Últimos temas

Kai en busca de su puesto [Reto NPC]

Ir abajo

Kai en busca de su puesto [Reto NPC] Empty Kai en busca de su puesto [Reto NPC]

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jun 2015 - 17:23

Condiciones:

Reto a Miles Santoro por su puesto de Vicealmirante. Los daños serán on rol, pero dado que es un combate oficial entre marines y sólo una demostración de fuerza, no será a muerte.

Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 6cbDyLo VS Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 2Mc6uX

Turnos: Kai - NPC - Kai - NPC...

Isla: Cuartel Marine (West Blue)
Kai en busca de su puesto [Reto NPC] Cuarte10
Cuartel de la marina del West Blue, donde los marines entrenan y reciben misiones e información. Igualmente los cazadores de este mar entregan aquí a los hombres que capturen y tengan precio por sus cabezas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai en busca de su puesto [Reto NPC] Empty Re: Kai en busca de su puesto [Reto NPC]

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 23 Jun 2015 - 21:08

Era la hora. Con un suspiro, Kai se ajustó su capa de oficial y se preparó para salir al patio. Iba como acostumbraba a vestir en los combates: un pantalón cómodo y holgado blanco, sandalias de madera y el torso al descubierto. Su musculatura había vuelto a aumentar en los últimos meses, como consecuencia del duro entrenamiento y de las arriesgadas misiones en las que había tomado parte. En menos de un año había ascendido a Comodoro, un auténtico récord. Karl había tardado años en ascender, aunque también era cierto que la Marina no estaba tan desesperadamente necesitada de oficiales en aquella época. En cambio ahora estaba a punto de convertirse, si todo iba bien, en uno de los Vicealmirantes más jóvenes de la historia.

Su plan consistía en retar a un auténtico veterano de la Marina: Miles Santoro Vongola. En condiciones normales, sus posibilidades de vencer a alguien de su nivel de poder eran más bien escasas. Sin embargo, había escuchado mucho acerca de aquel marine. Y más concretamente sobre su akuma. No sabía suficiente de él como para anticiparse a su estilo de combate, pero sí sabía que gracias a sus nuevos poderes tenía la posibilidad de vencerle. El Vicealmirante poseía la paramecia de ventosidades. Y Kai se había estado informando sobre el tema, y sabía que los gases expulsados por el cuerpo eran inflamables. Era una suerte que hubiese encontrado ese dato, o habría tenido que buscar otro modo de garantizarse su ascenso.

El hecho de que poseyese la Mera Mera no era aun conocido. La había consumido recientemente, y aun no la había empleado. Esto le daría una ventaja en batalla. Pero la ventaja le duraría poco: si no lograba encajar un golpe letal con la explosión de llamas, Vongola lo haría papilla. Si el Vicealmirante no era idiota, dejaría de emplear su akuma tras ver que Kai manejaba su debilidad natural. Como último recurso poseía la Red Sword, la poderosa técnica de asesinato en la que lo habían adiestrado en el CP, pero prefería reservarse esa técnica como un secreto. De hecho era reticente a usarla en público, más aun porque los combates por el título de Vicealmirante solían tener un gran público, y era posible que en un futuro se le diese una orden de asesinato contra alguno de los presentes. Tal vez hubiese incluso algún Almirante presente.

Finalmente salió al escenario improvisado, con actitud seria. Aquel no iba a ser un combate cualquiera, y debería darlo todo (guardándose su as en la manga para el momento clave) desde el principio. Con gesto adusto, comenzó a estirar, sin activar aun sus técnicas. En cuanto Vongola apareciese lo activaría todo, pero de momento se contentó con preparar su mantra por si las moscas. También estuvo atento a cualquier clase de olor extraño que pudiese alertarle de la llegada del Vicealmirante o de un posible ataque a traición. Mientras se preparaba, observó al público para ver si reconocía a alguien, fijándose en los galardones y chaquetas de los asistentes para reconocer sus rangos.
Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 3qaWnZm90/150Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 3qaWnZm145320/1000000Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai en busca de su puesto [Reto NPC] Empty Re: Kai en busca de su puesto [Reto NPC]

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jun 2015 - 2:22

El Vice-Almirante salió al patio decidido. Llevaba su capa en los hombros y vestido con traje de marine. Empezó a acariciarse su fiel bigote blanco, que siempre estaba ahí cuando lo necesitaba. Delante suyo estaba Kai, el actual Comodoro, una joven promesa. Sin duda tenía un gran futuro por delante, pero aún no era la hora de enfrentarse a un vicealmirante, o al menos eso creía él.

- Veo que tienes pasión y decisión. Eres una joven promesa, Kai. Espero que lo hagas bien y, si te lo mereces, yo mismo te ofreceré mi capa. - Dijo confiado.

Se cruzó de brazos y le miró seriamente. Parecía que lo retaba con su mirada y, activó su haki mantra. No iba a atacar primero, quería ver la fuerza de aquel joven decidido, quería ver la sangre nueva al máximo potencial.

- Ataca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai en busca de su puesto [Reto NPC] Empty Re: Kai en busca de su puesto [Reto NPC]

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 24 Jun 2015 - 18:21

Los ojos del marine brillaron al escuchar las palabras del veterano. Emocionado, por un momento se arrepintió de la jugada sucia que iba a hacer. Sin embargo, se quitó el pensamiento de la cabeza: tener buenas estrategias y jugadas en mente era parte de lo que significaba ser Vicealmirante. No sabía mucho sobre el carácter de aquel hombre, a parte de que era un lobo solitario que trabajaba solo. Sin embargo, sus palabras le habían llegado dentro: él mismo le entregaría su capa si demostraba potencial. Dirigió nuevamente una mirada rápida a la grada para ver si reconocía a alguien, y volvió a centrarse en su rival. Juntó ambas palmas y se inclinó respetuosamente frente a Miles.

- Os agradezco vuestras palabras, Santoro-senpai, y os prometo que no os haré perder el tiempo. Daré todo lo que tengo.

Tras eso, se puso firme y se concentró. Iba a ir todo desde el primer momento. Debía ganar ese combate, y por ello pondría todo su empeño y voluntad en sus golpes. La misma voluntad que había sido elogiada en su momento tanto por su maestro como por Karl. Cerró los ojos, y de repente algo cambió en su actitud. Se mostró más sereno y calmado, y al abrirlos de nuevo sus pupilas se habían vuelto doradas. Al instante un aura rojiza comenzó a rodear a Kai, al tiempo que sus músculos se contraían y tensaban, haciéndose su cuerpo más esbelto y definido. Eran su Segundo y Sexto Camino y el Flaming Mode. Gracias a todas esas técnicas, su velocidad y agilidad habían aumentado en gran medida. Su fuerza había disminuido un poco, pero lo compensaba en buena medida con su Flaming Mode.

- Sokudan Mode...

A una velocidad cercana al soru, de 56 km/h, se abalanzó contra el Vicealmirante mientras envolvía sus puños en haki armadura y vigilaba con mantra los posibles contraataques y movimientos del otro. En un instante estuvo junto a él, lanzando un puñetazo al mentón del tipo, seguido por otro a la boca de su estómago, continuado por un intento de agarre en el hombro para mantenerlo en el sitio, y rematado por una poderosa palmada en el pecho al tiempo que lo soltaba (de haber logrado agarrarlo). Todos los golpes eran vibratorios gracias al Advanced Sokudan, y el combo duró apenas un segundo. Como golpe final, retrocedió de un salto, y dio un puñetazo al aire en dirección a Miles que generó una poderosa onda de choque roja.

- ¡Shadow Strike! [Haki armadura nvl. 2]
Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 3qaWnZm90/150Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 3qaWnZm145320/1000000Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai en busca de su puesto [Reto NPC] Empty Re: Kai en busca de su puesto [Reto NPC]

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jun 2015 - 18:45

Un aura rojiza rodeaba a Kai tras agradecer las palabras del vicealmirante. Se lanzó hacia Miles a una gran velocidad, casi no podía predecirlo con su mantra, a pesar de centrase 100% en su rival. Pudo darse cuenta del primer golpe, un puñetazo directo al mentón que consiguió parar con su mano derecha imbuida en haki armadura, pero el segundo no pudo hacer nada. Un segundo puñetazo impactó en el estómago de Miles, haciéndole escupir sangre hacia su rival.

Pudo prever como intentaba agarrar su hombro, así que con fuerzas se echó hacia atrás, evitando aquello, pero aún así la palmada en el pecho la recibió, aunque el haki armadura consiguió parar parte del golpe. Por si fuera poco, cuando Kai se echó hacia atrás y generó una onda de choque roja que impactó en Miles, lanzándolo hacia atrás.

Aquello le había dolido, pero no solo eso. Se dio cuenta de que los golpes no eran normales ya que unos moratones salieron en el lugar del impacto. Dolía, ardía, escocía... Aquellos golpes habían sido demasiado y para colmo le costaba respirar. Pero aún así no se iba a rendir.

Avanzó hacia su rival con una gran velocidad. Ser un luchador experto en ese ámbito era lo mejor, haría que su rival no se esperase lo que haría, o eso creía. Concentró ventosidades poderosas en sus puños y en una de sus piernas, la derecha, en la cual también estaba concentrando una gran energía.

Tenía la intención de imitar los golpes de Kai y ganarle en su propio juego. Lanzó un poderoso puñetazo directo a su mentón, que provocaría una explosión de ventosidad muy concentrada. Pero no solo eso, sino que liberaría un gas de toxicidad cinco, haciendo que si lo respirase le provocaría demasiados daños en su interior. Lanzaría un segundo puñetazo directo al estómago, que también explotaría gracias a las ventosidades concentradas. Por si fuera poco, lanzó la pierna en la que no tenía energía directa hacia la cara, pero eso no sería un ataque, sino un amago. Cambiaría con un salto, lanzando la otra pierna con energía y ventosidades explosivas directa al pecho.

- Metheor Kick

Tenía una gran velocidad en sus brazos gracias a arlequín y por si fuera poco, sus manos y su pierna estaba imbuida en haki armadura lv 2.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai en busca de su puesto [Reto NPC] Empty Re: Kai en busca de su puesto [Reto NPC]

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 25 Jun 2015 - 15:32

Su combo había logrado impactar en el Vicealmirante. Con una ligera sonrisa, alzó los puños para ponerse en guardia. "Si algo así ha funcionado, tal vez tenga oportunidades. Además, ahora debe creer que me baso en la velocidad... si activo mi Primer Camino lo pillaré por sorpresa con mi aumento de fuerza y robusteza." Su rival volvió a levantarse, y repentinamente se lanzó a por él a una velocidad increíble. Medio pillado por sorpresa, Kai mantuvo la guardia y activó su Primer Camino. Sus músculos volvieron a su tamaño inicial, y comenzaron a expandirse brutalmente, volviéndose muchísimo más corpulento. Sin embargo, antes de que pudiera contraatacar, el otro ya estaba sobre él. El primer golpe fue hacia el mentón, pero como el luchador tenía los brazos en posición de guardia, tan sólo tuvo que recubrirlos con haki. Aun así el golpe fue brutal, y una especie de gas dorado brotó del puño. El marine contuvo la respiración y trató de retroceder, algo que en parte consiguió impulsado por el impacto. Acto seguido notó un fuerte impacto en el estómago cuando el Vicealmirante se desplazó velozmente hacia él, y se dobló sobre sí mismo, sin respiración.

Algo fallaba allí. ¿Los mismos golpes que él? Boqueando y sin fuerzas, se le ocurrió un plan loco. Se incorporó al tiempo que se preparaba para agarrar el puño del otro cuando le impactase en el pecho. Pero entonces vio una pierna a la altura de su cara. "Me ha pillado... mierda." Pero la extremidad nunca llegó ni a rozarle, y en su lugar sintió algo pasando entre sus manos y golpeando su pecho. Recubrió este en haki armadura, y trató de aferrarse con fuerza a la pierna del marine. El devastador ataque le hizo dar un grito de dolor seguido por una tos que expulsó sangre. Sin embargo, el poder de su Sexto Camino le permitía seguir moviéndose por pura voluntad aun cuando sus heridas eran demasiado graves. Con un gruñido de rabia, trataría de hacer girar en el aire por la pierna a Miles si había logrado agarrarlo, para acto seguido estamparlo contra el suelo. Si no, le lanzaría un doble puñetazo al pecho, descendente en caso de pillarlo aun en el aire. El golpe iría imbuido en haki armadura.
Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 3qaWnZm90/150Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 3qaWnZm145320/1000000Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai en busca de su puesto [Reto NPC] Empty Re: Kai en busca de su puesto [Reto NPC]

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Jul 2015 - 22:06

Kai consigue agarrar la pierna del Vicealmirante, pero este intenta soltarse. En el aire gira sobre el eje de su pierna agarrada, para con la otra lanzar una patada imbuida en haki armadura hacia la mejilla derecha de Kai, intentando desencajarle la mejilla. Pero por el esfuerzo, algo peligroso surgió. Tanto esfuerzo por girar hizo que Miles ofreciera a su rival un gas apestoso que salía de su trasero. Dicho gas se trataba de una explosión.

Aún así Kai consiguió estampar contra el suelo al Vicealmirante, aunque tal vez aquella defensa había surgido efecto. Miles sentía un dolor extremo en su cuerpo y empezó a toser. Los golpes anteriores habían sido peligrosos. Se apartó de Kai rodando por el suelo para levantarse exhausto. Estaba cansado y escupía sangre al suelo.

- Eres bueno... Me gusta enfrentarme a ti. Tienes madera de Vicealmirante... Pero seguiré poniéndote a prueba. - Dijo con una voz seria, pero una sonrisa en su cara. Se limpió la sangre de la boca con la manga de su camiseta. sus piernas temblaban, pero no de miedo, sino de emoción.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai en busca de su puesto [Reto NPC] Empty Re: Kai en busca de su puesto [Reto NPC]

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 7 Jul 2015 - 21:49

Kai intentó echarse para atrás para evitar la patada, pero tenía al Vicealmirante encima. Al tiempo que la patada le daba, giro la cara en la dirección en la que el pie se la empujaba para reducir los daños. Sin embargo, entonces hubo una potente explosión precedida por un sospechoso ruido, y el marine se vio propulsado hacia atrás envuelto en un apestoso gas. "¡Mierda!" Contuvo rápidamente la respiración, y se cubrió la nuca con las manos para evitar un golpe en la caída. Rodó por el suelo, notando cómo el dolor de sus brazos y pecho aumentaban por momentos. Lo peor, sin embargo, era el miedo a darse un golpe en alguna zona peligrosa como la cabeza. Finalmente se detuvo, y el marine se levantó, algo mareado. Notó un pinchazo en el pecho y comenzó a toser sangre.

- Tú tampoco eres malo - dijo, secándose la sangre de la boca con la mano - Pero aun no te lo he enseñado todo. ¡Prepárate!

Se concentró y comenzó a centrar de nuevo sus energía en su cuerpo. Entonces su dolor se alivió parcialmente [Manual Micaiah]. Pero entonces notó su visión fallar levemente, y el mareo que había atribuido a los giros persistió. "Mierda... creo que he respirado un poco del gas." Maldijo por lo bajo. Por suerte, los efectos no parecían muy fuertes. Había respirado poco. Se colocó en guardia, e intentó serenarse. El aura rojiza de su Flaming Mode se reavivó, y su poder comenzó a incrementarse de nuevo.

- Prepárate, Santoro. Se acabó el calentamiento.

Era hora de que lo forzara a emplear todo su poder. Trataría de forzarlo a emplear su akuma en serio, y entonces, él emplearía la suya. Y tenía la técnica perfecta para mostrarle que iba en serio. Se quitó la capa Comodoro y le dio la vuelta, limpiando con la mano el polvo de esta. Tras eso, la echó a un lado, mostrando totalmente su musculoso torso y la cicatrices de este. Era hora de emplear aquella técnica. La misma que tantas veces había empleado su senpai, la que había llegado a ser su técnica arquetípica y su gran as en la manga. "Esto va por ti, Karl. Obsérvame bien." Sus músculos se tensaron, mientras el chico comenzaba a correr. Dejó los brazos sueltos hacia atrás, cogiendo carrerilla. Y entonces se detuvo de golpe, a dos metros del Vicealmirante, dando un puñetazo con todas sus fuerzas con el brazo derecho. Mientras lo hacía, su brazo adoptó el característico tono negruzco del haki.

- ¡Advanced Sokudan: Supreme Cannon!

El aire se onduló en torno al puño de Kai, y entonces una gigantesca onda de choque de color rojizo avanzó hacia su rival, dejando un surco por el suelo. Aquella técnica tenía poder devastador, pero también grandes contrapartes. Notó un intenso dolor en el brazo derecho, y cayó de rodillas agarrándolo con la otra mano. Dio un grito de dolor. "¿Cómo narices aguantaba Karl esto? Siento como si me hubiesen agarrado los tendones, y los hubiesen estirado y empleado como cuerdas de piano." Debería evitar forzar más ese brazo el resto del combate... si duraba mucho más. Había subestimado el poder de su propio Supreme Cannon, consumiendo más de sus energías de lo que se había esperado.

Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 3qaWnZm90/150Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 3qaWnZm145320/1000000Kai en busca de su puesto [Reto NPC] 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai en busca de su puesto [Reto NPC] Empty Re: Kai en busca de su puesto [Reto NPC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.