¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 20:51}

Oh, genial, perfecto, todo según como lo había planeado. Consiguió localizar la salida en menos de lo que cualquier admirador suyo tardaría en pronunciar su nombre completo. Kazuo Ryugetsu... Kazu...o... En fin, porque se les pudiera trabar la lengua al pronunciarlo rápido y seguido. ¿Qué más da? El caso es que su magnífica persona se había librado de su cautiverio en un alarde de habilidad y sin apenas despeinarse, aunque omitiremos el detalle de la micción. Tan solo había un pequeño, minúsculo, casi inapreciable problema... Y es que entre él y la libertad se interponía un enorme portón. Vaya, aquello había destrozado sus intrincados planes. No esperaba que después de tan pésimo sistema de seguridad la fortaleza-prisión o lo que fuese aquel edificio poseyera semejante entrada.

- Qué fastidio... Ni con mi habilidad podría abrir un boquete en esta cosa -dijo para sí mismo tras chasquear la lengua, notablemente molesto- Ya podían haberla dejado abierta por lo menos. ¿Y si alguien tuviera que ir al baño qué?

Suspiró con exasperación, resignándose y tratando de localizar otra vía por la que continuar, no tardando demasiado en ello. Un pasillo parecía seguir ascendiendo y, aunque no parecía tener ninguna utilidad dirigirse a plantas superiores, no podía quedarse allí cruzado de brazos a la espera de que alguien apareciese. Sería realmente aburrido e indigno de su persona. "Esperar es para seres inferiores" se dijo mientras negaba con la cabeza. Sin embargo, estaba claro que no podía seguir paseándose con aquel apestoso olor manando de sus manos. Quien dice apestoso quiere decir magnífico para el resto de personas. Tan solo él podía despreciarlo puesto que era suyo al fin y al cabo, ¿no?

Por suerte para él parecían poseer algunos útiles de higiene, tales como jabón, colonia, revistas eróticas, dilatad... Espera, ¿qué? Definitivamente a aquella gente le pasaba algo muy turbio en la cabeza. ¿Por qué tenían todo eso a la vista y al alcance de los niños? Sobre todo cuando algunas de las imágenes son tan sugerentes como el desplegable de la página cuarenta y tres... En fin, sería mejor dejar aquella revista. O podría quedársela y guardarla bajo su chaqueta. Sí, mucho mejor. Tras este pequeño "descanso" utilizó lo que menos peligroso y lleno de enfermedades venéreas le pareció, que básicamente venía a ser agua de una pequeña botella, alejándose lo suficiente de dildos y demás útiles para la satisfacción sexual de los residentes. Al menos ya no le olían las manos y había obtenido su pequeño "botín".

- Procuraré que Shun no lo vea... Seguro que si ese estúpido lo encuentra me mandaría a la sala de meditación durante días para que reflexionara sobre ello... -sintió un ligero escalofrío recorriendo su espalda con solo imaginárselo. Andaría con cuidado, sin duda.

Tras todo esto se ajustó la chaqueta, asegurándose de que la revista estuviera bien sujeta, y emprendió el camino hacia los pisos superiores. Tal vez pudiera tener por fin algo de acción... O al menos encontrarse con alguien. Aquel sitio era realmente aburrido...
Esmejit R. Airnal
Esmejit R. Airnal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 21:08}

El joven mago pelirrojo se vio en la situación siguiente: revolucionarios ayudando a marines, mientras un grupo de aún desconocidos se ofrecía voluntario para ayudar en lo que pudieran. Mientras Alice y Melchia ayudaban en el transporte y cuidado de los marines, el chico suspiró, dándose cuenta de que no podía ayudar de forma alguna. Ahora mismo lo mejor para él sería desplazarse a un discreto segundo plano y esperar a que los marines estuvieran algo mejor.

Se subió a los restos de las ruinas, y se sentó en un montón de escombros, sacando el libro que le había dado Melchiah.

- Mmmm... "El Arcano Completo"... me pregunto qué clase de libro... -el chico abrió la primera página, ojeando el contenido del tomo, mientras a unos metros de distancia, los revolucionarios y los marines se ayudaban entre sí para tratar a los heridos. Era bueno ver cómo la solidaridad trascendía los bandos.

Tras un rato ojeando con interés el libro, el chico cerró el tomo y empezó a acercarse a Alice. La mayoría de los marines estaban ya vendados y tratados. El pelirrojo echó una ojeada al Vicealmirante antes de preguntarle a su superiora:

- Alice, ¿qué vamos a hacer en cuanto acabemos aquí? -preguntó, guardando el libro de nuevo.
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 21:16}

Un par de minutos de infructuosa espera hicieron que no pudiera aguantar más en cubierta y bajara inmediatamente a la cocina del barco a preparar algo para el camino. Había muchos marines pero ellos acababan de comer, o por lo menos eso parecía por cómo estaba la cocina de desordenada, así que simplemente fui a preparar comida para los que habíamos estado en la isla. La receta era simple, pero consistente y nutritiva, perfecta para después de un combate y para antes de este: un bocadillo con un queso hecho especialmente por mí -guardado en la parte más alejada de la nevera con mi nombre para que nadie lo toque-, un par de lonchas de jamón, y una salsa picante también hecha por mí. No tardé mucho más de diez minutos en hacer siete bocadillos de aquellos, guardarlos en platina y luego en mi mochila.

Y cuando subí aquello parecía una fiesta. Arthur estaba bañando, o terminando de hacerlo, a Kai con una manguera; curioso, era como pensar en  bañar a una hoguera... ¿Se apagaría y desaparecería? Era divertido pensarlo. Luego el que estaba al mando si no me equivocaba, Kodama, estaba creando unas burbujas para, según él, ir a Hellstat en ellas. La idea no acababa de convencerme, pero por lo menos si me moría ahogado, tendría un bocata que comerme antes de palmarla. Sonreí y me fui a la aventura, metiéndome en una de aquellas burbujas con más curiosidad por ver cómo funcionaba aquello y si sería divertido que con el miedo de que explotaran y murieramos entre terrible sufrimiento.

- ¡Kai, Kai, métete ya, esto tiene pinta de ser divertido!

Aquella iba a ser una tarde... Curiosa, como mínimo.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


El ocaso del North Blue - Página 14 B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 21:30}

Me quedé callada. La verdad es que quizás había exagerado al decir todo aquello, no esperaba que Derek lo escuchara. Oído de cyborg, ¿verdad? Seguro que era eso. ¡Juego sucio! De todos modos no estaba pensando en rectificar lo dicho; era un poco tarde para cambiar las palabras o la intención con la que había sido dichas. Solo quería irme de allí cuanto antes, y a ser posible meterme bajo las mantas de mi cama y no salir en cinco días. Ni tener que verle la cara a él en un buen rato. Me costaba mirarlo.

Iba tanteando las paredes como podía, tirando algunos pequeños objetos en el proceso; menos mal que por allí parecía que no había nadie. Las habitaciones vacías... Era extraño, como una trampa. Nah, eso no tenía sentido, seguro que era por otra razón. Una huida de la guerra. Mis ojos ya estaban acostumbrando a la falta de luz, pero todavía les costaba distinguir más allá de algunas formas simples. Tampoco es que hubiera nada interesante. La casa no estaba abandonada, o quizás se habían ido hace poco los que la habitaban. Mejor para nosotros, que me pillaran allanando una casa no era lo que más me apetecía en aquel momento. Ni en ninguno. Estaba un poco distraída y de repente... ¡Se hizo la luz! ¡Auch! Tuve que girar la cara hacia otra parte, porque hacía que me dolieran los ojos. Demasiada intensidad de repente.

-Gr-gracias -murmuré, suponiendo que Der había hecho aquello por mí. Seguro que él podía ver perfectamente en la oscuridad. Qué suerte.

Ahora que ya no era necesario que me guiara, me separé del chico un poco y curioseé mejor lo que había por allí, que no era mucho. Volví junto a él cuando abría la puerta a unas escaleras que descendían en medio de la oscuridad, que parecía perseguirnos. Me daba un poco de miedo, pero también me daba cuenta de que era irracional. ¿Qué se podía esperar de un sitio como aquel? Parecía terreno libre de monstruos, si ignorábamos la guerra. Tragué saliva.

-Bajemos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 21:34}

Dolor, delicioso y gratificante dolor... Podría sentirlo transmitiéndose desde las heridas de los jóvenes hasta su cuerpo a través del filo de Astartea, depositándose en su interior para posibles usos posteriores. De hecho, había alcanzado su tope y estaba completamente cargado. Le sería de utilidad en próximos enfrentamientos... Si es que aquella escoria no poseía la maldición de ser inmune al dolor. Tal vez había sido demasiado cruel privándoles a aquellos niñatos de tan placentera sensación, pero le era de más utilidad así. No podía detenerse a jugar todavía.

- Y pensar que pese a todo han logrado ponerlo en marcha -susurró mientras envainaba su sable, empujando con el pie a uno de los conguitos que permanecían desangrándose en el suelo. ¿Tal vez debía ponerles frente a un espejo para que vieran lo que les estaba ocurriendo? ¡Bah! No merecían el esfuerzo. Al fin y al cabo habían tratado de robarles- Ahora tan solo tenemos un pequeño problema.

Y bien cierto era. Mucha era la información que poseían entre él y su compañera pero, si algo existía en ese mundo que ninguno de los dos supiera era sobre navegación. Sí, comprendían lo básico y no eran unos completos inútiles, pero no tenía muy claro que fueran a ser capaces de dirigir el navío. Les tocaba rezar porque hubiera alguien más en el barco... Cosa que debía ser lógica. ¿O acaso habían dejado la nave completamente desprotegida? En fin, si ese era el caso torturaría a los responsables en cuanto los localizase... A través de los métodos que la Marina le permitía, claro. Aunque si no había nadie tal vez pudiera excederse un poco más.

De todos modos parecía que la pelimorada tenía algunos planes para uno de los muchachos que acababan de ser degradados a tonttatas. Le había cortado la hemorragia en la medida de lo posible para mantenerle vivo durante unos minutos más... Pues, de hecho, pese a que hiciera eso dudaba que fuera a ser capaz de salir con vida de tales heridas. Tal vez si únicamente hubiesen sido los cortes de las piernas... En cualquier caso, la proposición de la chica flaqueaba en ciertos aspectos, sobre todo si tenemos en cuenta que acababa de decirle que sus posibilidades de supervivencia eran nulas. "Dudo que vayas a conseguir que diga algo de esa forma, Heaten" pensó mirando a la marine mientras alzaba una ceja. Era una gran asesina, pero desde luego la diplomacia no era su punto fuerte. Le tocaría intervenir.

- Bueno, eso es bastante cierto -comenzó el azabache, acercándose con paso tranquilo al chico y colocándose en cuclillas a su lado, para estar lo más cerca de él posible- Con esas heridas lo más probable es que termines de desangrarte en pocos minutos. Sin embargo, hay algo que podría hacer al respecto -su sonrisa se ensanchó y su mirada mostró por un momento toda la maldad que albergaba en lo más profundo de sus ser- Soy médico, cirujano más concretamente, y si nos eres útil tal vez podría salvar tu insignificante y patética vida. Así que... ¿Qué me dices? Hablar o morir, no tienes muchas más opciones.

Kuro news:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 22:07}

Guardé el den den mushi. Por lo que parecía, nos habíamos retrasado bastante ya en esa isla y reclamaban nuestra presencia en otro lugar, en primera línea de batalla. Y quien la reclamaba... Eran órdenes de arriba. De muy muy arriba, así que mejor seguirlas cuanto antes. Me di una vuelta por los alrededores viendo si alguien se quedaba atrás y pensando en cómo debía actuar. Además, aproveché para observarlos a todos desde una cierta distancia. Revolucionarios ayudando a marines, y desconocidos ofreciendo su ayuda también. ¿Hasta qué punto nos podíamos fiar de que no nos apuñalaran por la espalda? O ellos de que lo hiciéramos nosotros. Los heridos parecían estar ya en buenas manos, pero no quería quitarles el ojo de encima. Tenía que hacer todo lo posible para que la tensión no aumentara mucho y terminara por estallar en nuestras caras. Por desgracia, al acercarme me di cuenta de que quizás no era posible. No pensaba dejar el barco atrás, siendo nuestra única vía de escape real ante un posible desacuerdo. Intenté que funcionara a mi manera...

-No, Melchiah tiene razón. Mejor que preparemos nuestro barco también y vayamos; cuantos más recursos mejor. Y nunca se sabe cuándo nos puede hacer falta -dije, con un tono serio que pretendía evitar posibles oposiciones a mis órdenes, pero no ser demasiado duro.

Aunque lo que me daba miedo era quedar a merced de otras personas, me parecía lógico llevarnos todo lo que pudiera sernos útil. Esmejit, que había estado hojeando su nuevo libro, se acercó a mí preguntando que íbamos a hacer a continuación.

-Ya hemos acabado. Zarpamos y ya sabes a dónde vamos. ¿Listo? -le pregunté con una sonrisa, poniendo una mano en su hombro. -No te preocupes, sé que ninguno de nosotros lo está realmente.

Bajé la mano y empecé el camino hacia la costa, echando una ojeada hacia atrás de vez en cuando. ¿Qué era exactamente lo que nos esperaba?
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Lun 5 Oct 2015 - 0:28}

Empecé a adentrarme en aquella cueva que había encontrado, cualquier lugar sería mejor que estar indefenso en la superficie. Tras caminar unos metros me vi obligado a activar la visión nocturna de mi parche lo que me facilitó poder ver mejor por donde andaba y la forma de las paredes de aquel sitio. Se notaba que lo habían hecho a lo rápido algunos mineros en busca de algo importante.

La cueva no tenía nada interesante, solo bichos y algunos reptiles. Cuando ya llevaba un buen rato caminando y me disponía a dar media vuelta para marcharme, pude ver a lo lejos como las paredes se iban separando lo que me daba más espacio donde poder moverme. Empecé a correr en aquella dirección, la cuál ya estaba iluminada, para poder encontrarme con una especie de sala con tres caminos para tomar. No había ninguna indicación o acertijo que me indicara cual debería de seguir, así que esto sería pura suerte, así que decidí coger el camino del centro para no calentarme la cabeza en pensar.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Lun 5 Oct 2015 - 0:30}

Logramos entrar al submarino justo cuando los mercenarios se pusieron a hacer recuento de sus hombres quedándonos Kus y yo solos dentro del vehículo, como decía mi compañero, teníamos buena libertad para actuar dentro de aquel ataúd de acero. El pelirrojo que me acompañaba era todo un manitas con este tipo de trastos pero luego de lo que me dijo comencé a pensar que era el típico que arregla las cosas a base de golpes, como cuando mi abuelo arreglaba el Den Den Mushi a base de cachetes... Espero que fuese solo una broma y de verdad sepa lo que hace, no me gustaría que esta caja clautrofóbica fuese mi tumba.

Creo que será mejor que busquemos la sala de máquinas. Teniendo en cuenta el que no hubiera nadie para darle un mantenimiento adecuado al cañón, dudo mucho que en el caso de esta nave sea diferente. Si consigo averiarlo no serán capaces de salir de aquí hasta que envíen a alguien a reparar los daños, así que... Vamos. - Dijo Kusanagi, su idea era buena, como el decía, si dejábamos inutilizado el vehículo conseguiríamos mucho tiempo pero... ¿No sería mejor acabar con los mercenarios que habían fuera? No parecían demasiados como para que fuesen un problema pero bueno, con un gesto con la mano le seguí hasta lo que parecía la sala de máquinas aunque creo que encontró el lugar de pura suerte.

Al llegar al lugar mandó a su dron a vigilar la entrada, lógicamente deberíamos salir de una forma o de otra así que las posibilidades de que hubiera fiesta eran bastante altas. Mi compañero se puso a lo suyo mientras yo observaba que tipo de cosas habían cargado en el submarino por si acaso algo pudiese ser útil en un futuro cercano, aparte de eso, una buena idea era vigilar por si alguien viniera de imprevisto y al dron no le diera tiempo a avisarnos.

De pronto, una bombillita se encendió en mi cerebro. Si había que salir de aquí igualmente a base de ostias, no quedaría nadie para arreglarlo y mucho menos pilotarlo mas adelante, entonces... ¿Por que no intentar hacerle un arreglo y poder manejarlo nosotros?. - Kus, intenta cambiar los mandos de alguna manera para poder manejar esta cosa de forma fácil y simple, de todos modos tendremos que salir de aquí a base de tortas, ¿Para que romper algo que nadie va a poder arreglar ni utilizar? Yo me encargo de los de fuera mientras encuentras una solución, si ves que es imposible hacerlo tampoco te juegues las pelotillas aunque si eres capaz de lanzarme por lo aires con un cañonazo, esto será un juego de niños para ti. - Mis últimas palabras iban cargadas de ironía, si podía manejar un cañón de ese tamaño, en esto también podría hacer algún milagrito.

Con la armadura equipada, saqué las "dagas" de los guanteletes, teniendo cada una en una mano comencé a caminar hacia la salida del submarino para enfrentar a la multitud de mercenarios, mientras me acercaba a la acción hacía tronar mi cuello, hombros y demás articulaciones para relajarme antes de comenzar con el mambo, no esperaba que fuesen demasiado diestros en el combate así que debería ser coser y cantar pero nunca se sabe con este tipo de gente. Ya apenas a unos metros de la salida, dejé de caminar para respirar profundamente, comprobé que la armadura estaba bien colocada y sellada, respiré una última vez justo para echar a correr por la entrada dispuesto a lanzar cuchilladas y estocadas por todas partes.


El ocaso del North Blue - Página 14 S8mvTn1

DDM Sexy:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Lun 5 Oct 2015 - 11:26}

Aquel ascensor, después de tanto tiempo por fin íbamos a llegar a nuestro destino, no podía creer que algo que deberíamos haber logrado rápidamente al bajar del barco hubiese sido tan costoso. En cualquier caso ya habíamos alcanzado aquel lugar y nos habíamos adentrado en él con la intención de llegar hasta Markov, finalmente iba a poder verlo después de tanto tiempo y tenía curiosidad por ver como se veía tras todo este tiempo. Estábamos todos metidos en aquel ascensor que nos llevaba al castillo y me sorprendió ver lo espacioso que era el lugar para poder llevarnos a todos. Echaba un vistazo rápido a todos lados tratando de ver que no hubiese nada raro, no quería sorpresas, pero quizás me estaba pasando de obseso. Mientras daba vueltas con la vista por el ascensor me fijé en un pequeño detalle y era el pie de la capitana golpeando el suelo. — ¿Acaso esta nerviosa? — Mascullé en voz baja sin que nadie llegase a escucharme y luego cerré los ojos esperando a que llegásemos.

Pasaron un par de minutos hasta que alcanzamos el castillo y salimos de aquel ascensor que daba lugar a aquel imponente e increíble castillo. Desde luego El Conde no tenía precisamente problemas financieros y aquel lugar era una maravilla de la arquitectura. Durante nuestro camino hasta el lugar donde Markov estaba pudimos ver algunas personas que parecían... ¿Sirvientes? La verdad es que no estaba seguro, pero su estado era bastante lamentable como si hubiesen sido consumidos por algo. ¿Aquello era a lo que el gobierno se refería? ¿Ese era el resultado de los enemigos del Conde? ¿Aquellas cosas eran sus subordinados? Montones de preguntas se planteaban ante mí, pero lo que no aparecía era respuesta alguna y mientras yo me veía consumido por estos pensamiento llegamos al lugar donde estaba.

Markov... Maldito ser inhumano, a pesar de todo este tiempo no había envejecido ni una pizca y seguía igual que aquel día de hace 3 años. Acaso el tiempo no había pasado... No, el tiempo si había pasado, pero no para ese monstruo. Aunque bueno, yo no era precisamente el más indicado para hablar de monstruos cuando mi aspecto era igual de lamentable o peor que uno de sus sirvientes. A la vez que yo pensaba esto Rose hacía las presentaciones y le preguntaba a Marvok si necesitaba que le ayudásemos en algo. ¿Debía decir algo? — Buenas noches Markov, o debería decir días, la verdad es que con este bonito escenario que tienes montado no es fácil saberlo. En cualquier caso es un placer volver a verte y saber que te ha ido tan bien. Seguramente no sepas quién soy... Kuroi Kage, tuvimos un fortuito encuentro hace unos años. Como bien dijo la capitana... ¿Qué hay que hacer? — No quería ser especialmente formal, pero tampoco faltar al respeto a aquel tipo así que esperé su respuesta mientras hacía una pequeña reverencia.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Lun 5 Oct 2015 - 15:22}

- Anda que curioso es esto ... juraría que este barco antes no estaba. ¿Tú crees que abra alguien a bordo? Lo mejor será comprobarlo para salir de dudas. - gritó posteriormente - ¡AH! Del barco~~.


" Claro ¿Porque no? ¿Qué podría pasar si grito y desvelo mi posición? Es como si los estuviera llamando para la cena donde él es el plato "


- ¿Por cierto aun no me has dicho como llegaste a la isla? -


- Ahm ... si ... en un barco - le dije apunto de soltar una risita - Un barco que no era el mío por supuesto, no quiero arriesgarme a que me sea robado. Solo quería observar el panorama de aquí, no quedarme sin barco -


Tras esto ande un poco hacia el barco ignorando un poco el bote. Ya había viajado suficiente en bote como para saber que complicaciones supone 3 personas en un bote y en estos mares, necesitabamos un barco y delante nuestra había uno, y claro, lo suyo es tomarlo por lo que directamente me subo al barco de un salto pues estaba bastante cerca.



" Así es como se comprueba si hay alguien en casa, no a grito pelaoh' "


The Darkness is coming
El ocaso del North Blue - Página 14 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Lun 5 Oct 2015 - 17:13}

Su golpe, fuerte y contundente, me hizo plantearme si debía luchar con ese tipo en mi estado. Haciendo un gran esfuerzo y con la ayuda de mi tridente me levante, no podía dejarme intimidar, aunque ya lo estaba. Después de un esfuerzo máximo pude ponerme erguido, pero no sirvió para nada más que para facilitar mi captura por parte de los zombis. Arrastrando mi cuerpo, era llevado a una jaula mientras el jefe proclamaba mi futuro como uno de ellos, un Ghoul. Mientras me llevaban pude ver un hueco entre la muchedumbre perfecto para salir corriendo, pero no podía andar hasta mi prisión, menos aun hacia mi libertad.

Hacía rato que dejamos atrás el mar, ya no se escuchaban ni el sonido de las olas. Mi jaula, en la que estaba sentado de forma muy incomoda, era llevada por dos Ghouls a los que pude escuchar como decían que nos dirijamos a un pueblo próximo. Aunque ojo visor, me mantenía en silencio pensando en mi destino `¿Seria en aquel pueblo en donde me convertirían en uno de ellos o me esperara otro destino? Y si mi sino es el de ser Ghoul, ¿como sera el resto de mi vida? ¿Errando por este mundo a las ordenes de un tirano?´. Por otro lado no perdía de vista mi tridente, el cual lo portaba un Ghoul que lo miraba con deseo.
-Te vigilo, más vale que no lo dañes.-
-¡Cállate!- me grito pinchándome con el tridente. -ahora me pertenece.-
Esas palabras hicieron que mi enfado creciera, pero en mi estado no podía decir nada, lo mejor seria relajarme y descansar; sin perder de vista el tridente.

Aproximadamente una hora fue el tiempo que transcurrió hasta que por fin vi a lejos mi próximo destino. Cada vez nos acercabamos más y un ruido que no pude definir proveniente del pueblo se hacia más fuerte.
-¿Otra fiesta?- le pregunté a uno de los que portaba mi jaula, el cual me miro con cara de desconcierto.
-Que yo sepa no-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Lun 5 Oct 2015 - 19:46}

El submarino aceleró de golpe, haciendo que más de uno cayese al suelo, incluido yo. Maldije al aire y me levanté con algo de torpeza, estabilizándome. Miré a mi alrededor, buscando con la mirada a mis compañeros. Vi al semi-gigante, algo irritado, como siempre. Pero el mapache no estaba.

- ¿Dónde estará esa alimaña...?

Activé mi mantra para encontrar y localizar su aura y la noté a un lado, cerca de... la sala de motores.

"Ese imbécil nos va a matar..."

Me dispongo a caminar hacia la sala de motores, pero de golpe siento como el aura de Onox se llena de agresividad. Me doy la vuelta y lo oigo gritar a punto de matar a nuestra "navegante". Empecé a correr y me puse frente a el, extendiendo el brazo y mirándole fijamente, con la autoridad que todo capitán debería tener.

- Tranquilo, grandullón...
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 6 Oct 2015 - 12:25}

Situación General


Mapa:

Las tropas de Derian avanzan inexorablemente hacia el Este, eliminando las resistencias que durante días aguantaron pero, eventualmente, han caído. Cada vez la victoria del Rey está más cerca si nadie se lo impide. Por otro lado, pura suerte básicamente, los esfuerzos conjuntos del Cipher Pol y el mal humor de Rocket han cortado la llegada de cerca de 2.500 merenarios a las costas controladas por el Gobierno. Desgraciadamente, a cambio de este pequeño éxito un Revolucionario ha prometido un refuerzo de cerca de 50.000 soldados entrenados para la causa de Derian. ¿Motivo? Quién sabe. La noticia se ha extendido como la pólvora y la tregua entre Armada y Marina es cada vez más tensa, hasta el punto de que se oye entre las filas de todo el ejército "Azumi Kento, de nuevo Traidor". Sin embargo no se ha llegado a confirmar si estos refuerzos son los mismos que El Justiciero dice ha ido a buscar o se trata de otra rama escindida por un Alto Mando.

En el Sur el desinterés de las tropas y la confianza en un refuerzo llegado desde los Cuarteles del Nuevo Mundo ha hecho que la influencia del Rey se expanda, y sólo en pequeños puntos los civiles no han rendido pie a su nuevo soberano, que bajo promesas de libertad y providencia se ha ganado los corazones de algunos, idealistas, y otros simplemente llamados por la codicia y las ansias de ser Nobles bajo el reinado de un nuevo Emperador. ¿Quién puede culparlos, al fin y al cabo?

Mientras todo esto sucede, gente es liberada y otra capturada, y otra noticia más estalla en el mundo: El Gobierno Mundial ha enviado parte del Cipher Pol a demonizar a Derian, exterminando completamente la población de una Isla. Había mucho interés en que el mundo supiera que Su Majestad sólo trae muerte y destrucción, pero atraer a la tripulación de un Shichibukai hasta su centro neurálgico no ha sido una buena idea. No sólo se ha visto la torpe huella de un Gobierno desesperado, sino que se supone el propio líder del Cipher Pol está directamente implicado. Muchos empiezan a cuestionarse los motivos del Gobierno, los Medios y, sobre todo, si no deberían tirar la toalla y rendir el mundo ante un Rey si no bueno, menos malo de lo que los Dragones Celestiales han demostrado ser.

Va a empezar la verdadera batalla por el North Blue, la única pregunta es... ¿De qué lado vais a estar cuando dos mundos choquen?
Nota:


La segunda parte del capítulo comenzará el Jueves 8 de Octubre a la Noche.


El ocaso del North Blue - Página 14 3cgcSCf
El ocaso del North Blue - Página 14 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El ocaso del North Blue - Página 14 WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 14 Empty Re: El ocaso del North Blue {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.