Últimos temas

¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla!

Ir abajo

¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! Empty ¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla!

Mensaje por Invitado el Jue 9 Jul 2015 - 18:53

¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! 5maeT6x¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! 26047736_ab93a807a3491e22202af87e47c45b22¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! QYTXPAq

Condiciones:
-Sin muertes, amputaciones ni cicatrices.
-Cualquier isla que no desfavorezca a ninguno de los dos.
-Empieza Chrome.


¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! 8DVl0Cp Õkyū mazushī: La isla es parcialmente redonda, recubierta por sus bordes u orillas por sistemas montañosos, teniendo solamente una playa en el lado este, y un gran canal lo suficientemente ancho como para que entre un navío, en el lado oeste. La playa se pierde en la vegetación, una selva tropical, y no hay caminos establecidos para llegar a ninguna parte. Tiene zonas pantanosas y fangosas por doquier, así como nidos de alimañas y depredadores varios. En el centro de la isla, brotando de su base un manantial de agua pura que crea el canal del lado oeste, que desemboca en el mar, se alza una elevación de terreno rocoso, y sobre ella, unas ruinas de construcciones maya, derruida en un 30%.

Empieza Chrome. GO GO GO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla! Empty Re: ¡Combate de cazadores novatos, el relámpago contra la guardiana de la niebla!

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jul 2015 - 13:07

¿Cómo había acabado en aquella isla? Eso era lo que se preguntaba la pelimorrada mientras caminaba entre los escombros que alguna vez quizá fueran una gran civilización. En aquella isla no había nada que a la chica pudiera interesarle. Ni piratas que pudieran saber sobre su padre y su asesino o, que en caso contrario, pudieran servirle para ganar algo de dinero y práctica. Ni alguna tienda de música para realizar la manutención de su violín. Teniendo este más de diez años no le veían mal unos mimos de manos profesionales de vez en cuando. Nada. Solo había rocas, zonas de bosque, lodo y aquellas ruinas que, sí bien podían ser de interés para cualquier historiador, para ella no eran más que escombros. Si al menos hubiera algo sobre mitología que pudiera leer...Pero ese no era el caso.

"Al menos Tsubasa puede respirar algo de aire puro." Pensó mientras miraba a su búho, el cual se había acomodado entre sus brazos, con los ojos cerrados. "Aún a la sombra sigue siendo de día, es normal que duerma." Sonrió. Era en esos momentos de soledad en los que podía mostrarse como era en verdad. Aunque no estaba sola, tenía a Tsubasa consigo. La chica esbozó una sonrisa al tiempo que se sentaba sobre una raíz que sobresalía de la tierra.

Casi había olvidado el motivo de su visita a aquella isla. Una fuente le había dicho que unos piratas que acababan de arrasar cierta ciudad se habían refugiado aquí. Si era una broma de mal gusto sin duda mataría a palos a su contacto. -Ese estúpido...¿Tan difícil es dar información útil?- Se quejó en voz alta, despertando a Tsubasa. -L..lo siento.- El búho la miro con sus ojos de distintos colores y movió la cabeza. -Si tú lo dices...- Respondió al gesto como si la entendiera.

En esos momentos oyó un ruido proveniente de de la maleza a su izquierda. "Tal vez no estuviera tan equivocado..." Pensó mientras se ponía en pie. Su ave se subió a una rama. Tal vez para observar todo de lejos, aunque podía simplemente querer seguir durmiendo.-¿Quién eres? Identificate.- Ella tomó su bastón y esperó respuesta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.