Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)

Nocturne93 (5176)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2139)

Drake Lobo Ártico (2058)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Una extraña noche [Priv-Pres][Theo/Tiir/Sbun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña noche [Priv-Pres][Theo/Tiir/Sbun]

Mensaje por Fran el Sáb 4 Jul 2015 - 23:41

Jaya, una isla sin ley, perfecta para Tiir. Había desembarcado muy temprano, y como en aquella isla no había justicia alguna, decidió relajarse ese día. Podría considerarse que aquel día el pirata no tenía ánimo alguno para causar problemas, estaba desmotivado. En su travesía por la isla, encontró un bar muy peculiar."The Night". Así se llamaba el bar. Éste nombre tenía una historia interesante, una leyenda urbana decía que cada noche en ese bar era un sueño hecho realidad. Esta oportunidad era única en la vida, y Tiir no podía desaprovecharla. El sol ya estaba por ocultarse, y no perdió más el tiempo e ingreso al bar. Era un lugar precioso, tenía todo el lugar limpio. El joven se asombró, y al instante se sentó en una silla. De repente un camarero se le acercó.

- Buena noche señor.- Dijo, a pesar de aún no ser de noche.- ¿Qué va pedir?

Lo observó, llevaba en su mano una botella de vino, y a pesar de no conocer sobre las bebidas, se veía delicioso.

- Pediré eso.- Dijo Tiir, señalando la botella.

El mesero asintió con la cabeza y se retiró en busca de una botella. En el interior del bar habían muchas personas, pero a pesar de ello parecía aún estar vacío. Era una sensación extraña.  Entonces el pirata decidió esperar, mientras el mesero regresaba...
Fran

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7720/790000  (7720/790000)
Berries: 8.000.000

Ver perfil de usuario

Re: Una extraña noche [Priv-Pres][Theo/Tiir/Sbun]

Mensaje por Theo Thawne el Sáb 4 Jul 2015 - 23:59

"The Night". Theo había oído hablar de este lugar y le daba miedo lo que pudiese ocurrir. Según la leyenda urbana, cada noche en ese bar era un sueño hecho realidad. Aquello dejaba a Theo con un sentimiento bastante de incertudimbre y con algo de miedo de lo que pudiese ocurrir.

Suspiró y entró en el bar. Era un sitio limpio, mucho mas tranquilo que el típico bar al que Theo estaba acostumbrada. Había gente, sí. Pero todos estaban callados y a sus cosas. Theo sonrió y se sentó en una mesa, hambrienta.

El camarero vino al rato y Theo pidió un plato de carne para poder cenar caliente, algo de pan para acompañar y para beber una copa de vino.
Theo Thawne
Habitual
Habitual

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16125/790000  (16125/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistar Reep el Dom 5 Jul 2015 - 0:10

- Aquí es. Donde cada noche es un sueño hecho realidad. Tsé, menuda estupidez.

Bostecé y me coloqué bien la guadaña en la espalda. Entré en el bar y, para mi sorpresa, estaba todo demasiado tranquilo. Me apetecía montar barullo, aunque tal vez así sea mejor. Me acerqué a la barra y me senté, observando el lugar. No estaba mal, era limpio. Llamé la atención del camarero.

- Un whisky Red Mist. Doble.

- ¿Empezamos bien la noche, eh?

- He dicho que me des whisky, no conversación.

El camarero gruñó y, al rato, vino con un vaso de whisky con dos hielos. Se fue y cogí el vaso, llevándolo a mi boca y dando un fuerte trago. El alcohol me quemó la garganta ligeramente antes de bajar, sin embargo no me afectó mucho. No era algo que me afectase demasiado, el beber. Entonces, la vi. Una belleza morena sentada en una mesa, esperando su comida. Con el vaso en mano, me levanté y me senté a su lado.

- Hola. ¿Estás sola?
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran el Dom 5 Jul 2015 - 1:13

El camarero se tomó su tiempo, y regreso algo atareado con dos botellas. Una de ellas era el vino que había pedido, y otra una especie de whisky. Tiir lo conoció pues en una gran etiqueta lo decía. Aunque aquel detalle no importó, el vino que estaba frente a él le daba gran curiosidad. El pirata jamás había tomado un trago, nunca en su vida lo había hecho. Era algo desconocido para él la sensación de estar borracho. Estaba impaciente por sentir esa sensación. La botella estaba abierta, y tenía un vaso frente a él. Llenó el vaso, sintió el agradable olor que venía de éste.

- Veamos a que sabe.- Se dijo en voz baja, para de un trago beber todo el contenido. Sabía mal, o por lo menos esa fue su primera expresión que pudo mostrar. El vino no le gustaba, esa fue a la única conclusión que pudo llegar. Entonces recordó que hace unos instantes había visto otra bebida interesante. "Whisky". Acaso aquella bebida sabría mejor, no lo sabía, pero quería averiguarlo.

Se puso de pie y fue en busca del tipo al cual le habían dado la botella. No era costumbre para él pedir permiso, pero en esta ocasión debía preguntarle donde había dejado la bebida. Aquel tipo estaba al lado de una chica, quizá intentando obtener algo de ella, como era común de la mayoría de hombres. sin embargo, a Tiir no le importaba eso, él quería satisfacer su curiosidad y lo haría de cualquier manera. Entonces se acercó a ambos. No quería meterse aún en la conversación, por lo que solo cerca a ellos decidió escuchar su conversación.
Fran

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7720/790000  (7720/790000)
Berries: 8.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba