¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 01:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 01:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! Empty ¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! {Jue 09 Jul 2015, 18:53}

¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! 5maeT6x¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! 26047736_ab93a807a3491e22202af87e47c45b22¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! QYTXPAq

Condiciones:
-Sin muertes, amputaciones ni cicatrices.
-Cualquier isla que no desfavorezca a ninguno de los dos.
-Empieza Chrome.


¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! 8DVl0Cp Õkyū mazushī: La isla es parcialmente redonda, recubierta por sus bordes u orillas por sistemas montañosos, teniendo solamente una playa en el lado este, y un gran canal lo suficientemente ancho como para que entre un navío, en el lado oeste. La playa se pierde en la vegetación, una selva tropical, y no hay caminos establecidos para llegar a ninguna parte. Tiene zonas pantanosas y fangosas por doquier, así como nidos de alimañas y depredadores varios. En el centro de la isla, brotando de su base un manantial de agua pura que crea el canal del lado oeste, que desemboca en el mar, se alza una elevación de terreno rocoso, y sobre ella, unas ruinas de construcciones maya, derruida en un 30%.

Empieza Chrome. GO GO GO!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! Empty Re: ¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! {Dom 12 Jul 2015, 13:07}

¿Cómo había acabado en aquella isla? Eso era lo que se preguntaba la pelimorrada mientras caminaba entre los escombros que alguna vez quizá fueran una gran civilización. En aquella isla no había nada que a la chica pudiera interesarle. Ni piratas que pudieran saber sobre su padre y su asesino o, que en caso contrario, pudieran servirle para ganar algo de dinero y práctica. Ni alguna tienda de música para realizar la manutención de su violín. Teniendo este más de diez años no le veían mal unos mimos de manos profesionales de vez en cuando. Nada. Solo había rocas, zonas de bosque, lodo y aquellas ruinas que, sí bien podían ser de interés para cualquier historiador, para ella no eran más que escombros. Si al menos hubiera algo sobre mitología que pudiera leer...Pero ese no era el caso.

"Al menos Tsubasa puede respirar algo de aire puro." Pensó mientras miraba a su búho, el cual se había acomodado entre sus brazos, con los ojos cerrados. "Aún a la sombra sigue siendo de día, es normal que duerma." Sonrió. Era en esos momentos de soledad en los que podía mostrarse como era en verdad. Aunque no estaba sola, tenía a Tsubasa consigo. La chica esbozó una sonrisa al tiempo que se sentaba sobre una raíz que sobresalía de la tierra.

Casi había olvidado el motivo de su visita a aquella isla. Una fuente le había dicho que unos piratas que acababan de arrasar cierta ciudad se habían refugiado aquí. Si era una broma de mal gusto sin duda mataría a palos a su contacto. -Ese estúpido...¿Tan difícil es dar información útil?- Se quejó en voz alta, despertando a Tsubasa. -L..lo siento.- El búho la miro con sus ojos de distintos colores y movió la cabeza. -Si tú lo dices...- Respondió al gesto como si la entendiera.

En esos momentos oyó un ruido proveniente de de la maleza a su izquierda. "Tal vez no estuviera tan equivocado..." Pensó mientras se ponía en pie. Su ave se subió a una rama. Tal vez para observar todo de lejos, aunque podía simplemente querer seguir durmiendo.-¿Quién eres? Identificate.- Ella tomó su bastón y esperó respuesta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.