¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 20 Ago 2012 - 22:24}

Nada mas llegar a la plaza ví a Azumi ya enfrascado de lleno en la batalla contra el tritón, no me lo pensé dos veces y me metí por medio para ayudar a mi compañero.

(AF) Esfera de viento
En mi mano formé una esfera de viento huracanado y la lancé disparada contra el tritón a gran velocidad mientras me mantenía en el aire y a cierta distancia de el, pues como nos habían dicho anteriormente era experto en distancias cortas.

- ¡¡¡Vengo a ayudarte Azumi!!! Dije mientras me colocaba casi rodeando al tritón, pero sin descender al suelo. - Y Andrew vendrá dentro de poco


Capítulo 5-A - Página 6 S8mvTn1

DDM Sexy:
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 20 Ago 2012 - 22:31}

Pude ver como noa bajaba a toda velocidad a la plaza supuse que la pelea entre azumi y el tritón se estaba poniendo difícil así que me di prisa, una vez cerca a la plaza pase a mi forma completa y pegue un salto lo mas potente posible, una vez en el aire vi al gyojin y me dispuse a atacarlo

-Fire Ball[AF]

luego caí al suelo al lado de noa y azumi y dirigí mi mirada hacia azumi y le dije

-Siento la demora azumi e venido a ayudarte

luego pase a mi forma humana y me puse en guardia para pelear, se que era una pelea difícil pero no iba a dejar a mis compañeros abandonados así que pretendía esforzarme al máximo por ellos

Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Jue 23 Ago 2012 - 0:42}

Tras una larga caminata conseguí orientarme y llegar a la plaza donde se suponía se estaba librando la batalla y mis compañeros del CP, y efectivamente allí se encontraban estos, mas no podía divisar al supuesto tritón, eche una ojeada por toda la plaza pero no había rastro de el.

Extrañado, fije mi viste en el canal que se encontraba allí al lado y al fin pude divisarlo, solo los ojos asomaban del agua, pero no había duda, tenía que ser el. Me adentré en la plaza sin que nadie se percatara de mi presencia, y mis de mi cintura para abajo mi cuerpo se convirtió en un fuerte chorro de nitrógeno que me impulsó hacia el aire permitiendome ver con mejor perspectiva la situación.

Una vez en el aire, tres gotas de nitrógeno se deslizaron por mi mano y cuando llegaron a la punta de los dedos moví la mano de tal manera que las gotas salieron disparadas hacia el tritón, las gotas llevaban tal fuerza que penetrarían en el tritón como si de balas se tratase de impactar contra el: Ice Bullets[AF](hakki)

Tras esto descendí de nuevo al suelo y me desprendí de mi chaqueta para obtener una mayor soltura en combate.


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Jue 23 Ago 2012 - 2:13}

Estaba observando como la gran batalla se decidía, al parecer el gigante se había aliado con el tritón y unos jóvenes que estaban en la taberna, lo intentaban detener, era una batalla sin cuartel, pero al parecer se unieron mas amigos del gigante dos chavalas, una con el pelo corto que destrozo el muro que uno de los jóvenes había creado y la otra mujer apareció sin previo aviso...

Era una mujer con el pelo largo que pego un gran salto, al parecer también estaba parte del gigante, eso quería decir que era una pirata y al parecer iba a usar su hacha...

Lufram : Según de donde yo vengo, si se queda uno mucho tiempo de pie sin hacer nada le crecerán raíces en los pies, asín que voy a entrar en acción de una vez..

Pegué un salto casi a la vez que ella y dándole un buen puñetazo en la boca del estomago, antes de que pudiera alzar su hacha y así detenerla.... [AMF] [Haki]

Lufram : No deberías de ayudar al gigante, ya que él es el responsable de los destrozos de esta isla y encima esta ayudando al tritón que es uno de la banda del supernova, son piratas y yo....Bueno que mas da, si vuelves a meterte en la lucha te detendré.


Capítulo 5-A - Página 6 Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Dom 9 Sep 2012 - 16:09}

Nunca me habría imaginado llegar a pensar en el fin de todo. Pero mucho menos había creído que me sentiría tan complacido al arriesgar mi vida por mis camaradas. Sentía mi aliento marcharse, lo sentía alejarse de mi cuerpo, mi vida se escapaba por un fino hilo de vapor desde mis labios. Mi brazo izquierdo, aun a pesar de mi modificación sentía inmovilidad en él. No, no era inmovilidad en el brazo, era agotamiento, el fin de todo, las últimas fuerzas residían en mi cerebro y mi mente, pues mis músculos me habían abandonado.

Como un torpedo salí despedido de aquél increíble torbellino. Mi akuma no mi dejó de ejercer efecto en cuanto activé nuevamente mis duplicados corpóreos. Mi cuerpo era abrasado por las llamas del mismísimo infierno, la demolición ígnea. Pero el calor no había cesado, ahora otro tipo de calor recorría mi cuerpo, un calor nada en relación con el combate. Todavía con los ojos abiertos contemplé la maravilla que ante mis ojos se postraba. La gran esfera de fuego que iluminaba nuestras vidas, aquella estrella en todo lo alto del firmamento. La luz del sol me transmitía una agradable sensación de calma, un sentimiento de emoción y una profunda satisfacción. Sonreí mientras cerraba los ojos. Volaba, mi mente se detenía en el tiempo proporcionando en mi ser una sensación de ligereza, entonces todo transcurría lentamente. El tritón había sido doblegado, sabía que le había alcanzado, sabía que mi dial le habría destrozado la cabeza y el cerebro, a modo que si no moría era un puro milagro, pero lo que estaba claro era que jamás volvería a ser el mismo de siempre. Unos daños cerebrales de tal calibre son fatales para cualquier organismo, ni un milagro le haría salvarse.

La oscuridad comenzaba a cernirse sobre mi ser. De pronto me sentí detenido en el aire, sentí mi cuerpo dejar caer, pero no había llegado al suelo, no todavía. Un suave balanceo, casi imperceptible, mecía mi cuerpo como si me hallase en una cuna, como si hubiese regresado a la infancia, al principio de todo. Abrí los ojos, curioso por completo, y la imagen que se alzó ante mí provocó un profundo cambio en mi rostro. De mis ojos, las lágrimas comenzaron a brotar irremediablemente, mas mi rostro permanecía con seriedad. Un sentimiento que sentía ajeno, noté la humedad en mis pómulos, alcé mi mano derecha y acaricié mi rostro. La humedad se transfirió a mi mano. La sentía, sentía calor en lugar de frío, lenta y temblorosamente alejé la mano llevándola hacia adelante. Era mi piel, era mi carne y eran mis huesos. El metal había desaparecido. ¿Que demonios significaba eso?

Las voces a mi frente me hacían llorar más todavía, algo a lo que no daba crédito. Un hombre y una mujer, me miraban desde las alturas, hacían bobadas y reían. Casi no reconocía sus rostros, mis padres me llamaban. Alcé los brazos, pero de pronto me sentí como embriagado, embriagado y encogido. Mis movimientos eran muy torpes. Al estirar mis brazos me sentí un nudo en la garganta, eran minúsculos, pero eran mis brazos, los sentía míos. Habían cambiado en un instante que les había apartado la mirada. Les sentía alejarse, sentía angustiarme, pero no lloraba, ahora me quejaba, seguía cometiendo actos en contra de mi voluntad.

Una mano descendió y tocó mis pequeños dedos, un solo dedo bastó para coger toda mi mano, mas yo me aferré como pude con ambas manos, sonreí al estar tan cerca de ellos. Nunca recordaba haber tenido una relación con ellos como en ese momento, momento tal vez ficticio, momento tal vez creado a partir de mis mayores deseos en éste momento de debilidad, tanto física como mental. Seguían riendo y hablando entre ellos, parecían orgullosos de su pequeño niño, yo me dejé apoderar por la emoción, reí como nunca había reído, mis ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas, por lo cual los cerré unos instantes.

Cuando quise volver a contemplar el rostro de mis padres, la escena había cambiado. Los volví a contemplar, pero en ésta ocasión mis padres no me miraban a mí, no miraban detrás de mí, ni siquiera por encima. Miraban a la nada deseosos de que todo acabase. Todavía no había cesado de desprender lágrimas, y no cesé. Creía haber olvidado ésa escena con el paso del tiempo, pero aquella macabra silueta jamás abandonaría mi mente. Un ser con capa dorada saltando por la ventana, un macabro río del intenso color rojo de la sangre, unos cuerpos yacían en el suelo, dos hombres y dos mujeres, uno de cada eran niños, los otros dos adultos. Me había sentido lleno de energías, hasta que había contemplado aquélla escena.

Pero algo si había olvidado de aquél día. El ser que en una ocasión fue mi camarada, con quien había estado luchando por mis principios, ese tipo se asomaba por la ventana en la cual había salido el asesino. Le miré fijamente y mi cuerpo quedó en estado de Shock. Siempre pensé que el shock fue producido por la visión de mi familia asesinada sin piedad, pero eso tan solo causó tristeza en mi ser, la verdad de mi paralización fue el contemplar a mi amigo, al que consideraba más que un hermano, aquél por quien en repetidas veces me había arriesgado por ayudarle, aquél por quien había llegado a desobedecer a mis padres para seguirle. Allí estaba, tras la ventana mirándome a escondidas, mas en cuanto divisó que le estaba observando salió corriendo, dejando ondear tras de sí una capa de tono dorado que brillaba al sol.

Caí arrodillado en ése momento, no sabía que hacer, la tristeza y los remordimientos en ese momento me harían olvidar a mi amigo. Mis rodillas se magullaron al caer sobre astillas afiladas, mas no sentía dolor físico. Concretando, en ése momento no sentía ningún tipo de dolor, tan solo sentía un tremendo vacío. Había sido despojado de todo lo que poseía en un momento, familia y amistad, tan solo aguardaba esperanza, la esperanza por la vida, la cual fue desapareciendo poco a poco, pero a una velocidad increíble. Se disipó hasta tal punto que en mi mente tan solo aguardaba la desesperación, por lo que mi cuerpo comenzó a temblar. Me llevé las manos a la cabeza y agaché un poco ésta, y de pronto un estallido de sentimientos, un alarido de dolor, un grito que resonó en las calles del pueblo como una llamada de auxilio. Unos segundos después, mi aliento desapareció y con él el grito, dejé caer mi cuerpo hacia adelante, golpeándome la cabeza y golpeando con los puños al suelo mientras cerraba los ojos y lloraba por la impotencia.

- Nos volveremos a ver.

Con una voz serpentina esas palabras resonaron en mi mente. Unas palabras llenas de esperanza que arrancaron la desesperación de mi corazón, eliminaron la oscuridad de mi alma atormentada, la cual sentí desaparecer como un papel en llamas. Progresivamente, y conforme mi esperanza se incrementaba, la oscuridad desaparecía y de nuevo una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Volvía a sentir ése calor inundar mi cuerpo. Sabía que mi fin todavía no estaba escrito, por lo menos no estaba pronosticado para el día de hoy.

Abrí los ojos con firmeza, nuevamente contemplé el sol allí. Todo había pasado en una fracción de segundo, mas el poder de la mente tiene unos niveles insospechados para la raza humana. Aquella sensación de esperanza descargó una gran cantidad de adrenalina en mi cuerpo. No podía caer allí, no me podía rendir. Volví a sentir el descenso vertiginoso de la caída. Escuché el tornado en llamas a mi espalda, giré mi cuerpo en el aire para contemplarlo. Pude distinguir el cuerpo del tritón descendiendo, ardiendo entre aquél viento infernal. Ésta era nuestra victoria. Mi cuerpo finalizó su descenso.

No sentía nada, ni apenas sentí el dolor del impacto, pero mi cuerpo estaba totalmente incapacitado. No sentía mis extremidades, no sentía nada más que la profunda satisfacción. Quedé allí en una roca rodeada de canales de agua con un rostro de satisfacción. Una sonrisa en mi rostro inconsciente ya con los ojos cerrados. Mi vida no había acabado, pero durante unos días, no podría hacer más que sonreír.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capítulo 5-A - Página 6 RzSQlTH
Capítulo 5-A - Página 6 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Miér 12 Sep 2012 - 9:13}

Gracias al idiota de nuestro capitán estábamos de nuevo en el barco y en la plaza se había montado un pifostio de la hostia. Las olas agitaban el barco sin parar, tanto que costaba mantenerse en pie. No podríamos irnos de la isla en esas condiciones y no me atrevía a bajar a tierra tal como estaba todo. Por si fuera poco, estaba de mala hostia porque la bulla había durado muy poco y yo casi no había tenido oportunidad de participar.

Tambaleándome con cada sacudida que daba el barco, me acerqué a Elizabeth y el pregunté:

-¿Y ahora como salimos de aquí?


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 5-A - Página 6 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Miér 12 Sep 2012 - 9:40}

Todo fue un caos, repleto de desorden y confusión. Como a mi me gustaba.
Todos llegamos al barco, las chicas no parecían muy contentas pero yo estaba sonriendo, sentado en una parte del barco con la mano en la panza y soltando una leve carcajada que terminaría en una gran carcajada. Miré a la isla con los ojos llorosos de la risa. Y gritando dije: -¡Hoy es el día en el que CASI os mata el capitán Marea Dromp! Ah... y redordad, ¡La piratería es un crimen!
Dicho esto giré la vista hacia mi tripulación y les dije:
-¡Que alguien vaya al timón y gire a estribor, el viento viene de levante muy fuerte y las olas zarandean nuestro navío con violencia!
Todo lo dije de forma aleatoria, ya que no tenía ni idea de navegación... pero había quedado bien.
-¡Somos los Piratas del Doblón! ¡Los más fieros y peligrosos de los mares menores!
Aún estaba borracho, pero no lo notaba por la pelea. Seguía sentado y sonriente.



Capítulo 5-A - Página 6 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Jue 13 Sep 2012 - 8:28}

No recordaba muy bien cómo había comenzado todo aquel follón. Seguramente no podríamos volver por aquel lugar en un tiempo. Al menos en el barco me sentía un poco más segura, el problema ahora era escapar de allí. -No te preocupes -le dije sonriendo a Unity. Me aseguré de que todos estaban en el barco y me puse manos a la obra. Me puse de rodillas en la cubierta del barco, poniendo las manos en el suelo con las palmas abiertas. De esta manera, hice que de la parte más baja del barco surgieran dos troncos. Éstos, como si fueran las piernas del barco, comenzaron a andar. Cuando nos alejáramos un poco de aquel lugar podría bajar el barco y que navegara por sí solo.


Spoiler:
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Jue 13 Sep 2012 - 9:04}

Mientras Dromp gritaba incoherencias, Elizabeth fue a encargarse del barco. Se arrodilló en cubierta con las palmas de las manos apoyadas en en la madera. Entonces el barco dio una fuerte sacudida y comenzó a moverse.

¿Qué cojones...?

¿Por qué se está moviendo el barco?

Me asomé a la cubierta para mirar y vi dos troncos que surgían del casco y que se movían hacía delante y hacía atrás, haciendo que el barco se internara en el mar. ¿Pero qué coño llevaba la cerveza?

Me alejé del barco tratando de no pensar en lo que había hecho la segunda al mando y en lo que pasaría si por su culpa volcábamos y me dirigí al capitán.

-¡Dromp! Deja ya de decir gilipolleces. ¿A dónde vamos?


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 5-A - Página 6 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Vie 14 Sep 2012 - 2:01}

Nos elevamos al cielo con unos troncos de arbol que hacían la función de patas artificiales.
(Desde el 0:49)

-¡COMO OSAS HABLAR ASÍ A UN CAPITÁN PIRATA! Cállese y disfrute de las vistas que nos regala la señorita Elizabeth... ¡YAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Tras reírme un rato yo solo intenté ejercer el papel de capitán por una vez.

-Rarrrgh marineras, ¿tenéis heridas?

Estaba muy animado, la vena pirata estaba otra vez invadiendo mi corazón. La borrachera no tenía ese efecto tan potente y bueno... simplemente dejaba que el viento acariciara mi cara.
Me puse una mano en el sombrero para que no se fuera volando y dije:
-Yargh, responded.



Capítulo 5-A - Página 6 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Vie 14 Sep 2012 - 10:35}

El capitán parecía que estaba de buen humor, al menos teníamos eso a favor. El barco se tambaleaba bastante, también debido al peso del cuerpo de Dromp, pero los troncos podían aguantarlo.

-Yo tengo algunas heridas, que deben ser de las rocas que ALGUIEN lanzó despedidas por los aires con sus potentes puñetazos, además de algunos rasguños, pero estoy bien -dije haciendo que las plantas que me cubrían las heridas se apartasen para valorar bien los daños. Aún no habían cicatrizado del todo así que hice que unas nuevas volvieran a cubrirlas. -Si queréis también puedo tapar vuestras heridas, aunque no las curaré ni haré milagros -les dije sin apartar la vista de las partes de mi cuerpo cubiertas.


Spoiler:
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Vie 14 Sep 2012 - 19:58}

Dromp preguntó por nuestras heridas y Elizabeth nos enseñó las suyas, ofreciéndose a vendarlas. Yo tampoco estaba muy allá entre las rocas y los rallos que nos lanzaba aquel tipo, por no mencionar que me dolía el estomago por el puñetazo del chico des sombrero y que poco antes de la batalla un gigante me había lanzado por los aires (Estúpido capitán. Y eso que él es quien debe protegernos).

Como la batalla había terminado, deje de fingir que estaba bien y me derrumbé sobre la cubierta.

-Necesitamos un médico pronto -dije sentada en el suelo y apoyando la espalda en la barandilla.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 5-A - Página 6 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {Miér 19 Sep 2012 - 23:29}

La isla fue destruida en muchas zonas por las duras batallas, los miembros de la banda del supernova se habían reunido con el extraño hombre menos Hottori que fue derrotado y desaparecido misteriosamente. Tras un tiempo los piratas se marcharon y los mercenarios se fueron también si dejar rastro.

Fin.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 6 Empty Re: Capítulo 5-A {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.