Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7361)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3098)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2232)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Reto literario adaptado al anime/manga

Ir abajo

Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Ken el Mar 14 Jul 2015 - 3:46

¡Hola! No sabía muy bien dónde poner el post o si ya había sido creado con anterioridad... pero finalmente me he decidido a ponerlo aquí. Buscando unas imágenes por casualidad me encontré un reto en un blog y la verdad es que me ha parecido muy interesante. Trata sobre poner qué personaje te gustó más, el más extraño, el que menos, etc... y todo relacionado con el anime. Empiezo yo y a ver si os animáis.

Por cierto, aviso que a lo mejor se me cuela algún spoiler no muy grande al explicar por qué me gusta tal personaje, intentaré que sean mínimos o cosas que han pasado hace mucho y que cualquier persona normal debería conocer y si no conoce no morirá por leerlo.

1 - Personaje favorito.

Aquí me ha costado muchísimo decidirme, todos tenemos un montón de personajes que admiramos, pero tras buscar y buscar me decanto por...

Hei - Darker Than Black


Spoiler:

Éste personaje no sé lo que tiene pero me encantó cuando vi el anime. Aparte de que soy un fanático de las máscaras, su personalidad fría, oscura, pero que pese a todo, finalmente puede enamorarse y muchas cosas más han hecho que este personaje sea mi favorito.

2 - Personaje odiado

He odiado muchos... pero el primero que se me ha venido a la mente es...

Nico - Tokyo Ghoul

Spoiler:

Típico Okama... no sé, siempre que lo veía en el anime o en el manga me daba un poquito de asco y terminé odiándolo xD, los okamas no me hacen gracia.

3 - Antagonista carismático

Fuera del anime claramente sería El Joker, pero dentro del anime... hm...

Esdeath - Akame ga kill


Spoiler:

Aquí también me ha costado, habría puesto a Kurohige pero es que ha salido demasiado poco. O a Hisoka, pero en verdad no es tan antagonista a mi parecer. Esdeath me encanta, es sexy, está loca, no sé... me parece un villano excelente, y aunque en verdad en Akame ga Kill los enemigos del o de los protagonistas también tienen su historia y al final les acabas cogiendo cariño, muchas veces deseé que saliera más. Y no digo mucho más para no hacer spoilers.

4 - Personaje secundario que te gustó más que el protagonista

Easy.

Laxus - Fairy Tail


Spoiler:


Simplemente me encanta, y en los flashbacks de joven más. Natsu es caca a su lado (No digo que no sea mal personaje, pero Laxus es Laxus). De joven reventando a todo el mundo, de mayor decepcionado ante la poca fuerza de Fairy Tail que acogía a magos "inútiles", luego su marcha y la vuelta épica... además de ese cambio, siendo un mejor compañero. Ah, y lo de Raven Tail... oghhh... *Se escurre*

5 - Grupo de personajes favorito

What?

¡Los Mugiwara!


Spoiler:


¿Se necesitan dar explicaciones? Me encantan todos, y no he puesto a Luffy en personaje favorito porque sería muy típico, pero siempre está en mi kokoro.

6 - Personaje que más me ha hecho reír

Tsk, en el anime casi todos te hacen reír... difícil decisión.

Kagerou Shoukiin - Inu X Boku SS


Spoiler:


Me encanta este tío... pero salió demasiado poco para mi gusto. Simplemente al verle calificar a la gente y a las cosas como S (Sadista) o M (Masoquista) y verlo regalar utensilios de tortura, podía conmigo. Le adoro.

7 - Personaje más frío 

Un personaje muy frío, eh...

Arima - Tokyo Ghoul


Spoiler:


Simplemente miradle la cara... aparte de ser el puto facker que es Dios peleando, es un tipo bastante frío. También me encanta, tiene un aire de: "Soy el puto amo y lo sé, pero no me lo creo".

8 - Personaje que me gustaría haber creado

Oh, me gustaría haber creado a muchos y forrarme por ello. Pero si tengo que elegir a uno y sin tener en cuenta el dinero...

Kaneki Ken - Tokyo Ghoul


Spoiler:


Estéticamente está hecho para mojar bragas. Como ya he dicho, soy fanático de las máscaras y la de Kaneki simplemente tiene algo que gusta, aunque lo prefería con el pelo negro. Muchos critican su actitud, que sea un poco falto de carácter, o que siempre esté deprimido... pero para mí simplemente es perfecto. Es un chico que de la noche a la mañana cambia su mundo, se despierta convertido en un "bicho" al más puro estilo de Gregorio Samsa de Kafka (Al cuál el mangaka hace referencias). Tras adaptarse a su nueva vida, ve que es un inútil, está en un mundo que le supera y quiere defender lo que ha conseguido (Y en ningún momento hablo del anime, que se salta muchas cosas y cambia la historia). Pero bueno, no me enrrollo mucho más, ese aire dramático que tiene Kaneki, me encanta.

9 - Personaje que me gustaría ser por un día

Muy simple.

Basara Toujo - Shinmai Maou no Testament


Spoiler:


Está claro por qué lo elijo si habéis visto el anime, ya que tiene una forma muy peculiar de ganar el poder (Podéis investigar si no lo sabéis). Pero una de las razones es por... Yuki Nonaka, que ya saldrá más adelante.


10 - Personaje al que me gustaría entrevistar

Bueno, no soy un fanático del periodismo, pero si quisiera poder hablar con un "personaje" y que me contestara las cuestiones... 

Kousei Arima - Shigatsu wa Kimi no Uso


Spoiler:


No es por mucho en especial, pero después de lo sucedido en el anime, me gustaría poder hablar con él cara a cara y saber qué fue de su vida. Aparte preguntarle cosas sobre el piano, me gusta mucho y no tengo ni idea, quizás podría darme clases, quién sabe.

11 - Personaje más sexy

Ya había comentado antes que iba a hablar de un personaje que mencioné... y aquí está.

Yuki Nonaka - Shinmai Maou no Testament


Spoiler:

Me encantan las peliazules, qué le voy a hacer. Esta chica de lo poco que he visto del anime debido a su censura tremenda, me ha encantado. No sé, habrá otras más "sexys", lo sé, pero esta simplemente me encantó, aunque prefiero a las chicas reales, ¡Eh! (Vi una chica peliazul real y me enamoré...)

12 - Personaje con más arquetipos

Si no lo he entendido mal, es un personaje que inició un algo y que todos los demás personajes de ese "estilo" o "tipo" lo toman como influencia, o que es la definición por excelencia de algo... este lo tengo claro.

Gasai Yuno - Mirai Nikki


Spoiler:


Si piensas en "Yandere", se te viene a la mente Yuno, no tiene mucho misterio. Mucha gente la odia, pero a mí siempre me gustó mucho esta stalker, aunque no sé qué haría si lo que hace ella lo hiciera una chica real y me stalkeara... por suerte no me ha pasado y no creo que pase, xD.

13 - Mascota favorita

Una mascota anime... hm... ahám...

Uri - Katekyo Hitman Reborn


Spoiler:


Ay que mono... no recuerdo muy bien cómo era, pero se me ha venido a la mente al pensar en una mascota. Simplemente por eso ya se merece que lo ponga.

14 - Personaje secundario del que te habría gustado saber más

Aquí iría de nuevo Kagerou, ya que como he mencionado salió muy poco para mi gusto, pero por no repetir... 

Takamatsu - Angel Beats


Spoiler:


El chico que parecía delgado con la ropa puesta. A mi parecer al final lo dejan un poco de lado, no cuentan nada de su pasado y desaparece así porque sí. Era de mis favoritos, en este anime que también es uno de mis favoritos.

15 - Personaje con el que me identifique

Bueno, es complicado identificarse con un personaje anime en su totalidad, especialmente porque están desarrollados en otra cultura, pero sí hay veces que lo piensas y te relacionas con alguno. Aunque, a decir verdad cuesta encontrar uno sin parecer un puto egocéntrico.

Sorata Kanda - Sakurasou no Pet na Kanojo


Spoiler:



Este chico está rodeado de genios, él no es tan especial pero también intenta trabajar duro para sacar sus proyectos adelante pero fracasa muchas veces y se desespera un poco con los genios que siempre triunfan. Al final descubre que ellos también se esfuerzan y blabla... La verdad es que también me he esforzado y fracasado, he estado con amargura viendo a mi compañero sacar un diez y yo rezando por un cinco... también soy un poco vago en verdad, pero a veces cuesta aceptar que los demás son simplemente mucho mejores.

16 - Personaje más extraño

Personajes extraños en el anime los hay por todos lados y cuesta elegir a uno, especialmente por las series estilo Bobobo. Yo voy a centrarme en alguna serie más normal...

Hisoka - Hunter x Hunter (2011)


Spoiler:
(Foto real del anime)


No he leído el manga ni visto la serie antigua, pero supongo que será igual en todas. Este personaje, que se orgasmea peleando contra un niño, se relame mirando el culo de los mismos y muchos más etc... es muy extraño pero también me encanta pese a que es un pederasta. El creador del manga es un genio.

17 - Personaje con mejor evolución

Esto no estaba en la página que miré, pero habían otros tres que no me gustaban y he decidido añadir yo unos. Ahora, un personaje que a mi parecer tiene una evolución o un cambio estupendo es...

Gon - Hunter x Hunter (2011)


Spoiler:


(Alerta de pequeño spoiler) Me encantó mucho el cambio que tuvo Gon en la saga de las hormigas quimeras. De pasar a ser un niño alegre e inocente a ser consumido por el odio, dispuesto a acabar con Neferpitou sacrificándolo todo sin nunca arrepentirse de nada. Un gran personaje con una buena evolución, que aunque luego vuelve a ser alegre, se nota que ya sabe cómo es el mundo real.

18 - Personaje preferido del sexo opuesto (Si elegiste un chico, ahora una chica)

Venga, no seamos machistas. Y yo lo tengo muy claro.

Yui - Angel Beats


Spoiler:


(Y meto a Hinata en la foto porque puedo) Qué decir, me encanta la historia que tiene con el chico de la foto. Aunque en la serie no llame demasiado la atención, conforme vas descubriendo su pasado, no puedes evitar encariñarte. Además, la canción que se supone que "canta", es simplemente magnífica.

Enlace a la canción -> https://www.youtube.com/watch?v=AQi3oFLlAFw


19 - Diseño de personaje favorito

Es muy probable que tu diseño favorito sea el del personaje favorito... pero a veces la personalidad marca más, y no por cómo es visualmente y prefieres a otro, así que... aquí va el último.

Juuzou - Tokyo Ghoul


Spoiler:


Es que es inevitable, otro personaje hecho para gustar a todo el mundo estéticamente. Cuando lo vi por primera vez me llamó muchísimo la atención, pese a parecer el típico "albino" con los ojos rojos y pelo blanco, el detalle de los hilos cosidos al cuerpo y de como viste, me gustó muy mucho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ale, aquí va, espero que os animéis, eso sí, hacerlo buscando imágenes e información para refrescar lleva tiempo, pero lo he disfrutado y seguro que vosotros también lo haréis. Un saludo.

PD: No dudéis en repetir un personaje que hayan posteado antes si vais a poner vuestro reto, sea en el mismo lugar o en otro. Cada uno tiene sus razones y puede argumentarlas.


Última edición por Ken el Miér 15 Jul 2015 - 2:17, editado 1 vez
avatar
Ken

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 102
Localización : La ciudad del pecado

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Lowell el Mar 14 Jul 2015 - 17:04

1 - Personaje favorito.

Hmm... Quizás soy un poco común, pero bueno:

L. Lawliet de Death Note



Como decirlo... Simplemente fue un personaje que me enamoró desde el primer momento, haciendo que le cogiera un cariño que a pocos le he querido dar. Su inteligencia, su frialdad cuando es necesaria, su forma de actuar... Lo amo. Continuando a éste iría Law.




2 - Personaje odiado

Tsk. Aquí hay bastantes...

Taro Myojin de La ley de Ueki


Quitando los demás, éste ha sido uno de los muy pocos personajes que han sido capaces de hacerme gritar contra la televisión: ''¡MÁTALO YA, JODER!'' Para no hacer demasiado spoiler, simplemente diré que habla bastante, SIEMPRE dice al final de la frase ''¿Sabes?'' y su forma de atacar es demasiado repetitiva.



3 - Antagonista carismático

Éste puesto sí que lo he tenido muy claro.

Tobi de Naruto Shippuden


Supongo que se puede contar como antagonista... Igualmente, es uno de los personajes más ''amables'' en Naruto Shippuden. Divertido, activo, con una voz que enamora... Simplemente, le cogí mucho amor.




4 - Personaje secundario que te gustó más que el protagonista

Iba a poner a Mustang o Sanji, pero prefiero a:

Justin Law de Soul Eater


Si Laxus cuenta como secundario, Justin igual. A pesar de que Soul mola muchísimo, Justin..., mola demasiado. Siempre serio y escuchando su música, con un gigantesco afán religioso, diestro en la lucha... A pesar de no saber mucha más cosa sobre él, se ha ganado mi amol.



5 - Grupo de personajes favorito

A lo sumo sería...

Equipo de Fairy Tail


Sin contar siquiera la maldita historia y cariño que tiene cada personaje por separado, el grupo en completo es demasiado bonito para ser verdad. Los cinco personajes más poderosos del gremio juntos, creando un equipo sin precedentes que demuestra el poderío del gremio además de las situaciones que llevan.


6 - Personaje que más me ha hecho reír

Yo, al contrario que Ken, no me río casi nunca. Es muy difícil que me haga reír un anime (irónico cuando soy de risa fácil en mi grupo de amigos). El único que ha logrado sacarme una sonrisa y unas buenas carcajadas sería:

Tennosuke


Éste ser tan extraño era el responsable de que mis padres nos creyeran locos a mi hermano y a mí...
TODO lo que hacía, o al menos casi todo, me lograba sacar una carcajada y un buen recuerdo de la serie, desde el pañuelo al escudo de amigo.



7 - Personaje más frío 

Iba a poner a Kirigiri o Tenshi, pero mejor...

Levi de Shingeki no Kyojin





9 - Personaje que me gustaría haber creado

PUFF... Quitando el $...

Shikamaru Nara de Naruto


Es como yo. Pero más inteligente. Y más trabajador.




10 - Personaje que me gustaría ser por un día

e_________________________________________________________________________________e

Natsuru de Kämpfer


Ahm... Es chico, tiene un precioso poder y las 3 - 4 chicas más preciosas que hay en su uni lo quieren violar fuerte y furioso.




11 - Personaje al que me gustaría entrevistar

...

Ceres de Danganronpa: The Animation/Danganronpa School of Despair


Siempre me ha parecido un gran personaje, misterioso como pocos. Iba a poner a Kirigiri de la misma serie, pero he optado por Ceres pues NADA se conoce de su pasado. Algunas preguntas sobre su vida, otras cuantas de como aprendió a apostar y alguna partida de póker californiano para perder dinero.




12 - Personaje más sexy

Éste si que me ha costado, porque estaba entre la típica Rias Gremory o Akeno, Shizuku, Sakura (la de Kampfer)... Pero he optado por un PJ repetido en ésta lista:

Natsuru de Kämpfer


Es una chica, peliazul, con buenos dotes, cara bonita (tímida). Eso sí, nunca se ve desnuda por la maldita censura...




13 - Personaje con más arquetipos

La serie estaba clara, lo que costaba era elegir un PJ de 15, mas he elegido:

Kuwata Leon de Danganronpa: The Animation


Si hablamos de series, Danganronpa destaca sobre todas en arquetipos. Es una serie que centra sus PJ's en eso, personajes totalmente tópicos, incluso exagerados. El chico otaku gordo, que solo le gustan chicas 2D, o el motorista con tupé y chaqueta de cuero. Pero sobre todo, me gusta Kuwata Leon, el super deportista de élite. Es TAN exagerado, que dicen en algunas partes ''Ganó el campeonato de béisbol sin siquiera jugar ni una vez''. Encima, su diseño me encanta y su personalidad tan arquetipada me enamora.



14 - Mascota favorita

Natsu de Katekyo Hitman no Reborn


¡GUPYAAAAAAAAAAA!


15 - Personaje secundario del que te habría gustado saber más

Hmm... No ha terminado el manwha, pero bueno:

Hwa Ryun de Tower of God


A pesar de que no he terminado el manwha y éste mismo está en proceso, es un personaje que siempre me ha intrigado mucho a pesar de no hacer acto de presencia casi nunca, excepto alrededor de 5 ocasiones en 200 episodios.



16 - Personaje con el que me identifique

La serie se va a repetir bastante...

Makoto Naegi de Danganronpa: The Animation


Un chico, totalmente normal, que está rodeado de gente espectacular. Simplemente eso.



17 - Personaje más extraño

Viejo del cual no recuerdo el nombre (ni encuentro) de Senyu


Un viejo que acompaña a la reina Demonio (la cual es una niña pequeña). Todo bien si no fuera porque es pedófilo y muchas cosas más. Aconsejo ver la serie más que otra cosa, porque son pocos episodios de 4 minutos cada uno.

18 - Personaje con mejor evolución

Nada que decir.

Dongtae de D.I.C.E The cube that changes everything


¿Qué mejor para esta sección que un personaje cual manwha está dirigido a evolucionar a sus personajes prematuramente? Este chico, si bien al principio era un típico debilucho y tímido, termina siendo un fucker que hace mojar bragas por donde va, además de ser el más fuerte de su instituto.



19 - Personaje preferido del sexo opuesto (Si elegiste un chico antes, ahora una chica)



He tenido que sacrificar a Kirigiri ¬¬

Panty de Panty & Stocking with Galterbert


Las risas que me echado con ella, el amor que le he cogido, como actúa... Es mi personaje preferido, y ya.


20 - Diseño de personaje favorito

SE VA A REPETIR DEMASIADO UNA SERIE.

Mondo Oowada de Danganronpa: The Animation



De nuevo, Danganronpa. Como dije antes, los arquetipos definen a los personajes. Así, éste personaje está claro lo que representa. TANTA exageración es lo que me encanta. Desde su aspecto, su personalidad, lo que hace...



__________________________________________________________________________________________

FINISHED!

Me ha costado lo suyo...
avatar
Lowell

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
25260/790000  (25260/790000)
Berries: 4.998.889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Señor Nat el Mar 14 Jul 2015 - 19:14

Personaje favorito:

Mikami Teru- Death Note


He dudado entre Light y Mikami, pero estaba claro que iba a ser uno de estos dos. Sociópatas con tendencias esquizoides, dan vida a una partida de ajedre con los detectives L y N más tarde, tratando de convertir el mundo en un Edén. La verdad es que, aunque no comparto sus métodos, la cruzada me parece justa, y si no he elegido a Light es por un hecho muy sencillo: Se mueve por vanidad, mientras Teru es un simple peón y llega a convertirse en la dama del juego. Es el único secundario relevante de la segunda mitad de Death Note, así como el que encuentra el final más humillante. Por algún motivo un personaje que se planteaba tan épico acabó con unas caras diarreicas cuando su plan se frustró. Pero se queda aquí por sus buenos momentos, Mikami Teru.

Spoiler:

Personaje más odiado:

Bruce Harper-Capitán Tsubasa


Tenía que ser él. Es como Masao (Shin-chan), pero sin carisma. Su frase perfecta es siempre "Vamos Oli!" cuando está claro que él no puede hacer nada porque es un paquete. Sin embargo es rey de los aires de grandeza.

Spoiler:

Antagonista carismático:

Lord Freezer-Dragon Ball Z


Sé que es muy clásico, Mainstream y lo que tú quieras, pero no hay nadie más carismático que Freezer. Manda a su ejército a conquistar planetas cuando él mismo podría hacerlo solo, mejor y más rápido. El único que tiene una capacidad de combate aproximada a su forma primaria es Gineu, líder de sus fuerzas especiales (Tropa Ginyu), y aun cuando sabe que van a perder, los manda a ellos porque a él le da pereza. Tiene todo el carisma odioso que puede haber.

Spoiler:

Personaje secundario que te gustó más que el protagonista:

Kyouraku Shunsui-Bleach


Shinigami más poderoso, General del Gotei 13 y español. ¿Español? Sí, español. Mujeriego, cretino, amante de las siestas y la bebida, pacifista y con momentos tan teatrales que rompen con la seriedad del momento, como sus persecuciones a Nanao. Yo empecé a ver Bleach porque me enseñaron un vídeo de este tipo, y por ello siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Spoiler:

Grupo de personajes favorito:

Team Rocket-Pokemon


No, no hablo de ese Anime desnaturalizado, hablo del manga cruel y sangriento en el que todos los líderes de Gimnasio, salvo Misty y Brock, son miembros del Team Rocket, donde las pistolas están a la orden del día y, por supuesto, no persiguen un puto Pikachu. Hablo de una mafia que creó a Mewtwo por los medios más crueles, matando gente y pokemons a partes iguales, y Blaine (encargado jefe del desarrollo) es un psicópata pirómano.

Spoiler:

Personaje que más me ha hecho reír:

Bitch Plz... BOBOBO



Personaje más frío:

L-Death Note

Es imposible discutirlo. Este tío es frío hasta el momento de su muerte, y es perfecto.

Personaje que me gustaría haber creado:

Lelouch Vi Britannia-Code Geass


Otro sociópata a la colección. Me habría encantado ser su creador, y de paso, darle un aspecto físico menos lamentable.

Spoiler:

Personaje que me gustaría ser por un día:

Ryas Gremory-Highschool DxD

Combina mis dos grandes aficiones, Magia negra y tetas.

Spoiler:

Y además sería muy puta esas 24 horas.

Personaje al que me gustaría entrevistar:

Ésta es difícil, pero me voy a decantar por el Caballero de Géminis (Saint Seiya). Porque siempre he querido saber más en profundidad cómo era de primera mano.

Spoiler:

Personaje más Sexy:

Mai-Yugi oh

Si no la conocéis, nunca sabréis lo que es la friki badass.

Spoiler:

Personaje con más arquetipos:

Goku-Dragon Ball saga

Si alguien es capaz de negar esto, le invito a plantearlo de nuevo. Como Manga humorístico que comienza DB, todos los personajes posteriores en Shonen (principales) guardan su carácter inocente y casi tonto, y la madurez de batalla que presenta desde un inicio la copian casi todos (el sombrero de Luffy con Krillin, por ejemplo).

Spoiler:

Mascota favorita:

Kon-Bleach


Otro mainstream. Pues sí, ésta me parece la mejor mascota de un manga.

Spoiler:

Personaje secundario del que me habría gustado saber más:

Amane Misa-Death Note


Me temo que voy a repetir este personaje en mi favorito del sexo opuesto, ya que siempre he querido saber su pasado más allá de cómo un shinigami murió por ella, además de su después. Sé que todos los humanos que usan una Death Note son desgraciados tras eso, pero quiero conocer la desgracia más allá de ahí. Porque especulamos mucho y sabemos muy poco.

Spoiler:

Personaje con el que me identifico:

Esta pregunta es realmente difícil, ya que si bien veo un poco de mí en muchos personajes, hay muy pocos en los que realmente me haya llegado a sentir como si realmente yo fuera ese personaje, y creo que debo terminar diciendo Asuka Langley, de Neon Genesis Evangelion. Violenta, orgullosa y algo insegura, cambia mucho de opinión y constantemente tiene en boca chistes y referencias sexuales, además obviamente de todas las capacidades que tiene y que, en cierto modo, veo en mí. Sobre todo lo sexy que estoy en una licra roja.

Spoiler:

Personaje más extraño:

Spoiler:

Juzgue usted mismo.

Personaje con mejor evolución:

Zoro Roronoa-One Piece

Con diferencia el Mugiwara más poderoso, a pesar de que Luffy acapare todo el protagonismo. Haki, gran espadachín y tiene la misma fuerza que Luffy. Pero lo importante no es eso, sino la evolución. En Mihawk se empieza a ver la profundidad del personaje, prefiriendo la muerte a la derrota, pero contra Daz Bones se ve mucho más maduro, sabiendo que debe ganar de alguna forma, y lo hace. Más maduro, algo más serio y siempre cabeza pensante, me gusta mucho el desarrollo de Zoro, aunque le estén retirando tanto protagonismo.

Spoiler:

Personaje favorito del sexo opuesto:

Sin discusión, es Misa. Esta tonta estrella de cine me robó el corazón con su amor por Light, un amor ciego y loco, pero amor de verdad. Una historia ignorada en la saga y que debería mostrar evolución.

Spoiler:

Diseño de personaje favorito:

Sería una ofensa no meter Naruto aquí y... Ni de coña. El diseño que más me ha enamorado es el de Shizuo. Es perfecto, al menos para representar lo que yo buscaba al crear a Al Naion de vago, engreído y con mal carácter. Me encanta.

Spoiler:

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul 2015 - 20:29

1.- Personaje Favorito

Edward Elric (Full Metal Alchemist Broterhood) 

Mis razones son básicas. Es lejos el personaje que más me ha gustado, tanto cómo es y el que tiene el toque más humano de todos. Aparte, su gran pasado me llegó al kokoro. No tengo más que agregar, me quito el sombrero ante él.

Spoiler:

2.- Personaje más odiado.

Almirante Sakazuki (Akainu) (One Piece)

Aunque sea mainstream. Me quedo con el perro rojo, Akainu. Es lejos mi personaje más odiado, no por el hecho que haya matado a uno de mis personajes favoritos, sino que también usa muchas trampas para conseguir sus objetivos aun si eso vaya en contra de la Justicia. (Fue capaz de asesinar a un marine que solo buscaba ir con su familia, vaya) Es un gran personaje, que será un gran enemigo, pero esta en el top 1 de mis personajes más odiados.

Spoiler:

3.- Antagonista carismático. 


Makishima Shougo (Psycho Pass)


Es lejos uno de los mejores antagonistas que me ha tocado conocer. Es un personaje que tiene una gran inteligencia y es capaz de hacer que todos le sigan la corriente. Tiene esa facilidad para hacer que todos le sigan con sus planes y logra convencer a todos de que su idea esta bien, incluso, también logra confundir y quebrar la voluntad de aquellos que tienen una gran confianza en el Sistema Sybil. Un gran enemigo de la primera temporada de este gran anime. 

Spoiler:

4.- Personaje secundario favorito


Amane Misa (Death Note)


Concuerdo con Nat. No hay mucho que agregar.

Spoiler:
[imghttp://www.frikipedia.es/images/thumb/0/0c/Misa_amane.jpg/200px-Misa_amane.jpg[/img]

5.- Grupo de personajes favorito


Division 1 (Psycho Pass)


Este ha sido lejos el grupo que más ha gustado. Superando ampliamente a los Mugis. Son un grupo de personajes que al principio no se entienden, tienen millones de diferencia pero que a medida que la historia avanza todos se van queriendo y cogiendo una gran confianza. Incluso, hay historias demasiado buenas mezcladas entre sí. La idea de juntar Ejecutadores y a los Policías, me agrado desde el primer día. Aunque a decir verdad, si no te gustan las series más psicológicas, este no es un anime para ti. En fin, mi premio se lo llevan ellos.

Spoiler:

6.- Personaje que más me ha hecho reír.


Brook (One Piece)


Nada que decir. Brook es Brook y siempre logra sacarme muchas risas cuando lo veo. Sin discusión, este premio se lo lleva él.

Spoiler:

7.- Personaje más frío.


Aizen Sousuke (Bleach)


En serio nadie lo nombra. Es lejos uno de los personajes más fríos que conozco. Siempre tan callado, una mirada que congela a todo mundo. No hay mucho que decir sobre él.

Spoiler:

8.- Personaje que me hubiera gustado crear.


Shinichi Kudo (Detective Conan)


Uno de mis sueños ha sido poder crear un gran detective estilo Sherlock Holmes. Si hubiera un personaje que me hubiera gustado crear, es él. Gran inteligencia, muy simpático y preocupado por el resto de sus amigos. Es sin dudas, uno de mis personajes favoritos. Aparte, logra siempre llegar a la verdad por muy difícil que sea el caso. No hay mucho que decir, me gusta como es y me hubiera gustado tener el honor de crearlo.

Spoiler:

9.- Personaje que me gustaría ser por un día.


Issei Hyoodu (High School DxD)

Siempre esta rodeado de mujeres. Es todo.

Spoiler:

10.- Personaje al que me gustaría entrevistar.


Sawada Tsunayoshi (Katekyo Hitman Reborn)


La elección no es tan difícil a decir verdad. Siempre he querido saber de primera mano todo sobre él. ¿Cómo lo afectó el cambio de ser un estudiante corriente de secundaria a ser el líder la mafia más fuerte del mundo? ¿Cómo lo hizo para que su personalidad no se viera afectada? Siempre me he preguntado eso y aunque he visto y leído el manga ya tres veces, sigo sin poder dar respuesta. Si él existiera, lo entrevistaría sin dudas.

Spoiler:

11.- Personaje más sexy.


Hinata (Naruto)


No sé si muchos concuerdan conmigo, pero Hinata para mi es la más sexy. No solo por su físico sino por su personalidad. Esa carita de ángel y esos ojitos encantadores enamoran a cualquier. Mi premio va para ella.

Spoiler:

12.- Personaje con más arquetipos.


Vegeta (Dragon Ball Z)


Bueno, creo que Vegeta ha sido el personaje que más se ha copiado (o eso creo yo) junto con Goku. Vemos ejemplos de él en Zoro, Sasuke (primera temporada, no el de la segunda que ese apesta), o Hibari (Katekyo Hitman Reborn) Pero siempre estará ese tipo de persona seria y callada que esta ahí y se puede confiar en él para que salve el día.

Spoiler:

13.- Mascota favorita.


Natsu (Katekyo Hitman Reborn)


Como está cosita no enamora a nadie...


Spoiler:

14.- Personaje secundario del que te hubiera saber más...


Byakuran (Katekyo Hitman Reborn)


Es y será uno de mis villanos favoritos. Aunque no se sabe mucho de él salvo pequeños flashbacks, a mi hubiera encantado saber más. No tengo más que agregar, este chico se lleva mi premio por lejos. Aunque señalare que no me gustó mucho como lo trataron en la última saga del manga, a mi me hubiera gustado que tuviera una mayor participación y epicidad como él se la merecía.

Spoiler:

15.- Personaje con el que más me identifique.


Kougami Shinya (Psycho Pass)


Fue una decisión difícil por lo que todos mencionan. Pero si hay alguien que siento es como un espejo es él. No lo digo por su gran inteligencia, no soy demasiado listo ni nada, solo que él prefirió que toda la culpa se la llevará él solo para proteger a sus seres queridos. Muchos dirán... Eso lo hacen la gran mayoría de personajes, es cierto, pero la manera en que lo hizo a pesar de que había alguna salida y viendo el "bien mayor" es lo que hizo que me reflejara en él.

Spoiler:

16.- Personaje más extraño


Gaimon (One Piece)


Solo... Juzgue por si mismo...

Spoiler:

17.- Personaje con mejor evolución.


Vegeta (Dragon Ball Z)


Es lejos el personaje que más evolución ha tenido. Solo es cosa de ver como llegó a la Tierra para luego ver como termina en la saga de Buu. El gran príncipe de los Saiyans admitiendo que Goku era mejor que él, o incluso antes, cuando murió para proteger a Trunks y tratar de salvar a la Tierra. En fin, ha sido el que más evolucionó en la serie y eso lo hace ser por lejos el mejor personaje de esta misma, superando al gran Goku, vaya. *se aleja rápidamente antes que lo maten*

Spoiler:

18.- Personaje preferido del sexo opuesto


Ran Mouri (Detective Conan)


Estaba entre ella y Kyoko (Katekyo Hitman Reborn) pero me decante por ella por dos cosas: Es una hermosa mujer y tiene una personalidad envidiable. A pesar de lo que ha vivido, que su mejor amigo (y el único hombre que le gusta) este desaparecido, que su mamá la dejó (y la ve de forma ocasional) Sigue siendo una chica alegre y simpática con todo el mundo. Aparte... Sabe karate y es increíblemente fuerte. Nada más que decir.

Spoiler:

19.- Diseño de personaje favorito


Akashi Seijuro (Kuroko No Basket)


No sé que tiene su diseño que me gusta mucho. No podría explicarlo con palabras, solo que de todos los anime que he visto (que han sido pocos de todas maneras) es el que tiene, a mi parecer, el mejor diseño.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Invitado el Miér 15 Jul 2015 - 0:14

1.- Personaje Favorito

Bueno, la verdad es que no podría elegir a uno en concreto. Tengo bastantes personajes que me encanta y elegir solo a uno sería como poner los cuernos a los demás.

Así que sin duda, mis personajes favoritos son:

Spoiler:





Kaito Kid: Bueno, como mi propio personaje indica, el gran mago Kaito Kid. He de decir que "El detectiu Conan" (lo digo en catalán, porque así es como me acostumbré a decirlo) fue una de las series que más me gustó en mi infancia. Sin duda, la primera vez que vi a Kaito Kid en escena me encantó. Desde siempre me interesé por la magia, y ver un joven tan carismático como él, que a parte siempre se salía con la suya y retaba al protagonista... Solo puedo decir algo: ¡Uauh! Es sin duda un personaje que me encantó, y desde que vi el anime y leí el manga de "Magic Kaito 1412", conocí más profundamente a este personaje y por eso mismo, me "enamoré".

Gohan: Sin duda otros de mis personajes favoritos en mi infancia. Fue alguien que me ayudó mucho, aunque no lo parezca. Hizo de mi un luchador. El típico chico tímido que acaba siendo el más fuerte, pudiendo vencer a Cell y superar a su padre. Sin duda fue un personaje carismático, aunque perdió mucho con el paso del tiempo y con ello, su importancia. Aún así, mi corazón no puede dejar de latir con fuerza cada vez que lo veo pelear, sea en la saga que sea. Sin duda uno de los mejores.

Zoro: Este es otro que en mi infancia me dio mucho. Sin duda un espadachín serio, decidido, luchador y sin duda, un buen amigo. Sigue a donde sea a su capitán, sin importar el qué. Es fuerte, incluso más que Luffy (a mi parecer). A pesar de ser despistado, es alguien que siempre me gustó ser. Un guerrero como ninguno.

Ace: Uno de los personajes que, a pesar de aparecer muy poco, me acabó "enamorando". Es grande, sin duda. Un hermano mayor que cualquiera quisiera tener. Protector, fuerte, carismático, gracioso... Y sin duda, es con los que más he llorado. No sabéis la de veces que he llorado al ver su muerte, sobretodo la primera vez. Faltaban pañuelos en el mundo.

2.- Personaje más odiado

Spoiler:


Akainu: Un personaje, para mí, odioso. Mató a mi personaje favorito y eso jamás se lo perdonaré. Ojalá se muera.

3.- Antagonista carismático

Spoiler:


Kaito Kid: Si hablamos de antagonistas, te sacaré el tema de "El detectiu Conan". Para mí, sin duda, el mejor y más carismático antagonista, el gran Kaito Kid, el ladrón fantasma.

4.- Personaje Secundario favorito

Spoiler:


Ace: No me repetiré, pero está entre mis personajes favoritos y, como todos saben, es un personaje "Secundario".

5.- Grupo de personajes favoritos

Spoiler:


Highschool of the dead: Soy un gran fan de los zombies, me apasionan y, cuando vi a este grupo, me encantó. Personas sin miedo, por así decirlo, enfrentándose a zombies, uno tras otro. Un grupo lleno de chicas carismáticas, un joven protagonista misterioso y con suerte y el típico friki de las armas. Sin duda es un grupo completo y que siempre me gustó.

6.- Personaje que más me ha hecho reír

Spoiler:



Don Patch: Fabuloso, sin duda. No hay mucho que decir, tan solo que su locura y sus cambios de humor constantes hicieron que, a pesar de no pillar algunos de los chistes cuando era pequeño, me muriese de la risa.

Hanamichi Sakuragi: Un personaje cuanto menos épico. El típico protagonista, sí... Pero el líder en llevarse calabazas ante todo. ¿Cuantas chicas le han rechazado? Unas cincuenta, y sigue adelante. Deberíais ver "Slam Dunk" para entender porqué este personaje me ha hecho reír tanto, es algo que sin duda deberíais ver y opinar por vosotros mismos. Para mí, un personaje que me hizo reír, llorar y llorar de la risa.

7.- Personaje más frío

Spoiler:

Kaede Rukawa: No es que sea el más frío, bueno, sí... Solo le interesa el basquet, no quiere nada más. Rompe corazones, no habla, casi ni respira y tan solo entrena para convertirse en el mejor. Parece no tener sentimientos, vamos, tan solo uno muy grande y único por el Basquet.

8.- Personaje que me hubiera gustado crear

Spoiler:

Ace: Es un personaje que siempre quise crear, incluso pensé en quedarme ese físico para Asder, pero por respeto no lo hice. Lo quiero tanto... Por eso no soy capaz de ensuciar su nombre (a parte de que la Mera Mera estaba ocupada y no se permiten copias de los personajes de One Piece).

9.- Personaje que me gustaría ser por un día

Spoiler:

Komuro Takashi: Matar un zombie tras otro siempre fue mi sueño, y este tío lo ha logrado. A parte de eso, no sabéis la de cosas indecentes que haría con Saeko...

10.- Personaje al que me gustaría entrevistar

Spoiler:

Issei Hyoudou: Sin duda alguien al que me gustaría entrevistar. ¿Por qué? Quiero saber que se siente al tener un Harem de mujeres bonitas... Maldito tipo con suerte. Leoshiro está celoso

11.- Personaje más sexy

Spoiler:

Saeko Busujima: No solo tiene un cuerpo de escándalo, contando con unas curvas deleite de todo hombre. Sino que su personalidad de chica dura, decidida y seria es algo que me atrae demasiado. Una gran mujer que, cuando abre su corazón, aprendes cosas de ella que pocos podrían descubrir, misteriosa... Es mi sueño de chica, sin duda. A parte de que mata zombies como quien corta mantequilla.

12.- Personaje con más arquetipo

Spoiler:

Son Goku: ¿Qué decir? Típico protagonista peleón, fuerte y chistoso, a la par que "tonto". Y como no, muchos se asemejan a él: Luffy, Natsu, Naruto, incluso mi propio personaje, Asderdeker. Es sin duda un arquetipo, todo sacado de él.

13.- Mascota Favorita

Spoiler:

Charmander: Sí, un pokemon, y uno de mis favoritos. No sabéis lo mucho que me gustaría tener un Charmander como mascota, poder abrazarlo y asar nubes en su cola. Es taaaaan mono y adorable.

14.- Personaje secundario del que te gustaría saber mas

Spoiler:

Elle Lawliet: Un personaje del cual se sabe poco y que siempre me gustó (incluso hice cosplay de él). Me gustó mucho y me hubiese encantado saber más sobre él y su pasado.

15.- Personaje con el que mas me identifiqué

Spoiler:

Hanamichi Sakuragi: Personaje rebelde, bruto, fuerte, malhumorado... Se podría decir que todo es malo en él, capaz de reventar de un cabezazo a quien se interpusiera en su camino, pero, después de todo... Es un chico de gran corazón, difícil de conocer y entender, tímido y "idiota" en cuanto ve a la chica que le gusta, protector de sus amigos y siempre buscando superarse y ser el mejor. Sin duda es mi descripción.

16.- Personaje mas extraño

Spoiler:

Bobobo: Esto es fácil. ¿Quién entiende la locura de este tío? Nadie.

17.- Personaje con mejor evolución

Spoiler:

Charmeleon: Literalmente. Para mí este personaje tiene la mejor evolución, Charizard. Sí, tal vez me esté escapando del contexto que debería darle a evolución, pero joder... No he podido evitar esto.

18.- Personaje preferido del sexo opuesto

Spoiler:

Kaito Kid: Si hablamos de "sensualidad", Kuroba Kaito. Un caballero y un galán, a parte de portar un traje hermoso, blanco como la pureza. Es sin duda mi personaje masculino más sensual, a mi parecer.

19.- Diseño de personaje favorito

Spoiler:

Kuroba Kaito: Tal vez no tenga el mejor diseño en cuanto a dibujo, pero sin duda tiene uno de los mejores diseños en cuanto a historia, personalidad y demás. Tiene una buena trama, un gran carisma y... Qué cojones, es un jodido ladrón fantasma, un mago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Ken el Miér 15 Jul 2015 - 0:33

¡Son 20! Revisad el primero que os estáis saltando uno XD.
avatar
Ken

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 102
Localización : La ciudad del pecado

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Invitado el Miér 15 Jul 2015 - 2:03

1 - Personaje favorito

Pues la verdad es que no he tenido que pensármelo ni un segundo. Si debo decantarme por un único personaje, mi decisión es más clara y transparente que el agua.

Suoh Mikoto - K-Project

Spoiler:


Desde que vi ese anime quedé marcado. Pese a no ser el protagonista propiamente dicho de la historia, para mí lo era. Protector con los suyos, implacable con los que osaran hacerles daño. Una personalidad que me enamoró desde el primer instante: arrogante, seguro de sus capacidades, algo callado por lo general, impulsivo... En fin, qué decir. Mi primer personaje en este foro tomó su físico y nombre, incluso adquirió su poder, convirtiéndose en un tributo a ese personaje que fue, incluso por encima de Akagami, el personaje que más he amado en este rol.

2 - Personaje odiado

Pff, al igual que en la anterior, mi decisión ha sido rápida.

Ichiya - Fairy Tail

Spoiler:

Asco se quedaría corto en comparación con lo que siento hacia ese personaje. No lo soporto, tal vez por culpa de unos amigos que lo adoraban hasta límites que rayan lo enfermizo, pero desde luego ese no es mi caso. Ansío que llegue el día en el que ese jodido enano muera.

3 - Antagonista carismático

Bueno, este me ha costado un poco porque había varios entre los que no me decidía, pero...

Viral - Tengen Toppa Gurren Lagann

Spoiler:

Bueno, pues qué decir. Pese a que finalmente termine pasándose al bando bueno me resultó un enemigo que no te llegaba a caer mal del todo y con el que, en ciento modo, empatizabas. No tengo mucho más que decir.

4 - Personaje secundario que te gustó más que el protagonista

Muchos, pero en especial...

Shanks - One Piece

Spoiler:

Sin tener en cuenta su excesivo, abrumador, abismal, etc, etc... ¡PODER! Desde el principio de la serie fue mi personaje favorito de todo OP. No sabría decir muy bien por qué, tal vez porque es, con perdón, el puto amo, pese a haber aparecido en escasas ocasiones. En cualquier caso, a decir verdad... Cualquier personaje de la serie sería capaz de superar a Luffy en este sentido.

5 - Grupo de personajes favorito

Go!

Homra - K-Project

Spoiler:

Bueh, el motivo principal es básicamente porque es el grupo más carismático (a mi parecer) de este anime que, aparte de ser el de mi personaje favorito, también es el anime que más me ha gustado de todos (He tenido hype, muuuucho hype!). Homra, el grupo del Tercer Rey, El Rey Rojo Suoh Mikoto, el color de la ira y la violencia. Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que pese a ser el grupo con los métodos más agresivos dentro de la serie forman una verdadera familia entre ellos. Los feels estuvieron ahí al final... No os voy a engañar. ¡NO BLOOD! ¡NO BONE! ¡NO ASH!

6 - Personaje que más me ha hecho reír

Sin mucho que añadir...

Don Patch

Spoiler:

No hay mucho que decir... Simplemente es genial.

7 - Personaje más frío

Pues... Coincido con el Señorito Nat.

Lawliet - Death Note

Spoiler:

No hay mucho que decir. Este tío es jodido nitrógeno líquido.

8 - Personaje que me gustaría haber creado

Pues...

Shikamaru - Naruto

Spoiler:

Este tio es un jodido genio... Sus combates me parecieron los más interesantes y entretenidos de todo rellenuto, por no decir que su forma de ser y sus estrategias me dejaron de piedra. De hecho, le considero el mejor personaje de la serie. Maldito superdotado...

9 - Personaje que me gustaría ser por un día

:3

Soul Eater Evans - Soul Eater

Spoiler:

¿Se puede tener más swag? Mi personaje favorito de la serie de lejos después de Stein. Por favor... ¿Quién no querría saber cómo se siente una guadaña?

10 - Personaje al que te gustaría entrevistar

Vale... Pensemos.

Shido - Date a Live

Spoiler:

Tengo curiosidad... Por saber qué se siente al salvar a espíritus buenorras a través de besos, la verdad. Cabrón con suerte...

11 - Personaje más sexy

Pff, easy

Erza Scarlet - Fairy Tail

Spoiler:

¿Que por qué? POR FAVOR, ES PELIRROJA Solo hay que buscar imágenes de ella y la pregunta se responde por sí sola... Pelirroja, un cuerpo de infarto... Y un carácter interesante. En fin, qué os voy a contar... Muchos ya lo sabréis...

12 - Personaje con más arquetipos

Coincido muy mucho con mis compañeros.

Goku - Dragon Ball

Spoiler:

A raíz de él nacieron los personajes más famosos del mundo... Luffy, Naruto, Natsu... Descerebrados, con una fuerza descomunal, imparables, un hambre insaciable y protectores de sus seres queridos. En fin, qué decir... Es el origen de todos ellos y de muchos más.

13 - Mascota preferida

¡HAZTE CON TODOS!

Totodile - Pokémon

Spoiler:

Ya veréis cuando crezca, ya... Os vais a cagar e_e

14 - Personaje secundario del que te habría gustado saber más

Tarararararara~

Wave - Akame ga kill!

Spoiler:

Pues qué decir, es un personaje con una forma de ser similar al protagonista pero... "Mejorado", desde mi punto de vista. La verdad es que sale bastante poco acerca de su pasado o su vida antes de unirse a los Jaegers... Una pena. Espero que antes de que termine el manga se sepa algo más.

15 - Personaje con el que me identifico

Pues...

Akagami - One Piece Definitive (??)

Spoiler:

Sí, se que esto es hacer trampa, pero para ser sinceros no hay ningún personaje con el que termine de identificarme. Akagami, sin embargo, fue creado con ciertos aspectos de mí. Tal vez no con esa forma de ser tan... Apagada, pero incluso en ella hay cosas que se identifican con mi personalidad. Si queréis descubrirlas... Bueno, tomas la molestia de conocernos a ambos~

16 - Personaje más extraño

pse...

Bobobo - Bobobo

Spoiler:

Es decir... No existe personaje más raro que él. Es completamente imposible...

17 - Personaje con mejor evolución

Pues este mismo:

Doctor Franken Stein - Soul Eater

Spoiler:

Desde el principio de la serie, en el que se presenta como un profesor con ciertas tendencias homicidas y psicópatas, a pasar por la locura absoluta y la superación de esta. Sin duda, una línea evolutiva que me gustó bastante.

18 - Personaje preferido del sexo opuesto

No os voy a engañar, coincide con el más sexy (?)

Erza Scarlet - Fairy Tail

Spoiler:

Su personalidad fuerte, pese a estar quebrada por dentro. Su capacidad para superar cualquier problema, para estar ahí cuando el resto más lo necesita... Una superviviente nata, por no decir que es uno de los personajes más fuertes de la serie. En fin, no me voy a extender. Ella merece el puesto.

19 - Diseño de personaje favorito

Vuestro moderador favorito~

Lavi - D Gray Man

Spoiler:

Por dios... Miradle... ¿Acaso hay pelirrojo más sexy que él? Of course not!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Ken el Miér 15 Jul 2015 - 2:14

Vale, me acabo de fijar que yo me salté una xDDDDD... bah, se queda en 19.
avatar
Ken

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 102
Localización : La ciudad del pecado

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 15 Jul 2015 - 7:14

1 - Personaje favorito

La verdad es que me ha resultado extremadamente complicado decidirme. Hay muchos personaje que me gustan de animes, y algunos de ellos que hubiese podido poner encajan en otras partes mejor. De hecho he cambiado varias veces de opinión y borrado al que había puesto. Finalmente, esta es mi decisión:

Ryner Lute - Densetsu no Yuusha no Densetsu


Definitivamente es MI tipo de personaje. Historia trágica, sin muchas esperanzas de un final feliz y con un protagonista torturado psicológicamente por su propia existencia, que a pesar de eso lucha por seguir adelante. Además, el poder de Ryner es terriblemente épico y molón.

2 - Personaje odiado

Hay unos cuantos... pero este tiene un lugar especial para mi.

Tsunenaga Tamaki - Deadman Wonderland


Desde el primer momento ya vi venir que no era trigo limpio. Cuando vi la tramada que le hace a Ganta en el primer episodio le cogí asco. Y a medida la serie avanzaba, le fui pillando auténtico odio. No sólo no es particularmente listo ni hábil en nada que no sea mentir y manipular, si no que no tiene los niveles de carisma que considero que debería tener todo buen antagonista.

3 - Antagonista carismático

Otro apartado difícil, aunque ni de lejos tanto como el primero.

Soichiro Mikuni - C, the money of soul and possibility control


No hay mucho que decir. Desborda carisma por todos lados, y está terriblemente OP. De paso recomiendo a todo el que no haya visto este anime hacerlo. Es muy corto (unos diez capítulos), intenso y entretenido.

4 - Personaje secundario que te gustó más que el protagonista

Hay muchos que podría decir, pero definitivamente este se lleva la palma. Además, es mi personaje favorito de OP:

Roronoa Zoro - One Piece


Tanto por su estilo de lucha como por su forma de ser, Zoro es para mi un personaje mucho más épico que Luffy, y de los más molones de One Piece. Combina bien la seriedad y molonidad con dosis de humor. Personalmente, si bien no me desagrada el diseño nuevo del Pj, el viejo Zoro tenía un aire más "piratesco" que el actual y me gustaba más.

5 - Grupo de personajes favorito:

Nunca lo había pensado, pero creo que este grupo es posiblemente de los que más me gustan:

Log Horizon (gremio) - Log Horizon


No soporto a los criajos del gremio (los cuatro mocosos. Estuve por poner a alguno como personaje odiado), pero los demás molan muchísimo. Concretamente la forma de pelear coordinados de Naotsugu, Shiroe y Nyanta es ultra-épica. Y Akatsuki también las lía parda cuando quiere.

6 - Personaje que más me ha hecho reír:

Está complicado. Las bromas de los animes suelen ser demasiado malas, y aunque te ríes por lo absurdo de la situación, así de primeras no me sale uno que destaque particularmente.  Sin embargo, ya que hay que elegir...

Hyodou Issei - Highschool DxD


Me mató demasiado de la risa en demasiadas escenas. Y cuando se descubre cuál es esa técnica súper-secreta que estaba entrenando...

7 - Personaje más frío

BITCH PLS

Jin - Samurai Champloo


Si este hombre fuese un poco más frío, helaría al jodido Aokiji. A lo largo de la serie, rara vez muestra sus emociones. Y, joder, ni combatiendo muestra emoción alguna más allá de fruncir un poco el ceño. Ni siquiera en la pelea final duda ni por un instante y hace un movimiento que pone en peligro mortal su vida sólo por ganar. Estuve a punto de ponerlo como mi personaje favorito, pero no acaba de gustarme del todo. Dejo un vídeo

ALERTA, SPOILERS MUY GORDOS, FINAL DE LA SERIE:

8 - Personaje que me gustaría haber creado

Difícil. De no limitarse únicamente anime, tendría más clara mi decisión. En este caso...

Hibari Kyoya - KHR


¿Por qué? ¿por qué no? Niveles de carisma y badass over 9000.

9 - Personaje que me gustaría ser por un día.

Hay muchos que podría estar bien, pero este...

Mukuro Rokudo - KHR


Digamos que Byakuro con su vieja fruta nos ha legado ideas muy interesantes sobre cómo emplear los poderes de este tipo...  jer

10 - Personaje que me gustaría entrevistar

Fácil. En serios, mirad la puta serie. Es la hostia y muy corta.

Masakaki - C, the money of soul and possibility control


Básicamente no se sabe prácticamente nada de él. Me gustaría saber más sobre quién es y quién lo colocó ahí. Es un personaje demasiado enigmático.

11 - Personaje más sexy

En el anime no faltan las chicas "sexies", pero la mayoría se basan en pechos y culos desproporcionados y antinaturales.

Kallen Stadfelt - Code Geass


Más que únicamente su cuerpo (que también), lo que me llama es su carácter. Es jodidamente tsundere. Dejadme con mis locuras.

- Personaje con más arquetipos

Demasiado obvio.

Goku - DB

Era obvio, y todos lo sabíamos. Pondría imagen, pero me da pereza. Ya han puesto, y paso de buscar una que no sea gigantérrima o reducir el tamaño a alguna.

13 - Mascota favorita

AWESOME

Tony Tony Chopper - One Piece


yao ming

14 - Personaje secundario del que te habría gustado saber más

No se si encaja del todo en esta sección, porque del Pj en sí sí que se sabe, pero meh.

Rock Lee - Naruto


De los pocos personajes que salvan la serie. Considero que después del TS (Aka: Shippuden) lo dejan en un segundo plano demasiado forzado. Tras lo badass que queda en los primeros episodios tras humillar al subnormal de Sasuke y casi vencer a Gaara, me jodió que apenas volviese a hacer nada relevante, a parte de la pelea contra Kimimaro.

15 - Personaje con el que me identifiqué

Tengo este bastante claro, y posiblemente los que me conocen y han visto la serie me darán la razón.

Gokudera Hayato - KHR


Tiene muy mal genio, es un vago, y a pesar de eso es bueno en los estudios. Sólo le falta ser un trasnochador para ser mi versión anime.

16 - Personajes extraños

¿En serio nadie lo había puesto aun?

Pandaman - One Piece


ES UN JODIDO HOMBRE PANDA CON CORAZONES POR PEZONES.

17 - Personaje con mejor evolución

Pues voy a poner otro más de Naruto. La serie no me gusta especialmente (de hecho, a pesar de que fui incapaz de acabarla en su momento por puro asco, me estoy obligando a verla. Soy de los que opinan que para poder cagarte en algo en serio, tienes que haberlo visto-leído), pero en mi opinión este es el mejor personaje con diferencia.


Hatake Kakashi - Naruto



Si no es mi personaje favorito, es porque como personaje de Naruto pierde puntos (de hecho en las peleas finales contra Obito pierde mucho, con la actitud que toma al principio cuando descubre que su amigo sigue vivo). Sin embargo, me encanta su evolución; es la clase de personaje marcado con un pasado oscuro y trágico que le persigue y tortura día a día que tanto me gusta (tan sólo hay que ver lo sádico que soy con mis personajes y cómo los maltrato por vicio). Empieza como un chaval callado pero agradable, para tras la muerte de su padre volverse frío y antisocial. Y con la supuesta muerte de Obito y la de Rin, se vuelve un personaje más oscuro. Personalmente, la única saga de relleno de Naruto que he logrado ver (y curiosamente la disfruté como un crío, a diferencia de la mayor parte del resto de la serie) es la del pasado de Kakashi como asesino de Anbu. Ver cómo va pasando de ese joven torturado y casi sádico que asesina a sangre fría en cuanto tiene una excusa al ninja experimentado y cauto en que luego se convierte... en mi opinión, este es realmente el personaje que salva esa serie, y de los que tienen un desarrollo más profundo, pasando por no dos ni tres, sino cuatro, cinco o más fases diferentes.

18 - Personaje del sexo opuesto

Otros posiblemente la pondrían en otro apartado. Yo la prefiero en este.

Rias Gremory - Highschool DxD


Simplemente me gusta. Es poderosa, decidida, y carismática. Y sin embargo, también tiene su lado sensible. Y cierta persona tiene la culpa de que me guste. Jodidas asociaciones mentales de ideas.

19 - Diseño de personaje favorito

No exactamente de un anime, pero...

Sorin Markov - Magic the Gathering


Oscuro, majestuoso, sanguinario, siniestro... este es el físico que me inspiró para crear a Derian. Y es jodidamente genial.

____________________________________________

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


El señor pulpo es tu amigo:

avatar
Lion L. Kai
Kai vice
Kai vice

Mensajes : 3098
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
130020/790000  (130020/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por rainbow662 el Miér 15 Jul 2015 - 18:23


-Personaje favorito

Uff, empezamos con algo difícil. Como podría estar pensando en esto mucho tiempo, voy a decidirme rápido.

Kiyomasa Senji - Deadman Wonderland

Spoiler:

Un loco obsesionado con la lucha que un momento intenta matar al protagonista solo para divertirse y al segundo siguiente se hace su colega. Va a su bola y pasa de todos los demás, solo porque es mejor que ellos xD Además tiene el mejor poder de la serie y siempre sabe cómo quedar muy épico… menos cuando se le acerca alguna chica :/


-Personaje odiado

Vaya, otra difícil. Yo no soy de los que odian personajes, pero sí que hay algunos que me resultan de lo más irritantes. Si tengo que elegir uno, creo que sería este:

Rika Furude- Higurashi no Naku Koro ni

Spoiler:

Al principio la toleraba, el ambiente tenebroso y misterioso de la serie hacía que su irritante vocecilla y sus apariciones irrelevantes resultasen tolerables. Pero en la segunda temporada sale más que nadie y acaba resultando de lo más molesta. Y diréis. ¿cómo puedes odiar a una pobre niña indefensa? Pero creedme, los que hayáis visto la serie entenderéis porqué xD


-Antagonista carismático

El hombre rojo - Deadman Wonderland

Spoiler:

Protagonista y antagonista al mismo tiempo, aunque tampoco voy a dar muchos detalles por si le fastidio la serie a alguien xD El hombre rojo que, irónicamente, no es siquiera un hombre. Tiene una historia y una motivación para ser como es y llega a un punto en que ni siquiera se la puede considerar malvada. Además es la única capaz de hacer que una prisión llena de locos que luchan a muerte sea más terrorífica aún.


-Personaje secundario que te gustó más que el protagonista

Xerxes Break - Pandora Hearts

Spoiler:

Siempre me encantó este tío, de hecho inspiré a uno de mis personajes en él. Listo, fuerte, y además es el típico loco súper relajado que dan ganas de abofetear cada vez que sonríe con aire de superioridad, cosa que hace a cada segundo xD Además desde que salió de una habitación a través de la puertecita de un mueble se ganó mi respeto forever.


-Grupo de personajes favorito

Ouka Shichibukai - One Piece

Spoiler:

Aunque últimamente estén un poco de baja caída, los 7 corsarios se llevan el premio. Capaces de desequilibrar una guerra y al mismo tiempo montar pifostios brutales en propia su isla sin que a nadie le importe un carajo. Vale que hay algunos más débiles que otros pero todos tienen poder e influencia y curiosamente, por el hecho de ser piratas, los del gobierno les dejan más manga ancha que a nadie, porque saben que sino se las piran y se ponen en su contra xD


-Personaje que más me ha hecho reír

Brook - One Piece

Desde el primer momento me reí con este tío, sobre todo en los primeros capítulos en los que sale, cuando están cenando y se presenta y todo eso. Ahora que se ha convertido en un esqueleto super colorido y nada caballeresco ha perdido un poco pero bueno. Bones 4 ever


-Personaje más frío

Sesshomaru - Inuyasha

Spoiler:

A este tío se la bufa todo. Que le ataca un demonio... pues lo revienta. Que le ataca un humano... pues lo revienta. Que lo ataca su hermano... pues lo revienta. Que es encuentra a una niña... pues pasa de ella y cuando alguien le tose lo revienta. Que le están matando porque va desarmado y sin un brazo... pues ya se las apañará para reventar a alguien. Todo ello sin parpadear o abrir la boca un segundo.


-Personaje que me gustaría haber creado

Maito Gai - Naruto

Spoiler:

Me encantan los personajes raros y este se lleva la palma. El único tipo que jamás envejecerá y el único al que le queda bien el verde en toda la serie. Ais, si hubiese creado a este rarito...


-Personaje que me gustaría ser por un día

Happy - Fairy Tail

Spoiler:

¿A quién no le gustaría ser un gato volador y parlante. Y AZUL!!!!


Personaje que me gustaría entrevistar

Alfonse Elric

Spoiler:

Mi primera pregunta sería: tío, ¿cuando hablas hay eco dentro de la armadura?


-Personaje más sexy
Bueno, aquí todos podemos elegir a alguna tetona con escotazo pero seamos sinceros, si pensamos en un personaje sexy, que realmente tiene poses sexys y despide sex-appeal a chorros es este:

Spoiler:


-Personaje con más arquitipos

Sakura Haruno - Naruto

Spoiler:

Es un cliché andante. La amiga del protagonista, acomplejada con su debilidad, sensata, más inteligente que nadie, guapa y con una mala leche que saca cuando alguien la cabrea, además de una curiosa tendencia al llanto.


-Mascota favorita

Happy - Fairy Tail

Repito personaje pero no se puede evitar. Es un gato azul, parlante, volador, capaz de transportarte por ahí y con una curiosa habilidad para sacar pescados de la nada xD


-Personaje secundario del que te hubiera saber más...

Ichimaru Gin - Bleach

Spoiler:

Siempre me encantó este personaje y tras conocer sus verdaderas intenciones me quedé con ganas de que se desarrollara un poco más la historia de cómo llegó a ser lo que era. Igual resucita y todo, quien sabe xD


-Personaje con el que más me identifiqué

Kota - Elfen Lied

Spoiler:

Recuerdo que este tipo me resultó algo parecido a mi en cierto modo, pero leí el manga hace tanto tiempo que cualquiera se acuerda ya xD


-Personaje más extraño

Doraemon -Doraemon

Spoiler:

Ni siquiera estoy seguro de qué clase de criatura es esta, no sé si es un robot, un alien o algo peor. Es de color azul, con la cabeza redonda, la nariz roja y un bolsillo mágico con un montón de inventos absurdos y con infinitas utilidades que coge perfectamente aunque sus manos son dos bolas redondas. Enfin, poco más que decir xD


-Personaje con mejor evolución

-Amano Yukiteru - Mirai Nikki

Spoiler:

Empieza como un pobre desgraciado sin intereses, sin objetivos, horriblemente inseguro y que pasa desapercibido totalmente. Aun así, a lo largo de la serie va cambiando... a peor xD El tío... SUPER SPOILER DE LA SERIE acaba matando a sus amigos para convertirse en dios y resucitar a sus padres a pesar de que en el fondo sabía que no se podía. Sigue siendo cobarde pero según empiezan las ostias se refugia en Yuno como si fuese su escudo personal y deja que ella lo haga todo. Al menos al final se convierte en un tipo decente capaz de hacer las cosas por sí mismo, sino ya es para matarlo. En fin, a lo largo de la serie se ve como va cambiando su forma de ser y creo que como personaje es genial por eso.


-Personaje preferido del sexo opuesto

Gasai Yuno - Mirai Nikki

Spoiler:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQzgIlWh4tB7pwsnspOZ2bhR1f9ORN0QUbU_zie3LN8GsKiVTKD

Fácil elección. Es con diferencia uno de los personajes más complejos que he visto y además fue la primera vez que vi esta mezcla entre adorable y psicópata, y me dejó muy loco xD


-Diseño de personaje favorito

Grimmjow Jaegerjaquez - Bleach

Spoiler:

En la serie de los nombres más raros del mundo no hay muchos personajes que me llamen la atención por su diseño, pero este me gustó especialmente. Su aspecto refleja su personalidad fuerte y agresiva y de los 10 espadas es el menos cutre cuando se transforma jaja.
avatar
rainbow662
Pirata7-Guerrero del nuevo Mundo
Pirata7-Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
362986/790000  (362986/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Xiba Jundo el Mar 21 Jul 2015 - 15:46

Personaje Favorito

Yo sobre estas cosas nunca podía decidirme, pero en nada, que si pelis favoritas, actores, libros, etcétera. Siempre acababa metiendo a dos o a tres en el mismo puesto por mi increíble amor por igual a muchos de ellos. Así pues, y para continuar con las difíciles decisiones de mis compañeros -excepto Asder (?)- voy a intentar fallar lo menos posible con esto. Y tras mucho deliberar opino que el personaje que se lleva el puesto es Roronoa Zoro (One Piece).
Es posible que la elección no sea del todo clara, porque como digo, no tengo solo un favorito, así que le pedí consejo a mi hermano que es el que lo ve de fuera y sin esperar a pensar, me afirmó y re-afirmó que se trataba del espadachín peliverde. Ciertamente me ha transmitido mucho este personaje, ha influido en mi forma de ser en algunos aspectos y se ha convertido en uno de mis personajes más apreciados. Adema´s de que ha tenido una evolución brutal a lo largo de la serie que siempre he respetado y disfrutado. Así pues hasta nueva orden, el próximo mejor espadachín del mundo es mi personaje favorito.
Roronoa Zoro:

Personaje Odiado

Aquí tengo otro problema, y es que no odio a ningún personaje. La verdad es que hasta la fecha ningún personaje me ha producido asco u odio hacia su persona, y eso que algunos de los personajes ya mencionados en esta categoría los conozco. La verdad es que llevo bastante tiempo pensando en qué personaje poner aquí, porque no creo que sea justo poner uno al azar que me agrade menos y ala xD Y tras mucho pensar, y tal vez dejándome a alguno que me dio una peor espina, este puesto es para Hody Jones (One piece).
Lo le hizo a su isla, a su reina, a sus ideales, todo en conjunto hizo que no me molara mucho este villano, por llamarlo de alguna forma. No quiero decir mucho más por no hacer spoiler.
Hody Jones:

Antagonista Carismático

Aquí, yéndome un poco de la palabra antagonista, estuve pensando para este puesto más bien un villano, un villano algo más distinto al mismo, y la verdad es que pensando, se me ocurrió uno que creo que irá bien en este puesto. Y estoy hablando de Piedmon (Digimon).
Líder de los cuatro Amos Oscuros y el Digimon maligno que en mi opinión tiene el mejor papel, y que más a costado derrotar. Tiene una picardía que me encanta, una forma de tratar al resto como si no fuesen nada, y sobre todo siempre sentía bajo la palma de su mano el funcionamiento del mundo digital. Causante de que la orden protectora del mundo digital desapareciese casi por completo y dándole a Gennai la forma que tuvo durante Digimon Adventure. A diferencia de otros, no tiene una historia, no tiene mayor objetivo que el de conquistar el mundo digital, y hay villanos mejores, sin embargo, me quedo con él para este puesto.
Piedmon:

Personaje Secundario Que Te Gustó Más Que El Protagonista

Ha habido varios, pero en esta ocasión creo que me quedaré con Revy "Two Hands" (Black Lagoon).
Automáticamente he pensado en ella. Es un personaje que me encanta, tanto, que hasta había pensado hacerme una multicuenta aquí con ella. Es muy carismática, su forma de ser atrae. Además de que tiene un turbio pasado. Ella tiene las cosas claras en la vida y posee unos ideales que aunque no sean muy nobles, los mantendrá hasta el final.
Revy:

Grupo De Personajes Favorito

Pfff, hay tantos y tan buenos... Pero creo que voy a decantarme por La Banda De Los Mugiwaras (One Piece). Estaba entre ellos y otros grupos como los capitanes de la sociedad de almas, por ejemplo. Sin embargo Los Sombrero de Paja, me han dado mucho. Cada uno de ellos tienen una historia muy profunda que hace que te acerques más con el personaje, han luchado juntos ante muchas diversidades y son una verdadera familia. Al mencionar "Grupo de personajes" es de los primeros que me vienen a la cabeza. Realmente también es de agradecer que todos ellos consigan mantener más o menos el mismo nivel de protagonismo en la serie, que no es un trabajo sencillo, y eso hace que el grupo no ande des equilibrado con unos y con otros.
Mugiwaras:

Personaje Que Más Me Ha Hecho Reír

Rotundamente decidido. El anime que más risas me ha sacado, y del mismo nombre del personaje es BoBoBo. Tan solo miradle, es un tío musculado con una gran cabellera afro de tono rubia a pesar de que el resto de su "pelaje" -porque es peludo el hombre- sea oscuro. Un maestro del combate de "Lo Absurdo", y artista de la antigua arte marcial de los cabellos nasales. Es un personaje que por su idiotez, su sin sentido y su gracia pura te sacará una sonrisa por allá donde pise. Y junto a él podría mencionar al resto del reparto, pero hablamos únicamente de un personaje.
BoBoBo:

Personaje Más Frío

Clarísimamente el que se lleva este puesto es Kuzan/Aokiji... Vale, ahora en serio. Aquí tengo que hacer algo raro, son dos personas, aunque si has visto la serie sabrás que hacen como si juntos se complementasen formando a un único personaje. Y no hablo de otros que no sean Hänsel Y Gretel (Black Lagoon).
Estos dos hermanos se han convertido para mi en lo que vienen a ser dos buenos villanos a pesar de ser niños. Decididos con sus planes, ejecuciones rápidas y sin ninguna de esas mierdas de las cuales siempre nos quejamos de los villanos en plan "Si esto fuese real hubiera hecho esto y ya está". Fríos completamente, no les importaba nada ni nadie, y para nada se achantaban a la hora de enfrentarse a la mafia final. Tal vez todo esto sea debido a su destroce psicológico, que en gran parte es otra de las cosas que me llaman de estos personajes y lo que los ha convertido en lo que son. No quiero tampoco hacer mucho spoiler para la gente que no lo ha visto, así pues eso es todo.
Hänsel Y Gretel:

Personaje Que Me Gustaría Haber Creado

Hay tantos personajes que me encantaría haber creado por lo buenos que son, y otros tanto que me encantaría haber creado para haberlos hecho mejor... Porque sí, me tomo esta sección también como eso, como un personaje que podría haberse mejorado, que se podría haber sacado más de él. La verdad es que pensándolo, creo que me hubiera gustado haber creado a L Lawliet (Death Note).
Puede ser que mi sección de lectura favorita sea la novela policíaca, el hecho de que me encanten los misterios y de que me encantan los personajes detectives e inteligentes. Quien diga que L no mola, mienten. Este sería el personaje que me gustaría haber creado, para dejarlo tal cual está. Bajo mi opinión no necesita ningún cambio, es perfecto, funciona excesivamente bien, y a mi me encantó.
L Lawliet:

Personaje Que Me Gustaría Ser Por Un Día

La verdad es que me gustaría ser muchos. Pero definitivamente me quedaría con Shinichi Kudo/Conan Edogawa (Detective Conan). Me encantaría poder ganarme la vida, por así decirlo, como detective, el cual es uno de mis sueños, así pues ¿por qué no cumplirlos? Me daría lo mismo ser un crío, a fin de cuentas sería sólo un día, pero el placer de haber resuelto uno o varios misterios, y seguramente complejos, nadie me lo quita.
Shinichi Kudo/Conan Edogawa:

Personaje Al Que Me Gustaría Entrevistar

La verdad es que no hay muchos personajes. De los pocos que me han venido a la cabeza, la que se alza con la victoria es Inori Yuzuriha (Guilty Crown). Me gustaría sobretodo conocerla más a fondo, hacerle preguntas sobre ella su pasado, su relación con Shu y con el mundo. [Puede haber algo de Spoiler, aviso] Me encantaría saber también su opinión sobre las cosas y las cartas que se ponen sobre la mesa porque, seamos claros, durante la serie, y, sobretodo en la saga en la que Ouma se vuelve líder momentáneo de los supervivientes de Tokio, parecía la típica "primera dama", de relleno, sin mucha voz. Eso no me gustó mucho, y aunque fuese solo la impresión que daba me gustaría entrevistar a la vocalista del afamado grupo de música que tanto le gusta a Ouma.
Inori Yuzuriha:

Personaje Más Sexy

La verdad es que tenía pensado meter aquí a Revy, o incluso a Inori o Mikasa. También había pensado en Saeko entre otras, pero por no meter repetidos escojo a Yoruichi Shihouin (Bleach). Su forma de ser, sus acciones es lo que me hacen pensar en ella como una mujer bastante sexy. Y al acordarme de ella también recordé a Kukaku Shiba (Bleach), y pienso dejar este puesto como compartido.
Yoruichi Shihouin:
Kukaku Shiba:

Personaje Con Más Arquetipo

Bueno, ya se han mencionado algunos que cumplen como Yuno, Goku o Vegeta, pero yo he pensado en uno distinto. Esta categoría se la doy a Kai Hiwatari (BeyBlade). El típico tío que se convierte en un principio en el rival del protagonista, rudo, solitario, que nunca ha perdido nada, seguro de sí mismo, orgulloso y sobradamente bueno en lo que hace. Ojo, no tiene que ver con Vegeta, pues ese personaje ostenta la crueldad y el gusto por destruir, y no es el mismo perfil de personaje. Los que son como Kai acaban haciendo amistad con el protagonista y se descubre que su forma de ser es debido a cosas de su vida pasada y que sea lo que sea, la cosa que haga, lo hizo porque es lo que le transportaba a un sitio mejor, o porque no tenía otra manera de hacerlo. Este fenómeno se repite varias veces, y lo más normal es encontrarlo en áreas deportivas como el fútbol (Kojirō Hyūga/Mark Lenders de Capitán Tsubasa/Oliver y Benji), pero no tiene por qué ser así siempre, como es el caso de Shun Kazami de Bakugan. Así pues creo que le queda bien este puesto.
Kai Hiwatari:

Mascota Favorita

Aquí debo de hacer una excepción y compartir la sección. La verdad es que no entiendo cómo es que nadie se había planteado en meter aquí  cierto perro blanco, el cual creo que es una de las mejores mascotas que el anime ha tenido (?) Y no hablo de otro más que de Shiro/Nevado (Shin-Chan). En serio, me encanta ese perro y creo que es único. Tal vez no sepa hacer cosas extraordinarias, ni hable -excepto en contadas ocasiones de películas o capítulos especiales-, no vuela y puede que no sea un alma modificada, pero eh, para mi mola tanto o más que los otros, y la verdad es que creo que es de los perros con los que más me he reído y he querido. Touchumaru (Shijō Saikyō No Deshi Kenichi/Kenichi, El Discípulo Más Fuerte De La Historia) también entra aquí. Personaje del manga que más gusto me ha dado siempre leer y uno de mis preferidos, si conocéis a esta criatura comprenderéis el por qué la he incluido. Siempre me ha sacado una risa con las cosas que hace, imitaciones sobre todo. Y finalmente también añado a Hamtaro (Tottoko Hamutaro/Hamtaro). Fue de los primeros animes que vi siendo muy chico, y este roedor siempre tendrá un hueco en mi corazón.
Shiro/Nevado:
Touchumaru:
Hamtaro:

Personaje Secundario Del Que Te Habría Gustado Saber Más

La verdad es que hay bastantes, y claramente no puedo poner de series sin terminar no vaya a ser que me lleve la sorpresa luego, y por otro lado habría metido a algún personaje ya mencionado, pero por no repetir puestos diré a El Padre De Ash (Pocket Monster/Pokemon). No únicamente en el anime, sino que en el manga original sigue siendo un misterio el padre de Red (el que sería el supuesto semejante de Ash). Muy pocas cosas se saben de este personaje, ni su apariencia, ni su edad real, lugar de residencia, nada. Lo único que se sabe es que es un entrenador pokemon al igual que su hijo y que se encuentra de viaje. Vale, es cierto que no es que sea de vital importancia para la serie, pero aún así no me podéis decir que nunca os lo habéis preguntado y que no tenéis curiosidad por saber quién es. Se han hecho miles de especulaciones y ninguna hasta ahora pudiendo ser verídica, así que escojo a este personaje, aunque no tenga un papel propiamente dicho.
Padre De Ash:

Personaje Con El Que Más Me Identifique

Complicada, creo que no hay ningún personaje que se asemeje a mi al completo. No lo he pensado mucho así que es posible que falle o que me deje a un personaje más acorde a mi. Uzumaki Naruto (Naruto) es el que he escogido. Soy muy idiota y lo demuestro haciendo el tonto muy a menudo, me encanta reír y que la gente se ría conmigo. La actitud risueña, alegre y positiva que desprende Naruto siendo un niño es lo que me ha hecho pensar en él. Soy serio cuando hay que ponerse serio, quiero a mis amigos, soy ampliamente sociable, vago en muchas ocasiones y con un buen apetito. Tal vez a Naruto le falte algo de inteligencia y/o cultura sobre su mundo, algo que creo que nos diferencia. Seguramente haya un personaje mejor para mi, pero no me ha venido a la cabeza.
Uzumaki Naruto:

Personaje Más Extraño

Pensé directamente en él. Cierto es que BoBoBo o cualquiera de su serie son bastante extraños, pero, creoq ue este también puede entrar en el top. Y no hablo de otro más que de Keroro (Keroro Gunso/Sargento Keroro), la rana alienígena amante de las maquetas que se encuentra en la tierra con el fin de conquistarla, pero que por vagueza lo deja pasar decidiendo vivir la vida como un rey. El personaje en sí es extraño, cómico y distinto, por eso decidí incluirlo. Pero no puedo dejar esta sección sin hacer dos menciones especiales. La primera es para Serviceman/Destapeman (BoBoBo), el hombre sin vergüenza alguna y que no tiene miedo de usar su cuerpo para herir a sus contrincantes... En serio, este personaje es lo máximo y algo bizarro, ¿cómo no iba a nombrarlo? Y el segundo puesto es para Sofuton/Softon (BoBoBo) nuestro amigo con cabeza extraña. Realmente lo que lo hace extrovertido es la forma de su cabeza, por lo demás es un personaje medianamente normal, serio, buen luchador y tras haber sido derrotado se convierte en ayudante de los protagonistas. También hay especulaciones de que se trata del hermano mayor de Beauty. Muchos se han metido con su cabeza diciendo que tenía aspecto extraño (sobretodo en el manga, donde el color es marrón en vez de rosa), mientras que Beauty alegaba que es un helado. En fin, hay una bonita colección de especímenes extraños xD
Keroro:
Serviceman/Destapeman:
Sofuton/Softon:

Personaje Con Mejor Evolución

Bueno, continuaré con lo que intento de no repetir personaje, tenemos a Laxus Dreyar (Fairy Tail). Sé que hay personajes con mejor evolución, como Zoro, o incluso algún protagonista de serie, pero me quedo con Laxus. [Posible Spoiler] Lo que le intento hacer al gremio, su castigo, sus cambios de parecer, su exilio... Todo acabo haciendo que el personaje evolucionase mentalmente convirtiéndose en lo que es ahora.
Laxus Dreyar:

Personaje Preferido Del Sexo Opuesto

No he dudado ni un solo instante, este puesto es para Misumi Nagisa (Futari Wa Pretty Cure/Pretty Cure) sin dejar margen a cambio. Desde siempre este personaje es mi preferido en cuanto a mujeres, nunca la cambiaría. No será la mujer más atractiva del anime, ni la más inteligente, ni la más nada, pero para mi es especial y tiene su "toque". Tal vez sea porque la vea como un símil, su forma de ser tan característica, y para mi siempre será la mi mujer preferida del anime, si me tuviese que quedar con una, siempre sería ella.
Misumi Nagisa:

Diseño De Personaje Favorito

Esta ha sido sencilla. Esta pregunta se podría mirar de distintas formas, yo he decidido escoger un personaje que me atrae tanto físicamente como psicológicamente. Y ese no es otro que el fabuloso y fantástico Walker Allen (D-Gray Man). Es un físico que siempre me ha llamado, siempre me ha gustado y muchas veces me lo he cogido para que haga de mis personajes en varios roles. También tengo que mencionar a Lavi de la misma serie, el cual me ha agradado mucho también como físico, pero esta sección será para Allen ya que su forma de ser ha jugado un buen papel. Se trata de un protagonista con evolución, con dolor y una visión de futuro para que todos vivan mejor, es lo que han hecho que escoja a Allen Walker.
Walker Allen:

___________________________________________________

Bueno y eso es todo, me lo he pasado bien haciendo esto, aunque he tenido que comerme la cabeza, sin embargo para ordenar tus ideas viene bien. He tardado un poco, pero lo perdono. Como veis he intentado no repetir personajes que ya se han mencionado para poder dejar entrar a otras personas que también se merecen ese puesto. Y finalmente, me gustaría añadir un punto más para así hacer los veinte, dado que Ken es un paleto y no hizo el copia y pega bien (?)
Y nada más, ¡nos leemos!

Con Qué Decisión Del Usuario De Arriba Coincides Más?

Aunque dije que no me gustaba hablar de series inacabadas sobre este tema, aquí haré una excepción. Coincido mucho con la decisión de Rain sobre Ichimaru Gin (Bleach), a mi también me hubiera encantado conocerlo más a fondo y me quedé con unas ganas tremendas cuando vi lo que estaba sucediendo. Sin duda una gran elección.
avatar
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Byakuro Kyoya el Mar 21 Jul 2015 - 21:28

1 - Personaje favorito.
 
No puedo, soy incapaz de elegir un personaje favorito, cada uno de ellos es especial en su medida, y aunque unos u otros me gusten más en una temporada, puede que luego otro tome su lugar. Por lo tanto, pondré uno de mis personajes favoritos durante una gran temporada. Atentos a la originalidad, por favor.
 
Trafalgar Law – One Piece:
 
2 - Personaje odiado
 
¿Quién no ha odiado a este tío? En serio... un niñato que ya por su apodo "Gusano" nos da a entender que no debe ser precisamente la alegría de la huerta. En su primera acción agarra las cartas de Exodia y... y... que hijo de... Al menos luego se lleva su merecido. Qué bien me sentí en ese momento.
 
Weevil Underwood - Yu-Gi-Oh:
 
3 - Antagonista carismático
 
Bueno, siendo yo creo que era fácil suponer que este tío estaría en al menos uno de los puestos de la lista. Es decir... sin entrar en spoilers, este tío tenía uno de los poderes más fuertes de la serie (si no el que más), y eso se sumaba al hecho de que por simple capricho decidió caer en una emboscada, solo para después pegarse con el emboscador y dejarlo medio muerto con una contra-emboscada (siendo el emboscador uno de los más fuertes de la serie, también) tan solo por una flor. Por otro lado, tenía uno de los equipos de gente más fuertecillos de la serie (vamos, el loco del cabello de hidras, el tío que se bañaba en magma volcánico, el zombie masoquista...) y desde el principio de la Saga del Futuro se dedica a controlar desde las sombras todo lo que ocurre, yendo prácticamente dos pasos por delante de los protagonistas en todo momento. Y bueno, Ghost... en fin, sin palabras. Además, el hecho de que vea todo como un juego, que posea una parte infantil siendo un puto homicida, y que le gusten los malvaviscos, mola.
 
Ah, bueno... y eso sin contar lo que ocurre después, en el manga.
 
Byakuran - KHR:
 
4 - Personaje secundario que te gustó más que el protagonista
 
Bueno, fue el primero en lograr hacerle daño a Koro-sensei. Ya solo por eso merece una mención de honor. Además de que luego se le ve como alguien que va evolucionando y pasa de ser un psicópata a ser un compañero más (algo rebelde, eso sí), pero que se preocupa por sus compañeros de clase. Con todo esto, no quiero decir que Nagisa no me gustase, pero Karma me llegó de una forma mucho más fuerte que Nagisa (aunque he de reconocer que según avanzaba la serie, Nagisa cada vez se ha hecho un hueco mayor, hasta el último episodio de la primera temporada, que directamente vi dos veces solo por ver las escenas). Sin embargo, y pese a todo, que la primera frase de Karma sea "Siempre he querido matar a mi profesor" le sigue dando demasiados puntos al pelirrojo (que lo diga alguien que está estudiando Magisterio... ¿me hace parecer un loco suicida?)
 
Karma Akabane - Asassination Classroom:
 
5 - Grupo de personajes favorito
 
Veamos... hace un tiempo, un grupo de gente desconocida me invitó a jugar una partida de rol un día, en casa de un chaval al que apenas había visto unas pocas veces. Esa partida derivó en otras que vinieron después, con diversos sistemas y estilos. En esa temporada yo no estaba pasando una temporada muy buena, la verdad, y ese grupo de personas me ayudó a salir de un hoyo emocional en el que me encontraba, con aquellas partidas de rol. Unas partidas de rol que comenzaron con una hoja de datos improvisada, al estilo de Mundo de Tinieblas. Una partida inspirada en un universo entonces desconocido para mí: Mafias, anillos y poderes que podían llegar a rozar la magia. Una partida inspirada en KHR. Mi atributo era Rayo, porque los demás atributos a excepción de Sol estaban ya pillados, y recuerdo que tras eso, me entró curiosidad por la serie y empecé a verla. Sinceramente, no podían haber acertado más con mi atributo. El caso... ese grupo de personas con los que jugué aquella partida eran Teravan, Kaín y Karl, junto a algunos users fantasma (Xalzahar y Kamikaz22), y una amiga que ni siquiera tiene cuenta en el foro... aún. El caso es que esas personas pasaron a considerarse mi "familia", e incluso ahora los considero como tal. Y seguramente, por eso la familia Vongola sea mi grupo de personajes favorito. No por el grupo en sí, sino por lo que representa para mí: a mis amigos. Y sí, cada uno de ellos tiene su propio equivalente:
 
Equivalentes:
Sol - Kaín
Cielo - Teravan
Tormenta - Karl
Rayo - yo mismo
Lluvia - Xalzahar
Nube - Kamikaz22
Niebla - Señor Nat
 
Familia Vongola (10ª Generación) - KHR:
 
6 - Personaje que más me ha hecho reír
 
Es la provocadora del 90% de escenas ecchi de la serie. Y cuando esas escenas subidas de tono pasan a ser de comedia, empiezo a carcajearme. Vi esta serie casi del tirón, durante una noche con Derian. Digamos que las risas que nos echamos solo han podido ser superadas anoche, al ver al tío de los Daikiris de Jurassic World.
 
María - Shinmai Maou no Testament:
 
7 - Personaje más frío 
 
Bueno... este tipo era un témpano de hielo, además de desbordar carisma y ser uno de los personajes más fuertes de la serie. Un tipo que ve a los demás como simples herbívoros que matar a golpes. Lo único que parece ablandar un poco su corazón son los animalitos, y pese a todo, no le cambia la expresión ni un ápice. Puede verse una muestra de su frialdad en la saga de Kokuyo Land, cuando Mukuro intenta utilizarlo y es incapaz de hacerlo porque su cuerpo tenía heridas "demasiado graves como para moverse". Y sin embargo, él estaba tan tranquilo, repartiendo mandanga, eso sí, siempre con un rostro de poker face. Sea apalizando enemigos, apalizando aliados, apalizando robots asesinos... ese tío no cambia su cara. Aunque cuando crece un poco, se ve que abre sus sentimientos, y pasa a sentir sadismo y envidia (en la pelea contra Genkishi) (aunque ciertamente en esta serie, el Hibari "mayor" puede considerarse otro personaje).
 
Hibari Kyoya - KHR:
 
8 - Personaje que me gustaría haber creado
 
Os parecerá una tontería, pero si lo hubiera creado yo, con la mitad de mala leche que llevo los capítulos o moderados, ahí no entraba ni dios. Pinchos, ganchos, garfios, calderos de aceite hirviendo. Ni titanes acorazados ni hostias, eso sí sería inexpugnable. Y claro, eso solo sería el nivel "Fácil", que para eso hay dos muros más. Para subir la dificultad.
 
Muro María - Singeki no Kyojin:
 
9 - Personaje que me gustaría ser por un día
 
Pues esto es demasiado variable. Hay días que me apetecería ser un personaje u otro según mi estado de ánimo. Por lo que supongo que si tengo que elegir uno, eligiría el que más veces me ha apetecido ser. Y tal vez fuera uno de KHR, pero para no superpoblar esto de personajes de esta serie, tendré que improvisar un poco. Y para eso, vuelvo a una de mis series de infancia (una que bien podría tener mi grupo de personajes favoritos, por los feelings). Y sí, me encantaría serlo, al menos por un día. Es decir, ¿a quién no le molaría eso de tener un compañero digimon y poder tener aventuras en el mundo digital?
 
Taichi Kayima - Digimon:
 
10 - Personaje al que me gustaría entrevistar
 
Uno de los que me encantaría sería Bobobo… imaginaos una entrevista a ese tipo. Sería de todo menos normal. Sin embargo, me voy a decantar por otro personaje que, si bien es igualmente extraño, lo es de otro modo. ¿Cómo es la vida de un dios de la muerte, de un Shinigami? ¿Cómo es el mundo de los Shinigami? ¿Y por qué tomas tantas manzanas mientras te pregunto cosas? En efecto: Ryuk.
 
Ryuk – Death note:
 
11 - Personaje más sexy
 
Podéis suponer que para alguien como  yo debe ser difícil elegir un personaje para esta categoría, y ¿sabéis qué? Que tenéis razón. Es muy difícil con todos los personajes femeninos que hay para elegir. Así que he decidido que, dado que he visto un montón de personajes femeninos, voy a cambiar y poner uno masculino y uno femenino. Porque puedo. ¿Qué? Este es mi post y me lo tiro cuando quiero. Y los elegidos son un hombre con un látigo y una mujer que podría definirse como electrizante por la magia que usa (No, Mido, no es una pulla contra ti).
 
Dino - KHR:
Akeno – HighSchool DxD:
 
12 - Personaje con más arquetipos
 
Dado que la mayoría de gente ha puesto personajes típicos de Shonen, me paso al Seinen, con un arquetipo que también puede verse en los primeros, aunque normalmente de una forma algo más “caricaturizada” por el estilo de los mismos. Me refiero a la figura del hombre que quiere convertirse en dios. Y personalmente para mí, el mejor hombre que quiere alcanzar la divinidad y un mundo perfecto es Kira, Light Yagami para los colegas y El Tío de las Manzanas para Ryuk.
 
Light Yagami – Death Note:
 
13 - Mascota favorita
 
¿Cuenta Fran, de KHR? ¿No? Entonces supongo que esta… Tío, se transforma.
 
León - KHR:
 
14 - Personaje secundario del que te habría gustado saber más
 
Bien... se sabe de él poco menos que nada. Y el hecho de que sea el personaje más misterioso de la serie, me deja con la intriga de saber más de él y de todo lo referente a su creación.
 
Checker Face - KHR:
 
15 - Personaje con el que me identifique
 
Sí. Este niño vaca es uno de los personajes con los que más me identifico. Al igual que el niño de 5 años que es, me encanta jugar y pasarlo bien, sin preocupaciones, y además poseo parte del aire infantil que lo caracteriza. Tomando como referencia el Lambo de 15 años... bueno, quien no me ha visto echar fichas es porque no quiere. Y sin embargo, a veces sale mi tono maduro y me sale la vena adulta que tiene Lambo de 25. Es más, hasta mis amigos dicen que mi atributo es el Rayo. Tan solo me queda hacer como Mido y que me caiga un rayo encima para ser 100% él.
 
Lambo - KHR:
 
16 - Personaje más extraño
 
Sobran las palabras…
 
Ivankov – One Piece:
 
17 - Personaje con mejor evolución
 
Aquí apenas he dudado. Para mí, el personaje que se lleva este puesto es uno cuya evolución le ha obligado a adaptarse a un mundo que compartía y sin embargo desconocía. Me refiero a Kaneki, de Tokio Ghoul. Pasa  de ser un chico normal a volverse un semi-ghoul que debe alimentarse de carne humana. Y pasa de ser un chico asustado a convertirse en un verdadero ghoul.
 
Kaneki – Tokio Ghoul:
 
18 - Personaje preferido del sexo opuesto (Si elegiste un chico, ahora una chica)
 
Odio esto… bastante me cuesta elegir un personaje favorito masculino, como para elegir uno femenino. Pero oye, que si hay que hacerlo, se hace. Y por monosidad, gana este, hala.
 
Chrome Dokuro - KHR:
 
19 - Diseño de personaje favorito
 
Personalmente, siempre me encantó este personaje, tanto como diseño como por su personalidad atormentada. Y cuando consiguió su moto demoníaca subió varios escalones en el ranking de epicidad para mí.
 

Beelzemon – Digimon Tamers:

20 - Estoy de acuerdo con...


Estoy de acuerdo con... lo del padre de Ash Rojo. Sin duda. Hay que saber más de él.
avatar
Byakuro Kyoya
Cazador1-Aspirante
Cazador1-Aspirante

Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
84743/790000  (84743/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto literario adaptado al anime/manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.