Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Nos enseñarán karate? (privado, pasado, Johnny Raikov - Acaelus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nos enseñarán karate? (privado, pasado, Johnny Raikov - Acaelus)

Mensaje por Acaelus el Mar 16 Jun 2015 - 18:28

Viajaba en un buque de la marina. Había subido a él en la última parada del barco, la verdad, no tenía nada que hacer. El general del navío me ofreció viajar en el barco para visitar una isla y necesitaba ayuda para llevarlo a cabo porque según los rumores, en esa isla se desarrollaba una disputa entre cuatro pueblos diferentes. La verdad, los rumores son rumores y cualquiera podría promulgar por ahí cualquier cosa que se le haya ocurrido porque le ha dado la gana, pero ¿y si era verdad? Tal vez sería provechoso este viaje, sinceramente quería comprobar mi resistencia ante situaciones como esas.

Avistamos la isla tras tres días navegando. Nuestro trayecto fue tranquilo, sin tormentas y sin enfrentamientos con piratas. Todos estábamos contentos, pero el comandante del barco tenía prohibido el consumo de alcohol en el barco. Que pena, habría sido divertido una buena fiesta allí, con cervezas y cigarros.

-¡PREPÁRENSE PARA DESEMBARCAR!- gritó uno de los subordinados al mando de la tropa.

Se veía un gran puño a lo lejos, era la primera vez que veía semejante estructura. Ya decía yo que el nombre de "Isla del Puño"  se tenía que referir a algo como eso.

Se escuchó el ancla sumergirse en el mar. No había mucha profundidad, pero la suficiente para que el barco no tuviera ninguna clase de problema. Nos recibieron un grupo de pueblerinos muy amables. Nos ofrecieron a todos un lugar donde dormir y comer.  Estábamos en un restaurante esperando la comida. Nos habían dicho que nos iban preparar "la delicia de la casa" y a mí me estaba entrando un hambre increíble al oler a carne.
avatar
Acaelus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Localización : Andalusí

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
3700/790000  (3700/790000)
Berries: 440.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.