Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2136)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Grupal][Privado] Cypher Pool. El desembarco.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Grupal][Privado] Cypher Pool. El desembarco.

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ago 2012 - 16:49

Mientras me tomaba unas copas pude observar como dos hombres con pintas un pelín raras entran en la taberna.

-Serán ellos a los que esperábamos.

-"No tienen pintas de muy buenos, pero será mejor fiarnos y
si no los matamos".

Nuestras dudas se desvelaron cuando uno de los dos sujetos pregunta por los nuevos piratas de mugiwara, antes de que siguieran preguntando me acerco a ellos y le digo al que soltó la pregunta:

-Será mejor que salgamos, la mera mención de esa banda hace que se
acojonen estas putas. Ven y te contaré lo que sé.

Mientras salgo al exterior espero con ansias a que salga los dos sujetos para responderles a las dudas suyas.

-Déjame hablar a mi esta vez, ok Sert.

-"Esta bien,pero no me quites protagonismo".

Me acerco lentamente al tío de la pregunta y le contesto con total confianza.

- Si buscáis a los piratas de la nueva era, ya no se encuentranen Jaya, llegáis un poquito tarde jejeje, le digo con voz gentil.

Me doy cuenta de que todavía no me había quitado la capucha, levanto la mano y me la quito de un simple tirón.

-¿Oye tu cómo te llamas si no te importa?, le comento mientras lo señalo con el
dedo al de la pregunta.

- Bueno dejémonos de presentaciones, lo que queréis es información, yo la tengo y os la diré. Sé que sois cuatro, creo que tu nombre es Noa si no me equivoco, no se con quien vas pero seguro que no estás solo. Pero no te preocupes, no soy un enemigo. Me envía el gorosei particularmente, quería que los vigilara sin que nadie lo supiera para facilitaros la búsqueda y eliminar pruebas si sale la misión mal.

-"Ahora déjame a mí hablar entendido".

-Pero al menos pide las cosas por favor.

Mi mentalidad cambia al del Zoan que ellos no lo sabían, mi cara cambia completamente a unos ojos
rojizos y con cara desafiante.

-A partir de hoy, yo también soy miembro del Cypher Pol. Los piratas de la nueva era estuvieron aquí, pero por vuestra lentitud ya partieron hacia Skypiea, la isla del cielo que creo que sabréis, lo que no se son los medios que se tomaron para el viaje. Y sed un poco más inteligente, no podéis llegar a una taberna y preguntar a los cinco cielos que si han visto a unos piratas muy buscados, especialmente en las tabernas y posadas, aquí tú y tu compañero habéis tenido suerte de que no hubiera maleantes que os quisieran matar, pero suele haber algún que otro insatisfecho de la vida.Por cierto…

Mi mentalidad vuelve a cambiar de posición.

Ahora si no os importara me encantariiiiia unirme a el grupo, os llevo esperando dos días y ha sido
un tostón, he tenido que comer verduras con lo que las odio…, pero mereció la pena pude pillaros y juntos debemos atrapar a la banda antes de que se vuelvan muy fuertes, ¿os importaría que me una? A si una cosa, ¿Quién es el líder del grupo?, es para estar seguro.

Espere a que me respondieran mientras me volvía a poner la capucha, odiaba la luz de este sitio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ago 2012 - 18:27

El posadero me había pedido unos minutos ya que se encontraba realmente ocupado con la gente, después de unos minutos se acerco a mí y me pregunto que deseaba asi que proseguí a preguntarle -Disculpe si la pregunta le parece rara pero sabe algo acerca de Los piratas de la nueva era- le dije en un tono amable y proseguí -Mi compañero y yo somos cazadores y escuchamos que sus recompensas son realmente grandes- le dije al ver su expresión, con esto intentaba ocultar que en realidad éramos miembros del CP para no preocupar al posadero y no armar una revuelta en el posada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amund Haugen el Dom 26 Ago 2012 - 19:32

shaki le había dicho al posadero que eramos cazadores que íbamos tras la recompensa de los nuevos piratas mugiwara, era una buena excusa puesto que al ser cazadores era normal pedir información ademas de ocultar nuestra identidad como miembros de la cp, gire mi vista a shaki y le dije

-Oye le preguntare a alguno de los otros mientras hablas con el posadero, diré lo mismo que tu entonces no te preocupes, cualquier cosa me avisas

Después de esto fui hacia una de las mesas donde había dos sujetos bebiendo, al parecer ya estaban algo ebrios así que era mas fácil sacarles información entonces me senté en una de las sillas restantes de la mesa y les dije

-Jajaja los vi tan animados que quise acompañarlos, ¿que tal si la siguiente ronda va por mi cuenta?

Le pedí al camarero que nos llevara unas cervezas y entonces comencé a preguntarle a los dos tipos en tono de risas y burlas

-Ohh, ¿han oído hablar de la banda de los nuevo piratas mugiwara?,dicen que son la ostia y que son demasiado fuertes jajaja, me pregunto que tan cierto sera jajaja me gustaría ver a uno de ellos ¿ustedes saben algo?

Quería ver si estaban lo suficientemente ebrios como para que se les comenzaran a salir la información y si había un lema en mi pueblo natal era que "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" así que su información era confiable

Amund Haugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom 26 Ago 2012 - 21:14

MASTER
Cuando Shaky preguntó al posadero, éste se puso tenso y miró hacia los lados, sin darse cuenta de lo que Andrew decía. El camarero estaba muy tenso y se aproximó a Shaky para hablarle sin que nadie se diese cuenta.

- Chissst, no hables de eso aquí. Vinieron, saquearon y mataron sin piedad, esos piratas no son como los Mugiwaras, ellos eran amables, cuentan las historias que destrozaron a los piratas de Bellamy aquí mismo en la plaza, de un solo golpe, y
esa panda de piratas si que destrozaban... Repito, no hables de ellos en las posadas ni tabernas, podías llevarte problemas jovencita.

De pronto Andrew le pidió unas cervezas, éste hombre no se había dado cuenta de que Andrew iba con la Shaky, de modo que se fue a servir tres cervezas bien frías y cogió la bandeja. Se aproximó a los tipos cuando de pronto un tipo de una mesa contígua se levantó de golpe formando un estrepitoso jaleo, por mala suerte del posadero, éste se encontraba cerca y le hizo desestabilizarse y caer al suelo, las jarras se rompieron y el contenido se derramó.

Pero la caída del camarero no era ningún problema, el verdadero problema era el tipo que se había levantado, el cual sacó una navaja y fue gritando hasta Andrew gritando, con intención de matarlo de un corte en el cuello.

- ¡ESOS HIJOS DE PUTA ME LAS PAGARÁN! ¡LOS MATARÉ A TODOS!

Por desgracia, ese hombre no había escuchado que eran cazadores. En ese momento se encontraba en un serio apuro pues nadie le ayudaría, es más, dos tipos que estaban en la mesa sentados con ese tipo salieron corriendo de la posada despavoridos. Otros dos tipos más se levantaron con cara de desprecio, pero no hacia el atacante, sino hacia el atacado.

Por otra parte, el agente infiltrado Allen Mystogan se destapaba mostrándose a Noa, y explicándole al situación que había vivido, era un miembro del gobierno mundial, mandado expresamente por un miembro del Gorosei para espiar la isla de Jaya, donde ya sabía de antemano que iban a encontrarse los miembros de la banda que el grupo del CP buscaba.

La mala suerte que tuvieron al encontrarse a Mortimer en alta mar, fue lo que les retuvo y les impidió llegar a tiempo para atrapar a los piratas de la Nueva Era, pero ahora conocían su siguiente destino. ¿Cómo conseguirían llegar a la isla del cielo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AZUMI
Noa salió detrás de aquél extraño tipo, y al poco se destapó, yo estaba en la puerta observando, y escuché toda la conversación de aquél tipo. El hecho me dejó estupefacto. Jamás podría haber imaginado algo así, y si era realidad aquello teníamos una gran pista, y podíamos llegar a atrapar a los piratas. De pronto nuestro grupo creció más todavía. En la misión habíamos reclutado a Quinty D. Shaky, y ahora a éste misterioso jóven que nos ayudaba. La misión prometía exitosa.

- ... A si una cosa, ¿Quién es el líder del grupo?, es para estar seguro.

Ante éstas últimas palabras yo me aproximé por el lado a Noa y a él.

- Creo que me buscáis a mí, infiltrado... Mi nombre es Azumi Kento, y ahora mismo dirijo ésta operación. Soy miembro del Cyper Pol 3. Dime, ¿Es cierto que te manda el gorosei? Ahora mismo estoy dudoso de vuestra fiabilidad, jamás os había visto en los cuarteles ni en ninguna parte...

Dudaba de la credibilidad de aquél tipo, aun que conocía nuestro objetivo, y sabía quiénes éramos, y nadie sabía eso más que nuestros superiores, además conocía el nomrbe de Noa, tal vez también conocería el nombre del resto del grupo, tan solo eso sería lo que me convencería, aun que tal vez no del todo.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ago 2012 - 21:50

Una vez que termino de explicar lo que tenía que decir veo como un individuo misterioso sale de detrás de Noa, este se presenta pero no con muchas ganas, me pregunta si era verdad lo que le había dicho y que si soy de fiar.

-"COMO que no se fía de nosotros pártele la cara ahora mismo y adiós problema".

-No, recuerda que somos compañero y no debemos llamar la atención.

-"Te estás poniendo en peligro, como te ataque pasare yo al mando".

-Ok, jolín no hay quien te detenga.

Me acerco al nuevo tipo una vez que termina de responder y le miro pacíficamente y le respondo:

-Azumi Kento, posees la Kōsoku-Kōsoku no mi la que te permite el cambio de velocidad de tu cuerpo y lo que tocas, eres de clase pobre y estas en cp3, no es que sepa mucho de cada uno pero me han informado sobre cada uno para evitar posibles riesgos jijijiji, por cierto creo que no me he presentado, mi nombre es Allen Mystogan encantado, intento dar confianza pero si no la doy sencillamente le dejaria a *el* hablar en vez de yo.

Mi mente intenta cambiar con el Zoan, por el camino dejo a la vista únicamente mis ojos que cambian lentamente de azul claro a rojo, no sé si se darán cuenta pero espero que no lo llegaran a ver, quiero intentar que no sepan sobre mi Akuma.

-Haber, lo diré clarito y sin pelos en la lengua, me han mandado aquí porque han pensado que tal vez vosotros solos no podrían con la misión, y a tu pregunta de por qué no me habéis visto en los registros es muy sencillo idiota.

Mi mente vuelve a pasar a la de Allen.

-Es que solo tengo 15 añitos y hasta que no cumpla la mayoridad de edad me han pedido que no aparezca en los papeleos para ser más sigiloso jejeje. Puede que aparente más pero esa es parte de mi misión, disculpad por las molestias que os pueda causar, solo quiero ser parte de vosotros y ayudaros jejeje.

Antes de que pudiera seguir diciéndole cosas veo como de la otra taberna salen varios tíos y se empiezan a oír muchos ruidos, lo que me da mucha intriga, me vuelvo a girar la cabeza y miro hacia Azumi.

-Deberíais ir a ver tal vez vuestros compañeros que fueron a ver allí estén en peligro, me adelanto.

Mi cuerpo pasa al modo hibrida que no se nota mucho, la únicas diferencias son el color de la piel que pasa a ser negro y que los pies están medio levitando y que dejo de emitir sombra hasta que yo lo desee.

-Nos vemos allí nenazas, les digo con una voz medio distorsionada.

Mi cuerpo se mueve a gran velocidad y desaparezco de la mirada de ellos intentando así, que no me hubieran visto mi forma hibrida. Al entrar observo que hay una gran pelea o eso parecía estaban todos alarmado, era cuestión de tiempo que los compañeros de Noa y Azumi aparecieran, me tumbo en una de las esquinas de la taberna esperando a que llegaran ellos y vuelvo a mi forma normal.

-Espero no haber dado mucha informacion jejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nocturne93 el Dom 26 Ago 2012 - 22:14

Ese tipo sabía mucho sobre mí, y eso me dejó desconcertado, no se, no terminaba de convencerme aquél tipo. De pronto parecía que hablaba otra persona, su tono de voz era el mismo, pero sus palabras eran distintas, más ofensivas que las suyas propias, eso parecía extraño.

-Deberíais ir a ver tal vez vuestros compañeros que fueron a ver allí estén en peligro, me adelanto.

No me gustaba nada ese tipo, sabía demasiado tal vez, y sabía también donde estaban nuestros camaradas, donde dos tipos salieron despavoridos. El nuevo, presentado así mismo como Allen Mystogan, un nombre muy curioso y extraño también, desapareció de pronto, gracias a mis implantes cyborg pude observar perfectamente que se dirigió hacia aquella taberna, donde Shaky y Andrew estaban buscando información. Su excusa para no aparecer en los registros parecía creíble, pero su actutid me hacía desconfiar a unos niveles muy superiores. Me giré a Noa y le advertí sobre mis sospechas.

- Noa, sabe demasiado, y no se si te has dado cuenta de que su forma de hablar ha cambiado... Mantén a Mortimer en mente todo el rato, algo me dice que podría estar ligado con éste tipo. Nos vemos en la posada, no me fío de él y no quiero dejarle solo con Andrew y Shaky,

Corrí a 400Km/h hacia la posada, cuando llegué pude observar a un tipo corriendo hacia Andrew desde detrás, portando una navaja. No lo dudé ni un segundo, a una velocidad digna de mí cargué el dial de espinas en mi brazo cargador, apunté hacia aquél tipo, y mientras las espinas salían del dial, les aplicaba mi habilidad. Las espinas fueron lanzadas hacia la mano de aquél tipo, que se le clavarían y harían que tirara la navaja.

- Tened cuidado con lo que hacéis.

Cargué el dial láser y me quedé apuntando a todos aquellos que se habían levantado, amenazándoles con descargar el dial contra ellos.

- Shaky, Andrew, venid -Y de pronto un nombre que ninguno de mis camaradas se imaginaban-. Y Vos también Allen. Venid todos.

Era obvio que Allen sabía que tanto yo como Noa sabríamos que estaba allí, y no por mi modificación cyborg, si no por que nos lo había contado él mismo. Y aun que no había nombrado que conocía mis implantes no-humanos, cabía una posibilidad de que lo supiera.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ago 2012 - 23:17

Mientras hablaba con el posadero Andrew me había dicho que iba a hablar con unas personas para ver si sacaba información también, el posadero me había dicho que no era conveniente hablar de ellos en la isla ya que eran unos piratas despiadados, seguido a eso se alejo para servirle tres cervezas a la mesa donde estaba Andrew y de pronto escuche gritar a una de las personas de la taberna -¡ESOS HIJOS DE PUTA ME LAS PAGARÁN! ¡LOS MATARÉ A TODOS!- y dicho eso se encamino a atacar al joven Andrew, a todo esto yo a Futago no ao, mi katana de hoja azul.

Mientras hacía esto note como Azumi entraba a la posada y atacaba a aquel tipo con su dial de espinas, para mi mala suerte me encontraba en el camino de las espinas asique con un rápido movimiento de mi katana desvié las que pude y haciendo uso del Kami-e evite el resto, una vez terminado eso mire a Azumi y le dije -Podrías hacerlo con más cuidado la próxima no te parece- seguido a eso enfunde mi katana y mientras iba con Azumi le pegue al joven que pretendía atacar a Andrew y mirándolo le dije -Mas cuidado con quien pretendes herir-

Después de eso Azumi pidió que nos fuéramos con él, mientras pasaba a su lado para salir de la posada lo golpee en el hombro a sabiendas de que era de metal y le dije -Yo iba a hacerme cargo de ese borracho de cuarta, no hacía falta hacer tanto escándalo- dicho eso salí de la posada.

Una vez afuera vi a Noa acompañado de un extraño tipo, me acerque a ellos y mirando al nuevo dije -Hola soy Shaky un placer recibir más ayuda- dicho eso mire a Noa y le pregunte -Y consiguieron algo de información o seguimos sin saber nada importante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 27 Ago 2012 - 14:40

Por lo que puedo observar me hicieron caso y vinieron a ayudar a sus amigos, si no hubiera sido por mi ya le hubieran clavado un cuchillo a saber donde, pero de pronto mientras Azumi llama a sus compañeros parece que me llama a mi también, parece que quería que fuera con el, me levanto con total soltura y me dirijo hacia a la puerta para así poder salir con la mirada baja. Una vez fuera me coloco al lado de Noa para ver si este me consigue hablar de una vez pero veo como sigue sin hacerme caso, de repente se me acerca una chica por las espaldas para presentarse, yo como buen caballero…

-''Como que buen caballero si eres el más feo y infantil que he visto''.

-Lo dice la propia muerte con su cara lisa y rugosa.

-''Pero serás cabron a que te doy una bofetada''.

-Te la darías a ti mismo también, dejemos de hablar y déjame que termine.

Acercándome a la chica le digo:

-Hola guapa, me llamo Allen Mystogan espero que seamos buenos compañeros, ¿te gusta la manzana?, a mi si y mucho jeje, espero que a todos os de por la cocina soy un poco buen cocinero.

Antes de que pudiera seguir con la broma veo que la chica pregunta que si hemos conseguido algo de información, como yo sabía que Azumi ya hablaría por mi me ahorre hablar de ese comentario. Dicho esto voy a dejar claro la situación.

-"Déjame hablar a mí, hablare más claro que tu".

-Ok, haz lo que quieras.

Mis mentes cambian posición dejandome los ojos bien rojizos.

-Haber voy a dejar las cosas claras por si alguno se ha dado cuenta ya, Noa o mejor dicho Noa Kasanova, tu posees una paramecia llamada Tenki-Tenki no mi que te da el poder de controlar el clima a antojo y tiene un coste de peligro de 7, la chica esa se llama Quinty D. Shaky o como la suelen llamar "La diosa" su Akuma no mi es convertirse en un velociraptor, nivel de peligro 5. El chico que casi lo apuñalan se llama Andrew L. Gondur su especialidad debería ser..,pero no voy a opinar sobre eso, su Akuma no mi le permite convertirse en cancerbero un ser mitológico, nivel de peligro 6 y por ultimo..

Me voy acercando lentamente a Azumi.

-Tu como ya te dije posees la Akuma de la velocidad y tienes un nivel de peligro de 8 y si, sabia sobre tus implantes de cyborg, pero bueno es un poco justo que como yo sé sobre vosotros, vosotros deberíais preguntar de mi, así que adelante nenazas preguntadme.

Mis mentes cambian de lugar.

-Que espero que me hagan un interrogatorio jejeje, digo mientras me siento en el suelo haber si harán algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasan el Lun 27 Ago 2012 - 20:33

El hombre encapuchado se descubrio como un agente infiltrado del CP, nos dió información sobre la banda, por lo visto se han dirigido a Skypiea, justo despues, el muchacho de tan solo 15 años comenzo a soltar informacion sobre Azumi, tras eso sus ojos cambiaron de color varias veces, algo raro, seguro que era producto de su akuma, no tardaria mucho en averiguarlo, pues de pronto se puso borde con Azumi, yo si hubiera estado en el lugar su lugar le habria soltado una hostia padre, pero daba igual, de pronto se comenzaron a oir ruidos provinientes de la taberna donde se encontraban Shaky y Andrew, asique nos pusimos en camino.

Antes de ponernos en marcha Azumi me advirtió sobre el chaval de 15 años, dijo que podria estar vinculado con Mortimer, podria ser, pero lo dudaba mucho, aun así, mi cadena me estaría protegiendo en caso de un ataque sorpresa o algo por el estilo, despues Azumi salió cual bala con direccion a la posada, yo hice lo propio pero a menor velocidad.

-¡¡¡Esperame!!!- Dije mientras salia catapultado por un poderoso viento, practicamente llegamos a la vez, una vez alli Azumi activó su dial de espinas contra un individuo que atentaba contra la vida de Andrew sin darse cuenta que Shaky estaba de por medio, por suerte se dió cuenta y evitó salir dañada del incidente.

Una vez pasó lo del incidente nos reunimos todos y Shaky me preguntó si teniamos información. - Por lo visto han huido a Skypiea- Dije mientras miraba a Allen, o por lo menos así dijo que se lamaba.

De pronto el chaval saltó y comenzó a hablar, pero justo antes sus ojos cambiaron de color

-Haber voy a dejar las cosas claras por si alguno se ha dado cuenta ya, Noa o mejor dicho Noa Kasanova, tu posees una paramecia llamada Tenki-Tenki no mi que te da el poder de controlar el clima a antojo y tiene un coste de peligro de 7, la chica esa se llama Quinty D. Shaky o como la suelen llamar "La diosa" su Akuma no mi es convertirse en un velociraptor, nivel de peligro 5. El chico que casi lo apuñalan se llama Andrew L. Gondur su especialidad debería ser..,pero no voy a opinar sobre eso, su Akuma no mi le permite convertirse en cancerbero un ser mitológico, nivel de peligro 6 y por ultimo..

De pronto antes de que pudiera seguir con su charla sobre nosotros la cadena de Andromeda reaccionó, la punta de la cadena se lanzó de lleno a atravesar al novato por el corazón, por suerte medió tiempo y pude agarrar la cadena a escasos centimetros de su pecho, la cadena tiraba muy fuerte, hasta el punto que comenzó a arrastrarme un poco, tenía que hacer algo o el crio podria salir mal parado de allí, rapidamente activé mi Seimei Kikan aumentando enormemente mi musculatura y alargando los cabellos de mi cabeza para hacer que estos se clavasen en el suelo cual piqueta y poder retener la cadena, aun así la cadena parecía seguir acercandose al chaval.

Terminó de hablar y le volvieron a cambiar los ojos y con otra voz dijo que le preguntasemos lo que fuese, en plan interrogatorio.

Mi aspecto en estos momentos era amenazador totalmente, tenia los musculos completamente tensado de la fuerza que estaba realizando, pero de pronto al cambiarle los ojos y la voz la cadena cesó su empeño de acabar con la vida de Allen.

- Aprende a dominar tu Akuma, o a la proxima puede que no logre detenerla a tiempo.- Dije completamente serio. - Ahora me toca a mi, si no me equivoco eres un Zoan, pues si fuese otra cosa no podrias haber pasado el reconocimiento medico del CP, sabes mucho sobre nosotros, pero por lo visto no sabes sobre mi arma pues de ser así lo primero que habrias hecho es hecharte para atras al verla venir, y por ultimo te diré que o adiestras a tu Akuma como un buen animal, o de lo contrario la primera persona que te hará una cicatriz seré yo, y mas os vale que no os metais por medio pues no respondo. Ahora, no clasifiques el poder de ninguno de nosotros, pues te puedo asegurar que en un combate igualado de entre todos no habría un claro ganador. Y mi pregunta es: ¿cual es tu akuma y poderes? o mejor, haznos una demostracion

Por dentro pensaba en como alguien que no es capaz de doblegar su akuma podia estar en el CP, y encima su Akuma era una bocazas, pues si tanta informacion poseé sabrá mas que de sobra que provocarnos es un grave error
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ago 2012 - 0:45

Me había acercado al nuevo recluta que al parecer se llamaba Allen Mystogan, mientras le preguntaba a Noa si sabía algo acerca de la banda que buscábamos me respondió que al parecer se habían escapado a Skypiea -Mierda, odio esa isla y todo lo relacionado con ella- dije por lo bajo mientras miraba al joven que parecía algo sospechoso.

De pronto el joven comenzó a lanzar información de nosotros y a clasificar a nuestras Akumas cosa que me irrito un poco al dejármela en nivel 5 -Nivel de peligro 5, que mierda es eso, además creo que te falto clasificar otra Akuma además de él verdadero peligro de la mía- le dije a la vez que desenfundaba a Doku Ejji mi katana poseedora de la Akuma no mi Hebi - Hebi no mi modelo Krait común, dejando que pasara a la forma hibrida mientras se le enroscaba en el cuello -¿Que tan peligrosas son mis Akumas ahora?-

Después de preguntarle eso espere su respuesta unos minutos y le saque la katana mientras pasaba a la forma normal y la volvía a enfundar -Espero sepas que en tus descripciones diga que no soporto para nada algo que tomo como insulto- seguido a eso acomode un poco las katanas y mire a Azumi que se encontraba en la puerta -Nos podemos ir de una vez que tenemos que ir a Skypiea y además tengo que darle una lección a este- eso ultimo lo dije mientras señalaba al nuevo miembro de la CP con un tono medio depresivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasan el Mar 28 Ago 2012 - 10:04

Shaky tambien estaba asqueada con el novato, sin duda se había ido de la lengua sin tener todavía mucha confianza, esto le podría perjudiar en el futuro. Shaky miró a Azumi y le dijo que partiesemos ya hacia Skypiea. - Eso, Vamonos ya, novato, en el barco terminaremos esto.- Dije mientras esperaba a Azumi, que aun estaba en la puerta de la taberna.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Mar 28 Ago 2012 - 12:59

- ¡Alto todos!

Se había armado lo que parecía un pequeño conflicto, pero por lo visto no veían las obviedades de la escena. Esas palabras fueron pronunciadas como un grito, y si se dignaban a mirar mi rostro verían un gesto malhumorado en él, algo increíblemente poco común en mi persona. Comencé a hablarles directamente a todos.

- ¿Acaso no os dais cuenta? Puede que no nos guste, pero las cosas están muy claras. el gobierno mundial nos ha estado observando. ¿Cómo sabemos que no lo estarán haciendo en éstos momentos? ¿Cómo podemos saber si alguno de los reclutas de nuestra embarcación no ha sido enviado por ellos? Ahora estamos contra la espada y la pared. Nos vigilan constantemente y con lupa, esperando nuestros errores, aguardando en las sombras, e incluso mandan espías a nuestras presas. Eso solo demuestra que no tienen fe en que podamos atrapar a los piratas de la Nueva Era...

Miré los rostros de todos ellos uno por uno. En ese momento me disponía a dedicarles unas palabras, que tal vez se les antojasen un poco duras, pero era mi deber para cumplir la misión exitosamente. Estaba claro lo que estaba ocurriendo, y no iba a permitir que el gorosei tuviera motivos para excluirnos de nuestros cargos. Comencé por Noa, a quien miré con un gesto de seriedad, aproximándome a él con rudeza.

- Noa Kasanova. Controla tus armas, las cadenas de Andrómeda no son más poderosas que tus propias fuerzas, y aun así casi llegaron a atacar a Mystogan. Los consejos son útiles, pero hay formas de decir las cosas, por las buenas y por las malas, y aun que odio éste segundo método, me estáis obligando a ello por la incompetencia que estáis demostrando todos. No tratéis a los que están por debajo de vos en la jerarquía como si fueran basura, o ratas de cloaca.

Terminé con Noa, y la siguiente sería Shaky, por su cercanía con él, puede que ésta no se tomase las palabras que les fuera a decir bien, pero sabría cómo empezar para que no hubieran más conflictos, al fin y al cabo es lo que pretendía evitar con todo ésto.

- Quinty D. Shaky. Ex-capitana marine traspasada al Cypher Pol. Antes lideraste, pero también sabes lo que es que os lideren. En éstos instantes yo soy el lider del grupo, y sabéis que como subordinados debéis de cumplir las órdenes. Pues ésto es una órden. Las palabras pueden resultar dañinas, pero solo se convierten en un arma cuando son descargadas ante una mente alborotada e ingenua. Vos no cumplís éstos requisitos para convertir las palabras en armas querida compañera. Y os digo lo mismo que a Noa, los miembros más bajo en el estatus son compañeros por igual, no son inferiores a nadie.

Mi rostro de seriedad, pero a la vez serenidad, tal vez conseguía que se calmasen, juntado con mis palabras que pretendían ser persuasivas esperaba lograrlo. Pero no había terminado, todavía quedaba una persona problemática, y no era Andrew, el cual todavía no había salido de la taberna, pero que sabía de sobra que no tendría problemas, se trataba del nuevo agregado al Cypher Pol, aquél que nos había informado de la retirada de los piratas de la Nueva Era. Me aproximé hacia el joven, pues no era más que un crío, todavía muy verde para ser un buen usuario de cualquier habilidad poderosa. Y eso es lo que parecía haberle ocurrido, su habilidad le dominaba, y él debía de ser el dominante de su akuma no mi, si es que era el caso.

- Allen Mystogan, si ese es vuestro verdadero nombre. No habéis hecho más que agregaros al grupo y ya habéis conseguido armar una revuelta. No se lo que pretendéis con ésto, pero si lo que deseáis es ser aceptado, ése no es el camino correcto. Si deseáis integraros, hacer algo de valor, reunid información, ayudarnos a llegar a Skypiea y a derrotar a los piratas de la Nueva Era. Solo cuando demuéstres de que lado estás, conseguirás ganarte mi confianza -Hice una pequeña pausa, pero no había terminado, tan solo observaba la reacción del joven recluta-. Haced lo que Noa os dijo, aprended a controlar vuestra habilidad, todavía sois joven, y si la naturaleza de vuestra habilidad es poderosa acabaréis por sucumbir ante ella, perderéis la razón y ella se apoderará de vos, y eso es lo peor que puede ocurrir. Las akuma no mi son demonios, a pleno poder, y desatadas en un cuerpo sin razón, pueden tener temibles consecuencias para todos los que os rodean. Aprended a controlarla, dominad vuestros poderes, y solo así evitaréis problemas. Y no pienso haceros ningún tipo de pregunta, ya os he dicho que debéis hacer para ganaros mi confianza.

Me di media vuelta y comencé a alejarme, mi intención la de dirigirme hacia todos, por lo que dí unos pasos hacia atrás y me volví a dar la vuelta para mirarles a los ojos a mis tres camaradas, y subordinados a la vez. Les miraba, parecía que habían comprendido las palabras que les había dicho.

Me costaba un enorme esfuerzo comportarme de ese modo, pues nunca había querido ser ningún tipo de lider, ni pensaba que tuviese madera como tal, pero no pensaba tolerar que estos conflictos ocurriesen en mi mandato, y tampoco iba a consentir que me relevaran de mi cargo como miembro del CP3, pensaba seguir subiendo escalones hasta llegar a la cumbre, y no iba a permitir que ninguna banda de piratas me lo impidiese.

- Camaradas, no se por qué deseáis regresar al barco, eso tan solo nos retrasará, y por poco que nos llegamos a retrasar con el pirata Mortimer en el mar, ahora los falsos Mugiwara se nos han escapado hacia la isla del cielo. Si regresamos al barco no estaremos haciendo más que perder el tiempo, un tiempo valioso que podríamos gastar en descubrir cómo subir a Skypiea. Esta vez no iremos a posadas ni tabernas, no nos esconderemos como cazadores ni piratas, desvelaremos nuestros cargos y buscaremos un método de llegar a la isla del cielo. Si los ciudadanos descubren que vamos en su busca y captura, nos facilitarán los medios, al fin y al cabo ellos les odian tanto como nosotros, tal vez más.

Me di cuenta entonces de que Andrew todavía no había salido. Pues no pensaba repetir ni una sola palabra de mi discurso, ya se la podían repetir sus compañeros, pues en ésta ocasión volveríamos a desplegarnos en grupos. Pero ésta vez distintos.

- Nos dividiremos en grupos de dos, pero ésta vez no serán los mismos. Noa, vos iréis con Andrew, entrad en la posada y sacadle, id a buscar información, evitar las posadas y tabernas, id a centros comunitarios del pueblo donde se reúna gente, preguntad a los ciudadanos si conocen el método para llegar. Shaky, vos iréis conmigo, haremos lo mismo que ellos, en cuanto a vos Mystogan... Vos tenéis libertad, elegid con quién deseáis ir, tenéis libertad para ir a solas.

Ya estaba todo dicho, aun que se me olvidaba un pequeño detalle, tal vez sin importancia pero vital en realidad.

- ¡Ah! Nos reuniremos en una hora en el barco, si encontráis el método utilizad el DDM. Mystogan debes de conocer la frecuencia de nuestro grupo, de modo que no la diré para evitar espías. Si decidís ir solo, nuestro barco se encuentra anclado en el muelle 2. Es el único con la bandera del gobierno mundial. Si algún pirata osa atacar la embarcación... Lo pagará caro.

Aguardé las respuestas de todos y cada uno de aquel pequeño grupo, que más bien era un trío, que se alzaba frente a mí, con rostro de seriedad miraba fijamente a todos y cada uno de ellos alternando las miradas.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ago 2012 - 13:53

Antes de que me pudiera dar cuenta noto como que un cuchillo o algo no sabía describirlo, me intentaba atravesar el corazón, pero por suerte su poseedor lo consigue detener, entre que la tía sexy me intenta también apuntarme con la arma y otro pensé en atacarles directamente y adiós al plan y todo, pero de pronto Azumi hace su aparición y da un gran discurso que me llega hasta el alma…

-"Creo que este tío es un buen compañero, te está defendiendo incluso que he hablado de mala manera, deberíamos cambiar de mente y que tu hablares en mi lugar para explicar la habilidades y lo que te han pedido".

-Si sería lo mejor, ¿pero estas seguro?, si lo hago puede que nos dejemos en ridículo y no lo explique cómo debe ser.

-"Haz lo que mejor sepas hacer, por algo eres la mente principal".

Mis mentes cambian de lugar, mis ojos pasar a color azul celeste y la cara mostraba una cara de seriedad, aun estando en mi mente infantil.

-¡ESPEREN!, debo aclarar algo sobre lo que ha pasado..

Me quedo unos segundos con los ojos cerrados y contemplo a Noa.

-Mira te pido perdón por haberte calificado y eso, la calificación no es por lo poderoso que pueda ser la Akuma ni nada por el estilo, es por la compatibilidad que tendría con la mía en caso de peligro, por eso os puse calificación nada más.

Cambio de lugar la mirada y miro a Quinty.

A ti te pido perdón por no haber sido muy caballeroso y haberme presentado como debe ser, puede que parezca un sospechoso pero no lo soy os lo puedo asegurar, también pensad vos y los demás porque alguien como yo me metería con un grupo de cuatro personas, ¿para qué me maten? No soy tan estúpido.

Dejo de mirar a cada uno y me centro a todos en general.

A todos, os pido perdón y como prometí que respondería una pregunta lo hare y veo que la pregunta es que diga que Akuma es la que poseo, me quedo mirando al grupo y lo digo con toda soltura.

-Mi Akuma no mi es la sengoku sengoku no mí, es decir la Zoan mitológica Sombra, la muerte, el problema de mi Akuma es…. Bueno esto ya no os lo puedo decir perdonadme.

-Pero que haces cuéntales sobre mí.

-No, quiero que sea un secreto en todo lo que pueda.

-El problema de mi Akuma es que según la situación cambio a una mentalidad diferente y me pongo cabreado o la mente Infantil que es con la que os estoy hablando ahora mismo.

Antes de que siguiera el discurso noto como no había nada más que contar, paso a mi forma hibrida para que todos lo pudieran presenciar, me quito la capucha y me la ato a la cintura, mi cara pasa a un color negrito y los ojos pasan a un color rojo profundo, como si no se viera el iris con intensidad, luego la sombra que emitía dejo de emitirse aun, con todo el sol que había y mi cuerpo empezó a flotar.

Mire hacia Azumi y dije las últimas palabras.

-Azumi, eres el único que me ha defendido en toda mi vida,antes de esto todos me marginaban y no encontraba amigos con los que estar, pase 4 años de mi vida entrenando y leyendo libros para saber como hacer amigos pero nada dio sus frutos, te agradezco mucho que me hayas defendido al menos un poco, eres por así decirlo eres mi primer amigo y nakama al igual que todos vosotros, estare enormemente agradecido.

Mi cuerpo empezó a soltar lágrimas pero estas de color negro por el ojo derecho.

-Bueno me voy a buscar información, nos veremos en el barco dentro de 1 hora, si me siento en peligro lanzare una bola oscura al cielo, nos vemos.

Eso fue lo último que dije antes de irme por los callejones en busca de información.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasan el Mar 28 Ago 2012 - 17:26

- Tienes razón Azumi, perdona por mi comportamiento Allen, pero lo de la cadena no ha sido adrede, por eso hasta que no domines tu Akuma, posiblemente mi cadena te vuelva a atacar si te transformas, aunque haré todo lo posble por evitarlo. - Dije dirigiendome a Allen, seguidamente el se disculpó y nos dio explicacones sobre su Akuma y algo sobre su pasado, aquello me hizo pensar en mi pasado y lo que yo había sufrido, en aquel momento dejé de tener resentimiento contra Allen.

Azumi comenzó a dar ordenes a diestro y siniestro, que suerte tiene Andrew de no comerse todo esta charla pensé, pues ahora me tocaría resumirle a el lo ocurrido.

- Bueno, voy en busca de Andrew y buscaremos informacion. - Seguidamente me adentré en la taberna en su busca y por información. Andrew, cambio de planes, ahora estamos tu y yo juntos, los piratas van de camino a Skypiea, podemos descubrir nuestra tapadera para obtener informacion y por ultimo, en una hora tenemos que estar en el barco, asi que toca perder el culo para informarnos. - Tras informale de la situación me coloqué en el centro de la taberna y me dirigí a todas las personas que se encontraban alli alzando la voz:

- Me llamo Noa Kasanova y soy un agente del gobierno, estoy al tanto de vuestra situación y de lo ocurrido con los piratas de la nueva era, ahora se dirigen a Skypiea y necesito saber como llegar allí, a todo el que me ayude haré todo lo posible por que esten en primera fila en el juicio contra estos piratas una vez les atrapemos, pero para ello como ya he dicho antes, para ello necesito saber como llegar a Skypiea.

Tras decirles todo lo sucedido esperé que alguien me contestase y me diese información.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amund Haugen el Mar 28 Ago 2012 - 18:28

Había escuchado un poco del revuelto que se había armado afuera entre mis compañeros, supuse que la causa fue el nuevo puesto que hasta ahora todo iba bien pero pues no quise salir no le encontraba el motivo para aumentar la disputa, ademas, sabia que azumi como líder se encargaría de las cosas, mientras seguía en la posada buscando información de como llegar a skypea pues por lo que alcance a escuchar de mis compañeros este era nuestro siguiente destino, después de un rato todo afuera se calmo y noa entro a buscarme diciéndome que me moviera que tocaba buscar información sobre como llegar a skypea y que tocaba hacerlo en menos de una hora puesto que en una hora tocaba volver al barco, luego de esto noa enfrente de todos destapo su identidad como miembro de la cp y pidió información sobre la isla del cielo, me acerque a noa un poco y le dije

-Noa no se que paso haya afuera pero hay dos razones por las que no salí, uno porque no quería que el conflicto aumentara y dos porque seria perder tiempo valioso así que mientras ustedes estaban fuera pregunte a las personas que se encuentran aquí y la verdad casi nadie sabe como llegar, solo un anciano me dijo que había un camino que hacia varios años no se usaba, que al parecer era un camino de nubes y aparece solo dependiendo del clima y todo parece indicar que no es muy lejos de aquí, pero.... esta información puede ser solo una historia del pueblo y puede que sea mentira pero hasta ahora es lo único que tengo, la demás gente de la posada no sabe nada así que mejor nos vamos

Amund Haugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Mar 28 Ago 2012 - 19:10

- Mmmm.. eso me da una idea, si es verdad que el camino aparece segun las condiciones climatologicas puedo provocarlas, pero si solo es una historieta, me parece que poco mas puedo yo hacer en ese caso. - Dije como arrepentido de no poder hacer mas por ayudar.

- ¿Alguien mas sabe algo? - Seguí insistendo, necesitabamos mas informacion para atrapar a los piratas de la nueva era, luego me quedé esperando la respuesta de alguno mas de los presentes
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Mar 28 Ago 2012 - 20:20

MASTER
El joven Mystogan desveló su identidad y habilidades, aun que no dejó qeu el grupo descubriese la naturaleza de su akuma no mi. No obstante pareció que nadie se interesó al respecto. Tras eso, y tras unas últimas palabras, pasó a su forma híbrida ligada a su zoan, y se marchó derramando alguna lágrima.

Noa entró en busca de Andrew, y éste se encontraba en la taberna. El hecho de que hubieran derrotado a su atacante hacía que la gente desease no volver a atacarle. Por más que Andrew insistía por obtener información, parecía ser que nadie le decía nada, o no lo sabían o no querían que lo supiera. No obstante un anciano se le acercó y le contó una extraña historia, la cual narraba que antaño existía un camino formado por isla nube, la cual se activaba con cierta climatología desconocida. Mas esto podía ser perfectamente una leyenda, o convertirse en realidad.

Noa, ignorando u olvidando las ordenes de Azumi Kento, volvió a preguntar en la posada, mas en ésta ocasión lo hizo a grito pelado, hablando con todos a la vez. Se posicionó en el centro de la taberna y proclamó a los cuatro vientos su identidad. Algunos tragaron saliba, como asustados. Todo el mundo sabía que la isla de Jaya era famosa por que siempre había piratas repartidos por toda la isla. No obstante otros tipos no tragaron saliba, sino que se levantaron. Uno de ellos comenzó a hablar.

- ¿Miembros del gobierno mundial? Malditos perros. Os la tengo jurada desde que matásteis a mi hermano.

De pronto aquél tipo y un grupo de 17 hombres sacaron navajas y espadas y comenzaron a apartar mesas. Dos de esos tipos eran los que estuvieron hablando con Andrew y le tenían cerca, por lo que le arrearon un puñetazo que le hizo retroceder y juntarse con Noa. En cuestión de un momento tanto Noa como Andrew se encontraban rodeados de espadas y amenazados sin poder moverse. El lider del grupo se acercó al rostro de Noa intimidatoriamente, con gesto cabreado.

- Vosotros, perros de mierda, cogisteis y condenásteis a mi hermano, y él no había hecho nada, solo se parecía a un cabrón que se dedicaba a destruir pueblos. Pero claro, eso os importa una mierda con tal de tener una presa.

Entonces el tipo atizó un puñetazo en el estómago a Noa.

- Devolvédmelo Cypher Pol. Devolvedme a mi hermano.

Noa y Andrew estaban rodeados de espadas, cualquier movimiento en falso por parte de uno de ellos haría que ambos acabasen ensartados por múltiples hojas. Se encontraban en serios apuros, y Shaky y Azumi habían marchado por otro lugar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AZUMI
Noa entró en busca de Andrew, pero eso no era lo que me preocupaba. Tal vez había sido muy duro con el nuevo recluta, al fin y al cabo no era más que un niño, un adolescente de 15 años que al parecer era más infantil de lo que me esperaba. Su marcha me hizo sentir mal por la forma en la que fue.

Pero no podía permitirme perder más tiempo, debíamos de encontrar información pronto. Noa y Andrew irían por su lado, Mystogan iba por el suyo, y tanto Shaky como yo cogeríamos nuestro camino. Miré a Shaky a los ojos y le dije.

- Vamos, debemos de buscar información, y por aquí no hay mucha gente. Vayamos a alguna plaza o algo así.

Comencé a caminar aguardando a que Quinty D. Shaky me siguiese, todavía no había dicho nada tras mi discurso, y no sabía cómo se lo habría tomado, de modo que procuré hablar poco hasta que ella decidiese decir algo.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 30 Ago 2012 - 23:53

Me mantuve callada durante un rato poco me importaba lo que hacían Andrew, Noa y el nuevo ahora, lo único que debía hacer era ayudar a Azumi a conseguir información, mientras nos íbamos Azumi me dijo unas cosas que no escuche por divagar cosa normal en mi caso.

Después de lo dicho por Azumi comenzamos a caminar para buscar información, mientras caminábamos comenzó a hablar -Ex-capitana de la marina, siempre odie ese puesto, no soy buena para mandar a los demás ni tampoco para obedecer órdenes jajaja- terminado de decir eso me calle y espere hasta que Azumi dijera algo ya que poco me importaba corregir lo sucedido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasan el Lun 3 Sep 2012 - 15:58

En un abrir y cerrar de ojos unos 17 hombres nos rodearon, uno golpeo a Andrew y lo acercó a mi, justo despues otro de ellos me reclamaba sobre la muerte de su hermano, yo no tenía nada que ver, pero de pronto me ví envuelto en una trifulca con aquel tipo, este se me acercó y se dispuso a golpearme en el estomago, rapidamente al ver sus intenciones le agarré de la muñeca y detuve su golpe.

- No conocí a tu hermano, pero lamento mucho su perdida, y aun mas si fué en esas circunstancias, te pido perdon en nombre del Gobierno. - Dije mientras no dejaba de estar en alerta por si acaso alguien atacaba.

No quería comenzar una batalla absurda, pues seguro que no llegarian ni a tocarme y no merecian eso tampoco, con tono amable seguí insistiendo.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Mar 18 Sep 2012 - 23:37

MASTER

Noa Se disculpó. Las disculpas llegaron al tipo atacante observando cómo se arrepentía Noa al respecto. Hizo una señal y todos bajaron sus armas. Algo había en la mirada de aquél tipo, algo extraño, algo en lo más profundo de su ser, algo que cambiaba su forma de ver al gobierno en un instante. Un compañero suyo desde detrás le cogía del hombro y le preguntaba.

- Oye Mikuto. ¿Estás bien?
- ¿Eh? - Preguntó éste desconcertado -. ¡Oh! si, si. Estoy bien. Escúchame gobierno mundial. ¿Queréis llegar a Skypiea?... Tengo la solución para ello. Si te interesa, existe un camino alternativo a la corriente ascendente, pero debes de fiarte de mí.

Se giró a sus camaradas y gritó.

- Vamos a la guarida.

Todos gritaron con júbilo y se marcharon. Dependía de Noa si creerles o no, pero realmente les llevarían al camino correcto aun que un poco inseguro para llegar a la isla del cielo.

ISLA FINALIZADA. PODÉIS PEDIR EXPERIENCIAS.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eden el Lun 8 Oct 2012 - 19:56

---MODERACIÓN---

Experiencia dada a:
- Shaky
- Nocturne
Eden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba