¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) Empty Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) {Miér 8 Jul 2015 - 4:36}


Una isla donde la muerte parece acecharte a cada momento, un castillo viejo y tenebroso que parece sacado de cuentos de vampiros era el lugar perfecto para pasar un buen rato junto con las cosas que me encuentre por aquí. "Quien sabe, tal vez encuentre a esos Babuinos de los que tanto hablan y dicen que son fuertes." Eso fue lo único que estuve pensando durante mi llegada a la isla, sobre esos Babuinos que supuesta mente eran muy fuertes e imitaban a los humanos en las artes de lucha. Sin duda quería encontrarlos y combatir contra ellos para probar mi fuerza y la de esta isla que no dejaría ni loco que me ganase. Estuve unos minutos caminando cuando de repente me tope con una especie de cementerio y en el centro se encontraba una cruz de madera enorme con muchos daños como también quemaduras. "Que habrá pasado aquí." Era lo único que pasaba por mi cabeza en ese entonces olvidándome por completo de los animales a los que había querido tanto vencer. Me acerque a la cruz de madera gigante, el lugar estaba realmente silencioso puesto que ni había ni un alma cerca, o eso creía hasta que escuche algo detrás de los arboles espesos como si alguien estuviera siguiéndome desde el principio.

-Tengo curiosidad en ese gran castillo. Espero que Dracula no esté allí. (Con un tono gracioso y sarcástico empecé a caminar en dirección hacia el castillo)

No sabía cuánto tiempo habría caminado ya pero no era mucho más de una hora y ya me estaba acercando al castillo el cual olía a muerto pero a su vez parecía como si estuviera habitada pues la entrada estaba limpia y bastante ordenada. Al entrar lo primero que note fue que en esta había una gran mesa, bastantes decoraciones, muchas puertas y escaleras. No sabía por dónde empezar así que lo decidí a la suerte y me dirigí en la dirección derecha del castillo donde las puertas estaban más viejas y menos cuidadas. Después de pasas varias puertas me encontré con algo que parecía un comedor con muchas cosas oxidadas, pase otra puerta y otro comedor se encontraba delante de mí, con casi todo roto y oxidado. Cuando subí las escaleras pude notar que estaba con menos polvo que abajo, había alfombras rojas por todos lados, muchas pieles de animales y que uno de ellos era sin duda un Babuino. Recorrí unas cuantas habitaciones, la mayoría estaban en buenas condiciones pero otras estaban al borde del colapso.

- Mejor me voy antes de que este lugar caiga encima mío. (Fue entonces cuando pude escuchar cosas arriba de mí, no eran voces ni pasos, era algo mas)

Me dirigí al siguiente piso el cual sentí un olor increíblemente deliciosos no mas alcance a subir las escaleras, el olor me guió a un tercer comedor el cual estaba en perfecto estado y es mas estaba todo andando. Las calderas, los platos preparados con comida en ellos, vino de la más fina calidad tanto que era tan rojo que parecía sangre humana. "¿Que hace todo esto aquí? será que vive alguien en este lugar." Pensé cuando de repente después de probar un poco la carne escuche algo más allá del pasillo, cuando camine en este el sonido me guió a una bañera con agua, jabón y burbujas ya preparados como si alguien estuviera a punto de bañarse. "Esto es raro." Y la cosa no paró ahí, seguí mi camino por el pasillo encontrándome otra habitación, esta estaba llena de peluches, casi todos los peluches tenían cuerpos humanoides o al menos trataban de parecerse. Cada vez se ponía más raro, habitación tras habitación, puerta tras puerta y los sonidos, olores y luces me llevaban a un nuevo lugar el cual entendía menos que el anterior.

- Sera mejor que salga del castillo esto cada vez se pone más extraño . (Dije mientras bajaba todos los pisos y abría la puerta principal para salir de dicho castillo)








Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) Empty Re: Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) {Miér 8 Jul 2015 - 14:44}

Había llegado a esa peculiar isla por la mañana y empece a explorarla pero siempre que iba caminando sentía la presencia de otra persona y empece a seguir esa presencia, no sentía una presencia hostil era mas una presencia llena de curiosidad  entonces después de un rato de caminar a lo lejos se veía un castillo era un poco tenebroso así que decidí sacar de mi ropa una botella de ron, dar un sorbo y seguir adelante.

Después de caminar otro buen rato me encontraba en las puertas del castillo así que decidí ir por las escaleras izquierdas, al llegar al piso de arriba se veía que era un castillo bastante viejo incluso se veían pieles y cabezas de animales, había un pasillo lleno de pinturas sentía que esos ojos me observaban así que decidí tomar otro sorbo de ron y caminar mas rápido, mire de las habitaciones y pensé (Este es el castillo del terror no me sorprendería encontrarme a un fantasma) pero al pensar en ello sin duda tome otro sorbo diciéndome a mi mismo (no vayas idiota esto es típico de un cuento de terror), entonces encontré un comedor bastante arreglado pero me percate que las copas tenían sangre así que di media vuelta y salí casi que corriendo, ya no sentía aquella presencia pero al acercarme mas a la salida la volví a sentir.

Cuando por fin llegue a la salida me encontré con esa presencia era un tipo de estatura alta promedia su reflejo era bastante oscuro y sin duda su imagen hacia juego con este lugar así que lo mire a los ojos bastante únicos la verdad y le dije.

-¿Eres el dueño del castillo?


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) Empty Re: Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) {Jue 9 Jul 2015 - 11:14}


Logre abrir la puerta principal pero no logre salir de allí pues de repente una persona se acerco a mi y me hablo -¿Eres el dueño del castillo?- fue lo único que pude escuchar de aquel hombre. Voltee a mirarlo, notando que este tenia rasgos peculiares, la ropa era lo que mas me intrigaba. "De donde sera." Era lo único que pasaba por mi cabeza y ya transcurridos varios minutos sin dirigirle palabra alguna me propuse a contestarle.

-No, no es mi castillo. (Le respondí normalmente pero sin mucha emoción)

Había soltado la puerta dejándola cerrarse lentamente haciendo un ruido bastante molesto mientras veía a la persona que había aparecido de la nada. "¿Sera esta persona la misma presencia que habría sentido en el bosque y en el cementerio?." No importaba cuanto tiempo lo pensara, eso era lo mas lógico pues hasta ahora somos los únicos en la isla aparte de los animales. Fijándome mejor su ropa era lo que mas desconocía, por mas que tratase no sabría decir de donde era. También logre ver que consigo llevaba un bastón de madera que pareciese que se podría dividir en dos partes. "Tal ves sea una de esas espadas con forma de bastón de madera." Si tenia razón entonces estaría en presencia de otro espadachín.

-...Me llamo Max D Dexer un pirata solitario aunque no por mucho, ¿y tu?. (Dije mientras me acercaba a el hombre)

Mientras pensaba que podría haberle dicho demasiado cerré mi ojo izquierdo dejándome el ojo derecho abierto mirándole e pie a cabeza. Saber como reaccionaria aquel hombre era lo que mas me emocionaba pero a la ves nervioso. Fue en ese entonces cuando logre escuchar un sonido proveniente de los pisos superiores, posiblemente de donde venia. "Esos ruidos cada vez me ponen mas nervioso, ¿acaso el príncipe de las tinieblas nos esta acechando?." Pensé mientras logre notar que aquellos ruidos dejaron de oírse dejando al simple silencio hablar.

-¿Sera el castillo de Dracula? ¿tu que crees?. (Le pregunte en forma graciosa para animar el habiente)

Quien sabe, tal ves tenga razón y el mismísimo príncipe de las tinieblas viva ahí o solo sea cosa mía. En ese momento saque mi espada y empece a admirarla.







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) Empty Re: Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) {Vie 10 Jul 2015 - 6:29}

Ya veo decía con intriga mientras nos mirábamos y  analizábamos la situación, el tipo tenebroso me miro de pies a cabeza y luego se acerco a mi presentándose pues era un poco tenebroso pero debe ser su forma de ser (pensé) luego de presentarse antes de que pudiera hablar me percate que estaba, oyendo algo o pensando algo como fuera de lugar, me pareció oír algo en el castillo pero creo que mi mente lo tomo como un simple rechinar para tranquilizarme el tipo parecía intrigado por estos sonidos, pero después de un momento este volvió y se dirigió de nuevo a mi me pregunto sarcásticamente.

-¿Sera el castillo de Dracula? ¿tu que crees?
-Posiblemente pero
-No me gustaría enfrentarme con un inmortal
.

Ambos pensamos un poco acerca de como seria o supongo que eso pensaría el después de mi respuesta, pero me (pensé) a preguntar el sera Dracula por que esta en este lugar sera coincidencia que un tipo como el este aquí sin buscar nada sin un propósito y si es una trampa, no lo veo como un luchador sino como un espadachín así que por eso me miro de pies a cabeza a lo mejor debe ser un asesino de las sombras (pensaba), este tipo anterior mente ya me analizo así que debo tener cuidado y ver cual sera su siguiente movimiento si no quiero estar en la colección de trofeos de un loco. El primero en hacer el primer movimiento siempre es el pega dos veces o tiene ventaja en esta ocasión así que debo ser precavido y hacer el próximo moviente así que empezare descubriendo si es amigo o enemigo, pero no siento hostilidad en el.

Bueno yo viajo de un lugar a otro perdiéndome pero, pues dime tu como llegaste hasta este lugar y por que viniste pero puedo deducir que viniste por una aventura ¿no? diciéndolo en forma de pregunta así que me imagino que quieres divertirte dime.

¿quieres divertirte?.

Lo mire fijamente esperando una respuesta que me convenciera y en dado caso me tranquilizara, había oído que un ser muy misterioso y fuerte que utilizaba una espada vivía en estos parajes así que probablemente sea el tipo de las historias.


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) Empty Re: Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) {Vie 10 Jul 2015 - 10:30}


Estaba algo embobado viendo el filo de mi espada mientras esta reflejaba la luz como un espejo. Después de haber dicho, sarcásticamente, que posiblemente el príncipe de las tinieblas viviese ahí el hombre que estaba conmigo en la habitación me contesto utilizando las siguiente palabras -Posiblemente pero, no me gustaría enfrentarme con un inmortal- era algo gracioso pero tenia su lógica. "Un inmortal seria casi imposible de derrotar si no tienes un poder semejante al suyo." Pensé mientras logre notar que el hombre que tenia a unos pocos metros estaba desconfiando de mi presencia y eso era algo que odiaba pero por suerte cambio y empezó a hablarme tranquilamente.

-Estoy aquí por varias razones pero es por pura casualidad habernos encontrado aquí, aunque tienes razón, la aventura nunca esta de mas en una vida libre y llena de vida. Ademas... E escuchado que hay unos animales capaces de ser tan fuerte que casi nadie a logrado vencer, ellos serian un buen entrenamiento. (Termine de una forma amigable pues imagine que posiblemente estuviera desconfiando de mi)

Cuando pensé que todo en ese castillo se había calmado logre escuchar otro ruido molesto arriba de nosotros, esta ves era un golpe muy fuerte, como si alguien se hubiera caído o golpeado algo con mucha fuerza pues se noto el polvo caer del mismo techo. Esta ves si me puse nervioso, quien sabía que clase de criaturas podrían vivir en ese lugar. Pero esto duro poco tiempo pues aquel chico que desconocía totalmente me dirigió la palabra -¿Quieres divertirte?- fue lo único que escuche.

-Por supuesto, nada es mejor que divertirse ¿no?. (Dije mientras volví a mirarlo) -Pero antes de eso seria lógico que me dijeras quien eres. (Termine mientras guardaba mi espada)

Mientras esperaba su respuesta me fui directo hacia la mesa que se encontraba en el centro de la habitación y me senté en una de sus sillas mientras veía al chico.







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) Empty Re: Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) {Sáb 11 Jul 2015 - 7:23}

Lo mire pues empezó a responderme como había llegado un tipo tan tenebroso como el hasta esta isla, pero después de su respuesta me daba cuenta que lo único tenebroso en el era su apariencia pues resultaba ser un tipo muy amigable y sus palabras parecían realmente sinceras, este tipo respondía acerca de información de esta isla así como la existencia de unos animales con los que entrenar, la verdad es que su respuesta me gano un poco de confianza.

Después de preguntarle si quería divertirse el me respondió con un Por supuesto, pero me dijo que le dijera quien era y sucesivamente se fue a sentar en una silla del comedor de la habitación donde nos encontrábamos hablando.

-Por dios que descortés soy
-Mi nombre es Nicolas Hasami
-Pero me puedes llamar Hasami soy el mejor carpintero en diez mil metros a la redonda

-Max me escuchaba mientras  yo hablaba
-Por cierto ¿acaso no oyes como ruidos en este castillo?

Hubo un momento de silencio pero agudizamos nuestros oídos y empezamos a escuchar como si hubiera alguien mas en el castillo. Escuchábamos pero no podría descubrir sin mas que provocaba estos sonidos así que decidí decirle.

-Hey ¿Vamos a investigar?


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) Empty Re: Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) {Sáb 11 Jul 2015 - 23:51}


Después de haberse puesto muy silencioso el castillo de este volvieron a escucharse sonidos pero estos eran mas silenciosos, como si se fueran pasos lentos de mas de una persona. Mientras escuchaba estos sonidos también escuchaba al chico que me acompañaba el cual por fin me dijo su nombre -Nicolas Hasami- un nombre que jamas había escuchado y eso no es todo, me dijo que era el mejor carpintero a diez mil metros a la redonda. "¿Sera verdad que es el mejor carpintero de por aquí?." Me pregunte mientras lo miraba y escuchaba hablar.

-Si, los e estado escuchando durante bastante tiempo. (Dije respondiendo a su pregunta)

Después de unos minutos intentando escuchar los ruidos que se hacían mas fuertes y mas bajos aleatoria mente, puse mi katana dentro de su funda encima de la mesa que se encontraba al lado mio. Intentando relajarme coloque mis pies arriba de la misma mesa marrón oscuro, manchando esta con la tierra que mis zapatos tenían. Pero la calma duro poco hasta que Hasami me dirigió la palabra -Hey ¿vamos a investigar?- fue lo que me dijo y yo pase a responder le después de haber estado en silencio varios minutos.

-Claro, de todas formas no tengo nada que hacer. (Le respondí con un poco de gracia)

Me pare tomando mi katana y colocando la de nuevo en su lugar, yendo directo hacia las escaleras para subir al siguiente piso e investigar junto con Hasami.






Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) Empty Re: Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) {Dom 12 Jul 2015 - 7:31}

Empezamos a subir las escalera y tomamos vuelta a la izquierda, este castillo parece un laberinto (pensé) pero no están complicado una vez se acostumbran los sentidos, llegamos a otras escaleras y escuchamos los sonidos mientras mas las subíamos  los ruidos se hacían cada vez mas fuertes y así, Max ya tenia su espada desenfundada para un posiblemente enfrentamiento así que, (pensé) con el sera suficiente si entramos en conflicto lo que veamos a ya arriba pensara que somos unos bandoleros o asesinos así si yo saco mi espada puedan que no duden en atacar por sorpresa lo mejor sera ir en son de paz, cuando subimos a esta planta era un poco estrecha a cada costado de la planta una puerta que llevaban a posibles habitaciones cada una podría ser una baño o un dormitorio pero sonó algo en cualquiera de esas tantas habitaciones.

Hicimos silencio y Max observaba las distintas habitaciones pues cada puerta tiene una textura, color o forma diferente  pero al fondo de esta planta había una puerta que parecía apunto caerse a pedazos como si una especie de animal estuviera atrás de esa puerta, a cada costado de la planta habían puertas para cada habitación hasta la del final de esta, entonces mientras estábamos idiotizados viendo las puertas los ruidos volvieron pero esta vez pudimos entenderlos mejor parecía que los ruidos eran cosas pasando de habitación en habitación quizás por el techo de estas entonces. Decidí abrir la puerta de mi derecha y Max fue a abrir la del costado izquierdo, nos acercamos lentamente y pusimos nuestras manos en las perillas de dichas puertas y la empezamos a girar lentamente sin hacer mucho ruido, y cuando estas llegaron a su limite empezamos a abrir las puertas lentamente, pero al momento de que se empezó a abrir una inesperada sombra cruzo a la otra habitación por un hueco en la pared que conectaba ambas habitaciones y a Max le sucedido lo mismo así que rápidamente entramos a esa habitación y empezamos a pasar de habitación y habitación hasta llegar a la ultima.

Al llegar a esta lo primero que vimos fueron sombras reunidas en esta habitación y posiblemente el jefe estaba encima de la cama que quizás pertenecía al antiguo dueño del castillo no pudimos distinguir que eran pero habían como unos doce esparcidos por la habitación y uno de ellos se acerco a la ventana y destapa la cortina mostrándose como eran y yo digo asombrado.

-Un momento esos ¿no serán?

Nos miramos las caras sorprendidos de lo que estábamos presenciando esas criaturas de las que tanto habíamos hablado por fin estaban afrente nuestro, cada uno tenia un arma y se veían dispuestos a pelear y vimos en el piso de esta habitación que tenían huecos para pasearse por las demás plantas, entonces (pensé) esta es la guarida de estos animales la verdad la naturaleza ruge en este lugar, el líder era un espadachín  y tenia varias cicatrices en su cara y pecho ademas de ser un poco mas grandes que los otros ejemplares y sus subordinados tenían armas variadas y cascos y armaduras como si fueran gladiadores. -Creo que es tiempo mientras desenfundo mi espada y ambos bandos nos ponemos en guardia.


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) Empty Re: Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) {Dom 12 Jul 2015 - 9:42}


"Silencio" era algo que no teníamos mucho allí, ¿eran los ruidos que se acercaban o eramos nosotros los que nos acercábamos a los ruidos? no sabría responder esa pregunta. Caminamos bastante e investigamos muchas habitaciones, el ambiente se ponía mas tenso mediante seguíamos caminando y seguíamos subiendo. Tenia desenfundada mi katana por si las cosas se pondrían mal con algún residente de ese castillo enfadado, pero al fijarme a Hasami este no había desenfundado su bastón cosa que me pareció muy bien pues si los dos estuviéramos con las armas expuestas posiblemente nos tomen por personas hostiles.

-¿Soy yo o hay algo de neblina aquí adentro?. (Dije en voz baja para no alertar a quien sea que nos este siguiendo)

Caminaba particularmente lento pero no tanto para no tardar demasiado en nuestra búsqueda de algo o alguien en ese castillo. Logramos escuchar mejor los ruidos que parecían nunca acabarse y se oían como si algo grande se estuviera moviendo de habitación en habitación así que cuando nos encontramos con una habitación decidimos entran en esta por dos lados distintos muy lentamente hasta que la sombra de algo o alguien apareció de la nada a una gran velocidad adentrándose en huecos que conducían de habitación en habitación. "Un canal de agujeros que conectan habitaciones y pisos para poder moverse rápidamente y en la oscuridad... Que ingenioso, ¿pero porque donde yo estuve la primera ves que entre aquí no encontré ni un agujero?." Eso fue lo que estuve pensando por un rato hasta que nos topamos con una habitación llena de sombras a los costados y otra en una cama. Estuvimos en silencio hasta que uno de ellos agarro y arranco las cortinas dejando entrar la luz de la noche.

-Esto tiene que ser una broma. (Dije asombrado viendo que los famosos Babuinos estaban delante nuestra armados para la batalla)

¿Mala suerte? tal ves, pero no me rendiría por el numero, primero daría pelea antes de ir a la retirada. Me prepare para la batalle tomando con las dos manos mi espada y a continuación Hasami iso lo mismo. "Así que el también dará pelea, perfecto para mi porque así podre ver que tal es su desempeño con la espada." Pensé mientras veía de reojo a Hasami y luego volvía a ver a aquellos animales dispuestos a matarnos si así lo querían. Estábamos en silencio mientras nos preparábamos, mientras yo me acercaba lentamente, golpeaba mi espada contra el suelo haciendo ruido y chispas al mismo tiempo.

-Si que creen que me vencerán fácil están muy equivocados. (Dije intentando molestar a nuestros enemigos aunque de cierto modo sabia que no me entenderían)

En ese momento estuve muy nervioso, no voy a negar eso, tener a mas de diez animales armados hasta los dientes con muchas armas diferentes y ademas tener en frente al que parecía ser su jefe no era algo tranquilizador. Con suerte tenia a mi lado a Hasami, que era cierto que apenas nos conocíamos pero transmitía una onda de confianza bastante grande.

-Creo que tendremos que ponernos serios aquí, concéntrate y no te separes de mi, estos animales son peligroso y unidos tal ves podamos contra ellos. (Le dije a Hasami mientras me acercaba a el aunque siendo sinceros no tenia muchas esperanzas en nosotros)







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) Empty Re: Un día en la oscuridad de un Castillo [Pasado-Privado] (Max & Hasami) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.