¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) Empty [Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) {Dom 2 Ago 2015 - 22:29}

Spel había renunciado a la Marina hacía tiempo ya, y sentía que su viaje por el mundo apenas había empezado. Llegó a Jaya en un barco pesquero, ofreciendo sus servicios a cambio del aventón. Armado con una piernera, el poder de su Akuma no Mi, y ansias de aventura, bajó a la isla de un salto desde el barco ni bien este atracó. Saludó al capitán y emprendió su paseo por la isla.

El alegre cyborg iba por el medio de la calle principal, admirando los edificios. No se consideraba un fanático de la arquitectura, pero sí le gustaba contemplar las construcciones. Muchas seguían en construcción, claro, pero aún así eran bellas a su manera. Notó también la gran cantidad de lo que parecían piratas y bandidos. Pero, ya no estando en servicio ni teniendo la insignia de la Marina por ninguna parte, hizo caso omiso de ello.

Decidió que era momento de probar algo de la gastronomía local, por lo que entró a un restaurante, el cual parecía más una taberna. Pero cualquier lugar con mesas individuales y donde sirvan comida en platos era un restaurante para él. Se sentó en una mesa y cuando vinieron a atenderle pidió el especial del día (el cual parecía ser pasta) y una botella de vino.

Mientras esperaba su comida, sintió una presencia observándolo. Miró alrededor y unos pocos tenían su vista clavada en él. Y en eso reparó en algo: ¡él había sido marine! Quizá no uno con demasiado renombre, pero sí fue activo cuando estaba en servicio (lo cual fueron varios años). Talvez alguien en esta ciudad sin ley lo reconocería y armaría alboroto. En ese momento se sintió en la boca del lobo, ¡cómo pudo pasar por alto algo así!


Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) Empty Re: [Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) {Mar 4 Ago 2015 - 11:45}

Me encontraba tumbado en lo alto del mástil del barco de mi banda tranquilo mientras viajábamos hacia Jaya, una isla donde en teoría no se hacían caso a las leyes y por ende no debería de haber esclavitud aceptada por el gobierno, una organización a la que no le tengo ningún aprecio o respeto por las barbaries que permiten y hacen, a su lado los piratas por lo menos tienen la decencia de no decir que protegen la paz y la justicia. Mis ojos observaban el cielo despejado mientras el barco avanzaba con tranquilidad hasta que la voz de mi mano derecha me avisó de que habíamos llegado a nuestro destino por lo que me levanté y bajé de un salto a cubierta para decir Me voy a hacer una primera inspección del lugar junto a Itachi, si necesito ayuda o si veo que se haría más rápido con más gente enviaré a Itachi a avisar.

Tras eso salté del barco que atracamos en un lugar apartado por seguridad y caminé hasta la ciudad más cercana. Cuando llegué a la misma solo veía la típica estructura de casas de dos pisos, algunas en construcción, otras ya completas pero ninguna llamaba mi atención, pero ahora lo importante era buscar información y por experiencia sabía que lo mejor para ello era entrar a una taberna ya que allí la gente se pone a hablar sin preocuparse de que las escuchen. Caminé hasta la primera taberna que encontré y entré a la misma donde pude ver varias personas diferentes pero habían varios observando a un sujeto en concreto, algo que me molestaba así que acaricié a Itachi, el cual dio una vuelta por todo el local antes de posarse en un lugar cercano al observado con tranquilidad mientras yo me sentaba en una mesa cercana a algunos de los que lo miraban y llegué a escuchar como decían Cuando esté ocupado comiendo vamos a por él y de paso le damos una lección al idiota del cuervo por mirarnos demasiado. Alcé la mano y pedí un plato de arroz y una botella de sake sin que los conspiradores se dieran cuenta de que lo escuché todo aunque sí esperaba que supiesen que estaba allí.

Cuando me llegó la comida empecé a comer tranquilo y fue entonces cuando unos 7 sujetos de gran tamaño se acercaron a mí armados con navajas y barras de acero con una cara que pretendían fuese amenazante. Seguí comiendo tranquilo y mientras esquivaba unos pocos de los golpes mientras que los otros simplemente no surtían efecto alguno debido a mi cuerpo ciborg por lo que no necesité ni usar el haki. Cuando acabé de comer simplemente me levanté y con golpes veloces como el viento mismo noqueé a los que molestaban mientras con una mirada aburrida decía ¿Es que acaso no podéis hacer más que eso? Y yo que esperaba tener una pelea entretenida y no servís ni para calentamientos. Os diré una cosa, o me decís todo lo que sabéis sobre la isla y os marcháis u os obligo a contármelo antes de mandaros al hospital.


[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) Dg4uHtI
[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) 8oU2sFh
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) Empty Re: [Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) {Dom 9 Ago 2015 - 1:51}

Spel estaba en su silla, ya comiendo, y aún pensando qué hacer. Deseaba hacer un tour rápido por la isla e irse. Un sujeto con una bandita adhesiva en la nariz entró por la puerta y se fue a sentar, mas no le prestó anteción.
Uno de los muchos hombres que miraban al rubio decidió que era hora de actuar. Estaba justo detrás de Spel, por lo que éste no podría verlo. Le hizo una seña a otro de sus compañeros en una mesa lejana, el cual se levantó junto con el resto de comensales de la misma mesa a atacar al peliblanco que había entrado hacía poco simplemente para que no se entrometiera en lo que vendría.
El ex-marine estuvo a punto de levantarse como un reflejo por los días en los que impartía orden. Sin embargo, antes de hacerlo razonó que no podría salir vivo de allí si se entrometía.

-¡¡Toma esto!!

El hombre que había dado la orden se había levantado para dar un martillazo en la nuca de Spel. El mueble se deshizo en astillas y el cyborg hundió la cara en su plato de comida.

-¡Eso es por lo que me hiciste, "Steam Shit"! -exclamó el perpetrador, denigrando el epíteto del veinteañero-. Sin siquiera darme una oportunidad de defenderme, directamente hundiste mi barco en plena altamar y luego me arrestaste. ¡Pero pude escapar! ¡A ver si te gusta ser atacado por sorpresa, infeliz!

Spel alzó la cabeza de repente, a lo que los piratas que lo rodeban respondieron dando un paso atrás; no pudieron creer que se había levantado luego de tremendo ataque. Los ojos de Spel estaban tapados por albóndigas y en su boca y nariz había spaguetti. Luego de limpiarse, se levantó de la mesa.

-Eso no es un martillo... -La altura y anchura del rubio intimidó a sus agresores, aunque se pusieron en guardia de todas formas. Spel entonces se volteó a quien lo había atacado y le enseñó su brazo derecho formando un puño, sosteniéndose el bícep con la mano izquierda.- ¡Esto es un martillo!

El golpe que le dio al pirata a continuación hizo que éste volara hasta la pared del edificio, incrustándose en ella. Los demás vieron la escena congelados. Spel, por supuesto, siguió moviéndose.

CAPTAIN HOOK! Le dio un golpe al  pirata más alejado que tenía, desprendiendo su antebrazo del codo, permaneciendo unido por un cable de metal. De inmediato se agachó y tomó el cable, y lo hizo dar vueltas sobre su cabeza, golpeando a los demás maleantes.- ¡CHOPPER HAT!

Al acabar con los tipos que habían ido a golpearle, acomodó los muebles que tiró al suelo y pagó la cuenta, dejando una generosa propina. Saludó al personal del restaurante con la mano y se dirigió a la puerta, donde vio que el hombre que habían ido a atacar ya había terminado con los suyos por igual.


Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) Empty Re: [Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) {Jue 27 Ago 2015 - 14:22}

Seguía sentado tranquilo terminando mi comida y mi botella de sake, pero cuando me la estaba llevando la botella a la boca un nuevo idiota creyó gracioso romperla de un disparo en mi cara sin dejarme beber. Me levanté con tranquilidad y observé con cuidado al sujeto que portaba una especie de revólver en su mano derecha con una mirada de capullo sonriendo como satisfecho por lo que hizo. Mi mirada se volvió seria y mi sonrisa un tanto siniestra mientras miraba al sujeto con un arma en su mano al que dije Vaya, vaya. Aquí tenemos a una rata que no sabe diferenciar las fuerzas de sus enemigos. Gracias a ti todos los idiotas que tenían la oportunidad de no sufrir van a acabar en el hospital tras acabar con vosotros. Te arrepentirás de haber alzado esa arma tan cobarde en mi contra. Sin más me impulsé con bastante velocidad empleando mi sokuza no douyou logrando tomar su espalda desde donde simplemente le golpeé en la base del cuello con el estilo de la serpiente de forma que neutralizó por completo su sistema nervioso provocándole un colapso y que perdiera la consciencia. Tras eso interrogué en profundidad a cada uno de los que me atacaron con torturas psicológicas hasta que me dijeron todo sobre la isla.

Estaba pagando por mi comida y los destrozos del local cuando escuché un aullido de dolor que me resultó familiar. Eso, acompañado del aleteo nervioso de Itachi me indicó que Kakashi estaba en problemas. Agradecí por la comida y me disculpé por la pelea antes de salir disparado por la puerta para ver como un asqueroso sujeto pateaba a mi lobo. Sin dudarlo ni un instante saqué las garras de mis manos y me lancé a por el sujeto clavando las garras en sus zonas renales mientras le decía al oído Te deseo un buen y agónico viaje al infierno. Después de eso giré mis manos con las garras dentro de su cuerpo para desgarrarle por completo el cuerpo antes de agacharme y comprobar que Kakashi no tenía ninguna herida grave. Me levanté y comencé a caminar por la calle mientras Itachi devoraba los ojos del canalla que atacó a Kakashi.


[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) Dg4uHtI
[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) 8oU2sFh
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) Empty Re: [Pasado/Privado] Una parada algo escandalosa (Spel/Ryohei) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.