Link
Normas

kit Brising

kit Brising

Mensaje por kilertx el Sáb 4 Jul 2015 - 17:22

Nombre del objeto: Kit Brising

Rango: Arma/herramienta especial de poder fuerte

Características del objeto: En cuanto a la mecánica el objeto consta de un doble sistema de enrollado, un motor eléctrico independiente de red, completamente aislado eléctricamente del resto del sistema, con potencia para arrastrar 100kg máx. y dos rollos de 15m de cable de una aleación metálica conductora que combina resistencia y elasticidad permitiéndole absorber fuerzas de impacto más eficientemente, con una resistencia equivalente a 1450kilogramos-Fuerza y un diámetro de 0`4cm. El recipiente también aislante va a la espalda del usuario acomodado en la chaqueta con dimensiones de 20x20x5 y con dos sujeciones que van al torso del usuario a modo de arnés. Los cables van acomodados hacia las mangas por un camino de un material resistente a la fricción y completamente aislante, el zurdo tiene en el extremo una clavija para hacer un enganche que se suelta tras 3segundos sin tensión en el cable y el diestro va unido a una daga de 12cm de hoja de material conductor cuyo mango está completamente aislado. Ambos extremos tienen sus enganches en la manga para portarlos disimuladamente y en los cuales quedan enganchados ,cubiertos del mismo material aislante que lleva el cable dejando al usuario sin opción de ser tocado por el cable o las herramientas de los extremos en el brazo o muñeca.

Apuntes de funcionamiento:
-El usuario puede controlar el inicio o parada de la recogida accionando dos veces intermitentes el freno que lleva en la manga derecha a la altura de la muñeca.
-El motor parará de recoger cable por si solo al llegar al tope en el que cada extremo queda en su posición de reposo.
-En casos de que uno de los cables permanezca recogido, al iniciar la recogida el engranaje que le otorga el par al rollo ya recogido se desacopla automáticamente.
- El motor solo funciona en el sentido de recogida del cable trabaja recogiendo 2m de cable por segundo hasta los 4m en los cuales reduce la velocidad un 50% y a 1´5m la reduce otro 25% sobre la original.

Habilidades especiales: este sistema cuenta con dos diales, uno dial eléctrico unido a ambos cables que es la razón de los refuerzos aislantes del sistema y cuya activación esta disponible por un resorte en la manga izquierda y un jet dial fusionado a la daga que permite una propulsión acelerada instantánea en caso de lanzamiento.

Origen del objeto Esta es una creación de Kiler acomodada a sí mismo, la realizo en colaboración con su maestro armero en la organización Aqueronte durante su estancia como capitán.

-Correspondería al premio del sorteo de verano, en la 5º pag. esta mi tirada. Y me gustaría saber si tengo que comprar unos guantes aislantes o pueden ir de serie xD

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11129/790000  (11129/790000)
Berries: 58.370.000

Ver perfil de usuario

Re: kit Brising

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 24 Jul 2015 - 13:59

Si logras soportar el peso del armatoste, es tuyo

Hoja de personaje
Nivel: