Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7153)
 
Nocturne93 (5170)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2134)
 
Drake Lobo Ártico (2056)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado][Kusanagi - Theo] Cuidado, la chica muerde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado][Kusanagi - Theo] Cuidado, la chica muerde

Mensaje por Theo Thawne el Jue 10 Sep 2015 - 17:26

La tumbona junto a la piscina del hotel estaba ocupada, por mi. Recibiendo el sol de lleno y vestida tan sólo con un bikini rojo y negro, pues dejé el sombrero en la habitación. Necesitaba estas vacaciones, y bien descansaba bajo el sol de aquella isla de vacaciones, con los ojos cerrados e intentando dormir un rato. Aunque no podía dejar de pensar en mi aspecto en bañador. ¿La cicatriz del ojo me quitaría atractivo? Resoplé y dejé de pensar aquello.
El sol golpeaba mi piel, provocando calor. Al final, me cansé de intentar dormir y me senté en la tumbona. Resoplé y miré la piscina. Ni siquiera podía bañarme en ella... Finalmente me levanté y me acerqué a la pequeña barra de bebidas que había a un lado, sentándome en uno de los taburetes.

- Ponme un refresco bien frío de naranja, por favor. -Dije algo aburrida.

Y allí me quedé, en la barra con la mejilla apoyada en una mano en completo aburrimiento, dando vueltas al refresco con la pajita y dando pequeños sorbos de vez en cuando. Aquello de las vacaciones era... aburrido
avatar
Theo Thawne
Habitual
Habitual

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16125/790000  (16125/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Kusanagi - Theo] Cuidado, la chica muerde

Mensaje por Kusanagi el Lun 14 Sep 2015 - 18:53

Los mechones carmesíes cubrían parcialmente su rostro en el momento en que salió de la piscina, pegándose a este a medida que el agua caía en forma de chorros cristalinos. Estaba a la temperatura ideal, lo suficientemente fresca como para aliviar el calor del momento y, a la vez, lo suficientemente caliente como para no congelarse. Realmente cuidaban hasta del más mínimo detalle en aquel sitio y eso, en cierto modo, agradaba al pelirrojo. Ayudándose con ambos brazos salió del agua apoyándose en el borde de la piscina, dejando que su esbelto cuerpo fuera recorrido por infinidad de gotas mientras terminaba de erguirse, captando más de una mirada. Su parche se había mojado, pero no era nada demasiado importante, aunque tal vez sí algo incómodo.

- Realmente comenzaba a necesitar un descanso -susurró, apartándose el pelo del rostro con una mano y echándolo hacia atrás para que el agua no le cayera en el ojo- Hice bien en venir a este sitio.

Mientras tanto echó un vistazo al lugar al tiempo que se ajustaba su bañador, negro y con detalles tribales carmesíes, que le llegaba hasta poco más arriba de las rodillas. Padres, madres, hijos, hijas, turistas, hombres de negocio que se estaban tomando un descanso, ancianos... Aquél sitio rebosaba de alegría y vida... Sobre todo en aquel sector donde un grupo de chicas en bikini jugaban al voley, lugar donde no pudo evitar mantener su mirada puesta durante unos pocos segundos. Tal vez podría llegar a encontrar algo de diversión nocturna en el hotel, aunque por el momento se limitaría a disfrutar del buen tiempo. Seguro que habría algún tipo de fiesta durante la noche, y podría dedicarse a buscar alguna "presa" entonces... O ese era el plan inicial.

Sin embargo, durante su análisis del lugar su ojo esmeralda se topó con la imagen de una joven, de silueta bien definida y larga melena negra, que permanecía apoyada en la barra situada a escasos metros de la piscina. Parecía algo aburrida y, lo que es aún más importante, sola. Eso no era algo que alguien como él pudiera permitir. Así que, con su objetivo fijado y listo, tomó una toalla y se la echó sobre el hombro de camino hacia uno de los taburetes, concretamente al que estaba situado inmediatamente después del de la morena, sentándose en este con total calma y despreocupación y pidiendo algo de beber. Fue entonces cuando pudo fijarse en el rostro de la joven, que hasta aquel momento había estado de espaldas a él. Su rostro, de rasgos afilados y poblado de pecas, mostraba una belleza poco habitual para la vista, aunque no fue lo que más llamó la atención de nuestro pelirrojo. Sin duda, aquello que más resaltaba era la cicatriz que recorría su ojo derecho. No debía de ser una mujer corriente, con hábitos corrientes y comportamientos corrientes, ni siquiera con relaciones corrientes. No, estaba claro que no era alguien del montón.

- En ocasiones estos mares se vuelven peligrosos -respondió, mirándola de lado con una sutil sonrisa adornando su rostro- Por suerte hay sitios como este, donde no tenemos por qué preocuparnos de estas cosas -prosiguió, esta vez señalándose un momento el parche que ocultaba su ojo izquierdo- ¿No crees?
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Kusanagi - Theo] Cuidado, la chica muerde

Mensaje por Theo Thawne el Miér 16 Sep 2015 - 18:21

La situación cambió. Una persona se sentó a mi lado, tal vez con la intención de convertir aquella aburrida velada en algo entretenido. Para ser honestos, el cuerpo del chico no estaba nada mal e incitaba ligeramente al pecado. Aunque no era tan fácil... Su cabello pelirrojo reinaba sobre su cabeza sobre un rostro afilado, con uno de los ojos cubiertos por un parche. No debía ser alguien normal, pues las heridas en combate denotaban experiencia. Me pregunté si él pensaría lo mismo sobre mi cicatriz...

- Si, bueno...- Le contesté. - Aunque este sitio no tiene porque ser siempre tranquilo... Podría pasar... cualquier cosa. -Di un trago al refresco colocando la pajita entre mis labios de la forma más sugerente posible, girándome hacia él sobre el taburete y las piernas cruzadas. -Soy Theo. Theo Thawne.

Durante un momento pensé... ¿Me reconocería? No sólo soy parte de la banda de un importante cazador y Shichibukai, si no que además estaba empezando a hacerme un nombre por los mares con mis propias cazas. ¿Sería la chica Velocirraptor lo suficientemente famosa? Quité aquel pensamiento de mi cabeza. Lo último que necesitaba era que me reconocieran, pues si mal no recordaba, algunos de los criminales que cacé formaban parte de una banda u organización mayor. Por lo que me mantenía siempre alerta por si atacaba alguien en busca de venganza. Aunque si ocurriese en aquel momento... Sería demasiado raro ver a un velocirraptor en bikini.

- Debió de doler. -Dije señalando a su parche.
avatar
Theo Thawne
Habitual
Habitual

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16125/790000  (16125/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Kusanagi - Theo] Cuidado, la chica muerde

Mensaje por Kusanagi el Dom 20 Sep 2015 - 15:06

Observó con detenimiento a la chica mientras terminaban de servirle la bebida. Al menos parecía haber conseguido un primer contacto bastante favorable, no solo porque le hubiese seguido la conversación sino porque parecía estar... ¿Provocándole? O su mente era demasiado sucia o estaba en lo cierto, pero esa era la única posibilidad que se le ocurría al pelirrojo. En cualquier caso, no importaba. De ser así solo aceleraría las cosas, y si no... Ya se encargaría el de acelerarlas. Y a ella también. Dio un pequeño trago a la bebida, cerrando los ojos por un momento mientras degustaba los distintos gustos del cóctel.

- Kusanagi Yu, aunque puedes abreviarlo a "Kus" si te es más cómodo -respondió una vez hubo dejado la copa sobre la barra, volviendo a mirarla con la misma sonrisa de antes- Un placer, Theo.

"Theo Thawne" repitió en su mente. ¿De qué le sonaba? Habría jurado escuchar aquel nombre en alguna parte pero... No era capaz de recordar dónde ni hacía cuánto tiempo. ¿Sería una pirata conocida? ¿Una marine, tal vez? Bueno, tampoco era demasiado importante. Al fin y al cabo no parecía ser mala gente, y eso era todo lo que necesitaba saber por el momento. Aunque las cosas siempre podrían cambiar con el tiempo. Ya averiguaría algo más sobre ella después. Ante su afirmación se encogió de hombros y dio otro trago antes de responder.

- Nada que no se pueda soportar. Cosas que pasan, supongo -respondió con calma, quitándole toda importancia al hecho de ser tuerto. O, más bien, aparentarlo, ya que bajo aquél parche conservaba un ojo. Que fuera artificial o no era un detalle sin importancia- ¿Qué te ocurrió exactamente? Si no es descortés por mi parte, claro.
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Kusanagi - Theo] Cuidado, la chica muerde

Mensaje por Theo Thawne el Dom 20 Sep 2015 - 18:46

Me limité a asentir cuando dijo que lo del ojo no tendría importancia. Después, preguntó por la cicatriz que cruzaba el mío.

- ¿Esto? Je... Estaba tras la pista de un criminal. Un luchador con recompensa... Kozato Erie. Fue mi primera caza, cuando aún era débil y no tenía tanta fuerza como ahora... Me provocó este corte en la cara y me hizo perder un dedo del pie. Aunque... ahora tengo otro. -Dejé aquello en la incógnita. No me apetecía revelar a mi compañero que ahora tenía un dedo meñique cyborg que puede disparar una bala cada vez que yo grite "¡BANG!".

Puse una mano sobre mi rodilla cruzada sobre la otra pierna, arqueando ligeramente la espalda, mirando a mi pelirrojo compañero. Sin duda, su presencia me había despertado las ganas de hacer algo... divertido aquella noche. Llegué incluso a mover mi taburete más cerca del suyo, casi haciendo que mis piernas toquen las suyas.

- Soy cazadora... -Dije intentando poner un tono interesante y sugerente.- ¿Y tú?
avatar
Theo Thawne
Habitual
Habitual

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16125/790000  (16125/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Kusanagi - Theo] Cuidado, la chica muerde

Mensaje por Kusanagi el Jue 24 Sep 2015 - 14:38

El chico abrió los ojos como platos ante su respuesta (sí, ambos). La verdad es que imaginaba que su empleo no sería nada común pero... ¿Una cazadora? Jamás se le habría pasado por la cabeza. Era una sorpresa agradable y, a la vez... Preocupante. No tenía nada en contra de los cazadores, pero bien sabía que la mayoría no solía valorar a los criminales que cazaban más allá de la recompensa que el Gobierno hubiera puesto por su cabeza. ¿Sería ella así también, solo movida por el dinero? Bueno, si la situación seguía desarrollándose así tendría tiempo de averiguarlo.

- Vaya...Una cazadora. Tu trabajo debe de ser realmente interesante -comentó, haciéndose un poco el tonto- Tienes... ¿Otro dedo? ¿Algo así como un implante? -la chica había logrado con ello despertar la curiosidad del pelirrojo que, lejos de resultarle desagradable aquella información, sintió un gran interés por descubrir a qué se refería con "otro". ¿Tal vez un implante cyborg? ¿Una prótesis? En fin... Supuso que si aquel día terminaba en una noche ajetreada podría descubrirlo- Debió de ser un combate realmente duro, aunque parece que pudiste arreglártelas bastante bien por lo que me cuentas.

Aquello último lo dijo en un tono amable y curioso, como si realmente ese tipo de cosas fueran completamente ajenas a él o no estuviera acostumbrado. Pero lo cierto es que Theo estaba logrando captar su atención e interés... Había despertado cierto deseo en él de conocerla más... A fondo, sensación que se vio incrementada al acercar esta su asiento hacia él. ¿Le estaría leyendo la mente o se sentiría igual? En su rostro se dibujó una pícara sonrisa ante su pregunta.

- Bueno, la verdad es que mi vida no es nada del otro mundo... Trasteo un poco con la tecnología, hago alguna chapuza y... Bueno, tal vez algo más -su tono en esta ocasión fue bastante más suave, casi seductor. Apoyó el codo sobre la barra y la cabeza en la mano, inclinándose hacia ella para estar algo más cerca. Tras esto, susurró- Aunque... Si quieres averiguarlo, tal vez debas esforzarte un poco.
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Kusanagi - Theo] Cuidado, la chica muerde

Mensaje por Theo Thawne el Miér 30 Sep 2015 - 18:40

Sonreí. Cuando dijo que tenía que esforzarme un poco lo supe. Estaba interesado. Tal vez el hacerles creer a los hombres que tienen la sartén por el mango no es tan mal método después de todo. Le puse una mano en la pierna, cerca de la rodilla, casi en un golpe seco que es probable que sorprenda al pelirrojo. Me acerqué a su oído con cuidado, inclinándome hacia él y susurré:

- Habitación 616. -Y le besé con los labios el lóbulo de la oreja levemente.

Dicho aquello, me levanté y empecé a caminar, no sin antes darme la vuelta una última vez para echar un vistazo y ver si estaba viendo como me iba. No tardé en llegar hasta mi habitación, en el segundo piso del hotel. Abrí con las llaves y entré dentro, encendiendo las luces. No era lo más lujoso que podía ofrecer el lugar, pero... Tampoco creía que al pelirrojo le importase. Dejé la puerta tras de mi entrecerrada, de forma que pudiese entrar en cuanto llegara. Entonces, fui a la cama y me senté, con las piernas cruzadas y esperando.
avatar
Theo Thawne
Habitual
Habitual

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16125/790000  (16125/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Kusanagi - Theo] Cuidado, la chica muerde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.