Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)

Nocturne93 (5073)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sabotaje silencioso [privado][Leonel-Blue.white]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabotaje silencioso [privado][Leonel-Blue.white]

Mensaje por Leonel Racovich el Vie 5 Jun 2015 - 0:06

______________________________________________________________________________________________

Operación Sabotaje Encubierto

Agentes encubiertos nos han enviado información que asegura que un importante ingeniero del gobierno está realizando preocupantes investigaciones que podría perjudicar la confidencialidad de nuestras bases y de toda nuestra organización. Aparentemente este inventor enemigo está confeccionando una artefacto de rastreo que acabará por exponer las posiciones de las bases y demás sedes de la armada revolucionarias.

Su misión en sencilla, este científico es muy longevo y trabaja amenzado por el gobierno mundial, por lo cual trabaja bajo constante presión, ayer recibimos la información de que hoy tomará vacaciones en la isla Kyuuka por orden médica, y llegará ahí en su buque privado, donde lleva toda su investigación. Ustedes deberán entrometerse en el barco gubernamental durante la noche mientras el científico descansa pacíficamente en el hotel de la isla, evitar o deshacerse de la seguridad procurando pasar desapercibidos, luego entrarán al laboratorio a destruir todo cuanto encuentren en su laboratorio, no sin antes insertar el virus informático adjunto en la computadora principal que ahí encontrarán.

Mucha suerte compañeros
atte. La administración revolucionaria

________________________________________________________________________________________________

Al llegar al muelle me encontré con Blue.white, le saludé amablemente y luego le invité a abordar nuestro transporte, un pequeño navío mercantil que nos permitiría acercarnos sin llamar la atención.

Ya abordo, y mientras ayudaba a levar el ancla decidí presentarme con el aspirante...
Creo que es hora de presentarme formalmente, mucho Gusto Blue, espero que no te moleste que te diga Blue- reí suavemente- Mi nombre es Leonel, si todo sale bien seré tu superior, pero preferiría que no fuéramos demasiado estrictos con ese tema, solo llámame por mi nombre, pues antes que tu jefe, soy tu compañero.
Le extendí la mano fraternalmente
Y bueno si tienes alguna duda, este es el momento mi estimado...

Última edición por Leonel Racovich el Sáb 6 Jun 2015 - 1:36, editado 1 vez
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Re: Sabotaje silencioso [privado][Leonel-Blue.white]

Mensaje por Blue.White el Vie 5 Jun 2015 - 1:25

Al parecer mi pequeña entrevista en la base de los Dealer Foxes no había ido del todo mal, a decir verdad creía que se habian interesado por mi y querían ponerme a prueba para ver si era útil a la causa o no y para ello me mandaron a una misión. Esta se trataba de la recuperación y destrucción de un investigador que trabajaba para el gobierno que al parecer estaba desarrollando algún tipo de aparato rastreador, la verdad me picaba un poco la curiosidad sobre ese aparato y sus verdaderas aplicaciones, a poder ser antes de destruirlo todo echaría un vistazo nunca se sabe cuando algo así puede ser útil, tras leer toda la nota que me habian entregado active el Spitfire de la mano con la que sujetaba el papel, al hacerlo esta se envolvió en una pequeña llama que rápidamente transformo la hoja en no mas que ceniza, para así dirigirme a mi misión.

[[ UNAS HORAS MAS TARDE]]

No me demore mucho en llegar ala isla de Karakuri, a decir verdad era un lugar extraño para ir de vacaciones yo hubiera elegido una isla mas tropical y no tan... Como decirlo cubito de hielo pero en fin para gustos colores no iba a discutir con nadie sobre eso. Al llegar al punto de encuentro pude pude observar que allí me esperaba el hombre que me había entregado la misión, este se me acerco tranquilamente para presentar, era una persona al parecer tranquila y sociable su nombre era Leonel y al parecer por sus palabras debía ser el líder de los Dealer Foxes asi y para no perder mucho tiempo le respondí.

- Un placer Leonel, y si tranquilo puede llamarme Blue no hay ningún problema.- Dije cogiendo la mano que me había ofrecido amablemente y escuchando sus ultimas palabras las cuales eran si tenia alguna duda.- La verdad es que no, todo es bastante sencillo de entender aunque no acabo de ver mucho a un devastador en una misión de infiltración justamente no nos caracterizamos por nuestra discreción. - Dije tranquilamente sin miedo a su respuesta, en si era puramente verdad.

Tras este primer cruce de palabras espere su respuesta para luego seguir diciendo:

- Pero una misión es una misión y sea cual sea nuestro deber es cumplirla por un bien mayor no Leonel?

De Golpe tras de mi se escucho un pequeño gruñido, y de repente de mi espalda des del punto ciego de Leonel (si es que tenia) apareció un lobo blanco de un tamaño normal que me miraba con cara de pocos amigos mientras miraba al hombre frente de mi moviendo el rabo.

- O cierto, aun no os e presentado que mala educación. - Dije mirando a Okami.- Leonel este es mi lobo mascota Okami es mi mas leal amigo, suele acompañarme a todos lados esta bien adiestrado podría ser útil, nieve lobo blanco, yo creo que la cosa encaja, sino siempre puedo decirle que nos espere aquí. Tu dirás compañero.

NOTA OFF:
A ver aquí me acabo de fijar en un pequeño error no me fije en la isla en la que nos encontramos y solo hice caso de tu rol y me acabo de fijar que en tu rol dices karakury que es la isla ciborg donde franky se va en su time skype y que por eso dije lo de que raro que escoja una isla asi para vacaciones y no una tropical XD y luego me fijado que el ro se encuentra en la isla de kyuukaque si es una isla tropical en fin que hacemos xD
Blue.White

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Sáb 6 Jun 2015 - 4:20

Me alegró saber que a Blue no le molestaba que le llamase de esa forma, y aunque me se le oía muy formal al dirigirme la palabra era claro que ya habíamos rompido el hielo y que de seguro nos llevaríamos bien, luego me mostró su inquietud en cuanto a la decisión de traer a un devastador a hacer el trabajo de un espía, lo cual inevitablemente me sacó una breve risa.

Sin duda tienes un buen punto dije mientras miraba al piso con una leve sonrisa que en pocos segundos se disolvió por completo mientras miraba a la nada -Pero la destrucción tiene más de un aspecto. Y es que cualquiera puede usar un martillo para romper un roca- dije suspirando - Y por otro lado, otros tantos pueden usar dicho mazo para convertir un trozo de mármol en una bella escultura, sin embargo, solo un puñado de personas puede usar ese martillo para crear un monumento o para destrozar una montaña, dependiendo la necesidad.

Levanté la mirada y le miré sonriente otra vez - Si lideraras una división que promete ser la élite de la armada que defiende la justicia de este mundo, ¿Que clase de gente quisieras tener contigo?

Luego de eso nos pondríamos manos a la obra, aún faltaban varias horas antes del anochecer, y aun debíamos localizar la ubicación del barco enemigo. Así que invité a Blue a caminar por la isla paradisíaca en busca del barco o en su defecto de los secuaces del científico en cuestión, sin duda acabarían por llevarnos a la embarcación que buscamos.

De pronto recordé algo importantísimo, luego de la guerra muchos miembros del gobierno descubrieron mi identidad, así que era imprescindible que consiguiera un buen disfraz, así que por el momento cubrí mi cabeza con la capucha de mi capa, y le expliqué la situación a mi compañero, le solicité que intentara buscar algún miembro del gobierno y le dí un den den mushi para que nos mantuviéramos en contacto, finalmente y llevado por la precaución de mantenerme en perfil bajo entré a un spa y busqué un baño privado y saqué mi kit de maquillaje, en unos minutos ni mi propia madre me reconocería así que era importante que recordara describirle mi nueva apariencia a Blue.
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba