Últimos temas

Reto contra Gullena

Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Reto contra Gullena

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 15 Sep 2015 - 21:10

Reto contra Gullena A3NoqVFReto contra Gullena Ir8XSc4 VSReto contra Gullena Armortime

Condiciones:
-Se podrá sustraer objetos de los personajes derrotados.
-Combate sin nomenclaturas.
- Empezareis en puntos diferentes del entorno, no vais "en equipo" propiamente dicho
- Posibilidad de muerte
- En caso de perder, Hayate tendrá un castigo on-rol por haber atacado a un Yonkaikyo, de severidad leve
- Pese a que se puede huir, Gullena irá a matar, dada su personalidad
- Si ganamos, Akashi se queda con su puesto y Noc recibiría un premio
- En caso de perder, Akashi obtendría recompensa por su cabeza.
- Hay posibilidad de huir del combate.
- El moderador puede añadir o quitar condiciones
- Se quedan las cicatrices obtenidas en el combate


Escenario:
Reto contra Gullena AyGOI0n
Baristán. La isla de los barcos (West Blue)

Otros: El día es soleado, con algunas nubes esponjosas aquí y allá. Es por la tarde, a las tres, aproximadamente.

-------------------------------------------------------------------

Gullena emergió como un enorme submarino dorado hasta la superficie del mar, clavando su hacha y sentándose en el casco de uno de los barcos más alejados del centro de la isla. El navío se movió bajo su peso, y la wotan gruñó para sí. Tenía entendido que había un loco que se había atrevido a retarla por su puesto en el Saigo Yonkaikyo. Qué despreciable. Lo aplastaría como a un insecto enano y miserable. Y luego lo aplastaría otra vez. Observó el cielo azul sobre ella. No era una mujer paciente o delicada, así que si el hombre ese no la encontraba antes de una hora, se iría a matar piratuchos a otra parte, posiblemente al Red Line, ya que era una zona bajo su "protección".
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm85/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm147405/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Nocturne93 el Miér 16 Sep 2015 - 15:16

Si mi información era correcta, el miembro de los Yonkaikyo conocido como Gullena había sido aclamado a un combate en la isla de los barcos, Baristán, donde todo son árboles destrozados. Había llegado con bastante tiempo de antelación y me había quedado agazapado aguardando algún movimiento, aunque la isla era bastante grande y complicado encontrar a alguien, era como buscar una aguja en un pajar, por lo que estuve varias horas dando vueltas.

Finalmente, cansado de esperar me senté y me tumbé a la sombra de un pedazo de casco medio carcomido que estaba allí próximo. Nadie me había pedido que fuera, mis superiores no sabían nada, pero tenía mis motivos para estar allí. Esa tal Gullena traicionó a su palabra, no acudió a la convocatoria de la batalla de Mariejoa a cumplir con su única obligación como miembro del Saigo Yonkaikyo. No era más que un sucio pirata más que buscaba el favor de la marina para encubrir sus crímenes y tener inmunidad.

Desde el principio los Yonkaikyo y Shichibukais me resultaron unas organizaciones inútiles. Un pirata es un pirata al fin y al cabo, son sucios, rastreros, asesinos, violadores... Cualquier apelativo que les pueda tachar de criminales es válido para nombrarles. Y como piratas no dudarán en traicionar a cualquiera para seguir sus principios. Como había hecho esta mujer en la última guerra. Allí estaba yo ahora para capturarla en nombre de la marina, se arrepentiría de traicionar a los que le han dado sus privilegios.

Obviamente no puedo desarticular la organización por mis propios medios, por ello mismo tuve que aguardar a enterarme de un confrontamiento directo que tuviera, si resultaba derrotada, y me encargaría personalmente de ello, volvería a ser un sucio pirata, perdería sus privilegios, y entonces la capturaría y llevaría ante la justicia para que respondiera por sus crímenes. En caso de que su rival también resultase ser un sucio pirata rastrero me encargaría personalmente de él. Tan solo debía permanecer agazapado hasta el último momento, y entonces actuar cuando ya hayan mermado sus fuerzas entre ellos. Es el plan perfecto.

De pronto casi por el fondo observé un extraño movimiento. Un navío que formaba parte de la isla pareció moverse un poco, a malas penas, pero me dio esa sensación. Tal vez ya haya comenzado el enfrentamiento. Sería el momento perfecto para aproximarme allí a observar la pelea y esperar mi momento.

Decidido a cumplir mi misión personal me levanté y comencé a caminar. Me concentré en mis energías, manteniéndome activo en todo momento y preparado para el combate. Si me descubrían tal vez me tocaba entrar en la batalla, lo cual se podría convertir fácilmente en una pelea a tres bandas. Lo cual sería un grave problema. Por el momento traté de ocultar mi presencia tanto como pude y me moví con todo el sigilo que pude entre los barcos destruídos con tal de aproximarme a observar.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm83/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm152646/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Invitado el Miér 16 Sep 2015 - 15:58

Había llegado el gran momento. No podía negar que estaba nervioso… Pero si todo salía bien, mis nakamas y yo contaríamos con la protección del Gobierno y podríamos movernos con total libertada. Con mucho valor había retado a Gullena, una de las actuales Saigo Yonkaikyo y, a pesar de mi poco renombre, si la derrotaba podría ocupar su puesto. Aunque de perder solo ganaría una gran recompensa. Suspiré mientras caminaba con las manos en los bolsillos… A medida que daba un paso me iba calmando de a poco. Iba solo, nadie me iba a acompañar, si las cosas salían mal el único dañado tenía que ser yo.
 
– Espero que se mantengan en el barco. Aunque, de todas maneras, lo anclamos en la otra orilla de la playa. Al otro extremo… Les llevo mucha ventaja – dije en un susurro mientras contemplaba lo que iba viendo. La isla no ofrecía mucho a decir verdad… Más que nada porque casi todo estaba rodeado por barcos que sucumbieron en un pasado ya lejano. El terreno podría jugarme en contra. ¿Sería lo mismo para ella? No lo sabía con exactitud, solo sabía que portaba una gran armadura y un hacha. Desconocía todo el resto. – Bueno, tampoco importa. Solo debo ganar. – finalicé antes de llegar a la playa. Activé mi mantra, para evitar algún ataque sorpresa, y traté de sentir todas las presencias cercanas a mí. Estaba solo. Confirmado.
 
No tardé mucho en verla a ella. De pie, con esa tremenda armadura puesta, mediría unos seis metros y poco más… Un escalofrío recorrió desde mi cabeza hasta el final de mi espalda, tragué saliva nervioso mientras la veía. Solo con su presencia sabía que era fuerte. Puse mi mano derecha en mi corazón y respiré hondo tres vences para relajarme, una vez lo hice, la miré de frente. Aunque tuve que elevar mi mirada para poder ver la cabeza de la armadura… Era algo extraño ¿No era que nunca alguien me vería desde arriba? Una pregunta extraña en el peor momento. Era la hora de cumplir una de mis promesas y no iba a fallar, por muy alto que sea mi enemigo, por muy fuerte que sea o qué tanta fama o renombre tenga ¡No voy a fallar! Yo ya no estaba solo, mis nakamas confiaban en mí, mucha gente también lo hace. Si no lograba ganarle a ella y hacerme con su puesto, de nada serviría aquella confianza. De nada servirían nuestros lazos. Esta era una pelea tanto para tener un poco más de libertad y de demostrar que la verdadera fuerza del hombre está en los amigos.
 

– Tu debes ser Gullena ¿no? – dije tranquilamente mientras me quitaba el abrigo de color marrón y quedaba solo con una camiseta sin mangas negra. Para abajo vestía con unos pantalones de tela suave y que me daban toda la movilidad que necesitaba. – Lamento ser el mensajero de las malas noticias, pero tú… Oficialmente estás degradada. Tu puesto de Saigo Yonkaikyo es mío. Este será el último día en ese lugar. – tenía confianza en mis palabras. Sabía que podía ganar. ”Aunque más que poder, debo ganar” – pensé con calma. – Vamos. Veamos si vales siquiera un esfuerzo. – dije mientras que le hacía un gesto para que atacara primero. Sonreí tranquilamente mientras ya estaba preparado. Imbuí, casi por instinto, mis dos brazos en mi Busoushoku Haki. Estaba más que listo. Era hora de dar el primer gran paso y convertirme en un Saigo Yonkaikyo… Todo por el bien de mis nakamas, todo para traerles un poco más de seguridad, todo porque así alejaría al Gobierno Mundial, a la Marina e incluso algunos cazarrecompensas de nuestros caminos. ¡Iba a ganar! Definitivamente lo iba a hacer. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 17 Sep 2015 - 21:16

Sin ni siquiera molestarse en responder, Gullena agarró su hacha con la mano derecha y la alzó sobre su cabeza en un movimiento fluido y lento, como si no quisiera espantar al pequeño insecto que se había acercado a hablar con ella. Sin embargo, cuando bajó el arma, tratando de partir en dos en vertical a Akashi, su tajo fue rápido y brutal. La fuerza con la que la enorme hoja de kairoseki caía sobre el hombre aseguraba que si llegaba a impactar, la enorme arma partiría en dos a Akashi. Y si el noble tenía la suerte de esquivar el golpe, el barco se partiría en dos, hundiéndose posteriormente con rapidez, en tan solo unos instantes. Con esto, el hombre se vería obligado a pelear entre los restos hundiéndose. A no ser que el chico pudiera volar de  algún modo, el combate había acabado antes de empezar para él.

- Callate, escoria. -escupió la wotan.
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm85/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm147405/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Nocturne93 el Lun 21 Sep 2015 - 13:31

Me aproximé lo suficiente como para observar la temible armadura de Gullena, esa maldita semi-gigante traidora. Había alguien más con ella, estaban conversando. Activé mi haki mantra para tratar de advertir si estaría muy lejos o no.

Sentí las dos presencias, pero había algo extraño, la segunda, la de su retador, me resultaba algo conocida, un tanto familiar. Sabía que le había visto en alguna parte, había estado con él, o ella. Estaba claro que era un conocido.

Estaba bastante próximo. Si conocía su presencia es posible que fuese alguien que no se interpuso en mi camino, que hubiera estado de mi lado. Es decir, que no es ningún criminal. ¿En tal caso por qué desearía hallarse entre el grupo del Saigo Yonkaikyo? No le encontraba mucho sentido. Pero por lo menos ahora tenía una cosa más clara. Entre los dos podríamos derrotar a esa tiparraca sin muchas dificultades, y si me encuentro con que es un verdadero criminal, acabaría con él después.

Entonces vi que Gullena comenzaba a levantar su gran hacha. Observé la madera del barco en el cual estaban montados ambos, estaba bastante carcomida, un buen golpe haría que su casco se destrozase, con lo cual caerían los dos al agua. Lo cual podría ser un problema para su rival, y si caía tan pronto no serviría de nada haber estado allí para esperar a que se debiliten. Debía entrar ne combate.

Rápidamente me subí a saltos al punto más alto y cercano que pude encontrar, un punto que pudiera alcanzar sin perder mucho tiempo. Aproximadamente me hallaría a diez metros, estaba completamente visible y si se giraban me verían ambos.

Podía haberme fijado en esa persona cuya presencia me resultaba conocida, pero decidí no perder tiempo, cogí mi arco con rapidez, cargué una flecha con energía pura condensada y solidificada y le apliqué el efecto de Kazekaiho.

Aquella armadura era enorme, y por lo que tenía entendido era de piedra de mal, cualquier ataque le rebotaría, por lo que tendría que apuntar a las juntas que había entre las piezas de armadura. Decidí apuntar a la zona anterior de la rodilla para hacerle caer. Sin mucho tiempo para apuntar disparé, esperando por lo menos poder distraerle y que no ejecutara ningún ataque, o que por lo menos perdiera potencia y no destrozase aquél navío carcomido.

Entonces ya estaría completamente al descubierto, estaba claro que se percatarían de mi presencia. Me quedé buscando al segundo combatiente para ver si le reconocía. No dije una sola palabra ni perdí a Gullena de vista.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm83/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm152646/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Invitado el Lun 21 Sep 2015 - 22:58

De no ser porque alcancé a ver su movimiento, y predecirlo con mi mantra, las cosas hubieran sido diferentes. Tan rápido vi como elevaba su hacha, de forma instintiva y casi por inercia fue que retrocedí dando grandes saltos. Al momento del impacto, tuve suerte de estar bastante alejado, aunque aun así noté como todo el suelo se rompía y se empezaba a hundir ”Mierda… Esto es malo. Si caigo al agua ahora todo acabará.” – pensaba a la par que empezaba a moverme hacía los lados, tratando de cerrar distancias con Gullena, al menos, antes de saltar a otro barco la atacaría. Mientras lo hacía sentí una presencia conocida y estaba atacando a la Yonkaikyo… ¿Un aliado u otro enemigo más? Si era un enemigo se haría una batalla a tres bandos y ya si controlar a mi actual rival… Tener un tercero solo me complicaría las cosas. Noté que la distancia entre ella y yo ya era bastante escasa. Tenía que aprovechar la distracción del otro.
 
– Maldita sea… Isla de mierda. – decía a la par que imbuía ahora mi pierna izquierda en mi Busoushoku. ”Creo que sé que es lo piensa el otro… Bien, debería ser capaz de hacer lo mismo… En teoría” – pensé mientras mi distancia era cada vez menor. Tenía que saltar de lado a lado para evitar hundirme con el barco. Me fijé en las uniones de su armadura, por la dirección de la flecha esta iba dirigida a la parte anterior de la rodilla. A medida que avanzaba iba repeliendo aire de tal forma que pareciera totalmente aleatoria, algunas ni siquiera la rozarían pero no me importaba. No en ese momento, mientras más me acercaba más golpeaba el aire con mis almohadillas y las lanzaba con fuerza a cada dirección, teniendo cuidado de mandar entre cinco o seis a la parte del hombro izquierdo. Si mis zarpas llegaban a ese sitio, seguramente lograrían dañar lo que sea que estuviera dentro, aunque no me iba a quedar a averiguarlo… O, al menos, no el mismo barco que ella. Entre mis ataques y los de mi “aliado” yo debería tener la chance de poder moverme a otro barco cercano. Aceleré mi paso e intenté pasar por el lado de Gullena. Aceleré un poco más antes de dar un gran salto y terminar cayendo en un lugar seguro… Respiré hondo tres veces para relajarme e intentar recuperarme del gran esfuerzo que había hecho…
 
Miré hacia todos lados buscando a aquel sujeto que me había ayudado. Su presencia me sonaba de algo y estaba seguro que había recibido su ayuda antes… ¿Quién era? Lo más importante, ¿Era un aliado? Aunque si había atacado a la Saigo Yonkaikyo debería serlo o, ¿Solo lo aparentaba para también de paso acabar conmigo? No, demasiado elaborado y ahora mismo tenía otra preocupación más grande. Gullena, la Saigo Yonkaikyo. ¿Cuál sería su siguiente movimiento? Con su fuerza estaba en un aprieto, como volviera a hacer lo mismo no tendría las mismas chances para lograr salvarme, de hecho, dudaba si podría hacerlo… El terreno no estaba a mi favor… Tenía que pensar en algo y rápido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 22 Sep 2015 - 12:31

Una cosilla...:
Akashi, teniendo haki de visión nivel 2, puedes detectar el ataque de Gullena con 0,1 segundos de antelación. Vale que hayas visto el hacha, pero 
no sabes cómo te va a atacar.  Por lo tanto, tendré en cuenta que en 0,1 segundos no puedes alejarte lo suficiente de un bicho de 6 metros de altura como para evitar el ataque de su hacha al completo.

Por otro lado, y como petición personal... dado que estáis en el "mismo bando", si te pido que contestes antes que Noc, hazlo, gracias.

El hacha de Gullena golpeó el aire, y rasgó el pecho del hombre frente a ella. Aunque no pareció darse cuenta, tal vez por la adrenalina. Pero el hecho de no haberlo partido en dos molestó a la enorme wotan. Mientras el barco se hundía a gran velocidad, la mujer vio cómo el tipejo le lanzaba una serie de extrañas ondas con forma de huella de oso. Extrañada, sintió cómo algunas le golpeaban en el hombro, empujándola ligeramente hacia atrás, pero sin mayor efecto. Una de las ondas había desviado una flecha, que acabó clavándose en uno de los mástiles del barco en proceso de convertirse en un Titanic.

Para cuando volvió a observar frente a ella, el hombre acababa de desaparecer, pasando a su lado. Gruñendo con rabia, la wotan se hundió en el mar con furia, maldiciendo. Mientras estaba bajo el agua, empezó a cargar su arma, recubriendola con una burbuja. Tras eso, empezó a nadar a toda velocidad hacia el grupo de barcos donde estaban aquellos dos. Tanto el idiota que la había retado como el misterioso tipo que le había disparado a traición.

Sabía que en el agua, ella ganaría, así que su estrategia fue sencilla. Nado bajó los buques y con su hacha empezó a soltar grandes ondas cortantes contra los navíos sobre ella. Su idea era aislar el conjunto de barcos donde estaban aquellos dos. Cuatro barcos se hundieron en cuestión de segundos. Ahora, tan solo había un total de cinco embarcaciones donde luchar, aisladas del resto de la isla. Si sus enemigos no podían volar, estaban perdidos.
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm85/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm147405/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Nocturne93 el Miér 30 Sep 2015 - 12:33

Mi flecha había sido desviada por aquél tipo que peleaba contra Gullena, acabó metiéndose en mi rango de visión, e incluso me pareció ver que ya estaba herido, aunque no estaba seguro. Me fijé en su figura en ese momento. En efecto me resultaba conocido, pero estaba algo lejos, no alcanzaba todavía a reconocer de quién se trataba.

La embarcación se venía abajo, destruyéndose rápidamente, desde mi posición algo elevada observé cómo ambos caían. hubo un instante que le vi de frente, conocía su rostro, había luchado junto a él en alguna ocasión. Y como para olvidar aquella misión de rescate. Ese tipo era aquél civil problemático que se unió a nosotros. Él era Akashi si mal no recordaba. Y aunque sus métodos no son los más justos y aceptables, no es ningún pirata ni asesino despiadado por lo que pude comprobar en aquella ocasión. Ahora lo sabía , tenía que ayudarle.

Gullena no apareció por el agua, sino que más bien comenzó a causar destrozos por debajo de la superficie, por todas partes, alrededor, comenzaron a abrirse huecos que daban al propio mar, nos estaba cercando, encerrando dentro del perímetro. Una estrategia astuta, si caemos al mar estaremos en una brutal desventaja de la cual no podremos escapar.

Bajé de mi posición y fui a aproximarme más al pelirrojo. Le encontré de espaldas a mí. Gullena estaba todavía destrozando el terreno a su antojo, no podía hacer más que concentrar mi energía para prepararme ante su próxima arremetida.

-Nos volvemos a encontrar chico problemático. -dije con un deje de ironía mientras sonreía- No me podía imaginar que fueras tú quien retara a la Yonkaikyo. ¿Necesitas que te echen una mano?

Dejé el arco en mi espalda y deshice el nido que aferraba la guadaña. La equipé con ambas manos y canalicé toda mi energía a través de la empuñadura, estaría sobrecargado de energía cortante de viento para cuando apareciera la gran gyojin. La guadaña estaba completamente recubierta con una capa de viento cortante a su alrededor, incluso sus dimensiones parecieron verse incrementadas. Cerré los ojos y me concentré en el haki de observación, tratando de averiguar el paradero y movimientos de Gullena.

Si todo salía bien pronto acabaríamos con ella.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm83/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm152646/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Invitado el Mar 6 Oct 2015 - 2:48

Mi esquiva no había sido suficiente y, gracias a la increíble dosis de adrenalina que sentía, no había logrado sentir el tajo en pecho que me había hecho aquella mujer. El barco, donde gracias a quien sabe que no estaba, ya estaba en proceso de formarse en el suelo marino. La herida no me iba a matar, pero si, quizás y muy probable, me iba a molestar un tiempo. Estaba indeciso… Gullena había resultado más fuerte de lo que pensaba ”No por nada es un Yonkaikyo…” – me dije mientras la veía desaparecer en el agua… Las cosas solo se complicaban. Yo era un usuario de la frutas del diablo, si caía al agua estaba muerto, y aun si no tuviera una de esas cosas, pelear en el agua sería mi llegada al infierno. ¿Qué debía hacer?
 
– Maldición.
 
Sentí la presencia conocida acercarse a mi lado, mientras que Gullena ya había destruido los barcos aledaños dejándonos, literalmente, aislados de la isla. ¡Maldición! El agua era su reinado y yo no podía nadar, era un maldito martillo y solo me hundiría en el agua. Suspiré para relajarme… Vi al tipo que me había ayudado, aunque yo desvíe su ataque por accidente, y era aquel marine que me había ayudado a encontrar a Asuna hace un tiempo atrás. Un aliado. Claro que lo era… aunque… era marine… Bueno, eso ahora no importaba. Escuché sus palabras con atención, no era que quisiera ayuda, pero la necesitaba ahora más que nunca. Debía dejar mi orgullo y ego de lado en esta situación y aceptar la ayuda que fuera necesaria.
 

– Gracias – empecé mientras me concentraba para analizar la situación… A ese ritmo no iba a tardar en dejarnos en el agua. – Luego te preguntaré por qué un marine está luchando contra un Yonkaikyo… – tomé una ligera pausa… A menos que pudiéramos volar no seríamos capaces de seguir luchando. – Ahora, ella es nuestro problema. Aun si logramos que salga del agua, nuestro terreno de lucha es inestable y ella lo corta como si fuera papel – estaba solo diciendo lo obvio. Yo no podía volar y dudaba que Hayate pudiera hacerlo también… – A menos que pudiéramos volar, o mantenernos fuera del agua de alguna forma, perderemos. – Finalicé con fuerza. Apreté mi puño… Estaba acorralado y las cosas solo se estaban complicando. Sea como sea, necesitábamos un movimiento de ella para planear el nuestro. Pero, siendo dos, las posibilidades de ganar aumentaban y, en cierta manera, me daba más confianza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 7 Oct 2015 - 23:20

Gullena continuó nadando en círculos, como un enorme tiburón que acechaba a su presa. No le interesaba mostrarse ante aquellos dos, por lo que empezó a golpear con su hacha en el casco de uno de los barcos, desde debajo del agua. El barco pronto empezó a llenarse de líquido, sumergiéndose. La mujer vio el nombre del navío, grabado en la madera del mascarón de proa: Titanic.

- ¿Qué os pasa, insectos? ¿Tenéis miedo a nadar? -se dijo a sí misma, mientras embestía contra los restos de madera que se hundían para meterse dentro del barco que se iba a pique. Apoyando su pesado cuerpo en lo que antaño debía haber sido la pared de un camarote, apuntó a la pared opuesta, que se encontraba sobre su cabeza, y lanzó un fuerte tajazo en vertical. Al no ver a los hombres de arriba, aquello era lo mejor que podía hacer: atacar a ciegas. Tras la primera onda cortante fueron tres más, que empezaron a atravesar las paredes del barco, directas hacia la superficie.

Sin quedarse a observar el resultado, Gullena se colocó bajo otro de los navíos, dispuesta a hundirlo. Sonrió, le gustaba romper cosas.
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm85/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm147405/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Nocturne93 el Lun 12 Oct 2015 - 18:49

Akashi se mostró algo extrañado de que un marine atacase a un Yonkaikyo, pero tenía mis motivos para enfrentarme a Gullena. Se los explicaría, pero ahora no era el momento, tenía más prioridad derrotar al enorme gyojin antes que dar explicaciones. Lo único importante es que ambos estábamos del mismo bando.

-¿Volar? Si. Puede ser.

Metí mano a mis bolsillos, cogí un artefacto un tanto extraño, lo adquirí hacía bastante tiempo pero nunca lo había probado. Por lo que tengo entendido desprende unas fuertes ráfagas de viento capaces de levantar a una persona del terreno, o lo que es lo mismo, hacerle volar o levitar durante un breve periodo de tiempo. Era justo lo que podría hacernos falta.

Solo había un problema, somos dos, y solo tengo uno de estos artefactos. Podríamos marcharnos de éste cerco y adentrarnos en la isla. Pero para eso tendríamos que atravesar el cerco de agua hecho por Gullena. Lo cual es un gran problema. Uno de nosotros debería ir por el agua, es decir, meterse en la boca del lobo, algo realmente arriesgado. Y Akashi es un usuario. Eso deja bien claro que soy yo quien debe asumir ese riesgo.

De pronto una onda cortante pasó bastante cerca de nosotros, pero no por asomo nos alcanzaría. Venía desde uno de los navíos que estaban viniéndose abajo. Gullena debería estar ahí dentro, en hundirse seguramente trataría de buscar otro. Debíamos marcharnos ya de aquí.

-Escucha Akashi. Toma esto, con esto podrás volar. Ve hacia el otro lado del círculo de agua, podrás llegar sin problemas con ésto. Pero te tengo que pedir que me apoyes en todo lo que puedas. Yo no podré volar, por lo que tendré que ir por mar. Me meteré en la boca del lobo, y si me hallo en apuros y puedes hacer algo necesitaré tu ayuda.

Tres ondas cortantes más salieron a la superficie, perdiéndose hacia el cielo. Estaba cerca, trataría de hacer un despiste. Le di ese artefacto a Akashi y me dirigí hacia el límite del mar, siempre atento. Me concentré y me arrodillé, reuní todas mis energías en mi pecho, con los ojos cerrados, concentrándome. En cuestión de unos segundos un destello blanquecino formado por esa energía hizo aparecer una figura etérea. Un ser completamente creado por mi propia energía, un precioso lobo blanco de dos metros de largo y uno de alto. Brillaba con un tono resplandeciente.

-Hola amigo.

Le acaricié la cabeza, aunque tan solo era un ser de energía. Entonces miré a Akashi, debería estar ya en el aire avanzando. Cerré los ojos un momento y los abrí decidido. Era el momento de la verdad, si no lográbamos llegar al otro lado estaríamos perdidos. El lobo se hizo a la mar y detrás fuí yo. La distancia a recorrer no era excesivamente grande, pero podía ser lo justo como para le diera tiempo a Gullena a darse cuenta y atraparme.

Para ello estaba el lobo blanco. Me alertaría cuando viniese y se lanzaría a atacarla, a moderle el cuello o donde pudiese. Si se acercaba mucho solo tendría que utilizar desde mis pies dos grandes ondas de choque que impactaran sobre la gyojin y a la vez me lanzasen impulsado hacia adelante, no sería gran cosa, pero me daría unos segundos más de tiempo para reaccionar o para que Akashi pudiera echarme una mano. En el aire él llegaría más rápido.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm83/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm152646/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Invitado el Mar 13 Oct 2015 - 20:00

Estábamos en un aprieto bastante gordo. Gullena estaba atacando a ciegas, lo que me indicaba que, quizás y muy probablemente, no tenía Kenbunshooku. Una clara ventaja para nosotros, después de todo, solo nos daba más tiempo para poder pensar en nuestra estrategia para hacerla caer, pero… ¿Qué podíamos hacer? Se notaba que ella no iba a salir por la buenas y que se sentía muy cómoda en el agua. ”Maldita sea.” – pero entonces, la voz del marine llegó a mis oídos con lo que parecía ser un plan suicida. Me pasó un artefacto extraño y, en palabras de él, me iba a ayudar para volar lo suficiente como para llegar al otro lado y estar en un terreno más estable. ¿El problema? Solo había uno y él tendría que pasar nadando, no era que la distancia fuera tan larga, pero era de conocimiento público que un humano jamás podría ganarle a un Gyojin en el agua. Al menos, no a nado.
 
– No permitiré que mueras. – Le dije mientras veía otras tres ondas cortantes que se iban a perder en el basto cielo. Hayate formó un lobo de pura energía y se lanzaba al agua. Si no lo podía ayudar, iba a morir ahí. Tenía que estar atento. ”Nos vemos del otro lado.” – pensé mientras activaba aquel artefacto y lograba elevarme del suelo. ”Aquí vamos.” – Empecé a volar dirigiéndome a escasos centímetros del marine, no podía darme el lujo de estar muy lejos por si Gullena lo atacaba, y sabía que lo haría… Habíamos entrado en el juego que ella quería y ahora no teníamos el control.
 

– Cálmate, Akashi. Cálmate. – Dije en un hilo de voz mientras avanzaba. No tenía idea de lo que iba a pasar, pero si sabía una cosa. Que no nos íbamos a rendir así de fácil, le íbamos a demostrar a ese monstruo de lo que eran capaces los humanos y, aunque no tuviéramos una gran fuerza de nacimiento, podríamos ser capaces de hacer algo. Subestimarnos solo era el primer paso a la perdición. Íbamos a ganar sea como sea. Mi Kenbunshoku se centraba en el marine y en el océano, estaba listo para reaccionar ante cualquier cosa. La hora de la verdad se acercaba, lo lograba sentir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 14 Oct 2015 - 9:32

Gullena vio un montón de espuma cuando uno de los hombres se zambulló en el agua. Qué divertido: las ratas estaban saliendo de su agujero para que ella las aplastase. Sobre el mismo tipo, vio una sombra que indicaba que el otro estaba sobrevolando la superficie a poca altura. Una sonrisa sádica se dibujó bajo su yelmo.

La wotan descendió a las profundidades y apretó el puño, y con un rápido y poderoso movimiento de la mano, lanzó una serie de gotas de agua contra los dos hombres. Las partículas adquirieron la velocidad de una lluvia de balas, en dirección a los dos, cubriendo un área amplia y difícil de evitar, más aún para una persona nadando. Sin embargo, esta solo era la primera parte de su ataque. Con un impulso similar a un torpedo, la mujer empezó a ascender a toda velocidad, mientras giraba sobre sí misma y colocaba su hacha de tal forma que formase una picadora de carne imbuida en haki a su alrededor. El desgraciado que se había metido en el agua iba a acabar muy mal. Y si aquello todo fallaba, aún podría destruir a aquellos dos en tierra firme.

Yabusame + Velocidad bajo el agua + Picadora de carne (Haki armadura lvl 2)
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm85/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm147405/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 31 Oct 2015 - 16:34

De momento todo marchaba según lo planeado, entonces escuché el gruñido del lobo, rápidamente metí mi mano en el bolsillo y saqué un artefacto que lo metí en mi boca. Un artilugio que me permitía respirar debajo del agua durante un tiempo determinado, lo suficiente para ahora evadir a Gullena y lograr alcanzar el otro lado del agua. Hundí la cabeza y pude ver cómo mi lobo se lanzaba hacia abajo a por Gullena, quien se había hundido bastante.

¿Se va hacia abajo? Ahí no podrá atacar... A no ser que... Rápidamente mandé al lobo a hacerse a un lado mientras extendía ambas palmas de mis manos hacia abajo. Mi energía salió y se formó algo similar a una plataforma prácticamente invisible, pero que desteñía un ligero tono azulado brillante. Mi energía se había condensado para formar aquella figura, una plataforma de 2 metros cuadrados con 3 cm. de grosor. Una especie de barrera de energía sólida que me ayudaría a repeler ataques. Justo cuando la creé, pude observar que algo se aproximaba a gran velocidad hacia mí. Empujó esa plataforma que me golpeó y me hizo salir del agua un par de centímetros. Esa plataforma era de energía pura solidificada, por lo que me había librado un poco, pero si el ataque era muy continuo no agauantaría aquellos golpes.

-¡Cuidado Akashi! -Grité mientras estaba saliendo, aunque el respirador acuático me dificultaba un poco el hablar bien.

Sabía que la plataforma se iba a romper, no obstante, aquello era tan solo agua, era como mi energía, como esa barrera, algo débil pero que bien condensado entre sí podía hacer buenos ataques. Eran todo grandes ráfagas. La plataforma se iba a romper, no obstante aquella ráfaga ya había cesado, miré hacia abajo y pude ver aquella bestia lanzándose a toda velocidad hacia arriba. Estaba arrinconándome. Mandé al lobo a atacar directamente a esa maldita gyojin enorme, necesitaba unos segundos, apenas estaba a unos diez metros de la otra orilla.

Aguardé unos segundos, esperé a que estuviera cerca de mí, el lobo iba por detrás a por ella, pero esta era más rápida. Entonces cuando más cerca estaba volví a saltar al agua. En esta ocasión salté hacia adelante mientras daba un pequeño golpe en la plataforma, liberando una onda de choque desde mis pies, lo cual me impulsó bastante hacia adelante. La plataforma se vería destrozada, y Gullena saldría hacia arriba, yendo mi lobo por detrás a entretenerla, o por lo menos intentarlo. Ahora mientras esta estaba en el aire seguramente no podría evitar que mi compañía enérgica se le lanzase con sus fauces a morderle.

En mi caso había avanzado unos tres metros gracias al impulso de aquella onda de choque. Ahora Akashi la tendría a tiro si había logrado evadirla. Sentía un fuerte entumecimiento en mis pies por el golpe que me había dado la plataforma, fue algo realmente inesperado, no pensé que podía hacer ataques así la maldita yonkaikyo.

Volví a liberar una nueva onda de choque desde mis pies, y ayudándome de mi energía de viento traté de crear una corriente de agua que me arrastrase hacia adelante rápidamente, de modo que llegaría en un momento a la orilla, pero para ello contaba con que aquél pelirrojo me echase una mano. Prácticamente dependía de él. Mi mascota desaparecería en poco tiempo, seguramente antes de que llegara yo a esa orilla que tan cerca estaba de alcanzar. Y Gullena es bastante más veloz que yo en el mar.

Tan solo necesitaba un par de segundos más para alcanzar un nuevo casco astillado de la embarcación encallada. Por favor Akashi, echame una mano. Mis piernas necesitan un pequeño descanso antes de ponerme a correr entre las embarcaciones que conoforman la isla.


Última edición por Nocturne93 el Sáb 31 Oct 2015 - 16:36, editado 1 vez (Razón : agregado color del diálogo, que lo olvidé XD)
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm83/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm152646/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Invitado el Jue 5 Nov 2015 - 1:56

Mierda, mierda y más mierda. Si las cosas ya estaban mal, ahora estaban mil veces peor o quizás un par de millones de veces. No me gustaba la idea de estar tan indefenso, aunque era Hayate el que corría un mayor riesgo que yo. Suspiré para tratar de mantener la poca calma que me iba quedando mientras ya estaba pensando en que hacer luego de tocar algo de tierra firme. La sola idea de tenerla ahí, en nuestro territorio significaría tener más chances de ganar o, al menos, si las cosas se complicaban, de huir. ”No, no huirás. Ganarás.” – pensaba mientras rezaba con que no pasara nada y que ella peleara en un lugar algo más… Neutral.
 
Fui un inocente si de verdad creía en eso. Logré percibir las intenciones de mi rival y… Era totalmente desquiciado. Por suerte, mi compañero logró evitar gran parte de los daños, aunque aun así tuve que cruzar mis dos brazos, imbuidos en Busoushoku, para que las balas que traspasaron su defensa no me dejaran hecho un picadillo de carne humana. E incluso así, no logré evitar todo el daño. Las balas traspasaron mi cuerpo y lograron hacerme muchas heridas, unas más profundas que otras, pero heridas. Mi rostro, mis brazos, piernas, los costados de mi pecho y parte de este mismo, estaba herido y la sangre corría libre y sin cadenas. ”Y si eso no fuera poco…” – pensé mientras lograba sentir como es que Gullena venía a toda velocidad. Tuve que pensar demasiado rápido… Agarré el extraño objeto este para volar con la boca y, aprovechando que la barrera de energía de mi compañero iba a durar un poco más y la ralentizaría un poco, con mis dos piernas, aprovechando mi fuerza, golpeé el aire para generar una onda de choque y salir impulsado hacía la misma dirección que mi nakama, también, a la par, con mis manos repelí el aire para generar algo más de distancia. Logré hacerlo… Por los pelos. ”Maldita sea…” – pensaba mientras ignoraba a la Yonkaikyo y trataba de volver a tierra firme.
 

– Estoy bien. No basta eso para matarme… Creo – gritaba a toda voz mientras ahora volvía a estar a la altura. – Es ahora o nunca. Debemos llegar a tierra ya… Ahora que ella esta en el aire. Es nuestra única chance. – Teníamos que volver a tener o, mejor dicho, recuperar el control de la batalla. Ese monstruo no nos iba a ganar y tendríamos que tener una buena estrategia para ganar, pero para todo eso, por la victoria, por obtener su título, y por la razón que sea que Hayate estuviera aquí luchando conmigo, llegar a tierra firme. ¿Podríamos de verdad hacerlo? Iba golpeando el aire con mis piernas y así tener algo más de velocidad. Teníamos que lograrlo de alguna forma y poder pelear donde más posibilidades teníamos.


Última edición por Akashi D Kronos el Jue 5 Nov 2015 - 13:14, editado 1 vez (Razón : Corrección de algunas fallas ortográficas que no lo había revisado bien xD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 10 Nov 2015 - 20:44

Gullena rugió con odio mientras salía del agua, girando como un molinillo. El hacha debía haber acabado con aquel hombrecillo patético. La wotan salió disparada casi en vertical, siendo esquivada también por el hombre que volaba a algunos metros sobre la superficie del mar. Completamente furiosa, ignoró por completo el animal de energía que le mordía en el brazo. Los colmillos del lobo deformaron el fuerte blindaje, haciendo unos pequeños agujeros en el lugar donde había llegado a morder, pero apenas se le hincaron unos pocos milímetros en la armadura, sin llegar a la carne. Lo suficiente como para ser una molestia, pero no pasaba de eso. E igualmente era impresionante que el lobo lograse atravesar aquel blindaje de kairoseki.

La wotan rugió con rabia, mientras observaba bajo ella a los dos pequeños insectos que habían osado atacarle. La wotan decidió entonces hacer uso de una de las capacidades de su armadura. El blindaje dorado empezó a brillar con fuerza, y bajo la wotan, en la orilla, los reflejos dorados crearon una copia de sí misma, en postura desafiante. La copia en realidad se trataba de un holograma, por lo que si alguno de los humanos poseía el haki mantra se daría cuenta del engaño. Sin embargo, esa distracción le daría tiempo, un par de segundos apenas, a la Yonkaikyo, para lanzarse con toda su fuerza contra el hombre que seguía en el agua, ahora a tan solo unos pocos metros de alcanzar la orilla. Ahora mismo aquel desgraciado era el eslabón más débil de los dos que estaban peleando.

Agitando el hacha sobre su cabeza, tanto ella como su holograma se lanzaron contra Hayate. Su imagen saltó desde el barco, y ella se dejó caer, con la intención de golpear con su arma al marine, posiblemente partiéndolo en dos en el proceso. Con aquella molestia liquidada, la cucaracha voladora arrogante sería poco más que un piojo que quitarse de encima.

- ¡MUERE! -gritó mientras caía con todo su peso sobre su víctima.

Adalid dorado + Corte en caída libre + Haki armadura lvl 2
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm85/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm147405/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 10 Ene 2016 - 0:11

La wotan cae sobre Hayate, golpeando con una brutalidad sin igual. La sangre tiñe el agua, y la Yonkaikyo apenas tarda un par de segundos en salir de nuevo, corriendo tras Akashi.

- ¡Ven aquí, escoria! -gritó, dejando atrás el cuerpo ensangrentado del marine, flotando en el agua. Si el hombre que lo había retado mostraba resistencia, lo golpearía con su mejor ataque.
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm85/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm147405/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ene 2016 - 21:58

Nunca habíamos tenido alguna chance. No lo había querido aceptar la realidad. Ella estaba en un nivel totalmente diferente y fui arrogante al desafiarla para ostentar su título. Estaba a años luz de tener un cargo así de importante. Cayó como un misil sobre Hayate, la sangre no tardó en salir disparada y teñir el agua. Ella no tardó en salir del agua y seguir con el combate. Me quedé de pie, helado y con la vista fija en aquella enorme mujer con armadura. ”Deja tu tonto orgullo de lado y vete” – no quería huir, pero sabía que enfrentarme a ella iba a ser una causa suicida y tenía cosas mejor que hacer. Mis nakamas contaban con que yo regresara y no podía perder la vida sin cumplir mis metas o ayudar a que ellos cumplieran las suyas. ”Debo huir.”

– Lo siento. Pero no te podré ganar – sabía que tenía que encontrar una forma de distraerla y tener forma de huir. ¿Y Hayate? Sabía que podía sobrevivir por su cuenta. Lo conocía poco, sí, pero sabía que era alguien muy fuerte y con un enorme potencial. Iba a vivir. – Aún soy muy débil para hacerlo – tenía que huir, pero no tenía idea como. Bien podía empezar a correr, pero nada me aseguraba que ese monstruo no me siguiera. Tenía que ganar, al menos, unos segundos de diferencia. – Eres muy fuerte. Juro que te volveré a retar y te ganaré. Pero no será hoy. – Suspiré. A mi lado había un viejo árbol abandonado, era perfecto. Lo agarré con mis dos manos y se lo lancé a ella. Sabía que lo iba a romper y que luego se iba a poner como loca buscándome, pero iba a ser tarde. Porque yo ya estaría corriendo a toda mi velocidad, destruyendo cada cosa que podía para ponerlas de obstáculos. ”Te derrotaré, pase lo que pase, lo haré.” – pensaba mientras iba corriendo en dirección a mi barco y a mis nakamas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 11 Ene 2016 - 11:13

Gullena destroza los objetos que le vas lanzando, aunque poco a poco se va quedando atrás. Escuchas sus gritos histéricos a lo lejos, cada vez más y más ahogados por la distancia:

- ¡Eso es! ¡Huye, gusano! ¡Huye para que no te aplaste!

COMBATE FINALIZADO

HOJAS ACTUALIZADAS
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra Gullena 3qaWnZm85/150Reto contra Gullena 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Reto contra Gullena 3qaWnZm147405/790000Reto contra Gullena 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra Gullena Empty Re: Reto contra Gullena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.