Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Se buscan jugadores para un moderado.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Tackero el Lun 3 Ago 2015 - 5:04

Apenas entro al lugar se le acerco un amistoso hombre regordete, quien le explico las distintas tiendas que podría encontrar en el lugar. Lamentablemente no traía dinero, por lo que no podría comprar nada realmente, ademas el estaba aquí para investigar y lo mas probable es que los oscuros sucesos que ahí supuesta mente acontecen, seguramente no están a la vista de cualquier comprador común, por lo que lo mejor seria no actuar como uno. Observo el lugar, contaba con unas escaleras a su derecha que subían, probablemente en las distintas plantas se encontrarían las distintas tiendas, por el otro lado, a la izquierda había una escalera que bajaba, que debería llevar a algún sótano donde se guarda la mercancía o podía ser el lugar perfecto para los hechos que Tackero buscaba investigar.

Había que tomar decisiones, evidentemente tenia que actuar, no podía desvelar sus intenciones y decir que venia de parte de los duques a investigar, cosa que por lo demás seria evaluada dependiendo la información que recolectara, aun dudaba de la supuesta grandes y justicia de los duques. Era cosa de mirar sus descuidados ropajes para saber que papeles podría interpretar, estaba claro que no podría actuar de burgués como la ultima vez, tal vez de un comprador común si, pero estaba el problema monetario, podrían descubrirlo en algún momento si solo paseaba por allí preguntando precios de distintas mercancías, pero ya sabia el papel ideal que podía tomar.

El hombre regordete termino de explicar y Tackero no quería parecer inseguro, se mentalizo rápidamente y tomo un rápido papel que formulo en ese momento, así con voz seria y un carácter tosco y duro replico -Quiero ver distintas tiendas ...mhh tengo interés en hacer trato con distintos mercaderes, pero creo que eso ya no es asunto tuyo ¿no?, eso ya lo veré yo con cada mercader - finalizo con una expresión amenazante en el rostro, ninguna ofensa directa, pero un claro mensaje de que no estaba con tiempo disponible para perder. - así que bien, si quieres ser útil puedes indicarme donde están las tiendas - prosiguió con el carácter petulante y rudo. Ahora se encontraba mentalizado en su papel de Erik Freushlen, Mercader ambulante de gran prestigio en los barrios bajos, dueño de una gran red de comercio en el mercado negro y con mucha gente bajo su mando, conocido por su dureza en los negocios y crueldad a la hora de cobrar sus deudas. Tackero esperaba haber hecho una buena interpretación y que esta cumpliera el efecto que esperaba obtener en el hombre frente a el.

Tackero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Bleyd el Lun 3 Ago 2015 - 23:18

nolan:
nolan grid: Levantas el cuadro de su sitio para desvelar efectivamente que allí se esconde un hueco que contiene tu tan buscado premio, la calavera llena de polvo y telarañas descansa en un hueco de la pared, dejada allí hace tantos años y olvidada por el tiempo. La recoges con cuidado y fortuna pues nadie se ha percatado de lo que acabas de encontrar. Ya tienes lo que buscabas ahora tal vez lo mas sensato seria llevarla al templo como te pidieron.

max:
Max D dexer: tus pasos te llevan hasta el edificio en cuestión, la entrada es por un estrecho pasillo en donde apenas caben dos personas pues a un lado esta el templo y al otro unas profundas piscinas que hacen las veces de piscifactorías o eso crees por que los peces no suelen asomar en las piscinas normales. Ante ti se alza una mujer de metro setenta porta una armadura completa muy pesada y una alabarda.
"alto quien vive, deteneos o dejareis de respirar en menos tiempo que un parpadeo."
La mujer te enfrenta con su alabarda y no parece muy amigable es tu momento de hablar o retirarte.

Tackero:
Tackero: Oh por supuesto, no pretendía atosigarle. El tipo toma una bocanada de aire y empieza la perorata. Encontrara en el sótano a nuestro distribuidor de vinos y cárnicos en la primera planta tiene orfreberia y productos agrícolas y en la tercera metalurgia y textiles. Espero que encuentre lo que busca caballero, la planta baja son solo oficinas para los papeleos. Ahora si me discukpa partire a hacer mis obligaciones," el tipo se retira y desaparece por una puerta.
Te has quedado solo, ¿que harás ahora?
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
283606/790000  (283606/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Max D Dexer el Mar 4 Ago 2015 - 3:43


Mis pasos eran regulares puesto que aun faltaba bastante para anochecer o eso creía, imagine que llegaría a tiempo antes que caiga el sol y eso hice. Había llegado hasta aquel edificio el cual era bastante peculiar, decoraciones inquietantes, parecía de pie a cabeza un templo real donde veneraban quien sabe a que clase de Dios o que clase de religión.

-Por fin llegue, espero no tener problemas en adelante. (Dije un poco cansado por la pequeña caminata)

Tal vez hable demasiado pronto pues una ves me estaba acercando mientras veía el templo y las piscinas que se encontrabas cerca, una mujer con armadura aparece enfrente de mi diciéndome claramente que tenia prohibido el paso y que no debía entrar si no quería "morir" en sus manos y para empeorar las cosas en menos tiempo del de un parpadeo.

-Lo siento por mi entromision, simplemente vine aquí de visita para ver el lugar, no quiero ningún problema. (Dije explicando en pocas palabras el porque de mi presencia en aquel lugar)

De cierta manera era cierto lo que había dicho, pero por obvias razones no era lo único que quería hacer en el lugar. A simple vista no parecía una persona capaz de matarme tan rápido aunque las apariencias engañan muchas veces también había escuchado que podrían tener poderes demoníacos, tal vez por alguna Akuma o algún poder difícil de explicar, no podía adivinarlo.

No sabría como reaccionaria aquella persona la cual parecía increíblemente sin sentimientos, como si no fuese humana y aunque aya una posibilidad de que no sea tan fuerte de todas formas también me seria difícil vencer puesto que llevan armaduras.





avatar
Max D Dexer
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
58240/790000  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Nolan Grid el Mar 4 Ago 2015 - 3:49

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:51, editado 2 veces (Razón : Estética)
avatar
Nolan Grid

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
14173/790000  (14173/790000)
Berries: 7.050.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Tackero el Jue 6 Ago 2015 - 1:56

Escucho las indicaciones del hombre, aun otorgándole una mirada amenazante, con una parada firme y convencido de su superioridad. Una vez termino con la larga explicación, el hombre regordete se marcho por una de las puertas, lo que dejaba en completa libertad a Tackero.

La verdad, ninguna de las tiendas que menciono sonaba en si como sospechosa, pero habría que descubrir el misterio que se encontraba tras este mercado. No tenia mucha claridad de por donde comenzar, pero dentro de las opciones que se presentaron en la explicación, la planta baja y la segunda planta, parecían ser la mas sospechosa. No sabia por que la planta baja, tal vez solo por no pertenecer a un mercado en especifico o podía deberse a una simple corazonada,pero ademas no le convencía eso de "solo son oficinas para los papeleos", pero lo realmente sospechoso era la segunda planta, que podía haberse le ido al sujeto regordete, pero no la nombro, ¿seria efectivamente un error o se debía a una especie de distracción?.

Había decido investigar la segunda planta, si no encontraba nada ahí ya volvería para investigar la planta baja. No sabia que encontraría, no tenia preparado diálogos ni planes secundarios, mientras subía las escaleras hasta el lugar deseado no podía pensar en nada mas que un buen tejido para el papel de su personaje, que fuese creíble, que no fuera a fallar en medio de una situación delicada. Había comenzado a pensar en la vida anterior de Erik Freushlen, donde había nacido, como fue su crecimiento, como llego a ser el sujeto que hoy en día era, cuales son los valores que aprendido y por que, cual era su mentalidad antes y como lo es ahora, historias de amores pasados y nuevos, todo ... lo quería tener todo planeado, y con la velocidad que demoro en subir los dos pisos, ya estaba listo para el juego, y con un personaje infalible.

Tackero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Bleyd el Jue 6 Ago 2015 - 18:17

Max:
Max D dexter, La mujer te mira de arriba a abajo evaluando tu cuerpo,"Esta bien sigame y no se separe le llevare ante nuestra jefa y líder miss Kesel."
La mujer te lleva al interior del templo donde ves una seguridad muy amplia, mujeres armadas en cada columna puerta y esquina, también puedes observar decenas de vidrieras con objetos dentro de ellas, finalmente ante ti se encuentra una mujer tumbada entre almohadones de seda, su rostro es duro y falto de dulzura aunque tiene un buen tipo, transmite una sensación de si me miras el escote te arranco la cabeza, por no hablar de que tiene las tetas al descubierto. Detalles a parte, la mujer te mira con indiferencia y te pregunta." Que te trae a mi templo viajero. "

nolan grid:
Nolan grid:El templo se alza ante ti de mármol blanco con preciosas columnas las luces de los candelabros y los quemadores de incienso están permanentemente encendidos, respiras un aire que te transmite paz y tranquilidad, delante tuyo hay un viejo hombre vestido con un simple traje de lino blanco que riega animosamente las flores del jardín que hay en la entrada del templo, es el momento de enseñar la calavera para ir a reclamar tu premio o tal vez podrías quedártela como remplazo de tu reloj,

Tackero:
Tackero: Subes con decisión los escalones a la segunda planta, una vez allí te encuentras un hall en donde hay mesas sillas y un par de sofás incluso tienen un gran caracol televisión para ver noticias importantes, al fondo es un pasillo con puertas, posiblemente habitaciones para descansar. tal vez por eso el mercader no te informo, de todas formas escuchas un ruido en una de las habitaciones parece un suave maullido, apenas audible,
si vas a investigar el maullido:
ante ti se encuentra un mercader con un gato en una mesilla a medio despellejar, el hombre ha abierto al gato en canal y parece que esta disfrutando de ver como funciona su cuerpo pues el animal aun sigue con vida. En cuanto se percata de tu presencia se enfada al ver su intimidad perturbada
"¿quien sois vos y que hacéis en mi habitación,?

si no investigas el maullido:
La planta baja es otra decepción esta totalmente vacía a excepción de escritorios plagados de papeles y documentos que parecen ser indescifrables para ti, demasiados numeros de compras ventas, impuestos, no eres contable así que te suena a chino. Tal vez podrias encontrar a alguien que revisara sus cuentas y encontrara algo ilegal o tal vez no... quien sabe
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
283606/790000  (283606/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Nolan Grid el Jue 6 Ago 2015 - 22:37

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:51, editado 2 veces (Razón : Estética)
avatar
Nolan Grid

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
14173/790000  (14173/790000)
Berries: 7.050.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Max D Dexer el Sáb 8 Ago 2015 - 3:58

Lo único que me tocaba hacer era esperar a una respuesta de aquella mujer con armadura y que fuese un respuesta mas que nada positiva. Su mirada parecía hacerse mas fría mientras transcurría el tiempo, hasta incluso pareciera como si me fuera a negar la entrada rotundamente con un espadaso. Me estaba preparando para el dichoso rechazo de aquella mujer aunque también estaba pensando en varias cosas diferentes como por que habría una piscina con peces y aun tenia en la cabeza aquella pesadilla que había tenido en la noche anterior. "Aun no tengo idea de lo que ocurrió ahí" pensé mientras veía a la mujer con armadura.

-Muy bien entonces. (Dije disimulando la impresión que tenia)

Sinceramente no esperaba que fuese a dejarme pasar, tal vez no vio motivos "malignos" en mi ya que desde que llegue no a parado de mirarme de arria a abajo. Una vez estuve dentro del templo no tenia mas opción que seguirla pues ademas de que no había otro camino abierto estaba seguro que la mujer a la que estaba siguiendo se daría cuenta rápidamente así que no era una buena idea o al menos para mi. Llegamos hasta un lugar donde se encontraban una cantidad considerable de almohadones de seda donde encima de ellos estaba una mujer la cual tenia un rostro increíblemente mas duro y frió que la de la guardia que me guió aunque eso sea algo casi imposible.

-Primero que nada es un placer conocerla. No e venido a molestarles, solo quise pasar por aquí y visitar el lugar que me parece tan genial y antiguo a su vez. (Respondí a la mujer que tenia en frente con un poco de sutiliza)

Aunque era algo difícil de hacer, logre desviar mi mirada muchas veces a sus ojos para de esa forma no tener que ver sus pechos los cuales los tenia al aire. "¿No le molestara tenerlos de esa forma? pensé mientras seguía intentando no ver sus pechos. Costaba admitirlo pero en ese momento no estaba muy tranquilo que digamos, no estaba en un lugar seguro por así decirlo ademas de que lo que valla a decir posiblemente cambie entre vivir o morir así que no estaba del todo tranquilo. Intentaba parecer bastante tranquilo aunque no era nada difícil de hacer pues era algo normal en mi fingir aquello.

-No quiero sonar molesto pero. ¿Por que en este lugar solo hay mujeres? (Pregunte con bastante cuidado)








avatar
Max D Dexer
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
58240/790000  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Bleyd el Dom 9 Ago 2015 - 0:05

nolan grid:
Nolan: el tipo levanta la cabeza de las plantas para mediante un bozarron que no es muy adecuado usar en la noche soltar:" yeeee que pasa pues, ande vas con ese cráneo zagal, mire usted que no es de buen fario llevar semejante cosa. pero si vos queréis ver a la jefa pase por aquí, pase que sera bien recivio" El jardinero te abre la puerta del templo para que pases mientras se coloca en su sitio una boina de color negro. El interior del templo es bastante clasico un pasillo central en donde ambos lados estan apilados varias lineas de bancos dispuestos para sentarse, al fondo un atril en donde una mujer lee un libro con gran contentracion. "¡Ehhh! Manuelaaaaa, mira a ver este zagal que trae no se que muerto, pa ver si puedes hacer algo por el."
La mujer deja el libro y se acerca a ti tendiéndote las manos " bienvenido seas a este templo noble viajero ¿que te trae por aqui?"

Max:
Max D Dexter: "por que tendría que tener aquí hombres, los hombres son xenofobos, se escandalizan de nuestros cuerpos" la mujer se toca los pechos delante tuya subiendoselos para después dejarlos caer," no aqui solo esta lo mejor de la especie las mujeres. Ahora dime que te trae a mis dominios ¿acaso pensaste en poder espiarnos, o simplemente buscabas rendirnos pleitesia?" No sabrías decir si la mujer esta haciéndote preguntas trampas o si solo es irónica pero esas tetas te están poniendo bastante malico.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
283606/790000  (283606/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Nolan Grid el Dom 9 Ago 2015 - 20:48

..


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:52, editado 1 vez
avatar
Nolan Grid

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
14173/790000  (14173/790000)
Berries: 7.050.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Bleyd el Miér 12 Ago 2015 - 0:05

Nolan grid:
Nolan grid: "Oh, así que ese viejo, finalmente ha conseguido embaucar a alguien para que le hiciera el trabajo sucio muy bien." Ves que toma la calavera y la guarda en un relicario. "tus asuntos aquí han terminado ahora ve y dile a ese viejo avaro que todo ha terminado y su deuda ha sido saldada."la mujer te indica con amabilidad el camino a la salida donde espera su ayudante de pueblerinos modales. Ahora bien te iras sin mas a recuperar el reloj o la curiosidad puede contigo por saber los tejemanejes que hay alrededor de la calavera eso solo tu puedes decidirlo
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
283606/790000  (283606/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Max D Dexer el Miér 12 Ago 2015 - 6:02


Aun intentando no parecer bastante nervioso ante tal situación, al mismo tiempo deseaba que lo que sea que allá dicho no fuese algo que me condenara a muerte ni mucho menos. La mirada de aquella mujer que estaba tirada en los almohadones desnuda dicho de una forma literal, no era nada reconfortante que digamos y si por mi fuera ya habría intentado irme de aquel lugar pero con tanta historia y dinero involucrados no podía echarme para atrás como un cobarde así de fácil. Miraba fijamente a esa mujer cuyo nombre era si no mal recuerdo "Miss Kesel", la jefa y líder del lugar. ¿No sera ella la supuesta "Reina del agua" de la que tanto hablan?" era lo que pensaba mientras ella me empezaba a hablar.

-Puede que tengas razón pero que yo sepa no todos los hombres son así. (Dije con total seriedad esperando que no me rebane la cabeza)

En ese momento me venían por la cabeza muchos pensamientos distintos, entre ellos preguntas como ¿y si intentan atraparme? ¿que haré si me toman como un enemigo?, todas esas preguntas recorrían en mi cabeza una y otra vez. Aveces intentaba tranquilizarme pensando en lo positivo y que posiblemente logre salir ileso de allí, sin hablar de el estupendo meneo de pechos que me mostró aquella mujer posiblemente en busca de provocarme. Era difícil de aceptar pero esos pechos bien formados si que traían mi atención aunque tratase de ocultarlo lo mas que podía. Estaba a tal punto que casi quisiera ponerme a la defensiva, ademas de que no me sentía para nada a gusto en ese lugar, sentía como me empezaba a sofocar lentamente.

-Como ya dije anteriormente, simplemente e venido de paseo, lugares como este me fascinan. No e venido por problemas. (Dije respondiendo a su pregunta)

Aunque no estaba del todo seguro si de verdad estaba preguntándome seriamente o simplemente estaba tomándome el pelo o peor. Daba gracias que no fuera un calenturiento cualquiera que se lanzaría hacia esos pechos en busca de aventuras nuevas aunque eso no quitaba que el echo de ser hombre haga que reaccione "mal" ante tal escena la cual podríamos llamar "rebote candente". Trataba de hacer bromas en mi mente para hacerme calmar y así poder actuar mejor a la hora decisiva que podría cambiar entre vivir o morir. Simplemente esperaba la reacción que aquella mujer tendría ante mi conducta y palabras. No sabia cuanto tiempo mas iba a aguantar la presión de esos pechos desnudos los cuales rebotaban con el mas mínimo movimiento de Kesel.

-Le prometo que no vine a causarles ningún problema. (Dije finalizando mi turno de hablar)










avatar
Max D Dexer
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
58240/790000  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Nolan Grid el Jue 13 Ago 2015 - 0:08

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:53, editado 1 vez
avatar
Nolan Grid

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
14173/790000  (14173/790000)
Berries: 7.050.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Tackero el Jue 13 Ago 2015 - 3:13

Al llegar al segundo piso, mentalizado ya en su personaje, noto que el lugar estaba aparentemente vació. Era un salón recibidor, con algunas sillas y sillones junto a un caracol televison, lugar que probablemente utilizaban guardias o simplemente trabajadores del lugar que utilizaran ese sitio como instancia de descanso. Al fondo de esta habitación, tras las sillas y mesa, se dibuja un largo pasillo con habitaciones tanto a la derecha como izquierda, cosa que alentaba a Tackero a pensar que ese lugar se podía tratar de un sector de reposo.

Pensó en dirigirse inmediatamente hacia el primer piso para buscar sospechas ahí, sin embargo no se podía ir sin investigar bien el lugar. Estaba buscando algún tipo de indicio sobre una organización criminal, era claro que no seria sencillo encontrarlos, de otra forma ya los habrían capturado hace tiempo y no hubieran mandado a Tackero a investigar el sitio.

De esta manera, decidió dirigirse hacia el pasillo donde se encontraban las habitaciones, por lo que se aproximo con pasos bruscos y descuidados, procurando mantenerse siempre dentro de su papel mientras estuviese en el edificio. Mientras se acercaba al pasillo, escucho unos leves maullidos quejumbrosos, que ha medida que avanzaba por el pasillo, estos se escuchaban con mayor intensidad. Siguió la dirección que le indicaba el sonido, llegando así frente a la puerta de una habitación. No se molesto en tocar, pues por el contrario simplemente abrió de par en par la puerta, para observar dentro de la habitación como un viejo se encontraba desollando un gato vivo, el cual era la fuente de los desesperados maullidos.

Después de unos pocos segundos, a penas el viejo dio cuenta de la presencia de Tackero, se giro hacia el alegando sobre la violación de su privacidad, cuestionando quien era aquel que irrumpía en la habitación. Tackero se paro firme y con una cara intimidante, junto a una parada de gamberro que ayudaba a crear la presencia que buscaba. - No creo que sea de tu incumbencia vejete - dijo con voz grabe y agresiva, acercándose luego con pasos marcados y temerarios - Sin embargo te diré que busco mercancías de todo tipo ... - se interrumpió para mirar un segundo al gato a medio despellejar mientras los maullidos resonaban de fondo en la conversación - incluyendo eso y todos sus intestinos, ¿te dedicas a esto no?  seguro podemos llegar a algún trato - Dijo haciendo referencia al gato apuntándolo.

No era fácil para Tackero mantenerse en su papel mientras frente a el se encontraba un gato a medio despellejar vivo, le causaba impotencia y rabia, sin embargo debía mantenerse firme en su siniestro personaje. Esperaba atento la respuesta del anciano, buscando algún acceso a alguna red criminal a través de el.

Off:
Buenas, bien ... quería pedir disculpas por las constantes demoras, espero no sea problema, a que vi que hallaste la manera de solucionar aquello. Ademas, Nolan, aprovecho de pedirte perdón a ti también por el post que llevamos y yo he estado bastante lento para responder, espero que no te sea tanto problema, pero he estado y seguiré estando durante un rato algo corto de tiempo

Tackero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Bleyd el Vie 14 Ago 2015 - 0:24

Nolan grid:
nolan grid:Llegas tranquilamente a la posada sin que nada ni nadie te moleste. Te entregan la llave de una habitación. Mañana sera otro día y tendrás tiempo para ir a reclamar tu premio.  

tackero:
Tackero: "Si por supuesto puedes suministrarme carne. tu carne sera un magnifico plato" Enfrente de tus ojos la piel del viejo se marchita tornándose gris, sus ojos se agrandan mientras cambian de color a un amarillo oro, pero lo mas preocupante son sus brazos que se alargan y sus manos se transforman en peligrosas zarpas. Zarpas que intentan destriparte por sorpresa por desgracia para ti.

Max D dexter:
Max:La mujer te mira con reprimida ira. " márchate ahora que aun tienes la cabeza sobre los hombros este no es lugar para curiosos. No tienes ningún asunto que tratar aquí así que parte antes de que seamos nosotras las que te echemos a los reyes del mar." Te das cuenta que las negociaciones han terminado y que las mujeres se acercan con las armas apuntándote parece que no ha sido buena idea no tratar tus asuntos con sinceridad.



Última edición por bleyd el Dom 16 Ago 2015 - 23:17, editado 1 vez
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
283606/790000  (283606/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Nolan Grid el Sáb 15 Ago 2015 - 6:55

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:53, editado 1 vez
avatar
Nolan Grid

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
14173/790000  (14173/790000)
Berries: 7.050.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Bleyd el Dom 16 Ago 2015 - 23:13

Nolan grid:
Nolan grid: Ante ti se encuentran las calles de la ciudad, pero algo extraño ocurre, el bullicio inunda las calles mientras la gente habla de las noticias de ultima hora que han sucedido. No consigues hacerte con la conversación pero los retazos que captas parecen ser dispersos y distantes, parece ser que una corporación en la ciudad acaba de hacerse con el control de la distribución de hierro de la ciudad, por lo demás no consigues hacerte con los detalles. Tus pasos acaban llegando al puesto de gangasde Aello el afortunado el cual guarda tu reloj. La tienda esta abierta y parece ser que no hay mucha gente aparte de una atractiva mujer vestida de negro que mira los artículos con esmero.

Para Max: se me paso tu post, en la anterior actualizacion te inclui.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
283606/790000  (283606/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Nolan Grid el Mar 18 Ago 2015 - 3:37

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:54, editado 1 vez
avatar
Nolan Grid

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
14173/790000  (14173/790000)
Berries: 7.050.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Max D Dexer el Mar 18 Ago 2015 - 7:59


No paso mucho tiempo para que pudiese notar que algo estaba yendo mal ya que al parecer no le había caído nada bien a la mujer que se encontraba enfrente de mi. Su rostro lo demostraba muy claramente, parecía como si algo la hubiera cabreado por alguna razón y esperaba con los dedos cruzados que la razón de su repentino cambio no halla sido yo. El tiempo pasaba, como si fuera en modo de broma, muy lentamente y mientras mas transcurría mas se lograba entender que en efecto yo había sido la razón por la cual aquella mujer, Kesel, se aya enfadado pero aun así no sabia el por que. Estaba claro, si llegaba a fallar en ese momento lo mas posible era que no podría volver a entrar de forma amigable al templo. En ese momento estaba pensando en una forma de salir por si las cosas se ponían feas de forma literal.

-...

Posiblemente abría sido un error de mi parte el haber dicho aquello, era realmente fastidioso el echo de que no aya pensado con claridad y allá metido la pata. Era algo muy predecible lo que iba a decir la mujer pero aun así era demasiado frustran te por el echo de que aya fallado en colarme en el templo. Las mujeres con armadura de los alrededores empezaron a desenfundar sus armas apuntándome mientras se acercaban a mi. Aquel lugar me llamaba mucho la atención, pero no me arriesgaría a morir por ello, no aun. Me mantenía en silencio mientras miraba fijamente a Kesel con bastante seriedad, no me movía ni un milímetro. Sabia que no tenia la ventaja en aquel lugar, rodeado de guerreras con armaduras y llenas de armas.

-Como ya había dicho antes, no vengo a traer problemas, pero si mi presencia es una molesta entonces me marchare. (Dije con la misma seriedad dándome media vuelta)

Era difícil de aceptar pero aun así mi vida importaba mas para mi. Empece a caminar bastante lento hasta la salida la cual sabía donde se encontraba y simplemente era por si acaso se les ocurría guiarme hasta la salida, cosa que esperaba bastante.




Off:
lo siento por la cantidad tan poca de palabras, es que últimamente no tengo mucha imaginación

avatar
Max D Dexer
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
58240/790000  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Bleyd el Miér 19 Ago 2015 - 22:58

Nolan grid:
Nolan :" ehy mozalbete deja de incordiar a mi sobrina ummm. o acaso quieres tirarle los trastos. " el viejo dependiente aparece en escena saliendo de detrás un un gran montón de cachivaches apilados bastante inestablemente. "asi que estas aqui... ¿has cumplido tu misión? .... diantres claro que si jejeje. sabia que tenia buen ojo en ti. aquí tienes lo acordado tu reloj." el viejo te extiende el reloj para que puedas cogerlo sin mas dilación. Mientras tanto la chica se aleja de la tienda contoneando su despampanante culo. "Sii se ve que te pone cachondo mi sobrina es una gran chica así que aléjate de ella bribón. Ahora va a trabajar como secretaria del jefe de puerto, un buen trabajo y un buen jefe." El hombre suspira y mira al infinito mientras se hunde en sus recuerdos.

Max:
Max D Dexer: Conforme avanzas a la salida te das cuenta de que vario sumideros desembocan en las alcantarillas, tal vez podría ser una opción viable para colarte en el templo. Mientras tanto las guerreras vuelven a sus puestos y la que te acompaño desde el principio te lleva a la salida. no habla pero puedes ver en sus ojos de que no parece tan fría y distante como las demás. Tal vez podrías hablar con ella en busca de ayuda. Pero cuidado no vaya a pensar que quieres algo con ella y la líes parda
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
283606/790000  (283606/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Max D Dexer el Jue 20 Ago 2015 - 4:12


Lograba escuchar como todas las guerreras volvían a sus puestos anteriores mientras seguía caminando bastante lento. Había visto unos sumideros que al parecer llegaban hasta las alcantarillas, cosa que parecía una forma perfecta de colarme en el templo en el cual me habían echado pero también había que pensar en los peligros que eso conllevaría. Lo pense bastante, hasta incluso empezaba a caminar mas lento aun solo para ganar el suficiente tiempo para decidir si seria una buena idea o no. Decidí pensarlo un poco mejor mientras veía un poco adelante para lograr ver que aquella mujer que me había guiado antes hasta su "reina" ahora estaba guiándome a la salida.

-D-Disculpa. (Dije en voz baja intentando llamar su atención)

Algo me decía que aquella muchacha no era como las otras, se notaba mas "amigable" o "sociable" por así decirlo, pero eso era solo con verla, no podía saberlo hasta no hablar con ella en profundidad. Podría ser cierto que ella sea menos "fría" que las demás, pero eso no quita que siga siendo igual de peligrosa. Como era normal, no sabio que decir exactamente ya que no era muy bueno en las palabras, ademas sin quitar que aquellas mujeres eran muy "complicadas" por decirlo de alguna forma. Me acerque un poco, lo suficiente como para que escuchase mi voz sin problema pero que a la vez estuviera respetando su espacio personal.

-Emmmm...no nada, olvídalo. (Dije con una voz algo nerviosa)

No podía medir palabra, era algo vergonzoso mas que nada, ademas no perdía nada con solo hablarle. Claro, al menos de que le diga algo que la ofenda, perturbe o asuste pero en esta ultima no creía que fuera posible. Mis opciones eran varias, todas tenían sus ventajas como también tenían un gran peligro. No podía decidirme, así que elegí por el camino mas rápido a mi alcance.

-¿No, no tienes alguna idea de otro lugar parecido a este? Me interesa mucho la historia y por ende, las cosas antiguas. No trato de hacer nada malo, es solo que la curiosidad es algo a lo que no puedo oponerme. (Dije en voz baja para que nadie exceptuando aquella mujer me escuchase)





avatar
Max D Dexer
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
58240/790000  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Nolan Grid el Jue 20 Ago 2015 - 19:24

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:55, editado 1 vez
avatar
Nolan Grid

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
14173/790000  (14173/790000)
Berries: 7.050.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Bleyd el Vie 21 Ago 2015 - 23:24

Max:
Max D dexter: La mujer te mira y en el momento que cruzáis la puerta te señala una direccion. "por allí encontraras el hall de las maravillas un magnifico museo en donde puedes ver los mejores ingenios y portentos de la ciencia. seguramente allí encontraras lo que buscas.(comienzas a estar cansadete seria buena idea mirar de reposar un poquito)

Nolan grid:
Nolan grid: Finalmente llegas a casa de tu amigo y con presteza te cuenta sus inquietudes: "veras hace un tiempo la gente ha comenzado a desaparecer. Esto seria grave si no fuera que aparecen a los dos días, lamentablemente sus maneras y su personalidad son en la gran mayoría totalmente distintas. algo pasa en esta ciudad, algo oscuro y grave. no se por donde empezar la investigación tal vez los guardias de la ciudad en los cuarteles del puño llameante sepan algo, si no el gremio de los ladrones podría ser un sitio para seguir las pesquisas. espero que me hagas este favor." puedes ver el miedo y la preocupación en su rostro parece como que oculta algo pero no sabrías bien que podría ser. tal vez podrías presionarlo un poco.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
283606/790000  (283606/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Max D Dexer el Dom 23 Ago 2015 - 1:28


No estaba seguro de que aquella mujer tomara enserio mis palabras o siquiera tuviese ganas de escucharme. Ella me había puesto la mirada enzima para después de cruzar la puerta de salida me señale una dirección. “Tal vez estuve en lo correcto al pensar que ella no estuviera tan “loca” como las demás” pensé mientras miraba la en la dirección en la cual me había dado, escuchando atentamente sus palabras. Sus palabras eran reconfortantes en el sentido de que, lejos de allí hay cosas posiblemente interesantes. Voltee a ver a la mujer con una pequeña sonrisa mientras arreglaba mi cabello que se había caído un poco por los nervios de antes.

-Muchas gracias por su ayuda. (Dije mientras caminaba alejándome del lugar)

El hall de las maravillas. Por más que intentase no podía saber si ese nombre lo habría escuchado o no. Caminaba lentamente pensando más que nada en si lo que me habría dicho le mujer con armadura fuera real o si hubiera sido una mentira. “Sonaba muy convincente” pesaba en el mismo momento en que note que estaba relativamente cansado. -¿Desde cuándo estoy así?- me dije a mi mismo ya que no me había enterado de mi estado hasta ese momento. Aunque me molestaba, tenía que reposar un poco antes de continuar o si no ya veía venir el momento en que no pudiese ni siquiera caminar por la fatiga,

-Y ahora que hago. (Me dije a mi mismo pensando en una forma o lugar para dormir en poco)

Pensé en muchos lugares pero ninguno con algún beneficio que me interese, además si fuera a algún lugar lejos me olvidaría la dirección que tendría que tomar para llegar hasta ese supuesto museo. Así que pensé en tomar una siesta al aire libre, podría sonar poco seguro pero no tenía otra opción, al menos que claro encontrase un hotel bastante cercano. Intente buscar un lugar para dormir y que fuera preferiblemente un edificio para no tener que descansar al aire libre.

Lo había pensado bastante y llegue a la conclusión de que si no encontraba un hotel o algo parecido en menos de diez minutos, terminaría durmiendo afuera antes de caer por la fatiga.





avatar
Max D Dexer
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
58240/790000  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Nolan Grid el Dom 23 Ago 2015 - 3:51

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:56, editado 1 vez
avatar
Nolan Grid

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
14173/790000  (14173/790000)
Berries: 7.050.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan jugadores para un moderado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.