Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6886)

Nocturne93 (5094)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Cerbatana chachi con dardos especiales(?) [Objeto poder moderado del sorteo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerbatana chachi con dardos especiales(?) [Objeto poder moderado del sorteo]

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jun - 14:20

Nombre del objeto: Cerbatana chachi con dardos especiales(?) Sí, el nombre quedará así, culpa de Empi.

Características del objeto: Cerbatana de medio metro de largo (iría enganchada a mi mochila cuando no la usara) y dardos, ambas cosas de color negro y metal ligero (no especifico metal porque ni idea xD). Los dardos pesan unos 25 gramos aproximadamente.

Habilidades especiales:
-Los dardos pueden ser rellenados de veneno (mi veneno, claramente) que se libera cuando se clavan. Son reutilizables, si es que puedo recuperarlos tras disparar.
-Por alguna extraña razón soplo poco, pero se disparan a 600 m/s. (?)

Wikipedia(?) escribió:Las balas de pistola y revólver normalmente tienen una velocidad inferior a la del sonido (340 m/s) o ligeramente superior. Las balas de fusil, ametralladora, etc. superan ampliamente esta velocidad, con velocidades entre 600 y 1000 m/s.

Descripción completa del objeto: Este apartado sobraba e.e Cerbatana negra de medio metro y de metal ligero. Dardos negro y de metal ligero también de 25 g aprox. Se rellenan de veneno y reutilizan. Disparo mu rápido (600 m/s).

*Decidme un número de dardos, por favor. Si los pierdo ya tendré que fabricarlos/conseguirlos de alguna manera~

Invitado
Invitado

Re: Cerbatana chachi con dardos especiales(?) [Objeto poder moderado del sorteo]

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Mar 23 Jun - 14:39

Respecto al número... Reira Toru= 9 letras y son las 3 y 37 por lo tanto... 9x3= 27 // 37-27= 10 *3 + 20 = 50 darditos.

Aceptado
Worick L. Arcangelo

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba