¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tackero
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Miér 8 Jul 2015 - 16:48}

Se ve interesante y me gustaría participar, pero en estos momentos recién recibiré la validación de la ficha y estaré nivel 1, ¿esto presenta algún problema para participar en este moderado?
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Miér 8 Jul 2015 - 17:11}

Me va :3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wert Now
Wert Now
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Jue 9 Jul 2015 - 15:32}

Me apunto ^^, en cuanto a mi nivel, en cuanto me moderen el diario haber si puedo acomodarme un poco. De momento soy 1


Se buscan jugadores para un moderado.  2hqyp79
Vivir es un camino recto hacia la muerte


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Lun 13 Jul 2015 - 15:34}

La verdad es que me interesa mucho pero he llegado tarde, estaré mas atento la próxima vez supongo xD


¿Dónde esta mi Harley?:


Se buscan jugadores para un moderado.  28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Lun 13 Jul 2015 - 17:16}

Off-Rol:

El Joker había ido a la ciudad ya que se había sembrado el caos en dicha ciudad. Esta era su oportunidad para empezar a crear una anarquía en donde reine el caos. Planeaba hacerse con el control de la ciudad cuando le arrestaron. Dentro de su celda pensaba una y otra vez en buscar como demonios escapar de allí. Le habían quitado su chaqueta morada y sus armas, y la única herramienta útil que tenía era un hombre loco que estaba con él en su celda. Pero la mayor ventaja era que como él también estaba loco no iba a tener ningún problema para entenderse con este hombre. Había pasado de pensar muchos planes con muchas posibilidades a pensar muchos planes alrededor de la idea de utilizar al loco de su misma celda. Así que pensando esto le dijo:

-Oye que te parece si hacemos un trato, si haces exactamente lo que yo te diga te comprare ese billete para jubilandia. ¿Qué me dices del trato? Si aceptas lo que quiero que me ayudes a hacer es a darles un buen susto a esos dos guardias de ahí fuera. Tu te haces el dormido, yo los llamo y cuando vengan les das un buen susto será divertido.


¿Dónde esta mi Harley?:


Se buscan jugadores para un moderado.  28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Lun 13 Jul 2015 - 17:26}

...


Última edición por Nolan Grid el Miér 29 Jun 2016 - 21:17, editado 1 vez
Tackero
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Mar 14 Jul 2015 - 2:09}

Tackero ya estaba acostumbrado a viajar donde fuera posible, en este caso, lo único que pudo encontrar en la isla anterior fue un barco mercante. Esto no le molestaba, ya que siempre podía disfrutar de una buena charla con los mercantes, compartían el gusto de la aventura y todos tenían sus propias historias. Habían aceptado a Tackero a cambio de  que este les ayudara con las labores del barco, limpiar, izar la vela, etc.

Tackero había recibido una carta de parte de los duques de la ciudad del Nexo, en la que le pedían que acudiese lo mas rápidamente posible al lugar, pues parecía ser que que los conflictos llegaban de todas parte, incluso es posible que algún otro viajero viniese a sacar provecho de la situación. Obviamente acudiría, pues al parecer estos duques eran bastante justos y tenían el apoyo de su pueblo, pero eso quedaría en observación, luego de haber dado unas cuantas vueltas por la ciudad. Esta era la ocasión perfecta para Tackero como revolucionario, de recibir el apoyo de estos grandes duques, y al mismo tiempo de ayudar a una ciudad que se encontraba en aprietos. esperaba con ansias enterarse que la reputación que aquellos duques traían fuera cierta.

Se encontraba en la cubierta y observaba como se acercaba a la gran ciudad, tenia cierta belleza, una linda arquitectura y grandes edificios. Escucho un grito -!Ya hemos llegado, todos preparen sus cosas y a desembarcar!- era uno de los marineros. Tackero se sentía emocionado, al igual que siempre que llegaba a un nuevo lugar, pero al miso tiempo sabia que tenia un deber que cumplir aquí, así que era en lo que tenia que privilegiar.

Apenas bajo del barco, camino hacia donde se encontraba la calle y dejo sus cosas apoyadas en la muralla de la primera casa que estaba frente a el. Veía como pasaban bastantes personas de distinto tipo, yendo y viniendo de todos lugares, zarpando y desembarcando en cada uno de los puertos. Parecía ser que la ciudad tenia cierta reputación en el comercio, pues noto que habían muchos mercaderes paseando por las calles, lo que era un punto a favor de Tackero, ya que significaba gente con dinero que podría soltar alguna moneda de oro por la presentación que tenia pensada realizar.

Comenzó a elongar un poco, el día estaba soleado y hacía cierto calor, pero aun así seria necesario tener el cuerpo bien preparado para la presentación acrobática que tenia preparada. -al menos me servirá para entrenar un poco hoy- pensó Tackero a sabiendas que tendría el resto del día ocupado como para dedicarse a entrenar, posiblemente no hallaría el tiempo necesario en un buen rato, hasta que estuviese solucionado el tema por el que se le requería. Se saco la camisa y la dejo frente a el estirada en el suelo, a modo de recipiente para recibir el dinero de la audiencia. Así, comenzó con su acto -Buenos días gente, espero que disfruten de el siguiente acto, y si es así ojala sea tan generoso de dejar un pequeño aporte para el presente artista- Grito en un tono agradable acompañado de una carismática sonrisa, para tratar de llamar la atención de la gente, pero no fue mucha la que se unió al publico en un comienzo. De un momento a otro realizo un gran salto añadiéndole un par de giros en el aire y cayendo con precisión en una pierna, con la otra levantada como preparada para lanzar una patada, demostrando gran habilidad y maestría en la materia. Luego de esto prosiguió cerca de 45 minutos, alternando entre distintos tipos de acrobacias singulares, como invertidas, mortales y saltos, y acrobacias con participación del publico, en la que realizaba salto sobre ellos o ejecutaba alguna maniobra que incluyera levantar los o algo por el estilo. dentro de sus acrobacias incluyo muchos de los movimientos que utiliza normalmente en sus rutinas de entrenamiento, como lo que podrían ser flexiones con una mano o posturas de combate. luego de la primera presentación, observo que había obtenido algo de dinero, pero aun le quedaba tiempo, por lo que continuo con la rutina cerca de 4 horas, repitiendo de vez en cuando alguna de las acrobacias, pues el publico iba cambiando.

Tenia bastante buena concentración, por lo que intento escuchar lo que la gente comentaba mientras realizaba la presentación, ojala sobre la situación en la que la ciudad se encontraba, pero no le fue posible, pues el nivel de bulla que había en el puerto no lo permitía. Sabia que si quería averiguar algo debería buscar en el lugar apropiado, por lo que al finalizar con su acrobacias y luego de despedirse de el publico, tomo las monedas que había logrado recolectar y se dirigió a la taberna. Una vez ahí sin prestar mucha atención al aspecto del lugar, se dirigió al tabernero y dejando le una moneda sobre la mesa pidió -Eh tabernero, un gusto, ponme una jarra- diciendo con un tono amable, a lo que al poco tiempo le llego una jarra a las manos. Entonces ya era el momento para conseguir algo de información, por lo que al tiempo que bebia un par de tragos de cerveza, preguntaba al tabernero -¿que me puedes decir de los sucesos locales?-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Mar 14 Jul 2015 - 16:17}

El Joker contemplo asombrado la escena que presentó aquel tipo ante él, cuando el tipo termino de enseñarle el pasadizo y se tumbo para dormir al Joker le hizo tanta gracia que casi no podía contener la risa. Entonces pensó si seguir aquel pasadizo o no. Pensó que si seguí su plan y conseguía noquear a los dos guardias luego tenía que salir de aquel lugar, mientras que si seguía el pasadizo seguramente salga directo al exterior ya que podía notar el aire. Entonces tras pensarlo unos segundos decidió ir por el pasadizo. Antes de irse miró al tipo que se había quedado durmiendo y pensó:

-Gracias amigo, me gustaría haberme podido divertir contigo un poco más.

Entonces El Joker cogió el camino del pasadizo para ver a donde le llevaba en realidad y sobre todo esperaba que no le llevase a algún lugar con muchos guardias ni nada por el estilo.


¿Dónde esta mi Harley?:


Se buscan jugadores para un moderado.  28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Mar 14 Jul 2015 - 19:35}

Había sido un viaje medianamente largo hasta aquella isla con un sitio que cada vez se estaba haciendo más famoso por todo el East Blue por una u otra cosa, la ciudad del Nexo. Más de una vez en sus viajes la peliazul escuchaba diferentes versiones de rumores sobre algo que estaba pasando, pero nadie decía nada a ciencia cierta y los datos eran demasiados dispersos. No fue hasta que se encontró con una vieja conocida en Shimotsuki que le advirtió que en ese lugar se estaban agrupando criminales que estaban huyendo de la Marina ya que el Gobierno no tiene ningún poder, nisiquiera acceso a ese lugar.

Aquello fue suficiente para motivarla a viajar hasta ese lugar, aunque ella no era muy hábil para el combate y una buena parte de sus habilidades de fruta del diablo se habían mermado al no utilizarla por tanto tiempo, sabía que podía hacer uso de su astucia e inteligencia, y con algo de suerte encontrar un aliado para hacer frente a los criminales que ahí se congregaban.

El cielo lentamente estaba pasando de ser color azul claro a adoptar matices amarillos y anaranjados que en armonía con las pocas nubes en el cielo formaban una cálida obra de arte natural que reconfortaba a la chica de cabellos azules, la cual, ahora se encontraba en el acceso este de la ciudad. Pero ese confort no podía durar para siempre, aquella efímera imagen duraría solo unos minutos, para dar paso a la oscuridad y a la luna, la cuál no iluminaba con la misma fuerza. Lo mejor era no permanecer en las calles sola a esa hora, podía ser peligroso con tanto delincuente suelto.

—Disculpe, buenas tardes.— Exclamó con un agradable tono de voz la chica, agitando un poco su brazo derecho por encima de su cabeza, en virtud de llamar la atención de lo que parecía un guardia de seguridad que iba a empezar su turno. Lo mejor era acercarse a el, y así hizo ella. —Perdone usted que lo moleste, pero soy forastera y vengo de paso, pero necesito un lugar donde quedarme a dormir, ¿pudiera decirme si hay alguna posada cerca de aquí?— Cuestionó la chica al sujeto, mostrando un poco de confusión y timidez al hablar.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Mar 14 Jul 2015 - 23:39}

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:33, editado 1 vez
Tackero
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Miér 15 Jul 2015 - 3:09}

No había conseguido información muy relevante, excepto por el hecho de que estaba mal visto el exhibicionismo, cosa que tendría en cuenta para su próximo acto. Fuera de eso, noto que el cantinero estaba algo atareado con el resto de la clientela, por lo que continuo bebiendo gustoso la cerveza que había pedido.

Mientras bebía, analizaba el lugar disimuladamente para no llamar la atención de nadie. Lo primero que dio a cuenta, fue la falta de mujeres, no es que hubiese estado buscando alguien con quien calentar la cama, pero parecía un hecho muy extraño, en especial cerca del puerto. No le daba muy buena espina, pero sabia entonces que este seria un buen sector para observar,  pues sabia que algún tipo de organización tenia que ser la que estaba a cargo de los extraños y malévolos sucesos que estaban ocurriendo en la ciudad, y probablemente en algún momento podría aparecer algún bocazas que estuviese murmurando los planes de dicha organización.

-siempre hay algún subordinado idiota en estas organizaciones, y sino siempre esta el descuidado.- pensó Tackero mientras continuaba analizando el lugar. Había gente de toda clase exceptuando a la clase alta, No molestaba a Tackero, por el contrario le daba un gusto, no sentía mucho aprecio por la nobleza en general. Luego de meditarlo un poco, pensó que lo mejor para observar seria mantener un perfil bajo, por lo que decidió sentarse con mas gente que estuviese por en lugar. Pero antes se aseguro de tener una habitación - Eh!, disculpa, podrías darme una habitación- llamo la atención al tabernero con un pequeño grito, a lo que procedió a pedir amablemente una habitación, pagando las monedas necesarias al tabernero.

Una vez ya tenia la llave, pidió 4 cervezas mas y se dirigió a una de las mesas que le parecía mas tranquila, donde se encontraban 3 hombres, de avanzada edad con ropajes de pescador. -Buenas amigos, espero que no les importe que interrumpa- dijo con una gran sonrisa en la cara al tiempo que dejaba las 3 cervezas sobre la mesa, luego dando un largo trago de la suya. Se pusieron bastante contentos al ver las cervezas en la mesa, excepto uno que parecía ser mas serio. - y bien, ¿son ustedes de por aquí ?- dijo esperando encontrar respuesta mientras continuaba con la cerveza, a lo que uno de ellos, el que parecía ser mas simpático, respondió -Pero claro, somo los pescadores mas famosos de la zona - soltó una carcajada orgullosa mientras los otros dos escuchaban atentos -No hay pez que no podamos capturar, mira ...- el pescador prosiguió a mostrarle una foto en la que evidenciaba la captura de un gran pez.  Se quedo en esa mesa conversando un rato con los pescadores, le había parecido el lugar perfecto para pasar desapercibido. Le contó un par de historias de sus viajes al igual que ellos le comentaron sobre sus aventuras pesqueras, y siendo sinceros, se estaba pasando un buen rato, le gustaba platicar de historias y este hombre tenia pasión por lo que hacia.

Vaciaron unas cuantas jarras y Tackero ya se encontraba un poco mareado, por lo que continuo lentamente con la cerveza que aun tenia entre sus manos. Pues en ese preciso momento noto que entraba al lugar un hombre con ropajes andrajosos que mas bien parecía ser un mendigo, mas a pesar de las apariencias se dirigió directamente a una mesa donde se encontraba un hombre del tamaño de un oso y una mujer pequeña y delgada, probablemente la única que había en el lugar, ambos usando capuchas oscuras. El hombre andrajoso llego exaltado y apresurado, pero les dijo unas cuantas cosas en voz baja a la pareja y luego dedico unos vistazos a cada lado, seguramente para asegurarse que nadie los estuviese mirando. Tackero, quien observaba con discreción mientras intentaba atender las historias del viejo, vio como se levantaban de le mesa el gran hombre y la pequeña mujer y acompañaban al mendigo hacia el segundo piso de la taberna, cosa que le llamo la atención, le parecía un tanto sospechoso, y no estaba demás asegurarse. Cuando sintió que ya habían terminado de subir las escaleras, se paro de la silla y levanto los brazos sobre la cabeza, con ambas manos tomadas entre si, estirando la espalda dejando escapar un bostezo actuado -Uff, lo lamento compañeros...- les dedico otra sonrisa a los viejos pesqueros, pero intentando parecer cansado -Pero el cansancio termino por ganarme- El viejo que parecía mas simpático soltó nuevamente una carcajada a lo que luego comento -Así es, el cansancio ... ¡¡y las cervezas!!- se soltaron las carcajadas de parte de los 3 pescadores y continuar diciendo bromas sobre el estado de Tackero mientras este se dirigía al segundo piso por las escaleras.

Una vez arriba, vio un pasillo con habitaciones a ambos lados, por lo que comenzó a intentar escuchar dentro de las habitaciones a ver si encontraba a aquel sospechoso grupo. Solo en una de las habitaciones se escuchaban ruidos, no muy fuertes, pero se escuchaba algo ajetreado. Apoyo la oreja en la puerta de dicha habitación, solo se escuchaba una voz, como si les estuviese dando instrucciones o dando alguna especie de monologo. Las puertas eran un tanto gruesas, pero logro entender de el mensaje algo de que tenían que volver a una base y que tenían que ir ya. No hizo falta nada mas para que Tackero tomara la decisión de seguirlos, tenia intenciones de descubrir que estaban tramando, tal vez podría recopilar algo de información antes de ir a hablar con los duques, cosa que planeaba realizar en la mañana si es que todo seguía bien durante la noche.

Escucho una ventana abrirse dentro de la habitación, y luego como se silenciaba la voz de la persona que hablaba. Por un momento se altero, pensaba que podrían salir de la habitación y descubrirlo, pero se tranquilizo rápidamente, pues sabría que hacer en esa situación. Pero por el contrario, a pesar de que Tackero estaba preparado para hacerse el inocente, nadie salio de la habitación en unos minutos. Curioso, se agacho para mirar por la rendija de la puerta, pero al parecer no era posible, mas lo que descubrió fue más interesante. Al agacharse para mirar por la rendija apoyo la mano en el suelo y logro sentir la fría brisa que corría por debajo de la puerta desde adentro, parecía ser que la ventana aun estaba abierta, y Tackero podría haber apostado a que ya no se encontraba nadie en ella. Siguió sus instintos y de manera confiada abrió la puerta de par en par, observando que, tal y como el pensaba, la ventana se encontraba abierta y la habitación vacía, con los ropajes andrajosos que traía aquel hombre, tirados en el piso. Se apresuro a mirar por la ventana y consiguió al gran hombre encapuchado doblando la esquina, parecía ser que se dirigían al este. De esta manera Tackero tomo los harapos y se los puso apresurado, luego salto por la ventana dispuesto a seguir al grupo, siguiéndoles sigilosamente mientras se movían por los callejones de la ciudad.

PD: Casi se me olvida !, queria avisarles que voy a viajar el dia jueves y volvere el sabado, lamento que esto pueda interrumpir el rol, pero ojala podamos avanzar lo mas posible antes de esa fecha jajaja, bueno eso, y ojala disfruten el rol en mi ausencia.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Miér 15 Jul 2015 - 18:57}

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:35, editado 1 vez
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Miér 15 Jul 2015 - 22:00}

El Joker salió a la calle, por fin a la libertad. Vio que en la calle no había absolutamente nadie y pensó que no estaría de más encontrar algo así como una posada para estar tranquilo al menos una noche. Lo malo es que no conocía muy bien la ciudad, aunque un poco si ya que le arrestaron un poco lejos de donde le tenían encerrado y según le llevaban había podido ir viendo algo de la ciudad. Le sonaba que por ahí cerca había una posada. Pero exactamente no sabía donde, entonces después de pensarlo dos segundos decidió ir por la derecha, según iba caminando pensaba que no le gustaba que no hubiese gente por la calle, no por el ambiente de soledad sino porque pensaba que si no hay gente no hay caos y por lo tanto no se podía divertir. Entonces de repente llegó a una posada, había acertado, pero cuando iba a entrar una idea se metió en su cabeza y era que cuando los guardias se enterasen de que no estaba en la celda los primeros sitios donde iban a buscar era en los alrededores, entonces decidió seguir andando para ver donde le llevaban sus pasos. No sabía hacía donde iba solo sabía que se estaba alejando del dragón negro y eso de momento era su única preocupación el resto sería ir improvisando.


¿Dónde esta mi Harley?:


Se buscan jugadores para un moderado.  28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Miér 15 Jul 2015 - 23:05}

Parecía que corría con algo de suerte al toparse con aquel guardia, ya que, aunque este no demostró ningún gesto anímico en su rostro, la calidez de su fuerte voz junto con el mensaje demostraron los valores de aquel guardián que incluso le entregó una replica del mapa que estaba en el muro. Aquello le brindaría una enorme facilidad para desplazarse por el pueblo sin necesidad de preguntar más de lo necesario.

—Muchas gracias, me ha salvado.— Contestó con una suave sonrisa al hombre que ahora regresaba a la posición de su oficio. Lo mejor era guardar el mapa, así que lo enrrolló con suavidad y abrió el pequeño saco de viaje que llevaba al hombro, guardando en su interior el documento. Avanzó unos pasos hasta llegar a la fuente de aquella plaza pública donde las ultimas personas presentes se estaban retirando ya, pues la oscuridad empezaba a tragarse los matices anaranjados del cielo anunciando así la llegada de la noche.

—Lo bueno es que no tendré que cruzar media ciudad para encontrar un lugar donde dormir.— Se dijo a si misma, volteando a ver la gran edificación que le serviría de morada aquella noche, la canción del elfo. El nombre era curioso e incluso no le parecía adecuado para un lugar con tan buena pinta, pero también tenía que admitir que el nombre inspiraba algo de misticismo y calor de un hogar rural.

Pero un soplo de viento fue determinante para que abandonara el lugar. Aquella brisa estaba demasiado fresca, obligando a la peliazul a abrazarse a si misma en búsqueda de conservar algo de calor en su cuerpo, al menos en sus largos y delgados brazos el efecto era mayor al llevar puesta una blusa color lila sin mangas, perfectamente entallada a las curvas de su cuerpo, dejando a la vista su ombligo y el piercing que llevaba en el. A juego vestía un pantalón negro de tela suave, con un efecto acampanado en las pantorrillas, llevando zapatillas planas de color negro. Sobre aquel conjunto portaba una especie de capa negra, pero esta no tenía mangas tampoco ni capucha pero la hacía ver un poco más interesante y viajera, pero en términos de abrigo era una prenda inútil.

Con paso apresurado y largas zancadas decidió ir al lugar de una buena vez. Un nuevo soplo de viento agitó su corta cabellera azul, al parecer amenazando con arrancar la rosa de papel blanco que adornaba su cabello y ondeando un poco su capa, pero antes de terminar más desarreglada llegó. Empujó lentamente la gruesa puerta de madera y cerró un poco los ojos para acostumbrarse a la luz del lugar.

Lo primero que distinguió fue el aroma, mayoritariamente alcohol, pero también podía percibirse la comida y la botana que los comensales estaban consumiendo, se percibía cierta calma. Como había algunos clientes, o quizás por la propia edificación, el calor reconfortó a la chica después de aquellas heladas brisas que la abrazaron momentos atrás. Pero no todo era totalmente bello, pues no había ni una sola chica en el lugar, o al menos no pudo encontrar a ninguna aun cuando sus anaranjados ojos iban y venían de un lado a otro.

¿El guardia la había enviado a la boca del lobo?. No, aquello no podía ser, tanto el como el lugar entero tenían un "algo" que podía identificar como amigable. ¿Una terrible casualidad?. Eso era probable, aunque parecía más probable cazar un relámpago que caer en tal situación. Se quedó perpleja por algunos momentos, pero ya no había mucho que hacer. Con pasos cortos y tratando de mantener una compostura segura avanzó hasta la barra, pero se evidenciaba que estaba incomoda de estar rodeada por tantos hombres, en ese momento deseaba estar acompañada por su mentor, Takeshi, o en su defecto, por aquel hombre al que admiraba tanto, Jack, para que la cuidaran.

—Buenas noches.— Saludó de forma algo tímida al tabernero y a un cliente que estaba sentado en un taburete de la barra. Sin duda, era el mejor vestido en el lugar, incluso en su forma de estar sentado y su porte emanaba seguridad y poder. —Disculpe, ¿si prepara café?, me gustaría pedir uno y también una habitación donde pasar la noche.— Solicitó al empleado del lugar.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Tackero
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Miér 15 Jul 2015 - 23:41}

Se movió de manera sigilosa, o lo mas que pudo en el estado en que se encontraba. Aun estaba algo mareado, pero se creía capaz de llevar a cabo la persecusion en la que se había metido, y de esa manera, esquivando las luces del camino se dirigió al lugar donde se encontraban sus sospechosos. Pero una vez dio vuelta en la esquina perdió el rastro del pequeño grupo. No entendía que es lo que pasaba, la gente no solía desvanecerse en el aire, y no parecía que hubiese mucho donde esconderse, pues se encontraba justo frente a una plaza, un espacio abierto, donde sus vista solo topaba con el gran edificio que se encontraba al otro lado de dicha plaza. No podía creerlo, estaba convencido de que en algún lugar se tenían que haber metido, a menos que se tratara de un usuario, cualquiera fuera el caso, continuo caminando con gran desconfianza, ya sea por simple precaución o debido a su leve estado de ebriedad, pensaba que alguien debía estar vigilando, mas esperaba que no fuera así.

tenia puestos los hediondos harapos que tenia el supuesto mendigo, por esto decidió aprovecharlos y poder utilizarlos para pasar desapercibido en caso de que efectivamente alguien estuviese observándolo. Siguió caminando, actuando como si estuviese perdido, se rasco la cabeza y miro para todos lados, ademas de exagerar sus movimientos ebrios agregando un poco mas de mareo a la actuación. No sabia que era lo mejor, quedarse mirando en la plaza esperando a que volviesen a aparecer era tentador, pero podía ser muy peligroso, en especial si es que de verdad alguien le vigilaba, por otro lado, podía ser ese un punto que valdría la pena analizar en otro momento, tal vez siendo mejor ir a descansar por esa noche y continuar la investigación el día siguiente luego de haber hablado un poco con los duques. La ultima opción le pareció mas sensata, ademas de que había quedado medianamente satisfecho, al menos tenia identificado levemente a uno de los sujetos, el enorme tipo, sin contar que ya estaba empezando a refrescar, y los atuendos de Tackero no eran mas que una camisa delgada y unos pantalones de tela, que tampoco ofrecían tanto calor, ademas de los sucios harapos que no servían absolutamente de nada. Por esto se dirigió nuevamente a la taberna, continuando con su actuación de mendigo borracho hasta que llego frente a la taberna. Una vez ahí, abrió la puerta y entro caminando ya con normalidad, sacándose los harapos rápidamente y tirándolos al rincón, una vez que la puerta ya se encontraba cerrada.

No había mucha gente ya en la taberna, incluso el tabernero paresia algo cansado, y de los pocos clientes que aun estaban en las mesas, la mayoría estaba lo suficientemente borracho como para que pasase un elefante por su lado sin que estos se diesen cuenta. como supuso, los viejos pescadores aun se encontraban ahí, pero con unas cuantas jarras mas en la sangre. Debido a que aun estaba desconfiado de todos y continuaba teniendo este sentimiento de que alguien le podía estar observando, decidió dirigirse al segundo piso a su habitación, sin dirigir le palabra alguna a nadie, simplemente le hizo una seña a modo de saludo al tabernero y continuo. Ya en el segundo piso, ubico su habitación y entro, dejando la puerta cerrada con llave y agregando ademas un pequeño mueble que se encontraba dentro de la habitación. Reviso la ventana, la abrió y se asomo hacia fuera, mirando a todos lados, incluso en dirección al techo. Se notaba que estaba siendo ultra precavido, y se estaba basando en una simple intuición. Sin mucho jaleo mas, se recostó en la cama, intentando tranquilizarse un poco, debía de ser el alcohol pensó, decidió comenzar a pensar lo que diría en la mañana siguiente con los duques para distraerse, mas siguió un tanto preocupado, por lo que durmió atento a la ventana, despertándose un par de veces por la noche al escuchar los simples sonidos del viento que abatían esta ventana.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Jue 16 Jul 2015 - 23:13}

Según iba caminando El Joker se iba encontrando cada vez más cansado ya que la noche acababa de caer y había sido un día bastante largo y ajetreado. Entre que había estado en la cárcel, que había escapado y luego que había estado andando un buen rato estaba, como ya he dicho, muy cansado. Se encontró, de repente, con lo que llamaban el salón de las maravillas, lo que le sugería la posibilidad de que centró de ahí había cosas importantes y valiosas. Pero la realidad era que intentar robar algo allí era, literalmente, ir otra vez a la cárcel de donde había salido, ya que debido a que había salido directamente no había podido recoger de la cercen sus efectos personales, es decir, sus armas y el poco dinero que tenía se lo habían quitado cuando le metieron en la celda y no los ha podido coger. Lo único que le quedaba era una baraja de cartas y con solo eso era difícil hacer nada en aquella ciudad.

Iba a pasar de largo cuando vila una figura agazapada entre los arbustos al lado del edificio. Entonces se le ocurrió la idea de ir a investigar aquella extraña figura pero también le vino otra un segundo después, y es que, como ya he dicho antes, estaba muy cansado y necesitaba recuperar fuerzas, no gastar más y seguramente esa extraña figura le iba a llevar a una aventura que no tenía fuerzas para llevar a cabo. Por todo esto decidió dejar a aquella figura allí y pasar de largo.

Siguió caminando unos cuantos metros cuando se encontró con una taberna. Nunca se había alegrado tanto de encontrar una taberna, seguramente por el largo día que había tenido. Entró y ni siquiera se fijo en nadie, fue directamente a la barra para pedir una copa, pero volvemos al problema anterior, no tiene dinero. Igualmente se sentó en la barra para descansar las piernas. Entonces vio que el tipo de la taberna parecía un poco arisco, a lo mejor tenía algún que otro problema, así que al Joker se le ocurrió que a lo mejor podría llegar a un acuerdo si estaba en lo cierto claro:

-Oye tabernero, te tengo que confesar que he perdido mis pertenencias y mi dinero-dijo con una sonrisa, ya que a pesar de todo le seguía viendo la parte graciosa de la situación.

-Entonces te has equivocado entrando en este lugar, será mejor que te marches.-le respondió el camarero.

-Veras, se me había ocurrido que a lo mejor podríamos hacer un trato, en esta ciudad casi todo el mundo tiene problemas y no creo que un tabernero como tú sea uno de los que no tiene. A mi se me da bien ciertas cosas, sacar información, escuchar, esconderme…Si me ayudas yo te haré el favor que quieras, siempre y cuando este en mi mano. En el caso de que aceptes lo que pido y las condiciones son las siguientes. Si te hago el favor me doras donde puedo conseguir armas y me xaras un poco de dinero, no te estoy pidiendo mucho, lo justo, ya sabes, para manejarme un poco por la ciudad. También para hacerte ese favor me daras un pequeño cuchillo, por si acaso ya sabes que hay gente peligrosa. Si aceptas me xaras un poco de comida y bebida para comerme ahora, tranquilo me lo puedes descontar de la cifra inicial del dinero que me pensabas dar si aceptas. Por ultimo si aceptas antes de acerté el favor,s i es posible, dormiré dos o tres horas para descansar y luego procederé ha cumplir mi parte. Por cierto tú me expondrás el favor, si es que aceptas, si veo que está en mi mano y puedo hacerlo, hay trato sino no no.

Su plan era hacerse con el control de la ciudad y gracias a que había perdido sus armas y su dinero tenía que empezar desde cero y aquella idea de hacer un trato le pareció buena ya que no tenía dinero.


Nota:


¿Dónde esta mi Harley?:


Se buscan jugadores para un moderado.  28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Vie 17 Jul 2015 - 0:10}

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:37, editado 1 vez
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {Vie 17 Jul 2015 - 7:03}

Su tímido saludo fue correspondido por ambos hombres, el tabernero con una gentil sonrisa devolvió las mismas palabras que ella lanzó: "Buenas noches", fue lo que respondió. Por su parte, el individuo que se encontraba a su derecha procedió con una leve inclinación de su cabeza al frente al mismo tiempo que se retiraba el sombrero para llevarlo a la altura de su pecho, un digno ejemplo de caballerosidad. Si su memoria no la traicionaba, solo recordaba haber recibido un trato similar por parte de aquél temido cyborg Shichibukai en la gala del aniversario de su nacimiento, evento al que pocas personas llegaron a presentarse además de ella.

No hizo por escudriñar en sus recuerdos alguna otra situación similar, el viaje tan largo la tenía exhausta física y mentalmente, lo ultimo que quería era atormentarse en el mar de pensamientos que su mente podía ofrecer. En lugar de ello esperaba paciente su bebida sin hacer ningún ruido e incluso sin apenas moverse, solo lo hizo para colocar su pequeño saco de viaje sobre sus piernas. Pero sus ojos estaban atentos, sus orbes de un color anaranjado intenso como el atardecer se movían discretamente junto con algún leve giro de su cuello que le permitiera apreciar con claridad el interior del lugar. No había señal de algún cliente exageradamente borracho ni de algún malandrín de mala pinta, hecho que la tranquilizaba sin lugar a dudas.

Aun con los murmullos de las conversaciones ajenas consiguió escuchar, por mera casualidad o quizás por la permanente alerta que estaba teniendo, a un varón que daba algo y con ello un consejo que anteriormente había escuchado en otro sitio: "La paciencia es una virtud." Ciertamente estaba totalmente de acuerdo con aquella frase. Aun cuando sus aventuras por los mares estaban comenzando era lo suficientemente inteligente como para saber que debía andarse con cuidado, observar y esperar lo necesario hasta detectar el momento justo de entrar en acción, más si pretendía dedicarse a ser cazadora con un poder de fruta del diablo como el que ella poseía.

El aroma a tabaco del comensal que anteriormente la saludó la alcanzó, no de golpe, pero algunos restos de humo llegaron a colarse hasta alcanzar a la peliazul, aunque no le resultaba molesto. Dicho aroma pronto fue superado por el de un delicioso café caliente que el tabernero sirvió en una taza de porcelana frente a la chica, añadiendo también a la orden un pequeño pero simpático vaso de leche para complementar la bebida, acto seguido el hombre explicó a groso modo la calidad de habitaciones que el lugar ofrecía, aclarando que a mayor calidad el precio igualmente se incrementaba. Mientras escuchaba, Azuka vació el contenido del vaso en la taza y con una cucharita plateada que también le había sido entregada revolvía los líquidos para homogeneizar el sabor y la temperatura de la bebida.

—Debo admitirlo, me ha tentado la idea de la suite real que ofrece.— Externo, adquiriendo algo de seguridad y neutralidad en su voz pero sin llegar a ser indiscreta y procurando mantener el tono amable y risueño. —Pero económicamente no puedo permitirme ese lujo, así que me gustaría alquilar una habitación simple si no es mucha molestia.— Agregó, dibujando una débil sonrisa con sus labios que no pudo ser más amplia tanto por su propio carácter como por el agotamiento que ya llevaba encima. Considerando que su bebida ya estaba en condiciones de ser ingerida, dejó la cucharita en una servilleta de papel y llevó la taza muy cerca de su rostro, inhalando nuevamente el delicioso aroma, sintiendo a su vez la calidez en su boca, barbilla y mejillas. Acortó la distancia y dio un pequeño sorbo que le supo de maravilla.
Nota:


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se buscan jugadores para un moderado.  Empty Re: Se buscan jugadores para un moderado. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.