Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha Edward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Edward

Mensaje por Edward Hawk el Sáb 8 Ago 2015 - 16:33

Exp: 3900

Nivel: 16

Nombre: Edward Hawk. (Es un nombre que le dieron en el CP, en verdad nunca dijo su nombre real)

Apodo: No tiene.

Edad: 18

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: CP - CP 4

Rango social: Medio-Alto.

Akuma no mi: Hansha-Hansha (Reflejo-Reflejo)
Tipo: Paramecia grado 2.


Apariencia de la fruta: Una fruta con forma de nectarina, roja y con tonos amarillas pero con un tamaño considerablemente mayor a una nectarina tradicional y un montón de espirales por toda su piel en un tono más claro. Es muy brillante y sus colores muy vivos.

Poder característico: Otorga al usuario el poder de reflejar los ataques y cierta resistencia a estos. El propietario de dicho poder siente los golpes que recibe, pero devuelve un porcentaje de este al agresor en el mismo lugar donde se ha efectuado el ataque. El tipo de daño es similar, por ejemplo; si es herido por una bala o una flecha, el daño reflejado es del mismo tipo. Con experiencia es capaz de reducir el daño y devolverlo incluso potenciado. 

Cómo la conseguí: En este diario.

Tabla:
Nivel 1: Es capaz de devolver un 5% del daño recibido.
Nivel 10: Es capaz de devolver un 10% del daño recibido. El daño recibido se ve reducido en un 5%.
Nivel 20: Es capaz de devolver un 15% del daño recibido. El daño recibido se ve reducido en un 10%.
Nivel 30: Es capaz de devolver un 25% del daño recibido. El daño recibido se ve reducido en un 15%.
Nivel 40: Es capaz de devolver un 35% del daño recibido. El daño recibido se ve reducido en un 20%.
Nivel 50: Es capaz de devolver un 50% del daño recibido. El daño recibido se ve reducido en un 25%.
Nivel 60: Es capaz de devolver un 75% del daño recibido. El daño recibido se ve reducido en un 30%.
Nivel 70: Es capaz de devolver un 100% del daño recibido. El daño recibido se ve reducido en un 35%.
Nivel 80: Es capaz de devolver un 130% del daño recibido. El daño recibido se ve reducido en un 40%.
Nivel 90: Es capaz de devolver un 160% del daño recibido. El daño recibido se ve reducido en un 45%.
Nivel 100: Es capaz de devolver un 200% del daño recibido. El daño recibido se ve reducido en un 50%.


Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No tiene un nombre conocido, ya que Edward no se lo ha dado.
-Ejecución: Edward tiene dos formas de pelear. En la primera, aprovecha su conocimiento en artes marciales como el kárate o algunas más para pelear. De esta forma aprovecha su fuerza con golpes precisos y muy fuertes para buscar puntos vitales. Suele improvisar bastante, por lo que a veces se sale de su propio estilo si la situación lo necesita, además de que aún está entrenando el Rokushiki y buscando formas de implementarlo con su estilo de lucha.  También Edward suele llevar una pistola cuando es CP para disparar principalmente a quemarropa si el golpe anterior falla y el enemigo se aleja, aunque no es su especialidad.

Su otra forma de pelear es cuando cambia de personalidad. Al hacerlo se vuelve mucho más agresivo y caótico por lo que sus golpes son más rápidos pero con menos intención de matar de un golpe. Esta forma de pelear suele ser más apropiada para combates de resistencia y también aprovecha mucho la improvisación. Aunque pese a ser mejor en luchas de resistencia, tampoco descarta intentar acabar rápido en combates que pueden volverse difíciles. Ahora que tiene su nueva akuma no mi, aprovecha el daño reflejado por esta y su pelea temeraria. 


Técnicas varias:
Rokushiki:
Kami-e (Hoja de papel):
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Soru (Afeitar):
El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
Manuales:
Canalización de espíritu:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Micaiah:
Gracias a este manual Edward es capaz de acelerar el proceso de curación de una herida concentrándose en ella. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. (Una vez por combate)

Descripción física: Edward no es una persona que destaque por tener un físico prominente. Su altura no pasa el 1'72 y aparentemente parece bastante delgado. Pero es que Edward es uno más de esos que parecen delgados con la ropa puesta ya que abajo esconde unos músculos bien definidos y trabajados en sus años de entrenamiento con el CP. Su cabello es medianamente largo con el flequillo llegándole casi a los ojos, además de ser de color negro como la noche. Sus ojos en cambio son de un color grisáceo que a veces según la iluminación cambia a azul o verde. Su rostro se podría decir que es atractivo, pues tiene unas buenas proporciones, pero esas mismas proporciones le dan un toque juvenil lo que hace que incluso parezca más joven a veces. Y también Edward tiene una peculiaridad ya que cuando cambia de personalidad, su ojo izquierdo adopta un color rojizo, aunque no se sabe bien por qué.

Edward suele cambiar su estilo de vestir. Cuando está haciendo un trabajo para el CP lleva un traje de camisa blanca y chaleco negro, acompañado por una corbata. Es bastante elegante y aunque no lo parezca es cómodo de llevar, por lo que no molesta a la hora de pelear. A veces tapa su ojo izquierdo con un parche blanco, ya que al cambiar de personalidad, luego se vuelve sensible a la luz. Cuando necesita que no le reconozcan para mantener su tapadera suele usar una máscara negra que tapa desde el cuello hasta la nariz que tiene una dentadura cerrada con una cremallera. También usa un parche en el ojo derecho para dar más énfasis en el izquierdo, ya que cuando se vuelve rojizo intimida más, hace que no le reconozcan el color de los ojos y aparte cubre un poco más el rostro.

Cuando está intentando infiltrarse en algún lugar suele usar una chaqueta negra con capucha y una camisa interior blanca. Además suele llevar el pelo algo más despeinado. También suele usar la máscara en algunos momentos, por lo que la lleva en una bandolera negra. 


Imágenes del personaje:
 



Alineamiento: Neutral Impuro y Caótico Maligno cuando cambia de personalidad

Descripción psicológica:
 Lo primero que podemos pensar de Edward es que es inteligente y trabajador. No tiene miedo a mancharse las manos si es por el bien de la misión, lo que lo hace el asesino perfecto. Suele planear al momento tácticas en los combates, siempre intentando aprovechar al máximo el terreno. Pese a todo, tiene una faceta amable que no muestra a muchas personas. Su personalidad en verdad es muy adaptable según la necesite. Si está con otros CPs, suele ser serio y formal. Siempre permanece callado a no ser que tenga algo importante que decir, aunque a veces utiliza burlas para provocar a los enemigos. Cuando está infiltrado suele ser un chico más hablador pero su personalidad no cambia demasiado debido a que tampoco necesita cambiarla ya que si lo necesitara usaría una identidad diferente.


Pero hay algo en Edward que le cambia. Debido a los traumas de su pasado su personalidad se vuelve muy caótica y agresiva, siendo algo distinto a la actitud seria y calmada de Edward. A esta personalidad la suele llamar "Otro". Se suele saber si ha cambiado por el color de su ojo izquierdo, que de ser gris pasa a ser rojo. Y aunque muchos teman a sus personalidades alternas o no sepan de su existencia, Edward sabe que es una parte de él y la aprovecha debido a que "Otro" es mejor combatiente mientras que Edward es mejor asesino. Edward no elije cuando cambia de personalidad, pero siempre aparece cuando Edward recibe algo de daño, tanto físico como mental. "Otro" ansía repartir dolor, siendo su principal objetivo, debido a las torturas que sufrió en el pasado. 

Hay que aclarar que en verdad "Otro" es un escudo mental para Edward, ya que él no recuerda las torturas sufridas. Por lo que cuando le vienen a la mente esos recuerdos aparece "Otro". Y él es la verdadera personalidad de Edward ya que tiene todos los recuerdos y es como habría acabado si no los hubiera encerrado en su mente.

Gustos: Lo que más disfruta Edward es haciendo lo que sabe hacer, trabajar como espía, asesino y luchador. También le gusta bastante la música, en especial toda la que sea muy melódica. Sus instrumentos favoritos son el piano y el violín, de los que piensa que hacen una combinación estupenda. También disfruta de la buena comida, en especial la que lleva carne bien hecha y con salsa picante. Aunque no le gusta demasiado la verdura, la come porque le gusta mantener su cuerpo en forma. Su animal favorito es el león, no lo considera el más fuerte, pero sí el más majestuoso por así decirlo. Y aunque el león es su favorito, también le gustan otros diferentes, como el tigre, el leopardo, el lobo, etc...

Desagrados: A Edward le desagradan muchas cosas. En especial todo lo que se le da mal, pues se avergüenza a veces de lo torpe que puede ser en algo y lo bueno que es en otras cosas. Cocinar, dibujar, fabricar algo... todo eso se le da muy mal. La vez que en el CP intentaron enseñarle a cocinar, casi provocó una incendio. Tiene también un desagrado hacia los revolucionarios debido a que es un agente del gobierno. También odia la música sin melodía, cosa que le cabrea bastante ya que la música es de lo poco que ama aparte de su oficio. Aunque no le importa comerlos, los vegetales también suelen desagradarle, pero nunca lo admite y muchas veces los prefiere ya que tiene que mantenerse en forma. Por último, odia a los insectos, no tiene un miedo irracional, pero no le gustan porque los ve seres inferiores y asquerosos.

Habilidades: Las habilidades de Edward son muchas. La principal es el asesinato, pues Edward ha sido entrenado en muchas artes marciales para finalmente adaptarlas a matar rápidamente. También se le da bien esconderse y disfrazarse, lo que ayuda mucho a su oficio. Aunque no lo parezca es un buen músico, pero nunca ha desarrollado esta faceta por lo que solo se dedica a escucharla y disfrutarla. También Edward goza de un buen oído, que aprovecha muchas veces como espía que es para escuchar conversaciones ajenas. También tiene buena vista. Es un chico rápido, siendo una habilidad útil para atacar o huir. Aparte de lo ya mencionado, Edward nunca ha intentado mejorar nada que no le fuera demasiado útil en relación al asesinato, por lo que no tiene demasiadas habilidades.

Torpeza: Pese a que pueda ser un gran asesino, tiene bastantes carencias en otros campos. Edward es nulo en cocina, por lo que siempre tiene que comer comida fácil de preparar pese a que prefiere la carne, por lo que si puede, siempre irá a alguna taberna o estará en un barco con un cocinero. Los oficios como la herrería, la carpintería y muchos más, se le dan bastante mal ya que no tiene esas habilidades. No sabe dibujar tampoco, por lo que no sabe diseñar. En otras palabras, si lo sacas de su oficio de asesino para el gobierno e intentas hacer que se gane la vida en algo puramente normal, se morirá de hambre.

Profesiones: 
Profesión principal:
Nivel 15 Luchador:Tus aptitudes físicas están bastante por encima de la media, aunque aún no te acercas a los maestros de tu estilo.
Nivel 12 Espía (x2): Tras varios intentos fallidos ya logras esconderte en lugar completamente oscuros sin que te vean y caminar haciendo poco ruido. Tus disfrases le gustan a algunos pero eres inexperto en este ámbito, a pesar de poder engañar a algún desconocido.


(Renuncio a una profesión para así conseguir técnicas por nivel)

Banda: Ninguna por ahora.

Armas: Una pistola corriente.

Historia: Edward nació en una isla del West Blue. No se sabe demasiado sobre su pasado ya que nunca ha hablado sobre él. Hay rumores que dicen que es porque no lo recuerda, otros que dicen porque solo recuerda fragmentos, pero lo más comentado es que simplemente no quiere contarlo. Lo que sí se sabe es que un miembro del CP lo trajo cuando era un niño de diez años, malherido y ensangrentado. Al principio parecía muy inestable mentalmente, atacaba al que se acercara y cuando le ataban e inmovilizaban, mordía. Con el tiempo esta actitud cambió, pero solo mientras no lo hiriesen físicamente o mentalmente. Nunca habló demasiado desde ese entonces, ni con los otros niños ni ya cuando era más mayor con los que promocionaban desde la marina. Siempre estaba entrenando y los demás tenían miedo de hacer un combate de entrenamiento contra él debido a "Otro" ya que muchas veces dejaba a sus contrincantes en un estado pésimo.

Ya apuntaba maneras desde entonces, su nombre se barajaba como un buen CP en el futuro. Pero la personalidad alternativa de Edward preocupaba. Tras un tiempo Edward con entrenamiento y pruebas logró saber cuándo cambiaba y cuándo no. Desde ese entonces decidió aprovechar eso a su favor. Su jefe le entregó una máscara sadomasoquista un día. Edward al verla pensó en una parecida y pidió que se la fabricasen. Desde entonces la utiliza para intimidar a sus enemigos y a la vez, ocultarse el rostro para no ser reconocible.

Ya años más tarde, apunto de cumplir la mayoría de edad, hizo una prueba de supervivencia para ver si podría empezar a tener misiones en el CP. Allí destacó enormemente, siendo el mejor de la prueba gracias a la ayuda de su primera compañera, Leia. Los dos juntos llegaron hasta casi el final de la prueba, aunque al final quedó Edward y Takeshi, el hermano de Leia. Ellos promocionaron desde la marina. Después de esa prueba, fueron los dos únicos conocidos de Edward, aunque no los soportaba demasiado debido a su poca disciplina. 

(Sé que la historia es un poco corta, pero quiero desarrollarla más profundamente en futuros diarios)

Mar de origen: West Blue

Pertenencias: Una máscara y un parche.

Botín de partidas: 360.000 b .
Objetos equipados:
Botas de Funambulista:
El usuario recibe una bonificación en su equilibrio, lo que le permite golpear ligeramente más fuerte y es más difícil de que caiga por pérdida de equilibrio.

Guante resonante:
Al impactar al objetivo, genera una onda expansiva. La potencia de la onda es proporcional a la fuerza del golpe, aunque esta tiene una potencia máxima media. Tras llegar a su máximo, por más fuerza que se aplique en el golpe la onda no aumentará su potencia.


Sueños: 
-El sueño de Edward es alcanzar la cima del CP y su cima física, siendo una persona experta en el asesinato y el combate cuerpo a cuerpo.
-El sueño de "Otro" es luchar y repartir dolor.
-Pese a que no lo admite, ni siquiera para sí mismo, quiere recordar algo más de su pasado, ya que tiene recuerdos fragmentados.

Referido por: Multicuenta.


Última edición por Edward Hawk el Lun 17 Ago 2015 - 13:37, editado 7 veces
avatar
Edward Hawk

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
3900/790000  (3900/790000)
Berries: 360.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Edward

Mensaje por Edward Hawk el Dom 16 Ago 2015 - 0:07

Ficha editada con las recompensas de este diario. Solo falta hacer una petición para el rango de CP 4 y así adquirir dos técnicas de Rokushiki cuando se acepte la ficha.
avatar
Edward Hawk

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
3900/790000  (3900/790000)
Berries: 360.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Edward

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 16 Ago 2015 - 1:08

Aceptado, pasate por petición de rango para que te den la respectiva placa y esas cosas.
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Edward

Mensaje por Edward Hawk el Miér 19 Ago 2015 - 14:42

Editado con el rango CP 4, el Kami-e y Soru aparte de los objetos y los manuales comprados en la tienda. Gracias de antebrazo.
avatar
Edward Hawk

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
3900/790000  (3900/790000)
Berries: 360.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Edward

Mensaje por Kusanagi el Miér 19 Ago 2015 - 15:53

Aaaaaceptado~

____________________________________________
Click en la imagen para ir a la ficha


Dont let...:
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.