Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Las Sombras de Shoko | Entrenamiento | [Privado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Sombras de Shoko | Entrenamiento | [Privado]

Mensaje por Titania el Miér 5 Ago 2015 - 12:23

La muchacha de rubia y pálida media melena escucha atenta las tontas palabras huecas, y sin sentido, de su capitán. Al parecer era verdad que los tipos "duros" del nuevo mundo solamente conocían una manera de conseguir el poder: el enfrentamiento físico y directo; pero la verdad es que hay muchos más métodos y modos para llegar a un mismo destino, no solo la pelea, y eso era lo que diferenciaba a una persona con cerebro de otra. Sin embargo esa conclusión que se acaba de presentar no es más que el fruto de la larga conversación que Titania ha mantenido con su sub consciente mientras meditaba, pues ella prefiere normalmente ser directa y breve; las cosas que duran demasiado la aburren o agobian de mala manera.

-No seas bobo- dijo la cazadora acercándose a él. -Existen otros métodos mucho más efectivos que la mecánica de golpear, una y otra vez, una fría y muerta pared-. Suspiro la muchacha a la vez que posaba la mano izquierda en el seguramente cansado hombro del peliblanco y, pocos segundos más tarde, comenzaba a caminar en círculos alrededor del shichibukai muy lentamente. -Sólo hablar, ¿de acuerdo?-.

La mujer no despega la vista del tipo mientras gira suavemente a su alrededor, sin soltarle con su zurda, a la par que piensa en calma qué decir. Este tipo de interacciones se le dan muy mal porque nunca la consideró necesaria, no obstante el camino al Haki pasa por tener cierta templanza con su compañero.

-¿Qué es de tu dojo a días de hoy?- pregunta la joven recordando segundos antes las previas conversaciones con él. -¿Qué planes tienes para mí?- continúa intentando conversar la rubia, aunque en verdad se está esforzando por intentar apaciguar la ira que siente dentro de sí misma. -¿Tienes idea de qué quiero conseguir con todo esto?-. Esta pregunta es interesante para ella, ya que ni ella misma lo llega a saber en estas alturas del día y entrenamiento. -La verdad, si te sor sincera, no sé cómo conversar, por eso he estado evitando la charla-. Termina por confesar dado que ella se siente estúpida la tontería ésta.
avatar
Titania

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16456/790000  (16456/790000)
Berries: 3.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sombras de Shoko | Entrenamiento | [Privado]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Miér 5 Ago 2015 - 16:36

Byakuro observó a Titania acercarse a él y posar la mano sobre su hombro. Sintió la suavidad de las yemas de los dedos de la mujer sobre su piel y sintió un ligero escalofrío, disipado por el calor que despedía su cuerpo debido al duro ejercicio que había estado realizando hasta hacía un par de minutos. La chica empezó a preguntarle cosas. Sobre la situación de su dojo en la Isla Akame. También le preguntó sobre los planes que tenía con respecto a ella, y por último le preguntó si sabía el porqué de aquellas preguntas. El cazador la miró.

- El dojo está a salvo, tengo tres alumnos que cuidan de él en mi ausencia, y como bien sabrás, hay veces que me ausento durante algunos días para ver cómo va todo por allí -el chico sonrió al pensar en Mon, Malao y Agatha-. Y con respecto a lo otro, no puedo contestarte, dado que no puedo decidir por ti. ¿Planes? Posiblemente entrenarte para que puedas ser fuerte y ayudarte en lo que esté en mi mano -el chico suspiró-. Y no, no tengo ni idea de qué quieres lograr con todo esto, así que te agradecería que me lo explicases -le chica dijo que no sabía cómo conversar-. Bueno, ahora mismo estamos haciéndolo. -el chico sonrió ligeramente, tratando de animar a Titania. Estaba algo más relajado ahora, tal vez debido a que la compañía de aquella chica lo ayudase en aquello.

El chico se giró un momento, y observó la roca. Tras unos instantes, caminó hasta una piedra cercana, donde estaba su camiseta y se la puso. Su chaqueta seguía en el campamento, para que Titania la usase de manta, así que tras ponerse la ropa, cubriendo sus marcas, se acercó de nuevo a la rubia.

- Si crees que hablar te ayudará a encontrar eso que te hace falta, que servirá para que logres dominar el haki, aquí estoy.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sombras de Shoko | Entrenamiento | [Privado]

Mensaje por Titania el Jue 6 Ago 2015 - 19:06

La cazadora de recompensas escucha las contestaciones del shichibukai. No decía nada que sorprendiera a la rubia de forma excepcional, no más de lo común al menos, puesto que esa frase de "ayudarla hasta donde él pueda" es propia del peliblanco, ya que siempre se mostraba desinteresado ante los objetivos individuales de Titania. Sin embargo este hecho no dejó del todo indiferente a la joven de ojos azules, mas se distrajo enseguida con la posterior línea de dialogo del muchacho, y es que parecía mostrar bastante más receptividad que hace unos segundos atrás. Luego el capitán del Black Lotus sencillamente se puso la camiseta y se volvió a acercar a la cazarrecompensas hablándola amistosamente. Por su parte, la cazadora de pálida cabellera dorada, continua confusa con todo lo que transcurre por su caótica mente.

-Como te he dicho...- el tono de voz en la chica es como siempre, no parece querer aflojar nada su expresividad verbal. -...consigo despertarlo y aguantarlo un rato, no constantemente, como tampoco lo activo cuando deseo-. La muchacha gira su mirada hacia un lado cualquiera y, al cabo de unos segundos, retorna sus ojos sobre Byakuro: -Apostaría lo que sea a que "aquello" me distrae cuando estoy concentrada-. A continuación la cazadora dibuja una tenue sonrisa en su cara: -¿Sabes de qué te hablo?-.

Es obvio, si se tiene en cuenta los antecedentes de ese día, que Titania se refiere claramente al combate de entrenamiento de hace una semana aproximadamente; aquel que se enfadó de verdad con el peliblanco. Desde ese día la rubia cazarrecompensas ha visto aumentar su fuerza usando la aura blanca aquella, también la frecuencia de la aparición del Haki de Armadura, no obstante es incapaz de utilizar susodicha herramienta de su voluntad a placer, por más irónica que suene la chocante circunstancia.

-Sigo enfadada contigo- concluyó la cazadora de recompensas borrando toda señal emocional de la cara.
avatar
Titania

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16456/790000  (16456/790000)
Berries: 3.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sombras de Shoko | Entrenamiento | [Privado]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Jue 6 Ago 2015 - 20:51

El chico se llevó la mano al mentón, con aire pensativo. Le ha gustado ver a Titania sonreír, aunque solo haya sido por un instante, por lo que también sonríe, tímidamente.

- ¿Por "eso"? -pregunta, para luego llegar a la conclusión de que se debe tratar del combate, la última vez que se enfrentaron la cosa acabó con un enfado monumental por parte de la chica, y tal vez fuera un nubarrón en sus pensamientos el que le impedía liberar el haki-. ¿Crees... crees que serás capaz de... perdonarme? -pregunta el chico, con la voz levemente quebrada-. Tal vez si liberas tu enfado, si te libras de él, logres... logres utilizar el haki. Si es necesario que me pegues, que simplemente dejes salir la frustración a golpes, no me moveré.

El chico la mira a los ojos fijamente. Va a ayudar a Titania a que libere el haki, cueste lo que cueste. Deja caer los brazos a ambos lados del cuerpo y flexiona levemente las piernas, desentumeciéndose así de todo el ejercicio realizado un rato antes.

- Dime que necesitas para terminar con tu enfado, y yo te lo daré.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sombras de Shoko | Entrenamiento | [Privado]

Mensaje por Titania el Sáb 8 Ago 2015 - 21:12

La mujer de cabellos amarilleados se queda mirando fijamente al muchacho de los ojos alilados, expresando cierta satisfacción con al aparente arrepentimiento de éste. La cazadora de recompensas no sabe el porqué, pero esa acción de parte del shichibukai producía en el interior de ella misma una sensación parecida a la de cuando golpeaba al insurgente de turno. Sin embargo, dejando a un lado absolutamente todo lo reflexionado hasta ahora, la joven no desperdiciará la oportunidad de atizar tanto como quiera el cuerpo de su capitán, ya que él mismo así lo quería en estos instantes de remordimiento.

-Como quieras...- digo la cazadora a la par que se preparaba para golpearle.-Te va a doler, que lo sepas-.

La cazarrecompensas, tranquila como si aquello fuera algo inofensivo y normal, da un paso hacia atrás y se posiciona lista para luchar; alza nuevamente ambos brazos, cubriendo su cabeza de cualquier golpe, y prepara la pierna diestra para cualquier acción indiferentemente si es ofensiva o defensiva. Luego, mientras la rubia intenta controlar su respiración notoriamente, lleva lentamente su puño hacia atrás disponiéndose a soltar su puñetazo en el cuerpo del peliblanco; todo a la vez que el aura blanca la recubre progresivamente, comenzando por las manos y expandiéndose después por el resto del cuerpo.

-¿Listo?- pregunta la muchacha antes de lanzarse a por el shichibukai. -Sólo será uno, te lo prometo-.

A parte de ser compasiva, que la ocasión así lo merece, Titana se impone a sí misma la última gran prueba que tendrá en esta isla de penumbras y mosquitos. Ella es consciente que si no lo consigue esta vez, no lo conseguirá nunca; no hay nada que la moleste ahora, no hay escusas, y la cazarrecompensas lo entiende.
avatar
Titania

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16456/790000  (16456/790000)
Berries: 3.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sombras de Shoko | Entrenamiento | [Privado]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Sáb 8 Ago 2015 - 21:27

Byakuro asintió, y vio el ataque venir: recto, directo y potente, descargado hacia su cuerpo, el puño avanza rápidamente y golpea al chico, lanzándolo hacia atrás varios metros. Ha tenido suerte de activar su haki de armadura en el último instante, lo suficiente como para, pese a sentir cómo el golpe alcanzaba su cuerpo físico, no recibir daños graves, aunque el golpe tal vez le deje un buen moratón durante unos días.

Sin cambiar su posición, el chico mira a Titania y asiente. Observa la enorme piedra que lleva varios días intentando abatir y dice:

- Si tú has podido, yo no puedo ser menos... -el chico camina con lentitud hacia la roca, observándola con atención, hasta que llega al lugar en el que ha estado golpeando los últimos días. 

Apoya la mano en la pétrea superficie y suspira. Encoge los dedos, haciendo que la palma se vea cubierta por ellos y cerrando la mano en un puño. Sus ojos están cerrados, y entonces el brazo se cubre de llamas rojas y negras, moradas, doradas y verdes. Estas llamas giran en torbellino y se mezclan hasta formar una única flama de color blanco.

- Vamos allá... -el chico mueve el puño hacia atrás, con los dedos formando una cuña, y lanza el golpe. Se escucha un choque y un crujido, mientras la mano atraviesa la superficie de la piedra, y el puño se hunde hasta la altura de la muñeca.

El chico saca la mano del agujero y observa la roca, agrietada alrededor del mismo. Aún le queda mucho por dominar, pero no han sido malos resultados para un mes de entrenamiento.

- Titania... -le dijo con una sonrisa torcida-. Creo que podemos regresar al barco.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sombras de Shoko | Entrenamiento | [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.