Últimos temas

Sasuke Uchiha Hayate

Ir abajo

Sasuke Uchiha Hayate Empty Sasuke Uchiha Hayate

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb 30 Mayo 2015 - 21:11

Exp: 0

   Nivel: 1

   Nombre: Sasuke Uchiha Hayate

   Apodo: Ojos rojos

   Edad: 21

   Sexo: Hombre

   Raza: Humano

   Rango/Empleo: Recluta

   Rango social: Alto

   Descripción estilo de lucha:
   -Nombre: Itto-ryu
   -Ejecución:
Este estilo se basa en un solo corte de gran alcance para derrotar al enemigo de un impacto. Existen más de 100 técnicas, muchas de las cuales implican un corte hacia abajo y directo a través de la línea central del cuerpo. A menudo, cuando se está listo para atacar en la posición de pie, las muñecas se usan como objetivo. Además de ello, se suele emplear una espada lo suficientemente liviana como para poder blandirse con una sola mano, aunque requiera el uso de las dos manos, sirviendo así de uso ofensivo y defensivo. Aunque en principio este estilo puede ser usado para dar estocadas y golpes fuertes, tambien puede ser usado para dar estocadas y cortes rápidos, requiriendo menos fuerza, pero más precisión, consiguiendo más impacto en menos esfuerzo.
También existe una variante con dos espadas en cada mano, pudiendo así defenderse de un mayor número de ataques, y lanzar una ráfaga de estocadas.

   Descripción física: Sasuke es un hombre alto (1,84m), de piel blanca y negro cabello, no tiene el cuerpo musculado, aunque debido a su entrenamiento, está en gran forma física. Suele vestir con una camisa gris de cuello alto, con cremallera (normalmente cerrada), también lleva calentadores azules de la muñeca y viste pantalón azul oscuro con una hakama tubular azul que cuelga desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas. También tiene una vestimenta alternativa, que consiste en una túnica negra con símbolos de nubes rojas y pantalones negros.
Tiene una mirada tenebrosa, que suele intimidar a los débiles, sus ojos son rojos, distintos a los comunes, tienen también una espiral negra. Sasuke tiene en la frente una cicatriz en forma de rayo, probablemente como consecuencia de algún golpe que se dio de niño, su sonrisa es preciosa, las mujeres se vuelven locas al verle sonreír, aunque esto no suele ocurrir.
En la parte trasera de su camisa gris, luce el símbolo de los Uchiha.
Spoiler:
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20110918230617/dragonballsr/images/4/45/Uchiha_Sasuke_Sharingan_by_ak_kurohitsugi.png

   Alineamiento: Neutral Puro

   Descripción psicológica:
Es un chico frío, severo, y antipático, no le gusta relacionarse con la gente y odia que cojan confianza fácilmente con él, suele rechazar cualquier comentario de personas a las que considera de bajo nivel, y respeta todos los consejos y cosas que son dichas de oficiales o gente a la que Sasuke considera interesante.
Es muy orgulloso, no le gusta reconocer sus errores ni admitir la derrota, no se rinde jamás y está decidido a llevar a cabo sus sueños, cueste lo que cueste, nada ni nadie le detendrá.
Sasuke también es calculador e inteligente, un estratega en la batalla, y analiza siempre cada uno de los movimientos del rival así como del terreno para sacarle el máximo provecho, debido a su talento es muy arrogante.
No reacciona bien ante las mujeres, suele mantener una relación formal con ellas, desde la distancia, manteniendo siempre la frialdad y siendo descortés en algún caso.

   Gustos: Aunque suene atipico, a Sasuke le gusta mucho la limpieza, odia tener que estar en lugares sucios, y, se podria decir, que incluso lleva al extremo el tema higienico. Es muy ambicioso, le encanta estar siempre entrenando y tener nuevos desafíos a los que hacer frente. También le gusta la justicia, es partidario de la 'Justicia Absoluta' y de que no debe haber perdón con aquellos considerado criminales.
Le encanta dormir y tomarse un respiro después de algún viaje o misión, y también le gusta tomar el liderazgo en las batallas.
Le gusta mucho combatir contra espadachines, y medir su habilidad.

   Desagrados:
Sasuke odia a la gente débil, a aquellos que no son capaces de luchar por lo que quieren. Asímismo, aunque sea evidente dado su gusto, desagrada la suciedad, y no le gusta nada el Alcohol pese a no haberlo probado jamás.
No es muy afín a la música, ya que no le trae buenos recuerdos, y puede llegar incluso a perder el control cuando presencia una actuación musical. A Sasuke tampoco le gusta la gente que habla con todo el mundo y no tiene reparo en ir haciendo amigos, quizás por algún recuerdo a como solía ser él antes.


   Habilidades:
Es muy talentoso, suele aprender rápidamente casi cualquier cosa, tras analizarla y observarla, saca una hipotesis y a partir de ahí llega a una conclusión, esto también le hace en un buen estratega. Tiene un gran manejo con su espada, se podría decir que es uno con ella.
Sasuke también es un experto a la hora de espiar y realizar tareas 'tediosas', mantiene la calma y toma las decisiones más 'correctas' según su ideología, aunque hay veces que su 'rabia' sale, y enloquece, volviendose un poco más fuerte.
Por último, gracias a su entrenamiento, Sasuke es un gran luchador cuerpo a cuerpo, además de ser muy ágil, en parte apoyado en su rápida capacidad para leer el movimiento del rival y decidir el suyo.


   Torpeza:
Sasuke, al perder el control por su 'rabia', carece de la inteligencia que le identifica, y por tanto no puede hacer uso de sus habilidades, así como el hecho de perder el poder de razonar. Se le da fatal tratar con mujeres, aunque ellas sean atraídas en mayor o menor medida por su físico, el no es capaz de hablar con ellas de forma amable, consiguiendo así una 'mala' reputación entre las mujeres.
Las armas de fuego son una de las asignaturas pendientes de Sasuke, aunque con tiempo y esfuerzo puede conseguir manejarlas, es muy lento y no tiene precisión cuando maneja una, por lo que depende de sus espadas y armas similares.
Para finalizar, Sasuke es muy arrogante, y eso le ha causado una mala fama ya de por sí, con toda la gente con la que se relaciona, aunque los que han combatido contra él le respetan como guerrero.

   Profesiones: Espadachín
Secundarias: Espia, Historiador, Navegante

   Banda: Ninguna.

   Armas: Dos espadas, una de ellas destaca por su color negro.
Spoiler:
Sasuke Uchiha Hayate 40?cb=20150425233119&path-prefix=es

   Historia: (la historia de tu personaje. Aquí puedes incluir la historia de como conseguiste la fruta, y ahorrarlo en la parte de la historia de la fruta) (Min. 300 palabras.)
Esta historia se remonta a hace poco más de 21 años... es una isla del mar del este, 'La isla de las hojas', sucedió algo que iba a cambiar el destino de los habitantes de dicho lugar. La isla estaba gobernada por un Shichibukai, Laxus Dreyar, quién arrebató el control de la isla a la antigua familia real, la familia Hayate.

Para sobrevivir, los integrantes de la antigua monarquia se unieron a sus amigos, quienes vivían en un pequeño islote junto a la Isla de las Hojas, llamado 'El Valle del rayo'. El nombre del islote fue puesto por el lider de los Uchiha, Issei Uchiha, 50 años atrás, debido a que el hermoso valle que habia entre el islote y la Isla de las Hojas fue roto y separado en dos, como consecuencia de la caída de un rayo.

Laxus Dreyar, quería exterminar a la antigua familia real, consciente de que sabían demasiadas cosas acerca de él y de como se apodero de la corona, pero tener un conflicto con los Uchiha podía perjudicarle, tanto como a nivel de opinión pública, como a nivel del Gobierno, debido a su posesión del título de Shichibukai. Por ello mismo, Laxus contrató a cientos de bandidos para que, luego de ser entrenados y haber hecho un plan, atacasen y exterminasen a todos los pertenecientes a la unión de las familias Uchiha y Hayate.

Sin embargo, Laxus no contaba con una información, Shisui Uchiha, lider de los Uchiha, era un Vice-Almirante de la Marina, sólo que pidió al Gobierno, así como a los altos cargos de la Marina, que le permitiesen quedarse  en su Islote y trabajar desde allí, petición que fue concedida, pero con una condición, una vez al año tenía que acudir al Cuartel General para presentar el informe de la situación de su zona, así como entrenar y adiestar a jovenes uchiha (y hayates) de la zona, para convertirlos en Marines.
También hay otro protagonista en esta historia, el hermano de Shisui, Itachi Uchiha, se caso con Asuna Hayate, y, cinco años antes de aquél trágico día, tuvo nacimiento Sasuke Uchiha Hayate, el primer nacimiento de la unión entre las familias Uchiha y Hayate. Conscientes de que esto podría hacer crecer la enemistad con el Gobierno de Laxus, tanto el matrimonio como el hijo se mantuvo en secreto, sólo conocido por las altas esferas de ambas familias.

Cuando Sasuke tenía 5 años, empezó a ir a la Academia Marine, para aprender a luchar y combatir, era un niño muy alegre y feliz, y se relacionaba con todo el mundo, tenía un montón de amistades y todos apreciaban su compañia, también causaba simpatía entre los adultos, quienes creian que era un niño adoptado por el lider Uchiha, Shisui, cuando éste en realidad era su tío.
Sasuke comenzó la academia de una forma asombrosa, superando cualquier expectativa que se pudiera tener para un novato, y llegando a estar al nivel de los jovenes aprendices que ya llevaban 2 y 3 años entrenando, en tan solo 6 meses. De él se podía destacar su capacidad para observar los movimientos del rival, y sus reacciones ingeniosas que le llevaban a cabo a derrotar a su oponente, incluso sí no tenía de la fuerza suficiente como para batirle en un combate. Por aquel entonces, Sasuke era un experto en el combate cuerpo a cuerpo, al menos, para su edad.

Un día, el paraiso en el que él joven protagonista vivía se vería puesto en peligro... Llegó el día en el que Shisui tenía que ir al Cuartel General a informar sobre los progresos y las novedades transcendidas en su zona asignada. Laxus no sabía por qué, pero con el paso de los años se dió cuenta de que Shisui siempre salía una vez al año por las mismas fechas, así que aquel plan que había iniciado cinco años trás por fin podría llevarse a cabo. Una vez Shisui zarpó del islote y desapareció en el horizonte, Laxus Drayer hizo su movimiento, y más de trescientos bandidos rodearon el islote y lo asaltaron. Los combatientes más fuertes de los Uchiha y los Hayate les hicieron frente, pero fueron superados en número, en habilidad, y en recursos, ya que los bandidos habían sido reforzados por un Shichibukai con nuevas armas.

Pese a ello, la batalla inicial duró un par de horas, gracias a ello todos los niños pudieron evacuar al subterraneo de la isla, una parte 'escondida' que sólo los habitantes de la misma conocían, sin embargo, Sasuke no quisó escapar sin su familia, y salió a la superficie, se dirigó hacía el pequeño castillo dónde se suponía que estaría su padre Itachi Uchiha, y su madre, Asuna Hayate.
Cuando llegó, les vio rodeados por un grupo de veinte bandidos, probablemente los más poderosos, ni si quiera Itachi, quién había recibido lecciones directas de Shisui, era capaz de hacerles frente, y aunque Sasuke quisó ayudar, mas bien perjudicó a sus padres, ya que Asuna se percató de su presencia y los bandidos se dirigieron hacía él, para tomar su cabeza, ya que por la reacción de Asuna entendieron que era su hijo.

Justo antes de que aquél bandido con traje negro atacase a Sasuke, quién se mostró indefenso y sin capacidad para reaccionar, su padre, Itachi, se interpuso y recibió de lleno la estocada del bandido.

- Sasuke... Por favor.. huye, escapa, sobrevive a esta tragedia... no te preocupes por mí.. Yo entretendré a esta gente - Dijo Itachi


Sasuke rompió a llorar, no sabía como responder...

- Que escena tan conmevoredora... Padre e hijo... Juntos hasta la muerte. Ya que este es vuestro final, os contaré algo, mi nombre es Madara Dreyar, y soy el hijo de Laxus Dreyar, aunque él no me ha reconocido... Despues de acabar con todos vosotros, seguro que me reconocerá como su hijo! - Gritó el bandido mientras su risa retumbaba por todo el castillo

A continuación, Madara sacó la espada que estaba incrustada en el cuerpo de Itachi, quién cayó al suelo. Y se dispuso a acabar de nuevo con la vida de Sasuke, pero justo cuando estaba a punto de alcanzarle, Itachi lanzó con las pocas fuerzas que tenía su espada, dandole en la pierna, y haciendo que Madara cayese al suelo.

- ¡Ahora es tu oportunidad, Sasuke, escapa!-

Los bandidos se sorprendieron y mientras unos atraparon a Asuna, otros se fueron a acabar con la vida de Itachi y capturar a Sasuke, que seguía inmovil, no sabía que hacer, por su cabeza pasaba una sola cosa...

- ¿Por qué...? Esto justo ahora... ¡¿Dónde estas, tío, dónde estás para proteger a tú familia, Shisui?! -

En tan sólo cinco segundos todo termino, Sasuke contempló como Madara sacó su pistola y disparó al corazón de su Madre, Asuna, y luego, tras levantarse con ayuda de sus hombres, le cortaba la cabeza a su padre, Itachi... La sangre comenzó a esparcirse por el suelo, y la desesperación llevó a Sasuke al descontrol. Un rayo cayó cerca del islote, destrozando varios barcos de los bandidos, cosa que preocupo a Madara, quién apartó la mirada de su enemigo, creyendo que sería incapaz de moverse

- ¡Te mataré, Laxus Dreyar! Grito Sasuke mientras, tras desenvainar su Espada Negra, se lanzó a por Madara -

Sasuke cortó a Madara Dreyar, y su sangre salpicó a todos los bandidos, a quienes posteriormente Sasuke fue haciendo frente, habilmente, derribandolos con su estilo de pelea aprendido en la escuela. La rabia y la ira de Sasuke eran enormes, y los rayos siguieron cayendo alrededor del islote, Sasuke fue acabado poco a poco con todos los bandidos que habían en el Castillo, y tras ello, terminó exausto y cayó al suelo, inconsciente.

Debido al temporal, Shisui Uchiha decidió regresar, ya que tenía un mal presentimiento, y así se confirmo cuando vio que habían decenas de barcos alrededor del islote... Mientras tanto, el lider de los Hayate y antiguo heredero del que un día Goberno la Isla de la Hoja (Hashirama Hayate), Naruto Hayate, salió del refugio (era el encargado de supervisar la protección de los niños) y fue en búsqueda de Sasuke Uchiha, por el camino tuvo que deshacerse de varios bandidos, y finalmente llegó al castillo, aunque cuando llegó no le quedaron palabras para expresarse... Había un rio de sangre enorme, y se arrodillo y empezó a llorar cuando vio el cuerpo y la cabeza de Itachi Uchiha en el suelo, no se lo podía creer... En ese momento, el verdadero lider y organizador de los bandidos entró al Castillo, su nombre era Kirito, tenía una recompensa de 200.000.000 berris2. Kirito, haciendo uso de su sigilo y agilidad, sorprendió a Naruto Hayate por detrás, aunque este reacciono a tiempo para salvar su vida, recibió un golpe mortal y no estaba en condiciones de levantarse si quiera, su sangre empezaba a unirse a la ya derramada de los bandidos, y Itachi y Asuna. Kirito, antes de acabar con él, se percato de algo... Aquel niño seguía vivo, ¿Cómo era posible? Con todas las muertes que habían habido, le extraño que siguiera vivo, pero lo más llamativo era que su espada estaba manchada de sangre.

Kirito sospechó que ese niño se deshizo de sus hombres, así que aprovechó para acabar con él, pero en ese momento, Shisui llegó, y en unos instantes, haciendo uso de su habilidad y su destreza, desarmó a Kirito, aunque para su sorpresa, un grupo de cien bandidos rodeo el castillo y se pusieron a atacarlo, Shisui sabía que él podía correr peligro, pero salir vencedor de la batalla, aunque no podía garantizar la seguridad de Sasuke y Naruto, por lo que decidió escapar de aquel lugar. Cogió el cuerpo de Kirito, y lo lanzó por la ventana, los bandidos pensaron que sería él intentado escapar, pero se sorprendieron al ver que era su lider, y fueron a su rescate. Shisui aprovechó esto y saltó por otra ventana en el lado opuesto, con Sasuke y Naruto consigo, pese a que ambos estaban inconscientes, tras ello llegó a su barco, quién en su llegada había hundido dos de los ocho buques restantes de los bandidos, dejando ahí a Sasuke y Naruto, y, con los cañones de su barco, hundiendo la mitad de la flota oponente, aprovechando que no estaban ahí.

Los bandidos, tras recuperar a su lider, y ver como sus buques estaban siendo hundidos, decidieron volver a ellos, y ir tras Shisui, así que dejaron el islote. Tras varios días, Sasuke se despertó, se encontraba en el hospital del cuartel general, y junto a él, estaba Naruto Hayate, quién estaba aún recuperandose de sus heridas, y se alegró mucho de ver despierto al joven Uchiha/Hayate. Sasuke al principio no entendía nada, no sabía dónde estaba y le pregunto a Naruto que dónde estaban sus padres, Itachi y Asuna, Naruto empezó a llorar... y le contó a Sasuke lo que sucedió. Inmediatamente despues, Sasuke lo recordó todo, incluso cómo se descontrolo y asesinó a todos los bandidos, incluyendo al hijo de Laxus Drayer, Madara.

Horas más tarde, Sasuke fue dado de alta, y pudo salir del hospital, sin embargo, Naruto aún debía de permanecer ahí un tiempo. Sasuke se encontró con Shisui, quién le contó lo que sucedió despues del accidente... Casi todos los uchiha y los hayate fueron exterminados, y aunque tenían indicios de que Laxus Drayer fuera responsable de todo, no podían demostrarlo, sin embargo, consiguió que la Marina enviase tropas al Islote para ayudar a los sobrevivientes. Shisui le entregó a Sasuke la espada de su padre, y este la guardo, ya que era el último recuerdo que tenía de él. Además también le dio varios libros sobre la historia de la Isla de las Hojas.

- Shisui... Me haré más y más fuerte, seré un gran Marine como tú, y me vengaré, asesinaré a Laxus y a todos los responsables de aquel accidente... y cambiaré la Marina y el sistema, implantaré mi propia justicia en el mundo, no perdonaré a ningún criminal, y haré que la familia Uchiha y la familia Hayate sean conocidas en todo el mundo!

Tras ello, Sasuke fue entrenado por Shisui durante 8 años, convirtiendose en un gran guerrero, y tras un tiempo, por fin consiguió entrar a la Marina, aunque fuese un simple recluta, Sasuke había cambiado mucho en todo este tiempo, muchos de los sobrevivientes de la tragedia se unieron a la Marina con él, pero Sasuke no se relacionaba con ninguno, ni tan siquiera con Naruto, él siempre estaba solo, se alejaba de los demás, y destacaba en todas las pruebas y entrenamientos que realizaban.

Finalmente el día llegó, con 21 años, hecho ya un hombre, es el momento en el que Sasuke debe comenzar a cumplir sus objetivos.

   Mar de origen: Mar del este.

   Pertenencias: Libros de historia.

   Botín de partidas: Ninguno.

   Sueños: Asesinar al responsable de la tragedia de sus padres, así como cambiar el sistema y la Marina, y convertirse en un gran Marine.

    Referido por: Nadie
Sasuke Uchiha

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Sasuke Uchiha Hayate 3qaWnZm24/150Sasuke Uchiha Hayate 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Sasuke Uchiha Hayate 3qaWnZm6900/790000Sasuke Uchiha Hayate 9h2PZk8  (6900/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Hayate Empty Re: Sasuke Uchiha Hayate

Mensaje por Derian Markov el Sáb 30 Mayo 2015 - 21:50

Sasuke Uchiha Hayate 29osak2

Pásate por el censo y el registro de físicos para recibir color y comenzar a rolear.
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Sasuke Uchiha Hayate 3qaWnZm77/150Sasuke Uchiha Hayate 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Sasuke Uchiha Hayate 3qaWnZm111780/320000Sasuke Uchiha Hayate 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.