Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7306)
 
Nocturne93 (5316)
 
Lion L. Kai (3058)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2253)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2189)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Isla de Chīsana hato

Ir abajo

Isla de Chīsana hato

Mensaje por Teobaldo Voglio el Vie 18 Sep 2015 - 18:33

Nombre de la Isla: isla Chīsana hato (pequeña paloma)

Orografía y relieve: Es una isla pequeña ubicada cerca del red line, es mayormente llana, por lo que cuenta con terrenos aptos para pastizales, los cuales son ideales para que las cabras y ganados se alimenten de estos. Cuenta con un pequeño rio el cual corre por el lado sur de la isla, el flujo de sus aguas provienen de la red line.

La isa es relativamente pequeña mide 1,100 kilómetros cuadrados. Pese a que no hay muchos árboles la isla es bastante humada quizás producto de las grandes rocas que la rodean por el lado este. Montañas que miden entre los 600 y los  2000 metros al pie de estas hay cuevas de roca caliza. Se sabe que antes la fundación del pueblo estas fueron usada por piratas para guardar sus tesoros. Los pocos que se han aventurado a explorar el interior y sobrevivieron dieron fe de encontrar rastros de monedas de oro, entre otras gemas, pero nada más concreto que eso.
Además se encontraron vestigios de una pequeña civilización perdida al interior de la montaña, de la cual se tiene nula información.  

Fauna: Mayormente son vacas, cerdos, cabras, borregos entre otros bovinos y ovinos, hay familias que tiene gallinas y otros animales pequeños como perros y gatos pero estos son muy raros.

Al interior de las montañas existe una especie de murciélago carnívoro que suele devorar a los animales de granja, por eso está estrictamente prohibido salir por las noches. En los mares una vez al año por un periodo de 2 meses a las costas llegan una especie de medusas rojas las cuales cambian drásticamente el color de las aguas azules de la zona, cuando esto sucede la pesca se para ya que esos animales son muy agresivos y altamente venenosos.  

Flora: Relativamente escasa, solo cuenta con grandes extensiones de pastizales y del lado norte un pequeño bosque de pinos, se calculan unos 80 o 100 ejemplares.

Población: Cuenta con una población de 550 habitantes, en total hay en la isla 8 grandes familias, como consecuencia existen 8 diferentes apellidos los cuales se rotan entre los miembros que ahí habitan.

Economía:La gran mayoría de los habitantes viven del pastoreo, la pesca y el comercio.

Sociedad: La sociedad está dividida en castas las dos principales son los Line y los Redo, quienes controlan las principales fuentes de ingreso de la isla y por lo tanto son los más ricos del pueblo. Luego siguen los Cariso Golman y los Bacara quienes serían la clase media de la isla, por ultimo están los Sen, tan y gio que son la clase baja de la isla.  

Urbanismo: La población está concentrada del lado norte de la isla, la gran mayoría de las casa son de tabiques o embarro (mezcla hecha a base de tierra roja, zacate y agua). Estos materiales no cambian entre los grupos de las familias dominantes, de igual forma todas las casas estas situadas metro y medio por debajo del nivel del suelo lo que hace que sean muy frescas. A diferencia de otras ciudades donde se distinguen los asentamientos de las clases dominantes, aquí en la isla de Chīsana hato eso no pasa ya que los grupos dominantes tiene sus casa distribuidas entre las casas de clase media y baja, siendo como ya he dicho iguales en la forma de construcción y la estructura.  

Las calles son de cal extraída de la piedra de las montañas, por lo que se ve el contraste entre los colores térreos de las casas y las avenidas blancas. El puerto, las bodegas de almacén y la prisión son delas pocas contriciones que incluyen en su construcción metal.

Mapa de la isla:

Facción: Es hasta el momento una tierra libre de autogobierno, recibe a piratas y marines por igual.

Descripción breve:Es una pequeña isla de pescadores, pastores y comerciantes ubicada en la red line, se puede tener acceso a esta por el west blue. Pero que su tamaño no engañe pues cuenta con un grupo de cuevas no exploradas en las cuales se asienta una rara civilización perdida y por supuesto una rara especie de murciélagos come hombres.  

Nivel medio de los NPC: 32
avatar
Teobaldo Voglio

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
34901/790000  (34901/790000)
Berries: 26.485.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla de Chīsana hato

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Vie 18 Sep 2015 - 19:09

Aceptado.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.