Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Khlôros, La leyenda de Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khlôros, La leyenda de Muerte

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Vie 28 Ago 2015 - 4:37

Nombre del objeto:
Khlôros

Características del objeto:
Arma legendaria descrita en leyendas, según rumores contiene el alma de Muerte, el más poderoso de los jinetes apocalípticos. Según cuentan fue vencido y confinado en esta, convirtiendo el arma en una de las más poderosas de los cuatro blues. Indestructible, Objeto legendario.

Habilidades especiales:  La guadaña permite aceptar los siete pecados capitales y recibir un beneficio por los mismo, de este modo el usuario ve potenciadas sus capacidades a cambio de vender su alma poco a poco. Como si de sellos se tratase el poder guardado en el arma se libera a medida que se aceptan los pecados del siguiente modo:

1.- Lujuria: La pasión te obliga a pensar en círculos. El primero de los siete pecados que al ser liberado, permite a la muerte entrar en el usuario, pudiendo comunicarse a través de este. Gracias a la invasión de muerte sobre el usuario este puede aprovecharse de sus poderes. Un aura oscura envuelve al usuario como si de una neblina negra se tratase. Todas las estadísticas del usuario se ven potenciadas en un x3.

2.- Pereza: La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado. Como la propia frase indica el usuario se prepara en este pecado para lo que se viene. Gracias a la resistencia de Muerte. La resistencia del usuario se ve potenciada x3

3.- Gula: ¿De qué tienes que desprenderte para avanzar? ¿Por qué comes de más? ¿Qué vacío tratas de llenar? Muerte se ríe de que continúes utilizando su poder, pero a cambio de darle algo de diversión te otorga uno de sus mayores poderes. Además de esto la apariencia del usuario cambia por completo y pasa a ser la de un segador.
Segador:


Shi no tatchi:
Muerte te ha facilitado una gran parte de su poder, gracias a esto cualquier herida que causes mientras estés bajo los efectos de los pecados capitales queda maldita. ¿Qué significa esto? Una herida maldita no puede sanarse hasta largo tiempo después de el combate en el que fue ocasionada al menos no por métodos comunes. Medicina convencional o técnicas de regeneración.

4.- Ira: La Ira lleva al odio y el odio a la desesperación. Llegados a este punto el alma del usuario se encuentra a medio camino de la desaparición total, el aura negra que rodea al usuario del arma se intensifica hasta tornarse de un color negro intenso, tornándose una especie de niebla. Además fuerza y velocidad se verán multiplicados por x2.

5.- Envidia: La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual. Llegados a este punto el usuario del arma se encuentra en un estado de insaciabilidad y el aura negra empieza a engullirlo a él mismo y a quién le rodea. El aura reducirá todos los stats de cualquiera alrededor del usuario, 5 metros en principio, mientras que todos los stats de este se ven multiplicados x3, pero sufrirá heridas graves tras cada 3 posts de exposición a este pecado. Convirtiéndose en mortales tras 9 posts a menos que se sanen las heridas.

6.- Avaricia: De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma. Llegados a este punto no se tiene nada claro quién es el que lleva las riendas del contenedor actualmente, Muerte o el usuario. En cualquier caso, abrir el sello de este pecado permite al usuario ganar poder a medida que pasa el tiempo. Además el portador del Kontena tamashī puede notar como la luz en este se torna una niebla negra y este empieza a calentarse.

Gōyoku:
Turno 1: Shi no tatchi ahora utiliza la energía robada al oponente para sanar al usuario, de este modo cada vez que lo alcance reducirá la gravedad de una de sus heridas en un grado. Mortal >> Grave >> Moderado >> Leve
Turno 3: El aura de oscuridad proporcionada por la envidia se ve ampliada hasta 15m de radio
Turno 5: Todos los stats se ven incrementados x5

7.- Orgullo: El Orgullo acaba por consumir al hombre pues hay que saber dejarlo de lado. Se acabó, el alma del usuario ha sido completamente engullida por Muerte y esta ha pasado a tomar el control, el alma del usuario se ha visto consumida por completo o mejor dicho la mitad de ella que quedaba en el cuerpo. Muerte ahora es la que controla el cuerpo, pero tiene que cumplir el último deseo del usuario antes de poder ser libre por lo que mientras este no sea cumplido Muerte no es realmente libre. Durante esta forma todos los stats del usuario se ven potenciados x55. El efecto solo es reversible si el portador del Kontena tamashī se acerca al usuario y lo toca con este. El portador del Kontena tamashī no se ve afectado por ninguno de los pecados y no puede ser herido por Muerte, debido a la voluntad del usuario.

Descripción completa del objeto:
Una guadaña de unos 2 metros de oscuros, marrones y negros. Con una hoja de 1,25m y un mango de unos 2m. Capaz de abarcar fácilmente grandes distancias sin ningún problema. Tiene decenas de calaveras a lo largo de ambos lados de la hoja y que abarcan hasta la unión del mango con la misma. Tiene dos filos tanto uno exterior como uno interior lo que permite golpear de manera frontal si es necesario y añade versatilidad a los movimientos del usuario.

Imagen:


______________________________________

Nombre del objeto:
Kontena tamashī

Características del objeto:
Un pequeño colgante de unos 7 centímetros que tiene una pequeña luz en su interior. Contiene una especie de brillo que parece mágico. Un colgante que acompaña a Khlôros y que según la leyenda divide el arma del portador pudiendo salvarlo en caso de que Muerte se apodere de él.

Habilidades especiales: Permite revertir los siete sellos de los pecados capitales confinando de nuevo a Muerte en el arma. Brilla si el usuario de Muerte ha liberado el sello de la avaricia. Si este contenedor es ofrecido a un ser querido y en última instancia este vuelve al portador de Khlôros en manos de ese ser querido la maldición se ve revertida.

Descripción completa del objeto:
Imagen:
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Khlôros, La leyenda de Muerte

Mensaje por Señor Nat el Vie 28 Ago 2015 - 11:45

Objeto excesivo. Muy excesivo.

Comencemos por que ese arma te da todos los Power Ups. Fin. Has ganado el juego. Por otro lado, la Akuma de Muerte está ocupada, así que su esencia está en otro lado y no puede contenerse en el arma. Asimismo, es exagerada hasta para un 10 de nota y el siguiente objeto... Directamente no.

Para una pega que tiene el objeto, no te dejaría quitártelo con un chasquido.

Por ende, debo decir que deniego este objeto.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.