Últimos temas

Nat vs Sh.... Kuroi

Ir abajo

Nat vs Sh.... Kuroi Empty Nat vs Sh.... Kuroi

Mensaje por Invitado el Jue 4 Jun 2015 - 17:08

condiciones:

- El que pierda deberá reconocer que el otro es el Dios del foro.

Nat vs Sh.... Kuroi VTta3GU vs Nat vs Sh.... Kuroi CulsNMk

Turnos: Empieza el primero que postee

Isla: Õkyū mazushī
Nat vs Sh.... Kuroi 8DVl0Cp
La isla es parcialmente redonda, recubierta por sus bordes u orillas por sistemas montañosos, teniendo solamente una playa en el lado este, y un gran canal lo suficientemente ancho como para que entre un navío, en el lado oeste. La playa se pierde en la vegetación, una selva tropical, y no hay caminos establecidos para llegar a ninguna parte. Tiene zonas pantanosas y fangosas por doquier, así como nidos de alimañas y depredadores varios. En el centro de la isla, brotando de su base un manantial de agua pura que crea el canal del lado oeste, que desemboca en el mar, se alza una elevación de terreno rocoso, y sobre ella, unas ruinas de contrucciones maya, derruida en un 30%.

Nat vs Sh.... Kuroi 34fzfps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nat vs Sh.... Kuroi Empty Re: Nat vs Sh.... Kuroi

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Miér 10 Jun 2015 - 19:39

Aquel soleado clima empezaba a desesperarme, necesitaba beber algo de agua cuanto antes o moriría. Aquel estúpido bote que me había conducido a aquel lugar iba a ser mi tumba si no encontraba algo que llevarme a la boca. ¿Cuántos días llevaba sin tocar el más mínimo líquido? Ni yo mismo lo sabía, iba siendo hora de darme por vencido y aceptar mi destino. ¿O quizás no? Cuando iba a abandonar toda esperanza y creía que mi fin había llegado, una isla apareció en el horizonte.Gracias a esto y con ánimos renovados tomé los remos e inicié una carrera con el bote usando las pocas fuerzas que quedaban en mi ser, aquel era mi último recurso.

***

A duras penas había logrado alcanzar una de las caras de aquella milagrosa isla. Parecía un lugar deshabitado, pues la ciudad que tenía a mi frente era un puñado de ruinas rodeada por una salvaje vegetación. A excepción de la cara en la que yo había anclado el bote, la isla era un lugar de lo más poblado por una muy espesa vegetación que cubría todo. Por suerte para mí, había un canal que debía haber creado la civilización que vivió allí hace tiempo, pude saciar mi sed y buscar cobijo en alguna de las casa de por allí. Estuve dando vueltas por un buen rato hasta que encontré una pequeña y ruinosa casa en la que había algo de sombra, entre en esta y me eché. Esperaría hasta la noche en aquella isla y así el sol no molestaría durante el trayecto hacía dónde fuera que iba antes de toparme con aquel milagro.
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 20
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
Nat vs Sh.... Kuroi 3qaWnZm13/150Nat vs Sh.... Kuroi 9h2PZk8  (13/150)
Experiencia:
Nat vs Sh.... Kuroi 3qaWnZm3200/790000Nat vs Sh.... Kuroi 9h2PZk8  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.