Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2140)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]

Mensaje por Bleyd el Sáb 12 Ago 2017 - 21:46

Bueno estas al lado un coche muy flamante, caro y bonito, ideal para llevarte a las chicas al huerto. Has mandado a Ugetsu a que se eclipse un rato, a tu gente a buscar información y esas cosas pero lamentablemente no hay mucho mas que contar es muy pronto para tener noticias, han pasado como cosa de 5 segundos por amor de dios.

Sigues parado en el mismo sitio, cuando quieras arrancas y haces algo de provecho para la humanidad antes de que te pongan una multa o ese tipo se ponga a limpiarte los cristales y te pida 100 berrys por ello.

Tu mejor opción es poner rumbo a donde esta la movida el maldito parque de atracciones, imposible perderte con carteles y anuncios por todas partes, por no hablar que ves la noria y la montaña rusa.

Lo que si te das cuenta es que la policía y algún marine despistado te saludan como si fueras sabe dios que, incluso alguno inclina la cabeza al ver que le observas. Entonces recuerdas que el poder de la mafia aquí es bastante enorme, tendrán a la gente comprada, intimidada o ambas. No tendrás problemas siempre que no la líes de manera flagrante.
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
283606/790000  (283606/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vongola Ryohei el Mar 29 Ago 2017 - 21:19

Una vez Ugetsu y mis hombres empezaron la búsqueda a mí no me quedaba mucho por hacer más que esperar sus informes en caso de que encontrasen algo. Podría quedarme quieto esperando la información, pero eso sería una pérdida de tiempo y además me expondría a ser atacado por alguno de los enemigos. Mientras pienso en lo qué hacer me doy cuenta es que muchos de los agentes de la ley me saludan como si fuera alguien importante e incluso algunos llegan a inclinar la cabeza, algo que me sorprende pues soy alguien a quien más bien deberían intentar detener. Bueno, decido dejar de lado la intriga que es me provoca y empiezo a caminar por la ciudad con las manos en los bolsillos y con mucha tranquilidad pues no tengo nada que hacer, además de que en caso de que alguien intente atacarme no me pillará desprevenido pues a cada rato empleo el kenbu para buscar posibles amenazas.
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
91000/790000  (91000/790000)
Berries: 565.002.204

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Sáb 2 Sep 2017 - 18:38

Empiezas a alejarte del flamante vehículo, caminas sin rumbo aparente, aquí y allá puedes escuchar las conversaciones cotidianas de la gente, nada fuera de lo común.

Tu kenbu se mantiene tranquilo, no hay ninguna intención hostil hacia tu persona, como mucho notas respeto y miedo en algunos. Poco a poco te acercas al parque de atracciones, imponente y enorme, puedes ver un reguero de gente que va y viene de sus instalaciones.

Sin embargo a medida que te acercas puedes observar como una sensación de estar observado aumenta, no son hostiles pero si recelosas.

La zona de venta de entradas es una gran aglomeración de gente, las taquillas están hechas de madera, todas ellas pintadas de blanco y azul. Sobre estas hay un tejadillo a dos aguas y a sus lados las mascotas del parque reciben a los invitados. Estatuas de un zorro un elefante y un cerdo, vestidos de cómica forma para hacer reír a los infantes y mayores.

Detras de las taquillas, en el interior del parque. Observas como un par de tipos trajeados de negro te observan, no apartan la mirada de ti.
Uno de ellos es de color con un corte de pelo en cepillo, y cara de pocos amigos, el otro un rubio con tupe y aspecto de bobalicón.

Por lo que sabes ese es el territorio que podría pasar a ser tuyo si consigues eliminar al actual capo de la mafia que allí reside. Bien podrías entrar a observar tranquilamente, a pesar de que las noticias corren rápido, el pacto de no agresión te garantiza que mientras no busques problemas, nadie se meta contigo.
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vongola Ryohei el Dom 17 Sep 2017 - 12:28

Mientras camino no hay nada fuera de lo común, conversaciones mundanas de la gente, lo habitual en un lugar habitado pero ninguna información que sea mínimamente importante o que me pueda afectar. Dejo de emplear el mantra y tiro del mantra pasivo que tengo para estar atento a cualquier amenaza que pueda surgir en mi supuesto paseo indiferente. Tras un rato caminando aparentemente sin rumbo llego a mi destino, el parque de atracciones donde supuestamente se encuentra la mafia que debo eliminar. Con un simple vistazo puedo ver que la construcción del lugar, al menos de las taquillas, está hecha en madera con tonos azules y blancos y con un tejado a dos aguas para resguardar a los empleados y evitar que se derrumbe por acumulación de agua.

Conforme me acerco a la zona puedo ver a dos sujetos que no apartan su mirada de mí, los cuales tienen toda la pinta de ser guardias de seguridad o algo similar. Pese a ese detalle, decido ignorarlos y caminar con tranquilidad hacia el interior del parque como un visitante más pues hacerlo de otra manera llamaría demasiado la atención. En teoría si no hago nada raro la mafia no debería atacarme, pero no confío tanto en los desconocidos como para no estar preparado para pelear en cualquier momento. Al primer intento de agredirme me desharé del agresor de forma rápida y eficaz.
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Vie 22 Sep 2017 - 19:00

Pagas la entrada como todo hijo de vecino. Dejas atrás las taquillas y te adentras en el parque, Un empleado disfrazado de conejo gigante te extiende un plano del parque. En el puedes observar como el sitio esta separado en 5 secciones, Marines, piratas, ciudadanos, cientificos y exposiciones. En cada zona es una temática.

Marines son pues eso, las mascotas visten galas de marines, y las atracciones tienen nombres de grandes almirantes como Luch, consistentes en montañas rusas, norias y diversión para los mas adultos.

La zona de piratas las atracciones son sobre todo enfocadas al agua, una temática para los mas pequeños, cuevas del terror sobre todo.

Ciudadanos es el área de descanso y restauración, comida, regalos, piscina y spa.

Cientificos, es la zona futuristas, brillantes naves, atracciones de realidad virtura, lasertron, escapes room.

Exposiciones, este apartado esta al final del parque y al principio, aqui puedes ver fotografias de grandes famosos que pasaron por el parque, asi como la historia de este, y algun elemento llamativo como colecciones privadas de medallas al honor o cuadros artisticos.

Puedes cogerlo si quieres, hagas lo que hagas antes de perderte por el parque. Ves como una de las mascotas abre un árbol que esta en la decoración y desaparece por el hueco. ¿Tal vez sea una zona restringida?
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vongola Ryohei el Jue 28 Sep 2017 - 23:07

Me adentro tranquilamente en el parque donde un conejo me entrega una copia de un mapa del parque, el cual recojo para examinar mientras camino tranquilamente por el parque pensando en cómo encontrar al hijo del otro mafioso pues quiero acabar con esto lo antes posible. Mis ojos van desde el mapa a lo que me rodea y de vuelta al mapa tan rápido que nadie se daría cuenta de que aparto la mirada de la hoja. Mire por donde mire allí solo hay familias pasando un día juntos tranquilamente para divertirse y salir de la rutina. Eso es algo que me gusta ver, sobre todo porque en breves seré padre y esa es una de las cosas que quiero poder hacer con mi hijo o hija, no sé qué será y tampoco quiero saberlo hasta que nazca.

Miro con detenimiento el mapa y veo que se separa en zonas y hay una que provoca cierta repulsión en mí ya que hace referencia a la marina y ese es un grupo que no me agrada en absoluto. En uno de los vistazos que echo a mi alrededor veo como una mascota abre un árbol aparentemente parte del decorado del parque y desaparece por el hueco que aparece. Sabiendo que me arriesgo a ser advertido e incluso atacado, me acerco al árbol que usó la mascota momentos antes y abro la compuerta para ver a donde va a dar ese acceso.
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Dom 29 Oct 2017 - 18:05

Abres con cuidado la puerta, ante ti se revela unas escaleras que descienden a unos cuatro metros. En la pared del fondo puedes ver diferentes flechas. Vestuarios, Almacén, Ciudadanos, científicos, marines, piratas y Nobles mundiales. Esta ultima te llama la atención por que no recuerdas haberla visto en el mapa. Algunas flechas comparten dirección pero es normal. No ves nada alarmante por el pasillo, ni personas ni cámaras de vigilancia. Aunque eso no significa que no estén por las paredes vigilando. Seria buena idea estar alerta. Por otra parte, en los vestuarios podrías encontrar ropa para pasar desapercibido en el recinto en el que te encuentras.
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vongola Ryohei el Lun 4 Dic 2017 - 22:26

Me encuentro en el interior de lo que parecen ser unas instalaciones subterráneas que discurren por todo el parque al parecer. Esto último lo intuyo basándome en el hecho que en el fondo del pasillo se encuentran colgadas en la pared varias flechas con indicaciones de cada una de las zonas del parque. A simple vista los pasillos parecen estar completamente vacíos y sin vigilancia, algo poco frecuente y muy sospechoso ya que nadie deja instalaciones ocultas sin vigilancia. Por si acaso me mantengo preparado para cualquier cosa mientras avanzo y leo lo que pone en las flechas para darme cuenta de que hay una que no aparece en el mapa del parque.

Decido que lo más productivo será seguir esa flecha a ver donde lleva, pasando por completo de buscar ropa con la que pasar desapercibido en los vestuarios.
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd Ayer a las 18:36

Tus pasos te encaminan por la extensa red de túneles, en mas de una ocasion has tenido que parar y ocultarte para dejar pasar a trabajadores y guardias. Finalmente llegas al área de los nobles mundiales, esta zona sigue en construccion. Puedes decirlo por la gran cantidad de materiales, herramientas y plásticos delimitadores que pueblan las instalaciones. Detrás de una puerta se escuchan ruidos no sabrías precisar pero parece como una gran multitud de maquinas trabajando.

Puedes optar por entrar por la puerta o hacer un acercamiento mas sutil usando las vigas que hay en el techo. también podrías pasar del ruido y explorar la superficie del parque de ese área, o entrar en las cabinas de control de atracciones. Pero has de decidirte rápido puedes sentir un nutrido grupo de personas acercándose hacia ti. no son hostiles y parece que no han sentido tu presencia. Podrían ser trabajadores, sicarios o incluso una horda de simios superinteligentes.
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado