¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Dom 13 Sep 2015 - 21:23}

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) MlrfUfiTheo vs la revolucionaria kawaii(?) EGhD1lYTheo vs la revolucionaria kawaii(?) Nishikino.Maki.600.1915643

Límite de tiempo: Sin fecha límite.

Condiciones:
-Si Theo gana se queda el por ciento de recompensa que corresponda a su rango

-Daños on-rol


Escenario:
Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Jaya10 Jaya no tiene ningún gobierno, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridiculo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas. Ha cambiado un poco, remember this.

Comienza Theo.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Lun 14 Sep 2015 - 16:32}

Nunca había estado en Jaya antes de que un tipo cuyo nombre no conozco la convirtiese en lo que es ahora. Pero según tenía entendido, había pasado de ser una isla dedicada al libre albedrío y la libertad a un fortín lleno de restricciones y falta de libertades. Aquello me enervaba, no me gustaba nada ese lugar, pero la pista que seguía me había llevado hasta allí y no podía hacer otra cosa.

El cartel de Se Busca de la revolucionaria Ela Xi estaba en mis manos, mientras caminaba por las calles y preguntando a la gente en bares o tiendas si la habían visto. Como siempre, iba con mi bastón Bo a la espalda y las tonfas a la cintura. Suspiré. ¿Por qué siempre me cuesta tanto encontrar a esta gente? Normalmente suelen cruzarse conmigo de pura casualidad, pero... ¿Cuando se me iba a acabar esa suerte?

Entré una vez más a una taberna, alzando el cartel al aire.

-¿Alguien ha visto a esta chica?


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Lun 14 Sep 2015 - 19:40}

Cogió una pequeña piedra de la orilla del lago y la tiro contra la superficie del agua, intentando que rebotara antes de hundirse. No tuvo el resultado que esperaba. Cogió otra... Se había arriesgado demasiado en la última misión, ofreciéndose para una encomienda que le venía grande, solo porque quería seguir buscando a su hermano. "Si algún día te crees preparada para afrontar la verdad, búscame." Esas eran las últimas palabras suyas que había leído. Pero las infiltraciones no eran lo suyo, era muy reservada y prefería estar sola o con un par de buenos y confiables compañeros. Y lo que era peor, la gente podía reconocerla. Nada más notar alguna mirada sospechosa se había ido al medio del bosque, donde no la encontraran a no ser que la buscaran abiertamente. ¿De verdad se habían dado cuenta al pasar por el pueblo de que su cara aparecía en algunos carteles de recompensa? Un disfraz hubiera sido buena idea, pero no le gustaba nada mentir. Bastante le estaba costando ya.

-No importa, tengo que volver -dijo con una fuerte, mas dulce voz. -Hay gente pasándolo mal en esta isla y no me puedo quedar aquí parada. -Emprendió el camino de vuelta por el bosque.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Miér 16 Sep 2015 - 17:34}

La gente en la taberna simplemente miró el cartel medio segundo y siguió a lo suyo, ignorándome completamente. Suspiré y caminé hasta la barra, con el cartel aún en mano. Con ira en la mirada, golpeé la barra con la mano del cartel, dejando este sobre la madera y llamando de nuevo la atención de los presentes.

- ¿Debo repetir la pregunta? -Volvieron a ignorar mi petición. Gruñí y poco a poco mi cuerpo cambió, adoptando la forma híbrida. Golpeé el suelo con la cola de velocirraptor y volví a gritar. - ¡¿DEBO REPETIRLA?!

El camarero se acercó a mi, con las manos temblando. Llevó la mano hasta el cartel y lo agarró.

- S... Sólo puedo decirte que está en la isla... La he visto... Pero no se nada más.

Suspiré. Le di las gracias y volví a coger el cartel. Me dirigí al exterior de la taberna y escuché murmuros a un lado. Golpeé el suelo con la cola de nuevo, callándolos, y salí del lugar. Estaba enfadada, frustrada... Y necesitaba encontrarla ya.


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Miér 16 Sep 2015 - 22:40}

"Vamos, vamos, vamos." Una especie de ansiedad social iba aumentando a cada paso que daba y que la acercaba un poco más al pueblo. Por no querer hablar, no hablaba ni consigo misma en aquellos momentos. Se cruzó con un par de personas por el camino que seguramente iban al lago a pasar el rato; les sonrió y siguió mirando al suelo, en ese papel de chica tímida que se le daba tan bien interpretar. Tan bien como la vida misma. Empezaba a llegar al pueblo de nuevo. Cuadró los hombros y se irguió, mirando al frente, como si el mundo fuera suyo. Este era su trabajo, y aunque prefería la sinceridad ante todo, los valores y lo que creía correcto también jugaban un papel muy importante en su día a día. Si había que mentir, se mentía. Si había que fingir una seguridad que no existía... eso era más complicado y frágil. Poco después la pose altiva se desvanecía.

LLegó por fin. Cruzó un par de callejuelas intentando no destacar demasiado, para bien o para mal; la gente pasaba a su lado sin fijarse en ella y a pesar de todo, se había pasado el camino tanteando las dagas que llevaba en el cinturón. Por fin encontró la taberna en la que había estado antes, y fuera de ella, una chica... ¿reptil...? ¿qué era eso? Bueno, definitivamente alguien con pinta de estar bastante enfadado. Bajé la vista al suelo por enésima vez e intenté cruzar la puerta para llegar al interior del local.

Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Jue 17 Sep 2015 - 17:23}

Debido a la rabia que me llenaba en aquel momento casi hizo que no viese a la revolucionaria pasar por mi lado, queriendo entrar en la taberna. Saqué el bastón de mi espalda y lo puse delante de ella, con intención de impedirle el paso. La miré con el ceño fruncido y enseñando los colmillos de dinosaurio que ahora reinaban mi dentadura.

Hice fuerza con el bastón en el pecho de la chica, en el caso de que haya conseguido barrarle el paso, con el propósito de alejarla ligeramente de la taberna.

- Voy a asumir que no te rendirás y que no vendrás conmigo por las buenas, así que...

Cogiendo esta vez el bastón con las dos manos, dirigí un fuerte golpe contra su estómago con él, a la par que adoptaba una postura mejor para el combate, con las piernas algo más separadas y la cola algo más erguida tras mi espalda. Sabía que este combate no iba a ser tan sencillo como los anteriores y no podía permitirme ningún fallo.

Ataque con el bastón Kali al estómago


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Vie 18 Sep 2015 - 9:08}

No se esperaba que la dinosauria le cerrara el paso. Joder, qué miedo le daba ahora que la veía de cerca y que podría describir sus colmillos con todo lujo de detalles..

-Wowowo, ¿qué quieres? ¿Qué te he hecho yo? -dijo la pequeña revo alzando las manos, como diciendo que no quería problemas y fingiendo no entender nada, aunque suponía que... bueno... ya conocían su cara así que era un poco tarde. Y ahora mismo, huir ya no era una opción para ella, no podía serlo. Bajó las manos hasta su cintura mientras la ¿chica? decía que iba a asumir que se rendiría e iría con ella... No, no, no, tenía cosas que hacer, gente a la que ayudar, mandatos que cumplir. Tanteaba las dagas, debatiéndose entre atacar o irse dentro de la taberna.

No sabía qué era ese bastón, pero sabía que nada bueno, o al menos eso parecía por las chispitas que salían de su extremo. Se echó hacia un lado en cuanto vio que iba dirigida hacia ella, ayudándose de una daga para intentar desviar la trayectoria del bastón (tocándola por donde no había chispas, no fuera a ser que sus dagas condujeran toda la electricidad hacia ella). Escapó por un pelo, dejando detrás un olor a quemado. ¿Qué cojones? Su camiseta estaba en llamas y le quemaba la espalda; se apretó varias veces contra la pared para apagarla.

-¡Ay! Si quieres pelear alejémonos un poco. No sé a ti, pero a mí no me va eso de dañar gente inocente... -dijo enfadada y con las dagas en alto.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Dom 20 Sep 2015 - 18:26}

Consiguió parar aquel ataque, aunque su ropa se prendió en llamas, lo que hizo que tuviera que apagarla dándose contra la pared. Entonces, la chica dijo de pelear en un lugar poco transitado. Por lo general, yo le habría dicho que si o incluso puede que la hubiese dejado marchar si aquella era su posición. Pero estaba enfadada. Y cuando estaba enfadada, la fanfarronería le salía por la boca como si fuese su aliento.

- No te preocupes, caerás antes de que nadie pueda ser dañado.

Dicho aquello, separé el bastón en dos mitades, blandiendo ambos tasers, los cuales se encendieron haciendo el ruido que provocaba la electricidad. Me llevé la mano a la pequeña bolsa que colgaba de mi cintura y cogí una Rumble Ball. Me la llevé a la boca y la puse entre mis colmillos, observando a la muchacha con el ceño fruncido. Entonces, cerré la mandíbula y tragué.

Mi cuerpo empezó a cambiar. Perdí las plumas y mis brazos se ensancharon. Aumenté de tamaño hasta alcanzar los dos metros y mis hombros se ensancharon aún más.

- Vamos... -Me coloqué en posición de pelea, con un brazo delante del cuerpo dispuesta a parar cualquier golpe.

Cambio a Defense Point:
Spoiler:


4 - 1 = 3 Rumble Balls


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Mar 22 Sep 2015 - 15:49}

Ela frunció el ceño y apretó los dientes. Si hubiera usado el Just Ashes antes no se hubiera quemado la espalda y no habría perdido tanto tiempo, pero claro, todo a su alrededor, incluidos los civiles, estarían en llamas. La rabia la estaba carcomiendo. ¿Qué podía hacer que no supusiera un gran peligro?

-Bravucona... -murmuró. -Aún por encima de que no estaba intentando usarlo a mi favor; solo quería molestar lo menos posible.

Vio como la chica sacaba una bolita de su bolsillo y se la tragaba. En unos segundo ya era más lagarta que humana. ¿Qué era eso? Por desgracia, la pequeña revo no disponía de tiempo suficiente como para concentrar energía y aumentar su fuerza, así que tenía que improvisar. No esperó más, se movió a la máxima velocidad de la que era capaz para colocarse a la espalda del espantoso reptil, e intentar atacar de forma cruzada con las dagas (ambush). También activó el haki mantra. Ahora que se estaba moviendo a su alrededor quedaba desprotegida, y cualquier precaución era poca. Además, así quizás pudiera ver un punto débil que se le escapaba, un hueco en la defensa, aunque lo veía poco probable. A este paso tendría que atacar a lo loco y con todo a la vez. Y no le apetecía usar Gatsugga cuando había gente inocente de por medio. Hmmmm... Lo mejor sería que en la medida de lo posible intentara atraerla hacia fuera del pueblo.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Mar 22 Sep 2015 - 17:44}

La revolucionaria fue la primera en atacar. Rápidamente se colocó detrás de mí con sus dagas en mano. Si bien mi reacción no era tan rápida debido a lo que tuve que sacrificar para poder tener mayor resistencia con la Rumble Ball, me giré hacia ella intentando parar las dagas con el bastón, pero fallé y el tajo cruzado fue a parar a mi enorme antebrazo modificado por la Rumble Ball.

Era la primera vez que usaba este modo y no estaba acostumbrada a ello, pero el dolor fue leve. Tal vez en mi forma normal los cortes habrían sido lo suficientemente profundos como para provocar un sangrado importante, pero mi resistencia era casi pétrea en aquel momento, por lo que los cortes provocaron un leve dolor que sin duda se mantendría durante el resto del combate.

Giré sobre si misma con el propósito de golpearla a un costado con la gruesa cola, mucho más dura al estar en aquel modo.

Aprovechar la resistencia para parar los cortes + Ataque con la cola


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Sáb 26 Sep 2015 - 23:02}

¡Ugh, demasiado fuerte, demasiado lenta! Esta comparación no favorecía demasiado a Ela. Le había acertado en el brazo sin apenas hacerla sangrar; un error de a novata que todavía era a pesar de haber ascendido. Ni las dagas del mejor armero de la revolución podían hacer mucho contra la piel gruesa de aquel dinosaurio. Y por si fuera poco...

-¡Ahhh! -gritó Ela al ser golpeada con la enorme cola de reptil.

Se oyó un golpe fuerte y un sonido como de gravilla cayendo al suelo, pequeñas piedras desprendidas de la pared con la que su pequeño cuerpo había chocado. Por un momento no podía respirar. "S-si salgo de aquí... tendré moratones por todas partes..." Era lo poco que llegaba a razones. "¡No! Si salgo no, ¡he de salir!" Se levantó como pudo, apoyándose en la pared para no caer. La había dejado realmente magullada y empezaba a arder por dentro. Arder, arder... Cada vez apretaba más los puños, intentando concentrar la energía en el poco tiempo que tenía y... estalló en llamas (Just Ashes).

Ya no le importaba quién estuviera a su alrededor. Las llamas la lamían, pero no la quemaban, y aunque trataba de dirigirlas hacia la otra chica (o lo que quedaba de la chica que había sido), simplemente se dispersaban por doquier. ¿Cuánto aguantaría forzándose así? Tanteó las dagas una vez más... Se lanzó hacia el reptil una vez más.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Miér 30 Sep 2015 - 11:04}

Rapidamente me cubrí la cara con los enormes brazos. Las llamas salían disparadas por todas partes y me provocaban un sofocante calor, pero no podía hacer otra cosa. Mi velocidad en aquel momento no era lo suficientemente de ayuda como para moverme hacia atrás e intentar evitarlas, sería más bien una desventaja, por lo que decidí, casi a duras penas, un contraataque.

La revolucionaria en llamas saltó hacia mí con las dagas en ristre, pero no me aparté. En vez de ello, encendí ambas mitades del Bastón Kali de nuevo, provocando las azules chispas. Moviendo una pata hacia atrás, coloqué ambos tasers frente a mí, con el propósito de que ella misma chocase contra estos al moverse hacia mí.

Las llamas tocaron mi cuerpo y quemaban. Probablemente provocase dolorosas quemaduras que a saber si podría quitármelas, pero no pude hacer nada más, por lo que simplemente apreté los dientes y resistí el dolor.

Colocar ambos tasers al frente para paralizarla


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Jue 1 Oct 2015 - 15:23}

Ela no podía ver a través de sus propias llamas. Todo lo que la envolvía era una amalgama entre rojiza o anaranjada, en la que curiosamente, no se quema y dentro de la cual solo podía distinguir vagamente la silueta del reptil. ¿A dónde apuntaría si no tenía un blanco concreto? Intentó orientarse, buscar alguna señal externa que le indicara exactamente el lugar en el que estaba y lo que había alrededor, pero no funcionaba. "Que pase lo que tenga que pasar."

-¡Aaaagh! -gritó, aunque seguramente sonó como un chillido infantil y no como un rugido de rabia.

Y así, gritando, se lanzaba a donde creyó que se encontraba la otra chica, en medio del fuego. Para cuando vio las chispas del extraño bastón supo que era un poco tarde para parar. No le quedaba más remedio, usaría Gatsugga con la esperanza de acertarle de alguna manera, teniendo en cuenta que en cuanto pusiera en práctica la técnica no sabría ni a qué le estaba pegando. Solo intentaría atravesarlo todo con sus dagas. No llegó a saber si la había alcanzado o no, si le había hecho un mínimo tajo en su dura piel de escamas.

Notó un tremendo calambrazo que recorría todo su cuerpo, un cuerpo del que había perdido el control y que sufría los espasmos causados por la corriente que pasaba a través de él. Después cayó al suelo, como si de un peso muerto se tratara. No podía moverse. Sentía que su cuerpo era una inesperada jaula, y que le costaba no dejarse caer en la inconsciencia.

"He... he fallado..." pensó mientras intentaba mirar a su adversaria y moverse, con escasos resultados. Y lo hubiera dicho, si no fuera porque le costaba articular palabras.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Vie 2 Oct 2015 - 18:24}

Antes de recibir el calambrazo, la revolucionaria dirigió un fuerte ataque. Me protegí con los brazos, pues poco más podía hacer. Noté el fuerte corte en el antebrazo derecho y pude sentir la sangre salir. Es probable que quedara cicatriz.

"Menos mal que estoy en Defense Point... Podría haber perdido el brazo..."

Por si fuera poco, las llamas envolvieron mi cuerpo algunos segundos antes de extinguirse, dejando pequeños resquicios de su fuego en el suelo. Me cubrí mientras las llamas duraron, tal vez provocando algunas quemaduras en mi cuerpo. Cuando todo terminó, caí al suelo y tomé aliento, mirando a mi rival la cual estaba paralizada.

Volví a levantarme, apagando y guardando el bastón y volviendo a mi forma híbrida normal. Me acerqué a ella y, con notable esfuerzo por el cansancio, cogí su cuerpo y lo llevé en brazos hasta el cuartel marine más cercano, esperando que allí trataran mis heridas.


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Theo vs la revolucionaria kawaii(?) UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Vie 2 Oct 2015 - 18:29}

Reto finalizado~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {Sáb 3 Oct 2015 - 13:53}

Hoja actualizada~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Theo vs la revolucionaria kawaii(?) Empty Re: Theo vs la revolucionaria kawaii(?) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.