Últimos temas

Kimura vs el erizo de mar

Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Invitado el Lun 14 Sep 2015 - 0:34

Kimura vs el erizo de mar Ir8XSc4Kimura vs el erizo de mar EGhD1lYKimura vs el erizo de mar 250px-Harisenbon

Límite de tiempo: Sin fecha límite.

Condiciones:
·Combate con posibilidad muerte. Sin riesgo no hay diversión.
·Daños permanentes. Seamos un poco lógicos XD
·Si gano renuncio a la recompensa monetaria a cambio de una insignia al mérito militar (o como se llame).
·Isla aleatoria, no tengo preferencia.
·Deseo que el rival no sepa que se va a enfrentar a ese combate. Que le coja por sorpresa. Tiene haki mantra, no creo que sea tan malo como para morir de mi primer ataque sorpresa XD
·Obviamente quiero experiencia correspondiente por el reto XD
·Posibilidad de robo. Si gano puedo robarle algún objeto que él tenga, si pierdo él podrá hacerme lo mismo, incluso a mitad de combate.


Escenario:
Kimura vs el erizo de mar Rein_o10 Lvneel: Reino localizado en North Blue. En este reino nació y fue ejecutado "Mentiroso Norland". Su historia es conocida a lo largo de todo North Blue, la de como hizo partir a su rey a Grand Line en busca de la Ciudad de Oro y como fue ejecutado como mentiroso tras no encontrarla.
Esta isla pertenece al Gobierno Mundial  .

Comienza Noc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Nocturne93 el Lun 14 Sep 2015 - 21:52

Ya estaba harto de no hacer nada, de cumplir misiones simples y sencillas sin hacer más. ¿Cuánto podría tardar en ascender así? No, necesitaba tener iniciativa propia, debía hacer actos por mi propia cuenta y riesgo, tenía que demostrar que soy algo más que un simple soldado que se limita a cumplir las órdenes que le imponen. Yo soy más que eso y es precisamente lo que debo hacer llegar a los ojos de mis superiores.

Por ello, y tras muchos días buscando información, logré encontrar la pista de un pirata conocido, reconocido por ser un gyojin. No sabía nada más, pero el mero hecho de ser un pirata ya era suficiente. No era muy conocido, pero tenía una recompensa por su cabeza que decía que debía de ser alguien temido en ciertos lugares. Y lo más importante, es un criminal buscado.

El rastro me llevó hasta el pacífico reino de Lvneel. Bueno, realmente pacífico no lo se, nunca he estado en este lugar y desconozco la vida que se lleva en este lugar, pero lo que si se es que ahora se encuentra en un posible peligro por la presencia del susodicho pirata.

Desembarqué, y desde el mismo momento que aterricé varias personas se quedaron mirándome en el muelle. No se lo podía tener en cuenta, parecía un arsenal andante. Mis dos espadas colgaban desde mi izquierda por el cinturón, el arnés en mi pecho cargaba con las dagas gemelas Tsuinkaze y un chaleco abultado con los diales cargados estaban ocultos por una pequeña chaqueta, aun así se podían divisar. En mi espalda estaba el arco Igurusureiya y aquella gran guadaña que me había resultado de gran utilidad en el pasado. Era normal llamar la atención con ese aspecto.

Nada más desembarcar atravesé el puerto y lo primero que hice fue comenzar a patrullar por las afueras. Un pirata conocido dudo que tuviera el atrevimiento de adentrarse en la gran ciudad, y tal vez esté tratando de planear algo desde las afueras. Me encantaría atraparle desprevenido.

-Donde estás Chittoba -murmuré para mí mientras observaba hacia todas partes en su busca.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm83/150Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm152646/790000Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Invitado el Mar 15 Sep 2015 - 9:06

-¡Condenado Wariji, hermano traidor!- exclamó con furia hacia uno de los gyojins que lo acompañaba, aún sabiendo que este no tenía la culpa de nada, excepto de estar en medio en un momento poco oportuno.

No era propio de él ponerse así, no. Pero estaba harto de seguirle la pista al tonto de su hermano, que los había hecho caer en desgracia, y también de ir poniéndole cebos a ver si picaba y lo retaba de una maldita vez para poder capturarlo y darle su merecido, sin ningún resultado. Y por supuesto, exponiéndose a que otros quisieran cobrar por su cabeza. Ahora estaba en una de las playas que rodeaban Lvneel, reino donde se suponía que habían visto al traidor por última vez. Miró a los dos tritones que lo acompañaban. No podía fiarse de ellos en caso de peligro, huirían o se paralizarían. ¿En qué momento había acabado como niñera? Suspiró, y su cara volvió a mostrar una expresión tonta, que estaba muy lejos de la realidad de su inteligencia.

-Mejor será que tracemos un plan para entrar al pueblo sin destacar demasiado y llegar a esa posada. -Cogió una rama y empezó a dibujar en la arena. -Tú -levantó la rama para señalar a uno de sus acompañantes- entrarás por este callejón... -Siguió dibujando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Nocturne93 el Mar 15 Sep 2015 - 17:19

Caminaba por las afueras, por los alrededores, tratando de buscar o de advertir algún comportamiento sospechoso entre los que estuviesen por allí. Puede ser que alguien supiera más de lo que parece, puede no estar solo ese pirata. Es más, dudo que esté solo si ha venido a este lugar. No se qué intenciones podría tener, pero no me atrae lo más mínimo la idea de que un pirata esté en un núcleo urbano.

Me aproximaba a la playa, estaba terminando mi recorrido, y si no veía nada fuera de lo común me tocaría comenzar a buscar por el interior de la ciudad, lo cual ya me daba muy mala espina. Prefería no poner en peligro a civiles combatiendo contra ese tipo allí dentro. Aunque tal vez tuviera algo de suerte.

Casi al fondo pude observar varias figuras, parecían ser tres, uno de ellos hacía señales, como si estuviese hablando. Me escondí detrás del tronco de un árbol y fui aproximándome con cautela. Me concentré y traté de mantener mi presencia reducida, no quería que un miembro habilidoso del haki de observación se percatase de mí (manual In). Aunque desconocía si alguno de ellos poseería tal facultad, pero más vale prevenir que curar.

Logré acercarme lo suficiente para escuchar cierta parte de la conversación. Lo que no cabía duda era que planeaban una incursión. Asomé la cabeza con cautela y me di cuenta que la voz que escuchaba era la de ese pirata, el gyojin al que estaba persiguiendo. Había logrado encontrarle antes de que fuera demasiado tarde.

Todavía oculto en el tronco descargué de mi espalda mi arco y tensé la cuerda. Concentré mi energía y la condensé entre mis dos manos, formando una figura sólida de energía, alargada. Una flecha de energía. Volví a asomarme, estaba aproximadamente a unos veinte metros, necesitaba acortar la distancia a la mitad para poder acertarles con mis flechas. Si no desaparecerían al alcanzar los diez metros de distancia. Y no había árboles más cercanos a los que poder aproximarme.

Decidí aguardar allí agazapado. Si planeaban entrar a la ciudad, tarde o temprano tenían que dirigirse a la ciudad, y el camino más directo era pasando aproximadamente a unos siete metros de donde me encontraba, a mi izquierda. Por suerte la distancia era lo suficientemente cercana para escuchar lo que decían si me concentraba, aunque bastante a lo lejos.

Aguardaría lo que fuera necesario. Si todo salía bien no esperarían que estuviese ahí, y en cuanto los tuviera a tiro lanzaría esta flecha cargada con mi energía de viento al pecho de uno de aquellos dos tipos que estaban junto a mi objetivo, acto seguido cargaría otra flecha y del mismo modo, mientras querían darse cuenta de lo ocurrido, atacaría al segundo guardaespaldas.

Si esto funcionaba tan solo tendría que cargar otra flecha y quedarme apuntando directamente a Chittoba, el pirata Gyojin con una recompensa cercana a los cincuenta millones. No creo que dudase de mis intenciones.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm83/150Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm152646/790000Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Invitado el Miér 16 Sep 2015 - 11:13

Miró al mar que estaban dejando atrás por lo que esperaba que fuera poco tiempo y después a los pescados que lo acompañaban.

-¿De verdad os puedo dejar solos a alguno de los dos? -Se llevó una mano a la barbilla, pensando. -No lo tengo muy claro. Hmpf críos... -susurró esa parte. -No importa, sigamos con este plan. No hay muchas opciones mejores.

Hizo un pequeño movimiento con la cabeza, y uno de sus compañeros empezó a alejarse, caminando por la playa. Daría un rodeo bastante grande antes de entrar en el pueblo, buscando otra callejuela para poder "cercar" el edificio donde creía que su hermano se estaba escondiendo, o al menos donde había estado en los últimos días. No conseguirlo a él era malo, pero la información era mejor que nada. ¿Debería haber traído a más gente con él para ayudarle? Digamos que no podía, era una cruzada personal y pequeña.

Chittoba se dio la vuelta dándole la espalda a la orilla del mar y empezó a moverse hacia un sendero que había a su derecha con paso lento y calculado, mirando a todas partes. Se sentía inquieto y muy vulnerable donde estaba, como muy... descubierto. No podía saber si alguien lo veía desde las sombras de aquel bosque que estaba detrás de la playa, o desde algún otro punto que no tenía controlado. Activó el haki mantra por si acaso, nunca estaba de más. Cómo se notaba que no estaba en su terreno... Ahora solo quedaba entrar en el pueblo por calles poco transitadas e intentar llegar al destino.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Nocturne93 el Miér 16 Sep 2015 - 12:46

La cosa no marchaba como lo esperado, pero lo que si pude llegar a comprender era que esos dos que acompañaban al Gyojin no debían ser muy experimentados, pues dudaba de sus habilidades para llevar a cabo esa misión que me costaba entender. Sabía que quería entrar a la ciudad, pero no alcanzaba a entender el motivo, esa parte no la había escuchado bien.

Ocurrió algo inesperado. Por una parte me venía bien, pero por otra podía llegar a ser un problema. Uno de los dos tipos que acompañaban a Chittoba se separó, comenzó a caminar por la misma playa, al parecer iba a dar un rodeo, tal vez a entrar por otro lugar distinto. Tal vez llamar la atención para que no alcanzasen a percatarse de Chittoba. Puede que fuera su peón, y si así era no dudaría mucho contra la posible guardia que pudiera haber, si es que la había. Lo que estaba claro es que si realmente era eso, Chittoba no arriesgaría a su mejor hombre de esa forma, seguramente sería el peón. Todavía quedaban en pie el caballo y el rey.

Ya no hablaban, no podía escucharles, pero lo que si escuchaba era unos pequeños pasos que se aproximaban. Era el momento, me concentré lo más que pude, los escuchaba por mi derecha. Se aproximaban, y conforme lo hacían yo rodeaba el árbol por mi izquierda, planeando que no me vean y poder salir por su espalda. Ahí comenzaría la marcha.

La flecha cargada en mi arco se vio envuelta de mi energía de viento, mi técnica mejorada para obtener mayor poder destructivo y penetrante. Apunté directamente al pecho del caballo. Las piezas pequeñas deben caer antes, hay que mermar las fuerzas del enemigo todo lo posible antes de enfrentarse al rey.

Lancé la flecha directa hacia ese tipo, a su pecho, con la potencia extra de mi técnica Kazekaiho. Nada más lanzarla, y sin fijarme si acertaría cargué una nueva flecha para rápidamente lanzarla del mismo modo al torso de Chittoba. Dudaba que acertase, aunque resultaría francamente gratificante acabar ese confrontamiento sin siquiera comenzarlo. Nada más lanzar la flecha, y mientras ésta iba directa hacia su objetivo Simplemente dije:

-Jaque...
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm83/150Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm152646/790000Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Invitado el Jue 17 Sep 2015 - 15:49

Un silbido rompió el silencio solo mermado por el ruido de las olas, y del viento entre los árboles, y acabó con un gemido ahogado y espontáneo de quien todavía no se ha dado cuenta a nivel consciente de que ha sido atacado, mientras que su cuerpo ya ha notado el impacto. El compañero de Chittoba cayó de rodillas, ante la atenta pero fría mirada de él mismo. No podía decir que lo sorprendiera, era de esperar algo así y ya venía sintiéndose incómodo desde hacía un rato. ¿Pero por qué atacar a alguien que a simple vista se podía deducir que tenía poca relevancia? Chittoba pensó que aunque quisiera dejar mermados todos los frentes, él no haría algo así. Mejor encargarse del pez gordo antes (nunca mejor dicho), y los pequeños seguramente huirían en ausencia del lider.

Y aunque pareciera que ya había pasado un buen rato, todo esos pensamientos cabían en un segundo. No era difícil averiguar de dónde venía la flecha, teniendo en cuenta el ángulo de disparo, mas no quería atacar a ciegas, sin saber bien dónde estaba el objetivo. Era un peligro, sí, pero era su estilo y pensaba ser fiel a sí mismo. Activó el haki armadura por si acaso junto con el mantra que seguía activo, sin saber si le serviría de algo. De todos modos si veía que recibiría un gran daño se transformaría en una bola de pinchos con tal de frenar parte de este.

Probó otra cosa.

-Poco honorable, ¿eh? Aunque yo también tengo asuntos de los que podría avergonzarme, jamás ataco así, por la espalda -alzó la voz con la intención de que lo oyera bien, aunque suponía que estaba bastante cerca.

Mentía; la mentira podía ser una muy útil estrategia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Nocturne93 el Lun 21 Sep 2015 - 13:05

Las palabras del gyojin me hicieron esbozar una sonrisa. Su compañero había caído, ya no tendría que preocuparme por enfrentarme en un dos contra uno. Se habían igualado las tornas. Mi arco estaba cargado de nuevo, apuntando el torso de Chittoba. Estaba completamente al descubierto, pero ni siquiera se dignó a girarse para buscarme. Lancé la flecha con toda la potencia que podía, directo a su pecho.

-¿Me vas a decir que un sucio pirata no haría algo así? No me hagas reir.

Cargué otra flecha mientras decía eso, pero no la lancé, tan solo me quedé mirando su reacción ante el proyectil energético imbuído en energía de viento cortante que iba directo hacia él. Si le daba no solo se llevaría el agujero de la flecha, sino unos cuantos cortes pequeños alrededor de la misma.

-Soy Kimura Hayate. Teniente de la marina. Quedas arrestado por tus crímenes. No te recomiendo resistirte a la autoridad.

Ahora es donde empezaría el verdadero combate. Mis palabras dudo que fuesen lo suficientemente convincentes, y debía de acabar con él lo antes posible para ir a buscar a su compañero que había salido por otra parte. Debía de concentrarme y dar lo máximo de mí, por ello en cuanto terminé de hablar activé mi haki de armadura y de observación. No le permitiría cogerme desprevenido.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm83/150Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm152646/790000Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Invitado el Mar 22 Sep 2015 - 16:16

En la cara de Chittoba se dibujó una pequeña y torcida sonrisa.

-Chico listo, pero... ¿no te enseñaron que los prejuicios no siempre son buenos? -le preguntó con sorna y sin esperar una resppuesta.

Joder, no había logrado despistarlo ni por un momento. Se ve que tenía bastante sangre fía y no caería en esas tonterías. Bueno, al menos la pelea era un poco más interesante, pero por desgracia el tiempo corría y se perdía así como las oportunidades de encontrar a su hermano. Apretó la mandíbula. Después, una expresión fugaz de sorpresa apareció en su rostro por un momento, pero ya suponía que pasaría algo así. Vaya, no solo mataba un peón, sino que lo ponía a él a la misma altura que otro de ellos, atacándolo de la misma manera.

-Agh... -farfulló el tritón cuando notó que se le clavaba la flecha en el pecho.

"Podía haber sido peor, sin duda" pensaba mientras se llevaba la mano al pecho para quitarle la flecha, que por suerte no había penetrado mucho. Por suerte y por el haki, que había reducido un poco (en verdad muy poco) la fuerza del impacto y lo mismo hacía la improvisada armadura de púas. Además, ya sabía dónde se encontraba el desconocido; podía ir a por él. Metió la mano en uno de sus bolsillos y tanteó lo que había dentro. "Nah, no es necesario." Pensaba en la reliquia familiar de la que disponía, pero no le hacía falta. El podía lanzar pinchos venenosos siempre que quisiera, al fin y al cabo era su estilo de lucha, y eso hizo. Si le acertaba al que parecía ser un marine, empezaría a caer bajo los efectos de la somnolencia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Nocturne93 el Miér 23 Sep 2015 - 20:17

Al parecer ese gyojin intentaba utilizar la repugnante táctica del despiste, lo podía leer entre las líneas de las frases que él mismo pronunciaba. No hacía falta ser muy astuto para darse cuenta de aquello. Al fin y al cabo es un maldito y repugnante pirata. El juego sucio es su forma de luchar.

La flecha se le clavó directamente en el pecho. Hice diana. Aunque no lo notase seguramente tendría más cortes alrededor, a no ser que tenga una armadura equipada o una piel de algún pescado especial. A decir verdad no había pensado en que mi rival era un Gyojin, no me había parado a pensar en qué tipo de habilidades tenía. Tan solo se que en los cadáveres que se vieron había algún tipo de neurotoxina, algo con efectos similares a un relajante muscular, tal vez algo más potente. Si eso provenía de él, debía de andarme con ojo a sus ataques.

Con mi haki de observación aguardé cada momento desde que se quitó la flecha del pecho. Observé ahí que no sangraba. Eso quiere decir que mi flecha había perdido potencia, es decir, que posee algún tipo de armadura. Tendré que emplearme a fondo para cortarle. Aunque de momento tenía otra flecha cargada.

De pronto una vibración en el ambiente, era la señal de un inminente ataque. Justo la sensación que estaba esperando. Di un salto hacia mi derecha mientras descargaba aquella nueva flecha imbuída en mi técnica que mejora la penetración y el alcance del proyectil, además de tener haki armadura.

Antes de caer al suelo noté un golpe en mi costado izquierdo, me había alcanzado. No había logrado ser lo suficientemente rápido. Me llevé la mano a donde había sido golpeado. La tela estaba rasgada y tenía alguna sustancia líquida. Por suerte mi cota de mallas de debajo había resistido el impacto, protegiendo mi cuerpo. Una vez más me había librado por los pelos gracias a tener la cota equipada.

-Buen ataque.

Mi ataque había sido a la par que el suyo. ¿Habría resultado. Lo que hice en ese momento fue volver a cargar el arco a mi espalda, coger una de las dagas Tsuinkaze y cortar la tela que tenía aquella sustancia viscosa y acuosa. Sin tocarlo directamente con las manos mantuve el pedazo de tela desde la punta de la daga.

-¿Debo suponer que ésto es esa sustancia relajante? No se que será, pero créeme que no tengo intención alguna de caer en tu trampa.

Dejé caer ese pedazo de tela, y rápidamente lo corté en dos justo por la mitad con esa daga. Volví a envainarla. Me quedé mirándole directamente Ahora sabía que podía lanzar ataques a distancia, me aseguraría de cubrirme bien ante los ataques, cualquier movimiento debería de interpretarlo como un ataque de esos a distancia. Ante esta situación tendría que emplearme a fondo para evitar ser cogido por sorpresa.

Rápidamente deshice el nudo que estaba atado en mi pecho y que sujetaba la guadaña que comenzó a caerse, la sujeté rápidamente con mi mano izquierda por la espalda y girándola la pasé hacia adelante para sujetarla con ambas manos. Comencé a cargar mi energía de viento en todo lo que era esa guadaña, recubriéndola al completo.

-Tú lo has querido pirata. Nos tocará hacerlo a las malas.

Comencé a cargar hacia adelante, no podía mantenerme a distancia contra aquél tipo, tan solo sería perder el tiempo y cansarme. Debía lanzarme al ataque y debilitarle cuanto antes. Por suerte cualquier ataque directo a mi pecho tenía la cota de mallas, y tenía preparado un as bajo la manga que no se vería venir.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm83/150Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm152646/790000Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Invitado el Miér 30 Sep 2015 - 9:24

Había logrado alcanzarle con uno de los muchos pinchos que le lanzó, pero llevaba más protección de la esperada... ¿Quién en su sano juicio iba por ahí con una cota de malla, con lo que debía pesar eso si querías escapar corriendo? Chittoba se miró a sí mismo, a los pinchos que podía usar para protegerse, y se encogió de hombros. Sí, quizás no fuera el más indicado para hablar de eso, ¿no? Por lo menos lo suyo era más o menos natural.

El erizo sacó sus nunchakus y empezó a avanzar hacia el marine. Estaba cabreado, su misión se había echado a perder y aquel tipo era muy insistente. ¿No podían irse cada uno por su lado y ya está? Tampoco es que él tuviera demasiada recompensa. Y lo que tenía era, ¡prisa! Además, suponía que cuanto más se acercara, menos potencia podrían tener sus flechas, además de que lo atacaría cuerpo a cuerpo. Suponía... Suponía mucho seguramente. Mejor ser optimista, ¿verdad? Al parecer él había pensado lo mismo.

Seguía corriendo por ahí con la armadura de pinchos en alto. ¿Qué era eso? Esta vez el impacto hizo que se tambaleara un poco y se detuviera. Chittoba empezó a resollar un poco. Estaba claro que esa flecha había penetrado un poco más que la anterior, pero en ese momento, no podía quitársela. Incluso ese momento de duda, podía ser crucial... Él, acostumbrado a planearlo todo al mínimo detalle, estaba perdiendo la batalla contra la improvisación. Disparó otra vez los pinchos aunque no creía que tuvieran mucho efecto en el otro chico y fingió tener menos fuerzas de las pocas que ya le quedaban. Quería que se acercara un poco más, un poco más...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Nocturne93 el Miér 7 Oct 2015 - 12:43

Justo lo que esperaba un movimiento de su parte, a distancia, seguramente sería otro de esos ataques a distancia con pinchos. Por si acaso no lo dudaría, planté una pierna un poco más alejada y roté todo mi cuerpo mientras liberaba energía de viento en el mismo sentido de giro, creando una corriente de aire circular de unos  30 km/h que repelió todos los pinchos. Ahora había acortado distancia. Este ataque podría ser decisivo.

Observé que tenía la flecha clavada en su pecho, parecía debilitado. No pensaba arriesgarme ni un pelo. Concentré la energía de viento cortante en la hoja de la guadaña, pero no contento con eso quería asegurarme de que Chittoba recibía este ataque enteramente. Tenía una de mis armas, la flecha, clavada en el pecho, de modo que lancé una pequeña onda de energía para hacer que se le clavase más profundamente, presionando su herida y causándole una sensación de dolor a la par que llegaba yo a su posición y le atacaba con la guadaña, tratando de cortarle directamente por la mitad.

En este momento de la vida no hay que mostrar piedad ante ninguna circunstancia, un criminal siempre será un criminal, y no se necesita capturar a los objetivos con vida. El precio de su captura es vivo o muerto. Y vivos pueden volver a causar problemas, mi deber es impedir que vuelvan a hacer daño a nadie. La guadaña si golpeaba bien entraría por su costado derecho en una segada horizontal que le partiría en dos, y la energía cortante ayudaría a que el corte sea más preciso y efectivo.

Aun así, si este tipo lograba sobrevivir a este ataque, estaría en las últimas, y de no ser así todavía tenía un as bajo la manga que sería decisivo. No podía permitirme perder este combate. Y desde luego no tenía ninguna intención de hacerlo.
aclaración:
Lo primero, no he puesto nada por que ya activé mi haki y supongo que se da por entendido que está activo, por si no, lo digo, está activo tanto el kenbunshoku como el bushoushoku.

Lo segundo, he utilizado la técnica que te da el manual "puppetmaster", lo que pasa es que como es la primera vez que lo uso no sabía exactamente cómo decirlo, de modo que me he inventado esa mierda para hacer que la flecha se clave más, al fin y al cabo lo que me permite el manual es utilizar mis armas a distancia.

Y si, también he utilizado el manual "prisa" para hacer los dos ataques a la vez, utilizando el primer ataque más como una especie de "cárcel". Si se está doliendo por ese ataque al momento que me lanzo es físicamente imposible reaccionar de otra forma que no sea el dolor... Hablo en caso de que no haya problemas con esto claro XD
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm83/150Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm152646/790000Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Invitado el Dom 11 Oct 2015 - 16:16

¡Lo-lo había logrado! Se estaba acercando. El pecho de Chittoba subía y bajaba a medida que este jadeaba. "La jodida flecha es de lo más incómodo que podría tener aquí clavado" pensaba. Y es que en verdad solo estaba cansado por el esfuerzo físico que estaba realizando, mientras no dejaba de pensar que había cometido el mayor error en el que un gyojin podía caer. "¡¿Por qué fui a su terreno en lugar de atraerlo a él hacia el agua?! De haberlo hecho podría respirar, al menos." O escapar, aunque eso nunca había entrado dentro de las posibilidades. Podía parecer una estupidez, pero todavía quería llegar al pueblo y pillar al idiota de su hermano. Ya se estaba cansando, cada vez era peor, incluso podía notar que los ojos se le cerraban... ¡Un momento! Miró a su pecho y a la sangre que salía de este. No, no, no. Demasiado pronto para rendirse ante eso.

Empezó a hacer girar los nunchakus mientras veía que el tipo se acercaba a su posición con ánimo de clavarle esa ¿guadaña? Veía un poco borroso. Además, había logrado esquivar todos los pinchos, menudo desperdicio. Unos momentos antes de que lo alcanzara, notó que la flecha se movía en su pecho y cayó de rodillas. ¡¿Qué?! ¿Cómo podía hacer eso? Parte de sus fuerzas lo abandonaron. Los nunchakus habían dejado de girar, pero levantó uno a tiempo intentando frenar un poco el avance de la guadaña que cada vez parecía tener más clara la intención de segarle la vida. ¿Se creía la muerte en persona aquel individuo? Alcanzó su pecho, haciéndole un gran tajo debajo de donde ya manaba sangre por el disparo anterior.

La idea había sido en un primer momento pegarle con los nunchakus y añadir un poco de fuerza en el golpe gracias al karate gyojin. Ahora ya... Solo esperaba que parara. Bueno, dejaba de tener esperanzas sobre salir bien de allí. Sacó fuerzas de donde apenas quedaban y disparó los pinchos una vez más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Nocturne93 el Lun 12 Oct 2015 - 17:20

Logré mi objetivo, aunque solo en parte, le hice un buen tajo en todo su torso, está claro que necesitaría atención médica para poder sobrevivir. Y no pensaba dársela. El combate estaba prácticamente sentenciado, mi victoria era clara, pero es un pirata, seguro que todavía intenta joderme de alguna forma. Me paré justo delante de él tras hacerle ese tajo, levanté la guadaña, él estaba arrodillado, completamente a mi merced.

-Chittoba Púa. No debiste resistirte. Podrías haber salido con vida de esta.

Sus movimientos eran lentos, pero se movía, parece que trataba de volver a hacerme el mismo ataque. Mientras hacía sus movimientos volví a liberar la energía de viento hacia mi izquierda con un movimiento de me brazo izquierdo. En efecto más pinchos salieron, y se desviaron. Por cercanía alguno me alcanzó en el brazo izquierdo, por suerte tenía esa cota de mallas que impidió que los pinchos alcanzaran mi carne. Uno de ellos se quedó clavado en uno de los aros de la cota, lo extraje y lo tiré al suelo mientras volvía a mirar a Chittoba. Esto había acabado.

-Tranquilo. Será rápido. Podrás reunirte con aquellos que has mandado al infierno. Rezo por que no sean tan clementes y te torturen por el resto de la eternidad desde el más allá.

Nada más terminar de hablar sujeté fuertemente la guadaña con ambas manos y la dejé caer con fuerza sobre él, tratando de clavarle la punta por el cuello, segándole la vena principal y haciendo que la muerte sea rápida. Por lo menos si su sistema circulatorio es parecido al de los humanos, cosa que desconocía.

-Considérate libre Chittoba... Quedas absuelto por tus crímenes.

Si mi ataque resultaba certero y acababa muerto, lo primero que haría sería buscar algo que me dijese qué hacía allí exactamente. Miraría por entre sus pertenencias en busca de alguna pista sobre algo. No creo que estuviese aquí por nada, y todavía tenía que detener al otro gyojin que mandó al pueblo, pero primero debía de averiguar todo cuanto supiera.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm83/150Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm152646/790000Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Invitado el Miér 14 Oct 2015 - 10:56

No dejaba de preguntarse cómo había llegado a ese punto... en qué momento había perdido de tal manera el control de la situación, ese bien tan preciado que siempre procuraba tener de su parte... No importaba la coraza de púas ni su resistente piel, el marine ya había conseguido atravesarla. Y ahora Chittoba yacía en el suelo sintiendo cómo su sangre escapaba, cómo cada vez tenía más y más frío y la vida se le acababa. Luchaba por mantenerse consciente y por seguir lanzando sus pinchos. Era probable que si alguien lo socorriera pudiera sobrevivir a duras penas; tendría una mínima posibilidad. No iba a suceder tal cosa, no podía ni levantar la mano para darle un pequeño golpe con su arma; solo levantarla un poco y defenderse. No importó, la guadaña se clavó en su cuello igualmente, no muy profunda, pero lo suficiente como para que empezara a salir un chorro de sangre que sería su perdición. Al final iba a ser cierto que aquel hombre, con su guadaña, era una encarnación de la muerte...

-¿Ha-hablas de clemencia cuando estás matando igual que yo? -preguntó con voz débil echando un vistazo a su compañero caído. -A ambos nos espera el mismo infierno...

Chittoba todavía soltó una pequeña risotada que sonaba seca y áspera que se transformó en una tos incontrolable. La sangre salía a borbotones por su cuello, pero sobre todo por su boca. La tos paró, y su respiración también, mientras el líquido rojo seguía saliendo. Estaba muerto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Nocturne93 el Miér 14 Oct 2015 - 11:23

Las risas se apagaron, su respiración sintió su último suspiro. Chittoba había muerto. Sus palabras no carecían de verdad, y aunque sabía que ahora ya no me podía escuchar le respondí igualmente.

-Mi clemencia es liberarte de este mundo, donde ya nadie más te perseguirá, donde no tendrás enemigos. Espero no hubieras preferido acabar preso, habrías muerto torturado... Y si. tienes toda la razón... Nos veremos en el infierno.

Sustraje la guadaña y el cuerpo cayó a plomo hacia atrás. Limpié la hoja curva y la equipé a mi espalda nuevamente, después procedí a hacer aquello que tenía planeado, rebuscar entre sus pertenencias en pos de encontrar alguna pista de porqué estaba allí ese pirata, qué es lo que pretendía realmente.

Comencé a rebuscar por todas partes. Si encontraba algo estaría manchado de sangre. Encontré un objeto extraño, no sabía exactamente lo que era, lo examiné por todas sus caras, y de pronto sin querer lo activé. Era similar a uno de los diales que yo mismo poseía, pero en este caso lo que se lanzaba desde dicho objeto eran los mismos pinchos que Chittoba me había estado lanzando a mí.

-Así que este era tu secreto Chittoba Púa. Gracias por ello.

Me lo guardé en un bolsillo y continué buscando. Pero no encontré nada más en su chaleco. Miré en sus pantalones, en uno de los bolsillos parecía tener una nota. No lo entendía muy bien, pero había venido aquí para buscar a alguien. Esos dos Gyojin que estaban con él no eran más que dos simples piratuchos de pacotilla, dos amantes del crimen que tan solo buscaban alguna forma de empezar su vida fuera del mar. No eran ningún tipo de peligro. Podía confiar en que ese gyojin solitario no fuese ningún tipo de rival para los propios guardias. Además de que parecían algo acobardados desde un principio.

Recogí los nunchakus que tenía en su poder, podrían ser un buen implemento a mi armamento. De momento solamente los cogí, aunque es posible que más adelante los arrojase al mar. Ahora tenía que llevarme a Chittoba, pero no podía cargarlo a hombros, me pincharía y quién sabe cómo podría acabar con ese veneno. Tal vez tenía que haberlo dejado con vida para que pudiera moverse por sí mismo. Le sujeté de un brazo y comencé a arrastrarlo por el suelo, puede que quedase bastante destrozado por la espalda, pero mientras se resocnozca su rostro no será problema para entregarlo y obtener mi recompensa.

Había comenzado bien. Y ahora no pensaba detenerme. Atraparía a todos y cada uno de los maleantes de este sucio planeta infestado en la piratería. Llegaría a lo más alto de la marina. Entonces podría cumplir mi objetivo.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm83/150Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Kimura vs el erizo de mar 3qaWnZm152646/790000Kimura vs el erizo de mar 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Invitado el Miér 14 Oct 2015 - 12:58

Victoria de Kimura. Hoja actualizada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kimura vs el erizo de mar Empty Re: Kimura vs el erizo de mar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.