¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra el bicho raro [Joseph] Empty Batalla contra el bicho raro [Joseph] {Mar 14 Jul 2015 - 21:57}

Batalla contra el bicho raro [Joseph] Gurdurr_by_xous54-d3e8w9m

Spoiler:

Si deseas pelear con nomenclaturas, es un [AM]
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra el bicho raro [Joseph] Empty Re: Batalla contra el bicho raro [Joseph] {Miér 15 Jul 2015 - 13:19}

Mientras caminaba sin preocuparme demasiado por ese ser, una sensación de peligro me sobrevino y no precisamente por haber despertado y dominado de forma básica el Kenbunshoku, sino que por instinto tuve la sensación de que posiblemente algo peligroso ocurriría. Sin pestañear siquiera al ver como la criatura me lanzaba un golpe con la viga a las costillas no tardé ni medio segundo en crear una barrera justo delante de mis costillas derechas deteniendo por completo la viga con la que me atacó la criatura. En situaciones como esta mi akuma era de gran utilidad y ya era hora de pasar al ataque por lo que aprovechando que ya tenía la mano cerca de mi arma no tardé mucho en tenerla lista para atacar.

En ese momento mi brazo derecho empezó a transmitir electricidad a la enorme cruz haciendo que las balas que se encontraban en su interior empezasen a rodearse de electricidad y a soltar chispas en el interior del arma. Sin dudarlo apreté el gatillo mientras apuntaba a las articulaciones principales de la bestia como hombros, codos y rodillas con el fin de dejarlo completamente inutilizado mientras yo me piraba del lugar.


Batalla contra el bicho raro [Joseph] PvdAZjSBatalla contra el bicho raro [Joseph] H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra el bicho raro [Joseph] Empty Re: Batalla contra el bicho raro [Joseph] {Mar 21 Jul 2015 - 23:33}

Parece que consigues parar el gran golpe de esa bestia a pesar de su gran fuerza. Entonces apuntas y disparas. Consigues darle en el hombro y el codo del brazo izquierdo, pero las otras balas las para con su viga. El bicho extraño lanza la viga al suelo y cabreado va a por ti. Parece que no puede usar bien su brazo izquierdo, pero aún así está dispuesto a golpearte. Te lanza un poderoso puñetazo derecho directo al estómago, de frente y, tras ese golpe, te lanza una patada derecha en diagonal directa a tus costillas izquierdas. Por si fuera poco, tras ese segundo golpe te lanza un poderoso cabezazo directo al pecho.

Spoiler:
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra el bicho raro [Joseph] Empty Re: Batalla contra el bicho raro [Joseph] {Vie 7 Ago 2015 - 12:44}

Mi intento por pararle el ataque surtió efecto pero mi ataque no tuvo la misma tasa de éxito ya que solo atiné con dos de los disparos. Al parecer logré inutilizar su brazo izquierdo, pero eso solo consiguió enfurecer a la criatura que lanzó la viga al suelo y me empezó a atacar con un puñetazo al estómago de frente, un golpe que logré evitar con un ligero giro de 360º hacia la izquierda de forma que volví a quedarme de frente a la criatura que ahora me lanzaba una patada a las costillas izquierdas. No tenía tiempo de evitarlo así que usé mi mano derecha para reducir la fuerza del golpe evitando roturas en las costillas pero sin poder evitar que me provoque una ligera dificultad para respirar.

Pese a ello cuando vi que me lanzaba un cabezazo al pecho crucé mis brazos por delante de mi cuerpo con el brazo robótico por delante logré simplemente ser arrojado hacia atrás evitando mayores problemas. Era hora del contraataque pero atacarle directamente probablemente no me serviría de mucho así que pensé en otra cosa y al mirar alrededor de la criatura se me ocurrió una idea. Cogí con firmeza mi arma y disparé al techo y a la criatura a la vez con una cadencia enorme de forma que en pocos segundos la criatura o sería perforada por mis balas o sería aplastada por el techo que se caería debido al patrón de los disparos que lancé hacia el mismo.
Spoiler:


Batalla contra el bicho raro [Joseph] PvdAZjSBatalla contra el bicho raro [Joseph] H08TEy1
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra el bicho raro [Joseph] Empty Re: Batalla contra el bicho raro [Joseph] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.