Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Katana Legendaria (Saijo) - Shuryo Tamashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katana Legendaria (Saijo) - Shuryo Tamashi

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Sáb Jun 20, 2015 2:16 am

Nombre del objeto:  Shuryo Tamashi

Características del objeto:  Una katana de hoja larga, 80 cm de metal bien afilado. Su hoja esta curvada para darle mayor velocidad y puede ser usada a una o dos manos. Su empuñadura tiene un 15 centimetros de largo.

Habilidades especiales: La habilidad de esta espada radica en que canaliza la energía de su portador, la potencia y la libera en forma de una llamas que puede cortar a poca o gran distancia dependiendo de cuanta fuerza se le imprima al golpe. El poder de esta katana no solo radica en lo especial de su esencia material sino que también causa un efecto diferente al riesgo de ser cortado por su filo pero de igual modo peligroso a quien se enfrenta a su poder. Suyo es capaz de cambiar de color debido a la acumulación de energía variando también su temperatura propia al punto de pasar desde un plateado común al hoja de toda katana (temperatura normal), naranja brillante muy atractivo (Cerca de 80° de temperatura), un rojo vivo peligroso para quien este frente a esta espada (100° grados), un rojo oscuro muy intenso (150°grados) y por ultimo más peligroso estado, el negro absoluto (200°). El color de hoja se relaciona directamente con el color de las llamas que salen expedidas por ella. Estas llamas no solo tienen un filo impresionante sino que también dejan a sus pasos llamas peligrosas que pueden quemar cualquier objeto. Otra habilidad importante que tiene esta katana es la gran dureza de su hoja siendo capaz de cortar incluso el acero más fuerte e incluso podría ser capaz de cortar el Kairoseki.

Descripción completa del objeto: Comenzando por el diseño del mango, tiene en la base de la de empuñadura la cabeza de un tigre grabada. Su empuñadura es de un negro bastante atractivo y con un liston rojo que cuelga en la union de la hoja y la empuñadura. Entre estas dos partes de la espada se encuentran pequeño diseño metalico que limita el mango de la hoja. Se trata de un pequeo circculo con 6 proyecciones lineales y en medio de estas 6 proyecciones otro circulo más pequeño. La hoja de Shuryo es ligeramente curvada y larga. Tiene a lo largo del metal, una palabra graba en cada cara. En la cara anterior tiene la palabra “ヴァレンシア” (Valentia) y el la cara posterior la palabra “名誉” (honor).

Historia de la katana:

La leyenda de la espada cambiante

La leyenda de esta espada se remota a tiempos muy antiguos. Cuentan los relatos que una vez  el Dios de la Oscuridad se enamoró de la hermosa hija de un gran señor de unas tierras lejanas. Tanto fue su amor por ella que descendió al plano de los mortales para pedir la mano de la joven en matrimonio a su padre. El gran señor sorprendido por aquella inmensa propuesta se negó a su petición debido a que quería a su hija más que a nada en este mundo y no quería que nadie se apartara de su lado. El Dios de la Oscuridad furioso por el rechazo de ese simple mortal sumió en tinieblas a todo su reino. Las cosechas no dieron fruto y el ganado perecía de hambre por la falta de vegetación fértil. No contento con eso, el Dios de la Oscuridad raptó y encarceló a la joven en un rincón de la tierra donde ningún humano se atrevería a ir.

En su desesperación, el padre de la joven solicito a sus mejores generales que la busquen y tuvo que humillarse ante sus antiguos rivales para que prestaran su ayuda. Los años pasaban y la búsqueda resultaba tan frustrante que el señor de esas tierras pensó que se volvería loco. Un día mientras se hallaba sentado en el salón principal con sus generales y consejeros, apareció un extraño hombre. El extraño personaje se ofreció para cumplir con la misión de rescatar a su hija no sin antes solo pedir como condición que le entregasen la más vieja de las katanas que tuviera en su reino. La condición no fue tan fácil de cumplir pero al final se llegó a satisfacer la extraña petición de aquel hombre.

A medida que fue viajando a través del mundo para llegar al lugar donde estaba encerrada aquella princesa, solicitó a cada herrero de cada ciudad donde se quedaba a dormir que reforzaran el metal de aquella vieja katana. El viaje duro un buen tiempo y cuando llegó hasta la prisión donde estaba la joven, se encontró con el Dios de la Oscuridad. El hombre descubrió su identidad en ese momento y la sorpresa del Dios fue bastante grande. Era el hijo del Dios de la Luz con una mortal. Con ojos de odio y envidia por aquello, arremetió contra el hombre con su fuerza divina. La batalla fue increíblemente brutal. La sangre de ambos regó todo el lugar y cuando la batalla terminó, el Dios de la Oscuridad huyó del mundo por miedo a morir. Quitó la oscuridad del mundo y liberó a la joven de su prisión.

Se dice que la espada de aquel hombre que se enfrentó al Dios de la Oscuridad obtuvo poderes increíbles y entre ellos obtuvo el fuego oscuro que solo los más podians podían hacer aparecer.

Katana:


Nota: Es mi regalo por el sorteo de verano donde saqué 100


Última edición por Maximilian D. Frinz el Sáb Jun 20, 2015 3:26 pm, editado 1 vez
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katana Legendaria (Saijo) - Shuryo Tamashi

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Sáb Jun 20, 2015 6:00 am

Lo estuvimos hablando durante la noche y quedamos en que estaba todo correcto, Kaito también andaba de testigo. Así que...

Aceptado~~

Goce de su excelente arma y procure no sembrar la muerte a su paso.
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.