Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Alistar Reep el Jue 27 Ago 2015 - 18:07

Los pasos de Mondo pasaban inadvertidos entre los transeúntes de la isla de Banaro. No hacían ruido, sin embargo la imagen si que llamaba la atención. Si el husky hubiese estado sólo cualquiera habría pensado que era un perro callejero y simplemente habrían apartado la mirada. Pero sobre la espalda del perro había un caballero sentado. Un caballero ratón con ropas verdes y capa roja, espada al cinto y mirando a los lados.

El ratón ignoraba las miradas curiosas de la gente, pasando una mano por su flequillo rubio. El ratón había oído que, recientemente, una pequeña brigada marine había llegado a Banaro y su líder tenía un comportamiento errático ante sus gentes. Como defensor de los inocentes y su deber de caballero, debía tomar cartas en el asunto. El lamento de Mondo rompió la concentración de Caddie.

- Si... yo también tengo hambre. -El ratón cogió el trozo de queso que colgaba de su cinturón y le dio un bocado. - Vamos al mercado, te compraré algo de carne.

Al oír la palabra carne, la boca del perro se torció en algo parecido a una sonrisa. Con la lengua fuera y los ojos abiertos, empezó a correr por las calles, sorteando a los transeúntes que se quejaban ante tal indecencia.
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ago 2015 - 17:27

Caminaba por las calles arrastrando los pies y levantando arena a mi paso. Iba muy muy despistada, mirando al suelo, pero sin mirar nada; mucho más distraída de lo que me hubiera permitido normalmente por miedo a que pasara algo. Sin duda ya estaba un poco mejor, pero no lo suficiente. Las pesadillas me perseguían todavía, aunque no me asustaban, solo no me dejaban dormir y me encontraba cansada noche y día. ¿Y qué podía hacer ante eso? Nada. Limitarme a distraerme y buscarme otro objetivo. Vagar por el mundo igual que antes, buscando un reencuentro que no sabía si llegaría, protegiendo a los que no pudieran luchar por sí mismos, o no tuvieran la voz o la fuerza suficiente.

Salí de mi ensoñación cuando mis tripas empezaron a rugir.

-Ugh... -gemí llevándome la mano al estómago.

En esos días se me olvidaba hasta comer de cuando en cuando, pero por suerte mi cuerpo ya se encargaba de recordármelo. Me encaminé hacia el mercado en busca de algún puesto, dándome cuenta de algunas miradas de curiosidad y asombro que mostraba la gente a mi alrededor. ¿Tan rara era? Porque por más que mirara a mi alrededor, ahora que por fin había decidido levantar la cabeza, no veía nada fuera de lo común. Quizás era solo que no estaban acostumbrados a los forasteros, aunque era raro porque me habían tratado bien los días que llevaba allí...

Unos pocos días después de salir del extraño hospital en Water Seven había buscado como alma en pena algún grupo de revolucionarios que me dejara alistarme y ahora me habían soltado allí, en medio de aquella isla mientras ellos se encargaban de cosas que yo como novata todavía no podía conocer. O puede que fuera que no se fiaban de mí, o que me veían muy mal todavía después de la experiencia traumática que había vivido. Quien sabe.

Desperté otra vez y sacudí la cabeza y seguí caminando hasta un puesto de fruta. Me apetecía algo dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Alistar Reep el Lun 31 Ago 2015 - 17:54

Mondo paró de golpe al llegar al puesto de carne, levantando polvo al derrapar sobre el suelo. El ratón se tambaleó y casi se cae de su lomo. Aunque cayó después cuando el perro decidió que era buena idea levantarse sobre las dos patas para asomarse mejor al puesto de carne. El ratón se levantó y se subió a una caja que había junto al puesto, para poder ver mejor los productos. Mondo miraba la carne con la lengua fuera y jadeando. Le ordenó que bajara y este obedeció, sentándose sin dejar de mirar al puesto. El ratón vio al frente para ver al carnicero algo enfadado y sorprendido a la vez.

- N... ¡NO SE ADMITEN PERROS!

- Pero... Estamos en la calle. Y mi perro no se ha comido su género, ¿no?

- N... no... supongo que no...

- Deme un costillar de vaca. Salado, a ser posible.

Casi a regañadientes, el carnicero cogió un costillar de cinco huesos rodeados de carne y la saló, para envolverla en un cuero especial, posiblemente hecho de la misma vaca, y se lo tendió al ratón, el cual pagó con una bolsa de monedas. Tras ello, el ratón empezó a caminar junto a Mondo por los puestos de comida, mientras este lo miraba detenidamente.

- Aún no. Primero quiero comprar algo de fruta.

Se acercó al puesto de la fruta, donde había una muchacha de aspecto cabizbajo y... distraído. El ratón se puso a su lado, saludando amablemente y esperando su turno.
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Invitado el Mar 1 Sep 2015 - 2:00

Escuché un saludo a mi lado y me giré, viendo alrededor, pero solo había un par de personas más cerca y miraban en otra dirección. ¿Quién era? ¿Me hablaba a mí? Ya empezaba a pensar que alguien compartía el poder de mi akuma conmigo cuando algo peludo rozó mi pierna y me di cuenta de que debía volver la cabeza hacia abajo. Parpadeé varias veces seguidas y me froté un ojo, tratando de averiguar si estaba viendo realmente un ratón vestido de caballero medieval sobre un bonito perro, o si estaba atrapada en una pesadilla, o si seguía delirando presa de alguna extraña fiebre. En ese instante cualquiera de las opciones parecía posible.

-Ho-hola... -musité, sacudiendo la cabeza para asegurarme de que no veía visiones. Pues no, o era un sueño muy real o de verdad estaban allí.

-¿Va a comprar algo o va quedarse ahí parada sin más, conversando con...? -Miró al ratón también.- Bu-bueno, conversando. -Había empezado con sorna el tendero, pero estaba igual de asombrado que yo. Al menos consiguió que mi atención volviera a centrarse en la fruta.

-Ya voooy, ya vooooy -le contesté con una mirada gélida. Sin duda no estaba como para que intentaran tomarme el pelo.

Escogí un par de naranjas, mordiéndome el labio para que no temblara y reflejara la poca estabilidad emocional de la que podía hacer gala en esos momentos. Saqué dinero de la mochila, pagué y empecé alejarme a paso rápido, sin recordar apenas los extraños animales que acababa de ver. Aunque quise pelar un naranja, mis manos se movían como querían y no como mi cabeza les decía que lo hicieran, y la fruta cayó al suelo y se fue rodando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Alistar Reep el Mar 1 Sep 2015 - 18:21

La chica, algo taciturna, devolvió el saludo al ratón con perplejidad. El roedor ya estaba acostumbrado a esa clase de reacciones, pero ya no le importaba lo más mínimo. Después de una llamada de atención, la chica volvió la mirada al puesto y compró su fruta. Mientras la muchacha se marchaba, Caddie se dispuso a buscar una forma de subir y asomarse al puesto y pedir la fruta, pero un pequeño ruido de algo cayendo al suelo lo alertó.

A la chica se le había caído la naranja que había comprado y había empezado a rodar por el suelo. Levantando la mano, un halo naranja se formó alrededor de su muñeca y colocó un portal en el suelo, justo enfrente de la naranja, y otro portal en la madera del puesto. La naranja, rodando, cayó por el portal del suelo y salió por el portal azul, siendo cazada al vuelo por el ratón.

Caddie hizo desaparecer los portales y volvió a subir a Mondo, haciendo que este caminase hasta la chica. Al llegar a ella, llamó su atención y le tendió la naranja estirando el brazo hacia arriba.

- Disculpad, se os cayó la naranja. -El ratón se pasó la mano libre por el flequillo, apartando un pequeño mechón que le molestaba en a cara. - Mi nombre es Cadogan de Reepecheep, a su servicio.
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Invitado el Miér 2 Sep 2015 - 1:04

Otra vez los extraños animales, el perro y el ratón. ¿Solo uno de ellos era parlante? ¿O es que el otro no tenía nada relevante que decir por el momento? Nunca me había encontrado con nada parecido. Me agaché para estar más a su altura y tomé con delicadeza la naranja que me ofrecía con esa mano pequeñita.

-Gracias -murmuré. Se me pasó por la cabeza sonreír por lo extraño de la situación, pero dudo que llegara a hacerlo, todavía no era capaz. -Estoy un poco despistada. Creo que debería presentarme yo también... Me llamo Alice ehhhh -dudé por un momento sobre si decir la letra y después recordé que me había prometido guardármela para mí- Turner. Y no te preocupes, sospecho que por ahora no necesito tus servicios -dije de forma irónica, aunque sin acritud. -Ni los de nadie en realidad.

Me sentí tentada de darles alguna que otra palmadita en la cabeza a modo de caricia, pero sospechaba que al menos el ratón no se sentiría muy cómodo con eso. Se comportaba como... como si fuera alguien importante y poderoso, a pesar de que a simple vista parecía todo lo contrario. Puede que fuera la viva imagen de que las apariencias engañan, aunque yo aún no podía saberlo. La curiosidad me venció por fin, y me senté en el suelo justo enfrente a él.

- Y, señor Cadogan... ¿de dónde viene un animal que habla como usted, y qué lo trae por estos lares? -pregunté, olvidando que quizás estaba siendo demasiado directa. La verdad es que últimamente no tenía claro cuándo hablaba de más y cuándo no, ni me importaba lo más mínimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Alistar Reep el Miér 2 Sep 2015 - 16:47

- Bueno, de donde vengo los ratones no somos considerados "animales", del mismo modo que los humanos no se lo consideran a si mismo, aunque... ¿Qué es un animal hoy en día? -Dijo el ratón acariciando la oreja de Mondo.- Provengo de una isla de estos mares, Leonwood. Y... bueno, marché de allí para... bueno, buscaba proteger a los inocentes de todo el mundo, no sólo mi reino, así que... me uní a la armada revolucionaria. Aunque aún no he hecho nada en esta y llevo poco tiempo...

¿Por qué demonios le había contado eso? Ni siquiera sabía si la chica era de fiar. Podría ser una agente o una marine. El ratón se subió disimuladamente a Mondo, dispuesto a marcharse corriendo si la chica mostraba alguna señal de querer atraparlo. Aún así, siguió hablando.

- Hace poco llegó a esta isla una brigada marine. No muy alta en el escalafón. Por lo visto, abusan de su poder en tascas y extorsionan ciudadanos. La verdad... No se como podría hacerles frente yo sólo... Pero debo intentarlo, no puedo dejar a la gente sufriendo.

Tras aquello, el ratón agachó la cabeza en forma de reverencia y, sobre Mondo, empezó a caminar de nuevo hacia el puesto de fruta, con el propósito de comprar.
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Invitado el Miér 2 Sep 2015 - 21:55

-No decía lo de animal de forma despectiva, por supuesto no era mi intención ofenderlo. -Ni siquiera me planteaba tutearlo ante su porte regio y su actitud propia de un noble. -¿Cómo debería tratarle entonces, ratoncillo? -a más lo escuchaba, más me fascinaba el pequeño. Esperaba que no se tomara a mal la forma en que lo llamaba, ni ciertas confianzas que me estaba tomando. -Hmmmm no sé dónde está Leonwood... Quizás debería visitar ese reino algún día -me dije a mí misma, rascándome la cabeza.

Al oír hablar de la armada revolucionaria solté una risa seca y rota, que no se podía considerar ni de alegría, ni de nada; como mucho de sorpresa. Vaya con las casualidades, esperaban la vuelta de la esquina, donde menos las esperabas.

-¿No cree que no debería soltarle a cualquiera que forma parte de ese ejército? Por su propia seguridad. No puede saber quién soy yo ni a qué bando pertenezco... Aunque no tengo interés en atrapar a ningún revo, sería tirar piedras contra mi propio tejado, ¿sabe? -me preguntaba, como seguramente hacía él también, si estaba soltando demasiada información comprometedora. Por eso prefería dar rodeos y expresarme de forma críptica, sin decir las cosas como eran. -De hecho puede decirse que ambos tenemos el mismo objetivo, por lo menos en teoría.

Me iba animando a medida que hablaba más con alguien que parecía igual de perdido que yo en su misión. Vi cómo se alejaba de vuelta hacia el puesto de la fruta, pero no hice ademán de seguirlo. Me levanté y sacudí la arena de mi ropa y esperé. No sabía si se fijaría en mí y volvería, o si tendría que seguirlo. En cualquier caso le preguntaría qué planes tenía para esos marines y me ofrecería a ayudarle. Estaba cansada de no hacer nada, y no tenía claro que el ratón pudiera solo con esa misión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Alistar Reep el Jue 3 Sep 2015 - 19:27

La chica, que se presentó como Alice, puso puntos bastante claros y que el propio Caddie había pensado, si había revelado demasiado de si mismo. Sin embargo, nada parecía indicar que aquella chica fuese "el enemigo", de hecho, todo lo contrario. El ratón sonrió, como dando a entender que entendía lo que quería decir cuando se acercó de nuevo a ella con la fruta comprada en mano. Bajó de Mondo y sacó el pedazo de carne envuelta en cuero y la desenvolvió, dándole la carne al perro, el cual se entretuvo con este en el suelo un rato.

- Si, puede que me haya... excedido un poco con la información... Será por la confianza que emitís -bromeó el ratón.

Entonces, tras él escuchó varios gritos. Se dio la vuelta y vio a un hombre con un cesto, que acababa de comprar. Junto a él, dos tipos con uniforme marine le hablaban de forma intimidatoria.

- Lo necesitamos para nuestras tropas, venga. Dánoslo todo.

- ¿Acaso la marina no tiene dinero para abastecerse sola? -Le desafió el hombre.

- Nos ha llamado pobres. ¿Qué le hacemos?

- Golpeale.

El primer marine golpeó al tipo con el mango de su espada. El hombre cayó y el marine cogió su cesta, abriéndola. Empezó a sacar fruta de esta y tirándola al suelo.

- ¡No tienes nada de carne! ¡¿Cómo te atreves?!

Dicho aquello, ambos empezaron a golpear al hombre. La gente observaba, pero no se movía, con miedo. Los dientes del ratón se apretaban entre ellos por la rabia. Caddie desenfundó la espada y se apartó de la muchacha, acercándose a los marines dispuesto a hacer justicia.
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Invitado el Miér 9 Sep 2015 - 9:39

No me moví del sitio al ver que Cadogan volvía a donde estaba yo tras hacer sus compras. Mejor, así no tendría que irme por el momento, aunque la gente ya me había mirado mal por estar allí tirada en el suelo. Por suerte no interrumpía el paso ni nada por el estilo, que sabiendo lo despistada que era, tampoco sería tan raro que lo hiciera y no me diera cuenta de buenas a primeras.

-Aish... ¿Y qué planes malvados tienes? -le pregunté con una media sonrisa, un poco rota.

No hizo falta que me respondiera. Empezaron a oírse gritos detrás de él y cuando se dio la vuelta pude ver cómo se tensaba. Dos tipos con uniforme marine trataban de intimidar y ¿robar? sí, podría considerarse que quitar algo por la fuerza a una tercera persona, abusando de su poder. Le eché una mirada algo preocupada, sin saber cómo reaccionaría a continuación, algo que él ni siquiera debió notar.

-No hagas ninguna locura, ratón...

Intenté pararlo cogiéndole del cuello de su ropa, pero ya se estaba alejando a toda velocidad. "A este paso no durarás mucho..." Aunque, ¿no tenía razón? Era buena persona, iba directo a salvar al desvalido. ¿No me había alistado yo en la armada revolucionaria para tener la oportunidad de hacer lo mismo? Todavía se me olvidaba de vez en cuando, hasta que recordaba a Scott y... No, mejor no acordarse de todo aquello. Uf, a saber si era buena idea o no sepultar más cosas en esa mente trastornada que tenía.

Lo seguí mientras desenfundaba una katana. No es que quisiera montar un numerito y asustar a la gente, simplemente fue lo primero que se me vino a la cabeza. Sin esperar al ratoncillo, apoyé el filo contra el cuello de uno de los marines, que estaba demasiado distraído pegándole a un pobre hombre que no parecía tener al culpa de nada. Alternaba la vista entre ambos marines, procurando darme cuenta de si uno de ellos hacía algún movimiento extraño.

-¿Vais a parar o saco las otras katanas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Alistar Reep el Lun 14 Sep 2015 - 16:47

La muchacha advirtió al ratón de que no hiciese ninguna locura. ¿Defender a los inocentes era una locura? Tal vez, pero una locura que valía la pena. Pero antes de que el ratón llegara, Alice colocó una espada en el cuello de uno de los marines, con una mirada amenazadora. El ratón se paró frente a ellos, con su propia espada desenfundada y mirando enfadado a los marines. El que no estaba amenazado por Alice empezó a reírse, mientras que el hombre al que pegaban corrió a protegerse tras el ratón.

-¿Has visto? ¡El pueblo tiene defensores! Una rata y una niña...

Caddie se enfadaba cada vez más. La chica no tenía aspecto de niña pequeña ni mucho menos, sin embargo se notaba que sólo querían enfurecerlos. Tras el ratón llegó Mondo, que al darse cuenta de lo ocurrido dejó de comer. Observaba al marine mientras gruñía.

-¡Pero si tienen un chucho! Esto se pone cada vez mejor.

El otro no contestaba. Estaba demasiado ocupado tragando saliva y procurando que Alice no le cortara la garganta. El otro suspiró y dejó de reír. El ratón simplemente los miraba con furia en la mirada, preparado a saltar si hacía falta. Finalmente, el marine desenfundó su propia espada, lo que hizo que el otro se alertara y dirigiera un golpe a la chica con el propósito de zafarse. El marine que desenfundó su espada dirigió un sablazo de arriba abajo, queriendo golpear al ratón en la cabeza. El ratón paró el golpe con su propia espada y seguía mirando con el rostro impasible al marine.

-Mientras yo esté aquí... no sufrirá ningún inocente. -Tal vez la frase fuese un tanto cliché, pero era lo que el ratón sentía-
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Invitado el Mar 15 Sep 2015 - 10:07

Al final era ella la que hacía la locura, después de sermonear al ratón sobre los peligros de lanzarse al ataque demasiado pronto, desafiando a la autoridad que existía en la isla. Pero es que en el fondo no pensaban de forma tan diferente, ¿no? "Bien Alice, bien. No solo te ha convencido para unirte a su causa, en la que de hecho ya estabas aunque todavía no demasiado metida, sino que además te emocionas tú sola." Solté un suspiro casi imperceptible, esperando que mi rehén no lo notara. Mi conciencia se contradecía a cada minuto, eso no podía ser sano. Y empezaba a tener cierto miedo a las consecuencias de lo que estaba haciendo en aquel preciso momento.

-¿Una niña? Vaya, creo que eso me halaga... No lo tengo muy claro -me reí un poco ante el comentario, pero sin cambiar para nada la mirada fría. Me estaba volviendo cruel y socarrona por momentos, y no tenía muy claro si eso me gustaba realmente.

Las palabras del marine al que no estaba amenazando empezaban a resultarme más molestas de lo que había esperado. Si no tuviera que retener al que tenía al lado... ¿Cómo es que arriesgaba tanto la vida de su compañero con esos comentarios ácidos? Si el ratón y yo no fuéramos más o menos buenos y tuviéramos unos pocos escrúpulos, hace tiempo que se habría callado. Me distrajo... mi "rehén" trató de zafarse y golpearme.

-¡Eh!- exclamé por la sorpresa y con un poco de rabia, encajando el golpe del marine con el hombro. Dolía, sí.

Me giré hacia él despreocupándome del que estaba con Cadogan, esperando que no tuviera problemas a la hora de encargarse de él. Saqué una segunda katana por si acaso, y utilicé la primera para hacerle un tajo en el pecho, con la única intención de que se apartara más de mí, sin llegar a hacerle un corte profundo. Casi era más difícil eso que atacarlo con saña... pero no pretendía hacer demasiado daño si no era necesario. ¿Era demasiado buena ahora? ¿Demasiado mala otras veces?

El marine soltó un gemido, asustado, llevándose las manos al pecho.

-¡Asesina! -gritó aterrorizado.

-¿Asesina? Yo te veo bastante vivo -le respondí. -¿Qué tal por ahí, Caddie?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Alistar Reep el Miér 16 Sep 2015 - 18:12

El ratón repelió la espada de su enemigo y giró sobre si mismo, buscando provocar un corte en las espinillas del marine, aprovechando su baja estatura, pero este dio un salto hacía atrás y lo esquivó. Sin embargo, Mondo saltó sobre su brazo y cerró las fauces, obligándolo a agitar el brazo intentando liberarse del perro. El ratón aprovechó la oportunidad y atacó por el frente, provocando un fuerte corte en su pierna, haciendo que el marine cayera de rodillas.

Colocó la espada junto al cuello de su contrincante, el cual seguía forcejeando con el perro y gritando de dolor por ambas extremidades heridas. Justo cuando el ratón iba a hablar con el marine, una pregunta de Alice llamó su atención.

- Nada que no pueda manejar...

El frío acero de la espada del ratón tocó la piel del marine, el cual dejó de forcejear con el perro, el cual simplemente sujetaba su brazo con fuerza. El ratón se planteó seriamente si acabar con él en aquel mismo momento, pero no lo hizo.

- Se os acabó la fiesta... No volveréis a oprimir a nadie más.
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Invitado el Mar 22 Sep 2015 - 15:31

-Cuidado, ratón -le dije con un hilillo de voz. -Sé que lo que estabas pensando es muy tentador, pero no es cuestión de matar por matar, ¿no? Vamos, vamos. Creo que ya terminamos por aquí. -Eché una ojeada a los marines, dudando. -Más os vale no volver a hacer algo así. Tened por seguro que nos enteraremos y vendremos si os dedicais a joder a más gente.

En verdad solo habíamos empezado. En cuanto nos fuéramos la escena en la que habíamos intervenido seguramente se repetiría y no es que pudiéramos hacer gran cosa contra eso. A no ser que quisiéramos dar un paso más y convertirnos en ases... No, yo creía que la gente podía cambiar, reformarse. Quitarles esa oportunidad segándoles la vida iría en contra de mis principios, siempre y cuando no hubiera una causa mayor que lo justificara. Y a pesar de todo entendía el gesto de duda de Caddie, como queriendo acabar con el problema de raíz...

Fui alejándome del marine al que había cortado poco a poco en dirección a pequeño caballero ratón, vigilando que nadie hiciera movimientos extraños.

-¡Agredir a un marine! ¿Acaso no tenéis respeto por la autoridad ni por nada? -gritaba mientras le levantaba y sacudía su ropa, alejándose cada vez más. -Nuestro cuartel va a saber de esto. ¡Irán a por vosotros antes de que podáis tocarnos un pelo otra vez!

-Tengo respeto por unas cuantas cosas, pero creo que está claro que por alguien como tú, no -me reí. Me sentía un poco más viva después de que nos enfrentáramos a ellos. -Además, si solo tienes un rasguño... Y por cierto, ¿vuestro cuartel también sabrá que os atacamos por hacer daño a alguien inocente o solo alguna patraña que les vais a contar? -Puse cara inocente. -No sé, por curiosidad. Hay testigos suficientes.

Debía ir calmándome si no quería más altercados. La tensión, que parecía haber bajado en medio de la pelea, estaba subiendo otra vez de forma alarmante. Era hora de largarse...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Alistar Reep el Miér 30 Sep 2015 - 12:18

Volví a enfundar a Asta Brillante y Mondo soltó la extremidad del marine. Este se levantó de golpe y miró al ratón, enfadado. Pero este le devolvió la mirada con aún más furia. Sin embargo, el otro marine gritó amenazas, diciendo que los perseguirían por esto.

"Bien, no esperaba nada menos."

La mordaz respuesta de Alice calló al marine, el cual empezó a huir corriendo con su compañero. El ratón miró a la chica para, seguidamente, acercarse a ella.

-Discúlpame por lo que voy a hacer ahora.

Saltó y se agarró a Alice, escalando por su cuerpo con extremo cuidado y sin hacerle daño, para acabar posado en su hombro. Debido a su tamaño, el ratón mediría poco más que la cabeza de la chica. Se colocó de pie con cuidado, intentando que su ligero peso no la molestara.

- ¡Escuchad! ¡Acabáis de verlo! No son invencibles. ¡Podemos repelerlos! ¡Podéis acabar con su opresión! ¡Alzaos en armas y echad el abuso de poder que ha llegado con esa brigada! ¡Podéis hacerlo!

Dicho aquello, desenfundó su espada y la alzó al aire, prendiendo la hoja en llamas. Siempre que debía hacer un discurso hacia aquello. Nunca supo que tenían aquellas llamas, pero... infundían coraje en el corazón de la gente.
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2015 - 15:55

Me quedé quieta mirando a Caddie, notando que parecía de acuerdo con lo que yo había dicho, aunque todavía parecía que estaba bastante furioso y que las cosas no querían así. No iba a dejar que escaparan tan fácilmente, lo cual también había pensado yo, porque de ese modo la situación que acabábamos de ver se repetiría. ¿Qué tenía en mente? Desde luego daba la impresión de ser un animalillo muy inteligente, alguien a quien convenía mantener al lado. Lo que no me esperaba era que...

-¡Ay! -exclamé, aunque en voz no demasiado alta al notar que el ratón empezaba a subir por mi cuerpo hasta llegar a mi hombro y detenerse allí.

-Suerte que nunca he tenido miedo a los ratones y otros bichillos -susurré muy bajito, no fuera a ser que aquel comentario le sentara mal. Además, tampoco quería distraerlo de lo que fuera a hacer a continuación; se le veía bastante serio.

No pude evitar sonreír al oír sus palabras. ¡Pues claro! Veía caras largas entre nuestro público improvisado, pero también algunas expresiones de esperanza. Si al menos conseguíamos convencer a una o dos personas, habríamos logrado nuestro objetivo. El pensamiento que estábamos sembrando se extendería como la pólvora en el pueblo, o por lo menos, no sería tan fácil callar a sus habitantes. Si todos fuera así de fácil...

-¡Sí! ¡Vamos! No son tan fuertes, lo habéis visto todos -decía risueña, sintiéndome emocionada por una vez en mucho tiempo. Empezaba a implicarme en la causa.

Yo también alcé un par de katanas, recordando en el último momento que no debía hacer movimientos bruscos por el bien de Caddie, que estaba de pie, de forma bastante precaria, en mi hombro. Hice dos movimientos rápidos con las muñecas y mims armas también empezaron a humear, aunque no estuvieran envueltas en llamas. Lo pienso ahora y debíamos parecer ridículos... En aquel momento no me importaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Alistar Reep el Vie 2 Oct 2015 - 19:10

Aquel pequeño discurso improvisado pareció funcionar. Bajó del hombro de Alice con cuidado, pidiendo perdón si le había hecho daño, y se acercó a Mondo, subiendo a su lomo. A su alrededor todo el mundo entraba a sus casas, para salir de esta armados con utensilios y herramientas hogareñas que pueden ser usadas como armas. Y, casi como una diligencia, fueron todos en tropel dirección al cuartel de la marina, gritando al aire. El ratón sonrió y miró a Alice.

- No creo que la pequeña brigada que reina aquí ataque a todos los civiles... Seguramente no les quede otra que sucumbir y acabar con las opresiones... ¿Quieres que los acompañemos?

El perro soltó un pequeño quejido y pasó la cabeza por la pierna de Alice, como agradeciéndole la ayuda en la situación. El ratón enfundó su espada y esperó a la respuesta de la chica.
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Invitado el Lun 5 Oct 2015 - 0:16

Escuché una disculpa, pero la verdad es que era de lo que menos importaba. Estaba un poquito feliz, aunque procuraba que no se me notara demasiado. Pronto descubrí que con mi cara delatándome, eso se hacía prácticamente imposible. Bueh, qué importaba.

-No pasa nada, ratoncito -le dije, sonriendo y todavía con las katanas en alto, a pesar de que se me cansaban los brazos. -Ha estado bien, ¿eh? Mira a toda esta gente. Si están la mitad de emocionados que nosotros dos... Significaría que ya hemos ganado esta partida contra la marina.

Decidí bajarlas por fin. La gente ya estaba encendida, no paraban de ir a buscar posibles armas, aunque fuera sacaban tenedores de sus casas con tal de hacerle frente a los marines corruptos. La verdad es que estos últimos muy listos no eran. Podía haberlo tenido todo, haber llegado a ser bastante importantes... y preferían cagarla con cosas que hasta niños de cinco años sabían que no debían hacer. Hacerle daño a alguien que no les había hecho nada... Repugnante, en aquel momento me parecía repugnante. Me lo hubieran preguntado en otro momento... y quizás lo hubiera justificado. Pero no ahora.

Oí las palabras del caballero ratón y noté que su perro acariciaba mi pierna, como queriendo decirme algo. ¿Me daba las gracias por estar con ellos?

-Vayamos un rato con ellos, pero quedémonos al margen -le dije a Caddie. -Esta ya no es nuestra lucha, creo. Ahora mismo ya estorbamos si nos metemos por el medio.

Me parecía que era el momento de observar desde lejos y ayudar solo si fuera estrictamente necesario. Desde nuestra posición a unos metros, podía ver cómo más de la mitad del pueblo irrumpía en el cuartel y sacaba a esos dos que había corrido a refugiarse en las faldas de sus superiores. Ni ellos los salvarían, teniendo en cuenta lo que habían hecho. Ahora ya tenían nuestra cara, no es que estuviéramos muy a salvo. Tampoco me importaba, sabía que habíamos hecho bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Alistar Reep el Lun 5 Oct 2015 - 17:17

El ratón asintió ante lo que dijo Alice, sin bajar de la espalda de Mondo. Sabía que la chica tenía razón, aquella ya no era su lucha. Ellos dos no eran más que la chispa que encendió la llama de la revolución, y así debía ser. Pero aún así, vigilarían desde lejos por si algo ocurriese.

Como centinelas que vigilaban a sus protegidos, la chica y ambos animales observaban como la marabunta entraba an el cuartel a sacar de allí a los corruptos. Ni siquiera sus superiores pudieron hacer nada ante tal marabunta, era definitivo. Aquel escuadrón destinado aquí sería enviado a otro lugar. El ratón esperaba que fuesen castigados por la propia Marine, aunque una parte en su interior le decía que aquello no ocurriría. El ratón sólo había ganado un pequeño combate en una gran guerra.

Finalmente, cuando vio que todo estaba en orden, se llevó la mano a la bolsa que llevaba al lado contrario de la vaina de la espada y sacó un pequeño trozo de papel. Se lo tendió a Alice y habló:

- No se muy bien como funciona esto, pero mis compañeros mercantes que me han traído aquí me explicaron que, con esto, cualquiera podría encontrarme. Hoy os habéis ganado mi confianza, Lady Alice. Creo que... puedo daros esto para que nos volvamos a ver. ¿Lo aceptaís?
avatar
Alistar Reep
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
44/150  (44/150)
Experiencia:
37592/790000  (37592/790000)
Berries: 33.385.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Invitado el Mar 6 Oct 2015 - 12:47

En el fondo sabía que aunque nuestros actos de ese día encendían una pequeña chispa de esperanza, no habría grandes consecuencias para los marines. Se los llevarían a otro lugar y seguirían igual o les impondrían alguna pequeña sanción, pretendiendo reeducarlos, hasta que se hicieran más fuertes y volvieran a las andadas. O no, puede que estuviera volviendo a mi línea pesimista. Si los trasladaban y seguían haciendo estupideces era posible que nos encontráramos de nuevo. El caso es que el trabajo allí ya estaba hecho y ni siquiera tenía sentido seguir mirando en la distancia; no quedaba mucho más por ver. Suspiré. En comparación lo poco que estaba haciendo últimamente mientras me recuperaba, aquello había sido demasiado cansado. Necesitaba sentarme, comer algo, y a pesar de todo sentía que volvería a hacerlo otra vez en ese instante si fuera necesario. Una sensación extraña, sin duda. Pero tan agradable...

La voz del pequeño revo que me había acompañado en la aventura me despertó de mi ensueño. Parecía estar de acuerdo en que allí ya no pintábamos nada y era hora de irse. Bajé el brazo para recoger el pedazo de papel que me tendía y miré al caballero. No parecía entender el funcionamiento.

-Hmmmm, una Vivre Card. Tienes que partirla así -dije, enseñándole cómo. -Si te fijas, verás que las dos partes se atraen; así es como puede saberse en qué dirección hay que ir para encontrar a la otra persona. Y acepto, claro. Seguro que acabamos coincidiendo en alguna misión que otra.

Guardé el papel en un bolsillo. Luego tendría que acordarme de marcarla para saber que era la suya y guardarla en la mochila. Suspiré, me di la vuelta y eché a caminar. No tenía claro qué era lo que tocaba a continuación, pero me sentía preparada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Caddie y Angle] Primer acto de rebeldía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.