Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2143)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

(El Joker y Batmana)¿Nos conocemos?(Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(El Joker y Batmana)¿Nos conocemos?(Privado)

Mensaje por El Joker el Sáb 11 Jul 2015 - 22:03

En la isla de las vacaciones estaba todo el mundo disfrutando de la calma y la tranquilidad, y donde mejor que un sitio donde reina la tranquilidad para sembrar el caos. De pronto una voz sonó por los altavoces, era una voz en tono de broma pero lo que decía no tenía mucha pinta de broma.

*Hola a todo el mundo, me alegra ver a tanta gente que se lo pasa bien, bueno en realidad no os voy a mentir, no me gusta nada ver tanta tranquilidad. Por este motivo he colocado unas bombas estratégicamente, si estallasen es muy posible que todos vosotros vayáis a morir.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero no os entusiasméis si estáis pensando que podréis escapar en vuestros barcos, ya que si veo a alguien intentar escapar detonare las bombas si veo a alguien acercarse al puesto de mando detonare las bombas. Así que si quereis sobrevivir tendréis que jugar a mi juego.*

Al terminar se oyó como se reía sin casi poder respirar.
El Joker

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11098/790000  (11098/790000)
Berries: 6.130.000

Ver perfil de usuario

Re: (El Joker y Batmana)¿Nos conocemos?(Privado)

Mensaje por Batmana el Mar 14 Jul 2015 - 21:35

Posiblemente había elegido el peor lugar para relajarse un tiempo, pues la zona estaba llena de turistas y al parecer un loco quería llamar la atención ¿Bombas? Dios… lo peor es que no sabía si era verdad o mentira  ¿Que debía hacer?
Después de la gran duda que se me formó sobre la credibilidad de aquellas palabras la joven de orbes celestes comenzó a caminar hacia la dirección de esa persona. La científica estaba vestida con un short blanco que le llegaba hasta los muslos y se encontraban pegado a su ropa, mientras que arriba tenía una blusa del mismo color.

-Oye ¿Sabes que puedes ser arrestado por esa clase de bromas? -

Había asumido que todo aquello era una broma, aunque se acerco una distancia prudente y llevaba su bastón en la espalda; posiblemente aquella persona se había escapado de una institución mental.
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23055/790000  (23055/790000)
Berries: 19.050.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Joker el Miér 15 Jul 2015 - 17:47

Antes de que El Joker dijera algo más por los altavoces oyó a alguien por detrás que le dijo que por esa clase de bromas le podían arrestar. Entonces El Joker se giro y vio a una chica, se rió y antes de dirigirse a la chica volvió a decir otra cosa por los altavoces:

-Si quereis sobrevivir tendréis que encontrar una baraja que he escondido por toda la isla, si en sesenta minutos no la habéis encontrado explotare las bombas.-entonces fue cuando se dirigió a la chica-Claro que es una broma preciosa, ahora mismo no tengo el poder suficiente para conseguir tantos explosivos como he dicho ni tampoco he escondido una baraja de cartas, es simplemente un juego-se acerco a la chica para seguir hablando- ¿Quieres ver como se vuelven locos buscando lo que no hay?Vamos, será divertido, el caos es fácil propagarlo, ya has visto que yo ni siquiera he dicho la verdad y la gente ya esta buscando la "baraja".Claro que esto a lo mejor no te hace gracias si eres de la marina o algo así.

Acabó de hablarla y se puso a reír, entonces cogió uno de sus cuchillos y lo clavo en el sistema de los altavoces para romperlo y que nadie pudiera tranquilizar a todo el mundo. El verdadero plan del Joker era ir barco por barco, pertenencia por pertenencia habitación por habitación para robar todo el dinero posible, ya que en sesenta minutos se puede robar mucho dinero cuando la gente esta como loca buscando algo que no hay. Pero claro está, que eso no se lo iba a revelar a aquella chica fuese quien fuese.
El Joker

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batmana el Miér 15 Jul 2015 - 20:32

No podía creer lo que estaba escuchando, simplemente la chica no sabía cómo reaccionar ante tal revelación. No había bombas, aquel loco solo quería causar pánico en la gente que estaba vacacionando… por lo tanto la chica miro hacia todos lados observando cómo la gente comenzaba a correr buscando la baraja o las bombas, otros lloraban y algunos solo atinaron a huir de aquella isla. Sin dudas ese desconocido había causado una revolución.

-Esto no es divertido, si las personas vienen a este lugar es para vacacionar...no para que alguien como tu las hagan pasar por esto.-

Sus palabras fueron claras, pero cuando el desconocido sacó un cuchillo ella rápidamente retrocedió… aunque por suerte solo lo clavó en el altavoz, Amy parecía no tener que pelear en aquella situación...pero si debía detener a ese chico.

-Oye ¿Cuanto tiempo crees que tardará en venir la marina? Realmente te has metido en problemas.-

Sus orbes celestes miraron para todos lados, esperando a un oficial de la marina… el cual aun no llegaba, por lo tanto la chica debería lidiar con ese asunto y tener mucho cuidado porque no conocia a esa persona podria ser mas fuerte que ella.
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Joker el Miér 15 Jul 2015 - 21:48

El Joker al oir las palabras de la chica se rió y fue saliendo de aquel lugar, su propósito es mezclarse entre la gente y robar todo lo que pueda mediante la confusión tal como he dicho antes. Entonces según iba caminando para dirigirse a robar se dirigió a la chica:

-Claro que es divertido, solo que yo no tengo la culpa de que no vean la gracia. Por cierto no creo que la marina tenga tiempo de buscarme, piénsalo, tiene a toda la gente de la isla histérica y también encontrar las supuestas bombas, así que sintiéndolo mucho me gustaría quedarme a divertirme un rato mas contigo pero tengo cosas que hacer.

Todo esto lo dijo en un tono burlón mientras se disponía a ir hacia las pertenencias de la que se estaban volviendo locos.
El Joker

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batmana el Jue 16 Jul 2015 - 1:38

Había que admitir que esa persona no era una idiota, tenía razón...la marina iba a estar tratando de tranquilizar a la gente pero tambien querria encontrar a aquel que ocasionó todo aquello, pero ¿Cómo lo encontraría si ese individuo se mezclaba con todas las personas? … se podría decir que en aquel instante Amy estaba entre la espada y la pared, si iba a la marina a informar lo perdería. Debía quedarse con él.

-No te dejare ir solo.-

Acoto la jovencita de hebras azuladas mientras le seguía sin perderlo de vista, para después tomar el bastón que había en su espalda...no tenia intencion de usarlo ni nada parecido, simplemente le daba un poco de miedo que aquel loco intentase atacar. Debía de estar preparada para lo peor.
Mientras tanto la joven de orbes celestes caminada detrás del desconocido, a un metro para no perderlo.
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Joker el Jue 16 Jul 2015 - 18:36

El Joer empezó a mezclarse entre la gente, su objetivo era ir a un par de habitaciones a robar dinero, sabía que no se tenía que retrasar mucho para no tentar a la suerte. Se conformaba con el botín de un par de habitaciones de un par de personas que habían parado allí ha tomar unas vacaciones y luego robar un barco digamos pequeño tirando a mediano que pudiese controlar él solo. Sin embargo noto la presencia de la anterior chica ya que apenas estaba a un metro. Le estaba siguiendo y eso le preocupaba ya que si se entretenía mucho con aquella chica a lo mejor no le daba tiempo a escapar. Entonces lo que pensó fue en darla esquinazo, si podía. Entonces aprovechando que mucha gente estaba corriendo ya que estaban histéricos no iban a darle mucha importancia si también corría. Entonces empezó a correr hacía las habitaciones, ya que seguramente la chica tenía más posibilidades de despistarse si iba más deprisa. Entonces empezó a correr y a esquivar a la gente con cierta facilidad gracias a su agilidad, pero no fue directamente a las habitaciones sino que dio un rodeo para despistarla. Al fin llegó al bloque de habitaciones. Entró en la primera que vio parecía una bastante buena. Había dos ventanas, dos camas, una televisión bastante grande, etc. Entonces empezó a registrar todo y fue metiendo todo el dinero que encontraba en una pequeña bolsa que anteriormente tenía doblada en el bolsillo. Él no sabía si había despistado a la chica o no pero de momento no la había visto, aunque no había que confiarse. Entonces se propuso abandonar la habitación con el dinero y dejando una carta de despedida, la típica carta del "joker" de la baraja.
El Joker

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batmana el Dom 19 Jul 2015 - 0:31

Aquel muchacho comenzó a alejarse entre la gente, pues de repente empezó a correr y le saco bastante metros a Amy. Al saber que si dejaba pasar más tiempo aquel hombre se le terminaria perdiendo, ella comenzó a trotar entre la gente para tratar de encontrarlo… pero de repente desapareció; ante tal hecho la joven tomó su báculo y dio un salto bastante largo, como tres metros de alto. Aquella acción fue lograda gracias a su bastón que le permitió controlar el aire y darle un mayor salto a la científica.
Cuando Amy estuvo en el aire miró hacia todos lados y lo localizó, él estaba rodeando al tumulto de personas para irse hacia el bloque de las habitaciones, por lo tanto ella lo siguió.

-Te encontré.-

Susurro mientras comenzaba a correr hacia las habitaciones, cuando logró alcanzarlo estaba entrando en el primer cuarto, por lo tanto ella lo siguió.
Cuando entro pudo ver que el muchacho estaba robando lo que había dentro, ante ello la chica cerró la puerta de la habitación y se colocó delante de ella.

-No aproveches este momento para robar-

Amy había descubierto los pensamientos de aquel chico, no era más que un ladrón y de cierta forma a ella le molestaba eso… no permitiría que la gente aprovechara tal conmoción para robar.
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Joker el Dom 19 Jul 2015 - 11:28

El Joker había terminado de coger unos cuantos billetes y de meterlos en la bolsa. Se disponía a salir para ir a la habitación de al lado cuando entró por la puerta la chica de antes. Ya le estaba empezando a cansar aquella chica pero no por ello iba a perder el sentido del humor.

-Vamos, preciosa, ¿no me puedes simplemente dejarme ir?-dijo con una gran sonrisa-Sabes una cosa, toda a esta gente rica, porque yo no estoy robando a nadie pobre, no le importas. A esta gente rica solo le importa su dinero y si sus negocios van bien. De hecho lo que más les duele es perder dinero y eso como seres humanos dice muy poco de ellos. Ademas con lo poco que les estoy robando y con todo lo que tienen ellos casi no se van a dar ni cuenta.

Con todo esto que le estaba diciendo, El Joker estaba intentando convencerla de que estaba robando muy poco dinero en comparación con lo que tenían ellos. A lo mejor así la chica se convencía y le dejaba ir sin más, pero cabía la posibilidad de que no, en ese caso todavía no tenía muy claro como iba a acabar esa situación, ya que no tenía nada planeado debido a que no esperaba encontrarse con una persona como aquella chica.
El Joker

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batmana el Miér 22 Jul 2015 - 22:37

Amy debía de admitir que aquel chico tenía razón con lo que decía, ella misma en su pasado llegó a robar después de ser liberada. De igual forma ese no era el problema, la cuestión trataba que él había causado un gran alboroto en las personas, eso no le gustaba y le parecía totalmente inadecuado. Por lo tanto se quedó en donde estaba y no se movió, mientras veía al joven.

-La cuestión es que has causado un alboroto… algunas personas pueden salir lastimadas.-

Acoto con un tono cansado mientras daba un paso hacia el costado dejando libre la puerta, para que el pasara.

-De todas formas te seguiré y si veo que lastimas a alguien te llevaré directamente a los marine.-

No titubeó al decir esas palabras, realmente estaba muy decidida que le haría pagar si veía que alguien podría llegar a lastimarse.
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Joker el Jue 23 Jul 2015 - 16:39

El Joker ante lo que dijo aquella chica se quedó por un momento extrañado, ya que le parecía raro que no le fuese a impedir robar ya que según la chica le iba a seguir y solo le entregaría a los marines si hiciese daño a alguien. Entonces después de unos según comenzó a reír dirigiendose a la chica:

-A ver si lo he entendido, entonces ¿me vas a dejar robar todo lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie?-dijo volviendose a reír.

Entonces se acerco a la chica sin soltar la bolsa donde tenía el dinero y le siguió hablando ya que en cierto modo aquella chica le caía bien:

-Sabes una cosa, me caes bien, de hecho que te parece si te unes a mi. Veras, estoy buscando a gente para crear mi propia banda y tu pareces una chica con iniciativa. Lo que pasa que si no te ha gustado el alboroto que he formado quizás no seas la chica adecuada. Pero piénsalo bien, toda esta situación es absolutamente divertida, sino lo crees así solo tienes que pararte a pensarlo. Nosotros aquí charlando sobre lo que voy a robar, tu dejándome hacerlo y la gente de afuera loca intentando encontrar una cosa que no hay para impedir que exploten unos explosivos que no existen. Esto querida se llama caos y quieras tu o no es divertido, lo que pasa que para verle la gracia tienes que estar un poco loco, como yo.

Según iba diciendo todo esto era consciente de que se tendría que ir de allí cuanto antes mejor ya que la marina, aunque tardase, al final iban a conseguir calmar a la gente y él se tenía que ir antes de que eso pasase.
El Joker

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batmana el Jue 23 Jul 2015 - 22:13

Un leve suspiro salió de sus labios cuando escuchaba las palabras de aquel muchacho. Sin dudas la joven de cabellos azulados comenzaba a flaquear ante lo que le decía el “ladrón” por lo tanto trato de relajarse y volver nuevamente a sus cabales; Amy tenía una forma de pensar y no la iba a cambiar.

-No te estoy dejando robar todo lo que quieras, no pienses mal. Sé que la gente que viene a este lugar de vacaciones en su gran mayoría poseen tanto dinero como para vivir sin trabajar esta vida y la próxima…-

Dijo algo molesta mientras tomaba con más fuerza el bastón que tenía entre sus manos, no podía olvidar que ella en una época también había robado para poder sobrevivir.

-Mirá, a mi no me interesa si le robas a estas personas... solo me preocupa que no las lastimes. Puedes hacer lo que quieras, como ya dije… roba todo lo que necesites, pero si la  marina te encuentra yo no te ayudare; me pondré del lado de ellos.-

No es como si tuviera un bando en específico, a la joven no le interesaban esas cosas… simplemente no quería que la gente corriera peligro, y al no verse lo suficientemente capaz para proteger las masas de personas que corrían tras una bomba imaginaria prefería vigilar al muchacho desconocido.

-No me unire a tu bando o lo que seas que intentas hacer….-

Las palabras que él había utilizado le planteaba como una leve sospecha que deseaba ser pirata, pero ella no estaba segura… por lo tanto decidió declinar la propuesta sin saber más sobre el asunto.
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Joker el Jue 23 Jul 2015 - 23:23

La chica dijo que El Joker podía robar todo lo que quisiera pero que si se encontraban con la marina ella se iba a poner del lado de la marina.Entonces El Joker se dirigió para salir por  la puerta, llevaría como mil berris, lo cual no era mucho pero la verdad es que ya había perdido mucho tiempo con aquella chica con lo que el siguiente paso iba a ser ir a robar un barco pequeño que pudiese controlar el solo. Se dirigió hacia la puerta, se paró delante de la chica y la dijo:

-Como seguramente me vayas a seguir puedes mejor ven a mi lado charlando un poco, si quieres claro.

Entonces empezó a andar y se dirigió a la chica le aceptase su propuesta o no el seguía hablando:

-Estas equivocada en una cosa, si la marina me encuentra da igual ya que nadie excepto tú sabe que e sido yo el de la broma. Pero sabes me decepciona que no quieras unirte a mi. Si piensas por un casual que soy un pirata o un revolucionario te equivocas yo soy alguien aparte no pertenezco a ningún bando, soy un bando más podríamos decir. ¿Sabes que soy? Soy un agente del caos, ¿y sabes que tiene el caos?-hizo una pausa mirando fijamente a los ojos a la chica-Que es justo.

Todo esto lo iba diciendo con la chica de camino al puerto el cual no quedaba muy lejos, estaba intentando convencer a la chica de su punto de vista del caos.
El Joker

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batmana el Vie 24 Jul 2015 - 0:02

Cerró suavemente sus orbes mientras le seguía, en su mano derecha continuaba sosteniendo el bastón que muchas veces le había salvado en ocasiones especiales, mientras que su izquierda estaba libre y se movia al compas de su cuerpo mientras caminaba.
El muchacho que le hablaba de cierta forma estaba tocando las puerta de lo moral, Amy poco a poco se vio imbuida en aquella conversación; la joven tenía bien en claro lo que le parecía estar mal, el resto le daba igual.

-¿Por qué el caos es justo? ¿Acaso es justo que por culpa del caos personas inocentes salgan heridas? Posiblemente con este problema que ocasionaste no se lastimen muchas personas pero ¿Si lo vemos desde otro punto? ¿Qué pasaría si algunos niños se pierden y no encuentran nunca más a sus padres por culpa de este caos que armaste?-

Sus preguntas eran concisas, llevadas todas a las suposiciones. De por si a Amy no le agradaba aquellos actos del joven, no quería ver a la gente sufrir… ella prefería que el mundo fuera más tranquilo. Las injusticias siempre iban a estar… era hasta cierto punto necesaria, pero… robar de aquella forma tan descarada ¿estaba bien?
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Joker el Vie 24 Jul 2015 - 22:28

Al escuchar las preguntas de la chica se rió durante unos segundos hasta parar en seco. Entonces miró a la chica mientras los dos caminaban y le siguió intentando convencer de su punto de vista del caos:

-A caso crees ¿que los piratas, los marines o los revolucionarios son más justos?Mira, su moralidad, su ética es una gran mentira, se olvidan a las primeras de cambio. Solo son tan buenos como el mundo les permite ser, ya veras cuando las cosas se tuerzan, esos "individuos civilizados" se matarán entre ellos. Yo no soy un monstruo, solo voy un paso por delante. Ademas acaso crees ¿que no se pierden niños todos los días o que la gente no sale herida en accidentes? Creeme cuando te digo que el propio caos es mucho más justo que la vida misma.

Estaba intentando convencer a aquella chica de sus ideas del caos mientras se acercaban al puerto. Su siguiente plan como ya he dicho era coger un barco pequeño que él pudiese manejar solo con el dinero y largarse de allí. Entonces volvió a dirigirse a la chica:

-Acaso ¿no crees que tenga razón?
El Joker

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batmana el Sáb 25 Jul 2015 - 0:42

De cierta forma la conversación para Amy estaba tomando un tono bizarro, los temas que se estaban abordando hacían que la joven de cabellos azulados se molestara por momentos pero no sabia porque. Ella pertenecía de cierta forma al gobierno, era una científica pero no se consideraba fiel a ellos ni nada parecido, estaba en esa posición para lograr sus planes pero… ¿Estaba bien lo que ella hacía?
No dudaba en las palabras del muchacho, pues tenía razón respecto a algunas cosas, pero los piratas y revolucionarios tampoco eran la respuesta a todo no ¿No?

-Con ese punto de vista dejo que todas las cosas ocurran, al fin y al cabo en el mundo todo el tiempo hay robos, muchas personas son secuestradas y gente inocente muere.-

Dijo en un tono cínico mientras su mirada se movía de forma irónica, pues mucho no le gustaba la idea del muchacho.

-No sé como piensas...pero yo no dejaré que esas cosas ocurran frente a mis ojos. En este momento puedes robar porque pienso que lo estas haciendo por necesidad… de otra forma ya te hubiera detenido.-

Amy estaba convencida de sus palabras, realmente creía que aquel joven necesitaba el dinero por algo, de otra forma no le dejaría seguir con sus acciones.

-¿Para qué quieres el dinero?-
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Joker el Dom 26 Jul 2015 - 0:00

El Joker escuchaba atentamente lo que le decía aquella chica, le estaba pareciendo muy divertida la conversación que estaba teniendo y que lamentablemente pronto tenía que acabar, no olvidemos que tenía que escapar y cuanto antes mejor. Llegaron al puerto y El Joker ya tenía localizado el pequeño barco que iba a robar mientras respondía a la chica:

-Yo quiero el dinero por necesidad como tu dices. Veras yo tengo mis objetivos en la vida como supongo que tu también los tienes, y esos objetivos no se pueden conseguir sin un apoyo económico, incluso tú seguro que necesitas algo de dinero para conseguir tus sueños. De hecho, y con esto quiero serte sincero, voy a robar uno de esos barcos pequeños porque sino no tengo forma alguna de viajar por mar.Ademas, te puedo asegurar que no soy el típico al que lo único que le importa es el dinero.

Entonces se acerco al barco al que iba a subir para irse de aquella isla, pero no sin antes de volver a dirigirse a aquella chica.

-Pero, sinceramente, no quiero que haya malos rollos entre nosotros, la verdad es que me has caído bien y por eso voy a hacerte un regalo.-entonces le dio un fajo de billetes de los que tenía en la bolsa junto con una de sus cartas, esas de la baraja en la que pone "joker".-Quiero que lo aceptes, un día nos volveremos a ver, de eso estoy seguro, pero antes de irme dime una ultima cosa, ¿que eres,una pirata bondadosa, una revolucionaria? De lo que estoy seguro de que no eres marine sino no actuarías así, ¿me equivoco?

OFF-ROL:
Si quieres responde tu por ultima vez y luego yo pongo el ultimo mensaje cerrando el tema. O bien lo alargamos un poco más, como tu prefieras.
El Joker

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batmana el Dom 26 Jul 2015 - 0:57

La joven estaba un poco curiosa por la conversación y más cuando él comenzó a hablar de sueños, de cierto modo ella no iba a actuar junto a la marina para apresarlo, más que nada en aquel instante sentía curiosidad.
Mientras tanto el muchacho desconocido parecía querer irse de aquella isla por medio de un pequeño barco robado, ante ello la científica sonrió mientras ladeo su cabeza de forma negativa.

-Si te vas en un barco ten cuidado, porque supongo que debe haber algún buque cerca.-

Al terminar sus palabras recibió un un fajo de billetes, ante ello la chica lo tomó y miró con algo de desprecio el dinero. No dijo palabra alguna, con su zurda agarro la carta pero su diestra-la que tenía los billetes- se movió hacia delante, devolviéndole aquel dinero. Ella ahora no necesitaba de esas cosas, por lo tanto no lo aceptaría.

-No quiero ese dinero, llévatelo tu.-

Respondió en un tono neutro mientras suspiraba.

-Pertenezco a la división científica del gobierno.-

Sus palabras no fueron cargadas de orgullo, más bien sentía un poco de vergüenza… no le gustaba trabajar para el gobierno pero era la unica forma que tenia para hacer avances y cumplir sus sueños.

off:
Pues creo que estaría bien que termine en este momento. Después haríamos otro rol.
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Joker el Dom 26 Jul 2015 - 2:08

La chica cogió la carta pero no el dinero, por lo que El Joker se río por ello. Aquella chica también le dijo que tuviese cuidado porque seguramente habría un buque cerca. También dijo que pertenecía al sector científico del gobierno con cierto tono de vergüenza. Por todo esto El Joker se termino despidiendo:

-Entiendo que no aceptes el dinero, ya te lo daré en otra ocasión y gracias por el consejo.-cuando parecía que por fin iba a zarpar le volvió a decir unas ultimas palabras y a entregarle una ultima cosa.-Por cierto cuando veas a los marines diles quien a sido el que ha hecho esto, diles mi nombre y entregales esto.

Dijo mientras le tiraba una foto suyo con la intención de que le pusiesen precio a su cabeza. Entonces El Joker zarpó con el dinero y con aquel pequeño barco mientras que con la mano hacia un gesto de despedida hacia la chica, aunque seguramente se volverían a encontrar.

OFF:
Pues terminado
El Joker

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba