Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2016)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

|Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Alwyn el Lun 12 Oct 2015 - 22:36

El revolucionario había empezado a hablar, pero un maldito agente o lo que fuera de aquellos que acababan de llegar lo mato antes de que pudiera seguir. Mis hombres dieron buena cuenta de él rápidamente, aun así ya había hecho el daño y alguien pagaría por ello si salían de allí. No tardo en oírse el grito del agente del tejado.

-Están aquí.- me dijo Gilver mientras desenfundaba sus armas.

-Vosotros cuatro cubrir la retaguardia, Gilver tu y yo vamos primero hacia el tejado no puede haber muchos allí arriba aun.-girándome hacia el revolucionario muerto- usarlo de escudo ya no sufre.-les indique a los agentes.

Tras eso empezamos a subir las escaleras despacio. Yo iba con las pistolas desenfundadas preparada para disparar a cualquiera que apareciera. Además gracias a mi oído aumentado por la zoan podría percibir antes a los enemigos si trataban de pillarnos por sorpresa. Por las escaleras nos cruzamos con un agente que casi alcanza a Gilver pero este fue más rápido y lo mato. Por el camino nos encontramos otro que consiguió hacernos un par de heridas leves antes de que lo matáramos. Recuperamos las dos vestimentas y los objetos de aquellos hombres para luego continuar. Antes el salir al tejado llamé en susurros a los otros cuatro, hice que Gilver cogiera el cadáver del revolucionario y lo asomara a la azotea, en cuanto recibiera los disparos ya sabría donde apuntar y no tendrían ninguna oportunidad.

Gilver actuó según el plan y asomo el cadáver, en cuanto recibió la primera salvas de disparos me asome por las piernas del muerto y dispare los dos hombres que había en la azotea. Con el revolucionario para parar las balas salieron dos de los agentes, seguidos por Gilver y por mí, y finalmente cubriendo la puerta otros dos. Nos acercamos a los cadáveres del “gobierno” para registrarlos y si era posible usar su ropa.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1919
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Callum Lynch el Miér 14 Oct 2015 - 23:19

Maldita sea, yo no era una de las personas que se iban en medio de una batalla pero eran ciento y la madre y esta vez no podría ganar. Me di media vuelta e intenté correr en dirección opuesta a ellos. La verdad es que me costaba mucho correr, ya que tenía la pierna herida. No me fui sin antes dirigirlos unas palabras:

-Espero que no olvidéis este día, porque este día es el día en el que os declaro la guerra. Algún día volveré y os aniquilaré a todos, podéis estar seguros. Cuando tenga más poder regresaré y os destruiré a todos vosotros y a esta maldita isla. Así que vivid tranquilos mientras podáis, porque cuando vaya a aparecer no os lo vais a esperar. Tanto vosotros, como esta isla, tenéis los días contados.

Dije mientras me volvía a dar la vuelta e intentaba correr en dirección opuesta al puerto. Tenía que esconderme en algún lado e intentar hacer un apaño en esa herida. No me convenía para nada enfrentarme a alguien estando en este estado. La próxima vez que volviera a la isla, sería más poderoso y ni 300 ciudadanos podrían conmigo. Pero ahora tocaba pensar en algo para salir de aquella situación y esconderme en algún lado.
avatar
Callum Lynch

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 23
Localización : En el camión de Mariscos Recio

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
7240/790000  (7240/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Jue 19 Nov 2015 - 17:53

Õkyū mazushī, 9:35 A.M

La pequeña ciudad se ha visto sumida en una batalla campal y se ha convertido en un campo de batalla. Las bajas por parte de ambos bandos van en aumento y no parece que la cosa se vaya a calmar por ahora. Las fuerzas del Gobierno Mundial han irrumpido en la ciudad y no hacen distinciones: civiles, rebeldes, agentes. Ya nada se oye en la plaza tras un gran tiroteo todas las fuerzas rebeldes han sido exterminadas por completo y sus gritos de dolor han sido ahogados, pero... ¿Qué harán ahora aquellos extraños tipos? ¿Qué buscaban?

Alwynn:
Vaya, desde luego tus dotes de liderazgo y estratégicos son bastante buenos, pero quizás marchar hacia la azotea no fuese la mejor idea ya que ahora no tenéis otra salida que el lugar por el que habéis llegado, pero parece que no os van a dejar marchar tan fácil. Mientras inspeccionabas los cadáveres sin encontrar ningún tipo de insignia o identificación que pueda relacionarlos con el gobierno, un fuerte ruido se oye en las escaleras. Tras este la zona donde estaban los soldados que vigilaban la puerta se viene a bajo y estos caen al piso inferior. Los gritos pronto terminan y solo queda un incómodo silencio mientras Gilver te mira y se empieza a preocupar.
Kenta:
Parece que has conseguido zafarte de tus perseguidores tras recorrer unas pocas calles, sin embargo tu pierna no parece tener muy buen aspecto. Quizás deberías buscar algún lugar en el que refugiarte y tratar tus heridas o simplemente tirarte en algún lugar a descansar y esperar que pase algún milagro. ¿Qué será mejor?

Información de los enemigos:
Gobierno Mundial: 24 hombres de nivel desconocido.
CP: Gilver lvl 23 3 Soldados lvl 10

Efectivos de los bandos:
Revolucionarios: Exterminados
Extremistas: Exterminados
Gobierno Mundial: 24
CP: 2
Kenta: Kenta herido
Ciudadanos evacuados: 293

Radio de acción: 10 minutos
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Alwyn el Jue 19 Nov 2015 - 18:35

Gilver y yo nos acercamos a los cuerpos en busca de algo que los identificara, mientras los dos agentes que habían salido conmigo vigilaban y los de las escaleras miraban hacia el interior. Los cuerpos parecían no tener marcas ni insignias del gobierno ni de la marina, estaba a punto de preguntar a Gilver que opinaba cuando una explosión sacudió el edificio y la zona de las escaleras se desplomó. Los agentes que allí había no tuvieron tiempo de salir cayeron junto con las mismas. Les hice a todos un gesto de silencio, si creían que nos habían pillado a todos con las escaleras quizás se marcharan. Pero lacara de Gilver me decía lo contrario, bueno si aquellos hombres habían llegado allí habría otra salida.

Recorrí el área con la mirada, buscando un punto por el que pasar a otro edificio o poder bajar. Hasta que di con él, podíamos salar a un edificio contiguo, algo más bajo que en el que nos encontrábamos. Y junto a el otro de la misa altura que daba hacia la armería que habíamos registrado antes. Siendo rápidos e intentado ser sigilosos podríamos escapar de aquellos hombres. Si había enemigos en el interior de los últimos pisos sin duda nos oirían al caer pero para cuando quisieran subir a la azotea ya estaríamos en otro sitio.

Les hice señas a todos para que se acercaran y les señale el recorrido, cuando contara tres con los dedos saldríamos los cuatro corriendo y no pararíamos hasta la armería vacía. El primer salto era muy fácil, pues siendo más bajo no había riesgo de fallar y el segundo tercer salto no eran distancias largas, por suerte los tejados del pueblo estaban muy juntos. Hice la señal y rece para que todos llegáramos hasta la armería y de ahí a nuestro transporte cerca del puerto.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1919
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Callum Lynch el Lun 23 Nov 2015 - 19:42

Había conseguido evadir a mis perseguidores pero eso no quería decir que ya había dejado de estar en peligro. Ahora mismo estar en esta isla en plena guerra no era conveniente para mi y menos en este estado. La pierna seguía doliéndome a horrores y cada vez estaba peor, estaba perdiendo bastante sangre así que decidí sentarme, apoyando la espalda en la pared de un edificio y tenía que empezar a pensar en algo para poder salir de allí sano y salvo. Un milagro me vendría bien en estos momentos y tener a un médico cerca tampoco vendría nada mal.

Si podía salir de aquí sano y salvo, volvería pasado un tiempo, cuando fuera mucho más fuerte para aniquilar esta isla y a sus habitantes.

Tenía mucha rabia acumulada, la tensión de no saber que hacer me ponía de muy mal humor y me hizo dar un grito:

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¡QUÉ COÑO HAGO PARA SALIR DE AQUÍ!!

Me daba mucho coraje no saber reaccionar en situaciones así. Maldita la hora en que me metí con los aldeanos. Estaba desesperado y en cuanto tuviera alguna opción de salir de aquí, me agarraría a ella sin pensármelo dos veces.
avatar
Callum Lynch

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 23
Localización : En el camión de Mariscos Recio

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
7240/790000  (7240/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Sáb 5 Dic 2015 - 15:03

Õkyū mazushī, 9:45 A.M

La pequeña ciudad se ha visto sumida en una batalla campal y se ha convertido en un campo de batalla. Las bajas por parte de ambos bandos van en aumento y no parece que la cosa se vaya a calmar por ahora. Los refugiados se habían marchado por fin del puerto y habían dejado la zona tranquila. El silencio se ha apoderado de la ciudad y no hay ni un alma que lo interrumpa. Los extraños agentes del gobierno parecen estar peinando la zona en busca de supervivientes con los que acabar. Quizá iba siendo hora de salir de allí...

Alwynn:
Parece que solo quedáis tu y Gilver, se podría decir que la misión ha sido un absoluto fracaso, pero por suerte habéis logrado cumplir vuestro objetivo. Dios sabe que pensarán tus superiores al ver que has perdido a todo tu equipo aunque haya cumplido tu misión, pero ya sabes lo que dicen, el deber es lo primero. Habéis logrado moveros por los tejados llegando hasta la armería, pero lamentablemente os tienen rodeados... ¿Cómo sabían exactamente a dónde ibais a ir? Os atrapan y os reducen a punta de pistola, probablemente no sea buena idea resistirse, no en esa situación. — ¿Quién os manda? Empezad a hablar o tendremos que obligaros a hacerlo. — dijo un encapuchado mientras te quitaba el rifle.
Kenta:
Los refugiados se han marchado porque has logrado oír como el barullo abandonaba el puerto y se alejaba hasta dejarlo en silencio. Esta puede ser tu oportunidad para coger un bote y echarte a la mar o ir al puerto en busca de provisiones entre las cuales quizás haya alguna medicina.

Información de los enemigos:
Gobierno Mundial: 23 hombres de nivel desconocido.
CP: Gilver lvl 23

Efectivos de los bandos:
Gobierno Mundial: 23
CP: 2
Kenta: Kenta herido

Radio de acción: 10 minutos
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Alwyn el Sáb 5 Dic 2015 - 17:09

Gilver y yo conseguimos llegar hasta la armería, pero los otros dos agentes no terminaban de aparecer. ¿Los habrían descubierto aquellos extraños tipos? Si era así conocían nuestros movimientos muy bien, demasiado bien. Todo aquello empezaba a pintar muy mal, al menos habíamos cumplido con nuestro objetivo principal y aunque no lográramos salir de allí el gobierno tenía menos revolucionarios de los que ocuparse.

Mientras estaba enfrascada en estas cavilaciones escuche un ruido detrás nuestro, pero demasiado tarde. Un par de encapuchados nos apuntaban ya con sus armas a la cabeza. Le indique a Gilver que les diera el arma mientras uno de ellos me quitaba el rifle. “Mierda, pensé, a ver como salimos de aquí ahora”.

-¿Quién os manda?- Preguntó el encapuchado que estaba conmigo.- Empezad a hablar o tendremos que obligaros a hacerlo.

Lo que estaba pasando no parecía ser lo que tenía en mente que nos harían estos hombres al capturando viendo como habían acabado el resto de gente que habían capturado. La verdad, no tenía intención de contarles nada a aquellos hombres hicieran lo que hicieran. Además siempre tenía la baza de usar la Akuma que no deberían de saber que poseía.

-No hablaremos contigo más que para decirte que no diremos nada, no esperas sacar mucho más de nosotros.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1919
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Callum Lynch el Dom 6 Dic 2015 - 16:11

Estaba herido y esta isla empezaba a ponerse en una situación más que desesperante. Tras pensar deliberadamente unos instantes, decidí levantarme y poner rumbo hacia el puerto. Con suerte habría algún bote libre o alguna medicina con la que poder curar esta herida. No tenía tiempo que perder, mi vida dependía de ello. Empecé a andar a duras penas hacia el puerto, no quedaba muy lejos de aquí, ya que yo al tener esta herida no había recorrido mucho con lo cuál no tardaría mucho en llegar.

Tras un rato andando, ya divisaba el puerto cerca mío. Por suerte había un par de botes anclados allí y un montón de provisiones entre las cuales buscaría algún vendaje para hacerme un torniquete en la herida y así poder zarpar tranquilamente. También cogería comida y agua, ya que la aventura en el mar estando en un bote podría ser muy dura. Cogí todo lo que necesitaba y me acerqué al lado de los botes. Desaté el nudo que la tenía anclada y me monté en uno de los botes.
Una vez dentro, con el vendaje, me hice un torniquete en la herida para que dejara de sangrar, al menos por un tiempo. Luego zarpé, mientras miraba la isla y pensaba en volver algún día para destruir a los que me hicieron esto.

avatar
Callum Lynch

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 23
Localización : En el camión de Mariscos Recio

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
7240/790000  (7240/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Sáb 19 Dic 2015 - 13:58

Õkyū mazushī, 9:55 A.M

Silencio. Eso es lo que describe la isla a la perfección, una isla que ha terminado totalmente arrasada por esa pequeña campaña y en la que ahora mismo apenas quedan 2 docenas de hombres. Parece que el conflicto a llegado a su fin.

Alwynn:
No dudaron ni un segundo, tras oír tus palabras el que parecía ser el cabecilla disparó a Gilver. Su inerte cuerpo cayó al suelo y ahora te apuntaba a ti. — Parece que tenían razón contigo, eres un buen soldado, pero lo suficiente cómo para renunciar a tus hombres por el bien de la misión. No lo tengo del todo seguro, en cualquier caso... Felicidades, has pasado la prueba y recibirás noticias de tus superiores. Así pues marchémonos de esta isla antes de que los periódicos y la marina lleguen, todo esto fue culpa de los revolucionarios. — dijo mientras te devolvía tu rifle y se marchaba junto a sus hombres. —
¿Toda aquella pesadilla no fue más que una prueba? ¿Hasta que punto estaba dispuesto a llegar el gobierno con tal de probar a sus hombres? Ahora ya no importaba, tú habías cumplido tu misión, pero cual había sido el coste.
Kenta:
Por fin pudiste abandonar aquella dichosa isla, quizás fuiste testigo de una injusticia o de un desastre, pero todo lo que sentías era una enorme frustración por no haber sido capaz de imponerte sobre tus enemigos. La próxima vez que volvieses tomarías venganza y acabarías con ellos o quizás simplemente olvidarías aquella afrenta.

OFF:
No estáis obligados a realizar un último post, pero si lo deseáis sois libres de hacerlo.
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Alwyn el Sáb 19 Dic 2015 - 15:00

Vi como el hombre disparaba a Gilver, este cayó a plomo al suelo ya muerto. Jamás creí que un pueblo como aquel podía ser mi final, pero ahora sí lo empezaba a creer, sobre todo cuando vi que el hombre que había acabado con Gilver ahora me apuntaba a mí. Sin embargo el hombre al ver que no hablaba me contó todo, como todo lo sucedido había sido una prueba.

No llegaba a entender como el gobierno había podido hacer algo así, ya no podía fiarme de él si acababa con sus propios agentes solo para probar a otros. Mientras seguía a la comitiva para la extracción les dije que necesitaba algo de tiempo, que me reuniría con ellos en la base en un par de semanas. Que quería descubrir la isla, lo que en parte era verdad, ya que había visto ruinas en la en alguno de mis viajes de observación.

Una vez me separe de ellos recorrí solitariamente las calles de la ciudad, todos los cuerpos tirados por ella eran culpa mía, y del gobierno. Le di muchas vueltas, demasiadas para que fuera sano. Llegada la noche salí volando hacia el bosque, pasaría en él algunas semanas buscándome a mí misma y alguna manera de cargar con la culpa.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1919
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Rol Moderado| Revolución inesperada, ¿un conflicto o un entreno? |Alwynn&Kenta|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.