Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Combate en la arena [Gajeel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate en la arena [Gajeel]

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Jun 2015 - 21:22



Mientras corres algo raro parece moverse dentro de la tierra, pero no te das cuenta ya que está detrás tuyo. Te supera en velocidad y sale como un rayo, cortándote el dedo corazón de la mano derecha. Vaya, parece que has tomado una mala decisión.

Se para delante tuyo con tu dedo en la boca, sangrando. Puedes ver que es una especie de topo extraño. Y digo extraño porque está lleno de cicatrices, como si hubiese salido de una cirugía hace poco. Sus dedos han sido modificados, ya que ahora son grandes garras metalizadas. En lo alto de su cabeza tiene una especie de pincho de metal y para colmo, parece que tiene cosido por el estómago escamas rojas y por diferentes partes. Mide un metro y medio y tiene pinta de no dejarte avanzar más. ¿Qué vas a hacer? De todas formas es más veloz de lo que tú eres, o eso parece.

Topodrill:

Nivel 46
Asesino Sombra
Espía Callejero
Médico Cirujano
Artista Escultor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Combate en la arena [Gajeel]

Mensaje por Callum Lynch el Dom 28 Jun 2015 - 22:56

Mientras iba corriendo el dedo corazón de mi mano derecha fue cortado por algo o alguien muy rápidamente. Era un ser más rápido que yo el que se puso delante mio con mi dedo cercenado en su boca. Al parecer era un topo y bastante raro por cierto, pero bueno había que ponerse manos a la obra. Me limpié la sangre y me hice un apaño con un vendaje para que está no volviera a salir ya que si lo hacía estaría en problemas.

- Veo que quieres interponerte en mi camino amiguito... pero has cometido un grave error, te has metido con el tipo equivocado.

Como mi técnica Rageborn ya estaba activada, no hacía falta que la volviera a utilizar hasta que se pasase el tiempo hasta que se acabase. Tras haberle dicho esas palabras, se desató una tormenta de arena en el campo de batalla donde estábamos, la cuál provoqué yo. Bien, esto era para dificultarle la vista así que, ascendí hacia arriba con el Geppou con la ventaja de ocultamiento en la tormenta de arena y tras ascender me convertí en mi totalidad en Arena para bajar rápidamente hacia él.

Una vez estuve en su posición,, me reconvertí y le intenté golpear lo más rápido que pude con mi codo y luego me volví a convertir en Arena. Así estuve durante unos instantes intentandole golpear con todo lo que podía, tanto con el puño de mi mano izquierda, con las piernas en forma de patadas, con rodillazos y codazos... Era una andanada de golpes que fácilmente podría resistirlo o al menos, eso creía yo.


Tormenta de Arena & Andanada Incesante [AF]

Estaba entusiasmado con este combate, no podía perder aquí pues tenía un objetivo que cumplir y debía reunirme con Drako en algún lugar de esta isla.
avatar
Callum Lynch
Recluta
Recluta

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 23
Localización : En el camión de Mariscos Recio

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate en la arena [Gajeel]

Mensaje por Invitado el Miér 1 Jul 2015 - 5:06

Tus golpes se lanzan contra el extraño topo biomodificado, y te das cuenta de algo. Sus garras son de metal. Y te das cuenta ya que cada golpe que lanzas los para con sus garras, protegiéndose el cuerpo. Debes hacerlo mejor si quieres acabar con él, ya que no parece un simple animal.

De pronto, antes de que des tu último golpe se lanza hacia un lado de un salto, esquivándolo. Cuando tu último golpe impacta al aire y el lo esquiva, aprovecha para lanzar un poderoso arañazo con una gran velocidad. Es silencioso, el aire se corta a su paso y se dirige hacia tus costillas del lado derecho. Por si fuera poco, tras ese zarpazo va un segundo con las otras garras, pero este va dirigido a tu hombro derecho. Y, para finalizar, un cabezazo. Este último es un corte que lanza con el metal dentado de encima de su cabeza, y va dirigido a tu cuello.

Combo de tres cortes. [AM]+Haki armadura

Por si fuera poco, todos sus golpes han ido imbuidos en haki armadura nivel 1.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Combate en la arena [Gajeel]

Mensaje por Callum Lynch el Jue 2 Jul 2015 - 12:32

Mis ataques fallaron contra el topo biomodificado. Puñetas, tenía que buscar una forma de que no se protegiera con sus garras. Tras haber realizado mi ataque, el topo se lanzó contra mí lanzando a gran velocidad un arañazo que iba directo a mis costillas del lado derecho. Si me conseguía golpear sería fatal durante el combate asi que como pude esquivé su ataque. En un segundo tras el primer zarpazo, vino otro que me alcanzó en el hombro derecho, haciéndome caer al suelo por un breve tiempo. Aunque, eso no era todo, luego vino a cortarme con el metal dentado que poseía en la cabeza el cuál, desenvainando a Lucero del Alba paré en seco aunque me hizo retroceder varios metros hacia atrás, pero sin caerme ni perder el equilibrio.

Me puse mi mano izquierda en el hombro, fueron unos rasguños pero no lo suficientemente profundos como para hacerme sangrar ya que solo me rozó.

Mientras le miraba, pensaba una estrategia con la que poder al menos cortarle uno de los brazos para que no se pudiera proteger. En seguida se me ocurrió algo aunque no sabía si funcionaría o no. Con este último ataque, mi técnica Rageborn dejaría de estar activa, pues tras eso ya había pasado el plazo de activación aunque podía volver a activarla cuando quisiera. Eso era lo de menos así que, comencé mi estrategia ofensiva. Lancé Arena a modo de Shuriken que iba directo hacia él. Mientras el Shuriken avanzaba cambió su trayectoria pasando por al lado de él y al volver, al estar a escasos centímetros de él, le lancé un corte hacia uno de sus brazos con la esperanza de cortarsele para darme una mínima ventaja para poder ganarle.


Shuriken Impostor & Cortador Mortal [AIF]

- Si solo pudiera ser un poco más rápido que él y que mis golpes le afectaran, sería todo mucho mejor. Lo peor será como empiece a sangrar. Maldito topo biomodificado...
avatar
Callum Lynch
Recluta
Recluta

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 23
Localización : En el camión de Mariscos Recio

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate en la arena [Gajeel]

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Jul 2015 - 20:36

Al esquivar el primer golpe como pudiste, haces un mal gesto y el hombro izquierdo se te disloca.

El shuriken avanza por su lado izquierdo y vuelve por el derecho. Parece que el ataque ha servido de algo, ya que no se lo esperaba. El corte que le provocas en el hombro izquierdo hace que empiece a sangrar sin parar, aunque al parecer no se lo has cortado.

El topo lanza un grito de dolor al aire y sus ojos se vuelven totalmente rojos, llenos de ira. De pronto comienza a correr hacia ti con velocidad. Es difícil seguir sus piernas ya que avanza en zig zag y entonces, a tan solo medio metro de ti, lanza dos apuñaladas con sus garras. La garra izquierda va a por tus costillas derechas, con intención de atravesarlas y su garra derecha a por tu hombro izquierdo, pero el dolor hace que no pueda calcular con precisión y tan solo pasará por el lado, rozando el hombro.

[AI]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Combate en la arena [Gajeel]

Mensaje por Callum Lynch el Lun 6 Jul 2015 - 13:05

Tras esquivar el primer golpe se me dislocó el hombro izquierdo, pero aún así pude realizar mi ataque con éxito. Rápidamente me coloqué el hombro tras eso un grito de dolor salió de mi boca.

- Aaaaaaaah! menos mal, solo estaba dislocado.

Tras eso el topo se lanzó hacia a mí como un obús en forma de zig zag y cuando estuvo a medio metro de mí lanzo dos apuñaladas hacia mi cuerpo. La garra izquierda iba dirigida hacia mis costillas derechas y la derecha hacia mi hombro izquierdo. Esta era mi oportunidad pues, con una gran maestría y con mucha clase desenvainé a Lucero del Alba con muchísima rapidez, me la puse en la boca y paré la garra izquierda suya con mi katana, esta al estar en contacto con cualquier ser vivo le robaba si energía así que me vendría genial. Luego la otra garra, la derecha dejé que me rozara el hombro. Me hizo varios rasguños por los que comenzaba a brotar al sangre.

En este momento, intente agarrar fuertemente sus garras con mis brazos para no dejarlo escapar y apoyé mis piernas en su pecho. Activé mi técnica Rageborn de nuevo para obtener mas fuerza. La anterior tormenta de arena que había creado había dejado restos de arena alrededor los cuales me servían para realizar mi ofensiva. La sangre no me permitía convertirme en Arena pero si controlarla así que, de los restos de la tormenta de arena que creé anteriormente, los controlé para que se juntasen debajo de las patas del topo creando así como una especie de círculo de arena bajo sus pies.
Lo que quería hacer, era que ese circulo de arena le rodease las patas, aprisionarlas y que no se pudiera mover. La verdad es que sería difícil y eso me dejaba bastante fatigado pero si no lo intentaba no podía saber lo lo lograría.

Pero mi ofensiva no acababa ahí. ¿Que quería hacer al intentar agarrarle por los brazos? Algo muy sencillo. Quería partirle los dos brazos, arrancárselos de su maldito cuerpo.


¡¡¡Soy... el Asesino del Desierto!!! & Lo siento, hay que operar [AMF]

Tras intentar partirle los brazos, intenté que el circulo de arena que había bajo sus pies le recubriera su cuerpo entero y cerré mi mano para intentar lograr que la Arena le reventase el cuerpo entero y lo dejara ahí, como una escultura de Arena.

Círculo de Arena & Escultura Aprisionada [AF]

Tras eso esbocé una sonrisa macabra. No sabía que podía pasar a continuación, si el topo aguantaría mi ofensiva o si por el contrario contraatacaría.

Mis dos ataques:
Realicé dos ataques porque tengo el Manual Prisa jeje. Mira en la ficha para verificarlo si quieres :D
avatar
Callum Lynch
Recluta
Recluta

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 23
Localización : En el camión de Mariscos Recio

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate en la arena [Gajeel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.