Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6886)
 
Nocturne93 (5094)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Vestuario para caballero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestuario para caballero

Mensaje por Teobaldo Voglio el Vie 18 Sep 2015 - 21:07

Nombre del objeto: Gabardina Dx4

Características del objeto: Es una gabardina roja de cuero a simple vista no tiene nada de espectacular, cuenta con bolsas al interior y exterior de la prenda para colocar cualquier tipo de objeto.

Habilidades especiales: Esta gabardina, tiene entre las capas de cuero una delgada pero muy resistente placa de acero, la cual pude detener impactos de alto calibre e incluso golpes contundentes de usuarios de hakki nivel 1. Además la gabardina es térmica por lo que su temperatura interior se regula según la temperatura ambiental. Cuanta también con un pequeño chip que identifica al usuario, si es robada esta se auto destruirá en el momento que se la coloque el usurpador.

Descripción completa del objeto: La gabardina fue pensada para ser usada en combate activo, por ser liviana y muy flexible, así como resistente. Provee comodidad y confort al portador en cualquier situación en la que se encuentre, ya sea este en misión en un invierno glacial,  o en un desierto inhóspito. Se complementa con un par de guantes negros y botas negras bastante resientes.

Referencia del Modelo Dx4:


Nombre del objeto: Gabardina Dx5

Características del objeto: Gabardina de camuflaje, está hecha de cuero sintético el cual también es impermeable, cuenta con bolsas al interior y exterior de la prenda para colocar cualquier tipo de objeto.

Habilidades especiales: Es uno de los inventos más novedosos, posee igual que su predecesora una capa de acero reforzado, capaz de detener golpes de hakki 1  y proyectiles de alto impacto, de igual forma es capaz de regular la temperatura interior. No obstante el cambio más significativo es que tiene en su interior un sofisticado sistema de fotografía, el cual permite capturar en 360° las imágenes que rodean la gabardina para luego proyectarlas en la dirección opuesta, con esto se produce un sistema de camuflaje. De igual forma cuenta con el chip de auto destrucción que su antecesor modelo.  

Descripción completa del objeto: El sistema de camuflaje no es de todo confiable si uno está en movimiento, por lo que el usuario debe estar inmóvil para que pase desapercibido(no es un sistema de invisibilidad sino de camuflaje por lo que responde a las mismas reglas ).

Esta gabardina viene con un juego completo de vestimenta que reacciona al sistema de camuflaje, se debe usar todo el conjunto si se quieren obtener buenos resultados, la gabardina tiene una capucha para poder ocultar el rostro, pero la tela es ideal para poder ver aun con el rostro cubierto. Por ultimo cabe aclarar que la gabardina es un aislante de sonido, lo que quiere decir que si el usuario tiene el corazón latiendo al mil por minuto y la respiración agitada, una vez cubierto y camuflado ninguno de estos sonidos será audible al exterior, incluso podría gritar y no sería escuchado.

Referencia del modelo Dx5:

Nombre del objeto: Gabardina Dx3

Características del objeto: Gabardina de cuero en color café, cuenta con bolsas al interior y exterior de la prenda para colocar cualquier tipo de objeto.

Habilidades especiales: Es una gabardina usada por los arqueólogos, por ser un perfecto aislante de la humedad, además es térmica y bastante resistente gracias a un placa de acero que tiene, uno de los complementos más notorios que tiene es que permite escanear el terreno en torno a la prenda, para hacer mapas de las grutas o sitios arqueológicos al instante que son recorridos. La información es enviada a una pequeña computadora que puede ser guardada en uno de los bolsillos internos, la información es convertida en un mapa bastante exacto, el cual puede ser descargado o proyectado en 3d según la necesidad del usuario.

Descripción completa del objeto: Pese a que es muy resistente no se recomienda su uso para, el combate pero esto queda a decisión del usuario. Además de lo antes señalado la gabardina tiene un florescencia, que permite iluminar los espacios oscuros, la intensidad de la luz puede ser regulada en la manga izquierda.

Referencia del modelo Dx3:
avatar
Teobaldo Voglio

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
34901/790000  (34901/790000)
Berries: 26.485.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestuario para caballero

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 19 Sep 2015 - 11:19

A ver...

Dx3: Nivel 60 de diseñador y unos... 15 millones en concepto de materiales o un 7'5 en un diario.

Dx4: El haki armadura nivel 1 no potencia los golpes, solo permite tocar logias. Dicho esto, no podrías evitar un haki con una prenda de ropa. Respecto al precio/nota, un diseñador nivel 60 y un demoledor de nivel 40 para el pequeño explosivo, además de 20 millloncejos o un 8 en un diario.

Dx5, el hijo pródigo (?): Lo mismo para lo del haki armadura, un diseñador de nivel 60 y un demoledor nivel 40 para los explosivos y 25 milloncejos o un 8 en un diario.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.