Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)

Nocturne93 (5248)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2193)

Alwyn (2187)

Sawn (2161)

Drake Lobo Ártico (2073)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Batalla en el desierto. Cuidado con el gas [Bleyd]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla en el desierto. Cuidado con el gas [Bleyd]

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul 2015 - 20:52

Spoiler:

Nivel: 59
Profesión principal: Asesino/Sombra
Profesión secundaria: Triple científico

Si quieres combate con nomenclaturas, es un [AM]

Invitado
Invitado

Re: Batalla en el desierto. Cuidado con el gas [Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Mar 14 Jul 2015 - 23:41

El odio el rencor y la rabia surgen desde el fondo de mi alma y mi corazón, los sentimientos reprimidos mediante el amor de mi peludo compañero y amigo Fluffle fluyen liberados de su encarcelamiento. El rostro del maldito psicopata raptador de amigos se distorsiona generando un horrible monstruo de babeantes fauces que emite el gas desde su espalda plagada de protuberancias, al tiempo que su escudo muta para adaptarse a su cuerpo generando un gigantesco miembro decorado con peligrosos pinchos. El desierto comienza a ser engullido por las sombras y la oscuridad cae sobre la mente del guerrero.
Obscenos y oscuros seres salen de las sombras con sus rostros desfigurados por el dolor y la muerte alzandose para admirar el combate, cada uno de ellos ansia una vida que segar, el calor de un cuerpo o incluso alimentarse de piel, carne, sangre y huesos por igual.
Las voces de ultratumba comienzan a susurrar en la mente del guerrero.
“Lo mataras como mataste al resto” “¿Recuerdas a los niños?, ¡tu! los mataste” “Es un animal, es un monstruo, es nuestro sacrificio”.
Todas las voces se unen al unísono repitiendo la frase una y otra vez. “Sacrificio, eres un Sacrificio, tu carne, tu sangre, tus huesos y tu alma son todo nuestros, no puedes escapar de nosotros”

La ya de por si inestable mente del combatiente sufre otro golpe que hace tambalearse su autocontrol amenazando con entrar en una rabia y furia destructiva. Afortunadamente la figura rosada y peluda de su amigo consigue mantener alejadas a las tinieblas de su mente, corazón y alma, solamente su presencia es lo justo para que no se transforme en una bestia sanguinaria sedienta de sangre.

“NADIE TOCA A MI PONYYYYYYYYYYYYYYYY” Activo mi armadura del copon bendito y esta se sella automáticamente suministrándome oxigeno y creando una atmosfera estable para la vida en su interior. Empuño a Carnifex con la mano derecha plantándola delante de mi en el suelo creando una barrera con la intencion de mantener una cobertura contra cualquier arma arrojadiza o una explosion, al tiempo que con la izquierda recojo del morral que se encuentra en mi cintura mi dial de fuego y le suelto una llamarada con la esperanza de que su propio gas no le deje ver hacia donde corre y aun mejor, con un poco de suerte el gas será inflamable y creara una reacción en cadena que detonara todo el aparato generador.

Fluffle por su parte sabiendo que aquí va ha haber ostias se aleja de la zona del combate refugiándose detrás de un cactus y comienza a animar. Por supuesto para Fluffle el combate es normal la mutación del adversario y la degradación del ambiente esta solo en la mente de Bleyd
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
282886/790000  (282886/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jul 2015 - 18:37

Consigues evitar el gas que lanza ese extraño ser y le lanzas una llamarada. El hombre, con el escudo por delante, consigue frenar las llamas que avanzan hacia él, evitando así ser quemado. El gas ocupa un radio de 10 metros, haciendo que dentro no se pueda ver casi nada. En silencio gracias a su habilidad, el ser extraño avanza entre la oscuridad del ambiente, siendo casi imposible de escuchar. Desde tu lado derecho te lanza una botella con gran velocidad, dirigida a tu cabeza y hombro. Por si fuera poco, consigue moverse hacia tu espalda con velocidad, para así embestirte con su escudo, intentando clavar los pincho en tu espalda, imbuidos en haki armadura.

La botella tiene un extraño producto químico líquido, que al tocar tu armadura, hará que se oxide y se corroe, siendo fácil romperla con un simple golpe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bleyd el Sáb 18 Jul 2015 - 19:45

El gas comenzó a acumularse impidiéndome la visión ni siquiera pude ver si las llamas engulleron a mi rival, por ello en cuanto perdí de vista a mi agresor active la visión de infrarrojos de mi casco pudiendo seguir perfectamente con la mirada a mi contrincante. El tipo se movía en absoluto silencio entre el humo pero podía observar su mancha térmica moverse entre su gas y seguirle sin dejarle que me embosque, el condenado agito el brazo y me tiro la botella que llevaba en la mano yo me agache rápidamente intentando esquivar el objeto volador solo para encontrarme el escudo de ese chiflado atacándome como un tren de mercancías, extendí el brazo derecho con la palma abierta intentando no pincharme con su escudo armado y active el dial de rechazo mientras usaba mis botas para clavarme en el suelo y que no pudiera echarme para atrás cuando hiciéramos contacto, así mismo los guanteletes generaron una descarga eléctrica que se transmitiría al escudo del tipejo ese con suerte seria conductor y le daría una bonita garrampa. Deje caer el dial de fuego que sostenía en la otra mano y intente agarra el escudo con ella, de cogerlo reforzaría mi agarre con la otra mano y aprovechando que seguía agachado en cuclillas estiraría de el hacia mi con la intención de el escudo pasara por mi lado y desestabilizarlo para poder entrar en su zona de defensa, momento en el que aprovechado el recorrido que obtendría de tener el brazo izquierdo extendido lo lanzaría con todas mis fuerzas contra su mandíbula inferior en un movimiento de uppercut, el golpe iría cargado con eletricidad gracias a mis brazales además de que concentraría toda mi fuerza en ese golpe haciendo uso de mi golpe devastador.

tecnica:
Tecnica: Golpe devastador
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 23 Jul 2015 - 18:20

Consigues esquivar la botella que te lanza y, por si fuera poco, tu dial de rechazo funciona. El dial absorbe el poderoso ataque que lanza con su escudo. Entonces mientras agarras su escudo y sueltas una descarga eléctrica que hace retroceder al hombre. Pero entonces consigues agarrarle, cosa que el aprovecha la cercanía para, con una de sus manos, sacar una botella del mismo líquido químico que antes. Cuando intentas desestabilizarlo, él te lanza desde muy cerca la botella a la nuca, para así intentar destruir parte de la armadura y que el gas de los alrededores entre por ese hueco. Se suelta del escudo al ver que intentas lanzarlo y aprovecha ese momento para lanzarte un segundo ataque. Con velocidad saca un pequeño y diminuto frasco de su bota y lo lanza hacia ti en muy corta distancia, para intentar no fallar. Al mismo tiempo se lanza hacia atrás.

La botellita, al chocar, crea una explosión como si se tratase de una granada. Por si fuera poco, la botella anterior lanzada prende si es alcanzada por la explosión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bleyd el Lun 27 Jul 2015 - 21:29

Había parado su embestida gracias al dial de rechazo que se encontraba implementado en la palma del guantelete derecho, aunque conseguí agarrar su escudo este me lanzo otra botella por sorpresa que me golpeo en la nuca, el sonido del cristal rompiéndose resonó por el campo de batalla y no pude evitar bajar la cabeza a causa del impacto. El maldito químico chiflado ese me estaba tocando la moral y yo no sabia que podría hacer el liquido ese sobre mi o mi equipo, así que agarre el dial de agua que tenia en el morral con mi mano izquierda para descargar su contenido sobre mi persona aclarando el producto químico y diluyéndolo, aun así no podía saber si el compuesto conseguiría penetrar la pintura negra y alcanzar el metal antes de que el agua lo limpiara. Mi mano derecha tenia el escudo de mi rival y mi mano izquierda portaba el dial de agua cuando vi como su figura se contrae para luego ver como lanza un objeto que a mi visión se ve negro interfiriendo con el calor que desprende su cuerpo, rápidamente lanzo el dial de agua al aire y con un rápido movimiento de la mano intentar agarrar el objeto lanzado y arrojarlo lejos de mi, gracias a mi destreza, reflejos y habilidad como arlequín intentaría no romper el objeto al atraparlo en el aire. Instantes después me levantaría de mi posición de cuclillas en la que me encontraba y amarraría a carnifex que se encuentra a mi espalda con la mano izquierda que tengo libre. Activo las grevas de mi armadura para moverme a 15m/s al igual que unas botas de hermes. Coloco el escudo por delante de mi verticalmente y la espada la uso a modo de lanza, estando esta colocada horizontalmente sobre los pinchos del escudo para usarlos como guía y poder extender mi brazo y lograr mas alcance al tiempo que cargo contra el, así si se retirara hacia atrás o la punta de la espada le golpeara podría intentar empalarlo así mismo mis ataques seguían cargados de electricidad gracias a los guanteletes de mi armadura.
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado