con ansias de consumir alcohol tendría que aguantarse un rato más si le era posible, poco y nada quedaba ya en la calabaza, más que meras gotas que no saciarían la sed de nadie, mucho menos de Wang Xue, el cual era como un hombre en el desierto, necesitando de hidratarse con su néctar cada poco tiempo si quería así mantener la cordura; entre que caminaba un poco más, allí no muy lejos divisó a una joven de cabellos anaranjados. No parecía perdida, y no perdía nada con irle a preguntar si sabía de alguna taberna de las miles que parecían haber en Jaya, que sirvieran Sake. Y se acercó a ella, sí... con un paso constante llegó a tocarle el hombro izquierdo con la mano diestra llamando así su atención.

Disculpa —inició diciendo en un tono de voz tranquilo—, no tengo idea si seas de por estos lares o conozcas Jaya, ¿pero tienes idea si hay algún maldito bar por aquí que sirva Sake? Del bueno, nada de agua con alcohol y a marchar.
Le cuestionaba a la fémina, desconociendo realmente si era lugareña, frecuentaba mucho la isla o simplemente se trataba de una transeúnte como él. Tal vez la contraria pensaría que él era una especie de borracho empedernido que buscaba engatusarla con esa tonta excusa, pero él... bueno, lo de ebrio sí estaba bien encajado, pero lo otro no, ya que no le interesaban ese tipo de tonterías mundanas, no por el momento.
Si no sabes no hay problema, simplemente me quedé sin Sake y tengo sed —explicaba de una forma que algunos tomarían como innecesaria. Su mirada siempre fija en las orbes de la contraria siempre y cuando esta se dignase a verle, tampoco es que le preocupara demasiado no ser mirado—. Gracias de antemano.
Terminó por agregar, así esperando por la respuesta ajena. Tal vez sonaría algo impaciente, tajante... ¿Altivo quizás? El hecho es que no parecía ser que a cualquier persona con sentido común le fuese a caer bien de buenas primeras.
avatar
Wang Xue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
14/150  (14/150)
Experiencia:
3300/790000  (3300/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te acepto los chocolates si tienen licor dentro. — Rose & Wang Xue

Mensaje por Annie el Jue 28 Mayo 2015 - 15:31

Seguía mirando hacia los lados para ver que hacer. Al final el viaje iba a resultar aburrido si no encontraba nada interesante que me llamase la atención. La llegada de un peliblanco hasta a mí me hizo despejarme y comenzar a prestarle atención. Le miré de arriba abajo. Su vestimenta llamó la atención de la vista. Nunca había visto a nadie con esos ropajes. Según él necesitaba ayuda a lo que yo respondí con un - ¿Si? - Pregunté con una sonrisa. Siempre con amabilidad.

Me quedé dubitativa un buen momento. Algún bar en el que dieran Sake. Creía recordar que no había casi ninguno aunque si en las afueras había una pequeña taberna, pero no era muy conocida para bien. Se dice que en ella había todo tipo de criminales buscados y siempre había altercados a diario. Llevé la mano a la barbilla y comencé a hablar.

-Conozco una taberna a las afueras de la ciudad. No es el mejor sitio para beber, pero he comprobado hace tiempo que tenían sake. Si quieres ir a comprobarlo sígueme. - Dije haciendo un aspaviento con la mano. Y tras su comentario anterior decidí hablarle de mi presencia en la isla. - No soy nativa de Jaya simplemente he estado varias veces aquí y conozco bien la ciudad.

Di unos pasos y me giré esperando a que viniese. - Mi nombre es Rose. ¿Y el suyo? -Inquirí con curiosidad.
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te acepto los chocolates si tienen licor dentro. — Rose & Wang Xue

Mensaje por Wang Xue el Jue 28 Mayo 2015 - 16:58

Tan pronto como Xue llamó su atención, la fémina para fortuna del albino volteó respondiendo amablemente. Estaba claro que no se trataba de una de esas mujeres con aires de grandeza, altiva y repulsiva que solamente hablaba con gente que le llamara la atención; la pregunta del joven fue respondida con la misma amabilidad siempre, inclusive leves sonrisas escapaban de los pequeños labios contrarios, dejando un poco más tranquilo al albino el cual parecía ser que ya no se tendría que preocupar por a quién le preguntaba X cosa, siendo Jaya una isla llena de traidores y pecadores, aunque ella también podía serlo... no le inspiraba desconfianza, los lados de sus ojos formaban leves marcas de expresión, dejando en claro que sonreía con sinceridad.
Ah, te agradezco la verdad... es que me pierdo, es la primera vez que estoy en Jaya, así que me siento un cero a la izquierda —empezó diciendo Xue a la contraria mientras le acompañaba a un paso constante, sin prisa pero sin pausa—. Me llamo Wang Xue, pero puedes simplemente llamarme Xue... te será más fácil. Es un placer, Rose...
Hizo una fugaz pausa, notándose su ceño fruncido por algo en especial, aunque no con enfado si no más bien leve incomodidad que se veía en la obligación de especificarle u explicarle. — Y por cierto... no soy tan mayor, sé que es más por cordialidad que por mi edad... pero puedes tutearme cuanto quieras, Rose.

Sus palabras eran calmadas, demostrando ahora una leve sonrisa que se lograba vislumbrar en su rostro debido a lo cómodo que empezaba a sentirse. Habían pasado a lo sumo 30 minutos desde que llegó a la isla y ya estaba siendo guiado por una agradable señorita hacia una taberna que servía Sake. ¿Qué más podía pedir Xue en esos momentos? Bueno, algo de dinero para poder tomar la verdad que no vendría nada al en esos momentos, pero se encargaría de hacer que el tabernero le cediera algunos tragos gratis sin necesidad de poner en peligro su orientación sexual; mientras proseguían el supuesto camino hacia dicho lugar que la pelirroja le había indicado, el espadachín animó a crear un poco de conversación, meramente para que no hubiera un silencio incómodo de por medio.
Me parece algo adecuado preguntarte, digo... no sé qué más podría decirte —empezaba para que la contraria fijara nuevamente su atención en él—. ¿Hace cuanto que vienes a Jaya? No está mal, la verdad... para ser una isla llena de piratas.
Y no lo decía con desprecio, a fin de cuentas él era uno de ellos también. Aunque no se consideraba un ser despreciable, simplemente hacía lo que debía hacer para seguir sobreviviendo, obvio... aprovechándose de las situaciones más ventajosas para sacarle provecho a esto siempre y cuando no perjudicara a nadie más que a él mismo.
avatar
Wang Xue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
14/150  (14/150)
Experiencia:
3300/790000  (3300/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te acepto los chocolates si tienen licor dentro. — Rose & Wang Xue

Mensaje por Annie el Lun 1 Jun 2015 - 10:58

A pesar de ser una pirata siempre me había decantado por ayudar a los demás, fuesen del bando que fuesen. No era una asesina nata que buscaba presas y saciar su alma con sangre. Era normalita dentro de lo que cabía para ser un corsario del mar bastante reconocido, sobre todo por el precio de mi cabeza, aunque fuese relativamente poco. Haber tenido cargos importantes del gobierno ayudan un poco.

Su nombre era Wang Xue aunque prefería que lo llamase Xue. En cierto modo tenía razón y era más sencillo. Por su aspecto llegué a pensar que se trataba de un persona mayor pero estaba equivocada, según él debía tutearlo pues era más joven de lo que esperaba. Sonreí y asentí con la cabeza a su petición. -Lo mismo digo. - Dije en referencia a haberlo conocido. Conocer nuevas personas era siempre un placer a pesar de como fuese a acabar la cosa. Quién sabe, la mayoría de las veces lograbas ganar aliados y amigos que con el tiempo te ayudarían hasta el fin de los días y en muy pocos casos, unos simples enemigos. Me pregunto como será Xue.

Le miré en cuanto me hizo una pregunta. - Pues... Hará como más de unos tres años... Si, tres años. Jaya es como un segundo hogar para mí y conocerla bien es lo más normal. Quizás me sienta agusto en ella porque soy una pirata y la ciudad sin ley me llama mucho la atención. - Tomé una pausa y le pregunté. - ¿Y tú? Deduzco que no la conoces muy bien si tengo que guiarte. ¿Qué te ha traído hasta aquí?
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te acepto los chocolates si tienen licor dentro. — Rose & Wang Xue

Mensaje por Wang Xue el Mar 2 Jun 2015 - 21:28

Ya veo, así que eres de venir por aquí —murmuraba lo obvio, hablándose a si mismo más que a ella—. Al menos tienes esa ventaja, supongo... ¿Has dicho pirata? Bueno, ya no me siento tan solo en este mundo.
Comentaba riendo, pero no porque creyera que había pocos piratas ambulando por los mares, si no más bien se refería al hecho de que la mayoría solían ser unos cabeza de chorlito, unos imbéciles que no hacían nada más que aterrorizar al inocente robándoles a los más necesitados y asesinando a los que más tenían. Así eran la gran mayoría, gente sin remordimientos y carentes de misericordia; Rose parecía ser distinta, una de las pocas féminas que se autoproclamaba tranquilamente "Pirata" y no era una mujer que parecía tener el periodo todo el santo día, ni se creía la reina de los cuatro mares. Estaba claro que aquello creaba cierta sensación de tranquilidad y confianza en el albino, el cual la seguía ciegamente hacia aquel lugar que le había indicado. Su pregunta le despertó del fugaz letargo en el que había caído, meciéndose en sus pensamientos.

Estás en lo cierto, Rose —contestó, mirándola de reojo—. Es la primera vez que estoy en Jaya, o mejor dicho... es la primera vez que pongo pie firme en una isla del Grand Line; podría decirse que soy un primerizo.
Y estaba diciendo toda la verdad, nunca había estado en aquellos mares desconocidos para la gran mayoría de las personas. Nunca había tenido la curiosidad ni las ganas de hacerlo así que hasta ahora no había llegado tan lejos, inclusive llegaría más... pero eso era saco de otro basurero.
¿Así que eres una pirata? ... Vaya, no lo pareces —le soltó sin titubear, a veces diciendo lo primero que le venía a la cabeza sin medir mucho las consecuencias—. Eres demasiado gentil como para serlo, aunque bien puedes estar mintiéndome... haciendo un teatro bien armado para que caiga entre tus redes.
Decía eso como si estuviera realmente inculpándola o desconfiando de ella, pero le era difícil no hacerlo... más que nada por el hecho de que no se le notaba en ella un aura extraña, como de segundas intenciones escondidas y para él eso era fácil de darse cuenta, tenía ciertas habilidades innatas para darse cuenta de las verdaderas formas de ser de la gente tan solo con hablar un poco con ellos.

Yo igual para la justicia ciega soy considerado un pirata, aunque no surco los mares buscando tesoros u eso que llaman "One Piece" —comentaba divisando una serie de tabernas que eran un poco más elaboradas que las del puerto, parecía ser que cuanto más se adentraran a la ciudad sin ley, mejor se ponía... pero también más peligroso, ya que las miradas se tornaban hostiles hacia el par, o bueno... al menos hacia el albino. Los hombres le miraban con recelo, como si se sintieran reacios ante la situación de que estuviera siendo acompañado por la pelirroja, una bella mujer para ellos.
Tampoco me quedaré mucho en Jaya de todos modos —le explicaba a la pelirroja, esperando que le diera más indicaciones de a donde ir—, mañana temprano zarparé al archipiélago Shabaody... así que supuse podría disfrutar unos tragos en la isla. Gracias a ti podré hacerlo supongo.
Decía llevándose las manos a la nuca, no sin antes acomodar debidamente la funda de su Katana en la cadera y la calabaza vacía con la que llevaba alcohol. — ¿No falta mucho, verdad? Inclusive puedo invitarte a un par de tragos si gustas.
Le proponía en un tono afable, aunque no risueño ni nada por el estilo. Él mantenía cierta seriedad distante a la hora de relacionarse aunque extrañamente pasara de la frialdad de un desconocido a la amistad de un hermano como si fuese cosa fácil, de un momento al otro.
avatar
Wang Xue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
14/150  (14/150)
Experiencia:
3300/790000  (3300/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te acepto los chocolates si tienen licor dentro. — Rose & Wang Xue

Mensaje por Annie el Sáb 6 Jun 2015 - 0:42

Por su comentario pude deducir que era pirata al igual que yo, aunque era una simple premonición e interpretación de palabras aunque me hizo bastante gracia, supongo que sería en un sentido metafórico pues no tenía mucho sentido y más estando en una isla como esta sobre todo conocida por ser la ciudad sin ley. Aquí los piratas abundaban y cada uno era diferente, nunca habría dos piratas iguales pues las mentalidades e ideales eran distintas. Le miré de arriba abajo de reojo para observarlos bien, no tenía pintas de ser pirata, al contrario, me parecía demasiado elegante.

Seguimos caminando y me dediqué a escucharle. Era interesante todo lo que decía, parecía tener muchas cosas en común conmigo. Decidí continuar todo el camino escuchándole y sonriendo de manera educada. La verdad es que podía pasar por ser una espía fácilmente. - Ser pirata no exige si tener educación o no. En mi caso me la han inculcado y los modales nunca están de más para dar una buena imagen. - Dije con un tono calmado. Le miré y seguí hablando. - Además, siempre hay que estar preparados para cualquier tipo de cosas. Puede que si esté mintiendo, pero no soy de ese tipo de mujeres que tejen redes para que los hombres caigan en ellas y no logren escapar. Tengo dignidad. - Respondí sonriendo.

El tema del "One Piece" siempre había sido un tema bastante entretenido para mi. Recuerdo las noches en el Red Love Machine debatiendo que haríamos si llegábamos a encontrarlo hasta que mi querido capitán dio la idea de tirarlo al mar. Si, era una buena idea para deshacerse de él. Ese tesoro solo llevaba a la perdición de los hombres y a ser más ambiciosos. Algo que destruía poco a poco por dentro. El alboroto que se cernía sobre el centro de Jaya era bastante alto e hizo que me despejara de los pensamientos.

-No hay de que. - Dije por su agradecimiento. - Y... ya no queda casi nada. Es aquella de allí. - Señalé con la mano. - Y me encantaría disfrutar de unos tragos. No suelo rechazarlos. - A Xue no se los rechazaría pues el muchacho me había caído bien así que pasar un rato con él no me vendría mal. Caminamos un poco más y en cuestión de minutos logramos llegar. - Ya hemos llegado. Al final no estaba tan lejos como pensaba. - Me acerqué a la puerta y la abrí lentamente provocando un tintineo. La taberna estaba bastante llena de gente aunque se podía ver alguna mesa libre. Avancé girándome hacia atrás para ver si venía y al final me senté. Esperaba que viniesen pronto a atendernos. - Y cuéntame. ¿Por qué tu próximo destino es Shabaody? ¿Dinero, alcohol, mujeres? Si no es molestia saber. - Inquirí con curiosidad. - Todavía no he llegado a ese lugar pero... tengo curiosidad de saber cómo es. Aunque no espero estar aquí más de tres días, debo continuar mi camino sobre el inmenso mar.
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te acepto los chocolates si tienen licor dentro. — Rose & Wang Xue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.