¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Lun 27 Ago 2012 - 10:51}

Íbamos siguiendo al barco de la Banda cuando, salió el increíble Rey marino que los estaba acechando, era inmenso mediría unos 40 metros sin exageración. De repente el Rey marino se fue directo al barco de la Banda con intención de engullirlo, pero del barco salió un hombre, que al parecer iba montando en una especie de pájaro, se fue hacia el tremendo animal y con unos golpes bastante ágiles le profinó unos cuantos cortes en el cuello, haciendo que se enfureciera mucho. Acto seguido salió otro hombre por lo que parecía haber dado un gran salto para llegar hasta el animal, y le profinó un gran golpe en la cabeza con una especie de maza o martillo no estaba seguro, lo que si sabía era que el Rey marino se sumergió y por la dirección que tomaba la gran sombra en el mar se dirigía hacia nosotros.

-Chicos ahí viene el Rey de mar, preparaos.

Antes de terminar de hablar, el Rey marino salió a la superficie y ya no con la intención de tragarse un barco sino de romperlo con una feroz embestida, Uracha sin previo aviso saltó hacia el animal, gracias a su increíble fuerza proporcionada por el poder de su fruta, una vez llegó al animal le profinó un golpe atroz con su martillo.
Me quedé esperando a que el animal estuviese más cerca, para así poder actuar puesto que no poseía una fuerza como para llegar a su posición saltando como lo hizo Uracha.




Capítulo 5-B - Página 3 Firmalions
Spoiler:


Ataco(#fc0505), pienso(#0568fc), hablo(#045c18), grito(#000000), ajenos(#093008)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Lun 27 Ago 2012 - 13:12}

- Maldita sea, vamos a llegar ya a Ennies Lobby o os vais a divertir mas con ese pez. Haced un ataque combinado y reventarle de una vez.

Dije mientras me cansaba de esperar a que siguieramos el rumbo.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Mar 28 Ago 2012 - 12:49}

Cabreado por la situación, ya que nadie hacía nada me metí rápidamente en los camarotes utilizando mi akuma no mi como escudo al poco agua que había entrado, rezaba porque Dain hiciera un muro que detuviese la siguiente ola o algo. En ese instante llegué a mi camarote donde estaban Alan, Dacren y Sami.
-¡Estúpidos, os dije que salierais!

Cogí a Dacren y a Alan cargando con ellos como podía mientras empujaba con el pie a Sami hasta que con esfuerzo llegué a cubierta con los tres, dejé a los prisioneros en una esquina.
-Dacren, hazte el esposado a no ser que suceda algo grave, Alan, cierra la boca, no te lo digo como orden, te lo digo y punto.

Miré a Sami y le empujé con el pie
-¡VAMOS! Que no te mueves para nada y estamos en una situación crítica ¡NO PODEMOS DEJAR QUE ESE BARCO SE HUNDA! Todos tenemos a alguien querido en ese barco, o como mínimo conocido, además, tengo un plan para el que necesito a estos vivos! Y si aun así no os interesa ayudar ... si entregamos a más piratuelos, más dinero y prestigio, y si no los ayudamos sus cuerpos caerán al agua irrecuperables

Dicho esto tomé aire y me acerqué a la punta del barco divisando al rey marino, con una leve sonrisa preparé sobre el barco una gran lanza de alcohol de 25 metros de largo y 5 de ancho, me estaba costando hacerla, me llevaría tiempo terminar la lanza que tenía ideada.




Capítulo 5-B - Página 3 Po5M5UA
Capítulo 5-B - Página 3 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Mar 28 Ago 2012 - 14:18}

Del fuerte martillazo que le propine al pez este se hundió en el agua provocando un medio sunami, antes de caer con el, cree una plataforma de roca debajo de mis pies y con mi poder me mantuve levitando por encima del mar, vi como la ola se dirigía hacia el barco, no me apetecía pararla, pero parecía que nadie hacia nada y pensé en que todo se iría a la mierda.

Acantilado: Alce la mano y un muro de roca comenzó a surgir de la pared del barco contra la que chocaría la ola, un muro enrome de 10 m de alto y 3 de ancho, la ola choco y el barco ni se inmuto, pero rápidamente deshice el muro, ya que del peso el barco se estaba hundiendo hacia el lado del muro.

Volví flotando al barco, mire hacia el otro barco que nos seguía y que ahora tenia al pez atacándoles a ellos, vi como un hombre realizaba exactamente el mismo movimiento que yo utilice contra el pez en su momento.

-JUOJUOJUO, maldito aficionado.

Me tumbe para dormir.

-Yo ya e hecho suficientemente por hoy, vagos de mierda.


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Capítulo 5-B - Página 3 Principalp
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Vie 31 Ago 2012 - 0:06}

Aun aprovechando que estaba en modo fuerza, observe como de nuevo el Rey marino se acercaba velozmente a nuestro barco, y sin perder el tiempo di otro salto y aprovechando la caída a donde estaba el monstruo le di un puñetazo con gran fuerza en la cabeza.

Caída del destino AMF haki

Cuando le golpee acto seguido salte de nuevo al barco y me quede observando al rey marino...



Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capítulo 5-B - Página 3 1w4g
Capítulo 5-B - Página 3 Ff36u9
Capítulo 5-B - Página 3 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Vie 31 Ago 2012 - 15:11}

Despues de haber bajado donde se encontraban los prisioneros y haber advertido a Sora de lo que le ocurriría si volvía a decir algo así, el me contesto. Notaba un cierto tono de temor y a la vez de sarcasmo en sus palabras, aunque no le dí importancia, tan solo lo mire y me dí media vuelta.

- El único echo por el cual sigues vivo es por que necesitamos llevarte a la marina... Si no ten claro que no te hubiese perdonado la vida...

Una vez hable, subí veloz cual rayo a la cubierta, observando como aquel rey marino se dirigía hacia el barco de "La triada", sabía que mis camaradas se ocuparian de defender nuestro barco, pero de que ellos pudieran no estaba tan seguro, así pues salte por la cubierta convirtiendome en sonido y hacercandome velozmente a la posicion de aquel rey del mar.

Cuando me encontraba encima de el recompuse mi cuerpo, creando una onda sónica detras de mi, lanzandome asi velozmente hacia el cuerpo del rey del mar, con intención de impactar un fuerte puñetazo en su cabeza para más tarde lanzar un misil con mi brazo ciborg que, si impactaba contra el rey del mar sin duda alguna desintegraria su cuerpo como si de un simple papel se tratase.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Capítulo 5-B - Página 3 Bannersami






Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Vie 31 Ago 2012 - 16:16}

Seguí acumulando el alcohol y una vez que ya preparé toda la cantidad necesaria sonreí un poco aun jadeando, tenía lista una lanza de 25 centímetros de largo y 5 de ancho, con la punta bien afilada, toda la lanza estaba a presión, como si fuera más duro que el propio hierro, jadeando un poco pegué un grito mientras movía en el aire toda esa gran cantidad de alcohol a presión hacia el rey marino a una gran velocidad.
-¡¡¡VAAAAMOOOOS!!!!

Una vez lancé la lanza caí de rodillas y me apoyé en el borde del barco observando mi ataque y guardándome del agua.
-Creo que gracias a Dain y la reducción de las olas que hice, el barco se a salvado a la perfección...- Susurre sin girarme pues no quería perder detalle del rey marino.




Capítulo 5-B - Página 3 Po5M5UA
Capítulo 5-B - Página 3 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Sáb 1 Sep 2012 - 20:13}

Me encontraba parada en el barco a la espera de abordar el barco de La Banda pero de repente un Rey marino ataco al barco y de ahí caí al suelo y me golpee en la cabeza dejándome algo mareada, sin saber que pasaba.

Después de unos minutos en los que no entendía nada de lo acontecido Orgullo comenzó a hablar pidiendo permiso para salir, yo no quería dejarla salir pero el golpe no me deja pensar claramente, asique haciendo uso de mi situación tomo posesión del cuerpo.
Cambio de personalidad - Orgullo[Habilidad]
Spoiler:

Después del cambio Orgullo se paro y vio al rey marino y con una gran rapidez disparo un sin fin de flechas hacia el -Vamos que esto es divertido hace cuanto no peleo con algo tan grande jajajaja- una vez dijo eso freno el lanzamiento de flechas y mirando a Uracha le dijo -Vamos a abordar ese barco de una vez, me estoy cansando de esperar.
Kūki-chū no hendō: Lluvia de aire[AMF]
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Miér 19 Sep 2012 - 2:59}

Tras ver como todos comenzaron a atacar al rey marino, una sonrisa apareció en mi rostro, Ese rey esta acabado mientras miraba como le caían flechas por el ataque de Fein... seguidamente escuche lo que me dijo, la mire y le sonreí

Vallamos a abordarlo aunque conozco a varios de ellos y créeme, son piratas muy famosos

dije mientras colocaba mi martillo en mi espalda...





Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capítulo 5-B - Página 3 1w4g
Capítulo 5-B - Página 3 Ff36u9
Capítulo 5-B - Página 3 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Miér 19 Sep 2012 - 20:07}

- Estoy harto de esperar, me vais a llevar con la marina o no? Quiero saber de lo que son capaces esos malditos marineruchos.

Dije mientras me sentaba
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Mar 25 Sep 2012 - 16:06}

Escuche lo dicho por Uracha atentamente, la verdad es que según tenía entendido los piratas de aquel barco tenían su fama, por mi parte le hubiese ayudado a hacerlo pero para mi suerte el control el cuerpo lo tenía Orgullo la que le respondió
Orgullo: Vamos, abordarlos no nos va a ayudar, es mejor hundir el barco.
Dicho eso cargo el arco y lanzo una flecha directo al barco, seguida de otra, asi hasta disparar un total de 20 flechas a cubierta
Orgullo: Creo que con eso alcanza
Dicho eso dejo el paso al cambio y retome el control del cuerpo
Fein: Dios, disculpa a Orgullo, odia la idea de abordar en lugar de hundir el barco.
Le dije mientras me acercaba a Uracha para asi poder abordar el otro barco de una buena vez.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Mar 25 Sep 2012 - 17:09}

Escuche lo que dijo Fein, acto seguido vi como comenzó a lanzar flechas al barco de la banda, aproximadamente unas 20 la mire,y cuando iba a decirle algo, volvió a la normalidad y pidió disculpas.

No creo que eso le allá echo mucha gracia a ellos, veremos a ver como se lo toman, en fin acercare el barco...

Cogi de nuevo los remos, me puse a remar, cuando estábamos cerca de su barco mire a todos mis nakamas

Recordad procurar no liarla adentro, es una orden de dacren

de un salto me meti en el barco de la banda sonreí y también mire a todos

Buenas, espero no aver interrumpido algo importante

dije mientras les observaba...





Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capítulo 5-B - Página 3 1w4g
Capítulo 5-B - Página 3 Ff36u9
Capítulo 5-B - Página 3 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Mar 25 Sep 2012 - 17:19}

Despues de haber atacado al rey marino, una muchacha del barco de Uracha comenzó a lanzar flechas hacia el de "La Banda", lanzando unas 20 aproximadamente. Despues de ello Uracha comenzó a hablar con ella, pero mi ira se había apoderado de mi cuerpo, deseando únicamente acabar con los que se habían atrevido a dañar el casco de "La Banda".

Despues de hablar con la muchacha, Uracha comenzó a remar de nuevo, hacercando el barco hacia el nuestro, metiendose en la cubierta de nuestro barco de un salto y diciendo algunas palabras las cuales ignoré.

- De verdad siento que hayais atacado nuestro barco... Lo siento por vosotros... Ahora devolvere el ataque... Dije mientras saltaba de la cubierta de nuestro barco, dando una fuerte patada a la velocidad del sonido al casco del barco de "La Triada", alejandole así a unos cuantos metros del nuestro, no eran muchos, pero eran los necesarios para que nuestro barco no sufriera daños del ataque que estaba planeando.

Puredetāmisairu: Despues de dar la patada, convertí mi cuerpo en sonido, alzandome así en los cielos hasta colocarme encima del barco de "La Triada", recomponiendo mi cuerpo y estirando mi brazo izquierdo ciborg, disparando un misil en miniatura que, si llegaba a impactar contra el barco lo carbonizaría sin ningún escrupulo.

Despues del disparo volví a la cubierta de nuestro barco, colocandome frente a Uracha, a escasos centimetros de el, mirandole con frialdad mientras sacaba un cigarrillo de mi bolsillo y una cerilla, la cual arrastré por el suelo haciendo que se encendiese y pudiese asi encender mi cigarro. Con un sútil movimiento de muñeca apagué la cerilla, expulsando el humo del cigarro por un lado de mi boca, dando así el humo al rostro de Uracha.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Capítulo 5-B - Página 3 Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Mar 25 Sep 2012 - 19:26}

- Dejad de pelear ostia, que todos vamos a Ennies Lobby y allí habrá miles y miles de Marines y puede que tengais que colraborar y si seguis peleando no serviréis ni para el arrastre.

Dije ya cabreado en serio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Miér 26 Sep 2012 - 2:51}

- - - - - Moderación - - - - -
- - - - - - - - - -
Atención: Modifiqué el primer párrafo de la moderación tras darme cuenta en una charla con Dain de cierto error de magnitudes que había realizado. Ahora todo se encuentra en perfecto orden.
- - - - - - - - - -
Durante los sucesos acaecidos, el ataque directo del rey del mar contra el barco de La Banda logró ser contenido con éxito. La muralla creada por el brutal Dain Pie de Hierro no consiguió detener del todo la ola creada tras el impacto del monstruo contra el agua pues, 10 metros de alto por 3 de ancho no cubrían lo suficiente contra una ola de 15 metros de alto, por lo que la ola fue detenida en gran parte por la zona media e inferior, pero el resto del agua pasó por encima escalando el muro por la parte superior y siguió adelante cubriendo de agua el barco de La Banda en una poderosa tromba como de cientos de cubos de agua, inundando las bodegas y colándose por toda rendija abierta, empujando el barco y haciendo que este escorara peligrosamente hacia su lado derecho en donde se localizaba el muro, llevándose por delante barriles de pólvora, empapándola, al igual que la que se encontrara en los cañones, llevándose provisiones y enseres varios que no estuvieran bien atados y mojando todo aquello que no fuera impermeable. Además, cuando la parte más alta de la ola chocó contra la superficie rocosa provocó una gran salpicadura acuática que creo una corta lluvia de unos 5 segundos sobre ambos barcos. Después de que Dain deshiciera el muro, el buque pirata de La Banda volvió entonces a estabilizarse y a colocarse en posición vertical, expulsando por los laterales el exceso de agua pero conteniendo todavía bastante mar dentro de si. No soportaría otro ataque de ese calibre o acabaría sumergiéndose bajo la superficie marina.

El rey del mar, aturdido y encolerizado por la violenta acometida de Legan Legim y sobre todo de Dain, divisó el barco de La Triada a lo lejos, por lo que decidió desquitarse con ese antes de seguir con el anterior. Los movimientos de su cuerpo bajo el agua movían el fondo marino próximo, haciendo que el barco de La Banda se balanceara algo más de lo normal por los fuertes coletazos del monstruo que se alejaba. Cuando el rey del mar se acercaba al barco comenzó a emerger rápidamente para zampárselo de un bocado, pero no contaba con el poderoso ataque del pirata Uracha, lo que provocó que el rey del mar se echara hacia atrás al ser tomado por sorpresa y por el impulso del golpe. Esta parada en seco tan brusca hizo que el agua que se movía con el rey del mar siguiera adelante por la ley de la conservación de la energía, con una ola no tan potente como la anterior, sino la mitad de grande. El rey del mar, algo dolorido, se dirigió unos instantes a las profundidades para pensar de nuevo su ataque...

Mientras tanto, los piratas de La Banda conseguían salvar a sus "prisioneros" gracias a la rápida intervención de Legim que, de milagro, consiguió evadir el agua e impactos contra su rostro maquillado, pero no logró evitar que toda la ropa abultada que llevaba puesta bajo la que le cubría para aparentar mayor constitución física terminara empapándose y cogiendo peso poco a poco, cada vez más, mojándole constantemente y quizá incomodándolo. Algo si era seguro, su peso había aumentado y le sería más complicado moverse.

El rey del mar siguió con su ataque volviendo a usar el mismo modus operandi de las anteriores veces, esta vez algo más precavido, hizo aparecer su cola antes que su cabeza, que fue contra lo que el pirata Uracha se lanzó a atacar con su potente puñetazo. Pero desgraciadamente, la súper musculosa cola del rey del mar fue un rival demasiado poderoso, por lo que cuando Uracha dio el golpe fue después despedido hacia atrás por un tremendo coletazo del rey del mar, provocando que este saliera volando contra su barco impactando contra uno de los mástiles y llevándoselo por delante, provocando después su caída sobre el mismo barco, astillando la cubierta por el pesado impacto de Uracha y el mastil.

El Rey del Mar sumergió de nuevo su cola justo un momento antes de que un rápido Sami lanzara un potente ataque que impactó contra la superficie del mar, reduciendo el daño del choque de su brazo cyborg. Aun así, la cola del rey del mar fue herida de gravedad media, enfureciéndolo más si cabía. La cola perdía sangre a velocidad constante. Y la sangre en el mar atrae a muchos bichos...

El Rey del Mar decidió entonces atacar a saco, volvió a emerger del mar en toda su extensión preparado para devorar el barco de la triada de una vez por todas, pero el ataque sorpresivo de Legan Legim con su poderosa lanza de alcohol atravesó al rey del mar de lado a lado. El ser de las profundidades marinas se quedó algo paralizado por el sorprendente dolor que le provocó la lanza, que en comparación era como atravesar a una persona de lado a lado con una bala bastante potente. De todas formas, seguía sin ser suficiente pues la lanza atravesó al rey del mar por el lado del costado del abdomen sin tocar ningún punto crítico como el corazón o el cerebro, sino que pasó por fibra muscular y parte del estómago.

Varias cosas pasaron entonces: el rey del mar se giró hacia donde le estaban atacando, el barco de La Banda. En el barco de La Triada, Uracha se había puesto al mando de los remos con la intención de acercarlo hacia el otro barco y lo movía con una velocidad moderada, ligeramente dolido por el golpe que había recibido. El rey del mar abrió sus fauces y se lanzó contra el barco de La Banda, pero un ataque inesperado del lado orgulloso de Fein impactó contra la parte dorsal del rey del mar, clavándose en la piel como pequeñas astillas, haciendo que se sumergiera de nuevo en las profundidades temiendo un segundo ataque y decidido a atacar desde abajo hacia arriba de forma vertical por la parte de la quilla, decidido a no recibir más ataques y a acabar de una vez por todas. Dain estaba durmiendo como si nada. Legim seguía de rodillas sobre la cubierta del barco. Sora seguía con el mismo plan de quejarse. Dacren seguía igual, pensando en sus manzanas e ideando tácticas.

Cuando el barco de La Triada se juntó con el de La Banda, Sami apareció para empujar el barco de La Triada con sus poderes sónicos, empujando también a su vez el barco de La Banda sin quererlo, dejando un vacío en el centro donde antes se encontraban ambos barcos, disparando después un poderoso minicohete hacia el barco de La Triada. Casualmente, justo entonces apareció el rey del mar por esa brecha marítima: el movimiento de Sami había hecho que sin querer el ataque del monstruo fuera esquivado. El rey del mar, enfadado y frustrado por su fallido intento de devorar, apareció con la boca abierta mirando hacia el barco de La Banda, recibiendo por pura coincidencia el misil de Sami dentro de esta, haciendo que la cabeza del Rey del Mar volara por los aires, llenando el aire, los barcos y el agua de restos de carne, sesos, huesos y sangre del monstruo.

Pasaron unos segundos donde todos los piratas allí reunidos se quedaron callados, pasmados y sorprendidos por lo que acababa de ocurrir. ¿Qué harían ahora que el monstruo había muerto? Debían recordar que se encontraban en aguas hostiles donde el depredador más grande era devorado por otros más grandes, y aquella carne ensangrentada llamaría la atención de todo bicho viviente en kilómetros a la rendonda. Su mayor opción era la huida pero, ¿hacia dónde? La isla más cercana era la isla de Amazon Lily pues Ennies Lobby aun se encontraba lejos. ¿O continuarían la arriesgada travesía? Eso dependía ahora de ellos y de sus habilidades.


Última edición por DragoN el Miér 26 Sep 2012 - 17:49, editado 3 veces
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Miér 26 Sep 2012 - 3:16}

Tras ver todo lo sucedido me quede durante unos segundos bastante sorprendido, seguidamente mira a la bestia totalmente muerta, para despues mirar nuestro barco, y a continuación mirar a sami...

-Comprendo como te as sentido Sami, pero te diré una cosa, como vuelvas a intentar atacar nuestro barco, con la intención de convertirlo a cenizas, te prometo que destrozare el vuestro, me da igual lo fuerte que seáis y vuestra fama... Fein a atacado vuestro barco por equivocación, y pedimos disculpas, es mas si quieres despues os ayudaremos a repararlo, pero como vuelvas a intentar destruirlo, esto no acabara bien, por suerte el rey marino recibió el misil, y no sucedió nada a ningún barco...

seguidamente suspire y intente tranquilizarme

-Perdonad pero nuestro barco, por lo menos para mi es muy importante, en fin supongo que ya sabeis para que estamos aqui, y estar aquí por mas tiempo podría ser muy peligroso, ¿tenéis algún plan?

dije seriamente mientras miraba a la banda...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capítulo 5-B - Página 3 1w4g
Capítulo 5-B - Página 3 Ff36u9
Capítulo 5-B - Página 3 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Dom 30 Sep 2012 - 15:23}

- Yo si tengo uno. Dije mientras me levantaba. - Llevadme de una maldita vez a Ennies Lobby quiero saber que van ha hacerme esos marineruchos de pacotilla.

Decia mientras miraba al horizonte con la mirada perdida en el
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Dom 30 Sep 2012 - 18:30}

Luego del cambio y de la muerte del rey marino me puse a hacer unas rápidas observaciones al campo de batalla por decirle de una manera y de quedarnos mucho tiempo hay otros reyes de mar nos atacarían, seguir de largo también sería peligroso ya que podríamos llamar la atención, la única solución que se me ocurría era escondernos en una isla cercana
Fein: Uracha a toda velocidad hasta Amazon Lily, La Banda se las ingeniara por si solas, nosotros tenemos que ponernos a salvo.
Le dije luego de consultar un pequeño mapa de uno de mis libros, no sabría si sería la idea correcta pero por lo menos evitaríamos a las espantosas criaturas de estos mares.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Miér 3 Oct 2012 - 18:28}

Tras escucharlo que dijo Alan sonreí, mire al cuerpo del Rey marino, como soltaba mucha sangre -*Vaya si seguimos aqui mucho mas tiempo tendremos un problema y eso no sera bueno...* no quería dejar allí a Dacren y tras pensar durante unos instante Fein hablo y la verdad en mi opinión era lo mejor que podíamos hacer asta que se tranquilizaran un poco las cosas.

Bueno volveremos a vernos después, o eso creo...

Tome un poco de carrerilla, y di un gran salto asta donde estaba nuestro barco, mire a Fein sonreí

Menos mal que eres una chica Fein, porque en Amazon lily seras de gran ayuda...

Cogí de nuevo los remos, me puse a remar a gran velocidad en dirección a la isla, que por suerte sabia donde estaba, dado que ya había estado por estas aguas mas de una vez...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capítulo 5-B - Página 3 1w4g
Capítulo 5-B - Página 3 Ff36u9
Capítulo 5-B - Página 3 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Vie 5 Oct 2012 - 20:34}

Estaba esposado pero no me sentía debilitado con lo cual las esposas no eran de Kairoseki. Miré como Uracha tomó carrerila y actué rápido haciendo un suelo de hierro y a la vez en el un cañon del mismo para meterme dentro y ser disparado hacia el barco de Uracha, y mientras estaba en el aire cree como una especie de cuerda férrea y me agarré a la parte de atras del barco y esperaba que no me habrían visto.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Dom 7 Oct 2012 - 16:39}

Tras llevar bastante rato remando en dirección hacia Amazon Lily, pude observar como no alejábamos mas de la banda, y llegamos a nuestro destino, pero lo único que tenia en mente, era que no nos encontráramos con muchos problemas asín que sin mas seguí remando durante varias horas, y a lo lejos pude divisar ya la isla

¡Preparaos, pronto llegaremos a Amazon Lily, y creedme quizás no seas muy amigables las guerreras kuja

dije mientras seguía remando...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capítulo 5-B - Página 3 1w4g
Capítulo 5-B - Página 3 Ff36u9
Capítulo 5-B - Página 3 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Dom 7 Oct 2012 - 16:41}

Capítulo cerrado (por fin). Quien no posteara antes, se siente, di bastante tiempo. Comenzaré con la última moderación y con el reparto de experiencias madarfacas.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {Lun 15 Oct 2012 - 14:30}

- - - - - Moderación - - - - -

Tras el shock inicial, algunos de los tripulantes de la Triada consiguieron volver a la realidad y comenzaron a actuar. Uracha se encargó del timón y de la dirección, mientras que su compañera le daba órdenes. Por su parte, Alan se preparaba para escapar disparándose contra el barco de La Triada y así salvarse de la llegada a Ennies Lobby.

Pero tal y como era de esperar, los demás reyes del mar no tardaron en aparecer, gigantescos seres marinos, varios de ellos, comenzaron a emerger de las profundidades atraídos por la esencia de la sangre y la carne fresca, dispuestos a darse un festín con los restos del anterior rey del mar. Salieron al menos 10 de ellos, algunos apareciendo a lo lejos mostrando sus aletas dorsales, lineas y colas gigantescas, otros surgían como serpientes desde lo más profundo del mar y todos ellos movían enormes masas de agua con sus movimientos. Uno de tamaño gigantesco que provenía desde el fondo marino elevó con su cabeza el barco de La Banda sin percatarse siquiera de él, como si el casco de roca del barco no fuera más que una pluma, aunque para el barco fue todo un movimiento que provocó que muchas cosas salieran de sitio, como el cañón en el que Alan se encontraba, evitando de manera accidental su huida y dejándolo ahí atrapado. Mientras tanto, el barco de La Triada seguía su camino evadiendo como podía a los reyes del mar.

Los monstruos se miraron entre ellos durante unos instantes para después lanzarse directos hacia los restos mortales del leviatán, prestos a devorarlo antes que los otros reyes. Durante el frenesí, el rey del mar sobre el que se encontraba el barco de La Banda salió despedido después de que este los hiciera despegar con su potentísimo chorro acuático proveniente de su previamente cerrado espiráculo hacia la lejanía, curiosamente hacia Ennies Lobby. Seguramente el casco de roca del barco sería suficientemente resistente para aguantar el amerizaje posterior, ¿quién sabe? En cualquier caso, ninguna de las dos tripulaciones se esperaba lo que pronto comenzaría a ocurrir: un suave e imprevisto sueño comenzó a invadirlos a todos, durmiéndolos de improviso como si el dios Morfeo hubiera pasado flotando entre cada uno apretando un pañuelo de cloroformo contra sus orificios nasales...


Fin del capítulo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-B - Página 3 Empty Re: Capítulo 5-B {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.