Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2014)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado][Noc - Caddie] ¡Hay un ratón en el hotel!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado][Noc - Caddie] ¡Hay un ratón en el hotel!

Mensaje por Alistar Reep el Sáb 22 Ago 2015 - 22:20

- Ya te lo he explicado, Mondo. Los perros no pueden entrar en el hotel.

El husky soltó un aullido, el cual fue calmado por una caricia del ratón a su oreja izquierda.

- Sí, se que soy un ratón, pero creo que lo entenderán. No soy un ratón corriente, después de todo. -el perro ladró. -- ¡Eh! ¡No digas eso, Mondo!

Finalmente, el ratón consiguió calmar a Mondo y este simplemente se tumbó en el suelo, mirando hacia arriba con rostro de falso enfado, como un niño pequeño cuando lo castigan. Caddie le dio una última caricia en la cabeza y empezó a caminar por los jardines de aquel hotel vacacional.

"Espero que me dejen entrar, necesito pasar la noche."

El ratón estaba algo confuso. En Leonwood habían posadas. Antros que servían para pasar la noche a cambio de dinero, y aquel del hotel era un sistema similar, pero... Sin duda era mucho más grande y se centraba más en las comodidades de los clientes. ¿Sería eso algo bueno?
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Re: [Privado][Noc - Caddie] ¡Hay un ratón en el hotel!

Mensaje por Nocturne93 el Dom 23 Ago 2015 - 13:38

¿Isla de vacaciones? ¡Y un jamón! Debería llamarse la isla del trabajo para los marines. Ahora que no tenía nada que hacer me habían mandado allí "a descansar"... Pero claro, si veía algo fuera de lo corriente debía hacer mi labor como marine, y si me encontraba a alguien que se hiciese llamar pirata o revolucionario debía apresarle inmediatamente. ¿Qué mierda de vacaciones son esas?

Pero yo lo tenía claro. No pensaba fijarme en mucho, no habría nada capaz de llamarme la atención como para quedarme mirándolo, llegaría a la isla, cogería mi reserva del hotel y me tiraría allí todos los días, relajándome como debe ser. Nada ni nadie sería capaz de...

-¿Que mierda? ¿Un perro con silla de montar?

Justo en la puerta del hotel. ¿No podía haber otro sitio para aparcar al perro montura? Me quedé un rato embobado y apunto de soltar a reir a carcajadas. No tenía ni puto sentido que hubiera un perro con silla de montar... ¿Quién lo montaba? ¿Un enano? ¿Una ardilla? Pasé por al lado para entrar al hotel y me quedé mirándo al animal algo atónito. Tendría que ser gracioso ver quién montaba al perro.

Me había quedado tan atónito viendo al perro que no había visto que había un pedazo de ratón de casi un metro de altura entrando en el hotel. En cuanto lo vi me entró un escalofrío por el tamaño de semejante bicho y rápidamente cogí una de las dagas tsuinkaze con mi mano derecha mientras exclamaba.

-¡Joder que pedazo de bicho! ¡Cuidado todos!

Me quedé observando aquella pedazo de monstruosidad de la naturaleza. No es que me hiciera mucha gracia ver un ratón de normal, y casi que hasta me daba pánico ver uno de semejantes proporciones, apenas ni me atrevía a atacarle, capaz de cogerme la daga y amenazarme a mí. Hostias con el bicho éste.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistar Reep el Dom 23 Ago 2015 - 15:03

La recepción estaba llena de humanos, los cuales miraron al ratón con clara sorpresa. Saludó a todos con una simple sonrisa y un movimiento de cabeza hasta que llegó a la pequeña mesa donde se encontraba la recepcionista del hotel. Caddie trepó hasta la mesa, pues era completamente incapaz de ver nada desde abajo e hizo una reverencia saludando a la encargada:

- Buenas tardes. Soy...

Un grito interrumpió al ratón. Se giró y vio a un tipo con una daga en la mano. El hombre vestía unas ropas verdes e iba armado como un caballero. En seguida el ratón vio su intención y entendió que se asustara. Carraspeó y habló al tipo, el cual había hecho que todas las miradas se centraran en ellos dos.

- Podéis estar tranquilo, señor. Puedo entender que mi aspecto sea inusual y poco visto en esta parte de los mares, pero os puedo asegurar que soy tan civilizado como vos. Soy Sir Cadogan de la casa Reepecheep, nombrado caballero bajo la potestad del rey de Leonwood. ¿Y vos?
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom 23 Ago 2015 - 15:26

Insólito. No podía creer lo que estaba escuchando, y mucho menos viniendo de donde venía esa voz. ¿En serio está hablando ese ratón? ¿Me está dirigiendo la palabra o acaso me ha dado un golpe de calor a mitad de camino? ¡Joder! A ver si he naufragado y he muerto... No lo creo, el infierno debe ser peor que ésto... A no ser que ese ratón coja la rabia...

-Esto... Yo...

No sabía que decir, me quedé paralizado. Todavía no daba crédito a lo que veían mis ojos, y mucho menos a lo que había escuchado. ¿Me estás diciendo que ese bicho es un ser educado civilizado? ¿Me habré encontrado con algún usuario capaz de transportarte a universos alternativos? Por que me niego a creer que esta situación sea tan real como lo parece.

Envainé la daga percatándome de que todo el mundo nos estaba mirando a mí y al ser que se hallaba encima de la barra del mostrador de recepción. Se había presentado como un noble, un caballero y hasta había dado una referencia. Mas para ser sincero no tenía ni la más remota idea de cual era la casa Rip-el-chip esa que decía, o como se llamase. Y para colmo habló de un rey, el rey Leonwood.

Definitivamente, me había dado un fuerte golpe en la cabeza y estaba alucinando. A tomar por culo. Sonreí y me aproximé a ese caballero presentándome.

-Sir Cagoban, ¿cierto? Soy Kimura Hayate, protector de los débiles y defensor de los inocentes en éste reino de Kyuuka. Es todo un honor conocer un caballero real.

No sabía qué mierda había dicho, pero me había quedado bonito creo, o por lo menos en mi cabeza así sonaba. ¡Bah! Si pronto despertaré de esta alucinación y seguramente volveré a estar en el barco camino a la isla.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistar Reep el Lun 24 Ago 2015 - 16:54

- Es Cadogan, pero sí. Es todo un honor para mí también.

El tipo parecía sin duda perplejo por el aspecto del ratón. Sonrió y volvió a centrar su atención en la recepcionista. Sin embargo, fue inútil.

- Lo sentimos, pero no podemos admitir animales en el hotel... es... política de la empresa.

El ratón resopló. Hizo una última reverencia y pidió disculpas por las molestias y bajó del mostrador. Se ciñó mejor el cinturón que sujetaba la vaina de su espada. Volvió a dirigirse al tipo que se presentó como Hayate.

- Mala suerte, supongo. Deberé volver a por Mondo e irme. Ha sido un honor conoceros.

Dicho aquello, se dirigió a la puerta de nuevo.
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Miér 26 Ago 2015 - 0:48

El ratón muy amablemente me corrigió con la pronunciación de su nombre. La situación era demasiado cómica, esperaba no despertarme pronto si estaba dormido o lo que quiera que me hiciera entrar en esta alucinación no se desvanezca hasta que tenga que marcharme. Sir Cadogan, parecía tratarse de un caballero de verdad, y desde luego era educado.

Pero de pronto la recepcionista le dijo que no admitían animales en el hotel. No pude evitar soltar una pequeña risotada. ¿Animal? Animal sería el perro que estaba fuera... ¡Hostia! Ahora caigo, debe ser la montura del ratón. Me giré hacia la puerta que se había quedado abierta. El husky estaba mirando hacia dentro, tal vez esperando a que el ratón llegase.

¿Pero estaba de coña esa mujer de recepción? Pero si ese ratón es más humano que muchos imbéciles con los que me encuentro día a día. Nada tenía sentido en ésta vida. Sir Cadogan se aproximó a mí para despedirse, pero no podía dejarle marchar.

-Aguarde un momento Sir Cadogan.

Me aproximé al mostrador de recepción y comencé a hablar con esa mujer.

-Disculpe señorita. ¿Ha dicho usted que no admiten animales en el hotel?
-Así es señor. Lo lamento, pero es la política de la empresa.
-Mirele por favor.

Dirigí mi mano hacia el ratón sin señalar, para indicarle a la mujer que le mirase bien.

-¿Qué ve usted?
-Pues un... Un ratón.
-Si, puede parecer... Pero yo no he visto ratones tan altos en toda mi vida, tampoco he visto ratones que tengan la capacidad de hablar. Y mucho menos ratones mucho más educados que la inmensa mayoría de seres humanos. Si vuestra política contra animales es por lo impredecibles que puedan ser y destrozos que pudieran ocasionar... Creame cuando le digo que no causará más alborotos que aquellos de allá.

Señalé hacia dos tipos que no paraban de reirse a carcajadas mientras derramaban líquido alcohólico en el terreno. A estas horas y ya estaban más borrachos que una cuba.

-Ese caballero ratón es más humano que la mayoría de personas que se alojarán aquí en los próximos días. Y créame señorita. -me puse delante de ella dándole la espalda al ratón y sacando una cosa de mi bolsillo que solo ella vería- No causará problemas. Me preocuparé personalmente.

La mujer parecía dudar pero hizo un ademán como que no volvería a poner más quejas. Me guardé aquella marca que era mi distintivo como teniente marine y lo escondí a modo que no pudieran verlo. La mujer me tendió la llave de una habitación. Se lo agradecí y me volví al ratón.

-Sir Cadogan. Creo que está todo solucionado. Le ruego que me acompañe si es usted tan amable -dije con una sonrisa en la boca, mostrándole la llave de la habitación que me habían dado.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistar Reep el Miér 26 Ago 2015 - 18:43

El ratón no podía creer lo que ocurría. No era usual que alguien le defendiese ante los prejuicios por su aspecto, aunque cierto era que Caddie no había estado con mucha gente desde que se fue de Leonwood. Hayate habló con la recepcionista y la convenció, enseñándole algo que el ratón no pudo ver. Resopló y se resignó, pues la curiosidad lo invadía con tesón, sin embargo era un noble caballero y no debía meter el morro donde no le invitaban. Se llevó la pata a la nuca mientras Hayate hablaba. Cuando este terminó, se acercó al ratón y le enseñó las llaves de la habitación, pidiéndole que le siguiera a esta.

- Muchas gracias, Hayate.

La noche empezaba a caer, por tanto, el ratón se propuso a llegar hasta la habitación con la compañía de Hayate, pero notó un extraño olor a alcohol y suciedad. Miró hacia un lado y vio a dos tipos que hará un rato estaban gritando y de festejo, pero de golpe estaban hablando en susurros, entre ellos. Estaban junto a la barra de un pequeño bar que había en la sala.
- Decíais que eráis protector de los inocentes, ¿verdad? Le dijo a Hayate. - Yo tendría cuidado con esos dos... parece que traman algo.
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Miér 26 Ago 2015 - 20:57

El ratón. No. Sir Cadogan me agradeció, tal vez por haber intercedido por él. No dije nada, tan solo me quedé mirándole y sonriendo. Entonces se aproximó hacia mí, supongo que con la intención de acompañarme, mas al dar unos pocos pasos se quedó parado y me dijo que tuviese cuidado con aquellos tipos de los que le había hablado a la recepcionista. Volví a sonreirle.

-Es cuestión de tiempo que se pongan a hacer tonterías. El alcohol te hace cometer muchas estupideces, y esos llevan la suficiente cantidad para hacerlas todas juntas. No tardarán en hacer algo estúpido.

Dicho y hecho. Aunque no tenía ganas de que fuera tan pronto, no me apetecía ejercer ahora como marine y detener a esos borrachos, no tenía ganas de trabajar, quería unas vacaciones. Pero bueno. Estoy seguro que pronto me despertaré y estaré en el barco durmiendo...

Esos tipos se acercaron a una chica que estaba de buen ver y comenzaban a molestarla y acosarla. Lancé una mirada cómplice al ratón y comencé a caminar hacia aquellos dos tipos embriagados por el alcohol.

La mujer parecía ponerse nerviosa por momentos, esos tipos eran un poco cerdos y parecían divertirse con la mujer. En el exterior había anochecido, no había mucha gente disponible capaz de ayudar a la pobre mujer, algunos miraban pero no se atrevían a enfrentarse a esos dos tipos.

Llegué a su posición, toqué al tipo que sujetaba a la mujer en un hombro y le hablé.

-Disculpe caballero.

Ese tipo tardó un poco en reaccionar, pero pronto se giró, me miró por unos segundos como intentando reconocer quién estaba ahí y luego...

-¿Eh?

Me soltó una bocanada de aire que solo faltaba una pequeña chispa para convertir a este tipo en un dragón, por dios que pestazo a alcohol.

-¿Serías tan amable de soltar a la pobre muchacha?

Nuevamente tardó unos segundos en reaccionar. La soltó sin darse cuenta tal vez y fue a darme un puñetazo.

-Ete a laerda (vete a la mierda)

Un golpe muy flojo y lento que pude bloquear poniendo mi mano derecha horizontal para bloquearle, luego entrelacé mi brazo por el suyo y posé mi mano en su hombro, sin complicaciones metí mi pierna izquierda entre las suyas y le golpeé por el interior de su rodilla izquierda. Con la cantidad de alcohol que tenía encima ese tipo no pudo evitar caer desestabilizado. Detuve su caída cogiéndole por el brazo que tenía entrelazado y le dejé caer con un poco más de suavidad. Estando borracho se podría dar un fuerte golpe, y tampoco quería dañar a un ebrio.

-Puede marcharse señorita.

El otro tipo estaba sin saber qué diantres había pasado. Me giré. No creo que causaran mayores problemas. Miré a Sir Cadogan.

-Bueno. Creo que ésto ya está caballero.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistar Reep el Lun 31 Ago 2015 - 17:42

Aclaración:
Voy a empezar a escribir mis post algo más bonitos, con otro tipo de letras y demás. No te asustes por el cambio xD

El ratón se llevó la mano a la barbilla y se quedó pensando, mientras sus bigotes se movían ligeramente, a la par que sus orejas se orientaban al frente. Algo no estaba bien con la presencia de esos borrachos. El ratón había oído hablar de este hotel y siempre lo había imaginado como un lugar de lujo y no como una tasca como lo hacían parecer ese par. En cualquier caso, el ratón haría todo lo posible para que nadie causara ningún problema en el lugar. Cuando Hayate volvió de haber parado a aquellos indeseables de intentar mancillar el honor de una dama, Caddie se llevó la mano a la cintura de nuevo.

- Es... extraño. Podéis llamarlo instinto animal, pero algo me dice que esos dos... no van a parar simplemente intentando acosar a una dama.

Tal como terminó de hablar, tres hombres entraron por la puerta del hotel. Uno de ellos soltó una enorme bolsa de monedas sobre el mostrador mientras los otros se iban a reunir con aquellos dos borrachos. El ratón miró a Hayate y se llevó un dedo a la boca, como pidiéndole silencio, indicándole que no reaccionara exageradamente ante lo que iba a ver. Necesitaba saber a que venía una conglomeración de indeseables tan grande. Levantó el brazo izquierdo y un halo naranja rodeó su muñeca. Apuntando hacia una pequeña abertura que le permitía ver el interior de la barra, disparó uno de sus portales, silencioso e indetectable desde la posición de los malechores. Tras ello, colocó un portal azul justo bajo sus pies y cayó por él, moviéndose tras la barra con cuidado y reincorporándose rápidamente. Hizo desaparecer los portales y simplemente escuchó sus susurros.

- Ese imbécil de ahí ha venido a tocarnos los cojones... ¿Eh? ¿No había un ratón con él hace un momento?

- ¿Un ratón? -Dijo uno de los recién llegados. - Si que estás bebido, ¿no?

- ¡Bah! Vamos a darle una paliza.

- Tranquilo, su merecido llegará cuando hayamos venido todos... y este hotel caiga de una puta vez. No tardaremos en llevarnos el dinero de todo dios que ha venido aquí.

Los incisivos del ratón se apretaron ante la rabia de aquello. Con cuidado y en silencio, salió de la barra a pie y corrió hasta Hayate mientras los bandidos miraban a otro lado. Le contó a este lo que había escuchado y simplemente esperó a su respuesta.
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 3 Sep 2015 - 13:08

Aquél ratón empezaba a sorprenderme realmente, ya no sabía si estaba en un sueño o si era algo real, al fin y al cabo todo parecía extrañamente real, las situaciones eran muy comunes y lo único que había extraño por allí era ese ratón. Aunque he de admitir que no era lo más extraño que había visto en mi vida.

Hizo algo extraño, un halo naranja apareció de su mano y de pronto desapareció por un agujero creado en el suelo. No lo entendía, pero pronto una idea vino a mi mente, debía de ser un usuario. Un ratón que puede viajar en el espacio como le plazca, sencillamente genial, una habilidad asombrosa, y a la vez peligrosa en malas manos. Suerte que se trate de un caballero como él.

Aquellos tipos que entraron se quedaron hablando, por suerte no estaban a gran distancia y era capaz de escuchar perfectamente todo cuanto decían. Al parecer se trata de algún tipo de banda que planean hacerse con el hotel, y tal vez con la isla. Suspiré algo asqueado. Todo esto cuadraba mucho más, era demasiado bonito que la marina me quisiera dar unas vacaciones aunque fueran de ese modo. Fuí enviado encubierto a este lugar para destapar esta banda, pero al parecer no querían ni que yo mismo supiera lo que tenía que hacer. ¿Sería algún tipo de prueba para ver si me enfrentaría al mal aun en mis dias libres? Malditos jefes... Se van a enterar cuando sea yo el superior.

Sir Cadogan vino corriendo, comenzó a hablarme pero le detuve con el rostro serio completamente. Lo había escuchado todo gracias a mi característica habilidad para espiar a la gente.

-Lo he oído. Lo mejor será esperar a que vengan y desarticulamos a toda la banda.

Le tendí la mano a Sir Cadogan y esbocé una ligera sonrisa.

-No puedo permitirte que te entrometas Sir Cadogan. Ha sido un placer conocerte, pero esto va conmigo, es a mí a quien van a buscar, y no puedo meterte en ésto. Ten cuidado con tu montura, es un bello animal.

Aguardé a que me estrechara la mano, mientras continuaba atento a la conversación con aquellos tipos, algunos excalamaban algo sobre la presencia del ratón, los borrachos, el resto parecían desesperados alegando que alguien llegaba tarde. No me gustaba ese tono de voz, pero algo me decía que no iba a ser una misión sencilla el combatir contra toda una banda de delincuentes. Esperaba poder confiar en mis habilidades.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistar Reep el Miér 9 Sep 2015 - 20:36

Hayate extendió la mano al ratón, pidiéndole que no se inmiscuyera, pero no podía hacer tal cosa. Era un caballero del rey entrenado para defender a los débiles y eso haría. Se llevó la mano al mango de su espada pero no la desenfundó, como símbolo de los caballeros de Leonwood, hincó una rodilla en el suelo y agachó la cabeza.

- Lamento no poder estrecharos la mano. Soy un caballero y mantenerme callado mientras los inocentes sufren sería violar mi juramento. Por favor, os ruego que me dejéis ayudar. Combatiré bajo vuestras órdenes y su servicio.

El ratón tragó saliva. Le habían enseñado que si se enfrentaba a algo ajeno al reino y había alguien más fuerte que él, debía postrar su espada a su servicio. En aquel momento el ratón no sabía que posición tenía el tal Hayate, pero su presencia le decía que no era algo pequeño, por tanto hizo lo correcto. Esperó a la respuesta del hombre vestido de verde oscuro, mientras en su mente llegaban oscuros recuerdos de la muerte del rey de Gattomere, la primera y última vez que Caddie desobedeció unas ordenes.
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 10 Sep 2015 - 1:00

Ante mi asombro, el roedor no me estrechó la mano, sino que agarró con firmeza la empuñadura de su arma sin desenvainarla y se arrodillo ante mí. Me quedé bastante cortado sin saber a qué diablos venía eso ni el porqué haría algo así. Y realmente me sentí algo incómodo de que se pusiera así delante de mí.

Entonces me lanzó sus palabras. Era un tipo realmente leal y fiel a la justicia, alguien que parecía dedicarse al bien de las personas. Tal vez podría llegar a ser un buen marine algún día. Tal vez después de ésto le sugiera alistarse en el ejército marine. O tal vez no, al fin y al cabo estoy de incógnito allí.

-Levanta sir Cadogan. -reí- He de reconocer que ésto me ha resultado un poco incómodo. -Aparté la mano, me había quedado en esa pose sin darme cuenta- Admiro tu valor. Veo que luchas por una causa justa. Será un placer tenerte a mi lado.

Miré de reojo a esos tipos, estaban mirándome fijamente, o tal vez al ratón. Se les veía algo impacientes, uno miraba un reloj de bolsillo, aguardando por el momento en el cual llegaran sus camaradas tal vez. No lo puedo saber. Me giré a Sir Cadogan de nuevo.

-Compañero. Lo primero de todo será sacar a esa gente de aquí. Te recomiendo utilizar otra salida. Asegúrate de que nadie más que tú salga detrás nuestro.

Le di la espalda y me fui directo hacia aquella pandilla. Las poses relajadas de algunos de ellos se desvaneció casi al instante que me vieron girarme hacia ellos. Los dos borrachos recibieron un golpe que les hizo caer al suelo, eran demasiado escandalosos y pesados. Uno de ellos me miraba con algo de indiferencia, como si pensase que solamente él sería capaz de derrotarme. Pero por desgracia o fortuna para él, desconocía mis habilidades. Casi tanto como yo desconozco las suyas.

-Muy buenas caballeros. ¿Esos dos hombres están a su cargo? -señalé a los borrachos.

No obtuve respuesta alguna, tan solo un recibimiento de hallarme en un coro. Me rodearon en un momento, todos eran más o menos de mi altura aproximadamente, salvo el tipo que parecía estar más sereno, ese era unos centímetros más bajo. Ojos marrones, cabello lacio castaño, mirada penetrante. Posiblemente mucha furia contenida en su interior, o mucha experiencia en batallas.

-Muy bien... Han de saber que estos hombres han alterado el orden, y ahora mismo pienso llamar a un guardia de la marina que haya cerca para que le arresten.

Me comencé a alejar de allí tras apartar a un tipo que había a mi derecha. No opuso mucha resistencia, pero le escuché maldecir a mis ancestros por mi espalda. Suerte tuvo que no dijera nada de mi m...

-Hijo de puta. Tienes suerte de que no...

Me giré rápidamente cogiendo mi arco, hice aparecer una flecha con mi técnica de creación de objetos a partir de la energía y se la atravesé directamente en su muslo. Cayó al suelo gritando y maldiciendo de nuevo, los que estaban a su alrededor estaban algo atónitos. Cargué una nueva flecha y la lancé muy cerca de su cabeza, regalándole un precioso tajo en su oreja derecha.

-Pensándolo bien haré que vengan a por todos vosotros malditos cerdos. -dije con un tono muy serio- Venid si tenéis cojones.

Salí de allí sin acelerar el paso, sabía que no iban a venir como locos, todavía estarían pensando cómo diantres he podido lanzar flechas sin tener ninguna. Pero pronto reaccionarían. En cuanto salí de la entrada del hotel fuí rápidamente a buscar un lugar que no estuviera muy habitado. Esperaba que Sir Cadogan les siguiese por detrás, estarían rodeados y no tendrían escapatoria.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba