Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7159)

Nocturne93 (5173)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2139)

Drake Lobo Ártico (2057)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Rol Moderado](Maximilian) Piratas y más piratas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rol Moderado](Maximilian) Piratas y más piratas

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 14 Jun 2015 - 4:46

Jaya, también conocida como la ciudad pirata, una ciudad sin ley que se rige por la ley del más fuerte y que siempre esta envuelta en un gran alboroto. Sea cual sea el objetivo que te ha llevado hasta aquí has de tener claro que no vas a conseguirlo sin pelear, de modo que asegúrate de que llevas armas porque probablemente te hagan falta. El barco en el que viajabas al fin a arribado a puerto, quizá no el más hospitalario, pero un puerto al fin y al cabo. Ahora podrás saciar tu sed y tu apetito antes de buscar lo que sea que buscas, aunque lo que seguro que acabas encontrando es pelea.

A pesar de estar ya bien entrada la noche y poder ver la clara luna llena en el cielo, el puerto esta de lo más activo. Decenas de personas gritando e incluso cantando en según que lugares de este, montones de barcos descargando y cargando mercancías. Desde luego cuando la gente dice que Jaya no duerme esta en lo cierto, el navegante del barco en el que marchabas ha salido segundos antes que tú y ya esta en problemas. Un pequeño grupo de rufianes lo esta atosigando por alguna razón desconocida para ti, pero desde luego no parecen tener buenas intenciones. Podrías ayudarle, o bien, podrías pasar de largo e ir a saciar tu sed en una taberna, eso es cosa tuya.
Worick L. Arcangelo

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: [Rol Moderado](Maximilian) Piratas y más piratas

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 14 Jun 2015 - 23:48

La velocidad del barco disminuía a medida que los hombres recogían las velas. El barco en que viajaba no era la gran cosa, un transporte de mediana calidad para personas con bajos recursos. Yo por mi parte observaba sentado en un rincón de la cubierta como los hombres preparaban todo para el desembarco. Al observar el puerto de Jaya que se acercaba rápidamente mis esperanzas comenzaron a crecer ya que pronto podría saciar el hambre y la sed, carencias que desde hace al menos dos días pretendían dominar mi mente y obligarme a actuar de una manera poco razonable. El barco hizo un sonido extraño para que después de unos minutos se redujera la velocidad hasta que finalmente se detuvo. El capitán del barco salio de su camarote fumando una pipa pequeña. El humo que salía de su boca impregnaba en el aire un olor a tabaco quemado bastante desagradable. Me puse en pie y caminé lentamente hasta el borde del barco por donde debíamos desembarcar. Le lancé una mirada fría al capitán justo antes de irme para mostrarle mi descontento con el trato que había recibido.

“Solo espero que la próxima vez que tenga que viajar, lo haga en mi propio barco” - fue lo que pensé mientras descendía al puerto.

Regresar a Jaya era una de las últimas cosas que quería hacer debido a que no me gustaba mucho estar en esa isla. Los problemas con otros piratas estaban a la orden del día y pronto lo comprobaría. Cuando descendí al puerto escuché algunas voces que parecían estar discutiendo. Pude observar al navegante del barco en que había viajado en problemas. Un grupo de hombres con rostros de pocos amigos lo habían rodeado y parecían no tener ninguna buena intención para con él.

“No puede ser” – pensé por un momento mientras me detenía a pensar en aquella situación que supuse era muy común en la isla.

Me acerqué a paso apresurado para colocarme justo detrás del navegante colocándole la mano derecha en el hombro y barrí la mirada a los sujetos que lo intimidaban. Con una sonrisa en el rostro y barriendo con una mirada las manos de los hombres que estaban frente nosotros. Respiré con tranquilidad y luego dije:

-Hola, ¿hay algún problema con mi compañero?

Esperaba que reaccionaran de alguna manera muy agresiva así que llevé mi mano muy cerca a la empuñadura de mi katana que se encontraba a la izquierda de mi cintura sin que pudieran notarlo.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Sáb 20 Jun 2015 - 6:11

Aquellos tipos no se alegraron mucho de ver que te inmiscuías en sus asuntos, de hecho, tan pronto llegaste resoplaron y sus caras reflejaron la rabia que sentían por aquel hecho. No tardaron en mirarse y decir a la vez:

- ¡Qué tal si te metes en tus asuntos! -dijeron casi gritando mientras echaban mano a las armas que portaban en sus cinturones, un sable y una pistola. -

Las cosas se ponían tensas y la gente empezó a hacer un círculo a vuestro alrededor como si de una atracción se tratara. Desde luego Jaya era un sitio de lo más asqueroso, pero ahora no era momento para pensar en eso. Tenías a dos enemigos frente a ti y no parecía que fueran a abandonar a su presa sin pelear, las cosas se tornaban algo hostiles pues se encararon hacia ti.

- Suéltalo y márchate. -dijo el que portaba la pistola mientras te apuntaba.
- Eso mismo, no nos hagas manchar este suelo con tu sangre. -dijo el del sable mientras lo alzaba apuntando con la punta a tu rostro.

Te marcharías o defenderías al navegante, si elegías pelear parecía que aquellos tipos te habían cedido el primer movimiento pues esperaban tu respuesta antes de articular cualquier otra acción.
Worick L. Arcangelo

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 28 Jun 2015 - 21:03

“Mis asuntos”, pensé por un momento mientras observaba a los tipos que se disponían a desenvainar sus armas y preparar sus pistolas para atacarme. Estaba claro que la situación se había salido fuera control y a menos de que tuviera ayuda tendría que neutralizarlos yo solo. Comenzó a pensar en las posibilidades que tenía frente a ellos y cuando hicieron un círculo entorno a mí las cosas se decidieron. Sonreí y observe sus manos. El gatillo del que me apuntaba tardía algo en ser presionado y el disparo al menos por lo que entendí de balística me daría un tiempo prudencial para esquivarlo. Tendría que ir primero por el sujeto de la pistola y luego por el que tenía el sable, una vez esquivada la bala cortaría a la mitad el arma para inutilizarla y luego lanzaría un ataque directo al pecho del que la sostenía.En caso de que no disparará lo único que tendría que hacer era llegar a su posición y cortarlo en el pecho. Era lógico que su reacción de sorpresa sería una gran ventaja y corte llegaría en diagonal desde la izquierda. Los otros sujetos a mi entender no podrían reaccionar a tiempo para salvar a su compañero y eso me daría el factor desencajaste en el combate.

Retrocedí mi pierna izquierda para tratar de engañarlos con una posible retirada. Sabía que el navegante de barco sentiría miedo al saber que nadie lo apoyaba y que su única posibilidad en mí de salir bien librado se esfumaba por cobardía. Levanté las manos y aun viendo al tipo de la pistola apuntándome, me incline hacia adelante luego usar la fuerza de piernas y tomar impulso para llegar hasta unos centímetros de él y cortar su arma como lo había peleado y luego su pecho. La idea no era tan mala.

Mis sentidos se agudizaron a medida que me movía y se centraron en mis objetivos, mis músculos se tensaron y por un momento contuve la respiración para darle a los movimientos toda la precisión de mis ataques que caerían como una ráfaga sobre los que me tenía rodeado. Mi primer objetivo era el que tenia la pistola y tendría que moverme a toda velocidad.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Vie 3 Jul 2015 - 14:15

Tu golpe alcanza satisfactoriamente a el enemigo y sus acompañantes sorprendidos por tu velocidad se atemorizan. Recogen a su caído compañero y salen por patas tan rápido como pueden. La gente del lugar te mira sorprendida y se oyen cuchicheos por los alrededores, pero más importante que eso tu amigo el navegante se acerca a darte las gracias. — Muchísimas gracias por ayudarme. La verdad es que ya había abandonado toda esperanzar de recibir ayuda alguna, pero entonces vos aparecisteis. — Parece realmente agradecido y desde luego tiene buenas formas, aunque a pesar de toda la ayuda y riesgo prestado no parece ofrecerte recompensa alguna por ello.

¿Qué harás ahora?¿Quizás pidas una recompensa por tus acciones o simplemente continúes tu camino hacia tu objetivo?
Worick L. Arcangelo

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 12 Jul 2015 - 18:13

El muchacho aliviado por la situación de la que lo había librado se quedó de pie frente a mí esperando que quizás quisiera reclamar alguna cosa o algún favor pero no lo hice. No importaba lo que podría dar, tal vez no tendría nada así que decidí hacer un gesto de despedida y seguir mi camino. Me fui alejando más y más del puerto y pronto me adentré en la ciudad de Jaya. Podía oír los innumerables quejidos de personas peleando en cantinas y los gritos de otros al ser embestidos contra paredes de madera en las calles. Las personas de aquel lugar no parecían para amigables así que pase de ella y seguí caminando.

-Me preguntó si podré encontrar algo interesante en este lugar – pensé mientras miraba a mi alrededor para encontrar algún lugar donde poder obtener información suelta de algún buen botín o alguna situación que llamara mi atención en específico.

Recordé mientras caminaba que no podía perder a concentración en las cosas que estaban a mi alrededor, ya que si me mantenía despreocupado alguien podría aprovechar eso y sacar ventaja de que este solo.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado