¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Dom 2 Ago 2015 - 22:33}

El viento fresco empieza a despejar la cabeza enturbiada de Byakuro, el cual agradece el poder volar sin muchas preocupaciones. El efecto del afrodisíaco parece haberse pasado, al menos lo suficiente como para poder pensar con claridad. El chico observa frente a él, y ve la meseta que rodea el centro de la isla. Aquello lo recordaba. Lo que no recordaba tan bien era aquella enorme estructura metálica que alguien parece haber puesto en el centro de la selva. El chico mira a Yoko con preocupación. No sabe si es buena idea que vaya con él.

- Yoko. Quiero investigar ese edificio, pero es probable que sea un lugar peligroso -la mira seriamente-. Si te ocurre algo malo, no podría perdonarme el haberte traído. -el chico la mira, esperando alguna respuesta por parte de la chica.

Cuando ella dice que quiere ir, el chico suelta un suspiro y empieza a volar hacia el edificio, aterrizando a unos pocos cientos de metros, en un árbol. No le apetece volver a encontrarse con los perros de caza, pero volar sobre el edificio sin duda delataría su posición. Una vez en la rama, el chico mira a Yoko.

- Está bien... voy a ir hacia el edificio. Puedes venir conmigo, pero si ves que me ocurre algo malo, corre y sal de la isla. Mostaza estará en la playa esperando -el chico apoyó la frente en la de ella-. ¿Estás lista, Yoko-chan? -dijo mientras preparó su bastón-. Recuerda todo lo que te he enseñado, y todo saldrá bien.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Jue 10 Sep 2015 - 15:52}

Cerré los ojos durante varios minutos. Más bien desde que estuvimos volando. El aroma de los afrodisíacos me había dado un poco de dolor de cabeza. Por eso recibir el viento fresquito sobre mi cara me haría despejarme y quizás hasta poder olvidarlo. Con suerte el aire me sirvió de ayuda y no abrí los ojos hasta que Bya me habló. Él quería ir al edificio que había ante nosotros y yo no era quien para negárselo. Debía acompañarle aunque no hiciese mucho.

Antes de adentrarnos más nos paramos en la rama de un árbol. Byakuro-sensei se preocupaba demasiado por mi. Estaba claro que a mi no me iba a pasar nada. Aunque por su tono me empezaba a preocupar... ¿Y si tuviese él razón? Bueno... Mejor no pensar en lo malo.

Byakuro se disponía a ir al edificio y cuando apoyó su frente en la mía susurré. - Ten cuidado... - Iría con él. - Y no te va a pasar! No! Me niego. - Exclamé no muy alto. Lo impediría con mi propia vida si era necesario. A su pregunta asentí y respondí. - Si. - Estaba preparada. ¿Tenía miedo? Si, pero las ganas de recorrer una aventura merecerían la pena, supongo. - Vamos allá.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 THpkTts

Recuerdos~:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Jue 19 Nov 2015 - 5:03}

De repente Byakuro capta una amenaza, una intención asesina. Durante un instante ha podido sentir una presencia muy fuerte cerca, pero que se desvanece casi al instante. Entonces dos cuchillos de aspecto extraño se clavan en el tronco, a vuestro lado. Tienen pequeñas esferas metálicas enganchadas a la anilla, y podéis escuchar un pitido cada vez más frecuente e intenso que proviene de estas (Explotarán en medio segundo). Si os movéis del árbol, de repente una pesada red metálica será disparada contra vosotros desde vuestra espalda. En cuanto miréis en esa dirección, podréis ver un aparato metálico que parece una mezcla entre humano y cañón apuntándoos. Parece hostil, y el hecho de que acabe de intentar enredaros os da la "ligerísima" impresión de que no es precisamente un amigo. Podéis enfrentaros a él, o tal vez queráis poneros en guardia, ya que los cuchillos explosivos vinieron del lado contrario...

los cuchillos:


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Dom 22 Nov 2015 - 13:24}

Byakuro vio dos proyectiles provenientes de delante, clavándose en el tronco, uno a cada lado de ellos dos. El cazador empezó a escuchar un pitido cada vez más fuerte, por lo que alzó los brazos en paralelo y generó una explosión con los pies, con la potencia suficiente para reventar la rama en la que se encontraban. El chico entonces creó dos explosiones en los brazos, impulsándose hacia abajo con fuerza y tapándose la cara. El chico sintió la fuerte explosión sobre su cabeza, que hizo saltar corteza y astillas del árbol como si de metralla se tratase. Fuera lo que fuera que hubiera en aquella isla, estaba claro que no quería que ellos dos estuviesen en la isla.

- Buffff... -algunas astillas le habían atravesado limpiamente en las zonas de tinta, pero un par de ellas se le habían clavado en los brazos, pese a haberlos endurecido con haki al no darle tiempo a volverse fluido en todo el cuerpo.

Nada más aterrizar en el suelo, el chico miró alrededor, alarmado. ¿Dónde estaba Yoko? El cazador trató de buscar su presencia con el mantra. No podía dejar que le ocurriese nada malo. Iba a moverse para empezar a buscarla, cuando una red pasó a su lado. Un robot tras el árbol parecía apuntarle con mala hostia. El cazador se giró hacia él y lo miró con odio.

- Lárgate... -gruñó mientras sacaba su bastón y se preparaba para pelear. Le daba igual quedar desprotegido frente a otros ataques, pensaba vencer a esa máquina y salvar a su compañera, estuviese donde estuviese. Cubrió su espalda con haki armadura y se tensó.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Dom 24 Ene 2016 - 1:07}

Dos proyectiles se clavaron en los árboles, uno de cada lado. Lo miré de cerca y este comenzó a emitir un pitido molesto, el cual cada vez iba a más. Me aparté rápidamente dirigiéndome hacia Byakuro, sin embargo no sirvió de mucho pues él mismo generó las explosiones que partieron la rama, intenté gritar su nombre en ese momento, pero fue demasiado tarde, le perdí de vista debido a la espesura. Descendí chocando contra otras ramas. Estas causaron arañazos en mi piel y hasta algo de sangre en los brazos por la intensidad de la caída. Pero eso no era todo, una vez estaba en el suelo una red vino a mi. Intentaba levantarme y buscar a Byakuro-sensei, pero la visibilidad era difícil. Me arrastré un poco y logré verle.

Una especie de robot estaba frente a él. Pero esto me dejó confusa. La red había venido del lado contrario que los proyectiles... Creo que el robot no era el único enemigo que teníamos ante nosotros. No podía quedarme sin hacer nada así que traté de sacar una de mis pistolas, pero la volví a meter. Lo mejor para esta ocasión era la katana. - Recuerda todo lo que te ha enseñado. - Me repetí a mi misma varias veces. Con la katana comencé a rasgar la red poco a poco, no es que tuviese mucha movilidad. Una vez logré deshacerme de la red corrí atravesando unos arbustos hacia Byakuro, él todavía seguía en la red. Con un ligero corte de la katana esta se abrió para que él pudiese salir.

Yo me puse a sus espaldas mirando la zona de la explosión. Sea lo que sea que estuviese ahí escondido debía salir. - Byakuro-sensei, vigilaré por detrás, algo no me cuadra aquí. - Le dije con un tono serio. Apreté la katana con fuerza y di unos pasos hacia delante.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 THpkTts

Recuerdos~:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Miér 27 Ene 2016 - 20:43}

Mientras Yoko está atrapada en las redes, una figura con ropas de tonos de verdes y marrones y holgadas cae de la espesura, empuñando una ninjato. Aprovechando que la chica está atrapada en la red, se lanza a por ella a gran velocidad tratando de cortarle la cabeza. Hasta el momento anterior al ataque, su presencia estaba oculta al mantra, pero en cuanto se prepara para atacar se vuelve detectable.

- Una menos.

Al mismo tiempo, el robot saca dos ametralladoras y trata de acribillar a Byakuro con ambas armas, mientras el cañón cambia de forma a uno más estrecho y comienza a disparar a puntos aparentemente aleatorios. Los proyectiles se hunden en el suelo.

El tipo cuenta como un asesino sombra nivel 60, y está usando una técnica
de velocidad bastante poderosa (60 m/s). El robot, como un francotirador nivel 50.




Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Miér 27 Ene 2016 - 23:06}

Byakuro gruñó, mientras el robot lo apuntaba con sus armas. El chico ya estaba completamente en forma etérea, y dudaba de que un robot sin aura pudiese emplear haki, por lo que se giró buscando a su compañera. Su aura estaba cerca, y a ella sí que podían darle las balas. El albino activó unas llamas verdes en su cuerpo, que pronto empezaron a recorrerlo, y al mismo tiempo, otras llamas de color dorado brotaron de su espalda y cuello, envolviéndolo. La mezcla de llamas se fusionó hasta lograr una única flama blanca que lo cubría por completo.

El chico gritó mientras echaba a correr hacia su compañera, que por suerte no estaba lejos, y fue entonces cuando el cazador sintió algo extraño: una presencia acababa de aparecer de la nada. Un ninja, armado con una espada. Byakuro no podía detener al misterioso asaltante, por lo que alrededor de su cuello se formó un collarín de energía, y de su boca brotó una especie de larga lengua de energía. El chico trató de agarrar el filo de la katana con ella para desviar o detener el golpe, mientras lanzaba dos cadenas de energía a los pies del hombre, tratando de agarrarlos. Si lo lograba, tiraría de ellas para tirar al ninja al suelo.

- ¡No! -gritó mientras trataba de evitar el asesinato. Sus cadenas y lengua iban imbuidos en llamas de color blanco también. Había visto los extraños proyectiles que el otro robot había lanzado al suelo, y no pudiendo esperar nada bueno, se envolvió en una armadura de tinta, tratando de protegerse de cualquier posible explosión. También contuvo el aliento por si aquellas esferas lanzaban algún tipo de gas.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Jue 28 Ene 2016 - 17:31}

Intentaba deshacerme de la red a toda prisa para poder volver junto con el sensei, sabía que yo no podía ayudarle mucho porque no era tan fuerte como él, e incluso quizás le estuviese entorpeciendo el viaje, pero eso lo acabaría hablando luego con él. Miré hacia atrás y vi que Byakuro estaba luchando contra un robot cuando un hombre apareció ante mí.

Llevaba ropas holgadas como si fuese una especie de camuflaje de la selva. Grité por Byakuro, con la red no podía hacer mucho más aparte de cortarla, pero no podía entretenerme con ella puesto que el hombre echó a correr hacia mí, por lo que no me quedó más remedio que levantar un escudo de sombra gracias a mi akuma. Con mi poder la sombra podía adquirir una dureza como la del acero. No esperaba que esto detuviese el ataque al completo, simplemente lo redujese y así esto me diese tiempo de cortar la red y de salir de ahí.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 THpkTts

Recuerdos~:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Dom 31 Ene 2016 - 23:36}

La ninjato corta el escudo de sombras, pero las cadenas de energía apartan el arma y al asesino justo a tiempo, con lo que el filo pasa a milímetros del cuello de la chica sin herirla. Mientras tanto, varios de los puntos donde los proyectiles han impactado estallan. ¡Son minas! Las detonaciones forman una reacción en cadena, y por toda la zona del claro comienzan a explotar las bombas. Donde hace menos de un segundo veíais al asesino ahora hay un montón de hojas, y su presencia ha vuelto a desvanecerse. Mientras tanto el robot no se ha quedado quieto, y comienza a disparar nuevos proyectiles por toda la zona. Varios los apunta hacia el suelo del bosque, generando estos al instante espesas nubes de humo. Los otros impactan en árboles y una vez ahí comienzan a emitir sonidos estridentes muy molestos. De repente Byakuro vuelve a notar una intención asesina, y de repente el ninja cae sobre él al triple de velocidad de antes, tratando de partirlo por la mitad con la ninjato.

Nota: Obviamente su ataque lleva haki. Sería armadura nivel 2.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Mar 2 Feb 2016 - 10:23}

Byakuro saltó hacia delante, tratando de evitar la explosión de las minas que había visto lanzar al robot instantes antes, y de pronto se vio cegado por unas bombas de humo que llenaron el lugar de gas oscuro y cegador. El cazador estaba en problemas. Metió la mano en su bolsa justo cuando un estridente y molesto ruido le hizo apretar los dientes. Era similar al desagradable ruido de un tenedor rayando una pizarra, y le crispaba los nervios. El albino metió las manos en su bolsa mientras saltaba hacia delante en una voltereta, con el suelo reventando bajo él y sacó dos pequeñas conchas de color rojo y lila, respectivamente. Su cuerpo protegido por la armadura de tinta le protegió de la mayor parte de la explosión, lo que unido a su haki le protegió de las esquirlas de roca que se habían levantado con los estallidos.

El ninja había desaparecido, pero Yoko y él seguían en peligro. Al no ver nada, tan solo podía dejarse guiar por el mantra. Una sensación extraña apareció a su espalda, ante lo que el cazador alzó las manos, tratando de cubrirse del ataque con el dial de impacto mientras disparaba el dial láser. El enemigo podía ser rápido, pero no más que un láser.

El cazador sintió un fuerte dolor cuando la espada atravesó su armadura de tinta parcialmente, rasgándole la piel. Por suerte, su velocidad era suficiente como para evitar daños mayores, y su cuerpo era más resistente a los golpes y cortes. El cazador gritó mientras soltaba las otras dos cargas de su láser contra el ninja, intentando rematarlo antes de que volviese a desaparecer. No merecía misericordia, después de haber intentado matar a su compañera.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] - Página 2 Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.