Últimos temas
» Return
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptyHoy a las 20:51 por Señor Nat

» La flor del sur[Priv]
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptyHoy a las 19:58 por Ellanora Volkihar

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptyHoy a las 18:15 por StaffOPD

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptyHoy a las 17:53 por Annie

» La gran noche [Capítulo]
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptyHoy a las 10:03 por Osuka Sumisu

» Cosas Brillantes ( Pasado Evankeel-Nayelis)
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptySáb 15 Jun 2019 - 13:18 por Nayelis

» Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado.
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptySáb 15 Jun 2019 - 12:55 por Nayelis

» Ellie vs. ¿¿¿???
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptyVie 14 Jun 2019 - 19:14 por Ellie

» Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción]
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:56 por Roland Oppenheimer

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptyVie 14 Jun 2019 - 10:18 por Kaito Takumi

» Spanner vs. Los hombres de la limpieza 3
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptyJue 13 Jun 2019 - 20:21 por Mist D. Spanner

» Busco rol
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:18 por Nayelis

Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion

Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  Empty Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion

Mensaje por Mefy Lichtsteiner el Miér 24 Jun 2015 - 5:40

Pues ando buscando rol~ Quien dijo yo?
Me animo a todo, eso si, si es de pelea T.T no me maten pls! u.u recin llego y no quiero morir aun T.T
Social, aventura, travesuras, me adapto a lo que les guste~
minimo casi siempre hago una cuartilla de word, pero si ando isnpirada puedo aventarme hasta mucho mas.

Ofresco
Ortografia aceptable, suelo contestar en word mis roles~
Coneccion de dos a tres veces por semana en als noches
Respuestas dos por semana o mas depende mi tiempo~
Mi respuesta se basa mucho en como me respondan, como la de la mayoria, si me responden biblias pues respondere biblias, si lo hacen con el minimo, lo hare yo tambien, me adapto a la cantidad de lineas de las personas~

Espero se ofrescan~ y nos veamos rolando grandes aventuras o divertidos encuentros! 🐱
Mefy Lichtsteiner

Hoja de personaje
Nivel:
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  3qaWnZm12/150Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  9h2PZk8  (12/150)
Experiencia:
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  3qaWnZm2948/790000Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  9h2PZk8  (2948/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  Empty Re: Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion

Mensaje por Nolan Grid el Miér 24 Jun 2015 - 6:14

Le entro ;D

Por mi parte tengo conexión full -para los no avezados al idioma inglés refiere a que me conecto al menos una vez por día, exceptuando casos especiales- Y por ahí están mis temas rondando, o mi ficha si quieres algún punto de referencia de quién es que acá se ofrece xD!

No quiero tildar un rol de algo, sin siquiera saber de que irá el tema, así que prefiero mantenerlo abierto a cualquier chispazo de creatividad que nos de. Ya ahí me dices que facilidad tienes creando el tema, o si tengo que principiar yo. No tengo ningún problema con ningún acercamiento ;3

Saludos!
Nolan Grid

Hoja de personaje
Nivel:
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  3qaWnZm30/150Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  3qaWnZm14173/790000Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  9h2PZk8  (14173/790000)
Berries: 7.050.000

Ver perfil de usuario

Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  Empty Re: Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion

Mensaje por sinclair moon el Miér 24 Jun 2015 - 11:19

Me apunto pero hazme un favorcito abre tu y cuando lo tengas pasa link por mp
Chao
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  3qaWnZm37/150Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  3qaWnZm21075/790000Una busqueda buscosa, doy rol rosado lleno de accion  9h2PZk8  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado