Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Somos únicos. [Animales Parlantes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos únicos. [Animales Parlantes]

Mensaje por Rocket Raccoon el Dom 21 Jun 2015 - 23:06

Aclaración:

Este es un rol que he abierto para que los Animales Parlantes del foro puedan unirse y rolear en un pequeño evento para nosotros, los mas peludos (o no tan peludos).

Introducción


Un pequeño grupo de cinco contrabandistas de esclavos se ha juntado en una mansión abandonada de Shabaody, con el propósito de reunirse allí para planear emboscadas y secuestros.

Hace poco, encontraron un botín que podrían vender en el mercado de esclavos por una gran suma de dinero. Animales Parlantes.

Despertáis en la oscuridad, en el frío suelo de una jaula de metal perfecta para vuestro tamaño. Os emboscaron y atacaron, dejándoos inconscientes con distintos métodos. Debido a la oscuridad no sois capaces de ver lo que la habitación esconde, excepto algunos animales en los que la visión nocturna está dentro de sus habilidades naturales.

Objetivo primario:
Escapar con vida.
Objetivo secundario:
Matar a los cinco contrabandistas y destruir la mansión.
avatar
Rocket Raccoon
Pirata famoso
Pirata famoso

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
61825/320000  (61825/320000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos únicos. [Animales Parlantes]

Mensaje por Ryusen Higure el Lun 22 Jun 2015 - 23:23

Me encontraba en un estado de semiinconsciencia tras un largo período de tiempo sumido en la oscuridad de los sueños sin saber muy donde estaba ni como había llegado allí. Abrí los ojos con calma y traté de estirarme pero al hacerlo noté algo que no me gustaba nada, estaba rodeado de lo que parecían ser barrotes y poco a poco pude ver que estaba encerrado en una especie de sótano carente de luz. Al saber de eso mi mirada se volvió fría y mis ojos parecían vacíos, como si no tuviera ningún sentimiento positivo y solo reinara el caos y el desorden en mi mente.

Miré con cuidado a mi alrededor en busca de cualquier cosa que sirviera para escapar de la jaula y posteriormente del lugar donde me tenían retenido y mi respuesta apareció cerca de mi jaula, una barra de acero estaba tirada a una distancia que podría alcanzar con mi cola por lo que me acerqué lo más que pude a las paredes de la jaula y estiré mi cola hasta notar el frío acero y en ese momento enredé mi cola a la barra y la traje al interior de la jaula. Una vez con la barra en la mano la apoyé entre dos barrotes y calculando un poco ejercí la fuerza necesaria para abrir un hueco por el que pudiera salir.
off:
Es algo corto pero es el primer post, luego ya iremos aumentando las líneas.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.564.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos únicos. [Animales Parlantes]

Mensaje por Luke Golden Lion el Mar 23 Jun 2015 - 10:52

El pequeño Frog yacía tirado en el suelo. Él no estaba inconsciente, no, sólo estaba dormido. O al menos eso pensaba, ya que jamás hubiera permitido que lo secuestraran. La excusa perfecta para no caer en vergüenza. Entonces entreabrió los ojos, se había despertado y todo lo que observaba era oscuridad. Pero eso no importaba ahora, no... "Mis armas, ¿dónde están?" Pensaba mientras con sus manos intentaba buscar sus armas. Tan sólo halló su espada rota, la más importante, y su otra espada. Pero, ¿y su escudo? Había desaparecido, alguien se lo había robado.

Por otra parte, se preguntó donde se encontraba. Escuchó el sonido de dos metales chocando. Alguien más estaba ahí, no se encontraba solo. Era muy oscuro por lo que no podía observar muy bien, tan sólo distinguía de donde provenía el sonido, y era muy cerca de donde estaba. Podría ser alguien peligroso, o tan sólo otro prisionero. Debía averiguarlo, por lo que decidió hacer lo más esperado.

- ¿Quién esta ahí?- Preguntó esperando obtener una respuesta. Apenas y podía distinguir donde estaban los barrotes, aunque quizá pudiera intentar cortarlos, su débil haki podría ayudarlo en aquel momento. Pero por ahora intentaría conocer a su acompañante o acompañantes. Lo más seguro para él en ese momento.
avatar
Luke Golden Lion

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19223/790000  (19223/790000)
Berries: 610.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos únicos. [Animales Parlantes]

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Jul 2015 - 22:39

- ¡Socorro! ¡No veo nada, me he quedado ciego! ¡Tengo miedo a la oscuridad! - Gritaba una voz con un tono grabe.

Era Crock, el cocodrilo borracho. Estaba encerrado en una jaula y no podía ver nada. Acababa de despertar, tenía resaca y le dolía ligeramente la cabeza. "Joder... Menudo pedo debí alcanzar anoche..." Pensaba. Estaba agarrado a los barrotes de la jaula. Investigó si estaba su espadón para poder cortar los barrotes, pero nada... No había nada... Ni su espadón, ni su guitarra, ni su alcohol.

- ¡Esto es una tortura! ¡Sacadme de aquí! ¡Casi se me pasa la borrachera! - Seguía gritando sin parar.

Estaba confuso, necesitaba salir y beber más o su borrachera quedaría atrás. Pero... Espera. Ese cocodrilo era idiota. "Soy idiota... Si yo poseo el poder de una logia." Pensó. De pronto su cuerpo se empezó a transformar en esquirlas negras que se movían como si fuese polvo. Pasó entre los barrotes y salió de la jaula, volviendo a la normalidad. De pronto escuchó una voz tras un sonido metálico. Alguien preguntaba que quién había ahí.

- Yo no, tipo raro estés donde estés. Yo aún no se si estoy ahí, ni siquiera se donde estás tú. - Dijo con un tono burlón.

Se volvió a hacer esquirlas de Osmio para buscar algún botón o algo por las paredes, algún interruptor para encender la luz. Aquello estaba oscuro y él tenía miedo a la oscuridad. O eso creía.

- ¿Dónde estás, luz? Tengo miedo a la oscuridad... Oh, espera, ese no era yo. El que tenía miedo a la oscuridad era Enrique. - Empezó a delirar. - Pero espera... ¿Yo conozco a algún Enrique?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Somos únicos. [Animales Parlantes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.