Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2269)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡Carta con sorpresa! [Byakuro + The Guardians]

Ir abajo

¡Carta con sorpresa! [Byakuro + The Guardians]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Dom 20 Sep 2015 - 17:03

Esto viene de...:

Byakuro se sintió algo triste cuando su carta fue tirada a la papelera después de haberla arrugado. "Jo, que rabia..." pensó, mientras su carta caía en la papelera y uno de los hombres del tipo al que había citado desplumaba al pobre animal mensajero que había llevado el documento.

- ¿No crees que tal vez te estás pasando con ese animalito? A Mostaza le parecería de mal gusto. -la voz sonó en la cubierta, donde estaban tanto Xanxus como el extraño mapache bípedo que le había llevado la carta al tipo y el otro tripulante desplumando al pájaro.

La carta empezó a vibrar dentro del cubo de la basura, y un chorro de tinta salió disparado hacia el exterior del mismo, cayendo en medio de la cubierta. La tinta empezó a burbujear y a elevarse hasta formar una figura humanoide. Un chico joven, de pelo blanco y ojos claros, con los brazos cruzados y un bastón en la espalda. También llevaba una pequeña bolsa colgada del hombro.

- Buenos días -saludó sonriente al tipo que había visto unos días antes en los carteles de SE BUSCA-. Tú debes de ser Xanxus... me llamo Byakuro -el cazador agitó un pequeño folio en su mano, el mismo que había usado para enviar la carta, y se lo guardó en la bolsa. Tras eso, observó a la tripulación. Sin duda, tenían pinta de ser gente divertida. Aunque estaba algo mosqueado por el hecho de que el tal Xanxus hubiera tirado su carta de aquel modo a la papelera-. Lo siento, no he podido traer malvaviscos, problemas del viaje en carta. Hay espacio limitado.

Ignorando las posibles reacciones de sorpresa de los presentes, Byakuro miró al mapache bípedo. Le recordaba a otro mapache bípedo que había conocido en cierta ocasión, mucho tiempo antes. Había sido un encuentro fugaz, pero ahora el ver a un animal como aquel no le sorprendía lo más mínimo.
avatar
Byakuro Kyoya
Cazador1-Aspirante
Cazador1-Aspirante

Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
84743/790000  (84743/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.