¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {Dom 26 Jul 2015 - 23:43}

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi 2vwfrs7¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi DBsRmvE¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi BYdlfm

Condiciones:
- Isla que no beneficie a ninguno de los dos.
- Si Yumiko gana, cobrará el 50% de la recompensa (75.000.000).
- Si pierde el moderador elegirá algo acorde...
- Daños on-rol.


¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi 8dGpmee Karakura: La isla posee una gran variedad de vegetación rodeando al centro de la ciudad, dónde se ubica la única ciudad de la isla en la cima de una gran montaña que sirve de protección a la ciudad. La vegetación más destacable de la isla es la medicinal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Sangre, sangre, sangre y más sangre, eso es lo que baña las calles de la ciudad de Karakura. Cuerpos de marines yacen por doquier, mutilados y desmembrados, como si un enorme animal hubiese acabado con todos ellos. Las armas permanecen tiradas junto a ellos, e incluso hay cadáveres de algún que otro civil. Tampoco le importaba demasiado a Sabuzi, el cual se había deleitado con una preciosa masacre. Total, se había encargado del grupo de marines, los civiles tan solo eran un daño colateral... O eso diría si sus superiores le exigían algún tipo de explicación. Se encontraba sentado sobre uno de los tejados de la ciudad, con su kurasigama aún manchada de sangre entre las manos.

- Deberían de estarme agradecidos -decía, hablando para sí mismo- Les he permitido encontrarse con la muerte. Tarde o temprano llegaría su hora, ¿qué importa adelantarla unos cuantos años?

Realmente parecía congratularse de aquella hazaña. Sin embargo, la vida le había enseñado a ser precavido. Su haki de observación permanecía activado, por si alguno de los marines hubiese logrado sobrevivir... O algún indeseable se presentase frente a él para hacerle frente. Aunque aquello era menos probable. Al fin y al cabo, ¿quién sería capaz de tal proeza? El que lo intentase se toparía con la más terrible de las muertes, eso estaba claro.

- Ojalá hubiesen resistido un poco más... Los humanos son demasiado frágiles.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty Re: ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {Lun 27 Jul 2015 - 0:51}

     Llevaba navegando unos días a raíz de un cartel bastante interesante "Sabuzi Nishio, el descuartizador" con una recompensa por su cabeza de nada más y nada menos que 150 millones de berries. Un gran precio para un revolucionario que se dedicaba a matar civiles. Era el turno de llevarlo ante la justicia y cobrar una buena recompensa por el, moriría ahí torturado, probablemente en alguno de los niveles subterraneos de New Impel Down y bien que se lo merecía. No tardé demasiados días en alcanzar la isla, pues me había informado con anterioridad de donde se encontraba y llegué a Karakura, una isla repleta de bosque y con una gran ciudad en la cima de la isla.

     -Anda, que isla más típica, un bosque rodeando la isla y una ciudad en medio, me juego algo a que el supuesto asesino se encuentra en la ciudad.-Dije sonriendo mientras avanzaba por el pequeño camino que llevaba a la ciudad desde el puerto, no era muy abrupto y no había demasiadas curvas, así que se podía transitar perfectamente.

     Una vez llegada a la puerta de la ciudad tomé 4 de mis pequeños Bee-Drones y los lancé en modo reconocimiento, después de eso me entrometí en la ciudad, con el haki de observación activado y lo primero que sentí fueron almas. Almas cayendo y muriendo una a una rápidamente y sin poder luchar o eso es lo que suponía. En medio de todas había alguien que se encargaba de hacer aquel desastre. Anduve por las calles en dirección a esa masacre y me encontré con sangre, tripas, extremidades y cabezas de personas. Entre ellos había niños y mujeres, ancianos y jovenes, marines y civiles, eso era mucho más de lo que una persona loca era capaz de hacer, ese asesino iba a morir ahí mismo y con su cuerpo colgando mientras la víboras se encargaban de envenenarlo. Seguidamente le echaría sal en todas las picaduras de víbora y acabaría en la boca de algún león, ese hombre, más bien ese ser inhumano no viviría más tiempo ante mis ojos. Había conseguido enfadarme y mi capa se cubrió rápidamente por un manto de color rojo. Miré alrededor y detecté el aura del que se había encargado de hacer todo ese desastre.

     Tomé mi arco con rapidez, apunté directamente a su cabeza y disparé dos flechas en modo de advertencia. Las dos flechas atravesarían y cortarían parte de sus dos orejas si no se movía. Seguidamente me moví y me escondí al lado de la pared de un edificio y sentí la presencia de alguien más, a mí lado un hombre viejo se estaba intentando mover y gritaba por auxilio, dos segundos después falleció. No fui capaz de parar todo eso, me sentía realmente enfadada y descargaría todo ese enfado en ese ser tan inferior. No me había sentido así de mal en mi vida, la ira estaba intentando hacerse paso por mi interior, pero no le permitiría llegar a un nivel superior. Acabaría con ese hombre y lo llevaría ante el primer cuartel y esperaría ahí hasta que lo encarcelasen, si no llegaran a hacerlo me encargaría yo misma de encarcelarlo y cortarle cada una de sus extremidades. Me había tornado demasiado sádica con todo ese jaleo.

     -No volverás a ver la luz del día bastardo, si tu fuiste el culpable de todo esto, que no lo dudo en lo más mínimo acabarás tus días sufriendo cada segundo y no tendrás derecho jamás a una muerte rápida. Morirás sufriendo cada segundo que te queda de vida.-Dije con una sonrisa sádica poco típica de mí y preparada para cualquier ataque que aconteciera.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty Re: ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {Lun 27 Jul 2015 - 19:23}

Sabuzi observó entonces, justo frente a él, a una chica joven de cabellos dorados. ¿Qué haría allí? ¿Sería otra presa más a la que cazar? Probablemente a sus superiores no les gustase si se trataba de una civil... Aunque de ser marine o cazarrecompensas no tendría problema alguno. No sería ni la primera ni la última persona que iba tras su cabeza, y todos habían acabado del mismo modo: descuartizados. La mujer había disparado dos flechas en apenas un instante y el ninja rodó hacia atrás, esquivando por un pelo ambos proyectiles para incorporarse rápidamente. Había desaparecido de su vista, aunque aún era capaz de percibir su presencia. ¿Dónde se había metido?

- ¿Atacas para luego esconderte? Está bien, si te apetece jugar al escondite, jugaremos -le dijo justo antes de comenzar a desplazarse de tejado en tejado, en silencio. Sus habilidades le permitían hacerlo sin causar ruido alguno, además de convertirle en un buen rastreador. Al principio no tenía muy claro donde se encontraba, pero gracias a los gritos de auxilio de una de sus víctimas y a la amenaza de la joven cazadora pudo localizarla.

Moviéndose a toda velocidad por los tejados sin que esto causase el mínimo ruido preparó su kurasigama y saltó del tejado inclinándose hacia delante, pasando por encima de la chica. Tiró de la cadena y el arma se extendió, amenazando a la chica con aquella afilada hoz que se movió a una velocidad pasmosa. El objetivo era su brazo izquierdo, el cual quería amputar. Supuso que si lo lograba no sería capaz de emplear aquel arco tan curioso que portaba y, si la forma de combatir de la chica se centraba en los ataques a distancia, tendría ganado el encuentro. Todo esto lo hizo mientras avanzaba en el aire hasta el siguiente tejado, en apenas un momento, de modo que si lograba llegar al otro lado seguiría desplazándose por los tejados, manteniéndose oculto para los ojos y oídos de la mujer.

Furaingukōto (Corte volador) [Haki de armadura nivel 2]
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty Re: ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {Lun 27 Jul 2015 - 22:11}

     No tardé mucho en perderle la pista. Al menos pude seguirle la huella de su aura que al parecer la intentaba esconder pero no sería tan fácil ante mi nivel de haki de observación. Todo ese nivel lo había alcanzado años antes en Amazon Lily y me permitiría ganar un combate como aquel. Sabía que ese joven era un asesino intrépido y que disfrutaba del sigilo la mayor parte del tiempo, pero yo también sabía esconderme, aunque esta vez prefería un combate cara a cara y sin escondites. Ante el comentario del joven no hice ni responder, seguí ahí al lado de la pared y esperé su movimiento. Segundos después saltó y sentí su próximo movimiento, lo suficiente para poder esquivarlo y solo recibir un pequeño roce en el hombro, eso sí, con mi hombro cubierto de haki armadura. Lo que se había formado era una pequeña quemadura que me cubrí rápidamente con la mano y me alejé deprisa sin dejar de tener vigilado al ninja.

     -Es mi turno.-Dije con una sonrisa mientras tomaba el arco y apuntaba hacia su posición. Más bien hacia donde suponía que se encontraba.

     Mi arco se tornó de color rojizo, activándose por ello mi modo de máxima velocidad y fuerza. Por otro lado tomé una de mis Hollow-Point Arrow y en su punta introduje una bala de poder, recién cargada con un energía media. Salté con fuerza, impulsándome lo máximo posible en el suelo y alcanzando el nivel de los tejados. Apunté, tensé la cuerda, recubrí la flecha de haki de armadura y la disparé con la máxima fuerza posible. La flecha viajaría a la vertiginosa velocidad de 650 metros por segundo y al alcanzar al joven, si es que lo haría donde había apuntado, es decir, al corazón. La bala de poder se activaría y le atravesaría con una velocidad 3 veces mayor y una fuerza del mismo calibre. Esperaba que ese movimiento y disparo dejara un hueco en su precioso cuerpo.

     Al parecer los drones seguían dando vueltas por la ciudad, aún no habían sido desintegrados, los usaría en algún momento si la lucha se tornase en desventaja hacia mí. Aunque por momentos esperaba que no hiciera falta. Mi haki de observación seguía activo y preparado ante el próximo movimiento de mi rival.

Full Speed-Power Arrows + Hollow-Point Arrow:Power Bullet + Haki de Armadura[Nivel 2]
Habilidades y objetos usados:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty Re: ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {Miér 29 Jul 2015 - 13:30}

El moreno siguió avanzando por los tejados, sin detenerse ni un solo instante mientras trataba de comprender cómo narices había sido capaz de salir ilesa de semejante ataque. "Parece que con esta me voy a poder divertir mucho más" pensó mientras dejaba su kurasigama enrollada en su cintura y comenzaba a extraer shurikens. Tenía una idea bastante aproximada de la posición que ocupaba la arquera, así que emplearía aquella técnica para tratar de dejarla fuera de combate.

- Shurikenjutsu: It's raining -susurró al tiempo que se disponía a lanzar 65 shurikens al aire.

Justo en ese momento fue cuando la arquera, con una agilidad y fuerza vertiginosas, se puso a la altura de los tejados para disparar una flecha que se movería a una velocidad vertiginosa. Aquello fue un movimiento intrépido, pues en cuanto la chica apareció los shurikens descendieron de repente en diagonal, dirigiéndose hacia ella. Por contra, Sabuzi apenas fue capaz de moverse un poco y la flecha, que le alcanzó en el brazo izquierdo, hizo que este reventara así como parte del hombro, mandándolo varios metros por los aires debido a la fuerza del impacto y cayendo en uno de los callejones de la ciudad con un desgarrador grito de dolor. Acababa de perder un brazo por subestimar el poder de aquella muchacha, aunque esperaba que los shurikens hubiesen hecho su trabajo. Si no, llevaría el combate a los callejones donde la chica no tendría suficiente espacio para moverse con libertad.

It's raining (65 shurikens) [Haki de armadura nivel 2]
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty Re: ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {Miér 29 Jul 2015 - 23:18}

     Al parecer mi tiro le alcanzó, arrancándole el brazo, bastante fuerte para lo que quería hacer, pues si lo dejaba muerto tendría que pedir la mitad de la recompensa, de momento lo mantendría vivo, pero sufriendo. Mientras pensaba eso un gran número de shurikens venían en dirección a mí. El ninja los había lanzado antes de mi ataque, pero a pesar de que iban en dirección a mí no eran totalmente certeros y por lo tanto no pude detectar sus trayectorias con mi haki de observación. Recibí dos de ellos en el hombro izquierdo y uno en la pierna con ambas zonas recubiertas de haki de armadura que al parecer no fue suficiente. Los shurikens que siguieron solo rozaron mi piel, mientras que otros fui capaz de esquivarlos. Después de la lluvia de shurikens me saqué los tres que llevaba clavados con rapidez e investigué las heridas, al parecer no era nada del otro mundo. La sangre no salía rápido así que no había alcanzado ninguna arteria principal, perfecto, podría seguir luchando, aunque me escocía bastante la herida.

     -No deberías tratar así a alguien que intenta llevarte ante la justicia, el culpable de que yo viniera eres tu mismo.-Dije mientras me acercaba hacia la posición del joven ninja, que había sido desvelada por su grito al haberse quedado sin su brazo. No debería creerse tan bueno y subestimar a los demás o le pasaría esto mucho más a menudo, claro, eso solo si sobrevivía al día de hoy.

     Apunté hacia la posición que creía que se encontraría, puesto que había polvo cubriendo la calle, tomé una flecha normal, me sentía mucho más energética y animada que antes y a pesar de seguir estando algo enfadada, ahora eso se convertía en un juego y era el momento de terminar con el joven y dejarlo KO, si es que podía en este próximo ataque. También me sentía en cierta parte angustiada y por ello mi flecha tomó cierta apariencia eléctrica y un color amarillo. Apunté, tensé la cuerda, la flecha que ahora disponía de un aura amarilla se tornó de color rojo, mientras que el arco seguía con color azulado. Por otro lado, mi capa mantenía un color rojo fuego. Disparé la flecha y esta salió disparada con toda la potencia que era capaz de ejercerle. Esto debería dejarlo muerto o casi a punto de morir. Había apuntado nada más y nada menos que a la pierna derecha, si se quedaba sin podría llevármelo rápidamente y entregarlo a la marina, si es que el cuartel seguía en pie después de que este tipejo se haya cargado al 90% de sus empleados.

     -Penetration Arrow. Destruyelo.-Dije con una sonrisa a la vez que la flecha salía de mi arco disparada y dejando una estela de color amarillo.

Full Speed-Power Arrows+Penetration Arrow+Elemental Aura+Haki de armadura[Nivel 2]


Habilidades usadas:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty Re: ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {Jue 30 Jul 2015 - 20:32}

El asesino apenas había tenido tiempo para desplazarse del sitio cuando pudo ver a la chica preparar su próximo disparo. ¿Qué era eso? ¿Una fiesta del arcoiris? Aquellos colorines le confundían, pero sabía que no podría salir nada bueno de aquello. No podía pasarse la vida huyendo y esquivando a aquella mujer. Su entrenamiento le había convertido en un guerrero letal en el cuerpo a cuerpo y había llegado el momento de demostrarlo. Ignorando a base de fuerza de voluntad el dolor que le ocasionaba su extremidad amputada salió corriendo en la dirección de la cazadora a toda velocidad. Esta disparó su flecha y él, como respuesta, lanzó un poderoso golpe al frente con el puño que le quedaba.

- ¡Muere!

De aquél golpe al aire se originó una poderosa onda de choque que comenzó a destrozar el terreno a medida que se acercaba hacia la arquera a toda velocidad. La flecha logró atravesar la onda de choque, aunque vio reducida su fuerza y velocidad lo suficiente como para que él pudiera imbuir su pierna en haki de armadura y, si por un momento aquello parecía haberle servido, sus esperanzas se esfumaron cuando perdió la mitad de aquella extremidad, recibiendo una quemadura y una descarga eléctrica que le hicieron caer al suelo, con su cuerpo temblando de dolor. Por lo menos no había reventado él entero... Aunque ahora le sería muy complicado continuar el combate, con una extremidad amputada y otra inutilizada. Probablemente lo único que quedaba por saber era si la chica habría conseguido salir airosa de aquél monstruoso ataque.

Feel my Soul (Onda de Choque) [Haki de armadura nivel 2]
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty Re: ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {Vie 31 Jul 2015 - 17:43}

     Mi flecha había salido en buena dirección y sin ninguna demora, el problema era que el joven ninja se había vuelto loco y lanzó un golpe al aire en dirección a mí gritando "¡Muere!", como si eso llegara a funcionar. Había bajado la guardia y cuando observé que el suelo se estaba moviendo fue realmente cuando me dí cuenta de la magnitud de ese golpe, era una onda de choque. Me moví lo más rápido que pude hacia la izquierda, pero acabé estampada contra la pared más cercana debido al golpe de la onda de choque. Dejé de sentir mi mano, para unos pocos segundos después sentir un dolor extremo que se fue aminorando a medida que la onda terminó de recorrer mi cuerpo.

      Sentía como si el corazón estuviera en mi brazo, por lo menos no recibí el golpe de pecho, si no ahora estaría acabada o muriéndome aquí, en esta isla de personas decapitadas. Era el momento de ver si el chico seguía en pie y si así fuera terminar con él, puesto que no estaba muy segura de como lo llevaría hasta el cuartel más cercano. Tomé aire, me toqué las heridas del brazo izquierda, que seguían sangrando pero se estaban cicatrizando y empecé a caminar hacia el pelimoreno con el haki de observación activado, por si llegara a hacerme cualquier jugada. Seguí caminando mientras a siniestra y diestra podía ver cuerpos y sangre, esa bestia se había pasado con sus juegos y todas esas personas ahora estaban muertas. Volví a sentirme algo enfadada, pero estaba más triste que enfadada, puesto que pensaba en las vidas, amistades y recuerdos que todas esas personas pudieron haber tenido y les fueron arrebatados. Ese joven iba a sufrir más que todos esos juntos.

     -Te lo habrás pasado muy bien quitando vidas a los demás, probablemente tu infancia no fuera la mejor, si no no acabarías haciendo esto, pero no por ello te tienes que desahogar con todo el mundo. Serás tu quién sufra desde ahora y para siempre, disfruta de tu estancia en los niveles inferiores de New Impel Down, si sales de aquí con vida claro.-Dije mientras me acercaba a el e intentaba ponerle las manos encima, si estaba totalmente inmóvil me lo llevaría al cuartel de la isla, en el cual por suerte seguirían habiendo marines y lo encerraría yo misma en una de las celdas que ahí hubieran. De lo contrario y si siguiera moviéndose, le dispararía una flecha en la pierna funcional y le amputaría el otro brazo, esta vez con menos delicadeza. Me sentía mal por lo que había hecho, pero era muy necesario dar una lección de vez en cuando, aunque no fuese mi forma preferida de conocer nueva gente.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty Re: ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {Vie 31 Jul 2015 - 19:12}

Enfrentamiento finalizado. Ganadora: Yumiko.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty Re: ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {Dom 2 Ago 2015 - 0:02}

Hoja actualizada.


¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi 3cgcSCf
¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi Empty Re: ¿Arco o Shuriken? Yumiko vs Sabuzi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.