¿Qué pasó en Ohara...? [Kuro & Drako] (Pasado - Privado).

Ir abajo

¿Qué pasó en Ohara...? [Kuro & Drako] (Pasado - Privado). Empty ¿Qué pasó en Ohara...? [Kuro & Drako] (Pasado - Privado).

Mensaje por Drako Hyrule el Jue 4 Jun 2015 - 20:15

Con que Ohara... Aquella isla rebosaba sabiduría, y yo me encontraba allí. Había llegado hasta aquel lugar llamado por mi curiosidad infinita y mis ganas de aprender. No era un hombre culto, pero siempre me había gustado saber más sobre otras culturas y generaciones.

Caminaba bajo el llamado ''Árbol del Conocimiento'', el cual había visto crecer cientos de generaciones de grandes historiadores a lo largo de toda la historia, la verdad, me llenaba de satisfacción estar allí. Mi ojo cambió de color marrón a uno rojizo. Había activado el mantra. Podía diferenciar como dentro de cada casa, de cada estructura había alguna persona, al igual que la calle estaba abarrotada de gente. Me dirigía a la famosa biblioteca de aquella afamada isla.

Según contaban las leyendas, siglos atrás aquella isla había sido atacada por el Gobierno, más concretamente por una Buster Call. Se cree que era por todo lo sucedido en el llamado ''Siglo Vacío'', y por los peligrosos ponegliphs, capaces de hacer de este mundo añicos.

A la vez que andaba me descolgué la mochila y de esta saqué un libro con una tapadera carmesí, el ''Crimson Ceremony''. El porqué de que mi ojo ahora fuera así solo se hallaba en un lugar, aquel libro. Quería saber que más revelaba aquel escrito, quería saberlo absolutamente todo, solamente él me revelaría mi pasado.

-Perdone...- Le dije a una mujer que caminaba con su hijo por la calle.- ¿Podría decirme dónde se encuentra la famosa biblioteca de Ohara?- Le pregunté amablemente a la vez que sostenía el libro abierto con una mano.

El niño señaló al Árbol del Conocimiento. La madre soltó dos carcajadas y seguidamente se dispuso a hablar: -Hoy no la abren, pero puedes encontrar a los científicos por la ciudad, si no recuerdo mal uno de ellos vive en una casa cercana al árbol, su vivienda tiene una forma circular.

-Gracias.- Le respondí amablemente.

Me quedé mirando al Árbol del Conocimiento, estaba bastante lejos, pero llegaría en poco tiempo. Comencé a drenar Adrenalina a mi sistema circulatorio, mejorando así mi velocidad y resistencia física. Seguidamente comencé a correr a una alta velocidad dirección al árbol, debía encontrar a alguno de aquellos científicos.

Drako Hyrule

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 17
Localización : EagleTown, East Blue

Hoja de personaje
Nivel:
¿Qué pasó en Ohara...? [Kuro & Drako] (Pasado - Privado). 3qaWnZm65/150¿Qué pasó en Ohara...? [Kuro & Drako] (Pasado - Privado). 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
¿Qué pasó en Ohara...? [Kuro & Drako] (Pasado - Privado). 3qaWnZm73240/790000¿Qué pasó en Ohara...? [Kuro & Drako] (Pasado - Privado). 9h2PZk8  (73240/790000)
Berries: 60.340.415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.