¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Felicidades Capitán Empty Felicidades Capitán {Miér 10 Jun 2015 - 1:51}

Dedico esto a un hombre muy especial, mi reina Okama.
La que ha conquistado mi corazón.
Para ti, con todo mi amor, capitán Legan Legim.


Llevo varios días dándole vueltas, cómo podría felicitarte y qué decir de ti que el foro no sepa. Qué discurso dar sin aparentar grandilocuencia o, como me pasa muchas veces, robar el protagonismo. Pero la verdad, no puedo decir que si no te robo el momento sea verdaderamente yo, ¿No? Y es que pensándolo bien, tienes 23 años desde hoy, así que gustoso te robaría un año para conservarte uno más en el foro. Sé que quieres irte, y te voy a estropear tu despedida definitiva del foro. Sé que desde el momento en que leas esto ya me odias, o correrás a  Skype a llamarme "hijoputa", pero me da igual. No voy a pedirte que te quedes si quieres marcharte, pero quédate.

Una vez hubo alguien que me dijo "Puedes confiar en mí". Era una persona con la que apenas había hablado, que ni siquiera tenía mi teléfono más que porque sincronicé Skype al móvil. Tuve un momento muy bajo y estuviste allí, Capitán. Tenía miedo y tú me tranquilizaste, dedicaste tu tiempo llamándome amigo cuando yo simplemente te veía un puto pesado metomentodo. Pero ahí sigues. No te he visto en persona, pero pocos días no hablamos, y rara es la vez que no estemos descojonándonos juntos. Eres grande, y este pequeño foro, aunque finjamos que no, te necesita. Lo siento por convertir tu felicitación en un lloro por tu marcha. Pero no te vas a librar de mí, Legim.

Desde que llegué al foro has estado apoyándome, dándome ideas, aconsejando en lo que has creído necesario y te has quejado como buen vejestorio debe hacer. Eres un gran tipo, y si pudiera tener contigo más tiempo... Me encantaría, la verdad. Hace un año no entendí por qué te tenían tanto cariño, pero lo empiezo a ver. Roleas, ayudas, haces bromas, te diviertes y te haces querer. Tú eres el One Piece, Miguel Ángel, no sé qué demonios andamos buscando en el Nuevo Mundo.

Podría tratar de mentar todas tus grandes obras, pero creo que no es necesario. Todos o casi todos sabemos, y algunos han vivido, lo que es tenerte en el foro con el verde. Y un gran afortunado (o estúpido, según se mire) tuvo el honor de negarte volver a vestirlo. Todo lo que has dado por este foro es imposible devolvértelo, y cada día más creo que compensarte se hace más difícil. Da igual cuánto trabaje por este foro que amamos, da igual todo. Es tu foro, somos tus usuarios, y aunque no ejerzas como tal, eres el líder de este "pueblo". El simpático, el imbécil, el que me quita la arroba para demostrar que también soy pateable... Ése eres tú. Dijiste el otro día que era una pena que Noc no recibiera comentarios en su felicitación, y la verdad es que lo es, ya que ha hecho bastante por este sitio, pero tú... Tú eres el alma de este foro, Capitán Legan Legim.

Puedes apreciarme, puedes apreciar a todo el foro, y de una u otra manera todos en el foro te reverenciamos. Eres el salvador del Foro, cada vez que mi falta de tacto hace que las cosas desmadren. Eres la voz en medio del silencio y la mano que escribe conmigo la historia de este foro. Estás, aunque no lo creas, compartiendo, en cierto modo, el verde conmigo.

Porque eres grande, el mejor, y el tipo al que un día tengo que matar. Lo sabes, yo lo sé, y mi estrategia no puede quedar en el olvido tan fácilmente. No puedo dejarte escapar con tantas facilidades, y no lo haré. Empecé hace un rato esto, y mi reloj marca la 1:41 del 10 de Junio de 2015. En 20 días dejarás el foro, y probablemente cada cosa que has hecho se perderá... ¿O no?

Siempre estás ahí aunque no se te vea. Aun con tu ausencia, aparecías cuando eras necesario, y apaciguabas de ser requerido, dabas tu opinión en lo que podías y repartías hostias como buenamente llegaba a ser debido en algunos momentos. He tenido el honor de verte como moderador a mi cargo, y creo que ser parte de la maquinaria del Staff es algo que te sienta muy bien, se te nota feliz con ello.

Y sé que ya no lo eres en el foro, que no te trae más que complicaciones y que deseas hacer algo de tu vida. Tienes 23 años hoy, a la 1:43 del 10 de Junio de 2015, y en 7 años cumplirás 30. Lo sé. Te mereces tu retiro dorado, pero espero que con estas palabras te replantees quedarte un tiempo más, como tú conseguiste muchas veces hace tiempo, y la última casi nada hace. Espero estar devolviéndote el favor, porque tú muchas veces me lo has hecho y al final siempre acabo queriendo agradecértelo de alguna manera.

No puedo decirte mucho más, Legim. Ya no quedan palabras aquí que puedan jugar un poco con tu mente y hacerte querer seguir. Tan sólo disfruta de tu día, tanto dentro como fuera del foro, porque te lo mereces. Me encantaría que esta felicitación no sonase tanto a despedida, pero no todo puede ser en esta vida.
Felicidades, Capitán Legan Legim. Manolo te saluda desde Momoiro.

Ahora que lo he dicho, sólo recuerda que el One Piece existe y que Leonardo es un nombre muy sexy. Y ambas cosas van relacionadas.

Buenos días.


Felicidades Capitán 3cgcSCf
Felicidades Capitán 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Felicidades Capitán WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Miér 10 Jun 2015 - 11:02}

Felisidades capitán


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Miér 10 Jun 2015 - 11:32}

No puedo explayarme tanto como ha hecho Nat porque no llevo tanto tiempo aquí (Aún así, soy novato del mes. Soy la hostiaaaaaaa 8) ). Lo que me gustaría decir es que, siendo yo una persona relativamente nueva en este foro, con muy poca experiencia en el mismo, accediste a incluirme en tu círculo de conocidos de este. Flipé un poco, la verdad. No siempre se ve a alguien dando una oportunidad así a los "noobs". De hecho, creo que ni siquiera me habías visto en el foro antes de que hablásemos por el grupo de WA en el que Xanxus me metió a traición (Que ahora esta abandonado y sustituido por otro grupo, por cierto).

Es mas, ¡Me acogiste como a un hijo! Me hiciste cambiar por completo la idea que tenía para la historia, dándole a Rocket un padre Mapache Parlante. Me convenciste para hacer que fuese fruto de una relación, digamos un tanto... asquerosa.

Pero no vamos a hablar de tus idilios zoofílicos el día de tu cumpleaños. No, reservemos eso para navidad. Anécdota familiar.

En resumen... Que se me va por las ramas esto y tampoco nos conocemos de hace tanto. Te digo lo mismo que Nat:

Sr Nat escribió:No voy a pedirte que te quedes si quieres marcharte, pero quédate.

Felicidades, Padre.



Felicidades Capitán 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Felicidades Capitán PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Miér 10 Jun 2015 - 16:17}

Capitán... Capitán Legan Legim ehh... Bueno, la verdad, no te conozco de mucho, pero he de admitir que desde el primer instante que llegué fuiste el que al menos, para mí, me diste la mayor acogida. Tampoco es que hayamos hablado mucho, pero bueno... *-*

Bueno, tampoco voy a explayarme demasiado, no te conozco tanto como muchos otros, pero quería aunque fuera dedicarte unas palabras (?).

En fin, que te lo pases genial en este día, y que FELIZ NAVIDAD! FELICIDADES en tu dia!! No te emborraches demasiado, que te conozco! *-*


Felicidades Capitán BannerDrako_zps2a993727

EXFelicidades Capitán TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Miér 10 Jun 2015 - 16:24}

Bueno como regalo de cumpleaños te postearé que no es algo que haga muy a menudo.

Pd: No he dicho cuando.
Pd2: Felicdades.
Pd3: Los pD , ¿No son maravillosos?
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Miér 10 Jun 2015 - 16:37}

Felicidades Legim! Pásatelo bien en tu día y emborráchate como solo tu sabes (?) A pesar de que nos conocemos poco me has caído muy bien y hasta hemos llegado a tener una relación profesional muy buena (?) xD Que te regalen muchas cosas y diviértete que te lo mereces! :3

Atte: Tu secretaria sexy <3


Felicidades Capitán THpkTts

Recuerdos~:
Viole
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Miér 10 Jun 2015 - 17:46}

Pues... no me voy a explayar, como otros. Simplemente... felicidades, pásalo bien hoy y... llámame (?)


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jyu Viole Grace
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín, Navegante, Músico y Herrero.


Felicidades Capitán J2AOsEi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Miér 10 Jun 2015 - 18:39}

Así que menos de un mes, eh! Bribón!

Bueno, se porque quieres dejarlo, ya que el otro día hablemos de eso y de verdad que te deseo suerte.

No es que nos conozcamos mucho mucho, aunque he de decir que "el salvador del foro" siempre tiene que aparecer... El muy cabrón, que nunca está ¬¬ Como te vayas... Se te echará de menos, sobretodo tus consejos (no olvidaré el día que la lié parda y apareciste, de verdad que me vino bien).

Y bueno, pues eso, no me voy a extralimitar. Felicidades Legim, y espero que te lo pases bien en tu día y por la noche escuchar grabaciones de un tipo borracho (?)
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Miér 10 Jun 2015 - 18:43}

Capitán Legan Legim, mi primer capitán, aunque no hayamos roleado mucho juntos me lo he pasado muy bien contigo, por ello felicidades y diviértete mucho hoy.


Felicidades Capitán J8fRVR7

Felicidades Capitán ILeRyxb

Felicidades Capitán 0qzZoWf
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Jue 11 Jun 2015 - 0:18}

Felicidades Legim, no te conozco mucho… creo que solo hable una vez contigo y fue hoy por CB xD Pero me pareciste genial.
Bueno…  Muchos exitos en tu vida y que puedas llegar a la cima de todas tus metas y que finalices de manera super este dia.


:boncure:  :baile:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Jue 11 Jun 2015 - 19:56}

Bueno, tras castigar a Nat por soltar que me voy a finalizar el mes como solo a él le puede gustar ser castigado...
Spoiler:

... Vamos con el tema.

¿¡Pero qué confianzas son esas de dar mi nombre en público mal nacido!? Al final te parto las piernas, tu verás.

... Venga, voy a ponerme serio ya anda.

¿¡Tu robarme el protagonismo? ¡JA! Idiota, soy el puto salvador del foro, soy el único al que nunca le vas a robar el protagonismo jajajajaja
Ni en tus mejores sueños chaval!:

... Va, me pongo en serio, lo juro.










Agradezco mucho este mensaje Nat, (El resto no os agobiéis, vais después xD ) a decir verdad me llegaste a la patata, y sinceramente, me gustaría seguir en el foro, quiero hacerlo de hecho, pero como sabrás, en ocasiones un hombre debe de hacer sacrificios ¿No crees? Y este es uno de ellos. Pero no creas ni tu ni nadie que lo olvidare... puedo decir con total convencimiento que este foro me cambió la vida, y que lo amo... y que duele horrores asimilar como te separas de algo que amas... precisamente por eso quiero irme dejando varias, concretamente 5 temas importantes en mi opinión (Aunque 1 es por puro egoismo mío xD), aunque ya en el staff visteis 1.


Leo lo que dices sobre lo importante que fui para ti, las palabras de Kaito, e incluso las de Rocket y me emociono un poco... está bien eso de que te den las gracias por como fuiste con ellos, llega mucho ¿Sabes? ... El foro está compuesto de usuarios, usuarios que tarde o temprano acaban amando este lugar... llevas mucho al cargo, pero como dices, estaba pendiente... ahora confiaré en ti a ciegas, pues se que amas este lugar, como otros tantos también lo aman, y cuidarás de él... estoy tranquilo al ver que el amor que teníamos muchos por el foro hace años y vi perdido, en el último año lo vuelvo a ver... este es un lugar mágico, un sitio donde personas de diferentes puntos del planeta se encuentran, crean al personaje de sus sueños creciendo con estos, madurando, viviendo aventuras, risas, amores, la guerra, y un sin fin de emociones muy vivas que a día de hoy no podríamos vivir en el mundo real...

Por supuesto que el One Piece existe amigo, ni lo dudes, y si me marcho es precisamente por ello, para encontrar mi One Piece... si algún día dispongo de tiempo, tranquilidad, y estabilidad, volveré... aunque sea con 40 años y esto esté plagado de niños ratas... pero dudo que vuelva en un par de años al menos, ya que si regreso, sería porque fracasé en mis sueños.

Por supuesto estaré aquí para llevar a mis 4 np'cs, pronto algunos más... avisáis por whatsapp y yo entrare para llevar ese reto, no pienso permitir que lo lleve otro y acaben muertos, lo siento xD Y si, se que quieres matar a Legim querido Nat, y también se que si alguien puede, eres tu... aunque eso no significa que me vaya a dejar, de hecho trataré de matarte a ti y a todo el que me rete.



Pero este no es mi post de despedida, aún quedan 19 días para él... solo puedo darte las gracias por este tema, por esas palabras que me han llegado tanto, por las de Kaito y Rocket que también me llegaron, y por supuesto el resto, que aunque en menor medida, también me llegaron... gracias a todos por esto, os quiero.

PD: Viole, dame tu número guapa y tendremos esa llamada ;) Ya me entiendes... :L3:




Felicidades Capitán Po5M5UA
Felicidades Capitán 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Jue 11 Jun 2015 - 20:03}

PTA me ignoraste


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Jue 11 Jun 2015 - 20:06}

Perdón Shi, grashias.




Felicidades Capitán Po5M5UA
Felicidades Capitán 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {Jue 11 Jun 2015 - 20:09}

Te quiero capitán, fue un placer todo. Ya nos despediremos bien a la hora de la verdad, se te quiere.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Felicidades Capitán Empty Re: Felicidades Capitán {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.